[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

at first was like

Imagen

but then i was like

Imagen
Perdona kakashi pero si me puedes explicar que tiene de ir de sobrado la frase "me doy el beneficio de la duda" creo que estaria bien.
Esa frase quiere decir que puede ser el mejor o nosotros, nadie lo sabe hasta el momento del combate cierto?
Tambien voy a decir que en ningun momento, por lo menos yo no dije que fueramos mucho mejor, y eso se ha entendido.
Lo unico que pienso es que como minimo somos rivales actos para luchar de tu a tu, mejores puede que no, mucho peores tampoco.
Dejar de exagerar las cosas y buen rollo por el amor de díos!
PD:Kakashi hace tiempo pudimos mantener una conversacion muy correcta por mensajes privados, vamos a intentar llevar todos esta igual.
Repito lo que he dicho, no hagáis afirmaciones que no podéis/no queréis demostrar.

Esa frase quiere decir que puede ser el mejor o nosotros, nadie lo sabe hasta el momento del combate cierto?

En serio tengo que explicar cuál sería una apuesta inteligente en un combate entre individuo X español que no ha jugado a nivel competitivo presencial en BlazBlue contra individuo Y con los testículos negros de haberse pateado media España ganando y/o haciendo buen papel en torneos del mismo juego y otros fighting?

Si os consideráis de tú a tú (como mínimo!) con esos individuos Y, ya os lo he dicho, en octubre tenéis la oportunidad de demostrar vuestras cualidades.
Señor Kakashi, creou que se confundió con las palabras del Señor Ein y el Señor Alex, aquí nadie quiere ir de sobradou. Y por favor, nosotros somos caballerous y no usamous términous como "soubrada" ogh, que vulghar.

Lo que nos importa realmente es que YO, os gano a todous de doble purfect y con astrul penish.
lo que me parece una sobrada es que consideres una sobrada lo de " el beneficio de la duda ", señor money match.

estoy por montar un torneo en el cuarto de las bicis de casa. lo llamare el EGO, estais todos invitados.
Y yo considero una sobrada que consideres que es una sobrada que yo diga que es una sobrada lo de "el beneficio de la duda" :)

Lo del torneo que jugarás en el cuarto de las bicis de casa no lo habías convocado ya páginas atrás?

Yo que tú por lo pronto iría enumerando esos jugadores españoles de 360 que tanto conoces que son "mucho mejores" que Sacred, que me ha picado la curiosidad.
La gente deberia follar mas...
Señor Kakashi escribió:Y yo considero una sobrada que consideres que es una sobrada que yo diga que es una sobrada lo de "el beneficio de la duda" :)

OH DIOS MIO!!!! mind games, a esto es a lo que se referia evil!

Señor Kakashi escribió:Lo del torneo que jugarás en el cuarto de las bicis de casa no lo habías convocado ya páginas atrás?

Semajante desfachatez, jamas osaria invitarte a un torneo online. que vulgaridad. Ademas, no creo que te rebajarias tanto como para jugar por amor al juego, sin dinero de por medio.

Señor Kakashi escribió:Yo que tú por lo pronto iría enumerando esos jugadores españoles de 360 que tanto conoces que son "mucho mejores" que Sacred, que me ha picado la curiosidad.

eso me ha sonado a amenaza. por favor , no perdamos las formas. aqui todos somos caballeros.
Ein escribió:
Señor Kakashi escribió:Lo del torneo que jugarás en el cuarto de las bicis de casa no lo habías convocado ya páginas atrás?

Semajante desfachatez, jamas osaria invitarte a un torneo online. que vulgaridad. Ademas, no creo que te rebajarias tanto como para jugar por amor al juego, sin dinero de por medio.

Señor Kakashi escribió:Yo que tú por lo pronto iría enumerando esos jugadores españoles de 360 que tanto conoces que son "mucho mejores" que Sacred, que me ha picado la curiosidad.

eso me ha sonado a amenaza. por favor , no perdamos las formas. aqui todos somos caballeros.

Ogh, señor kakashi, nos ofende con semejantes declaraciones, por favor conserve las formas y los aires y no perdamos nuestros aires de petimetre.
Me encaaaaaaaaaaanta ver cómo pasas sibilinamente del quid de la cuestión, no vaya a ser que algún día tengas que probar tales charlatanerías y falles en el intento XD

En fin... por n-ésima vez, si tan buenos os consideráis, demostradlo ganando torneos presenciales de nivel, en lugar de soltar gilipolleces y denotar envidia malsana por internet.
Señor Kakashi escribió:Me encaaaaaaaaaaanta ver cómo pasas sibilinamente del quid de la cuestión, no vaya a ser que algún día tengas que probar tales charlatanerías y falles en el intento XD

En fin... por n-ésima vez, si tan buenos os consideráis, demostradlo ganando torneos presenciales de nivel, en lugar de soltar gilipolleces y denotar envidia malsana por internet.

