[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

vakala escribió:Todos los amantes del #Blazblue no se pueden perder nuestra nueva entrevista http://arcadiafighters.net/entrevista-a ... es-sacred/
[+risas]

RT! LOL

Muy buena la entrevista, como todas las anteriores! :D
Ya ni me molesto en cambiar el mensaje del Twitter [+risas]
"Entrevista a tops nacionales" xDDDDDDDDDDDDDDDD no se por que eso me ha hecho mucha gracia.

buena entrevista de todas formas. me quedo con esta frase: "Sacred: Cuando uno se casa con un personaje tiene que ser por lo malo y por lo bueno"
Ein, que Noel sí se pone vizca al hacer el burst, ya te lo he dicho pero te lo repito porque me aburro.
Ein escribió:"Entrevista a tops nacionales" xDDDDDDDDDDDDDDDD no se por que eso me ha hecho mucha gracia.

Seguro que te ha venido a la cabeza esto
Imagen
A mi fue lo que se me paso por la cabeza cuando lo lei LOL XD
La verdad que no se si el chaval sera Top por que no jugue con el pero dicen que ciertamente es un crack, pero vosotros teneis vuestro top...Top trolazos del live xDD.
Me quedo con esta frase:
"De Europa en general y también la scene Americana, el nivel comparado con Japón es muy pero que muy pobre".
Tristemente tiene toda la razon del mundo
Kishant escribió:La verdad que no se si el chaval sera Top por que no jugue con el pero dicen que ciertamente es un crack, pero vosotros teneis vuestro top...Top trolazos del live xDD.

Tops provinciales <---- y puede que eche oposiciones a Beltza...

por cierto zelos, "hombresropainterior.com" It's a trap!!
Si de eso me di cuenta un rato despues de ponerlo XD
Hombre para mí una persona que gana dos veces el Pride si que lo considero un top [+risas] . Por muy bueno que seas tienes que ganar torneos para demostrarlo [+risas]
por muchos torneos que ganes, yo no considero a nadie ser top con este nivel: http://www.youtube.com/watch?v=uKaRCcOkopo

ahora vendra el tipico listo diciendo que me apunte al torneo lo gane y despues hable. asi que aclaro que no me estoy comparando con nadie. ser top es ser lo mejor y conozco a mucha gente con un nivel mucho mas alto que el suyo.

pero en fin mi comentario no iba en ese plan, simplemente me hizo gracia. como cuando la revista budo internacional, por ejemplo, da a alguien el titulo de maestro legendario xD
Yo ya obviando si es bueno-malo-medio, cosa que no me importa, lo que me molesta es que a pesar de que lo intenta evitar lo dice bastante claro, si quieres jugar a este juego lo tienes que hacer en una consola de Sony y los jugadores de online repetimos la misma estrategia hasta que nos encontramos con alguien que realmente sabe de este juego que nos quedamos sin saber porque perdimos. Me parece un insulto, no para mi ya que soy nulo zoneando con Rachel, sino para muchos buenos jugadores que hay por el live, ya es todo un poco cansino...
Ein escribió:por muchos torneos que ganes, yo no considero a nadie ser top con este nivel: http://www.youtube.com/watch?v=uKaRCcOkopo

ahora vendra el tipico listo diciendo que me apunte al torneo lo gane y despues hable. asi que aclaro que no me estoy comparando con nadie. ser top es ser lo mejor y conozco a mucha gente con un nivel mucho mas alto que el suyo.

pero en fin mi comentario no iba en ese plan, simplemente me hizo gracia. como cuando la revista budo internacional, por ejemplo, da a alguien el titulo de maestro legendario xD

Ten en cuenta que no es lo mismo jugar en el salón de tu casa o habitación que en un torneo lleno de gente...

