[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

cuervoxx escribió:Hola, vi la edicion limitada en thehut y queria saber si es region free, http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 40269.html , un saludo.

Es pal/uk esa versión, te funciona en tu consola PAL sin problema ( y en castellano xD)
vakala escribió:
cuervoxx escribió:Hola, vi la edicion limitada en thehut y queria saber si es region free, http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 40269.html , un saludo.

Es pal/uk esa versión, te funciona en tu consola PAL sin problema ( y en castellano xD)

Si pero yo soy de mexico :(
Todavía no han confirmado si el BBCS Extend tendrá logros nuevos? Se supone que si al ser un juego nuevo no?
Yuu Matsura escribió:Todavía no han confirmado si el BBCS Extend tendrá logros nuevos? Se supone que si al ser un juego nuevo no?

Supongo que sí, es juego nuevo, por lo tanto logros nuevos.
Resultará que la canción del opening va a ser buena al final. La version live y la mala calidad la hacian parecer peor:

http://www.youtube.com/watch?v=L-8nrnht ... r_embedded
Yo he vuelto a escuchar childlist Killer (Tsubaki vs Jin) y al final me ha parecido bastante épico
Tonterías Zelos, vete a votar mejor.
NeMoSmash escribió:Tonterías Zelos, vete a votar mejor.

Eso es muy mainstream.
NeMoSmash escribió:Tonterías Zelos, vete a votar mejor.

Pero que random eres XD
Mierda, no encuentro el video de los simpson que sale homer grutando ''UP y D'', mierda xD
Jonatan, dónde coño has estado este finde?¿ Ayer me aburrí esperándote :(
mmm.... no me acuerdo, probablemente durmiendo. Aparte ahora soy un hombre con trabajo, igual estube alli tambien.
En fin luego a la noche me conectare un ratillo y te dare amor en forma de "D" [fies] <--
ZeroOmega escribió:Alex:
Imagen

No se que es peor, si lo malo que es el chiste, o lo frikazo que soy yo por haberlo pillado XD
Raiden escribió:
ZeroOmega escribió:Alex:
Imagen

No se que es peor, si lo malo que es el chiste, o lo frikazo que soy yo por haberlo pillado XD

Pues el chiste en sí ya tiene su tiempo...
http://aswfighters.47.forumer.com/top-t ... #p19666541

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =24&t=1551

En ambas direcciones hay unos sondeos referentes a un próximo torneo de CSE. No digo más nada, la información está escrita.
Ahora entiendo que a Ragna lo use tanta gente.

Te pilla en counter o con el 6B y te hace unas cosas supernazis con el 6B ahora que rebota en el suelo. Y con el buffeo de daño te puede sacar 4000 sin barra en cualquier lado de la pantalla con una relativa facilidad. Vamos, que ahora Ragna mola más.
ZeroOmega escribió:Ahora entiendo que a Ragna lo use tanta gente.

Te pilla en counter o con el 6B y te hace unas cosas supernazis con el 6B ahora que rebota en el suelo. Y con el buffeo de daño te puede sacar 4000 sin barra en cualquier lado de la pantalla con una relativa facilidad. Vamos, que ahora Ragna mola más.

http://www.youtube.com/watch?v=aIrhVo1WA78

Mierda...
Próximo programa: 27 Noviembre 11:00 p.m.

-Colaboración especial de Kakashi y Dinamic Head
-Tier List CSE
-Los japos también fallan.
Neo, Neo, Neo.... pareces un bot de esos que anuncia cosas de disfuncion erectil.
Anuncios las cosas porque disfruto con esto y os lo hago llegar. Que no unicamente juego también me implico en que esto sea cada vez mas conocido y la gente tenga mayor conciencia de mejorar en lugar de abandonar, como muchas veces pasa.
Y ese es el por que me caes bien.

P.D: los japos no fallan, lo hacen adrede. lo que pasa es que nuestros ojos redondos no alcanzan a ver lo que pasa realmente.
Me parece que este hilo esta decayendo a pasos agigantados, en las ultimas páginas 9 de cada 10 comentarios son estupideces. En fin...
Yuu Matsura escribió:Me parece que este hilo esta decayendo a pasos agigantados, en las ultimas páginas 9 de cada 10 comentarios son estupideces. En fin...

Por?
Yuu Matsura escribió:Me parece que este hilo esta decayendo a pasos agigantados, en las ultimas páginas 9 de cada 10 comentarios son estupideces. En fin...

Yuu Matsura escribió:Que Tager sea top-tier no es ninguna novedad...
Yuu Matsura escribió:siempre he dicho que Tager es de los personajes más dopados del juego. Yo al menos tengo un promedio de 2-8 en enfrentamientos directos [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
Me parece estupendo que no estéis deacuerdo con mi comentario, posts como este ultimo de zelos no hacen sino darme la razón, hace un tiempo este hilo molaba, la gente no se dedicaba a poner tonterías ni enlaces chorra, de hecho el único que últimamente aporta algo interesante es Neo Balrog.

Y en referencia a Ein que ha puesto dos posts míos solo te digo que al menos eran comentarios sobre el juego, los cuales aportan algo mas que esto:

Ein escribió:Neo, Neo, Neo.... pareces un bot de esos que anuncia cosas de disfuncion erectil.

