› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nyc99 escribió:al final la voy a devolver, ya que después de trastear con ella unos días, no me convence las 7 pulgadas....
Por aparato y prestaciones brutal como se maneja y se opera con ella, pero prefiero una de 10, eso si ahora mismo no me compro ninguna ya esperare.....
cgv_89 escribió:Esta baratilla en fnac.es, pero me hecha un poco para atrás le tema de necesitar una blackberry para sacarle el máximo partido, aun con ese pequeño fallo, ¿recomendaríais la tablet? Tengo una Novo 8 y la verdad que va muy bien, pero da algunos problemas puntuales que seguramente esta no me daría
dani10 escribió:Hola.
Por calidad recomiendo a todos su compra. Por tamaño, que lo valore cada cual
Un saludo.
PakomeT escribió:Me alegro que el hilo siga creciendo y cada vez seamos mas usuarios aquí
El OS 2.0 está al caer, no hay fecha oficial aún, desde RIM solo hablan de este mes y de la avalancha de aplicaciones que llegarán (espero sea así.) Los rumores que he ido leyendo van desde el 7 de febrero, al 17 de febrero y el 24 de febrero. Pero son rumores, aunque si siguen apareciendo fechas alguno acertará digo yo
Aprovecho para avisar a los amantes de los emuladores que además del SCUMMV y el emu de NES, ya han aparecido emuladores para SuperNintendo, Megadrive y GameBoy (Advance, Color y Classic). Aunque para mi jugar en pantalla táctil a juegos de consola que necesiten mas de dos botones lo hace un poco complicado.
Y sobre noticias futuras se ha confirmado que en Mayo o Junio saldrá un nuevo modelo de Playbook que sustituirá a los actuales, cuya diferencia será un procesador de 1,5Ghz (el actual es de 1Ghz y para mi ya va bastante fino) y capacidad 3G. A finales de año o principios del siguiente se rumorea un Playbook de 10", pero esto solo es un rumor sin confirmación por parte de RIM.
PakomeT escribió:Aprovecho para avisar a los amantes de los emuladores que además del SCUMMV y el emu de NES, ya han aparecido emuladores para SuperNintendo, Megadrive y GameBoy (Advance, Color y Classic). Aunque para mi jugar en pantalla táctil a juegos de consola que necesiten mas de dos botones lo hace un poco complicado.
oscarpb escribió:entonces es mejor comprar este ahoraa por 200 euros o esperar al siguiente?
kkjj escribió:me uno a este hilo como novato ya que me acabo de pillar la playbook por 149 euros en un carrefour y estoy encantada con ella y esperando ansioso la nueva actualizacion que le dara mucha vidilla a esta increible tablet
lo mejor es su navegador para mi la mejor tablet para navegar por la red
kkjj escribió:me uno a este hilo como novato ya que me acabo de pillar la playbook por 149 euros en un carrefour y estoy encantada con ella y esperando ansioso la nueva actualizacion que le dara mucha vidilla a esta increible tablet
oscarpb escribió:Cuando sacan el os 2.0?
sunRise escribió:Yo ayer estuve en dos Carrefours (los patios y alameda Málaga) y efectivamente el cacharrete estaba por 147 euros... solo lo habia visto en videos y tal.. y cuando lo vi, me pareció pequeño para mi gusto. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito... Solo vi el que habia en exposición e ignoro si hay más unidades disponibles. Por mi parte ya me decidi a esperar a la bajada de los Transformers.
jcesar escribió:Pues no debe ir muy fino lo de las aplicaciones android cuando han hecho la promoción para desarrolladores de android para que porten sus aplicaciones a blackberry...
