› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bakar escribió:Vamos que se puede seguir utilizando el mismo metodo que hasta hora no?? hacerse una cuenta DEV, y pasar las app de *.apk a *.bar no??
Bakar escribió:Aqui comentan mas o menos como se hace, eso si, en esta caso en lo que a nosotros respecta podemos altarnos el paso en el que hablan de la actualizacion a 2.0
http://faqsberry.com/como-instalar-apli ... -playbook/
http://www.fuertemac.net/fuerteMac/Play ... el_PC.html
Salu2!!
antoniong escribió:Otra aplicación que sería interesante pasar de .apk a. Bar sería IM+
kkjj escribió:Tengo la nueva actualizacion y veo que sigue con el mismo gran problema de los marcadores del navegador y es que no encuentro la manera de poder crear carpetas ni de editar los nombres para tenerlos bien organizados.
Hay alguna forma de hacerlo o por fuerza debo de usar un navegador distinto como dolphin?
En cuanto a skype veo que seguimos igual y no hay manera de tenerlo para hacer videollamadas, mas aun teniendo en cuenta que es el mejor y el mas utilizado en todas las plataformas por lo que no entiendo que playbook no disponga de el
antoniong escribió:Buena idea de tener todas las aplicaciones bar en el wiki.
rYlEi escribió:kkjj escribió:Tengo la nueva actualizacion y veo que sigue con el mismo gran problema de los marcadores del navegador y es que no encuentro la manera de poder crear carpetas ni de editar los nombres para tenerlos bien organizados.
Hay alguna forma de hacerlo o por fuerza debo de usar un navegador distinto como dolphin?
En cuanto a skype veo que seguimos igual y no hay manera de tenerlo para hacer videollamadas, mas aun teniendo en cuenta que es el mejor y el mas utilizado en todas las plataformas por lo que no entiendo que playbook no disponga de el
¿Has probado el Skype de Android?
http://dl.dropbox.com/u/1852300/PlayBoo ... .0.907.bar
No lo he probado por que nunca lo he usado, pero mira a ver si te funciona (ya está listo para usar, simplemente debes instalar).
¿Qué os parecería añadir al wiki de la PlayBook enlaces a las apps gratuitas de Android ya listas para usar? Es que es un infierno buscar los APK por internet, y muchas veces sin dar con la última versión. Por ejemplo, ando buscando la app de Dropbox en su última versión y no hay manera ¿la tiene alguien?
Un saludo
Bakar escribió:Una cosilla, se supone que las APK para instalarlas hace falta pasarlas a BAR no?? para eso hace falta certificados firmas y demas y hay que hacerse dev y verificarlas no??
lo que no me termina a quedar claro como es que en algunos videos donde tenian instalados el market bajaban apk y las instalanban directamente ?¿?
se puede instalar un launcher y hacer las instalaciones directas??
pregunto porque tengo unas cuantas APK que queria pasar a ver que tal funcionan, por si no era muy complicado el asunto
Salu2!!
dani10 escribió:Buenos días.
Alguien puede probar si le van los mkv's? Leí que funcionaban con el OS 2.0 pero justo me ha dado tiempo a. Probar uno y me ha dicho incompatible. No sé si por el códec o por el contenedor...
antoniong escribió:buenos dias a todos.
Pakomet yo fui quien comento lo de plex, me descargue la aplicacion del app word pero no me funciona, no se si hare algo mal, haber si alguno la prueba y le funciona.
Aqui dejo dos paginas donde podeis descargar aplicacion .bar, algunas funcionan y otras no.
a mi por ejemplo es explorer me funciona.
skeype, im+ y vlc direct pro no me funcionan.
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... YBOOK.html
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rpage=1000
ECASLO escribió:Hola buenos días,
ayer me llegó la tablet y se me instaló la versión 2.0.0.7971, esta es la versión OS2 o la OS1?
Para descargar juegos, mapas o lo que sea, solo puedo hacerlo desde App World o hay otros sitios.
También me descargué el AIR Browsery veo un carpeta que se llama "misc" que contiene otra que se llama "android", esta es con la que se pueden bajar otros programas?
La verdad es que no tengo ni idea de esto y haber si me podeis decir algo.
