[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ein escribió:he leido ese mensaje neo y me pienso chivar ò_ó

Jorch, Neo ha dicho que no te fappees para conservar la vista y ha puesto este video: http://www.youtube.com/watch?v=7WH14hVRSY8

Se ha hecho justicia!

Anto tenia que aparecer por aqui tarde o temprano,y aqui estoy aunque no tenga el juego.

Imagen

ITS A SPY.

Ala,ya si eso en mi cumple me lo compro.Que os vaya bien.Un saludo a Omega,Nemo,kishant y a Ein(To trolaso) Ya si eso ya comentare.
Moderador: Falta anotada por troll
Yo tambien me preguntaba si no podía techear, he estado buscando bugs de Tager desde que lo vi pero no he visto tal bug, pero la gente flipo con ese "infinito" que supongo que sera lo que cuenta
zelos92 escribió:Yo tambien me preguntaba si no podía techear, he estado buscando bugs de Tager desde que lo vi pero no he visto tal bug, pero la gente flipo con ese "infinito" que supongo que sera lo que cuenta

Si techeaba caía en un frametrap con el collider. Sigue siendo estúpido, pero está bien hecho.
Moderador: Falta anotada por insultos.
A mi lo que me fascina de todo esto es lo que se le pasaria a el Hazama en el momento que usa la andanada: "Ahora que quedan 10 segundos es mi oportunidad para bajarle TODA la vida a Tager!"

http://www.youtube.com/watch?v=axkUKrtHzQE
Moderador: Falta anotada por troll.
Queriais aportaciones? TOMA DOS TAZAS!

http://www.youtube.com/watch?v=mGYYyCaS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5NNcv7RQ ... re=related

Como ahora nadie comente pienso pasarme el dia poniendo videos random hasta que me banien. ò_ó
Ein escribió:Queriais aportaciones? TOMA DOS TAZAS!

http://www.youtube.com/watch?v=mGYYyCaS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5NNcv7RQ ... re=related

Como ahora nadie comente pienso pasarme el dia poniendo videos random hasta que me banien. ò_ó

Pues si que tiene mierda varia el Relius este, aunque el Lobo se la anule casi toda. A ver cuándo sale aquí, cagontó.
¿Quienes vais a pillar el Extend en Japón?
Si te refieres a pillar la version japonesa yo seré uno de ellos, en 360 claro.

Por cierto buen aporte Ein [oki]
Sí, a eso me refería Yuu xD.

Mi 360 no es japo asi que tendría que comprarlo versión ps3...pero si no hay gente española jugando...me da algo de palo xD.
vakala escribió:Mi 360 no es japo asi que tendría que comprarlo versión ps3...pero si no hay gente española jugando...me da algo de palo xD.

Por eso no te preocupes, la inmensa mayoría (por no decir todos) de los de PS3 vamos a coger el Extend JAP de salida.
A mí me tocará esperar a la versión EUR de zavvi o de donde sea. No está el horno pa bollos. En fin, nos veremos durante unas semanitas en el LIVE, pero por poco tiempo que llegan los examenes xD
Señor Kakashi escribió:
vakala escribió:Mi 360 no es japo asi que tendría que comprarlo versión ps3...pero si no hay gente española jugando...me da algo de palo xD.

Por eso no te preocupes, la inmensa mayoría (por no decir todos) de los de PS3 vamos a coger el Extend JAP de salida.

Bueno saberlo y una pregunta para aquellos que hayan comprado ya los otros BB's de salida...suele bajar el precio al cabo de un mes o asi? Es que ahora mismo creo que esta a 50 € en Play Asia y me parece bastante caro (unido a que esa web siempre me da problemas ) por lo que pregunto si conoceis alguna otra web donde pillarlo más barato.

Gracias!
vakala escribió:
Señor Kakashi escribió:

Bueno saberlo y una pregunta para aquellos que hayan comprado ya los otros BB's de salida...suele bajar el precio al cabo de un mes o asi? Es que ahora mismo creo que esta a 50 € en Play Asia y me parece bastante caro (unido a que esa web siempre me da problemas ) por lo que pregunto si conoceis alguna otra web donde pillarlo más barato.

