› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
antoniong escribió:buenas noches.
Probe Dolphin y Skyfire y no tienen para crear carptetas.
Me refiero a crear una carpeta donde guardas por ejemplo todos los periodicos.
Como en Opera que en marcadores puedes crear carpetas y guardadas las paginas de todos los periodicos o crear una carpeta blackberry para guardar todas las paginas relacionadas con la blackberry.
Por cierto alguien sabe si diarios y peridicos de España esta pasada a bar.
Si alguien la tuviera por favor pasarla.
NGC escribió:Tengo el cacharro este desde el martes y mis conclusiones son:
Ahora mis preguntas:
Existe algun reproductor de video decente? (decente = poder cambiar entre los audios del video, que soporte mkv y los codecs mas habituales, subtitulos)
Hay alguna app para probar el gps gratis?
Gracias!!
antoniong escribió:Pakomet donde descargastes kiosko y mas en bar.
[FaLoPpA] escribió:buenas! como veis por 300 eu uno de 64 gb?? me tira un poco para atras el hecho de q parece q hay pocas apps de android q tiran, cnd se supone q tendria q ser la mayoria... y q el navegador da problemas... y q tiene menos bateria q un ipad!! (
como lo veis de precio? ese es su precio con la rebaja esa q han hecho, no?
darko82 escribió:hola me la he pillado hace poco, y me ha surgido una duda con lo de pasar apks a bar podrias intentar pasar copilot live ????? podria funcionar no????
darko82 escribió:A mi al lado de la ventana me pilla sin problemas eso sí tarda un poco
Sir Arthur escribió:Llevo varios dias pensando si pillar una esperando a un buen precio y tal. Actualmente parece que la mejor oferta es en fnac.es no? la de 16gbs como se ha dicho está a 219 euros.
El caso está en que no tengo otro dispositivo blackberry para usar el bridge, no tengo facebook ni twitter (aunque twitter no me importaría tenerlo para seguir a la gente) y tal. Me interesaría mucho para navegar evidentemente, youtubes, mangas (actualmente los leo en kindle y a decir verdad ya los leo bien ahí) o pdfs (como se comporta con pdfs más grandes de 100mb o así?, tipo revista), scummvm y los tipicos juegos chorras.
Me conviene?
Como es la pantalla del playbook respecto al kindle3? me refiero a medidas. Diria que el kindle3 aunque es de 7 pulgadas la pantalla en sí es mas pequeña (o no, no se )
Bakar escribió:Buenas!
Respecto al tema del GPS, no me termina de quedar claro, he encontrado esta foto en los foros de BB
hacen mencion a un chipset, que incoprpora GPS, pero por lo visto no esta activo o al menos lo que comentanen dicho post, la foto esta sacada de este post en la segunda pagina...
http://foros.blackberry.com/t5/BlackBer ... 235/page/2
Salu2!!
Sir Arthur escribió:Llevo varios dias pensando si pillar una esperando a un buen precio y tal. Actualmente parece que la mejor oferta es en fnac.es no? la de 16gbs como se ha dicho está a 219 euros.
El caso está en que no tengo otro dispositivo blackberry para usar el bridge, no tengo facebook ni twitter (aunque twitter no me importaría tenerlo para seguir a la gente) y tal. Me interesaría mucho para navegar evidentemente, youtubes, mangas (actualmente los leo en kindle y a decir verdad ya los leo bien ahí) o pdfs (como se comporta con pdfs más grandes de 100mb o así?, tipo revista), scummvm y los tipicos juegos chorras.
Me conviene?
Como es la pantalla del playbook respecto al kindle3? me refiero a medidas. Diria que el kindle3 aunque es de 7 pulgadas la pantalla en sí es mas pequeña (o no, no se )
dani10 escribió:Hola a todos.
Hacía ya unos días que no posteaba en este foro y es que realmente estoy utilizando muy poquito la tablet últimamente...
