[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Vaya tela lo que hay que leer... Vaya tela...
Como si esto no fuera un foro publico para que cualquiera no pueda ver lo que dice la gente.
Sacred Azure escribió:Vaya tela lo que hay que leer... Vaya tela...
Como si esto no fuera un foro publico para que cualquiera no pueda ver lo que dice la gente.

?

Si es por lo de Arcada Fackers repito que no quería ofender a nadie, y cuando digo todas esas memeces me estoy refiriendo a nosotros cuando jugamos, no a Arcadia Fighters que me parece una muy buena comunidad de jugos de lucha, y la que tira para alante la escena española (y no estoy haciendo la pelota, lo digo en serio hostia XD)
ZeroOmega escribió:
Ein escribió:
zelos92 escribió:[...]

Si alguien tiene la culpa es Oriol. Con el que, inspirados por la labor de Neo Balrog, vamos a hacer un video semanal.
Comentaremos videos , haremos un top 10 y a saber que mas se nos ocurre sobre la marcha xD. por supuesto todo ello en la espectacularidad del Lo-Fi.

The well of feit is taourning !

Aquí nuestros luchadores de Arcada Fackers se preparan para el EGO 8001 en los que podemos ver el high level de España: magníficas presiones y combos de Tager, Lag, DeadSpikes, D spam, toqueteo de botones, sillas, clavos, time ups y muchas muchas cosas más.

No si aquí todos la teneis muy gorda pero luego llegan los torneos importantes y no se os ve el pelo [+risas]
vakala escribió:No si aquí todos la teneis muy gorda pero luego llegan los torneos importantes y no se os ve el pelo [+risas]

Ojalá tuviera nivel para ir a un torneo, siendo tan novato como yo en fighting games xDD. Quizás el año que viene voy al Pride.
ZeroOmega escribió:
vakala escribió:No si aquí todos la teneis muy gorda pero luego llegan los torneos importantes y no se os ve el pelo [+risas]

Ojalá tuviera nivel para ir a un torneo, siendo tan novato como yo en fighting games xDD. Quizás el año que viene voy al Pride.

Yo tampoco tengo un gran nivel y voy para ver que tal :)
LegendLink escribió:@Nemo: Wanna reset.

MOAR RESETS

@vakala: El caso es que tú puedes llegar a permitirte ir a un torneo, algunos de por aquí no. Ese es el problemo.
@Ein: Hablar en frames mola más, ojalá un frame 5 te parta el frame 37.
NeMoSmash escribió:

MOAR RESETS

@vakala: El caso es que tú puedes llegar a permitirte ir a un torneo, algunos de por aquí no. Ese es el problemo.

Este sabado estaré en Mollerusa y mi gasto es este (trayectos de ida y vuelta)

Granada - Málaga: 20€
Málaga - Barcelona: 70€
Barcelona - Mollerusa: ~30€
Comidas y alojamiento: ~30€

Total: 150€

¿Realmente eso es muy complicado de ahorrar?
Pero NB, ten en cuenta que no todo el mundo tiene fuente de ingresos, o no todo el mundo puede/quiere currar algo para ganárselo, aunque conozco a cierto cabrón que le dan 20 euros al mes >_>. En todo caso, te veo en Mollerusa, espero que me enseñes bien para aprenderme el match del dálmata.
Neo Balrog escribió:
NeMoSmash escribió:

MOAR RESETS

Depende del caso, en mi caso es una locura ahorrar eso, yo llevo 3 meses ahorrando para el UMVC3 y aun me falta, y porque mis padres son enrollados y me pagaron el viaje del salón del manga (la mayor parte) no todos tenemos el mismo poder adquisitivo mai friend.
Joder ya me he perdido como os dabais amor por el hilo :)
Lo de Arcadia fakers es logíco que es en broma, como bien dijo Oriol(ZeroOmega) si no fuera por los tios de AF la comunidad de fighting games Española no sería lo que es.
Sobre lo de los viajes, algunos no es cuestión de dínero...pueden darse varíos motivos.
En mi caso parece que podre ir y cambie de idea respecto a la arrogante expresión de "callar bocas" que siempre utilizaba.
Lo unico que queremos demostrar o eso creo es que el nivel de XBOX esta a la altura ;)
Un saludo
ZeroOmega escribió:
Depende del caso, en mi caso es una locura ahorrar eso, yo llevo 3 meses ahorrando para el UMVC3 y aun me falta, y porque mis padres son enrollados y me pagaron el viaje del salón del manga (la mayor parte) no todos tenemos el mismo poder adquisitivo mai friend.