Gracias
antoniong escribió:Hola. Pakomet
, una. Pregunta con xbmc se puede ver el contenido del pc en la playbook?
cadesalcu escribió:primero me presento, soy Santi y adquirí la playbook de 64 gb, estoy muy satisfecho en general, pero esperaba que con os 2.0, junto al mkv, admitieran mas códecs de audio. La práctica totalidad de los mkv que encuentro por ahí están en ac3, y digo yo...¿tanto les hubiera costado dar soporte a este códec de audio? ahora tengo una colección de mkv que quedan de lo más monos en la pantalla de la playbook....y no se oye ninguno, así que, si hay alguien que sepa del tema ¿existe algún programa que sea facil y rápido de ejecutar y que transforme sólo el audio de ac3 a acc sin que recodifique también el video? O mejor ¿se puede descargar algún reproductor de android que rule en la playbook y que admita mkv con ac3?
Gracias
dani10 escribió:Buenos días.
Siguiendo con el tema de los mkv's... Tengo toneladas de ellos y de verdad que con los que he probado me sigue diciendo que no son compatibles... Ni vídeo ni audio ni nada...
edito: Comento un par de problemas con el navegador. La web de Marca me produce un error que me cierra inesperadamente el navegador (cuando bajo el scroll un poco). Podéis probarlo por favor?
Y otra cosa, no me recuerda mis datos de usuario por ejemplo en este mismo foro y cada vez me toca teclearlos...
PakomeT escribió:Confirmo lo de la web de Marca... es raro porque en el OS1 no me pasaba debe ser algún problema de algún banner de publicidad o del carrusel de apuestas de la derecha. De todas formas solo con imágenes y flash la web ya la veo completa. Voy a probar esto de desactivar javascript con otras webs que me hacían el crash este a ver si lo arregla.
sentur escribió:PakomeT escribió:Confirmo lo de la web de Marca... es raro porque en el OS1 no me pasaba debe ser algún problema de algún banner de publicidad o del carrusel de apuestas de la derecha. De todas formas solo con imágenes y flash la web ya la veo completa. Voy a probar esto de desactivar javascript con otras webs que me hacían el crash este a ver si lo arregla.
Buenas, yo me he instalado el Dolphin y el acceso a Marca cierra también ese navegador
ECASLO escribió:Hola, buenas tardes.
Alguien sabe como pasar fotos por bluetooth desde un teléfono móvil a la tableta?. Llevo dos dias intentándolo y me es imposible. Mi teléfono es un NOKIA. Tampoco lo he podido hacer desde un teléfono BB.
Y si alguien sabe con qué mapas puede funcionar el GPS sin conexión a internet?
Muchas Gracias.
Bakar escribió:Respecto al tema de extrar archivos APK del market, yo tengo instalado el appmonster
esta es la version free
https://market.android.com/details?id=d ... ager&hl=es
lo instalas en el movil, y cada vez que te instales una aplicacion, automaticamente te hace un backup y te lo mete en la carpeta monsterapp, vamos lo mismo que comentabas pero algo mas sencillo, ya que yo creo que lo que hace es a la hora de hacer la instalacion mover la apk a la carpeta de app monter
Salu2!!
wanxu escribió:Yo ya me he añadido a la carpeta Box.net!
Por cierto, sabéis si desde la propia Blackberry se puede instalar apps .bar?
Bakar escribió:PakometT, despues de bajar las apk con el appmonster, lo que haces es pasarlas a formato bar con el metodo este que comentabamos mas atras haciendose una cuenta dev para conseguir las firmas, pasar el archivo de apk a bar, y luego firmarlo con las herramientas dev no??
Salu2!!
sertorio escribió:Hola a todos, primero de todo daros la gracias por toda la información sobre esta tablet, que es una pasada.
La tengo actualizada a OS 2.0, me compré el cable micro hdmi de bberry que en amazon.es estaba por 9€ y al probarlo con mi proyector me funciona todo menos lo más importante: los vídeos y los juegos en HD, el tema es que se queda la pantalla en negro y no reacciona, puedo minimizar la aplicación y hacer otras cosas, por lo que el so no se bloquea, ¿alguien sabe por qué puede ser el problema?, mi proyector soporta hd nativo, por si las dudas.
antoniong escribió:buenos dias.
Pakomet en esa pagina cuando le das a donwload te sale una pagina como caracteres muy raros.
antoniong escribió:buenas tardes.
Gracias Pakomet por lo de antes, ya me las puedo bajar.
Alguno sabe algun navegador que se puedan hacer carpetas.
Gracias.