[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

zelos92 escribió:
Neo Balrog escribió:S: Makoto
A: Jin, Noel, Valkenhayn, Litchi, Carl, Lambda-11, Hazama, Taokaka
B: Tsubaki, Rachel, Mu-12, Ragna, Bang, Haku-Men, Arakune, Platinum
C: Tager

N-joy [360º]

Es una actualización de la lista de CS2 o es la lista de extend?

No sale Relius, por lo cual es del CS2
Neo Balrog escribió:
zelos92 escribió:
Neo Balrog escribió:S: Makoto
A: Jin, Noel, Valkenhayn, Litchi, Carl, Lambda-11, Hazama, Taokaka
B: Tsubaki, Rachel, Mu-12, Ragna, Bang, Haku-Men, Arakune, Platinum
C: Tager

N-joy [360º]

Es una actualización de la lista de CS2 o es la lista de extend?

No sale Relius, por lo cual es del CS2

Cierto no lo había pensado XD. había leido que todos los DLC eran tops y la gente se quejaba, pero Platinium no tiene trazas de volverse top XD
zelos92 escribió:Cierto no lo había pensado XD. había leido que todos los DLC eran tops y la gente se quejaba, pero Platinium no tiene trazas de volverse top XD

Pues ya son ganas, todavía no ha salido la versión final...
NB te veo en el pride?
vakala escribió:NB te veo en el pride?

No. Lo más posible es que me veas en Mollerusa (octubre es una fecha horrible).
Tier list del Blazblue Continuum Shift Extend. Opiones recogidas de Souji, Niga, Kurenai no Buta y Hesutomadao.

S: Tager, Relius, Tsubaki, Bang
A: Mu-12, Hakumen, Platinum, Arakune
B: Valkenhayn, Makoto, Rachel, Noel, Carl, Hazama
C: Lambda, Ragna, Taokaka
D: Litchi, Jin
Señor Kakashi escribió:http://youtu.be/uuQaQw-jU50

Extend promete.

Por algo Relius es top tier.
me da a mi que es una tier list inutil mas. llevan poniendo a tager como top tier en varias tier list según salen los juegos y luego está abajo del todo
mhtdtr escribió:me da a mi que es una tier list inutil mas. llevan poniendo a tager como top tier en varias tier list según salen los juegos y luego está abajo del todo

Akira opinó ayer mismo que Tager posiblemente esté mas roto de lo que parece. Ha sacado a partir de un 360A en mid screen 5.7K teniendo 50 de heat. Esto antes era imposible e impensable.
Konan en cambio dice que Tsubaki es muy posible que esté a la altura de Tager, Hesutomadao dice que Relius posiblemente cuente con death combos sin heat.
No me habia fijado. Tager top tier, que absurdo. xD

por curiosidad, Jin bottom, por que?
Yo hasta que el juegho lleve varios meses en la calle no me fio de ni una tier list...
Que Tager sea top-tier no es ninguna novedad...
Yuu Matsura escribió:Que Tager sea top-tier no es ninguna novedad...

No, joder, es que no.

Y eso de que Relius tenga death combos me parece muy ilegal, joder. A ver cómo lo dejan.
1 personaje nuevo,4 escenarios y añadir story mode para 4 personajes.Total 50 pavos de juego nuevo.Buen negocio si señor
Ailish escribió:1 personaje nuevo,4 escenarios y añadir story mode para 4 personajes.Total 50 pavos de juego nuevo.Buen negocio si señor

Nadie ha dicho que la versión arcade actual sea la que va a salir en consolas, ademas creo que habian dicho que habría un segundo personaje nuevo
zelos92 escribió:
Ailish escribió:1 personaje nuevo,4 escenarios y añadir story mode para 4 personajes.Total 50 pavos de juego nuevo.Buen negocio si señor

Nadie ha dicho que la versión arcade actual sea la que va a salir en consolas, ademas creo que habian dicho que habría un segundo personaje nuevo

