[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

¿Sabeis si en esta entrega se pueden asignar los especiales al segundo stick? recuerdo que en el anterior se podía para jugar offline, y para los torpes de mis amigos y yo molaba mucho echar partidas así [+risas] Pero en este no veo la opción por ningún lado, está el modo principiante pero para lo único que parece servir es para que aporreando botones haga combos automáticos :-?
Pablopictures escribió:¿Sabeis si en esta entrega se pueden asignar los especiales al segundo stick? recuerdo que en el anterior se podía para jugar offline, y para los torpes de mis amigos y yo molaba mucho echar partidas así [+risas] Pero en este no veo la opción por ningún lado, está el modo principiante pero para lo único que parece servir es para que aporreando botones haga combos automáticos :-?

Seguramente lo lleve, pero en lugar de eso podrías intentar aprender a jugar sin hacer uso de ello. Mola más cuando dominas un poco el juego que haciendo uso de funciones automáticas.
Va a salir al final el cs 2 extend como dlc?
Ailish escribió:Va a salir al final el cs 2 extend como dlc?

Aún no se sabe.
Neo Balrog escribió:
Ailish escribió:Va a salir al final el cs 2 extend como dlc?

Aún no se sabe.

Pero vamos, todo apunta a ello. No van a vender un rebalanceo +1 personaje como disco. El mínimo de la decencia son 2 [carcajad]
Ultimamente me espero de todo xDDDD No obstante las imagenes que he visto de Relius Clover en la pantalla de selección diría que pertenecen al CS doméstico. Así que apuesto por un DLC y rebalanceo como pasó con el CS2, claro que a saber a que precio nos ponen al papichulo.
Neo Balrog escribió:
Pablopictures escribió:¿Sabeis si en esta entrega se pueden asignar los especiales al segundo stick? recuerdo que en el anterior se podía para jugar offline, y para los torpes de mis amigos y yo molaba mucho echar partidas así [+risas] Pero en este no veo la opción por ningún lado, está el modo principiante pero para lo único que parece servir es para que aporreando botones haga combos automáticos :-?

Seguramente lo lleve, pero en lugar de eso podrías intentar aprender a jugar sin hacer uso de ello. Mola más cuando dominas un poco el juego que haciendo uso de funciones automáticas.

Es más para jugar con los colegas offline, yo ya se hacer algunos pero para jugar con los amigos nos molaba hacerlo en plan fácil, así más o menos todos estamos en igualdad de condiciones [beer]

Si alguien sabe si se puede configurar así también en este que me ilumine, no consigo dar con la opción [tomaaa]
Pablopictures, el modo novato como en el CT no existe, está el modo principiante del CS, que es parecido, pero no lo mismo.
NeMoSmash escribió:Pablopictures, el modo novato como en el CT no existe, está el modo principiante del CS, que es parecido, pero no lo mismo.

Entonces no se puede ¿no? una pena, estábamos mal acostumbrados ya a ese sistema XD Gracias por la aclaración [beer]
Pablopictures escribió:
NeMoSmash escribió:Pablopictures, el modo novato como en el CT no existe, está el modo principiante del CS, que es parecido, pero no lo mismo.

Entonces no se puede ¿no? una pena, estábamos mal acostumbrados ya a ese sistema XD Gracias por la aclaración [beer]

El Arcana Hearts 3 sí tiene un modo como el que hablas, lo digo por si buscas juegos de lucha similares.
Relius's astral is called "Altar of the Puppet"
In his astral, Ignis grabs the opponent and pulls them into something like a confessional, after which (Relius I think) stands up from a chair, says something, and then a door closes on the screen -> Astral Finish!

Imagen

tambien me ha parecido leer por ahi, que extend saldra en un dvd para el 17 de diciembre.
el nuevo opening lo cantara Faylan y poco mas que no se sepa ya xD
Tendrá skin de Phoenix Wright, fijo que sí.
No me gusta absolutamente nada el astral, pero bueno podria ser peor, el gameplay parece bastante bueno
Menudo truñaco de Astral...
Un astral realmente genial e hijoputesco, me encanta.
Al menos es un astral original, del estilo de platinum... pero... más "Relius".
ami me ha decepcionado..... esta bien. pero esque, nisiquiera le señala con el dedo!
...
._.

------------------

El 4BC de Ragna hace 1400 ahora? interesante desarrollo de acontecimientos.
A mí me gusta bastante :D
En mi opinion el Astral le pega bastante a Relius....porque?todos sabemos que tipo de experimentos hace Relius (o al menos los que saben algo de su historia)y eso de teletransportarte a un calabozo,atado y tal....ya sabeis como acabara la cosa. [ayay]

A mi me gusta,poner un Astral que no pega con el personaje es una gilipollez.
No digo que no le pegue, digo que no me gusta XD. Lo que es curioso porque lo estoy pensando y es el único que no me gusta XD
pues a mí me encanta. es aunténtico, y dos millones de hits ni leches, el tío es retorcido así que .... XD
Pues a mi me gusta mas que otros astral x ejemplo:el de Carl(tan cutre que no lo usa nadie)Mu(cutre cutre cutre XD).

