[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Jopraris escribió:
Neo Balrog escribió:me da lástima que la gente hubiera preferido ir al Pride antes que a este, mas que nada porque estuvimos 24 personas solo para ese torneo y el nivel fue brutal.

¬_¬ en vez de comparar se debería de buscar la posibilidad de asistir a los dos.

Hombre, es la idea xD Pero me refiero a que es una pena que haya preferido la gente ir al Pride antes que a este. Yo no fui al Pride porque no pude, sino allí habría estado también :P
Neo Balrog escribió:
Jopraris escribió:
Neo Balrog escribió:me da lástima que la gente hubiera preferido ir al Pride antes que a este, mas que nada porque estuvimos 24 personas solo para ese torneo y el nivel fue brutal.

¬_¬ en vez de comparar se debería de buscar la posibilidad de asistir a los dos.

Hombre, es la idea xD Pero me refiero a que es una pena que haya preferido la gente ir al Pride antes que a este. Yo no fui al Pride porque no pude, sino allí habría estado también :P

Hombre el pride era más ''accesible'', por la localización, por los juegos y por la organización...aunque me hubiese gustado ir al FUA tb :D
vakala escribió:
Hombre el pride era más ''accesible'', por la localización, por los juegos y por la organización...aunque me hubiese gustado ir al FUA tb :D

Te doy la razón tío, pero eso es un gigantesco problema a la hora de apoyar este tipo de cosas. No por tí ni por nadie en especial, sólo como algo general pues en Mollerusa se pueden cocer unos torneos muy buenos cada año y perdérselos será una gran equivocación.
Lo que molaría sería pillar un local en Mad y otro en Bcn para hacer este tipo de eventos, algo fijo y hacer unas ranbats mensuales...como Dios manda :)
vakala escribió:Lo que molaría sería pillar un local en Mad y otro en Bcn para hacer este tipo de eventos, algo fijo y hacer unas ranbats mensuales...como Dios manda :)

Tenemos locales mas o menos fijos. Y ranbats como mejor se hacen es online porque para viajar todos cada mes iriamos jodidos xD
Además, ya con el F.U.A. y las ediciones del Top Tiers tendremos un par de eventos anuales fijos de Blazblue. Ya sólo falta que se vaya animando más y más gente.
Yo sabes que lo tengo dificil para asistir a eventos pero contad conmigo para ayudar en lo que sea posible :cool:
Neo Balrog escribió:
vakala escribió:Lo que molaría sería pillar un local en Mad y otro en Bcn para hacer este tipo de eventos, algo fijo y hacer unas ranbats mensuales...como Dios manda :)

Tenemos locales mas o menos fijos. Y ranbats como mejor se hacen es online porque para viajar todos cada mes iriamos jodidos xD
Además, ya con el F.U.A. y las ediciones del Top Tiers tendremos un par de eventos anuales fijos de Blazblue. Ya sólo falta que se vaya animando más y más gente.

Y el problema de hacerlo online es que la comunidad esta dividida xD. Nose alguna tontada del tipo trimestral estaria bien.
De todas formas y si la gente se anima, podriamos organizar unos ranbats online en 360... (aunque seguro que acabariamos los mismos de siempre.... YO TE MALDIGO STRIFA!!! cawento)
Es que online pierde su gracia... [+risas]
Sep... pero si eso sirve para que Evil, Jorch y compañia vuelvan por mi bienvenido sea.
Una cosa hay que reconocer, el FUA estaba en el culo de catalunya, fin de la historia. Online solo sirve para divertirse muy mucho y para poco más, bueno, para probar a los tops.
Y lo de los ranbats online no culpa del strifa, es que la gente cuando se le busca algo de profundidad al juego ya pasan de ello, y punto.
Nemo te daba la razón en todo pero no va a ser así, porque no quisiste jugar conmigo ratataaaa
NeMoSmash escribió:Una cosa hay que reconocer, el FUA estaba en el culo de catalunya, fin de la historia. Online solo sirve para divertirse muy mucho y para poco más, bueno, para probar a los tops.
Y lo de los ranbats online no culpa del strifa, es que la gente cuando se le busca algo de profundidad al juego ya pasan de ello, y punto.

Pues callate y ven a divertirte con nosotros, ahora. ò_p
Ein escribió:Sep... pero si eso sirve para que Evil, Jorch y compañia vuelvan por mi bienvenido sea.