Gracias!

Si te soy sincero, ni me he fijado en esa cuestión. Lo único que me ha llamado la atención de otras veces es que conforme se acerca la salida del juego, más suben el precio de la reserva.
Señor Kakashi escribió:Si te soy sincero, ni me he fijado en esa cuestión. Lo único que me ha llamado la atención de otras veces es que conforme se acerca la salida del juego, más suben el precio de la reserva.

Eso se lleva haciendo desde siempre, ya que mucha gente espera a última hora para la reserva. Espero que no hagan como con el CT con este porque macho...
Otro medio año hypeado no por favor xD
Aunque bueno, si el caso se vuelve muy extremo... siempre nos quedara el KOF.

En fin buenas partidas antes Reiko, cada partida un pixel mas cerca de la muerte ò_ó

- Hat-men: Astral
- Noel: Taunt
- Hat-men: B+C
FINISH!
Buenas partidas a todos los de esta tarde. Reiko, ese haku es bestial, aunque se nota el online, y mucho, pero se creen que estoy loco, estaré loco, pero mi 5A se para coches de hielo.
vakala escribió:
Señor Kakashi escribió:

Gracias!

Los juegos versión Japonesa, no bajan de precio. Los que salen más baratos son lo que son versión Asia. así que a 50 euracos, o esperar a que salga la versión Asia ( q me imagino que saldrá a la par que cuando salga la americana )
Señor Adrían sabemos de sobra que el online afecta al juego con dropeo de combos, laggeadas random y el famoso cambio de timing del que siempre hablas.
El problema es que tu lo exageras demasiado [360º].
PD:Parece que esto vuelve a estar en funcionamiento intentemos que siga asi :) .
Kishant escribió:Señor Adrían sabemos de sobra que el online afecta al juego con dropeo de combos, laggeadas random y el famoso cambio de timing del que siempre hablas.
El problema es que tu lo exageras demasiado [360º].
PD:Parece que esto vuelve a estar en funcionamiento intentemos que siga asi :) .

[modo adri] TU PORQUE ERES UN ONLAIN GUARRIOR [/modo adri]

El online, con gente como yo se nota, pero con gente normal es más o menos decente. Nada como estar cara a cara, pero si no queda otra bienvenido sea...
Tengo una fuente que su nombre empieza por A y termina por T... que me ha contado que Oriol ahora tiene una conexion decente.
Mañana quiero ver a tu angaR en todo su esplendor [+furioso]

Por cierto, no creo que leas esto Neo, pero, cuando sera el proximo programa?
Hoy me quedé con ganas de jugar con vosotros, pero había quedado con unos italianos con los que jugaba en CT. Han mejorado tela los colegas ;)

A ver si mañana saco un ratete para viciar. Nos vemos!
ctreiko escribió:Hoy me quedé con ganas de jugar con vosotros, pero había quedado con unos italianos con los que jugaba en CT. Han mejorado tela los colegas ;)

A ver si mañana saco un ratete para viciar. Nos vemos!

Van Artic lleva una Makoto potente :)
He muchachos, mirar este combo de Hazama, me ha hecho mucha gracia, eso sí, verlo con el volumen bien alto que sino pierde la gracia:
Del 1:34 al 1:51
http://www.youtube.com/watch?v=NPtnGq5Q7nM&feature=channel_video_title
NeMoSmash escribió:He muchachos, mirar este combo de Hazama, me ha hecho mucha gracia, eso sí, verlo con el volumen bien alto que sino pierde la gracia:
Del 1:34 al 1:51
http://www.youtube.com/watch?v=NPtnGq5Q7nM&feature=channel_video_title

xDDDD
al parecer los combos de hazama ahora van a ser asi no? xD
hey cuanto tiempo

de regreso a los ruedos de blazblue

1º sabeis algo acerca de la cancion de intro de extend, me refiero a single o version full (mas que nada la ultima nos cayo toso los temas ripeados xd) sokyuu no hikari

