[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Cuanto fantasma hay en este post.
LegendLink escribió:Cuanto fantasma hay en este post.


Hombre no te conozco, pero si tu lo dices, no voy a ser yo el que te niegue que eres un fantasma...
LegendLink escribió:Cuanto fantasma hay en este post.


Imagen
LegendLink escribió:Cuanto fantasma hay en este post.

Hombre Legend, ¿cómo te va? Vas a ir al NST?¿
Lol tios que es un fantasma, no quoteis a algo de importancia inexistente.
Yo esque soy un chaman.
Próximo 30 de Octubre a las 23:00 p.m. (si no me surge alguna movida que lo dudo) emitiré el primer programa vía stream de la comunidad Asw Fighters.

El programa consite en que de manera altruista y con ganas de hacer el ridículo, mostrar cada dos semanas información referente a Blazblue, más que a las propias novedades que podamos leer por revistas online o en foros, la propia comunidad de jugadores. Es decir, hacer llegar a la gente que nos sigue información referente a torneos, resultados, entrevistas, participación de los que nos sigan enviandome videos de combos o clips, emitir en stream directo o diferido combates o torneos online y todo lo que se proponga o me invente nuevo.
El nombre del programa es desconocido, no obstante a partir de YA podéis acceder al hashtag en twitter --> #comomellamo para darle un nombre al programa. Entre todas las ideas elegiré el más adecuado

Para este programa contaremos con:

-Presentación de la primera temporada
-Información referente al F.U.A.
-Resumen del Pride 2011
-Entrevistas a Búfalo, Sacred y Sharin
-Respuestas a vuestras preguntas por twitter en el hashtag #comomellamo
-Al finalizar el programa haré saber el nombre del programa si alguno me ha parecido interesante en #comomellamo


Si queréis dar ideas, participar o informaros acerca de esto aquí me teneis.

Link al canal: http://es-es.twitch.tv/asw_fighters
No tengo muy claro como va a ir, ¿hablareis solo de acontecimientos a nivel nacional (vamos eso que has puesto torneos, entrevistas...) o también de los cambios de las nuevas versiones como el Extend y esas cosas?

Por cierto no le iban a quitar el taunt a Noel?

http://www.youtube.com/watch?v=EdL_kF-X5_s

No le veo mucha diferencia en combos de hecho veo que le volvieron a quitar lo de que 636D (creo que es así la patada durante el Drive) mande lejos, tambien noto que le bajaron la fuerza y velocidad.

¿Viendo el video creeis que Noel será mid tier como dijeron al principio?
Lo que veo en el video es que a mas de uno se le va a romper el boton D xD
y que vuelve la noel de siempre, si quieres hacer daño, tendras que jugartela.... cosa que me encanta, jugar seguro es de mariquitas ò_ó
zelos92 escribió:No tengo muy claro como va a ir, ¿hablareis solo de acontecimientos a nivel nacional (vamos eso que has puesto torneos, entrevistas...) o también de los cambios de las nuevas versiones como el Extend y esas cosas?

Se hablará de ambas cosas, pero como es de entender no voy a repetir lo mismo que ya todos sabéis referente al Extend. Si haré incapié en entrevistar a varios jugadores una vez haya salido el juego para dar sus impresiones sobre su personaje.
Gente, esto no puede morir!!! Me he visto videos del Extend, y bueno, Makoto está más o menos igual y Valk está más roto xD. Relius parece divertido de usar, quizá me replanteo un nuevo second...
NeMoSmash escribió:Gente, esto no puede morir!!! Me he visto videos del Extend, y bueno, Makoto está más o menos igual y Valk está más roto xD. Relius parece divertido de usar, quizá me replanteo un nuevo second...


Tier whore de los huevos [poraki]
NeMoSmash escribió:Gente, esto no puede morir!!! Me he visto videos del Extend, y bueno, Makoto está más o menos igual y Valk está más roto xD. Relius parece divertido de usar, quizá me replanteo un nuevo second...