Sacred Azure escribió:puestos podrías haber puesto los videos del ADFT2010, cuando todos éramos unos verdaderos paquetes
Torneos de nivel? Money match?

Imagen
Ein escribió:
Señor Kakashi escribió:Me encaaaaaaaaaaanta ver cómo pasas sibilinamente del quid de la cuestión, no vaya a ser que algún día tengas que probar tales charlatanerías y falles en el intento XD

Sacred Azure escribió:puestos podrías haber puesto los videos del ADFT2010, cuando todos éramos unos verdaderos paquetes

Sí, un torneo de Calamity Trigger, algunos meses después de la salida de la versión USA.
Se ve que no sabes por dónde tirar para intentar quedar bien, eh?
Señor Kakashi escribió:Sí, un torneo de Calamity Trigger, algunos meses después de la salida de la versión USA.
Se ve que no sabes por dónde tirar para intentar quedar bien, eh?

Creo que te está intentando hacer quedar mal a tí, mas que quedar bien.
Veo que llevas unas cuantas réplicas intentando llamar mi atención. ¿Puedo ayudarte en algo?
Señor Kakashi escribió:Veo que llevas unas cuantas réplicas intentando llamar mi atención. ¿Puedo ayudarte en algo?

Quizás. Pero tu que eres tan perspicaz supongo que te habrás dado cuenta.
ZeroOmega escribió:
Señor Kakashi escribió:Veo que llevas unas cuantas réplicas intentando llamar mi atención. ¿Puedo ayudarte en algo?

Estupendo pues.
Señor Kakashi escribió:
ZeroOmega escribió:

Estupendo pues.

ULTIMA PALABRA.

Perdiste el juego.
ZeroOmega escribió:ULTIMA PALABRA.

Perdiste el juego.

Ouch, qué dolor, ya no podré ser un dibujo animado.
Hoygan: [HILO OFICIAL] BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT, ¿cuando hemos dejado de hablar de blaz?
zelos92 escribió:Hoygan: [HILO OFICIAL] BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT, ¿cuando hemos dejado de hablar de blaz?

Desde que vino er Sacre to reshu
Señor Kakashi escribió:
ZeroOmega escribió:ULTIMA PALABRA.

Perdiste el juego.

Ouch, qué dolor, ya no podré ser un dibujo animado.

Perdona pero yo no te estoy faltando el respeto,no entiendo tu comentario hacia mi.
Maldita sea chamaquitos, son unos troles, les voi a haquiar las cuentas, pero por ahora estais reportaditos.
por Señor Kakashi Ayer 22:00

En serio tengo que explicar cuál sería una apuesta inteligente en un combate entre individuo X español que no ha jugado a nivel competitivo presencial en BlazBlue contra individuo Y con los testículos negros de haberse pateado media España ganando y/o haciendo buen papel en torneos del mismo juego y otros fighting?

Oye tio, que queda otra media españa no? :-?
Kishant escribió:por Señor Kakashi Ayer 22:00

Oye tio, que queda otra media españa no?

Pateado en el sentido de viajar de un lado a otro del país por torneos y no engordando el culo en el sofá de casa, hombre.
Ah vale te entendi mal...por cierto me encantan los troleos super canis surmanicos pros is the night of the disco party in the bici warehouse of the johny pero si seguimos asi nos joden el post.....
Señor Kakashi escribió:
Kishant escribió:por Señor Kakashi Ayer 22:00

Oye tio, que queda otra media españa no?

Pateado en el sentido de viajar de un lado a otro del país en torneos y no engordando el culo en el sofá de casa, hombre.

Pues no se yo como no lo van a engordar tirandose las horas que se tiran los tops europeos en el training no? Y que yo sepa la gente no juega en una cinta para correr.
Pero en serio esto no es canal viajar es blazblue, hablemos de blazblue coñe
A ver, que llevamos 4 páginas sin decir nada productivo.

Cuando sacarán el BB 3 ?
Me parto xDDDDDDDDDDDDD
Creo que todo viene a raiz de la entrevista y que a la gente le haga gracia el tema "top españoles". La verdad no se como lo pueden titular entonces si de sobra sabemos que es así... Si no os gusta, quitadle el título en el Pride o acercaos a cualquier otro torneo que se haga durante el año. En agosto se celebró la segunda edición del Top Tiers y acudimos un buen número de participantes de muchos puntos (Asturias, Alicante, Granada, Madrid, Barcelona, Cáceres, Albacete...) y no vino nadie de EOL, si no pudisteis ir acercaos en octubre al Pride, o sino en Diciembre (creo que es esa fecha) a los torneillos que hace elmestre.
Neo Balrog escribió:Me parto xDDDDDDDDDDDDD
Creo que todo viene a raiz de la entrevista y que a la gente le haga gracia el tema "top españoles". La verdad no se como lo pueden titular entonces si de sobra sabemos que es así... Si no os gusta, quitadle el título en el Pride o acercaos a cualquier otro torneo que se haga durante el año. En agosto se celebró la segunda edición del Top Tiers y acudimos un buen número de participantes de muchos puntos (Asturias, Alicante, Granada, Madrid, Barcelona, Cáceres, Albacete...) y no vino nadie de EOL, si no pudisteis ir acercaos en octubre al Pride, o sino en Diciembre (creo que es esa fecha) a los torneillos que hace elmestre.

