[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

T-elos escribió:que fechas cae eso?

Te lo acaba de decir Vakala..... el sabado (15) de este mes.

Siendo de Barcelona y que tu Noel es imbatible ... te presentaras ? [rtfm]

Suerte a todos los que se presenten.... pero sera complicado con el buen nivel que habra.
Phlebiac escribió:
T-elos escribió:que fechas cae eso?

Te lo acaba de decir Vakala..... el sabado (15) de este mes.

Siendo de Barcelona y que tu Noel es imbatible ... te presentaras ? [rtfm]

Suerte a todos los que se presenten.... pero sera complicado con el buen nivel que habra.

uuueeeeeeeeee no he dicho imbatible. pero si que me defiendo bien, la verda es que es la unica del juego que me gusta de verdad y me recuerda a mi Millia del guilty, a que hora empieza porque hare lo posible para escaquearme del curro.

p.d:por cierto viendo tu firma, no se ha planteado nunca hacer un torneo de umineko ougon???? ese me encantaria ir amo ese juego.

p.d2: ahora solo falta que contra los que haya jugado hayan sido unos mantas y me metan una paliza de la hostia por tenermelo creido XD.
T-elos escribió:p.d: ahora solo falta que contra los que haya jugado hayan sido unos mantas y me metan una paliza de la hostia por tenermelo creido XD.

Eso pasa mas amenudo de lo que piensas xD

Me gustaria jugar algun dia contigo, por curiosidad y hacer una batalla de rubias, si es que juegas en xbox claro (y si te atreves [poraki] )
Ein escribió:
T-elos escribió:p.d: ahora solo falta que contra los que haya jugado hayan sido unos mantas y me metan una paliza de la hostia por tenermelo creido XD.

Eso pasa mas amenudo de lo que piensas xD

Me gustaria jugar algun dia contigo, por curiosidad y hacer una batalla de rubias, si es que juegas en xbox claro (y si te atreves [poraki] )

lo tengo en ps3 y la xbox sprrowneada....es que tengo la rareza de que en mi casa va mucho mejor el online de la ps3 que el de la x360 y por ello me la flashee la 360, si lo se , todo el mundo me dice que es al reves que el online de la 360 le pega 1000 patadas al de la ps3 pero no se porque (en mi casa tengo ono 50 megas y las consolas por inalambrico, me es imposible pasar cable hasta ellas por la distancia y la estructura, me dejaria sueldo y medio, no se si sera por eso) con la ps3 juego muy fluido y la 360 me petardeaba cada 5 minutos (una suscripcion gold de un año y in receptor wifi comprado nuevo tirados al cubo de la basura, hizo que me cabreara y se me cruzaron los cables y la flashee).
Pues empezar creo que empieza a las 10:00 am, pero no sé si empezaran con el torneo de BBCS o primero irá el de SF3 o SSF4AE
Ein conectate de vez en cuando, estos fines de semana me conecto y no coincidimos [buuuaaaa] y estoy perdiendo la práctica con Rachel [buuuaaaa]
cojones ya podia empezar por la tarde no por ahi de las 15h asi como me escaqueo...me hare el puposo XDDDD y no ire a currar.
http://www.youtube.com/watch?v=y5Pa7Rh1 ... ture=feedu

Se pueden hacer cosas épicas con esta canción de fondo XD

http://www.youtube.com/watch?v=JXhoqOJ7 ... ture=feedu

Jin vs tsubaki nada mal tampoco pero me mola más la de Relius vs Carl XD
zelos92 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y5Pa7Rh1L5E&feature=feedu

Se pueden hacer cosas épicas con esta canción de fondo XD

http://www.youtube.com/watch?v=JXhoqOJ7 ... ture=feedu

Jin vs tsubaki nada mal tampoco pero me mola más la de Relius vs Carl XD

El de Relius: http://youtu.be/hj7LMpvGR0Y

Aun no he visto un gameplay suyo, pero solo con el tema y si hacen la averia esa a Noel.... ya tengo nuevo main xD

El de Relius vs Carl me encanta tambien, no me lo esperaba tan.... nostalgico.
El de Jin vs Tsubaki... me gusta la intro, lo demas me parece horrible, por no hablar de la letra xD diria que es el tema con menos personalidad del juego. Espero que sea fake...