Como te cojas a Relius de sub te comeras mil satelites lunares ò_ó

Del CSX parece que ya estan los cambios finales. Menuda broma le han hecho a algunos personajes... por ejemplo, he visto un video de noel contra bang en el que cada vez que noel intentaba hacer una contra con el D, se comia un puñetazo en los dientes xD. A Jin parece que le han cambiado la espada por una barra de gomaespuma.... en fin, supongo que Kishant estara contento con esto, se quejaba de Yukianesa.

Tambien me he fijado en Relius. Al parecer el pase de torero tiene un startup lento, asi que no va a ser algo para usar a la ligera. Y el daño de sus combos es tocho, pero te quedas sin marioneta... asi que habra que encontrar un equilibrio.
Yo me quedare con las dos que llevo, Tao parece que le dieron más variedad en los combos aunque tambien parece que le quitaron algunas posibilidades, veremos como va... Y a Rachel no le vi mayores cambios todavía.
Ein escribió:Como te cojas a Relius de sub te comeras mil satelites lunares ò_ó


Qué coño Relius, si sabes de sobra que me encantan los perros.
Me he empezado a leer el phase zero y....:

— Log 1
The collaborative research with him up till now is progressing well.

His knowledge and skills will be useful to my personal research work. Progress* from now on will be enjoyable.

Relius Clover. He's a genius.

*The word used for progress is 発展. It can also mean gay sex, so... yeah.

segun declaraciones de Shuuichirou, el y Relius han estado viendose en secreto para mantener relaciones sexuales!
Ein escribió:Me he empezado a leer el phase zero y....:

— Log 1
The collaborative research with him up till now is progressing well.

His knowledge and skills will be useful to my personal research work. Progress* from now on will be enjoyable.

Relius Clover. He's a genius.

*The word used for progress is 発展. It can also mean gay sex, so... yeah.

segun declaraciones de Shuuichirou, el y Relius han estado viendose en secreto para mantener relaciones sexuales!


Lo digo, me ha hecho mucha gracia eso último.
Buenas, probe el Calamity trigger de la PSP y me gusto mucho y queria saber si el Continium shift esta para ps3 la versiono EUR, osea con subtitulos en españo, ya que solo encuentro la USA con ingles :S

Si alguien es tan amable que me diga donde por privado, y a esperar la nueva entrega en PSVITA.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo pensado comprarme este Continum Shift, pero antes me gustaria saber si hay noticias de alguna nueva entrega, o alguna novedad, mas que nada es que no me gustaria comprarlo y al cabo de poco tiempo comermelo con patatas.
Gracias
Lluquete escribió:Tengo pensado comprarme este Continum Shift, pero antes me gustaria saber si hay noticias de alguna nueva entrega, o alguna novedad, mas que nada es que no me gustaria comprarlo y al cabo de poco tiempo comermelo con patatas.
Gracias


En un par de meses saldra el Extend, espera un poco ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok gracias por responder. Esta claro que en esta m... generacion hay que reventar las nuevas franquicias hasta el final... sacando 300000 versiones. Tanto les cuesta ponerle un BUEN PUNTO FINAL y empezar otra nueva y diferente? [toctoc]
Saludos
espera si tienes pensado importarlo, para que salga pal seguro que falta mucho tiempo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que lo vi en el MM por 20 Eurillos, y aunque este barato, pues eso de que salga otro nuevo pues me hecha para atras, no se... ¬_¬
Saludos
Como dice el amigo Amano, espérate si piensas importarlo en PS3 ya que sale en un par de meses pero si esperas a la versión PAL...aún te quedan unos pocos más y por 20 € merece la pena ir cogiendo el ritmo de juego.

Nuevo multitorneo :

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =72&t=1430
Lluquete escribió:Ok gracias por responder. Esta claro que en esta m... generacion hay que reventar las nuevas franquicias hasta el final... sacando 300000 versiones. Tanto les cuesta ponerle un BUEN PUNTO FINAL y empezar otra nueva y diferente? [toctoc]
Saludos


En realidad no es cosa de esta generación, Guilty Gear hizo lo mismo en su tiempo.
Se sabe de sobras que lo de sacar una versión tras otra es, aparte de para sacar más dinero, es para rebalancear el juego, claro que si no conoces el juego con un poco de profundidad poco te importa eso.
NeMoSmash escribió:Se sabe de sobras que lo de sacar una versión tras otra es, aparte de para sacar más dinero, es para rebalancear el juego, claro que si no conoces el juego con un poco de profundidad poco te importa eso.

