[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

El tipo este tiene puesta la voz de Raquel: http://es-es.twitch.tv/kurushii/b/303644171
Suena genial, pero me sigo quedando con la de Carlos.
A mi siempre me parecio la voz perfecta para narrar XD.
cuantos vais a pasar por el aro y vais a comprar extend?
Ailish escribió:cuantos vais a pasar por el aro y vais a comprar extend?

Yo probablemente será el juego de lanzamiento que pille con la PSVita...

Yo me iba a pillar la versión japo, pero cuando anunciaron que lo sacarian en europa en el primer trimestre de 2012 cambié de opinión, asi que me pillaré la versión pal.

Yo no voy a pasar por el aro... lo vere, lo rodeare y pasare de largo ò_ó (...pero el juego lo comprare igual.)
y tu que haras mi superamiga?
caer de nuevo como una tonta [+furioso]
Al caballero que quiere cambiar de main ¿seguro que lo hara?

http://www.youtube.com/watch?v=ihBmXYkj ... AAAAAAAIAA

La teniente no queda nada mal, aunque no es top tier fijo XD.
Creo que vamos a tener toda la plantilla de rotos. Algún que otro desbalanceo, pero nada que ver con Makoto en CS2 o Rachel/Nu en CT. Eso sí, prepararse para la Ragna Party del online xD
ctreiko escribió:Creo que vamos a tener toda la plantilla de rotos. Algún que otro desbalanceo, pero nada que ver con Makoto en CS2 o Rachel/Nu en CT. Eso sí, prepararse para la Ragna Party del online xD

síiiii ragna party :)

Yo también lo compraré de salida ( eso sí si zavvi hace alguna oferta de esas que molan.... :) )
Algún que otro desbalanceo, pero nada que ver con Makoto en CS2 o Rachel/Nu en CT

1.- Makoto CS2 es el menos S tier de todas las versiones de BB.
2.- CS1: Valkenhayn, Makoto, Bang, Litchi, y apurando algo, Hakumen y Taokaka, todos S. Juego super roto. Y CS1 es la base de Extend, como CT lo fue de CS2.
3.- Ragna en Extend es un chiste. El juego en estos momentos está más descompensado que CS2 (a los Chariot me remito), veremos al final de su vida cómo queda la cosa.
zelos92 escribió:Al caballero que quiere cambiar de main ¿seguro que lo hara?

http://www.youtube.com/watch?v=ihBmXYkj ... AAAAAAAIAA

La teniente no queda nada mal, aunque no es top tier fijo XD.

Ya os he comentado que me pasara como siempre, intentare cambiarla pero acabare volviendo a ella xD

y Ragnya... baneado y listo [fies]
Ein escribió:y Ragnya... baneado y listo [fies]

NeMo: ¡¡¡Mkjiu h cd fdg!!!

Oriol: NUNCA!!
Traduzco la frase de antes, ''Habrá que tirar de Valken''
Buenas señores!,

me dirijo a este hilo porque me estoy aficionando a Blazblue, pero estoy notando que con el Joystick de Xbox me cuesta hacer combos...

Así que, alguno sabe dónde comprar Arcades Stick's a un precio razonable y que sean bien sencillos? Todo lo que es decoración y demás no me importa en absoluto :P.

Ya he buscado por Ebay y Amazon, y más o menos es lo que dije, Sticks de ediciones de juegos :( .

A ver si me podéis hechar un cable :D .