Me echas de menos???? XD

De volver sería para el CS2 pero no prometo nada.... vienen el marvel y el kof... y luego soul calibur y sfxtk....

No puedo estar en todos así que es posible que El BB lo deje de lado. Ahora mismo sólo pienso en el kof Y sfxtk...

Que asco no tener tiempo para jugar a todo tranquilamente...
Pero Evil, que para el sfxtk habrá que pagar para ganar, bueno, como con el Blaz y valk, que son 8 euros muy bien invertidos. =D
evilkainn_ escribió:
Ein escribió:Sep... pero si eso sirve para que Evil, Jorch y compañia vuelvan por mi bienvenido sea.

Me echas de menos???? XD

De volver sería para el CS2 pero no prometo nada.... vienen el marvel y el kof... y luego soul calibur y sfxtk....

No puedo estar en todos así que es posible que El BB lo deje de lado. Ahora mismo sólo pienso en el kof Y sfxtk...

Que asco no tener tiempo para jugar a todo tranquilamente...

El CS2 hace tiempo que salio xP y echar de menos... en parte, lo que echo de menos es conectarme y ver a todo el mundo jugando al blaz.

NeMoSmash escribió:Pero Evil, que para el sfxtk habrá que pagar para ganar, bueno, como con el Blaz y valk, que son 8 euros muy bien invertidos. =D

16, si deseas un poder de 10.000 planetas solares y compras a Makoto tambien. Pero Makoto no tiene una pata que ocupa 3 pantallas tengan o no lag... (?)
Yo tengo un poder de 9000000 planetas solares, que tengo a Valk, Makoto y Plati, y los 3 packs de colores así que, perderás, Jonatan-chan.
Pa un here comes a new challenger que hay me lo pierdo.

Anyway, Evil nose porque vas a jugar al SFxT con lo de gemas y tal fijo que apesta. El KoF si que estará bien, pero el resto...
He estado un buen rato mirando si había entrado en el hilo correcto. No entiendo que pinta esa discursión en este hilo, si es a nivel personal solucionarlo a nivel personal, si así os tratais entre vosotros no se si quiero saber mucho de torneos, es que parece que tengais que defender a capa y espada vuestro orgullo y habilidad (como si alguien fuera a hacer caso, el nivel se demuestra jugando). La próxima lo solucionais a privados, es un tema que no viene al caso ni por parte de uno ni por parte de otro porque dos no pelean si uno no quiere, no tendremos páginas manchando el hilo con discursiones estupidas para que tengais una personal.

Lo del torneo online, depende de lo sibarita que seas con la conexión, dependiendo de que ojos no se nota (y lo digo yo que no me sale el puto (air)2C a tiempo XD), poder se puede hacer la excusa de ue por el lag ya la tenemos todos asegurado XD.

Por cierto hay alguna Tao a nivel nacional? Me gustaría aprender de una Tao buena...
A mí personalmente me ha matao lo del Extend, esperaba más un BBIII con alguna incorporación más que Relius, una continuación de la historia y una evolución de la mecánica como el paso del CT al CS. Que conste que estoy hablando a título personal en cuanto a ilusión por volver a echarle horas al juego.

Ahora mismo y repito, como algo personal, lo que no me ha llenado el Extend me lo está llenando el KoF y es que estoy tragandome videos eternos de torneos, contando los días que faltan para el lanzamiento y fantaseando con elegir equipo con una ilusión parecida a la salida del CT y CS.

P.D. ¿Nos os da la impresión de que la mierda siempre salpica a los mismos? [hallow]
NeMoSmash escribió:Yo tengo un poder de 9000000 planetas solares, que tengo a Valk, Makoto y Plati, y los 3 packs de colores así que, perderás, Jonatan-chan.

con el friegacalzoncillos, la rata y la loli yo tambien tengo los pack de colores, asi que tu argumento es invalido [poraki]
ZeroOmega escribió:Pa un here comes a new challenger que hay me lo pierdo.

Anyway, Evil nose porque vas a jugar al SFxT con lo de gemas y tal fijo que apesta. El KoF si que estará bien, pero el resto...

Pues a Mi sí me llama... lo probé en la gamefest y Me gusto mucho...
Lo de las gemas ya veremos que pasa, aunque DLC seguro que hay a puñados...