A ver hombre, pero es que incluso nosotros vemos un poco abusivo que lleven ya 3 versiones de CS con Extend... Y es que CS es del 2009, que ya va siendo hora de renovar el argumento (algo trallado ya), y no sólo de ir poniendo characters (aunque he de reconocer que ASW hace un trabajo excelente con cada nuevo PJ).

En resumen, ¡menos "repacks" y nuevo BB ya! XD
Adrianix_10 escribió:A ver hombre, pero es que incluso nosotros vemos un poco abusivo que lleven ya 3 versiones de CS con Extend... Y es que CS es del 2009, que ya va siendo hora de renovar el argumento (algo trallado ya), y no sólo de ir poniendo characters (aunque he de reconocer que ASW hace un trabajo excelente con cada nuevo PJ).

En resumen, ¡menos "repacks" y nuevo BB ya! XD


Si tanto os molesta mandar un mail a arcsys y igual haceis algo. Pero por repetir una y otra vez las mismas cosas en el foro no van a sacar magicamente el BB3...

En fin, cambios finales del Extend, como no segun Dustloop xD :

Arakune


Bang
+ Ground throw is not special cancellable but is airdash cancellable, so throw airdash J.4C is possible
+ 5D gives float on normal hit
+ jD has better proration (no idea p1 or p2 though, I can't tell from the term)
+ All nails give knockdown on hit on the way down, but D nails will cause opponent to rise up if they are also rising up.
- C nails have weakened proration
+ C nail hitsun improved
+ Ground grab gives 1000 damage, has wallbound.
* I'm not so sure here, but it seems like it's saying you need to jump cancel to hit some characters with 6C j.D. My guess is they put in a 6C j.D gatling maybe?? 6C seems to have higher vertical knockback.
- Command grab prorates a lot worse
+ Gatlike 5B is back

Current combos
・2A>5B>6C>JD>2B>6C>J4C>JC
・2A>2A>5B>2B>6C>JD>2B>6C>J4C>JC
・JD>2A>5B>JA>JB>J4C>J4C>JC 1800
・Command grab rc>5C>6D> firepunch >5B>6C>J4C> air firepunch >5A>5B>JA>JB>J4C>J4C>JC bluebeats at some point in the combo apparently. 【4000]
・2D>JD>C nail>JD>C nail>5D
・5A>5B>2B>6C>JD>C nail>JD>C nail>5D
・Throw> airdash >J4C>C nail>JD>5C>6D
・5A>5B>2B>6C>JD>2B>6C>J4C>JC【around 2340】
・Midscreen throw> airdash> J4C>C nail>5C>6D>Daifunka【around 2940】
・5B>2B>6C>JD>2B>6C>J4C>JC【around 2700】
・Midscreen throw>J4C>C nail>JD>C nail>JD>C nail>5D (Personal note: wtf is this combo)
・2D(ch)>5C>6D>Daifunka【3972】previously 4632

Carl


Hakumen
Courtesy of the haku forums

+ Kishuu head(?) attribute invul from frame 5 onwards
+ shippu minimal damage 800→1000
+ 4C can be charged, charged 4C is plus on block
+ Midscreen renka can be followed by dash 2C or iad j.a j.b
+ JD has better damage
- Charged 4C can't be canceled
+ 6A CH can be followed up with 5C
+ Throw seems to be special cancellable
+ J.b>j.2a gatling/link seems to work.