Teoricamente si, eso es lo que va traer de nuevo, y ningun persoanje mas(incluido en el disco, al menos)

Ah, y ya dijeron que habria DLC para el juego
Podrian haber actualizado simplemente el cs pero obviamente han ido al estilo capcom.Sacar disco sacacuartos
Ailish escribió:Podrian haber actualizado simplemente el cs pero obviamente han ido al estilo capcom.Sacar disco sacacuartos

Es su empresa, es su videojuego, es su modo de conseguir dinero para comer. Cada consumidor tiene dos opciones:
A) Comprar
B) No comprar
Tú eliges donde quieres estar.
N.B que putada no verte en el Pride :(! A ver si entreno un poco al Carl de la mina.
_DeMenCia_ escribió:
zelos92 escribió:

Teoricamente si, eso es lo que va traer de nuevo, y ningun persoanje mas(incluido en el disco, al menos)

Ah, y ya dijeron que habria DLC para el juego

los dlc van a ser solo colores y voces. el juego es fisico
vakala escribió:N.B que putada no verte en el Pride :(! A ver si entreno un poco al Carl de la mina.

No nos pilla a mi gente y a mí como debe. Reiko intentó acudir pero creo que no va a poder finalmente, para colmo Sephi se pasa por Granada con la parienta habrá que aceptarle unos cubatas y unos Jin-Valk
mirar lo que me he encontrado en play-asia

http://www.play-asia.com/Blazblue_Conti ... -4erk.html

para el 17 de diciembre

Play-asia cobra al hacer la reserva? o una vez que lo envía?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Balrog escribió:
Ailish escribió:Podrian haber actualizado simplemente el cs pero obviamente han ido al estilo capcom.Sacar disco sacacuartos

Es su empresa, es su videojuego, es su modo de conseguir dinero para comer. Cada consumidor tiene dos opciones:
A) Comprar
B) No comprar

Mejor dicho cada consumidor tiene dos opciones:
A) Comprar y que le tomen el pelo, como es el caso, y quejarse CON TODA LA RAZON del mundo [+furioso]
B) Comprar, ser fanboy, que le tomen el pelo y encima no reconocerlo... [careto?]
Saludos
Lluquete escribió:
Neo Balrog escribió:

A) Comprar
B) No comprar

Mejor dicho cada consumidor tiene dos opciones:
A) Comprar y que le tomen el pelo, como es el caso, y quejarse CON TODA LA RAZON del mundo [+furioso]
B) Comprar, ser fanboy, que le tomen el pelo y encima no reconocerlo... [careto?]
Saludos

Vamos, segun tu, hay 2 opciones

A) Ser gilipollas y llorar.
B) Negar que eres gilipollas , aunque en el fondo sepas que lo eres.

yo estoy con Neo, o compras o no compras.
si compras algo sin saber lo que es o lo compras sabiendo que no te gusta, es tu problema.
S: Tager, Relius, Tsubaki, Bang
A: Mu-12, Hakumen, Platinum, Arakune
B: Valkenhayn, Makoto, Rachel, Noel, Carl, Hazama
C: Lambda, Ragna, Taokaka
D: Litchi, Jin

AHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA

NO.
Play asia no cobra por los preorders.Madre mia ni precio reducido ni leches.Ale casi 60 eurazos
No se suele corresponder el precio de Play Asia con el que viene aqui
http://www.amazon.co.uk/505-Games-Battl ... 572&sr=8-2
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -2lx7.html

Vamos he ido pasando y me ha pasado con varios, no se si es la tónica habitual pero vamos...
zelos92 escribió:No se suele corresponder el precio de Play Asia con el que viene aqui
http://www.amazon.co.uk/505-Games-Battl ... 572&sr=8-2
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -2lx7.html

Vamos he ido pasando y me ha pasado con varios, no se si es la tónica habitual pero vamos...

que pasa que no es el mismo juego, siempre la versión japonesa de los juegos es la más cara, luego hay versión asiática, americana, europea. y cada una tiene un precio.
Por normal general como bien es siempre el juego versión japo es más caro.