Dejemos el tema tranquilito, ya está hablado y aclarado todo, o acaso no has leido las 4 últimas páginas?
Quería dar mi opinión xD Bueno yo dejo de hablar del tema :p

Por cierto, creeis que nos sorprenderán de aquí a invierno con la salida de Jubei? Yo creo que cabe otro más en el circulito junto a Relius y Mu-12 xD
Neo Balrog escribió:Quería dar mi opinión xD Bueno yo dejo de hablar del tema :p

Por cierto, creeis que nos sorprenderán de aquí a invierno con la salida de Jubei? Yo creo que cabe otro más en el circulito junto a Relius y Mu-12 xD

Sinceramente creo que Jubei la comunidad lo estamos pidiendo a gritos XD
Neo Balrog escribió:Quería dar mi opinión xD Bueno yo dejo de hablar del tema :p

Ese hueco apunta a Kokonoe.
Señor Kakashi escribió:

Ese hueco apunta a Kokonoe.

Falta una Baiken en este juego... quitame la ilusión cabronazo xD
Este juego necesita un nigga, lo dije, lo digo y lo diré hasta que salga.
A ver si el Blaz 3 es el Blue Revolution ese del TGS, o un nuevo motor más chulo.
NeMoSmash escribió:Este juego necesita un nigga, lo dije, lo digo y lo diré hasta que salga.
A ver si el Blaz 3 es el Blue Revolution ese del TGS, o un nuevo motor más chulo.

a mí el motor gráfico que tiene me gusta muchísimo. y espero que lo sigan manteniendo. ya con el que van a sacar referente al persona.... será muy bueno, pero a blazblue no me lo imagino con otros gráficos, redonditos.... :S
Decian de un Baiken...Yo quiero un Venom U.u
KOKONOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, quiero a Kokonoe y ver su vs Rachel, las veo en peleas de gatas, tiene que ser muy divertido, pero si sale ella me pregunto como sera la historia de Tager, esa mole no sabe pensar por si sola...

PD: Un poco offtopic, Persona 4 Trailer http://www.youtube.com/watch?v=pDGDTXfBgSY este juego va a ser la leche me parece que se va a follar a muchos juegos de lucha XD
Kokonoe?
Pero como coño quereis que luche?
Con un mazinger Z?
Tranformandose en una magical girl?
Esto no es el puto Arcana heart 3.

Que metan a phantom y santas pascuas.
O mejor aun joder, a un negrata .

Un saludo XD
Kishant escribió:Kokonoe?
Con un mazinger Z?

http://youtu.be/EIN1C6eJQTE
Kishant escribió:Kokonoe?
Con un mazinger Z?

Que metan a phantom y santas pascuas.
O mejor aun joder, a un negrata .

Un saludo XD

Date cuenta que Rachel tampoco lucha por sus propios medios (vamos ella tiene aires de superioridad y usa el aire pero casí todo lo hacen Gii y Nago XD), pues a Kokonoe lo veo con algo parecido a eso XD
Si echáis un vistazo al vídeo, igual podéis intuir la jugabilidad del muñeco en lugar de especular sin base y tal.
Si claro es una maga, pero no creo que tenga la fuerza física para luchar entonces creo que tendra herramientas parecidas a las de Rachel, solo es una opinion vamos XD.
Yo me imagino que habrá inventado cachivaches tecnológicos que te harán pupita.
Maldita sea, ni Kokonoe ni hostias.

JUBEI, eso si sería épico.
Para mi gusto al que no tenian que meter tan rápido era a Relius, Kokonoe y Jubei me parecen imprescindibles a comparación de Relius, a mi gusto podian tardar más en meterlo sobre todo por llevar a Ignis como drive.
Pues ami me pone mas Relius que Kokonoe y Jubei juntos. que lleve a ignis me da igual, no se parece a Carl en cuando a jugabilidad.
aparte Jubei ya sale en el Astral de Tao. (?)
El Astral de Tao? Si
Pero es muy muy probable que lo metan, la gente pide a jubei a gritos, ademas de que hay alguna pista sobre el apareciend en el siguiente blazblue en el propio CS
Kishant escribió:El Astral de Tao? Si
Pero es muy muy probable que lo metan, la gente pide a jubei a gritos, ademas de que hay alguna pista sobre el apareciend en el siguiente blazblue en el propio CS

Será bastante épico cuando lo metan, espero que no herede el estilo de Kliff del GG y herede el de Baiken que le pega más (katana y han perdido un ojo y un brazo.)
8506 respuestas