Hazama

- Chain levels decrease
+ 214D-B wall bounces in corner
- 6C repeat proration

Iron Tager
Translated by hakimiru

+ B sledge chargeable, charging increases travel distance and maybe hitstun.
+ Charge speed of voltiac increased, can counter with hammer if it guardpoints.
+ 5B leads to combo off both air and ground hits
+ 3C special cancelable, can be teched
+ Change in character trajectory off spark bolt hit. Untechable time increased
+ Increase in collider untechable time
+ Can combo after forward throw(meaning it's probably special cancelable)
+ Magnetic pull of D moves improved
- 2C, 3C no longer remove primer
- 5A doesn't cancel into 5A anymore
+ 5B jump cancelable
- Harsher repeat proration on collider (immediately techable after 2)
+ Forward throw damage increased to 1900
+ 6B forces crouching
+ 4D hitbox improved
- Spark bolt can only be followed up with normals in the corner. Collider follow up available anywhere. CH spark bolt has same properties as CS2 spark bolt




Jin

+ 2D breaks a primer
- 2D is slower
- J.2C and J.C level decreased
+ New gatling, 2C>6B
- Increased recovery on Ice Arrow
- Double Ice Arrow still works but damage decrease
+ Yukikaze proration improved
+ Forward and Back throw special cancellable
+ 6A proration improved
+ 623B is a lot faster
+ Throw {, 214A whiff, 5C, Sekkajin, 6C, 214C} - 2523 Damage"
+ Throw, 623B, 6C, 623C, 5B, 5C, 2C, 623C} – ~3.100 Damage”
+ Throw> Astral seems to work
+ 2C seems to have head invincibility, was able to hit arakune J.B with it
+ 6A on airborne opponent can be OTG'd
- 623 loop seems harder
+ 623D lifts opponents less
+ 214A properties from loctest seem to have stayed. 3C>214A corner combo deals 4K, and apparently 214A>623B works
- 6C>2D doesn't work on everyone
- 6C hitbox worsened
- 6C push back increased a lot
+ 6D longer freeze time
- IceArrow damage guarantee 500~600, so much longer recovery time, almost useless as a combo finish move
+ Wave super has nearly 1000damage guarantee
+ Sekkajin has less proration, 2B>B>C>Sekka>6C~ works
- 2C P1(70%), 2C>5C deleted,
- 2B not jump cancel
+ 2A>throw chain added (like hakumen)

Litchi

* Her forward throw launches them up and slightly forward, same as her back throw.
+ All Green launches the opponent straight up and causes an aerial spinning state.
* Haku > Chun makes the opponent fly backwards in a arial spinning state. (Think Hazama's 214D~C)
+ 4D wallbounds in the corner.
- 4D cannot be followed up mid-screen.
+ Shinshin in 5D set travels further.
* j.B > j.C > Hatsu > Haku > Chun works in the corner.
+ The final hit of Kokushi causes a spin state. (Like a Gold Burst)
* (Corner) 5B[m] > 2C > 6D > Hatsu > Haku > Chun > 5B > 6C(1) > 4Kote > j.B > dj.C > j.D > j.C > Staff 2 > 6C(2) works.
- Sending the staff out has more recovery(D moves)
* New J.D
+ Forward throw combos with [m]6D
- Daisharin is the same as in loctests(last hit knockdowns and has terrible proration values),
- 6C no longer removes a primer
* Four winds is apparently better
+ 6A is untechable down on air hit
+ 2B[m] > 3C[m] and 6C[m] gatlings added
+ JD recovery is less
+ Air staff launch recovery is less (likely)
+ Changes to hitstop on staffless normals make them appear faster
+ 2C[m] > 4D gatling returned
+ Four Winds prorate buffed
+ 5D set Four Winds has a more favourable trajectory
- Rising Tsubame hit proration increased
- JBCB staffless gatling removed.
- Ippatsu Bonus prorate removed (not completely confirmed, but mostly agreed on)
- Follow up Chun now wallbounds
- Hatsu has same move prorate (likely)
- 6C[m] p1 down
- Ground staff launch recovery slightly increased (6C(1) > 4kote > [D] > 5B doesn't work anymore)
+ Ryuuisou trajectory changed, to fly above, comboable on CH


Makoto

Rough translation from the Makoto boards:

* Corner combo starting from 2A and into DD gives 40% back and does about 4400.
- Midscreen 2D only able to follow up with air combo.
- 6B doesn't force crouch anymore
- 5CC>6B doesn't work on standing
- You can't Comet oki anymore.(probably because of increased recovery on comet)
- "Particle Flare's minimal damage decreased to 200/200/840 from 200/200/1.120."
- Her hitbox got bigger, forcing some universal combos that didn't work on her to now work
- "Particle Flare's invicibility vanished, it seems"(i find it hard to believe)
* Trajectory on 214B and C changed
- A series can only gatling up to 3 times
- 5B: ch>short dash to combo doesn't work
- 6B 2 frames slower, doesn't force crouch, combos from 5CC on crouch
- j.B - counter hit less untechable time?
- 2C - 70% repeat prorate
- All Drives have repeat prorate regardless of levels
- 5D - untechable time decrease, can link 5B, 6A, 2B, immediate 2D, 214A~C, and fastest possible 2C
- 2D - untechable time decrease, can link j.D and barely link 2C
+ j.D - untechable time increase, can link dash 2366A/2C
+ 6B+C - special cancel. A astroid etc.
+ j.B+C - can't follow up
- CA - can't follow up on counter hit?
- 236A recovery increased
- 236A~D - wallbounds only counter hit, can follow up with 5B if close
- 623C - counter hit can't be followed up with 5A? Follow up delay window decrease
- Parry - Counterhit hitbox during recovery, can't be used repeatedly, can only cancel with dash
- Space Counter - weaker proration
+ Shooting Star - Distance increase
+ 214A~C - Untechable time increase
- 214A~C~A - Can't cancel to drive, need to RC to follow up
+ 214A~C~B - Floats more, can follow up with 2A (I also think the move is slower though)
- 214A~Cmash - More recovery, can't follow up in corner
- Big Bang Smash - More recovery, stronger proration
- Partical Flare - No invincibility, weaker proration


{5CC, 5D, 5B, 6A, 2D, j.D, 214A~A, 5CC, 236236D~D~D} - 4.526 Damage"
"{5B, 5CC, 5D, 5B, 6A, 2D, j.D, 236A~D, 5B, aerial}"
"{5B, 5CC, 5D, Lunatic Upper, Stargazer, 5B, 6A, 2D, j.D, 2C, 236A~D, aerial/Particle} ~4k (aerial) ~5k (Particle Flare)
Noel Vermillion

+D.214D Wall bounces in corner
+Still does retarded damage in corner

Corner 3C>22B(xN)C>666C>4D>D.6C>214D>6C>5D>236D>6C(2)>6C> J.D>D.6D>D.5D>D.5C>D.6B>Fenrir - 6.2k damage
Platinum

Changes courtesy of the plat boards

+ Jump cat hammer's hitbox reaches to Platinum's foot area
+ JC hitbox might be wider (reaches behind her?)
+ 6A feels like it has less recovery
- 2C has repeat proration
+ 6C repeat proration removed
- Swallow Moon has more recovery
+ batCH>mami works, confirmed with Jin and Litchi
-(?) Missile special has lower proration
-(?) frying pan damage now 500
* bomb special still equips 6
+ CDT won't drop even after two mamis
- CDT minimum damage nerfed to about 950
+ TK cat hammer (special?) CH>5C>mami works
+ With regular missile, 5C> 5D> JC> JD> DJ JC> something
+ 5A can only be chained 3 times , of course, and they say it has "compensation"?
+ Cat hammer is stronger and has more minimum range
+ Also launches on CH now. .
+ She can combo off the Super Bat in the corner. At least one person didn't seem to find this worth the meter still iirc.
+ More importantly, her regular bat launches on CH, just like in the loketest (or something. Correct me if I read that wrong)
+ Sounds like she can do a Hammer Loop with the Super Hammer at any height (as opposed to only after a Lvl 3 superjump). So no more bootleg delays in the air.
+ With Special Hammer Mami> 5C> J.C> J.D> 5C> J.C> J.D"
+ At least two people said that they felt 5B was a superior poke to 5A now, seems like 5B got buffed
+ Missile and bomb CH have more untechable time
+ Powered up Cat and Bat have better proration