Y yo sí? Me he tirado dos meses saliendo lo justo y gastando lo justo. Aprovechando lo poco que consigo y haciendo trabajos extra para sacarme pelas. No es cuestión de "poder adquisitivo" sino de ganas y sacrificio. En lugar de asistir a un Salón del Manga, podrías ahorrarlo para un torneo. Ya depende de que para tí sea mas prioritario.
Neo Balrog escribió:
NeMoSmash escribió:

MOAR RESETS

Yo hago equlibrios para llegar a fin de mes, ¿complicado? No, imposible, que algunos seais pudientes no significa que todos lo seamos, para mi comprar un juego de 30€ es un gran sacrificio.
Querer es poder, seguro que teneis algún juego que no useis que podeis vender para sacar dinero...

Yo en mi caso vivo con mi pareja y mi hijo (con los gastos que ello conlleva) y pude ir al Pride, eso sí, en modo ahorro total, en vez de ir en avión/tren como muchos de Madrid me metí un viaje de 7 horitas de bus para ahorrar...

Pero vamos, que para el Pride del año que viene faltan 12 meses, a nada de que ahorreis 10 € al mes ya teneis dinero para ir xD.
En mi caso parece que podre ir y cambie de idea respecto a la arrogante expresión de "callar bocas" que siempre utilizaba.

Así, solo por preguntar, ya que no es la primera vez que leo esto.

¿Que bocas hay que callar?
La de Nemo! que te dice cosas como "no uses ese ataque que no lo puedo bloquear" o "los hombres de verdad no usan barrier"

ahora ya mas enserio, hace tiempo vino gente de ps3 a trollearnos con el nivel. te diria que busques paginas atras, pero la mayoria de los mensajes estan editados.

vakala escribió:[...]

como tu dices, vives con tu pareja y tienes un hijo. No eres el hijo al que hay que dar dinero para que pueda ahorrar y teniendo cuatro juegos como tenemos algunos no nos van a dar mas de 20 € si los vendemos todos.

A zelos ya le hemos dado el coñazo de sobra con los torneos, si ocurre un milagro vendra.

yo por mi parte ire al proximo pride ( o F.U.A... ), no ya para demostrar mi nivel, sino para conocer a estos desgraciados y que coño a sacred tambien, que seguro que al final nos llevamos bien y todo xD. lo del torneo no es mas que una excusa y si no fuera por todo eso ni me plantearia a viajar por una "tontada" asi.

@nemo: ojala tu frame 5 te deje en -3.
Ein escribió:como tu dices, vives con tu pareja y tienes un hijo. No eres el hijo al que hay que dar dinero para que pueda ahorrar y teniendo cuatro juegos como tenemos algunos no nos van a dar mas de 20 € si los vendemos todos.

Vakala tendrá un niño que no habrá cumplido ni los 3 años aún verdad? No sabes la pasta que se va en un pequeñajo de este tipo... sobre todo durante el primer año de vida, cada dos semanas o mes aproximadamente hay que comprarle ropa nueva porque crecen mucho durante ese periodo.
Vamos, que no será el hijo suministrado pero tiene un hijo el cual necesita mucho más de lo que te imaginas.
Neo Balrog escribió:
Ein escribió:como tu dices, vives con tu pareja y tienes un hijo. No eres el hijo al que hay que dar dinero para que pueda ahorrar y teniendo cuatro juegos como tenemos algunos no nos van a dar mas de 20 € si los vendemos todos.

Vakala tendrá un niño que no habrá cumplido ni los 3 años aún verdad? No sabes la pasta que se va en un pequeñajo de este tipo... sobre todo durante el primer año de vida, cada dos semanas o mes aproximadamente hay que comprarle ropa nueva porque crecen mucho durante ese periodo.
Vamos, que no será el hijo suministrado pero tiene un hijo el cual necesita mucho más de lo que te imaginas.