PakomeT escribió:Te equivocas en una cosa, RIM no está librando ninguna batalla, por lo tanto ni ha ganado ni perdido nada. RIM sacó su tableta de 7" buscando meterse en el mercado para no perder a sus clientes que quisieran comprarse una tablet y no les quedara más remedio que irse a la competencia. RIM se conforma por ahora con mantener el 10/15% del mercado como tiene ahora y para eso le era necesario sacar una tableta. Ha creado una tablet con una calidad-precio genial, pero desde el principio no creo que quisieran competir con Apple. Tan solo estar ahí como alternativa, si quisieran competir hubiera sacado directamente una tablet de 10". Le ha fallado mucho el marketing y el no saber venderla, porque el producto es genial, pero no han llegado a los desarrolladores y por consiguiente al gran público. Tengo confianza que con la salida del OS2.0 la cosa cambie y la limitaciones que tiene ahora la tablet a nivel de software desaparezcan, que tenga un gran éxito, sea líder de ventas o se quede como está sin armar mucho revuelo me trae sin cuidado, no soy accionista de RIM, no gano dinero si la compañía tiene éxito, pero seguiré disfrutando de sus productos de calidad mientras los saquen.
El tamaño es cuestión de gustos y usos, para mi es perfecta tal cual es, como también reconozco que una de 10" seria perfecta para otras cosas, pero nunca indispensable, pero en mi caso estoy muy contento con el tamaño y lo fácil que me es manejarla o transportarla.
El soporte flash no está abandonado por parte de Adobe, seguirán sacando actualizaciones críticas o de seguridad, pero no seguirán su desarrollo, aunque por parte de RIM han comunicado que seguirán sacando actualizaciones y desarrollos para esta plataforma. Piensa que probablemente el 70% de Internet aun funciona bajo flash, y el paso a html5 será lento y todavía tardará años en hacerse completo.
bartletrules escribió:Buff, por 149 euros si no tuviese ya el de 64 GB era como para pillarse otro Playbook, jajajaja.
Yo no lo dudaría si fuese vosotros. Seguro que el próximo Playbook será más potente y tendrá alguna chorradilla mejor que éste, pero también costará un pastón de salida, y no sé hasta que punto compensa eso.
Además, lo que hay que tener claro es para qué quieres el tablet. Si te sirve con lo que ya ofrece el PB actual, es tontería esperar al próximo porque la tecnología nunca se detiene y siempre va a estar a punto de salir un nuevo producto mucho mejor. (¿para qué comprar el iPad 3 que saldrá en marzo, si sabes que en 1 año o así ya estará el iPad 4? etc etc).
Y en cuanto al tamaño, confirmo lo que ya dije: es un gustazo poder llevar el tablet en el bolsillo de la gabardina o la chaqueta, en vez de tener que cargar con un trasto en un maletín. Y el diseño es muy sobrio, muy elegante. Sin curvitas que quedan muy bien pero no te dejan apoyarlo en una superficie plana, sin acabado metálico externo que se vaya rallando poco a poco...
Lo mío fue más bien una compra impulsiva aprovechando el ofertón del PlaybookArt, pero no podría estar más contento con el juguetito. Sólo le falta soporte para MKV y video HD nativo, o un reproductor alternativo en la App Store. Aparte de eso, para mi gusto lo tiene todo.
Saludos
EDIT: ¿Qué clase de conversor de video para PC utilizáis vosotros para preparar los videos que queréis meterle a la PB? Es que estaba buscando uno que fuese totalmente chorra, tipo: abre archivo -> selecciona formato PB -> pulsar botón y listo, para ver si empiezo a meter a mis padres tb en el uso de la tablet...
PakomeT escribió:Te equivocas en una cosa, RIM no está librando ninguna batalla, por lo tanto ni ha ganado ni perdido nada. RIM sacó su tableta de 7" buscando meterse en el mercado para no perder a sus clientes que quisieran comprarse una tablet y no les quedara más remedio que irse a la competencia. RIM se conforma por ahora con mantener el 10/15% del mercado como tiene ahora y para eso le era necesario sacar una tableta. Ha creado una tablet con una calidad-precio genial, pero desde el principio no creo que quisieran competir con Apple. Tan solo estar ahí como alternativa, si quisieran competir hubiera sacado directamente una tablet de 10". Le ha fallado mucho el marketing y el no saber venderla, porque el producto es genial, pero no han llegado a los desarrolladores y por consiguiente al gran público. Tengo confianza que con la salida del OS2.0 la cosa cambie y la limitaciones que tiene ahora la tablet a nivel de software desaparezcan, que tenga un gran éxito, sea líder de ventas o se quede como está sin armar mucho revuelo me trae sin cuidado, no soy accionista de RIM, no gano dinero si la compañía tiene éxito, pero seguiré disfrutando de sus productos de calidad mientras los saquen.