Voy a pillar todos toditos los de lucha, así que...

Y el blazblue... Puff pues no se... es Que luego somos cuatro mataos jugando... lo comprare, pero no creo q le de como al CT o CS...
Yo el extend lo pillaré en ps3 que en esta consola no tengo ningún DLC comprado (de hecho no tengo ni el CS) por lo que me viene de lujo, ahora que para xbox a menos que lo pongan a 20 € como los otros dos dudo mucho que lo pille...
vakala escribió:Yo el extend lo pillaré en ps3 que en esta consola no tengo ningún DLC comprado (de hecho no tengo ni el CS) por lo que me viene de lujo, ahora que para xbox a menos que lo pongan a 20 € como los otros dos dudo mucho que lo pille...

Ya os vais cambiando de acera eh? [burla2] [burla2]
El SFxTK va a tener que esperar muy mucho para que yo me lo pille, el blaz es lo único que tengo en mente, como muchísimo me pillare el KoF pero de salida creo que ninguno, cuando esten bien baratitos y de segunda mano, el único "lujo" que me permitire sera el extend si esta como el CS de salida.
Dios mio menuda party hard se han montado por aquí NB y el otro chaval...No tiene nada que ver conmigo el tema pero creo que son cosas personales y deberiais usar los privados ;) .
Evil, Zelos y todas las demas cerdillas que les guste el KOF, pillaroslo que van a ser rísas(soy nuevo en la saga me vais a reventar pero me da igual muahaha [360º] ).
Evil ese crossover da miedo, pillate el broken UMVC3 que requiere true skill LOL.

Adrían y Ein vuestras tier whoreadas ya las debatiremos por live party que es mas divertido.
Kishant el pavo este es famoso por llamar la atención ya que hace años que mucha gente le negó el saludo. Tranqui que decidí en su día no seguirle el rollo porque será darle lo que precisamente quiere.
Neo Balrog escribió:Kishant el pavo este es famoso por llamar la atención ya que hace años que mucha gente le negó el saludo. Tranqui que decidí en su día no seguirle el rollo porque será darle lo que precisamente quiere.

Hoy en Arcadia Fighters Deluxe...

Whatever, yo estas navidades me compro un stick como sea, le voy a dar una de horas al blaz enfermiza, y el año que viene nos vemos las caras en el praid, a TODOS Ein y Alex included.

con un poco de suerte paso de pulls...
Neo Balrog escribió:Kishant el pavo este es famoso por llamar la atención ya que hace años que mucha gente le negó el saludo. Tranqui que decidí en su día no seguirle el rollo porque será darle lo que precisamente quiere.

Neo... ami tambien me ignoras como a Uriel?.... A mi siempre me has caido bien que lo sepas... [buuuaaaa]
Gente, cantidad de personajes con más de 700 puntos del PSR, sacado de Arcadia de parte de Kakashi y la fuente que él puso.

52 - Ragna
31 - Haku-Men
23 - Bang
21 - Hazama
20 - Jin
18 - Arakune
15 - Tager, Litchi
14 - Valkenhayn, Relius
12 - Carl
11 - Rachel, Noel
10 - Mu-12, Platinum
09 - Lambda-11, Taokaka
03 - Makoto
02 - Tsubaki

fuente: http://www.hitconfirm.com.br/forums/showthread.php/1552-BBCSE-PSR-Ranking-%2821-10-2011%29?p=29768&viewfull=1#post29768[/quote]

Joder, con Ragna, si va a ser bueno y todo. ¿Sabéis qué significa eso?
Ein escribió:

Neo... ami tambien me ignoras como a Uriel?.... A mi siempre me has caido bien que lo sepas... [buuuaaaa]

Yo a tí porqué? Me has hecho algo? XD

Respecto a Ragna ya se lleva viendo bastante tiempo los tiers del juego y podemos apostar por los S Ragna Valk y Hakumen
Joder, si ya sabía que Oriol no era tan tonto.
52 - Ragna
31 - Haku-Men
23 - Bang
21 - Hazama
20 - Jin
18 - Arakune
15 - Tager, Litchi
14 - Valkenhayn, Relius
12 - Carl
11 - Rachel, Noel
10 - Mu-12, Platinum
09 - Lambda-11, Taokaka
03 - Makoto
02 - Tsubaki

Bienvenidos a la nave del misterio.
NeMoSmash escribió:Joder, si ya sabía que Oriol no era tan tonto.

