Puede dar la sensación de estar un poco verde por la falta de actualizaciones o por la principal carencia que era el correo nativo, que te obligaba a entrar por web para poder revisarlo. Pero tiene su explicación, cuando salió PlayBook en abril de 2011 prácticamente cada mes aparecía una actualización que añadía cosas nuevas, hasta que llego octubre y dijeron que ya no sacarían más actualizaciones hasta que apareciera el OS2 y que preferían guardar todas las características nuevas en las que estaban trabajando para esa actualización, y de echo lo han cumplido, con el OS2 vendrán muchos cambios (tengo curiosidad por leer el changelog, va a ser largo de narices). Ya empiezan a aparecer rumores del OS3 y de la inclusión del BlackBerry Messenger (posiblemente solo para el modelo 3G, ya que necesitará conexión BIS), así que como puedes ver están trabajando en ella y solventando sus carencias para hacer la experiencia lo más completa posible.
kkjj escribió:Una pregunta de novato sobre esta tablet, se que tiene gps pero hasta ahora no he visto ningun navegador ¿se sabe si saldra algun navegador para nuestra tablet y poder usarla como tal en el coche?
De momento no he visto nada que se parezca al tom-tom si es lo que buscas, pero hay algunas aplicaciones que te localizan en un mapa y te indican rutas para llegar a destino, aunque todo con vista satélite. Bing Maps que viene ya instalada en el tablet lo permite hacer.
bartletrules escribió:Lo mismo digo, estoy impaciente por tener correo en mi PB.
Por otro lado, me està pasando algo muy raro. Cuando entro en gmail desde el PB, me entra en el entorno web correcTamente, pero se queda un rato cargando y dice que no encuentra correos (ni de entrada ni salida, borradores...).
Si entro desde la BB o cualquier otro dispositivo, tengo todos mis correos como siempre.
Que puede pasar? Puede fallar asi un entorno web como gmail?
gmail.com y PlayBook no se llevan nada bien, he tenido bastantes problemas para acceder por el navegador. Desde que se quede cargando la página indefinidamente, a que no me deje cambiar de cuenta porque salta a la pagina de login, o que solo me muestre la versión para móviles de gmail y no me deje cambiar a vista normal. Lo de que no me aparezcan los emails no me ha pasado al menos
Por suerte dejaremos de entrar vía web cuando salga el OS2 y su correo nativo.