Zhorknet.
Puedes tirar de Xtralife, que es española y tiene sticks, personalmente te recomiendo el TE, es el que más te va a durar y con el que mejor vas a jugar.
en amazon España está el TE a 116
Álex al abrir el Extend

Imagen
Edit: Recordais aquella vez que Zelos me atraveso el Astral con el viento?
Edit2: Me da asco la imagen que he puesto.... asi que fuera xD
Venga, fuera patos, mirar este video, hay una Lambda genial, yo quiero se como él de mayor...menos mal que la nerfean =D

http://www.youtube.com/watch?v=6wZVD2xS4Ao&feature=channel_video_title
hay alguna fecha ya para la salida del continuum extend en europa??
se filtró en amazon Francia, al parecer creo que para el 22 de febrero. LINK
¿Dónde lo vais a pillar? En zavvi tienen una supuesta ''edición limitada'' por unos 50 € y en Amazon uk ni aparece :(
vakala escribió:¿Dónde lo vais a pillar? En zavvi tienen una supuesta ''edición limitada'' por unos 50 € y en Amazon uk ni aparece :(

Yo reservaré en amazon cuando salga, y si zavvi tiene alguna "super oferta" como las anteriores, lo cogeré allí. pero si no espero a amazon.uk
yo aún no lo se, a ver donde encuentro un buen precio. Prefiria pillarlo en españa, que luego hasta que llega me quedo sin uñas que morderme xD
Por cierto soy CostraPinto, que vuelvo al BB para cuando salga el extend, ya os agregaré cuando me llegue el juego para que me machaqueis un poco jajajaja Llevo sin pegarle desde el CT, teneis que estar superfreaks ya. EvilKain tiene que dar asquito hasta verle jugar xD
La edición japo ya ha salido pero region locked -obvio-, aquí esperar algo más de un mes.
Era de esperar que saliese el 22 de febrero, ya que sony anunció que la versión para ps vita estaria disponible desde ese mismo dia. Pues es una noticia cojonuda lo de la edicion especial, lo que ya no lo es tanto es que la distribuidora sea koch media, con el anterior la cagaron pero bien, ya veremos que hacen con este...
Yuu Matsura escribió:Era de esperar que saliese el 22 de febrero, ya que sony anunció que la versión para ps vita estaria disponible desde ese mismo dia. Pues es una noticia cojonuda lo de la edicion especial, lo que ya no lo es tanto es que la distribuidora sea koch media, con el anterior la cagaron pero bien, ya veremos que hacen con este...

De momento, y según Amazon.fr, lo que va a traer la edición coleccionista va a ser una caja con el juego, y luego 12 sketchs del juego y la bso... No sé si merecerá la pena esta vez, como no traiga libro de arte...
Adrianix_10 escribió:
Yuu Matsura escribió:Era de esperar que saliese el 22 de febrero, ya que sony anunció que la versión para ps vita estaria disponible desde ese mismo dia. Pues es una noticia cojonuda lo de la edicion especial, lo que ya no lo es tanto es que la distribuidora sea koch media, con el anterior la cagaron pero bien, ya veremos que hacen con este...

De momento, y según Amazon.fr, lo que va a traer la edición coleccionista va a ser una caja con el juego, y luego 12 sketchs del juego y la bso... No sé si merecerá la pena esta vez, como no traiga libro de arte...

Yo confío en que a zavvi se le pire la pinza y la ponga a 20 € como las otras dos xD
vakala escribió:Yo confío en que a zavvi se le pire la pinza y la ponga a 20 € como las otras dos xD

Yo también voy a esperar al momento zavvi. a ver en cuanto sepa algo lo pongo aquí.
RISE FROM YOUR GRAVE!!!!
http://www.dustloop.com/forums/showthre ... he-results

No entiendo lo de el modo legion u_ú
vakala escribió:Yo confío en que a zavvi se le pire la pinza y la ponga a 20 € como las otras dos xD

Tio!, nos hemos cruzado esta tarde en una partida de jugador, no habíamos jugado nunca juntos pero te suelo leer mucho en los hilos de fighting games y te he reconocido por el nick y Carl Clover, pero no me has dado ni tiempo a decirte que era de eol [+risas]
Greed escribió:

Tio!, nos hemos cruzado esta tarde en una partida de jugador, no habíamos jugado nunca juntos pero te suelo leer mucho en los hilos de fighting games y te he reconocido por el nick y Carl Clover, pero no me has dado ni tiempo a decirte que era de eol [+risas]

Ei!! Menuda paliza me diste con Haku!!! A ver si con el extend me pongo serio!!! Lo siento por irme tan rapido pero le estaba enseñando a un amigo el juego!!! un placer!!
vakala escribió:Ei!! Menuda paliza me diste con Haku!!! A ver si con el extend me pongo serio!!! Lo siento por irme tan rapido pero le estaba enseñando a un amigo el juego!!! un placer!!