Pero está claro que ese no es de sus mejores combates [+risas]
si lo se xD los nervios te juegan una mala pasada, simplemente coji el primer video que salia del pride, que casualmente es la final.
Es que yo creo que eso nos ha pasado a todos...sobretodo cuando la gente sabe que tienes ''un nivel''...te pones aún más nervioso [+risas]
dejando el rollo tops aparte....he tenido la osadia de crear el: TORNEO POR PAREJA DE CSII!!!1!11!!1!!1COCHEDEHIELO!!1!!

hilo_torneo-por-parejas-blazblue-csii_1669057

sentiros libres de apuntaros xD

mucha gente ya no juega, asi que si no llegamos a 16 ya improvisaremos algo =)
Yo por mi me apunto, ahora a ver quien se quiere apuntar conmigo porque bueno, bueno no soy XD
zelos92 escribió:Yo por mi me apunto, ahora a ver quien se quiere apuntar conmigo porque bueno, bueno no soy XD

pero vendete mejor buen hombre xD di que eres tambuen, que has ganao combates solo con un ataque (?) ( tu ya sabes a cual me refiero xD )
tengo que hablar con 2 personas antes de comprometerme a nada, pero si estas fallan, voy contigo. ( si falla la 1º espero que tambien lo haga la 2º, prefiero ir contigo, pero cosas de los compromisos... -.-)

por cierto, puede que alguien quiera apuntarse y no tenga pareja... asi que para esa gente se me ocurre emparejarlas en plan random con otros en su situacion...
Torneo por equipos?
Ok ya me emparejare con uno de estos trolazos y si nadie me quiere me duplico a mi mismo :p

Todo el mundo se pone nervioso si hay gente, y si hay expectativas mas, por eso yo iria a un torneo, nadie apostaria por mi osea que podria jugar tranquilo :p
Ein escribió:
zelos92 escribió:Yo por mi me apunto, ahora a ver quien se quiere apuntar conmigo porque bueno, bueno no soy XD

pero vendete mejor buen hombre xD di que eres tambuen, que has ganao combates solo con un ataque (?) ( tu ya sabes a cual me refiero xD )
tengo que hablar con 2 personas antes de comprometerme a nada, pero si estas fallan, voy contigo. ( si falla la 1º espero que tambien lo haga la 2º, prefiero ir contigo, pero cosas de los compromisos... -.-)

por cierto, puede que alguien quiera apuntarse y no tenga pareja... asi que para esa gente se me ocurre emparejarlas en plan random con otros en su situacion...

Bah pero en Blazblue no puedo trollear con Noel Vermillion y n o es tan interesante XD
Raiden escribió:Ya me estan troleando los del twitter de zen united:

https://twitter.com/#!/BlazBlue_Europe/status/111042469793251331/photo/1

Una figura de noel? mmmmmm :D he visto las que hay de rachel y makoto y son brutales, esos si, de 100€ no bajan :(
Jopraris escribió:
Raiden escribió:Ya me estan troleando los del twitter de zen united:

https://twitter.com/#!/BlazBlue_Europe/status/111042469793251331/photo/1

Una figura de noel? mmmmmm :D he visto las que hay de rachel y makoto y son brutales, esos si, de 100€ no bajan :(

Yo quiero una figura de Bang en pose de victoria, y otra de Lamba mientras se cae y se sonroja MUAHAHYAHAHHAHAHAHA
Hola a todos. Me ahorro la presentación ya que vengo solamente a responder algunas cosas que se han dicho sobre mí, así que a los que va dirigido esto seguramente ya saben quien soy (además que he visto algunos nicks que he reconocido).

Ein escribió: por muchos torneos que ganes, yo no considero a nadie ser top con este nivel: http://www.youtube.com/watch?v=uKaRCcOkopo

Primero de todo me gustaría decir, que ni de broma me considero un crack o el mejor del mundo, y que obviamente cualquiera puede opinar si soy buen jugador o un verdadero paquete.

Pero encuentro de muy malgusto que con lo fácil que es encontrar información mía vayas a buscar un torneo de los inicios de CS1, ya puestos podrías haber puesto los videos del ADFT2010, cuando todos éramos unos verdaderos paquetes xD.
Paso de comentar el video del PRIDE 2010, cada uno que entienda el video como quiera, ya que solo estás viendo el combate final de dicha ronda de los 6 disputados entre todos.

http://www.arkhamstudio.com/arkhamteam/ ... _bb_fw.htm
http://www.arkhamstudio.com/arkhamteam/ ... _bb_gf.htm
http://www.youtube.com/watch?v=Gsx3esn0 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=C_2o1bw8 ... re=related

Con tu permiso, dejo aquí algunos vídeos de la época final del CS1, donde se acerca un poco más a la realidad a estas alturas del nivel que había. Cabe decir que las finales de torneos siempre pasan cosas extrañas y que los videos que hay no hacen ninguna justicia a los jugadores que jugaban conmigo (es lo que tiene cuando hay premio por el medio y en los otros vídeos, cuando unos están de resaca y de fiesta)

Que sí, que seguro que hay gente mejor que yo, nunca he dicho lo contrario, y también se que en cada barrio existe un oculto y desconocido campeón de España de cada juego que misteriosamente no se presenta nunca de torneos.