P.D: zelos te dejo un privado ;)
Jonatan, como te pilles al padre esquivador te comerás miles de planetas solares, tenlo en cuenta.
Ya están mas o menos los horarios en la web del Pride:

Horarios:

Sábado 15 de octubre

18:00 - 22:00 | Eliminatorias Super Street Fighter IV 1vs1

Domingo 16 de octubre

16:30 | Final Absoluta Baz Blue Continuum Shift
17:00 | Final Absoluta Street Fighter III Third Strike | OE
17:30 | Semifinales y Final Super Street Fighter IV 2 vs 2

18:00 - 21:00 | Fase Final (Top 8) Super Street Fighter IV 1 vs 1

Por lo que supingo que las previas se jugaran por la mañana :)
Señor vakala, sabes si el pride se podra ver por stream?

NeMoSmash escribió:Jonatan, como te pilles al padre esquivador te comerás miles de planetas solares, tenlo en cuenta.

Acabo de ver videos de Relius. Me he enamorado de la cosa es que hace para esquivar (creo que dice merodi o algo asi) y me gusta las posibilidades de su presion. Asi que.... chupame un pie!
Ein escribió:Señor vakala, sabes si el pride se podra ver por stream?

si, si qe será retransmitido. seguramete a través de la LVP
Jopraris escribió:

si, si qe será retransmitido. seguramete a través de la LVP

Las finales fijo...las previas ni idea :-(
Espero ver a conocidos repartiendo en el stream. Así puedo presumir de colegas (LOLQUETRISTE)
Yo a menos que se trasvista no creo que use a Relius XD, aún así el gameplay de Rachel me sigue pareciendo el mejor de lejos (vamos sin verla en el extend, me gusta el estilo y eso supongo que lo conservara XD).

He visto de Tao y que el (air)5D empuje, no por dios eso quita mil y una posibilides T.T
os oficial....hoy me he conectado para echar unos vs y me ha pillado uno por banda y despues de un par de combates, yo Noel y el la pu.....ta ardila de los co...jones de la Makoto solo le ha faltado al final del ultimo round cergerle las pistolas a Noel y meterselas por el co.....por donde mas duele.

madre que ristra de ostias me ha dado se me han bajado todos los humos de golpe es que ni lo he podido tocar,me han llovido las hostias y no se por donde y encima me ha rematao con destroyer incluido, apenas havia tocado a Makota no sabia que podia ser tan buena llevada en buenas manos.

p.d.: en mi defensa dire que al menos no me hizo ningun perfect...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

p.d.: quiero que vuelva guilty gear y quiero mi Millia!!!!!!!!!!

NeMoSmash escribió:Jonatan, como te pilles al padre esquivador te comerás miles de planetas solares, tenlo en cuenta.

Acabo de ver videos de Relius. Me he enamorado de la cosa es que hace para esquivar (creo que dice merodi o algo asi) y me gusta las posibilidades de su presion. Asi que.... chupame un pie!

Lo que me vas a chupar tú es algo que quema y mucho, como un planeta solar.

Vakala, espero verte y jugar contra ti en el Pride, que solo hemos jugado 2 veces, y fue cuando era un noob del calibre 45.
Pues si tio!! lo malo es que ahora el noob soy yo xD
vakala escribió:Pues si tio!! lo malo es que ahora el noob soy yo xD

Bah, tonterías, las leyendas de este foro dicen que sabías jugar, y yo creo en las leyendas, sobretodo en las leyendas de los planetas solares.
El problema es que yo sabía jugar con Carl en la 1.02 ....en la 1.03 no tengo ni papa xD

MALDITA SEA EIN. SOLO TE GUSTAN LAS COSAS CON INVULNERABILIDAD?
ZeroOmega escribió:MALDITA SEA EIN. SOLO TE GUSTAN LAS COSAS CON INVULNERABILIDAD?

No.
Tambien me gusta el batido de fresa!
Atentos, compañeros de Blaz... ¡Estamos ante el que yo creo que es el mejor opening de BB hasta la fecha!