* 2B>5C>Mami>5C>5D (bat)>2C>22C>6A>22C>5C(6A Mami)>j.D (bat)>2C>Mami for 3700
* Bat or Cat Hammer CH>Mami>6C>(Swallow Moon) j.C>22C>5C>6A>Mami dmg. ?
* j.D (pan)>Airdash j.C>22C>5C>Mami>6C>22C>5D (pan)>2C>22C>5C>6A>Mami for 3700. the guy who wrote it thinks that the Fan might put the dmg to 5000
* 5C>Mami>5C>2C>214C>6C>22C>6A>6C>22C>5C>Air Combo for 4700
* 6C FC>j.C>5C>Mami>6C>Swallow Moon j.C>22C>(6A>6C>22C)×2>5C>Air Combo for around 5600

Ragna

From the ragna boards

+ Seems mostly unchanged from CS2
+ New distortion drive for unlimited Ragna
+ Carnage Scissors now has projectile invincibility
+ Forward Throw and back(?) is now special cancellable
- 22C frame advantage decreased. Dash 5a follow up only possible on FC
+ Back throw wallbounds
- Back throw pushes them further away and can only be followed up with a special cancel midscreen
+ 6B airborne hit can be picked up and can now be used in combos
+ J.C has a better hitbox below it
+ 6D floats on hit now
- The amount of frames you can delay the Hades followup is decreased
+ Deadspike might have had a horizontal range increase
+ Hell's fang proration improved. 5B>5C>HF> RC> follow up is like 4k+
Rachel

From the rachel boards

+ 6C damage increased
+ j.2C is special cancellable on air hit

- 6B jump cancel is gone
-2C guard point comes out later
- Level 2 j.2C no longer breaks a primer
- 4B can only be used once in a gatling
- BBL and TD damage decreased
* Hitboxes of normal attacks changed
- Harder to combo off of Tiny Lobelia counterhits
- Character Combo Rate decreased
- 6B is now quite negative on block
* No change in A lobelia blockstun
* No change in 2A startup
+ (A lobelia loop confirmed)
- Damage from corner throw to full combo decreased (about 700 decrease, might be because of Lily's changes)
- 2C proration is worse
- BBL seems to have gotten a damage nerf
- Frog seems to have worse proration or less damage
- Pumpkin appears to have a level decrease(not confirmed)
- Pumpkin has worse proration
* Wind regeneration is unchanged
- 6B has worse proration

Taokaka

- 5B/2B>6A only combos on crouch
+ 6B fatal counters allowing legit combos on CH
- Counter assault nerfed, was whiffing against Hazama's 5A
Taskmaster Tsubaki Yayoi

+Charges may be canceled" (UFA)
- "Charge 5D is slower, as expected"
- "After the 623C {,} j.214A whiff, you can not hit a 2C. You can only follow with aerial, but the timing is restricted "
+ "CH 22D causes wall bounce"
+ "3C {CH} 5CC works, goes to IAD combos"
* "{22D, 6C} still combo"
* "{22D, 236D} still works midscreen"
- "Dash feels slower
- "5B is clearly slower
+ "5C is faster"
+ "Cancel Charge has been improved" (huh?)
- "236236C had minimal damage reduced to 650" (was 840)
- "6C FC lost"
- "The 22X has more recovery and worse proration as a starter
-/+? "All the blows with D gained greater prorate(not sure if this means proration is better or worse)"
- "5B hitbox seems better
+ "J.D seems to charge more. 2.8 bars filled from a double jump "
* "Spamming 5D/2D, you need to fill 10 charges for 1 bar"
* "2D charges very slowly until complete 1 bar. From this it is quicker to fill the remaning bars "
+ "{Double jump, j.236D, airdash} seems to work"
+ "5C hitbox is a lot better. You can hit it after a 22C in the corner with no dash "
* "5C seems to put the opponent higher"
- 2C has worse repeat proration