Y para acabar, me gustaría de corazón, que me dijeras esa gente que tiene un nivel mucho más alto que el mio, ya que me gustaría conocerlos y de cuando tenga la oportunidad, jugar contra ellos. Es jugando contra los mejores cuando se mejora realmente. Realmente me harías un enorme favor haciendo esto.

zelos92 escribió:Yo ya obviando si es bueno-malo-medio, cosa que no me importa, lo que me molesta es que a pesar de que lo intenta evitar lo dice bastante claro, si quieres jugar a este juego lo tienes que hacer en una consola de Sony y los jugadores de online repetimos la misma estrategia hasta que nos encontramos con alguien que realmente sabe de este juego que nos quedamos sin saber porque perdimos. Me parece un insulto, no para mi ya que soy nulo zoneando con Rachel, sino para muchos buenos jugadores que hay por el live, ya es todo un poco cansino...

Me gustaría que leyeras la entrevista y me dijeras cuando he dicho exactamente esto. Ya que como comprenderás no me gusta demasiado que digan que he dicho X cosa cuando no la he dicho.

Un saludo!
Sacred escribió:Así que hubo un buen tiempo que la única forma de jugar a este juego era gracias a la importación y al región free de PS3, eso fue lo que hizo que la comunidad se decantara masivamente por esa consola, si querías jugar con gente que estaba profundizando el juego, tenías que decidir comprarte la consola de Sony o tener que tragarte una larga espera a que se decidieran en sacarlo PAL…

y

Sacred escribió:He visto muchos casos de “online players” que repiten siempre la misma estrategia porque no paran de hacer combates contra distinta gente y que con eso triunfan, pero cuando juegan contra alguien que se dedica a esto y lo sabe parar no llegan a entender que es lo que ocurre.

Intentas no decirlo pero lo dejas ver bastante claro, si no dirias algo como "tampoco ser un offline player te hace un pro" porque bue que se critica a muchos jugadores del online pero no del offline, curiosamente todo.

PD: No me deja de chocar que digas que no te consideras un crack y que pongas videos para demostrar lo bueno que eres, yo no critico tu nivel solo me choca.
Malditos Bronies... ¿Por qué le hacéis esto a BlazBlue?
http://mrponiator.deviantart.com/art/Bl ... -256064717
http://www.sheezyart.com/art/view/2432973/
Dios, ¿por qué nos has abandonado?
No sabía yo que hablar de la situación con la que se encontró BBCT signifique decir que el BBCS2 tenga más nivel en PS3 que en XBOX360.
Es un hecho que los que apostaron por la importación en PS3 tuvieron la primera entrega casi un año antes, y con BBCS1 pasó casi lo mismo.

Sinceramente, estoy notando ciertas ganas de querer tener protagonismo de una inventada manía persecutoria por parte de algunos jugadores de 360. Y eso no os va a ayudar en nada.

Intentas no decirlo pero lo dejas ver bastante claro, si no dirias algo como "tampoco ser un offline player te hace un pro" porque bue que se critica a muchos jugadores del online pero no del offline, curiosamente todo.

La diferencia es abismal entre los "offline players" y "online players" que tu llamas. He visto muchos ejemplos en directo. Y creo que no es necesario mencionar las diferencias.

Aún así, es bastante lamentable como la gente solo lee lo que le da la gana, cortando solo la parte que les interesa para tener razón. Lo siento, pero este tipo de trolleo lo conozco de sobras.

Voy a pegar el párrafo entero, porque eso que haces tu es ocultar información para interpretarla a tu gusto.