Ahi te has columpiado un poco xD. se de sobra el dinero que gasta un crio, las semanas que pasas sin dormir por que les estan saliendo los dientes, lo que cuestan los putos carritos, la ropa, la silla del coche y me callo ya por que sino no acabo.
ahora bien, no me puedes comparar lo que gasta una paraja con un crio, que una familia numerosa (y como en mi caso, con un crio tambien). eso sin tener en cuenta la situacion economica de cada uno...

en fin discutir esto no nos lleva a nada, simplemente hay que aceptar que hay gente que puede hacer un sacrificio y ir a los torneos. y gente a que le es imposible hacer nada... bueno luego estan los que tienen los torneos a una parada de metro....
Neo Balrog escribió:

En concreto tiene 8 meses y sí, gasta lo que no esta escrito xD

Bueno lo que hay que hacer es juntarnos todos en un torneo coño!!!
Pues hombre que quieres que te diga, que dejarme 150-200€ para que me partan la cara y me eliminen a las primeras de cambio pues como que no sabes? Me gasto esos 200€ en mi hijo que es mas necesario...
Yuu Matsura escribió:Pues hombre que quieres que te diga, que dejarme 150-200€ para que me partan la cara y me eliminen a las primeras de cambio pues como que no sabes? Me gasto esos 200€ en mi hijo que es mas necesario...

Míralo desde otro punto de vista, no vas a ganar el torneo, si no a conocer y pasar un fin de semana con gente con la que has jugado muchas muchas horas :).
creo que el debate sale por donde no tiene que salir.

está claro que las situaciones personales y economicas son diferentes para cada uno, nadie discute o reprocha nada al respecto. como todo en la vida hay prioridades y, mientras unos se gastan los ahorros en ir a un torneo, otros lo hacen en libros, o en juegos, o en salir de copas, o en ropa, o en lo que sea. como lo gasta cada uno depende de las prioridades personales y la importancia que se da a cada ocio.

lo que se ha dicho en alguna ocasión en el post es el criticar y no ir a un torneo para hacerlo personalmente. está claro que es un foro abierto y que todos las opiniones pueden ser validas, pero también creo que no es correcto criticar ciertos jugadores sin querer o poder ir a hacerlo en persona. no es lo mismo ver un partido por la tele que en el campo.

yuu a un torneo no solo se va a ganar, si es así no habría ido a ninguno nunca. si he ido a este último pride es por la gente, por el ambiente y las risas. el sfiv no es mi juego pero la comunidad de juegos de lucha si, y solo por eso me merece la pena ir. si solo fuesen los que pueden ganar torneos la comunidad no existiría.
Sacred esa expresión no fue contigo osea que no veo por que tanta curíosidad...¿o es que me he perdído algo?
Simplemente algunas personas juzgaron la forma de jugar de otras sin saber(me incluyo yo) y por eso rectifique.
Aquí cada uno sabe lo que ha hecho y lo que no osea que no pierdo tiempo con la respuesta que este hilo ya esta bastante calentíto.
mhtdtr escribió:creo que el debate sale por donde no tiene que salir.
lo que se ha dicho en alguna ocasión en el post es el criticar y no ir a un torneo para hacerlo personalmente. está claro que es un foro abierto y que todos las opiniones pueden ser validas, pero también creo que no es correcto criticar ciertos jugadores sin querer o poder ir a hacerlo en persona. no es lo mismo ver un partido por la tele que en el campo.

Nah, ese no es el problema. La cosa es que parece que solo puedes criticar a alguien (la forma de jugar se entiende) si has ido a un torneo.
Y bueno yo pienso que es mejor ver lo que hace alguien en un video, que puedes dar al replay las veces que quieras, que a hacerlo en el campo. Es mas divertido verlo en directo, pero ahi se te pueden pasar detalles. Asi que no veo el problema a criticar asi, siempre que el video sea mas o menos reciente.

Kishant, por mi que se caliente, es mas divertido esto que simplemente postear las novedades xD
La que se lía de un malentendido...

ARCADA FACKERS = Yo, Ein, NeMo, Kishant, Zelos y cualquiera que se pase a retozar con nosotros

ARCADA FACKERS =/= ARCADIA FIGHTERS.
Oriol cállate que la cagas más.
NeMoSmash escribió:Oriol cállate que la cagas más.