ValkenHayn
* [Wolf A>B> air dash JB>J3C>JA>5D] >2C>6C works.Apparently no change in damage.
* 3C>Jaeger>2C>6C>2C>6B>2C>mondlicht>1D>2 beast cannons does 3,7k
+ 6C starter can go into 4 beast cannon stuff for about 4,8k
+ mid screen 3C>jaeger>Sturm wolf connects.
* No change to wolf break stuff.
- 3C> schwarz doesn't work on a grounded hit.
+ 3C on air hit might give you enough time to cancel into rosen or schwarz. (3C>jaeger>3C works so far)
* Schwarze jagd>Weiss jagd>5D<2C>......<4 beast cannons<Sturmwolf does 5.3 k
+ JC: less landing recovery.
+ 2B: less recovery.
- Wolf B:less head attribute invincibility.works well enough as an AA.(day 1 impression)
- Wolf JB: less untech time.[JB>JB>5B] is difficult to pick up,if done high in the air.
+ Jaeger: Untech time is "scary" and long.Also has worse proration.
* 6B>2A (opponent barriers this)> 2C (is out of range)
- mid screen throw>nachtrosen doesn't work anymore? character specific it seems
You can do throw>jaeger(miss)>5C if you are close enough to the corner.
+ 6A: A buff?faster guard point?
- Eisen wolf: bad on block.You are at a disadvantage,even if you force them to block it in the air. (around jump height)
can only be followed up with 5A, even on CH.(maybe 3C>C~A. see below)
the landing recovery can be canceled with rasen? (needs more testing)
- Cmd grab (ground): 1K.
- Cmd grab (air): 1,5k.
* Sturm wolf>koenig works like cs2
* 3C>jaeger can be looped up to 3 times in the corner.Insignificant due to repeat move proration.
- Rasen:increased gauge drain on 7C/4C. Its nothing serious once you get used to it.(cs2: 7C/4C x 5---->cse: 7C/4C x 4)
+ W 5B: on a trade you can follow up with nachtrosen.It seems possible to squeeze in a 2C/6C depending on the circumstances.


Damage changes:

5A: 200->300
2A: 150->300
jA: 180->300
throw 1500->1000

Proration changes:

3C: P1 90%->75%
Weiss jagd: P2 50%->60%? (maybe more)
Eisen: P2 92%->89%
Nacht jaeger: P2 89%->80%
Nacht jaeger repeat proration: 30%


V-13/A-11

+2DD>4B combos
-3C proration worsened
-overall damage decreased




Mu-12
A Bang me lo bufan un poco y a Lambda le nerfean el daño, joder, menos mal que siempre me quedará Valk.
Buenas, probe el Calamity trigger de la PSP y me gusto mucho y queria saber si el Continium shift esta para ps3 la versiono EUR, osea con subtitulos en españo, ya que solo encuentro la USA con ingles :S

Si alguien es tan amable que me diga donde por privado, y a esperar la nueva entrega en PSVITA.
NeMoSmash escribió:A Bang me lo bufan un poco y a Lambda le nerfean el daño, joder, menos mal que siempre me quedará Valk.


Más todavía? pfffffffff [enfa]
y eso no es todo. Lambda Bottom y Tager top. Algunas cosas si las dices mucho se acaban haciendo realidad xD
Ein escribió:y eso no es todo. Lambda Bottom y Tager top. Algunas cosas si las dices mucho se acaban haciendo realidad xD


Tager Top? .... siempre se acaba diciendo eso y luego lo vemos abajo, tiempo al tiempo, pero como lo metan top.... si ya abundaban ahora lo harán más no?
Ya empezais a llorar? Todavía no probasteis a ninguno y ya que si al mio le hicieron esto que si al otro aquello, ¿de verdad os gustan los personajes que llevais? XD
Os recuerdo lo que puse paginas atrás, que es dentro de 45 minutos (11 pm)

http://es-es.twitch.tv/asw_fighters
Neo Balrog escribió:Os recuerdo lo que puse paginas atrás, que es dentro de 45 minutos (11 pm)

http://es-es.twitch.tv/asw_fighters


bueno, yo me enteré ya por twitter a la tarde :D os veremos :D
zelos92 escribió:Ya empezais a llorar?

