vakala escribió:Todos los amantes del #Blazblue no se pueden perder nuestra nueva entrevista http://arcadiafighters.net/entrevista-a ... es-sacred/
Ein escribió:"Entrevista a tops nacionales" xDDDDDDDDDDDDDDDD no se por que eso me ha hecho mucha gracia.
Kishant escribió:La verdad que no se si el chaval sera Top por que no jugue con el pero dicen que ciertamente es un crack, pero vosotros teneis vuestro top...Top trolazos del live xDD.
Ein escribió:por muchos torneos que ganes, yo no considero a nadie ser top con este nivel: http://www.youtube.com/watch?v=uKaRCcOkopo
ahora vendra el tipico listo diciendo que me apunte al torneo lo gane y despues hable. asi que aclaro que no me estoy comparando con nadie. ser top es ser lo mejor y conozco a mucha gente con un nivel mucho mas alto que el suyo.
pero en fin mi comentario no iba en ese plan, simplemente me hizo gracia. como cuando la revista budo internacional, por ejemplo, da a alguien el titulo de maestro legendario xD
zelos92 escribió:Yo por mi me apunto, ahora a ver quien se quiere apuntar conmigo porque bueno, bueno no soy
Ein escribió:zelos92 escribió:Yo por mi me apunto, ahora a ver quien se quiere apuntar conmigo porque bueno, bueno no soy
pero vendete mejor buen hombre xD di que eres tambuen, que has ganao combates solo con un ataque (?) ( tu ya sabes a cual me refiero xD )
tengo que hablar con 2 personas antes de comprometerme a nada, pero si estas fallan, voy contigo. ( si falla la 1º espero que tambien lo haga la 2º, prefiero ir contigo, pero cosas de los compromisos... -.-)
por cierto, puede que alguien quiera apuntarse y no tenga pareja... asi que para esa gente se me ocurre emparejarlas en plan random con otros en su situacion...
Raiden escribió:Ya me estan troleando los del twitter de zen united:
https://twitter.com/#!/BlazBlue_Europe/status/111042469793251331/photo/1
Jopraris escribió:Raiden escribió:Ya me estan troleando los del twitter de zen united:
https://twitter.com/#!/BlazBlue_Europe/status/111042469793251331/photo/1
Una figura de noel? mmmmmm he visto las que hay de rachel y makoto y son brutales, esos si, de 100€ no bajan
Ein escribió: por muchos torneos que ganes, yo no considero a nadie ser top con este nivel: http://www.youtube.com/watch?v=uKaRCcOkopo
ahora vendra el tipico listo diciendo que me apunte al torneo lo gane y despues hable. asi que aclaro que no me estoy comparando con nadie. ser top es ser lo mejor y conozco a mucha gente con un nivel mucho mas alto que el suyo.
pero en fin mi comentario no iba en ese plan, simplemente me hizo gracia. como cuando la revista budo internacional, por ejemplo, da a alguien el titulo de maestro legendario xD
zelos92 escribió:Yo ya obviando si es bueno-malo-medio, cosa que no me importa, lo que me molesta es que a pesar de que lo intenta evitar lo dice bastante claro, si quieres jugar a este juego lo tienes que hacer en una consola de Sony y los jugadores de online repetimos la misma estrategia hasta que nos encontramos con alguien que realmente sabe de este juego que nos quedamos sin saber porque perdimos. Me parece un insulto, no para mi ya que soy nulo zoneando con Rachel, sino para muchos buenos jugadores que hay por el live, ya es todo un poco cansino...
Sacred escribió:Así que hubo un buen tiempo que la única forma de jugar a este juego era gracias a la importación y al región free de PS3, eso fue lo que hizo que la comunidad se decantara masivamente por esa consola, si querías jugar con gente que estaba profundizando el juego, tenías que decidir comprarte la consola de Sony o tener que tragarte una larga espera a que se decidieran en sacarlo PAL…
Sacred escribió:He visto muchos casos de “online players” que repiten siempre la misma estrategia porque no paran de hacer combates contra distinta gente y que con eso triunfan, pero cuando juegan contra alguien que se dedica a esto y lo sabe parar no llegan a entender que es lo que ocurre.
Intentas no decirlo pero lo dejas ver bastante claro, si no dirias algo como "tampoco ser un offline player te hace un pro" porque bue que se critica a muchos jugadores del online pero no del offline, curiosamente todo.
En mi humilde opinión, el online puede ser un arma de doble filo, se puede mejorar mucho y a la vez se puede empeorar, todo depende de con quién juegues. He visto muchos casos de “online players” que repiten siempre la misma estrategia porque no paran de hacer combates contra distinta gente y que con eso triunfan, pero cuando juegan contra alguien que se dedica a esto y lo sabe parar no llegan a entender que es lo que ocurre.
PD: No me deja de chocar que digas que no te consideras un crack y que pongas videos para demostrar lo bueno que eres, yo no critico tu nivel solo me choca.
Sacred Azure escribió:Primero de todo me gustaría decir, que ni de broma me considero un crack o el mejor del mundo, y que obviamente cualquiera puede opinar si soy buen jugador o un verdadero paquete.
Sacred Azure escribió:Pero encuentro de muy malgusto que con lo fácil que es encontrar información mía vayas a buscar un torneo de los inicios de CS1, ya puestos podrías haber puesto los videos del ADFT2010, cuando todos éramos unos verdaderos paquetes xD.
