Yuu Matsura escribió:Si estoy contigo en que muchos de los que antes posteabamos en el hilo ya no lo hacemos, pero cada vez que veo un mensaje nuevo en el hilo me meto a ver si alguien ha comentado alguna novedad del extend, videos nuevos, la lista de logros(que por cierto la puse yo) y lo único que encuentro son coñas absurdas que no me hacen ninguna gracia, tan solo Neo Balrog aporta cosas interesantes del juego y lo sabes. Que no provocáis a nadie, pero tampoco aportais mucho sobre el juego verdad?
Un saludo kishant.
Sin animo de tapar la pregunta de mi über-amigo, que quieres que se aporte al hilo?
Del extend esta todo puesto ya, y respecto a lo jugable no podemos comentar nada por que nadie lo tiene. La unica informacion que tenemos es de videos.
Del Cs2 solo jugamos los 6 colgados y si alguien tiene una duda lo hablamos por party. Torneos online absurdos no podemos organizar, por que nadie juega de aqui (hace poco intente uno y no se pudo hacer por que nadie se animaba).
Lo que hace Neo me parece genial, el comentario ese lo hice a coña por que los 3 o 4 post suyos anteriores solo habia puesto links y no es por atacarle, de hecho cada vez que postea me cae mejor (y aqui no va ninguna ironia ni nah).
Cuando alguien ha tenido una duda o lo que sea, hemos sido los primeros en intentar ayudarle. Te animo a revisar el hilo a ver si aportamos mucho o no.
y ahora te pregunto, que aportas tu?