PUes igual hay que hacer el pre-order, ya que como tarde en llegar aquí..... a ver a que fechas.
pos mira este NO me lo compro, ya me han cabreado el segundo me lo pille con solo los nuevos y despues me baje los 3 personajes de DLC ,y aora en vez de hacerlo actualizacion me lo quieren vender por un personaje, pues ahora este me lo consigo sparrow y cuando vea que lo dan por 5 euros ya me lo pensare, que con blazblue ya me he dejado dinero bastante.
Entonces tendrá 1000G nuevos no?
T-elos escribió:pos mira este NO me lo compro, ya me han cabreado el segundo me lo pille con solo los nuevos y despues me baje los 3 personajes de DLC ,y aora en vez de hacerlo actualizacion me lo quieren vender por un personaje, pues ahora este me lo consigo sparrow y cuando vea que lo dan por 5 euros ya me lo pensare, que con blazblue ya me he dejado dinero bastante.

Lo bueno que tienen los juegos minoritarios es que al poco tiempo de salida se abaratan lo suficiente en las webs inglesas.

Por mi parte creo que lo que he gastado en ambos juegos, CT y CS, más los personajes no llegan a el valor de un juego en novedad por el GAME y eso además teniendo en cuenta que tengo ambos en edición coleccionista.
T-elos escribió:pos mira este NO me lo compro, ya me han cabreado el segundo me lo pille con solo los nuevos y despues me baje los 3 personajes de DLC ,y aora en vez de hacerlo actualizacion me lo quieren vender por un personaje, pues ahora este me lo consigo sparrow y cuando vea que lo dan por 5 euros ya me lo pensare, que con blazblue ya me he dejado dinero bastante.

Pues yo entre los dos BB + los DLC's creo que me he gastado...mmm... unos 55 € , es decir, menos que si me hubiese comprado CUALQUIER juego en territorio patrio.

Ahora que si fuiste de los que compró el primer BB en España (60 talegazos) y el CS en España (otros 60) es lógico que estes cabreado xD.
El cabreo es mas bien tener que pagar de nuevo por una serie de novedades que no justifican el tener que recomprar el mismo juego otra vez.Aunque no se por que nos sorprende.Si a capcom le va bien hacer eso por que no a arc system
¿Y los cambios en los fifas y pros justifican el tener que comprarlos otra vez?

Muchas veces no y son embargo se venden como churros...

A mí sinceramente no me importa cada año pagar 17£ para jugar a un nuevo blazblue con tal de estar a la última como los japos....además yo creo que ese Blazblue se lo pillará la gente que realmente le gusta este juego y le dedica horas...los casuals logicamente pasarán.
nunca pense que diria esto, pero al menos capcom da mas de un personaje por actualizacion todo el mundo puso el grito en el cielo con el UMvC3 que trae unos cuantos personajes mas y nuevos ataques y este que solo nos trae un personaje y rebalanceo vamos a aplaudirlo???? alucinante.

y no es solo de casual, precisamente los casual ni se quejan pasan de comprarlos porque ni se enteran de que es un rebalanceo, nos quejamos los que le echamos horas y si estoy de acuerdo con las actualizaciones, pero que sean mas justificables por diox.
Yo lo que quiero decir es que a mí no me duele pagar 20 € por un juego que me va a dar mínimo 100-200 horas de juego, que es un poco ''estafa'' pagar de nuevo por 1 personaje y 4 tonterías más, no te digo que no, pero si quieres estar a la última es lo que hay xD.

Es un poco como la gente que compra los juegos nada más salir, sabiendo que en 1-2 meses te bajarán a mitad de precio, pero si quieres estar a la última lo aceptas no?
Pues aunque no sean demasiadas novedades, yo lo compraré seguro, me encanta esta saga y aunque no lo juego tantas horas como el SF también recibe las correspodientes.

Aunque veo perfectamente la reacción de la gente que le da como mucho 30 horas....