Paso de comentar el video del PRIDE 2010, cada uno que entienda el video como quiera, ya que solo estás viendo el combate final de dicha ronda de los 6 disputados entre todos.
Sacred Azure escribió:Que sí, que seguro que hay gente mejor que yo, nunca he dicho lo contrario, y también se que en cada barrio existe un oculto y desconocido campeón de España de cada juego que misteriosamente no se presenta nunca de torneos.
Sacred Azure escribió:Y para acabar, me gustaría de corazón, que me dijeras esa gente que tiene un nivel mucho más alto que el mio, ya que me gustaría conocerlos y de cuando tenga la oportunidad, jugar contra ellos. Es jugando contra los mejores cuando se mejora realmente. Realmente me harías un enorme favor haciendo esto.
mhtdtr escribió:pasa lo de siempre en los foros online que se sacan conclusiones de cualquier cosa. sacred es de todo menos un egolatra os lo puedo asegurar y no creo incluso aunque se leyese la entrevista sin conocerle que se puedan sacar puyas de sus comentarios, lo que dice es lo que hay realmente, la comunidad de ps3 es mayor por la region free eso está claro. en ps3 se comenzó a jugar mucho antes y mucha gente ha seguido con ps3 por ese motivo. eso no quiere decir que en 360 no lo juegue gente o gente con nivel pero, sinceramente, teniendo las dos consolas, está claro que hay mucha más gente a nivel global y en españa que lo juega en ps3.
lo de top españoles viene con la entrevista, sacred nunca se ha autodenominado top ni nada por el estilo, no obstante las cosas como son, top significa de lo mejor y, a nivel nacional, sacred lo ha demostrado ganando torneos nacionales. por otro lado juzgar a un jugador por videos me parece muy triste sobretodo cuando son torneos. el que haya jugado torneos presenciales alguna vez sabe como son, como se fallan mil cosas por los nervios.
CyberMono escribió:Buenas! Tenía el Blazblue CS muerto de risa en la estantería y como ya apenas le doy al strifa pues decidí ponerlo y ver que tal. Y el resultado ha sido . La primera vez que lo puse me fui directamente a jugar en arcade pero esta vez me he hecho toda la parte del tutorial y me agobié un poco de tantas mecanicas que tiene el juego pero vamos supongo que poco a poco las iré entendiendo mejor jejeje.
Hice unos pocos desafios con Tsubaki Yayoi que fue el personaje que primero me entró por el ojo y despues me fui al modo arcade a pasarmelo teniendo en mente algunos de los combos que habia hecho en los desafios. Siempre hacia el mismo combo una y otra vez jejeje pero me lo pasé en grande .
Bueno, las mecanicas las iré aprendiendo poco a poco, pero quería preguntar si Tsubaki es un buen personaje para empezar, a mi me ha gustado bastante y eso de cargar con D las barritas para hacer los "EX" me pareció curioso. Y me tengo que aprender algún combo para meter el "ULTRA" (perdón por usar terminología strifa ) que la animación esa que le salen las alitas y te mete con la lanza me parece brutal .
Por ahora sólo jugaré arcade que seguro que me meto en el life y me encuentro con alguno que me haga una rutina de la que no sepa salir y me quite las ganas de seguir jugando.
Saludos.
zelos92 escribió:Hombre pues sacare conclusiones de la entrevista no las voy a sacar de lo maravillosa persona que es de manera presencial si no le conozco, que yo no niego que lo sea. Simplemente entiendo la entrevista de otra manera, ¿que me equivoque? Pues puede, tampoco lo niego.
Tambien he de decir que los jugadores de PS3 son los que se presentan porque siempre los torneos son en esa plataforma (al menos los que yo he visto), yo por ejemplo tambien juego con pad si voy a un torneo de PS3 no creo que se me deje usar el pad de 360 y ya que el pad de Sony no me resulta comodo nunca me presentare a un torneo de BB, supongo que a la gente del Live le pasara lo mismo, por tanto no creo que salgan muchos tops de 360.
evilkainn_ escribió:Resumiendo... no veo xq se ha armado este revuelo... no se a dicho nada de otro mundo.
O Dae_soo escribió:evilkainn_ escribió:Resumiendo... no veo xq se ha armado este revuelo... no se a dicho nada de otro mundo.
Estoy de acuerdo. Más revuelo te tendría que montar yo a tí que me debes 2 cosas
zelos92 escribió:Dejasteis de jugar, yo juego casí siempre (aunque ultimamente juego más al AH3 ), lo deje una semana y me siento como si reiniciara a lo noob .
Para no seguir más con el rollo de la entrevista pido disculpas si malinterprete las palabras de Sacred o si lo pude ofender con mis palabras, si algun día me da la venada de ir a un torneo no quiero empezar con malos rollos, aunque dudo que me presente algún día ya que nunca jugue con stick y el pad de PS3 no me es cómodo...
evilkainn_ escribió:Que tengas dudas sobre lo de que son mejores... pues igual les ganas, eso nunca se sabe. Pero por lo poco que e visto de ellos en algunos videos me parecen mucho mas tecnicos que nosotros. Ya no solo porq hagan buenos combos(y dificiles), sino porq usan cosas que nosotros no usamos o no tenemos en cuenta...
zelos92 escribió:no todo el mundo puede permitirse ni las horas, ni el gasto de un viaje largo