En mi humilde opinión, el online puede ser un arma de doble filo, se puede mejorar mucho y a la vez se puede empeorar, todo depende de con quién juegues. He visto muchos casos de “online players” que repiten siempre la misma estrategia porque no paran de hacer combates contra distinta gente y que con eso triunfan, pero cuando juegan contra alguien que se dedica a esto y lo sabe parar no llegan a entender que es lo que ocurre.

Creo que queda bastante claro. La mejor forma de mejorar es jugando con gente de tu nivel y en condiciones normales de juego, no jugando partidas random contra gente que puede ser bastante peor y con un lag que te prohíba hacer mecánicas fundamentales de juego. Y mejor no hablo de los Ranked...

PD: No me deja de chocar que digas que no te consideras un crack y que pongas videos para demostrar lo bueno que eres, yo no critico tu nivel solo me choca.

No vengo a demostrar lo bueno que soy, estos vídeos muestran muchos fallos, es solo que lo que me choca es que se me critique con un vídeo de hace un año, prácticamente a la salida del BBCS1 (y siendo justos, ni debería colgarlos, el nivel actual tanto mio como de los otros que aparecen no tiene nada que ver con el mostrado) ¿O acaso no estoy en mi derecho de responder a alguien que ha cogido de referencia un mal combate mio? De nuevo, es ocultar información y eso esta muy feo. Si se me tiene que criticar por mi nivel de BBCS1, me gustaría que fuera por el que ha llegado a haber, no con el que se inició.
Sabes que el parrafo entero no cambia nada, ademas no oculto información la entrevista esta ahí, como yo la lei la pueden leer otros.

¿Protagonismo? Justo, no solo nadie le dio importancia a mi comentario sino que ademas eres tu el que me da tal protagonismo.

Y vuelves a repetir lo que ya venia sobreentendiendo en online por lo general (no dices de manera absoluta me queda claro) no se mejora.

De todas formas no se que te molesta lo que diga un noob como yo, a mi no me molesta que la entrevista haya sido solo para alabarte durante toda ella.

Y una ultima cosa no estoy en la obligación de entender las cosas como las piensas, si las entiendo mal pido disculpas, pero por ahora me da la impresión de entenderla bastante bien.

PD: Si supieras como trolleo yo, además yo trolleo a gente con la que por lo menos juego y hablo, si te quisiera trollear te mandaria un mensaje a ti directamente, que gracia tendria si no te picaras.
Sacred Azure escribió:Primero de todo me gustaría decir, que ni de broma me considero un crack o el mejor del mundo, y que obviamente cualquiera puede opinar si soy buen jugador o un verdadero paquete.

del mismo modo en el que cualquiera puede apuntarse en un torneo. si te sobran 10€ claro ;)

Sacred Azure escribió:Pero encuentro de muy malgusto que con lo fácil que es encontrar información mía vayas a buscar un torneo de los inicios de CS1, ya puestos podrías haber puesto los videos del ADFT2010, cuando todos éramos unos verdaderos paquetes xD.
Paso de comentar el video del PRIDE 2010, cada uno que entienda el video como quiera, ya que solo estás viendo el combate final de dicha ronda de los 6 disputados entre todos.

siento haber herido tu ego con el video de la final del pride. lo unico que sabia de ti antes de leer la entrevista era, segun me habian dicho, que eras una mala bestia con Noel. en la misma entrevista decian que habias ganado el pride 2010, por lo que fui a probar suerte a youtube.
y ahi estabas tu, en la final contra elmestre, junto a otro par de videos. tras verlos postee ese simplemente por que era el 1º que salia.
no tenia ni idea de si era de los inicios o el final del cs.

mucho mas nivel en los videos que has puesto, donde va a parar!. pero mantengo mi punto de vista.

Sacred Azure escribió:Que sí, que seguro que hay gente mejor que yo, nunca he dicho lo contrario, y también se que en cada barrio existe un oculto y desconocido campeón de España de cada juego que misteriosamente no se presenta nunca de torneos.

no todo el mundo puede dejarlo todo para viajar e ir a un torneo en la otra punta de la peninsula. tampoco todo el mundo puede permitirse el viaje para (visto de forma objetiva) una tonteria asi. de todas formas... un campeon que nunca se presenta a torneos?