¬¬
ORIOL tio que luego hay ostias explícate bien mandril.
Kishant escribió:ORIOL tio que luego hay ostias explícate bien mandril.

Me expreso muy mal de forma escrita, además Ein ya sabía de que hablaba. Lo que dije arriba es lo que quería decir. No me estaba refiriendo a arcadia fighters, me estaba refiriendo a nosotros. Lamento el malentendido gente.
Además, creo que ya lo he dicho dos veces más en el hilo.
ZeroOmega escribió:Lamento el malentendido gente.

http://www.youtube.com/watch?v=qD-dp8DDqxg
Sois unos trolls de cuidao.

Cuando salga Kokonoe rendiremos cuentas... [carcajad]
Ella es la única que puede sacarme de Rachel, estoy deseando que la anuncien XD
ZeroOmega escribió:
Kishant escribió:ORIOL tio que luego hay ostias explícate bien mandril.

Me expreso muy mal de forma escrita, además Ein ya sabía de que hablaba. Lo que dije arriba es lo que quería decir. No me estaba refiriendo a arcadia fighters, me estaba refiriendo a nosotros. Lamento el malentendido gente.
Además, creo que ya lo he dicho dos veces más en el hilo.

*Ein no se responsabiliza de los comentarios de Oriol.

Lo has arreglado campeon, ahora sera tu sangre la que querra Sacred <---
http://www.youtube.com/watch?v=aIrhVo1WA78
ein no me refiero a que puedas ver o entender mas o menos un combate en video o en directo. es que no juegas online en el salón de tu casa que en directo con un monton de gente detrás viendote jugar y la presión de pasar o caer eliminado.

un combate online subido a youtube no se puede juzgar nunca igual que un combate en un torneo. a eso me refiero. los nervios, tensión y errores se producen mucho más presencial
Alguien de Eol estará en el FUA o finalmente estaremos los mismos de siempre?
Neo Balrog escribió:Alguien de Eol estará en el FUA o finalmente estaremos los mismos de siempre?

Yo voy, copón, te lo dije hace 2 páginas ._.
NeMoSmash escribió:
Neo Balrog escribió:Alguien de Eol estará en el FUA o finalmente estaremos los mismos de siempre?

Yo voy, copón, te lo dije hace 2 páginas ._.

xDDDDDDDDDDDD

Ya tío, pero tu estás tambien registrado en AF por ello no conté contigo [+furioso]

PD: Ya que estás ahí, tu el domingo cómo y a que hora vuelves a Barna?
mhtdtr escribió:ein no me refiero a que puedas ver o entender mas o menos un combate en video o en directo. es que no juegas online en el salón de tu casa que en directo con un monton de gente detrás viendote jugar y la presión de pasar o caer eliminado.

un combate online subido a youtube no se puede juzgar nunca igual que un combate en un torneo. a eso me refiero. los nervios, tensión y errores se producen mucho más presencial

En este caso un buen jugador se mide por como trabaja bajo presion, en el training todos somos la ostia xD. y tambien hay videos de torneos en youtube...
Si te soy sincero, ya ni recuerdo que estamos discutiendo, asi que me voy a callar ya.

por cierto hay algun torneo pensado para navidades o asi? ;)
Ein escribió:por cierto hay algun torneo pensado para navidades o asi? ;)

Tú tranquilo, que si vienes ya te daré lo tuyo.
Neo Balrog escribió:Sin ir más lejos Sephi está hasta el nabo de trolearle con cuentas falsas y darle online palizas del trece en mirror match de Jin.

Llevo sin logear, ni siquiera entrar en estos foros, creo que 3 años xD pero esta frase ha merecido que gaste 10 segundos de mi vida en hacerlo xD ¿ me explicas cuándo ha sido eso ? Llevo sin jugar con vosotros desde el Calamity y desde entonces siempre que coincidimos en alguna sala os falta tiempo para iros en lugar de quedarse y demostrar lo que toda la scene sabe y no tiene agallas a reconocer. Menudo amigo más trolero tienes xD se ríe más de ti que de mi con esas historias inventadas : P ( una vez me dijiste en cierta conversación "no insultes a mi inteligencia", pues el Sephi es un maestro en ello)

Neo, una cosa: Gratz por la comunidad tan buena que te has montado. sí señor, un 10.Gracias a iniciativas como la tuya, la reputación del nivel de juego español se va haciendo poco a poco más notorio a niveles internacionales. Una pena que lo ensucies con todo el circo que has ido montando a costa de mi nombre. ¿por qué no cuentas la historia entera? venga, que se entere todo el mundo del otro punto de vista ¿quieres que la cuente yo? ¿hay buenos? ¿hay malos? ¿tú qué te consideras? ¿ qué te has ocupado de contar de mí? Venga, responde a todas esas preguntas, a ver si no haces como siempre y te sales de la "sala".