En fin que os sigáis divirtiendo y jodiendo el hilo machotes :)
Yuu el post no esta así por nuestra culpa, hay muy poca gente activa en el foro y en el juego y lo uníco que queremos es activar el foro.
No provocamos a nadíe, solo nos hechamos unas risas y podemos postear cosas del juego, pero es que se van a debatir muy poco y con muy poca gente.
Exceptuando un par, nosotros podemos hablar todo lo importante del juego por xbox live party, podemos poner de nuestra parte pero los demas tambíen deben hacerlo ;)
Y se agradece que NB se preocupe por el hilo como lo hace.
Si estoy contigo en que muchos de los que antes posteabamos en el hilo ya no lo hacemos, pero cada vez que veo un mensaje nuevo en el hilo me meto a ver si alguien ha comentado alguna novedad del extend, videos nuevos, la lista de logros(que por cierto la puse yo) y lo único que encuentro son coñas absurdas que no me hacen ninguna gracia, tan solo Neo Balrog aporta cosas interesantes del juego y lo sabes. Que no provocáis a nadie, pero tampoco aportais mucho sobre el juego verdad?

Un saludo kishant.
Le doy la razón a Yuu. Cuesta mucho crear y es muy fácil destruir, poniendo comentarios que no aportan nada solo conseguís que el hilo vaya para abajo. Si todos aportais un poquito haréis que la gente se interese en seguir escribiendo.
Nemo dice que: quien se preocupe de la lista de logros de este juego tiene un problema.
Ein escribió:Nemo dice que: quien se preocupe de la lista de logros de este juego tiene un problema.

+1

Coñas aparte ya, quieres algo serio?¿ Pues tomémoslo en serio, Yuu, hace tiempo que me lo pregunto, por qué crees que Tager está tan imba?¿ Dame tus opiniones, a ver si esto va evolucionando bien ya.
Imba=Roto, por si las moscas.
NB no te voy a quítar la razon sobre tu comentarío, se hara lo que se pueda pero ya te digo que poca gente postea y nos hace caso.
Las cosas interesantes las solemos hablar en Xbox live party ya que somos colegas y para el caso.
De todos modos hare lo que pueda aver si animo esto un poco.
Yo no creo que el problema esté en Tager si no en las Ranked Match y el juego online, y es que te encuentrás con un tio al que no conoces su juego, te coge a Tager y empieza a manejarlo como un machaquer retrasado y usando las dos mierdas que se sabe y además aprovechandose del lag o microlag o lo que tenga la partida online y te puede sorprender o incluso ganar si no te andas con ojo. Por otra parte estás con tu char sea cual sea intentándo hacer cosas bonitas y eficientes que has aprendido después de horas de training y te sientes impotente ante esto.

Pero claro eso vale una vez incluso dos si te pones y olvidate en las Player Match, por que si no que se lo pregunten al Chino que se curraba los combos y los diferentes machs con Tager y jugaba con él mucho mejor que el 90% de los que me pude encontrar online pero como lo conociamos había momentos que se encabronaba del todo por que no tenía ninguna opción siquiera de acercarse.
Hombre Jorch long time no see.
Machacar con tager en condiciones de lag bastante contundente regala combates y eso no se puede negar.
Ahora si, sin lag tager es una puta basura y esa es la realidad.
A chino le gustara como dejaran a tager en el extend ya que va a centrarse algo mas en el tema de los combos.
Yuu Matsura escribió:Si estoy contigo en que muchos de los que antes posteabamos en el hilo ya no lo hacemos, pero cada vez que veo un mensaje nuevo en el hilo me meto a ver si alguien ha comentado alguna novedad del extend, videos nuevos, la lista de logros(que por cierto la puse yo) y lo único que encuentro son coñas absurdas que no me hacen ninguna gracia, tan solo Neo Balrog aporta cosas interesantes del juego y lo sabes. Que no provocáis a nadie, pero tampoco aportais mucho sobre el juego verdad?

Un saludo kishant.

Sin animo de tapar la pregunta de mi über-amigo, que quieres que se aporte al hilo?

Del extend esta todo puesto ya, y respecto a lo jugable no podemos comentar nada por que nadie lo tiene. La unica informacion que tenemos es de videos.
Del Cs2 solo jugamos los 6 colgados y si alguien tiene una duda lo hablamos por party. Torneos online absurdos no podemos organizar, por que nadie juega de aqui (hace poco intente uno y no se pudo hacer por que nadie se animaba).
Lo que hace Neo me parece genial, el comentario ese lo hice a coña por que los 3 o 4 post suyos anteriores solo habia puesto links y no es por atacarle, de hecho cada vez que postea me cae mejor (y aqui no va ninguna ironia ni nah).
Cuando alguien ha tenido una duda o lo que sea, hemos sido los primeros en intentar ayudarle. Te animo a revisar el hilo a ver si aportamos mucho o no.

y ahora te pregunto, que aportas tu?
Kishant escribió:Hombre Jorch long time no see.
Machacar con tager en condiciones de lag bastante contundente regala combates y eso no se puede negar.
A chino le gustara como dejaran a tager en el extend ya que va a centrarse algo mas en el tema de los combos.