Sacred Azure escribió:Y para acabar, me gustaría de corazón, que me dijeras esa gente que tiene un nivel mucho más alto que el mio, ya que me gustaría conocerlos y de cuando tenga la oportunidad, jugar contra ellos. Es jugando contra los mejores cuando se mejora realmente. Realmente me harías un enorme favor haciendo esto.

ahi me pones en un compromiso , pero te prometo que hare lo que pueda. me parece admirable esa actitud, en contraste con el resto del post. donde solo veo a un hombre con el ego sobredimensionado, aunque tal vez te haya malinterpretado. en fin cosas de internet, supongo.

siento que hayas tenido que registrarte solo para esto, de veras.
pasa lo de siempre en los foros online que se sacan conclusiones de cualquier cosa. sacred es de todo menos un egolatra os lo puedo asegurar y no creo incluso aunque se leyese la entrevista sin conocerle que se puedan sacar puyas de sus comentarios, lo que dice es lo que hay realmente, la comunidad de ps3 es mayor por la region free eso está claro. en ps3 se comenzó a jugar mucho antes y mucha gente ha seguido con ps3 por ese motivo. eso no quiere decir que en 360 no lo juegue gente o gente con nivel pero, sinceramente, teniendo las dos consolas, está claro que hay mucha más gente a nivel global y en españa que lo juega en ps3.

lo de top españoles viene con la entrevista, sacred nunca se ha autodenominado top ni nada por el estilo, no obstante las cosas como son, top significa de lo mejor y, a nivel nacional, sacred lo ha demostrado ganando torneos nacionales. por otro lado juzgar a un jugador por videos me parece muy triste sobretodo cuando son torneos. el que haya jugado torneos presenciales alguna vez sabe como son, como se fallan mil cosas por los nervios.
Buenas! Tenía el Blazblue CS muerto de risa en la estantería y como ya apenas le doy al strifa pues decidí ponerlo y ver que tal. Y el resultado ha sido [amor] [amor] [amor] . La primera vez que lo puse me fui directamente a jugar en arcade pero esta vez me he hecho toda la parte del tutorial y me agobié un poco de tantas mecanicas que tiene el juego pero vamos supongo que poco a poco las iré entendiendo mejor jejeje.

Hice unos pocos desafios con Tsubaki Yayoi que fue el personaje que primero me entró por el ojo y despues me fui al modo arcade a pasarmelo teniendo en mente algunos de los combos que habia hecho en los desafios. Siempre hacia el mismo combo una y otra vez jejeje pero me lo pasé en grande [carcajad] .

Bueno, las mecanicas las iré aprendiendo poco a poco, pero quería preguntar si Tsubaki es un buen personaje para empezar, a mi me ha gustado bastante y eso de cargar con D las barritas para hacer los "EX" me pareció curioso. Y me tengo que aprender algún combo para meter el "ULTRA" (perdón por usar terminología strifa XD) que la animación esa que le salen las alitas y te mete con la lanza me parece brutal XD .

Por ahora sólo jugaré arcade que seguro que me meto en el life y me encuentro con alguno que me haga una rutina de la que no sepa salir y me quite las ganas de seguir jugando.

Saludos.
mhtdtr escribió:
pasa lo de siempre en los foros online que se sacan conclusiones de cualquier cosa. sacred es de todo menos un egolatra os lo puedo asegurar y no creo incluso aunque se leyese la entrevista sin conocerle que se puedan sacar puyas de sus comentarios, lo que dice es lo que hay realmente, la comunidad de ps3 es mayor por la region free eso está claro. en ps3 se comenzó a jugar mucho antes y mucha gente ha seguido con ps3 por ese motivo. eso no quiere decir que en 360 no lo juegue gente o gente con nivel pero, sinceramente, teniendo las dos consolas, está claro que hay mucha más gente a nivel global y en españa que lo juega en ps3.

lo de top españoles viene con la entrevista, sacred nunca se ha autodenominado top ni nada por el estilo, no obstante las cosas como son, top significa de lo mejor y, a nivel nacional, sacred lo ha demostrado ganando torneos nacionales. por otro lado juzgar a un jugador por videos me parece muy triste sobretodo cuando son torneos. el que haya jugado torneos presenciales alguna vez sabe como son, como se fallan mil cosas por los nervios.