Recuerda, esto es un foro público, ojo. No estás bajo el cobijo del tuyo : P

PD: Neo, ¿qué tal el FUA? ¿te hace una llamadita?
PD2: Un saludo a mi alter-ego Lespectre y Bizancio, a ver qué nueva chorrada os buscáis para flamearme y llenarme la bandeja de entrada de basura ofensiva y sin sentido.
No se a que vienen esas insolencias pero bueno.
El torneo acabó a las 4 de la mañana teníamos mas sueño que ganas de jugar y por lo menos yo le saqué combates a Sacred y le provoqué remontadas a parte de que le he podido ganar en torneos, cosa que tú no consigues hacer desde ¿2004?

Y cuidado chavalote, tienes suerte que cuando Sephi estuvo en Granada tu ibas al Pride porque estaba encabezonado en ir a tu casa a hacerte una visita ;)
Suerte en la vida, o mejor dicho, búscate una y deja de insultar a todos los usuarios españoles de Blazblue pues la mayoría ni saben que existes, que según tú "son todos unos gilipollas".

Siguiendo con el topic. Ya hablaré respecto al torneo y tal, dormí poquisimo, acabó a las 4 de la mañana y hasta que no he llegado a Granada no he descansado. Ya diré lo que sea por la tarde.

1º Sacred
2º NB
3º Gea
4º elmestre
Neo Balrog escribió:Y cuidado chavalote, tienes suerte que cuando Sephi estuvo en Granada tu ibas al Pride porque estaba encabezonado en ir a tu casa a hacerte una visita ;)

Cuidao xD todo queda registrado xD así sólo demostráis cómo sois en realidad. ¿ necesitas ir en compañía? o.0

Neo Balrog escribió:Suerte en la vida, o mejor dicho, búscate una y deja de insultar a todos los usuarios españoles de Blazblue pues la mayoría ni saben que existew, que según tú "son todos unos gilipollas".

tengo una vida y llevas 3 años sin saber de ella así que no creo que puedas poner en boca mía cosas que piensas tú xD no seas infantil anda

por cierto mira el mensaje anterior, me entretuve en añadir algunas cosillas
Uriel_Legion escribió:
Neo Balrog escribió:Y cuidado chavalote, tienes suerte que cuando Sephi estuvo en Granada tu ibas al Pride porque estaba encabezonado en ir a tu casa a hacerte una visita ;)

Cuidao xD todo queda registrado xD así sólo demostráis cómo sois en realidad. ¿ necesitas ir en compañía? o.0

Yo no he dicho que fuera a ir, tú sabrás que lio tienes con él para que quiera visitarte.

Neo Balrog escribió:Suerte en la vida, o mejor dicho, búscate una y deja de insultar a todos los usuarios españoles de Blazblue pues la mayoría ni saben que existew, que según tú "son todos unos gilipollas".

tengo una vida y llevas 3 años sin saber de ella así que no creo que puedas poner en boca mía cosas que piensas tú xD no seas infantil anda

Sí, se llama WoW, que me lo dice tu novia.

Gracias por no contestarme al resto, ya veo que me das la razón.

Anda! De esto no me he dado cuenta.

Neo, una cosa: Gratz por la comunidad tan buena que te has montado. sí señor, un 10.Gracias a iniciativas como la tuya, la reputación del nivel de juego español se va haciendo poco a poco más notorio a niveles internacionales. Una pena que lo ensucies con todo el circo que has ido montando a costa de mi nombre. ¿por qué no cuentas la historia entera? venga, que se entere todo el mundo del otro punto de vista ¿quieres que la cuente yo? ¿hay buenos? ¿hay malos? ¿tú qué te consideras? ¿ qué te has ocupado de contar de mí? Venga, responde a todas esas preguntas, a ver si no haces como siempre y te sales de la "sala".