La vida me sonríeee. Mientras sea parecido al del CS2 y no el autopilot del CS1 me parece bien.
Ein escribió:52 - Ragna
31 - Haku-Men
23 - Bang
21 - Hazama
20 - Jin
18 - Arakune
15 - Tager, Litchi
14 - Valkenhayn, Relius
12 - Carl
11 - Rachel, Noel
10 - Mu-12, Platinum
09 - Lambda-11, Taokaka
03 - Makoto
02 - Tsubaki

Fácil, Makoto y las cargas, requieren skill, Tager y buferear también, pero cada uno a su manera. :D

Juer 52 personas con más de 700 PSR usando ragna, trueGOD
Jopraris escribió:
Ein escribió:52 - Ragna
31 - Haku-Men
23 - Bang
21 - Hazama
20 - Jin
18 - Arakune
15 - Tager, Litchi
14 - Valkenhayn, Relius
12 - Carl
11 - Rachel, Noel
10 - Mu-12, Platinum
09 - Lambda-11, Taokaka
03 - Makoto
02 - Tsubaki

Fácil, Makoto y las cargas, requieren skill, Tager y buferear también, pero cada uno a su manera. :D

Juer 52 personas con más de 700 PSR usando ragna, trueGOD

A las cargas de makoto se le pilla el timing en 2 tardes en el training. Y a Tager... bueno, Tager es especial.
La blazcueva

Segundo programa en el canal stream a las 11 de la noche este domingo 13.
es-es.justin.tv/asw_fighters

En este programa contaremos con:

-Resumen del F.U.A.
-Análisis del CSE: Relius Clover
-Dia a día, ultimas noticias referentes al CSE
Neo Balrog escribió:La blazcueva

Segundo programa en el canal stream a las 11 de la noche este domingo 13.
es-es.justin.tv/asw_fighters

En este programa contaremos con:

-Resumen del F.U.A.
-Análisis del CSE: Relius Clover
-Dia a día, ultimas noticias referentes al CSE

A ver si esta vez lo veo.
pero Neo-chan, el programa no iba a ser bisemanal?

en fin intentare verlo para ver si pones algun video de mi superamigo Nemo en el F.U.A (mientras escribo cosas random en el chat)
Ein escribió:pero Neo-chan, el programa no iba a ser bisemanal?

en fin intentare verlo para ver si pones algun video de mi superamigo Nemo en el F.U.A (mientras escribo cosas random en el chat)

Los videos del Blazblue no se han subido todavía (o yo no los he visto).
Es bisemanal, el último se hizo el pasado 30 de octubre.
Lo entendi alreves entonces. Pense que seria cada dos semanas.
Ein escribió:Lo entendi alreves entonces. Pense que seria cada dos semanas.

Qué es para tí bisemanal?
Mierda xD queria decir 2 a la semana.
Me voy a callar antes de seguir cagandola.

(la culpa es de oriol)
Ein escribió:(la culpa es de oriol)

Eso siempre.
Bueno espero que os haya gustado este programa. Si quereis volver a verlo en el mismo canal está guardado.
Me gusto el programa salvo un par de cosas. tengo entendido que quieres repasar la actualidad del blaz, hasta ahi bien. Pero estas todo el rato "mi opinion personal", que es muy respetable, pero no es un videoblog... o si?
Me gusto lo que comentaste de Relius, no sabia lo de la barra azul. Y sobre Tager...esque la gente no se conoce el matchup, pero discrepo en los matchup, tiene un 7/4 a favor contra Lambda.

Y por favor deja los videos de combos de Hat-men. Lo que la gente quiere ver es un video de combos de Tager!
El programa no trata de repasar la actualidad BB. Trata de informar acerca del juego desde un punto de vista del jugador y no del periodista. Dices que digo mucho "mi opinión es tal", normal. No se trata de imponer mi idea sino de trasmitirla.

¿Dices en serio que Tager tiene un matchup de 7-4 contra Lambda a su favor?

Si quieres videos de Tager nada más que me mandes alguno, voy sacando CV´s que entran totalmente nuevos o los que han hecho jugadores españoles.
Hola, vi la edicion limitada en thehut y queria saber si es region free, http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 40269.html , un saludo.
8506 respuestas