Eso mismo pensé yo, y creo que os columpiasteis un poco con los comentarios, no dije nada por no darle mayor importancia, pero bueno ya que Sacred se registró para daros su opinión, Amano se lanzó a la piscina, yo voy a hacer lo mismo. Leyendo la entrevista yo ví a un tío, sincero y que sabe de lo que habla, a parte del video que pusiste Ein en un año de juego una persona que juegue habitualmente "crece" mucho como jugador, más que nada por el puro entrenamiento.
Espero que no os lo tomeis a crítica maligna, pero habeis pecado de soltar lo 1º que se os vino a la cabeza.

CyberMono escribió:
Buenas! Tenía el Blazblue CS muerto de risa en la estantería y como ya apenas le doy al strifa pues decidí ponerlo y ver que tal. Y el resultado ha sido [amor] [amor] [amor] . La primera vez que lo puse me fui directamente a jugar en arcade pero esta vez me he hecho toda la parte del tutorial y me agobié un poco de tantas mecanicas que tiene el juego pero vamos supongo que poco a poco las iré entendiendo mejor jejeje.

Hice unos pocos desafios con Tsubaki Yayoi que fue el personaje que primero me entró por el ojo y despues me fui al modo arcade a pasarmelo teniendo en mente algunos de los combos que habia hecho en los desafios. Siempre hacia el mismo combo una y otra vez jejeje pero me lo pasé en grande [carcajad] .

Bueno, las mecanicas las iré aprendiendo poco a poco, pero quería preguntar si Tsubaki es un buen personaje para empezar, a mi me ha gustado bastante y eso de cargar con D las barritas para hacer los "EX" me pareció curioso. Y me tengo que aprender algún combo para meter el "ULTRA" (perdón por usar terminología strifa XD) que la animación esa que le salen las alitas y te mete con la lanza me parece brutal XD .

Por ahora sólo jugaré arcade que seguro que me meto en el life y me encuentro con alguno que me haga una rutina de la que no sepa salir y me quite las ganas de seguir jugando.

Saludos.

si! ves como en el fondo es una pasada! lo que le faltaba al 1º BB era un tutorial para aprender las mecanicas/sistema de juego. Si no quieres odiar el juego no jueges con Evil.... XD Silvan también lo tiene y no le ha dado mucho. Y Tsubaki tiene combos muy bonitos.
Hombre pues sacare conclusiones de la entrevista no las voy a sacar de lo maravillosa persona que es de manera presencial si no le conozco, que yo no niego que lo sea. Simplemente entiendo la entrevista de otra manera, ¿que me equivoque? Pues puede, tampoco lo niego.

Tambien he de decir que los jugadores de PS3 son los que se presentan porque siempre los torneos son en esa plataforma (al menos los que yo he visto), yo por ejemplo tambien juego con pad si voy a un torneo de PS3 no creo que se me deje usar el pad de 360 y ya que el pad de Sony no me resulta comodo nunca me presentare a un torneo de BB, supongo que a la gente del Live le pasara lo mismo, por tanto no creo que salgan muchos tops de 360.
zelos92 escribió:Hombre pues sacare conclusiones de la entrevista no las voy a sacar de lo maravillosa persona que es de manera presencial si no le conozco, que yo no niego que lo sea. Simplemente entiendo la entrevista de otra manera, ¿que me equivoque? Pues puede, tampoco lo niego.

Tambien he de decir que los jugadores de PS3 son los que se presentan porque siempre los torneos son en esa plataforma (al menos los que yo he visto), yo por ejemplo tambien juego con pad si voy a un torneo de PS3 no creo que se me deje usar el pad de 360 y ya que el pad de Sony no me resulta comodo nunca me presentare a un torneo de BB, supongo que a la gente del Live le pasara lo mismo, por tanto no creo que salgan muchos tops de 360.

Siempre puedes jugar con stick... Yo por ejemplo no se jugar con pad al BB.

Voy a romper una lanza a favor de sacred, que aunque lo conoci en madrid en la feria de anime y no me resulto especialmente simpatico, si me parecio que jugara muy bien. Cierto es que llevaba mucho sin jugar(no es excusa), me apalizo que no veas. Tambien jugue contra mestre y me parecio mucho mas asequible, el nivel es parecido a varios de los jugadores que conozco en 360.

