He estado una semana ausente pero ya vuelvo a pasarme por aquí
Ya tenemos Zinio en el PlayBook y por lo que he visto tiene soporto para decenas de publicaciones en español y el precio está bien. Estoy por suscribirme al Jueves por 10 números a ver que tal.
darko82 escribió:Tengo una duda, cuando dejó la tableta 5 o 6 horas sin usar la apagó o la dejo en stand by. Que me restará más tiempo de uso?
Yo creo que lo mejor es dejarla en standby y desactivar wifi y bluetooth, con eso conseguirás que dure más la batería. Para tiempos mayores apágala completamente.
deSii escribió:Una preguntilla...ya tengo instalado el splashtop y va de lujo... tambien me he descargado el WoL lite pero no consigo configurarlo... como lo conseguiste configurar..?? xD
El WoL está en la Appworld, hay tres versiones pero para un solo ordenador la gratuita te basta. Si tu controlador ethernet, la bios de tu PC y tu router cumplen los requisitos podrás usarlo sin problemas, el único inconveniente es la ip dinámica, o usas no-ip, dyndns o similares o tendrás que apuntártela antes de salir de casa. Me gustaría encontrar alguna programa para el móvil o la tablet que memorice la ip de la última wifi conectada, así siempre sabría la ip dinámica de mi casa, pero no se si habrá alguno.
antoniong escribió:buenas noches.
alguien sabe algun converser que solo convierta el audio, porque casi todas las pelis que tngo en el pc las puedo ver en el tablet pero hay muxas que no se escuchan.
haber si alguien sabe de algun conversor que solo convierta el audio de la peli.
gracias.
Hace unas semanas leí en los foros de crackberry un método para convertir videos cambiando solo el sonido a AAC o MP3 dejando el vídeo tal cual, pero ahora no soy capaz de dar con él. Sería cuestión de encontrar un programa que lo permita o reconvertir los videos completamente, te dejo los parámetros que yo utilizo y un
tutorial para sacar la máxima calidad.
video codec: h.264
resolution:1024*600
bitrate:2000
frame rate: 29.97
audio codec: aac
sample rate: 44100