Lo mismo digo ;)
Si ves la sala otra vez en las partidas de jugador métete sin problemas y te paso a charla de grupo, aunque de momento va a ser difícil, pocos combates después del tuyo se acabo el Gold y no se cuando voy a renovar [+risas]
Greed escribió:
vakala escribió:Ei!! Menuda paliza me diste con Haku!!! A ver si con el extend me pongo serio!!! Lo siento por irme tan rapido pero le estaba enseñando a un amigo el juego!!! un placer!!

Lo mismo digo ;)
Si ves la sala otra vez en las partidas de jugador métete sin problemas y te paso a charla de grupo, aunque de momento va a ser difícil, pocos combates después del tuyo se acabo el Gold y no se cuando voy a renovar [+risas]

Yo ya paso de pagar Gold, la verdad... cuando tenga mi PSVita, me veré las caras con los de PS3 :p... Tengo que ir entrenando un poco, que si bien nunca se me ha dado muy bien, ahora encima estoy oxidado.
Greed escribió:

Lo mismo digo ;)

Oye, mi gente solemos jugar bastante, agréganos y nos lo podemos pasar bien, es muy divertido chinchar a Kishant mientras se juega.
Mi GT: NeMo Smash
NeMoSmash escribió:Oye, mi gente solemos jugar bastante, agréganos y nos lo podemos pasar bien, es muy divertido chinchar a Kishant mientras se juega.
Mi GT: NeMo Smash

Pues claro que si, cuando me conecte te agrego.
El único problema es que de momento no tengo Gold, pero bueno pasaré por el aro tarde o temprano, así que por mi encantado.
Pinta muy bien, pero el precio...... a ver yo tengo esperanzas en que zavvi ponga la limitada a 20 euros.
Jopraris escribió:Pinta muy bien, pero el precio...... a ver yo tengo esperanzas en que zavvi ponga la limitada a 20 euros.

De momento, zavvi la tiene a 40€...
En españa no hay ninguna web que lo tenga para reservar?
Bastante peor que la edición limitada australiana y que la americana.

¿Sabéis si la versión americana puede ser region free?
Yuu Matsura escribió:En españa no hay ninguna web que lo tenga para reservar?

Estoy seguro que la edición limitada sólo la venderán en Francia y Reino Unido: caja única para todas y hala... Tocará importar de UK...
Pues tiene mejor pinta la ed. limitada de Blazblue CS a secas, aunque con Extend te ahorras un buen dinerillo en DLCs.
Yuu Matsura escribió:En españa no hay ninguna web que lo tenga para reservar?

Sinceramente después de ver la distribución del CS ..... no creo ni que llegue :S
A ver si con suerte Zavvi lo rebaja en el MegaLunes ese que hacen, como lo hagan compro y reservo fijo.
Nada no hay suerte, aún queda un poco para que salga, tiene más bombo SC V... igual para mediados de febrero vemos la rebaja.
Jopraris escribió:Nada no hay suerte, aún queda un poco para que salga, tiene más bombo SC V... igual para mediados de febrero vemos la rebaja.

Mierda...
Estoy por pedirlo a zavvi la edición limitada, sabéis que métodos de envio urgentes tienen? lo digo porque quiero tenerlo cuanto antes, y visto que en españa es posible que ni aparezca pues me parece que lo voy a pedir a zavvi. Que me decís?
8506 respuestas