Opening de BlazBlue: Continuum Shift Extend:
http://youtu.be/GcwAOc-y2IA
NOTA: No os emocionéis demasiado... XD

Edito: Traigo más información sobre el opening:
La animación corre a cargo de Production I.G (Películas de Evangelion, Ghost in the Shell, etc.), y la canción se llama Soukyuu no Hikari, cantada por la artista Faylan. Esto es todo de momento...
La animación del opening mola mucho, me encanta el momento cuando están luchando Bang y Tao. Aunque el final es en plan mindfucker. Y la canción apesta.
NeMoSmash escribió:La animación del opening mola mucho, me encanta el momento cuando están luchando Bang y Tao. Aunque el final es en plan mindfucker. Y la canción apesta.

Ya, en cuanto a la canción superar a Shinsou está bastante difícil... Pero en animación repatea al resto, de eso no hay duda.
Esa Rachel [mad] El resto me encanta
A RELIUS LE HAN ABDUCIDO Y LE HAN LLEVADO A SU PLANETA solar NATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

La animacion genial y la cancion no se, por que no se oye una mierda el video xD.
Ein escribió:A RELIUS LE HAN ABDUCIDO Y LE HAN LLEVADO A SU PLANETA solar NATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

La animacion genial y la cancion no se, por que no se oye una mierda el video xD.

Lo curioso es que aparece sonrrie y se pira y Ragna y Hazama a su puta bola como si nada ocurriera.
Si, es como: " lo hace todos los dias, no le prestes atencion " xD

Y mu parece Goku, volando con un aura azul y atravesando las nubes.
Yeeee muchachos, que hice top 5 en el Pride =D. Vakala eres inmenso y tal pascual.
Jonhatan, Sacred te da mil patadas, así te lo digo.
Al final el chaval si me ha sorprendido, lo he visto y saca partido a cualquier herramienta de noel,es la ostia, el pobre jin de la final no pudo hacer nada.
Sobre el resto del nivel del pride veo jugadores buenos pero asequibles para nuestro nivel.
Adrián:Deja a Ein joder ni que jugara mal xD.
Pues si que era bueno el sacred al final. -1 para mí.
NeMoSmash escribió:Yeeee muchachos, que hice top 5 en el Pride =D. Vakala eres inmenso y tal pascual.

Ha sido un placer conocerte y poder darnos amor en vivo XD , resultados Pride 2011:

Blazblue Continuum Shift 2

1. Sacred (Noel)
2. Uriel (Jin)
3. elmestre (Litchi)
4. Gea (Hakumen)
5. Nemo (Lambda)
6. Revers (Bang)
7. Kyle (Jin)
8. Vakala (Carl)
NeMoSmash escribió:Yeeee muchachos, que hice top 5 en el Pride =D. Vakala eres inmenso y tal pascual.

Top 5... cuantos erais? [poraki]
Respecto a compararme con Sacred, solo voy a decir que no hemos jugado offline (aunque ahora no estoy en mi mejor momento) asi que callese usted, señor catalan.

En mi opinion la final no fue nada del otro mundo, excepto los rounds finales que se puso emocionante xD
Tambien me parecio una guarrada que solo se viera la final, queria verte sufrir.

P.D: Lei un comentario mientras jugaban la final: "El Jin ese muy bueno, pero he jugado contra otros mejores, como por ejemplo el de Kishant" xD
Pues no sé a qué esperas, señor vasco, venga aquí y diviértase con nosotros, ya veremos si esos timos son tan timos, o si esos D's te salvan, chavalote.
Reto aceptado! ò_ó
si el año que viene no me pilla ningun examen de por medio, prometo ir.

Tambien veremos si pierdes por lag. Y no se de que me tiene que salvar el D, si se pasa el dia huyendo, Kavayero.
Eso es lo que hay que hacer, menos criticar el top 5 y más venir a torneos a desbancarlos.
Ein escribió:Reto aceptado! ò_ó

Tambien veremos si pierdes por lag. Y no se de que me tiene que salvar el D, si se pasa el dia huyendo, Kavayero.