Bueno el caso es que ayer estuve navegando un poco y de repente me saltó el aviso de 9% de batería. Pues bien, desde ese momento hasta que se me apagó no pasaron más de 5 minutos...
No entiendo si se me está cascando la batería o habéis notado un bajón de autonomía con el OS 2.0 pero me parece preocupante que se trague un 9% en 5 minutos con el navegador...
Ya me diréis algo por si tengo que llevarla a la tienda
Un saludo y gracias.
darko82 escribió:despues de leer lo de la ultima actualizacion que ha puesto pakomet, me gusta aun mas el tema playbook, no es como con android que tardan en sacar una actualizacion la vida (si la sacan)
deSii escribió:La playbook tiene realmente antena de gps interna?? vamos que si con un programa la podemos usar de gps sin conectarnos a internet claro está! un saludo
ebva escribió:A algunos os va mal el correo? No me sincroniza los emails de gmail y cada 2 por 3 me pide la contraseña de gmail...
Edito: No soy el unico con el problema: http://www.google.com/support/forum/p/g ... e538&hl=en
Edit2: Lo he "arreglado" borrando la cuenta y volviendola a poner, espero que dure.
ebva escribió:Poco me ha durado, vuelvo a tener el mismo error, lo malo es que ya no se arregla eliminando la cuenta y poniéndola otra vez. Ha nadie más le pasa?
cbi10 escribió:Yo llevo tiempo viendo de comprarme una tablet y estoy hecho un lio, sobretodo porque las dimensiones que tiene. Como caracteristicas se que está cojonudo, pero es demasiado pequeña. Tengo varios moviles Blackberry 9800, 9780 y 9300, así que me entendería a la mil maravillas, pero a la hora de ver archivos para el trabajo no me convence...
deSii escribió:Por 219€ la de 16GB creeis que merece la pena?? lo unico que me disgusta son las 7" y el tema del GPS que no haya aun un programa para poder usarlo, por lo demas increible..tanto camara, navegador y apliis ( ya que poco a poco va dando buenos pasos! )
PakomeT escribió:a ese precio no encontrarás ninguna tablet con mejores características y calidad, por lo del GPS te refieres a navegador? No creo que tarden mucho en sacar uno, si al menos los que hay dejasen descargar mapas para usar sin internet seria genial.
darko82 escribió:en la fnac al mismo precio la compre
PakomeT escribió:Ojo a lo que han desarrollado por ahí, ojalá lo comercialicen
http://www.youtube.com/watch?v=SnesbU36NakdeSii escribió:Por 219€ la de 16GB creeis que merece la pena?? lo unico que me disgusta son las 7" y el tema del GPS que no haya aun un programa para poder usarlo, por lo demas increible..tanto camara, navegador y apliis ( ya que poco a poco va dando buenos pasos! )
a ese precio no encontrarás ninguna tablet con mejores características y calidad, por lo del GPS te refieres a navegador? No creo que tarden mucho en sacar uno, si al menos los que hay dejasen descargar mapas para usar sin internet seria genial.
[FaLoPpA] escribió:Ya tengo mi playbook!
Me toca empezar a estudiar, pq android e instalaciones controlo pero esto es nuevo para mi. Empezaré con este hilo.... se aceptan sugerencias de otras webs donde ojear!
PakomeT escribió:Sakipz, si te impresiona el windows7 funcionando en el PlayBook (ten en cuenta que es en remoto mediante Splashtop), te gustará saber que algunos usuarios han hecho funcionar la versión de prueba que hay de Windows8 en el tablet y dicen que es una delicia.
Yo estoy muy contento con esta aplicación (Splashtop), además junto con WoL (wake on lan) puedo encender mi ordenador desde fuera de casa y acceder a él desde el tablet. El streaming de audio es perfecto con Spotify, el de vídeo no tanto, pero supongo que será por mi conexión a Internet doméstica que es algo lenta en la subida. Y para manejar archivos que tengo en el PC es la caña.