Acuérdate cuando me cogía a Tager y yo mismo lo usaba como un machaquer retrasado y los resultados que obtenía... [+risas]

Pero vamos necesito que discrepe alguien joer que si no matamos el debate en dos post.

P.D. Y aunque os duela mucho lo que ha dicho Yuu, tiene toda la razón y salvando que el hilo se está muriendo como está pasando con el del mítico SF4 no quita para que lo useis como tablón para las chorradas, mejor eso dejaroslo para las partys y aquí discutis los debates que haceis allá XD.

P.D. Neo como vuelvas a poner el video de Nelson te reporto ya no a los moderadores si no a la FOX por copyright XD.
Bueno al final va a resultar que esto vuelve a animarse otra vez XD . A ver del extend estoy de acuerdo que poco se puede hablar ya que no ha salido pero también sería un buen momento para decir quien se lo va a pillar de salida y en que consola, en mi caso me lo pillare para la 360 de salida, se que no aporta grandes novedades (sobretodo en cuanto a nuevos personajes), pero es que me encanta esta saga.

Respecto a porque pienso que Tager está tan roto pues supongo que será porque siempre palmo contra el cuando juego online, es invulnerable a las espadas en multiples ocasiones y cuando te engancha es jodidamente odioso, tu tambien llevas a Lambda Nemo, a ti no te pasa el tener el matchup desfavorable?

Bueno a ver si entre todos volvemos a sacar el hilo adelante [beer]
erebor escribió:
Kishant escribió:Hombre Jorch long time no see.

Acuérdate cuando me cogía a Tager y yo mismo lo usaba como un machaquer retrasado y los resultados que obtenía... [+risas]

Pero vamos necesito que discrepe alguien joer que si no matamos el debate en dos post.

P.D. Y aunque os duela mucho lo que ha dicho Yuu, tiene toda la razón y salvando que el hilo se está muriendo como está pasando con el del mítico SF4 no quita para que lo useis como tablón para las chorradas, mejor eso dejaroslo para las partys y aquí discutis los debates que haceis allá XD.

P.D. Neo como vuelvas a poner el video de Nelson te reporto ya no a los moderadores si no a la FOX por copyright XD.

pobre Neo, si no ha dicho ni "mu" XD.

Te discrepo yo ò_ó. a un Tager machacoso le puedes fuzzy guardear sin problemas. Le jodes los inputs y encima lo cojes en contra =)
de lejos es inutil, lo unico que tienes que estar siempre atento a el sparks por que sale muy rapido y encima puede cojer la iniciativa despues de eso. si se acerca con el sledge le pillas con cualquier ataque que no se un projectil tambien en contra, aparte el ataque es jodidamente lento.

y bueno no se que mas decir que no se haya hablado ya xD.
Joder Erebor ponte gafas que yo no soy quien pone esos videos.

A ver si esto os ilumina

Ejemplo de Tager cuando le juegas bien (a partir del 3:30)
http://www.youtube.com/watch?v=_gixrnHokd8

Ejemplo de Tager cuando te pones a hacer el gilipollas (primer combate)
http://www.youtube.com/watch?v=BbP47umMp3s

En resumen. Si te has molestado en aprenderte el matchup pasa lo del primer video. Si te has molestado en solo ver el daño que produce el 720 y en quejarte en lugar de aprender, pasa lo del segundo video.
Un Tager VS Lambda es simplemente alejarse y pulsar D, que se te acerca con el sledge ese¿? High jump y vuelta a empezar, no hay otra forma más sencilla que ganar a Tager. Y nunca vayas a presionarle, NUNCA. Punto pelota.
Neo Balrog escribió:Joder Erebor ponte gafas que yo no soy quien pone esos videos.

Tienes razón estaba pensando en Nemo y escribí Neo, me comí la "m", si hubieses sido tú me dejaba de chorradas y te reportaba directamente.

Yuu si quieres opciones contra Tager la distancia es tu amiga como te dicen, el combate será feo, no será divertido pero ganarás, aunque a veces eso no es lo más importante.

La teoría la sabemos casi todos pero ahora me direis que nunca habeis perdido alguna partida contra un machaca-Tager, una NoelDDDDDDD o un IceCar-Jin y os habreis preguntado ¿como me ha podido ganar así?.
erebor escribió:una NoelDDDDDDD o una makoto SRK.

Perdona me llamabas?

A mí sinceramente el Extend si no he entendido mal solo trae a mayores a Relius, eso sí, me imagino que le meteran historia a Makoto, a Valk, a Platinun y a Relius, a parte de continuar con la que ya está, en mi caso intentaré cogerlo en PS3 ( a ver como sale parado KOF ) y si no me esperaré a la versión PAL
(mensaje borrado)
Ejemplo de Sledge "bien" usado: http://www.youtube.com/watch?v=rbE3hZYbX2k a partir del 1:10 [poraki]

P.D: Mi mensaje 200, si sigo asi puede que algun dia llege a ser moderador!
8506 respuestas