Adri es el maestro del timeup.
por Ein Hoy 00:51

Top 5... cuantos erais?
Respecto a compararme con Sacred, solo voy a decir que no hemos jugado offline (aunque ahora no estoy en mi mejor momento) asi que callese usted, señor catalan.

En mi opinion la final no fue nada del otro mundo, excepto los rounds finales que se puso emocionante xD
Tambien me parecio una guarrada que solo se viera la final, queria verte sufrir.

P.D: Lei un comentario mientras jugaban la final: "El Jin ese muy bueno, pero he jugado contra otros mejores, como por ejemplo el de Kishant" xD

Joder que me sonrojo :)
No voy a opinar sobre el jin de la final que luego se me tiran encima, pero que no se preocupen, en breves podre ir de viaje a callar algunas bocas.Puede que no todas pero unas cuantas si.
Podeis poner los videos? Yo ni me he enterado de que hubiera torneo (más bien no me acordaba XD)
vakala escribió:Eso es lo que hay que hacer, menos criticar el top 5 y más venir a torneos a desbancarlos.

No puedo estar más de acuerdo.
Los que hemos ido a torneos sabemos de sobra que el ambiente es muy diferente, la gente se pone muy nerviosa y los fallos se castigan.
Neo Balrog escribió:
vakala escribió:Eso es lo que hay que hacer, menos criticar el top 5 y más venir a torneos a desbancarlos.

No puedo estar más de acuerdo.
Los que hemos ido a torneos sabemos de sobra que el ambiente es muy diferente, la gente se pone muy nerviosa y los fallos se castigan.

Ojalá hubieras venido tío, eres uno de los que tengo muchísimas ganas de conocer ;)
Repito:
No os preocupeis que algunos vamos a ir de vísita y las dudas se solventaran.
No estoy por la labor de permítir que la gente piense que los jins en España solo pueden hacer esas cosas que vímos en la final.
Un saludo
Vakala ya te dije que me iba a guardar para Mollerusa. El Pride no me pillaba precisamente bien.

Kishant fantástico es que vengas, no digo que el Jin de Uriel sea el mejor, de hecho el chaval no me cae ni bien (eso es otra historia) pero debo reconocer que conoce bastante bien los mixups del personaje aunque peca de abusar de resets, útiles pero muy predecibles cuando se repiten tanto.
Sin ir más lejos Sephi está hasta el nabo de trolearle con cuentas falsas y darle online palizas del trece en mirror match de Jin, pero me repito en lo mismo. No comparéis lo que podáis o no hacer en un freeplay a un torneo, la presión es distinta y te das cuenta cuando estás ahí.
Utilizaba buenos mixups, pero jin es un personaje polivalente, no solo de presión por lo que se tiene que utilizar todas sus herramientas, mas en un alcance que en otro dependiendo del matchup.
Lo que no puede pretender es ganar a una noel así de buena con un par de presíones y algun mixup con un personaje que no esta basado enteramente en presíonar.Callo en la repeticion cuando tenía herramientas para varíar de sobra.
Ahora no tengo tíempo pero no tendría ningun problema en comentar contígo lo que nos parecío la final en otro momento.
Kishant escribió:Lo que no puede pretender es ganar a una noel así de buena con un par de presíones y algun mixup con un personaje que no esta basado enteramente en presíonar.

Por eso perdió. Desconocimiento y Sacred tiene gran conocimiento de todos los personajes.
Completamente de acuerdo con NB, de hecho vosotros sólo pudisteis ver la final, pero el chaval jugó mucho mejor las semifinales que la propia final y es que la presión hace mucho xD.

Yo lo bueno que tenía es que como no había entrenado nada y ya estaba contento con pasar de pools no tenía ninguna presión xD.
Yo nunca sabre como es ir a un torneo ni dinero ni tiempo para ir a madrid [buuuaaaa] , ¿como voy a mejorar con Rachel si no tengo ya con quien practicar?

Siempre he querido ir a un torneo y ganar un combate, solo uno me llega XD
Ein escribió:Reto aceptado! ò_ó

Aquí le espero, tengo que entrenar los time up's.
8506 respuestas