Criticar ha alguien es muy facil, y mas cuando se ven solo videos...Hay que estar en un torneo para saber lo que es...

En la entrevista no veo que haya menospreciado a nadie, de hecho me a parecido muy correcto en general. Simplemente da su opinion en algunas cosas, como que la comunidad de PS3 es mayor que la de 360, cosa que aunque nos joda es cierta.

Resumiendo... no veo xq se ha armado este revuelo... no se a dicho nada de otro mundo.
evilkainn_ escribió:Resumiendo... no veo xq se ha armado este revuelo... no se a dicho nada de otro mundo.

Estoy de acuerdo. Más revuelo te tendría que montar yo a tí que me debes 2 cosas
Evil a mi tambien se me critico por un combate en video dias atras y ya se me califico por ello y es muy triste, como bien dices hay que jugar con la gente para saber la realidad.
De todos modos Sacred a demostrado en sus 2 post que no tiene ni mucho menos super EGO, la gente le atribuyo ese titulo y ya esta.
Sacred dijo que ese video era del inicio de CS1, me recuerda a mi video, jugar en internet y mi nivel de aquella no tiene que reflejar el mio ahora, aparte de que como bien dijo no le salio una buena partida, es identico a lo que me paso ami [+risas]

Supongo que la gente lo unico que tiene para basarse en el nivel nacional son los torneos, siempre ha sido asi.
Que reflejen el nivel nacional?No tiene por que.
Que es lo que tienen para analizar este nivel?Tristemente si
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Resumiendo... no veo xq se ha armado este revuelo... no se a dicho nada de otro mundo.

Estoy de acuerdo. Más revuelo te tendría que montar yo a tí que me debes 2 cosas

Serás mamon ;)

El lunes te doy el bb, y espero tener lista la banda sonora... xq sí te digo la verdad... se me había olvidado por completo.... y encima hoy me voy a tarifa y hasta el domingo no vuelto..

Kishant, ya sabes que aquí todos nos quejamos, somos unos llorones(yo El primero). Pero hay que reconocer las cosas, sí alguien a ganado un torneo como el pride será por algo no?

Conozco más o menos el nivel de los que juegan por aquí... Y sigo pensando que sacred,n.b y kakashi son superiores a nosotros...
Sí tuviesemos la posibilidad de jugar con ellos de vez en cuando el nivel no sería tan diferente... además, la gran mayoría de nosotros casi no jugamos ya...
He de decir que lo de tops españoles es el título de la entrevista por defecto no es que Sacred me haya dicho que se lo ponga.
Evil me voy a dar el beneficio de la duda hasta jugar contra ellos.
Llorones...Me podria explicar esa parte por favor?
Un saludo
kishant, igual no me expresado bien con lo de llorones.
Simplemente queria decir que la gente tiende a criticar muy facilmente a otros.... pero que hay que reconocer tambien los meritos de otros.

Que tengas dudas sobre lo de que son mejores... pues igual les ganas, eso nunca se sabe. Pero por lo poco que e visto de ellos en algunos videos me parecen mucho mas tecnicos que nosotros. Ya no solo porq hagan buenos combos(y dificiles), sino porq usan cosas que nosotros no usamos o no tenemos en cuenta...

Que se les llame tops, es cosa de la entrevista como dice vakala. Aun asi no me parece un mal termino para definirlo.
Dejasteis de jugar, yo juego casí siempre (aunque ultimamente juego más al AH3 XD), lo deje una semana y me siento como si reiniciara a lo noob XD.

Para no seguir más con el rollo de la entrevista pido disculpas si malinterprete las palabras de Sacred o si lo pude ofender con mis palabras, si algun día me da la venada de ir a un torneo no quiero empezar con malos rollos, aunque dudo que me presente algún día ya que nunca jugue con stick y el pad de PS3 no me es cómodo...
zelos92 escribió:Dejasteis de jugar, yo juego casí siempre (aunque ultimamente juego más al AH3 XD), lo deje una semana y me siento como si reiniciara a lo noob XD.