2ª la razon por la que nunca pillare a tagger para controlarlo bien, y es que nunca le he pillado el truco a los 360º ya no quiero hablas del astral con 360º x 3
como hacerlo sin que el personaje se te vaya de baras, la idea es mas o menos hacerlo cuando haces otro mivimento pero no me da tiempo ni a la mitad...

nuevos temas

relius theme

http://www.megaupload.com/?d=WATTQ2GU

relius vs carl
http://www.megaupload.com/?d=IIVFS8V9

jin vs tsubaki
http://www.megaupload.com/?d=LK8J0Y0T
yami82 escribió:2ª la razon por la que nunca pillare a tagger para controlarlo bien, y es que nunca le he pillado el truco a los 360º ya no quiero hablas del astral con 360º x 3
como hacerlo sin que el personaje se te vaya de baras, la idea es mas o menos hacerlo cuando haces otro mivimento pero no me da tiempo ni a la mitad...

Prueba a hacer el astral mientras saltas para que lo ejecute al caer al suelo... si no, poco tiempo te dará para hacer los 1080º.
Adrianix_10 escribió:
yami82 escribió:2ª la razon por la que nunca pillare a tagger para controlarlo bien, y es que nunca le he pillado el truco a los 360º ya no quiero hablas del astral con 360º x 3

Prueba a hacer el astral mientras saltas para que lo ejecute al caer al suelo... si no, poco tiempo te dará para hacer los 1080º.

Mucho mas útil y sencillo. Haz el input del AH, durante la animación de cualquier ataque con D (5D, 2D, etc...).
Magnetizarás al rival y lo tendrás a huevo para colarle el Astral ;)
ctreiko escribió:Mucho mas útil y sencillo.

Qué coño, no usar a Tager, eso es mucho más fácil y sencillo.
Fuera coñas, la magnetización es de las bases del personaje, domínalas y dominaras el mundo mundial.
NeMoSmash escribió:
ctreiko escribió:Mucho mas útil y sencillo.

Qué coño, no usar a Tager, eso es mucho más fácil y sencillo.
Fuera coñas, la magnetización es de las bases del personaje, domínalas y dominaras el mundo mundial.

La verdad es que Tager nunca me llamó mucho, siempre preferí personajes más ágiles. Me pasa igual en LoL con Alistar: no soy a él...
Ein escribió:Imagen

Imagen

Lamentablemente es cierto xD (Personaje no muy complejo + OverTier)
Tíos, qué decis¿? Ragna es de héroes, sino mira a Oriol, un héroe todo él.
R-1 es el estandarte de Noel y va y se cambia a ESO...que daño hacen las tier list.
No, si al final va a tener razon Adri. Hay que elegir a tu personaje entre los 3 primeros de la lista... [snif]
Ein escribió:No, si al final va a tener razon Adri. Hay que elegir a tu personaje entre los 3 primeros de la lista... [snif]

Que lo diga una Noel ahora tiene su gracia XD.
Kishant escribió:R-1 es el estandarte de Noel y va y se cambia a ESO...que daño hacen las tier list.

O es Buppa trolleando como siempre..... [360º]
Hasta donde yo se no solo ella usa su cuenta, creeis que va a abandonar a Noel estando donde estaba en el CS¿? Es como creerse que Matsu va a dejar a Rachel o Kaqn a Ragna, simplemente no cuadra XD
o Ren a Jin... oh espera!
zelos92 escribió:Hasta donde yo se no solo ella usa su cuenta

Ella tiene pene, Zelos, lo que tuviese un pozo fue un troleo de Buppa, en verdad tiene torre.
NeMoSmash escribió:

Ella tiene pene, Zelos, lo que tuviese un pozo fue un troleo de Buppa, en verdad tiene torre.

Imagen
NeMoSmash escribió:

Entonces tambien fui trolleado por vosotros, ya no se porque me creo nada de lo que me decis XD
NeMoSmash escribió:

Mejor aun, Futa!
Que conste que yo llevo con Haku desde que era LowTier. Nada tiene que ver que haya sido A alguna vez xD
8506 respuestas