Voy a contar la historia y espero que después de esto dejes de dar por culo y de meterte aquí pues esta es una comunidad donde hay jugadores que tú has insultado.
Pese que no te enteras y pese que te lo dice tu propio cuñado, yo soy el que menos habla de tí, por no hablar es que ni te menciono. Tu vida me importa menos que la vida de mi vecino.
Tienes un problema serio y es que no tienes amigos. Crees que he sido yo quien ha puesto en tu contra a todos y todavía no te das cuenta de que si no tienes amigos es principalmente porque te los has ganado con tu simpatía y ego.
Seguirás erre que erre con tus gilipolleces pero no te las voy a contestar, de sobra ya demuestras que tienes un problema cerebral típico de alguien con esquizofrenia. Crees cosas que no ves, crees cosas porque sólo te las imaginas y crees este tipo cosas porque tu mismo tienes un problema al ganarte enemistades de las pocas amistades que te quedaban en la propia ciudad (si ahora tienes amigos enhorabuena, no la vuelvas a cagar como siempre has hecho).
A ver si te vas dando cuenta de la situación y la analizas pues no puede ser para nada natural que todas tus amistades de aquel entonces (tanto de la ciudad como de fuera) no quieran tratar contigo y tú sin embargo quieras demostrar "tu inocencia" y hacerte ver ante gente que no te conoce (como es escribiendo aquí), que los equivocados somos nosotros y no tú.

En fin, se me acabó la hora del café. Vuelta a la vida laboral!
Neo Balrog escribió:Siguiendo con el topic. Ya hablaré respecto al torneo y tal, dormí poquisimo, acabó a las 4 de la mañana y hasta que no he llegado a Granada no he descansado. Ya diré lo que sea por la tarde.

1º Sacred
2º NB
3º Gea
4º elmestre

Bueno podio a ver cuando vemos los videos :)
Neo Balrog escribió:de sobra ya demuestras que tienes un problema cerebral típico de alguien con esquizofrenia. Crees cosas que no ves, crees cosas porque sólo te las imaginas y crees este tipo cosas

Qué bien defines al Sephi, el cual se inventa hazañas y vivencias que sólo han tenido lugar en su imaginación xD pero no se si es peor inventarlo o creérselo...o el mandar mensajes por ps3 inventando cosas para ver si pico xD pero, perdona, creo que confundo términos, mejor llámalo envidia o complejo de inferioridad. mucho enseñar los garras pero nunca las usa.

Pero, hablando de esquizofrenia, llámame loco o lo que quieras pero te recuerdo que al que se le fue la pinza fue a tí xD un día, amigos del alma, y al siguiente, explotas insultas y amenazas con rajarme la cara....pero, perdona, creo que confundo términos, mejor llámalo hipocresía...

Vosotros si que sois dignos de un estudio psicológico...cuánto odio y envidia acumulada

Neo Balrog escribió: y hacerte ver ante gente que no te conoce (como es escribiendo aquí), que los equivocados somos nosotros y no tú.

oh lalá, yo que iba a comentar el uncharted 3 y me da por entrar aquí jaja. 1º mensaje que escribo en 3 años xD si mi reputación me preocupara ¿no crees que habría actuado muchísimo antes?

Neo Balrog escribió:le he podido ganar en torneos, cosa que tú no consigues hacer desde ¿2004?

Nos conocimos en 2005, cuando eras un yogurín en el GG el cual no sabía ni lo que era un roman cancel. Pero bueno, te voy a decir una sobrada, pero por mucha rabia que te de reconocerlo, es la verdad, y es que cuando hacíamos viajes juntos, tu eras el relaciones públicas y yo el enemigo a batir, por muy bueno que fueras, la gente me buscaba a mi por mi juego y a ti por tu labia.
Luego Blazblue...¿hola? que yo sepa, no me has ganado más de 10 combates en tu vida ¿o te recuerdo toooodas las tardes que salía invicto en mi casa? o las rachas de 50 wins - 0 Loses con la gente de la comunidad BB y sucedáneas?