¿Nadie sabe algo del Blazblue Revolution?yo quiero que anuncien el GG porque no lo he jugado aun y no veo juegos de luchas que me llamen la atencion.

slds
Lo que me fije es que en el video aparte de las novedades de Persona 4 y el extend había un stand de Guilty Gear supongo que significara algo, no se si lo hubo en años anteriores XD
RaYneN escribió:¿Nadie sabe algo del Blazblue Revolution?

Al final, según comentan por ahí, se trata de un torneo tocho a nivel japonés que pretende llevar a cabo Arc System Works el año que viene. Así que habrá que conformarse con Extend y el juego de Persona, lo cual no es moco de pavo.
Ein escribió:tambien me ha parecido leer por ahi, que extend saldra en un dvd para el 17 de diciembre.

En territorio PAL??
¿El Extend era la última revisión, no? Algo así como el Arcade Edition lo es para el SF IV, supongo...
retabolil escribió:
Ein escribió:tambien me ha parecido leer por ahi, que extend saldra en un dvd para el 17 de diciembre.

En territorio PAL??

Estás tú que sí. Para el PAL tardará milenios, como siempre, antes aparecerán dragones sobrevolando nuestras ciudades a verlo en un estreno mundial.
Selphie_Epojé escribió:¿El Extend era la última revisión, no? Algo así como el Arcade Edition lo es para el SF IV, supongo...

Sí algo así...

NeMoSmash escribió:
retabolil escribió:

En territorio PAL??

Estás tú que sí. Para el PAL tardará milenios, como siempre, antes aparecerán dragones sobrevolando nuestras ciudades a verlo en un estreno mundial.

Tampoco exageres, que fueron 5 meses lo que pasó desde que salió en japón hasta que salió en PAL. Y un mes sólo para USA.
retabolil escribió:

En territorio PAL??

normalmente en DLC vendrá bastante rápido.
Jopraris escribió:
retabolil escribió:

En territorio PAL??

normalmente en DLC vendrá bastante rápido.

Pero es que lo van a sacar en ambos modos, retail y DLC?
Entonces de un futuro Blazblue 3 nada de nada? pues vaya mierda...
He leido por ahi que BBCSEX llegara este mes a las arcades, asi que a esperar a que jourdal o pktazn suban algun video. :)

slds

EDIT: Fuente http://www.famitsu.com/news/201109/18050582.html ame a makoto y tsubaki [amor]
dejando de lado un momento el extend, vengo a recordaros esto: hilo_torneo-por-parejas-blazblue-csii_1669057

somos 11 actualmente y como parece que al final quedara asi, que os parece si empezamos la semana que viene? =/
Joder, esto está algo muerto, puto Gears 3, me está chupando el alma. Venga, ánimo con ese torneillo, a ver si lo empezamos ya.
Solo me conecto el fin de semana y ni dios por el Blaz ya os podeis ir animando XD
al torneo le voy a dar la ultima semana de vida para las inscripciones, a ver si se une alguien mas. sino me voy fuera para que se hagan los grupos sin dramas.

tambien ultimamente estoy bastante liado, pero bueno este finde le damos "sin descanso" ò_ó!
Ein escribió:al torneo le voy a dar la ultima semana de vida para las inscripciones, a ver si se une alguien mas. sino me voy fuera para que se hagan los grupos sin dramas.

tambien ultimamente estoy bastante liado, pero bueno este finde le damos "sin descanso" ò_ó!

Apunto sexo duro entre Rachel y Noel entonces? XD
pe,pe,epro yo este finde tengo geaaars [snif]
Bah que es el gears cuando te pueden follar vivo en el blaz XD
zelos92 escribió:Apunto sexo duro entre Rachel y Noel entonces? XD

Apunta, apunta... si hay suerte lo mismo te saco a la vaca que rie tambien.

espero veros a los demas tambien claro, por dejar el gears unas horitas no va a pasar nah xD
Les puede estallar la cabeza XD
zelos92 escribió:Les puede estallar la cabeza XD

Sí, a mi me ha estallado ya un par de veces, pero juego a Rey de la Colina.
Dejo una dudita...

La saga en Pc está completamente muerta y enterrada, verdad? [enfa]
Que yo sepa solo salio el CT y no tenian intención de sacar CS pero no me hagas mucho caso ^^.

Puto Gears luego dicen que Xbox solo tiene shooters (y yo no tengo ni uno XD)
S: Makoto
A: Jin, Noel, Valkenhayn, Litchi, Carl, Lambda-11, Hazama, Taokaka
B: Tsubaki, Rachel, Mu-12, Ragna, Bang, Haku-Men, Arakune, Platinum
C: Tager

N-joy [360º]
Neo Balrog escribió:S: Makoto
A: Jin, Noel, Valkenhayn, Litchi, Carl, Lambda-11, Hazama, Taokaka
B: Tsubaki, Rachel, Mu-12, Ragna, Bang, Haku-Men, Arakune, Platinum
C: Tager

N-joy [360º]

Es una actualización de la lista de CS2 o es la lista de extend?
8506 respuestas