Para no seguir más con el rollo de la entrevista pido disculpas si malinterprete las palabras de Sacred o si lo pude ofender con mis palabras, si algun día me da la venada de ir a un torneo no quiero empezar con malos rollos, aunque dudo que me presente algún día ya que nunca jugue con stick y el pad de PS3 no me es cómodo...

Coño zelos, pues a ver si coincidimos en el AH3.
No creo que haya malos rollos, son cosas que pasan. Lo del stick es opcional, yo hasta no hace mucho jugaba a todo con pad, y pienso que para algunos juegos es mejor, pero ya que tengo stick... pues solo juego con el [beer]
me parece muy hipocrita decir que no se puede juzgar a alguien por los videos , cuando luego somos los primeros en estudiar cada detalle en niconico o youtube de los japos. o no podemos decir que kaqn, r-1, buppa , dora y toda esa gentuza son buenos? por que no creo que todos los hayamos visto en frente nuestro.

lo del video suyo (de Sacred) que postee, ya lo explique en otros post y paso de repetirme. Sacred puso otros que le hacian mas justicia, asi que, que problema hay? -.-

te voy ha hacer un quote Evil, pero no me lo tomes a mal, que cada vez que hablo sube el pan xD
evilkainn_ escribió:Que tengas dudas sobre lo de que son mejores... pues igual les ganas, eso nunca se sabe. Pero por lo poco que e visto de ellos en algunos videos me parecen mucho mas tecnicos que nosotros. Ya no solo porq hagan buenos combos(y dificiles), sino porq usan cosas que nosotros no usamos o no tenemos en cuenta...

que es lo que no hacemos que ellos si? IB? Rapid? presiones? combos dificiles? Kara-cancel?
como habeis dicho antes, la mayoria dejasteis de jugar. pero 4 locos seguimos y a dia de hoy no veo nada especialmente alarmante en sus videos, comparandolos con nosotros.

estoy con Kishant, me voy a dar el beneficio de la duda.
Ein cállate que no me llega para las barras de cuarto.
Si consideráis que tenéis el mismo nivel (o más, que es lo que denotáis con la sobrada del "beneficio de la duda") que gente como Sacred, los días 15 y 16 de octubre tenéis una oportunidad inmejorable para demostrarlo y ganar de gratis premios por ello.
Hombre yo no iba a participar de todas formas no todo el mundo puede permitirse ni las horas, ni el gasto de un viaje largo (porque supongo que será en madrid) ademas que tampoco podemos usar el pad de Xbox (esto creo que sería secundario porque creo que soy el unico que lo usa).
Ein yo no me tomo nada a mal, me gusta que la gente opine.

Como bien dices, deje el juego hace mucho. Tampoco soy el más indicado para hablar....

Yo no estudio los vídeos de la gente, alguna vez veo alguno y me puede llamar la atención algo. Sí tú sueles ver muchos vídeos de pros seguro que tienes más idea que yo.

Una de las cosas que e visto de n.b. es que usa la contra que gasta el 50% de la barra, eso por ejemplo "cuando yo jugaba" nadie lo usaba...
A ti esto igual no te sorprende, pero a mi sí.

Repito que esta opinión es mía, no pongo esto para ofender a nadie.
Sí vosotros habéis mejorado mucho en este tiempo yo no lo se... igual por eso preferis daros el beneficio de la duda.
zelos92 escribió:no todo el mundo puede permitirse ni las horas, ni el gasto de un viaje largo

Pero sí pueden permitirse dudar del nivel de la gente, criticar con saña, declarase por activa o por pasiva los gallos con más cojones del gallinero y demás memeces, como eso es gratis y uno puede hacerlo desde la comodidad de su sofá...

Si vais a afirmar algo, demostradlo. Igual en el intento descubrís que las cosas no son como uno las ve desde las 4 paredes de la habitación.
(mensaje borrado)
@zelos, discúlpame si has entendido que te meto en el mismo saco, simplemente he aprovechado la afirmación que has puesto para exponer lo qué está ocurriendo en el hilo e instar a los del "beneficio de la duda" a demostrar sus cualidades en un torneo presencial ante n personas mirando lo que haces detrás tuya y jugándote dinero.
8506 respuestas