El tamaño es cuestión de gustos y usos, para mi es perfecta tal cual es, como también reconozco que una de 10" seria perfecta para otras cosas, pero nunca indispensable, pero en mi caso estoy muy contento con el tamaño y lo fácil que me es manejarla o transportarla.
El soporte flash no está abandonado por parte de Adobe, seguirán sacando actualizaciones críticas o de seguridad, pero no seguirán su desarrollo, aunque por parte de RIM han comunicado que seguirán sacando actualizaciones y desarrollos para esta plataforma. Piensa que probablemente el 70% de Internet aun funciona bajo flash, y el paso a html5 será lento y todavía tardará años en hacerse completo.
Bakar escribió:Por cierto algo que no he visto (a lomejor no he buscado bien) no tiene gestor de archivos?¿? y por otro lado que formatos de video soporta?
Otra cosa estoy viendo este video, con el "android player" eso es como si fuera un launcher que emula android no?? es totalmente funcional, es decir estando ahi adentro se puede uno meter en el marquet, bajar una aplicacion e instalarla, o simplemente es una interface??
Bakar escribió:Gracias por la info PakomeT, sigo investigando y tal ^^ por lo visto no soporta mkv, alguien la ha conectado directamente a la tv por hdmi??
Pregunto por si la salida HDMI, es solo para casos puntules como los reproductores, o es funcional 100% es decir se ve la interface en la pantalla y puedes trastear con ella, navegar y demas, y se ve en la tv??
Por la entrada usb, hay manera de meterle un teclado o raton y que lo reconozca??
y ya la ultima, ^^ (ya se que estoy pregunton, pero no paro de leer por todos los foros a ver lo que encuentro, aunque solo la tengo desde hace 3 dias) estoy viendo que las aplicaciones tiene extension "*.bar" supongo que es la extension de las aplicaciones para la PB no?? para instalarlas hace falta poner el modo de desarrollador y toda la historia, o se pueden pasar por usb a la memoria interna y desde ahi ejecutar la instalacion?? por cierto no encuentro el explorador de archivos por ningun lado, no viene ninguno de serie??
Salu2!!
Bakar escribió:Gracias por la info PakomeT, sigo investigando y tal ^^ por lo visto no soporta mkv, alguien la ha conectado directamente a la tv por hdmi??
Pregunto por si la salida HDMI, es solo para casos puntules como los reproductores, o es funcional 100% es decir se ve la interface en la pantalla y puedes trastear con ella, navegar y demas, y se ve en la tv??
Por la entrada usb, hay manera de meterle un teclado o raton y que lo reconozca??
y ya la ultima, ^^ (ya se que estoy pregunton, pero no paro de leer por todos los foros a ver lo que encuentro, aunque solo la tengo desde hace 3 dias) estoy viendo que las aplicaciones tiene extension "*.bar" supongo que es la extension de las aplicaciones para la PB no?? para instalarlas hace falta poner el modo de desarrollador y toda la historia, o se pueden pasar por usb a la memoria interna y desde ahi ejecutar la instalacion?? por cierto no encuentro el explorador de archivos por ningun lado, no viene ninguno de serie??
Salu2!!
kkjj escribió:A ver si me podeis ayudar pues llevo poco con la tablet y una cosa que no cosnigo hacer es pasar archivos por el cable usb de la tablet al pc y viveversa.
Instala el programa desktop pero este no me reconoce la tablet, de momento paso los archivos por wifi pero es desesperadamente lento. ¿alguien me puede orienta como hacerlo por usb?