Reconócelo, Yo tengo un nombre,Se me conoce como Uriel, aquí en EOL saben de mi por el buen trato con gente del SF4, BB, tu me llamas tartaja, "popopo" y más cosas superficiales que no tienen nada que ver con mi calidad como jugador y persona. Aquí el único que insulta y pone prejuicios de por medio eres tú, yo... me limito a jugar, a enseñar y siempre tengo una sonrisa para todo el que quiera tratar conmigo

En fin, felicidades a Sacred por ganar el Pride y el FUA, el karma ha demostrado ser justo castigando a los que no respetan el espíritu competitivo y se alegran por las desgracias, problemas de dicción o derrotas ajenas.

Neo Balrog escribió:Sí, se llama WoW

Yo que tu respetaría a la gente que juega al wow, no te han hecho nada y se te pueden echar encima unos cuantos ;) que por cierto, eres de los típicos que dicen que por jugar a un mmo ya no se puede tener ni amigos, vida social o trabajo xD ...pero "respeto" ¿tú que sabes de eso? Eres demasiado superficial

Uf se me acabó la hora del cola-cao! Vuelta a la vida del WOW! que tengo un DK al cual subir a 2k2!

PD: no voy a contestar más. Nos vemos en BBCSEX, o antes, si le echáis....eso
Para no mezclar lo dejo con spoilers
Tu vida en un videojuego, suerte en la vida y echa curriculum en Madcatz que se ve que te va la vida en ello. Sino le volveré a preguntar a tu cuñado como te tomaste el hecho de perder el Pride y que él te mencionase "entiendes ahora el mérito que tuvo NB al vencer a sacred en madrid?", mas que nada por si ando equivocado. Respecto a lo demás, no te voy a contestar, no tengo que demostrar nada pues tu mismo ya lo haces por mí y por lo que veo también por todos como Sephi, el cual acabas de atacar sin venir a cuento ya veo que no, tu no insultas.

Bien señores os cuento mi vivencia.

Pese que fue un viaje bastante largo Granada - Málaga (1:30h), Málaga - Barcelona (1:30h), Barcelona - Mollerusa (~1:10h) y el rato que tuve que esperar entre que llegaba a Sants desde el aeropuerto y esperaba al correspondiente tren así como la espera hasta que mestre vino por mí a la estación de Lleida para ir a Mollerusa. El total... cerca de 12 horas para llegar xD

Debo decir, que fue un excelente torneo lo negativo es hasta la hora que estuvimos, el sueño al menos en mí hizo bastante mella, nada más acabar me fui derecho a dormir. El nivel de la gente había subido un montón desde mi ultima visita por allí.
Pude pasar de rondas manteniendo el resultado de 2-0 hasta que me topé en la final del torneo con sacred que me mandó a loser con un 2-1. No por ello digo que fuera a "no despeinarme", la verdad que me tocaron rivales bastante duros y no fue nada fácil sacar 2-0 en ninguno, de hecho elmestre me sorprendió una barbaridad y contra Chaduf andaba un poco asustado porque contra poquitas lambdas me he topado y la suya era dura.
Después de que Sacred me mandase a loser gasté mi ultimos cartuchos de fuerza contra Gea, el cual estaba tan fuerte que no habría sido nada raro que hubiera ganado el torneo 2-1 a mi favor, menudo Haku-"neng" gastas puñetero! Llevaba mucho tiempo sin jugar tan cerdo contra nadie, esperandote la vendida de las contras y buscandote con cogidas rancias y aun así me lo pusiste bastante crudo.
La final, ya fue toda de Sacred, el sueño me estaba matando y la concentración andaba a veces con puntos de lucidez que me permitieron no ponerselo tan fácil pero tampoco se lo puse mas difícil que en nuestro choque anterior en winner bracket.
Sea como fuere, merecido vencedor Sacred, y enorme su aportación a este FUA el cual se curró de tal manera que me da lástima que la gente hubiera preferido ir al Pride antes que a este, mas que nada porque estuvimos 24 personas solo para ese torneo y el nivel fue brutal.
Neo Balrog escribió:me da lástima que la gente hubiera preferido ir al Pride antes que a este, mas que nada porque estuvimos 24 personas solo para ese torneo y el nivel fue brutal.

¬_¬ en vez de comparar se debería de buscar la posibilidad de asistir a los dos.
Parece un culebrón esto hoyga xD.
8506 respuestas