Yo lloró siempre, no sé qué te esperabas, y al paso que vamos me paso a los furrys más rápido que un poke.
NeMoSmash escribió:Yo lloró siempre, no sé qué te esperabas, y al paso que vamos me paso a los furrys más rápido que un poke.

Imagen

Neo Balrog escribió:Os recuerdo lo que puse paginas atrás, que es dentro de 45 minutos (11 pm)

http://es-es.twitch.tv/asw_fighters

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Ein escribió:
NeMoSmash escribió:Yo lloró siempre, no sé qué te esperabas, y al paso que vamos me paso a los furrys más rápido que un poke.

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Neo Balrog escribió:Os recuerdo lo que puse paginas atrás, que es dentro de 45 minutos (11 pm)

http://es-es.twitch.tv/asw_fighters

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Pero que flamer eres XD
zelos92 escribió:[...]


Si alguien tiene la culpa es Oriol. Con el que, inspirados por la labor de Neo Balrog, vamos a hacer un video semanal.
Comentaremos videos , haremos un top 10 y a saber que mas se nos ocurre sobre la marcha xD. por supuesto todo ello en la espectacularidad del Lo-Fi.

The well of feit is taourning !
El programa estuvo bien, una pena su corta duración y que al entrevistado no se le oyera muy allá.

A ver si más gente se anima y se ve que la comunidad de BB es grande en España :)
Ein escribió:
zelos92 escribió:[...]


Si alguien tiene la culpa es Oriol. Con el que, inspirados por la labor de Neo Balrog, vamos a hacer un video semanal.
Comentaremos videos , haremos un top 10 y a saber que mas se nos ocurre sobre la marcha xD. por supuesto todo ello en la espectacularidad del Lo-Fi.

The well of feit is taourning !


Aquí nuestros luchadores de Arcada Fackers se preparan para el EGO 8001 en los que podemos ver el high level de España: magníficas presiones y combos de Tager, Lag, DeadSpikes, D spam, toqueteo de botones, sillas, clavos, time ups y muchas muchas cosas más.
Luego no me extraña que nos flameen y nos tomes por idiotas, putos flamers troles de mierda, ojalá os parta un D.
NeMoSmash escribió:Luego no me extraña que nos flameen y nos tomes por idiotas, putos flamers troles de mierda, ojalá os parta un D.


Que no hablemos de frames de ventaja, y frametraps no nos convierte en una comunidad mejor o peor, sino diferente.
ZeroOmega escribió:
Ein escribió:
zelos92 escribió:[...]

[...]


Aquí nuestros luchadores de Arcada Fackers se preparan para el EGO 8001 en los que podemos ver el high level de España: magníficas presiones y combos de Tager, Lag, DeadSpikes, D spam, toqueteo de botones, sillas, clavos, time ups y muchas muchas cosas más.


Oye ami no me quotees cuando digas cosas asi, que luego sacred me tiene ganas y con razon.

NeMoSmash escribió:Luego no me extraña que nos flameen y nos tomes por idiotas, putos flamers troles de mierda, ojalá os parta un D.


Querras decir un impulso.
Ein escribió:Oye ami no me quotees cuando digas cosas asi, que luego sacred me tiene ganas y con razon.


Me estoy refiriendo a nosotros cuando jugamos Ein, y como será nuestro top 10. Que yo sepa nadie así de PS3 que se frecuenta por aquí usa a Tager ni a Bang xDDD.
lo decir por lo de Arcada Fackers. Que aunque el nombre es brutal, mejor nos buscamos otro.
Arcadia Fighters es una comunidad chachi pistachi y mola mas que comer queso de bola.

como sigamos asi nos van a vetar la entrada a sus torneos... xD
Es que el plan lo tenia pensado como Omporio Armario o algo así, no para joder a nadie, srsly xD.
NeMoSmash escribió:Luego no me extraña que nos flameen y nos tomes por idiotas, putos flamers troles de mierda, ojalá os parta un D.


Yo no necesito el D solo 2C, luego no quieres que te maree con Tao, si es que te lo mereces XD
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