Bakar escribió:En el caso de las app android pasadas a "*.bar" estas solo son funcionales si tenemos instalada la beta 2.0 dev no?
PakomeT escribió:kkjj escribió:A ver si me podeis ayudar pues llevo poco con la tablet y una cosa que no cosnigo hacer es pasar archivos por el cable usb de la tablet al pc y viveversa.
Instala el programa desktop pero este no me reconoce la tablet, de momento paso los archivos por wifi pero es desesperadamente lento. ¿alguien me puede orienta como hacerlo por usb?
Usas windows, mac o linux? debería reconocerte la tablet nada más conectarla en los dos primeros casos, en linux todavía no he conseguido que me la detecte, prueba lo siguiente:
en configuración de la tablet, entra en Almacenamiento y uso compartido. Comprueba que en conexiones USB tengas puesto automático o tu sistema operativo, prueba ambos. Comprueba que tengas habilitado el Uso compartido de archivos por USB. Si esto está bien desde el explorador de archivos de windows deberias entrar en la tablet. Si el software de escritorio de la tablet no te la detecta, prueba a volverlo a instalar y no conectes la tablet hasta que te lo pida. Ya dirás si te funciona!
kkjj escribió:PakomeT escribió:kkjj escribió:A ver si me podeis ayudar pues llevo poco con la tablet y una cosa que no cosnigo hacer es pasar archivos por el cable usb de la tablet al pc y viveversa.
Usas windows, mac o linux? debería reconocerte la tablet nada más conectarla en los dos primeros casos, en linux todavía no he conseguido que me la detecte, prueba lo siguiente:
en configuración de la tablet, entra en Almacenamiento y uso compartido. Comprueba que en conexiones USB tengas puesto automático o tu sistema operativo, prueba ambos. Comprueba que tengas habilitado el Uso compartido de archivos por USB. Si esto está bien desde el explorador de archivos de windows deberias entrar en la tablet. Si el software de escritorio de la tablet no te la detecta, prueba a volverlo a instalar y no conectes la tablet hasta que te lo pida. Ya dirás si te funciona!
Sigo igual, he hecho todo como tu dices y me sale el mensaje diciendo que no reconoce el dispositivo. Uso windows 7 64 bits
bartletrules escribió:Yo llevo un par de días que Bridge no deja acceder al mail del teléfono, pero la app carga, sale en pantalla un segundo el circulito verde de estar trabajando, luego toda la pantalla psrpadea en negro y vuelve a intentar actualizar mails, otro parpadeo y otra vuelta a cargar mails (que nunca llegan a aparecer en pantalla).
LaPB por lo demás funciona perfecta así que descarto problema de hardware. Y desde la Torch entro sin problemas así que no se me ocurre otra cosa que sea tema del Bridge. Ideas???
PakomeT escribió:bartletrules escribió:Yo llevo un par de días que Bridge no deja acceder al mail del teléfono, pero la app carga, sale en pantalla un segundo el circulito verde de estar trabajando, luego toda la pantalla psrpadea en negro y vuelve a intentar actualizar mails, otro parpadeo y otra vuelta a cargar mails (que nunca llegan a aparecer en pantalla).
LaPB por lo demás funciona perfecta así que descarto problema de hardware. Y desde la Torch entro sin problemas así que no se me ocurre otra cosa que sea tema del Bridge. Ideas???
Acabo de probarlo y me deja acceder perfectamente a los emails, BBM y demás. ¿Solo te pasa con emails? ¿calendario, navegador, bbm o ficheros te entra sin problema? Debe ser error del Bridge por fuerza, pero no se si el del móvil o el de la tablet, prueba a reinstalar el del móvil a ver si se soluciona. De todas formas antes de la salida del OS2 debe salir una actualización para el Bridge de los teléfonos para hacerlo compatible con el futuro OS de la tablet, así que en caso de que continue el fallo debería solucionarse con esa actualización.