Yo lo que estoy pensando es si pillarlo de salida en japón para ps3, porque no sale en mala fecha, a finales de diciembre, un mes después del KOF, y para el SF vs TK y el SC 5 aún queda tiempo hasta más o menos marzo. :P
vakala escribió:A mí sinceramente no me importa cada año pagar 17£ para jugar a un nuevo blazblue con tal de estar a la última como los japos....además yo creo que ese Blazblue se lo pillará la gente que realmente le gusta este juego y le dedica horas...los casuals logicamente pasarán.

Si lo juegas por jugar es obvio que no gastes. Pero hay mucha gente que le dedica horas y horas de piques, yo lo compraré, me da igual que sea o no una estafa, tengo dinero y puedo permitírmelo.
no están chulas ni nada, la de Rachel, la de Makoto y ahora la de Noel. juer..... si no fueran tan caras....
Solo por poner el dato mientras seguis sacando los ojos sobre si es un timo o no.

El extend traia 2 personajes segun tengo entendido, solo han presentado a Reluis aun. nuevos modos de juego, 4vs4, 2vs2, 2vs4 o algo asi xD historias nuevas y otro modo tipo abyss.

20~40 machacantes por un juego al que le puedes echar incontables horas y aun sigues sacandole jugo, en mi opinion si merece la pena.
Ahora bien si vas a jugar machacando botones y sin saber de que va el juego, no te merece la pena si ya tienes el CS. =)
Pero es que es más, si vas a jugar 40-50 horas y machacar botones te sobra el CT [carcajad] .
Para los que tengamos la versión pelada del Continuum Shift (sin el DLC del bazar), ¿si que merecerá la pena comprarlo, no?
Selphie_Epojé escribió:Para los que tengamos la versión pelada del Continuum Shift (sin el DLC del bazar), ¿si que merecerá la pena comprarlo, no?

eso mismo digo yo , los que nos dejamos la pastabajando los personajes dlc porque teniamos quemados a los otros no nos sale muy a cuenta, preferia pagar 10 euros por dlc de dos personajes que 40 o 60 por lo mismo, pero mira quiza soy tonto o el resto es muy listo, que os veo muy sobraos con lo de las horas de juegos pero a mi de momento sin tanto alardear ni me han olido con mi querida Noel. XD
T-elos escribió:
Selphie_Epojé escribió:Para los que tengamos la versión pelada del Continuum Shift (sin el DLC del bazar), ¿si que merecerá la pena comprarlo, no?

eso mismo digo yo , los que nos dejamos la pastabajando los personajes dlc porque teniamos quemados a los otros no nos sale muy a cuenta, preferia pagar 10 euros por dlc de dos personajes que 40 o 60 por lo mismo, pero mira quiza soy tonto o el resto es muy listo, que os veo muy sobraos con lo de las horas de juegos pero a mi de momento sin tanto alardear ni me han olido con mi querida Noel. XD

Entonces pásate por el Pride este próximo sábado (15) y apúntate al torneo que hay de BB!!!! Yo no tengo mucho nivel, pero seguro que habrá gente con muy buen nivel :).
eso donde cae en barna, madrid ?
T-elos escribió:eso donde cae en barna, madrid ?

Es en barcelona, en el Hotel Catalonia Plaza.

Y ojo que cuando digo que llevo X horas en el juego no significa que sea un pro, significa que me ha cundido el dinero invertido en el juego xD.
vakala escribió:
T-elos escribió:eso donde cae en barna, madrid ?

Es en barcelona, en el Hotel Catalonia Plaza.

Y ojo que cuando digo que llevo X horas en el juego no significa que sea un pro, significa que me ha cundido el dinero invertido en el juego xD.

Será divertido =D
que fechas cae eso?

al final habra otro personaje mas???? hombre si fuese
phamtom que no creo que pongan a saya esa se la guardan para el proximo blazblue final historya si no ya no se quien seria
ya por ahi ya me lo pensaria mas....
8506 respuestas