› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ECASLO escribió:Hola, tengo un problema para conectar el cargador a la tablet, ni me carga ni me conecta al ordenardor, es como si no llegara a entrar hasta el fondo.Os ha pasado a alguien? y si es así que habeis hecho.Gracias
PakomeT escribió:La "sorpresa" ha resultado ser Angry Birds: Space! lo pongo entre comillas porque era esperable despues de que hace dos semanas estuviera para descargar unas horas y luego desapareciera. Así pues PlayBook es la tercera plataforma móvil donde sale el nuevo juego de Rovio.
Si.. pero son 4,5€ jajajaja[/quote]deSii escribió:
[FaLoPpA] escribió:PAKOMET PARa subir a uploaded.to no hay q pagar! es como megaupload, hotfile, mediafire, todos esos.
ECASLO escribió:He llamado al servicio técnico de BB y tengo que enviarla para que la reparen.Me han atendido muy bien y después de hacer un montón de pruebas con ella han decicido que la repararan ellos.
deSii escribió:Aqui teneis el angry Birds Space para meterlo por sideloading.. xD
http://www.datafilehost.com/download-15073915.html
EDITO: Esta guapisimo el juegoo!!!
reynoldor escribió:pero se pueden meter estas cosas aun teniendo la tablet nueva en su ultima versión? sin necesidad de nada?
PakomeT escribió:NOTICIÓN! tenemos emulador de playstation para nuestro tablet
Link de descarga
Instrucciones:A disfrutar!
- Para crear la ruta y carpetas necesarias, inicia primero PCSX-PB.
- Deberías ver una caja de dialogo vacía.
- Apreta "Cancel" y la aplicación se cerrará.
- Despues, conecta el PlayBook a tu ordenador y habilita el intercambio de archivos por wifi o USB.
- Ve a la ruta del PlayBook 'misc/pcsx-rearmed-pb/iso/' y copia tu juego de PSX obtenido legalmente aquí.
- Para mayor compatibilidad, usar archivos .bin o .cue para los juegos.
- Opcional pero muy recomendado para mayor compatibilidad: Copiar el BIOS de PlayStation, 'SCPH1001.BIN' (en mayúsculas) a 'misc\pcsx-rearmed-pb\bios'.
deSii escribió:Cual es la pagina para descargaar los juegooos?? es que no saleee..o por lo menos a mi no me sale!
[FaLoPpA] escribió:y habria opcion de moverlos con un mando via usb o via bluetooth?
antoniong escribió:buenos dias alguien puede decirme porque la pagina de mitele no se ven las series.
reynoldor escribió:buenas, quería deciros que finalmente mi mujer abrió el regalo, le gusto pero la cosa estaba que si si , que si no.. y fuimos al cambiarlo por un iPad 3. Muchas gracias a todos y lamento las molestias, es una gran tablet, pero supongo que teniendo mac en casa y tal le llamaba mas la atención el iPad.
[FaLoPpA] escribió:alguno q use su playbook como lector de ebooks, cual me recomienda?he probado el playebup y es mas lento q el caballo del malo...alguno q mueba los ebup/mobi con soltura?
darko82 escribió:Yo uso el moon reader+ creo que lo tenemos en la carpeta de boxPor cierto molaria que sacaran el teléfono de prueba con bb10 es como una miniplaybook[FaLoPpA] escribió:alguno q use su playbook como lector de ebooks, cual me recomienda?he probado el playebup y es mas lento q el caballo del malo...alguno q mueba los ebup/mobi con soltura?
[FaLoPpA] escribió:http://www.mundoplaybook.com/guias/guia-como-instalar-aplicaciones-en-playbook-desde-un-ordenador-windows-sideload.html
Swsolaris escribió:Creo haber leído que tiene problema con los Atheros, mira si el router lleva esa wifi.
Y creo que estaban trabajando en ello en Rim.