[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Yuu Matsura escribió:Estoy por pedirlo a zavvi la edición limitada, sabéis que métodos de envio urgentes tienen? lo digo porque quiero tenerlo cuanto antes, y visto que en españa es posible que ni aparezca pues me parece que lo voy a pedir a zavvi. Que me decís?

Zavvi no tiene envío urgente [+furioso]
Aca esta la cancion full del opening por si a alguno le apetece escucharla (hablo del extend).

http://www.youtube.com/watch?v=xoRW3MH28KI
vakala escribió:
Yuu Matsura escribió:Estoy por pedirlo a zavvi la edición limitada, sabéis que métodos de envio urgentes tienen? lo digo porque quiero tenerlo cuanto antes, y visto que en españa es posible que ni aparezca pues me parece que lo voy a pedir a zavvi. Que me decís?

Zavvi no tiene envío urgente [+furioso]

Yuu pidelo a amazon, si lo quieres de salida, si zavvi no baja el precio, amazon envía por MRW en 3 días lo tienes en casa. el de zavvi no es ni certificado.
Yuu Matsura escribió:Amazon.co.uk?

sí esa misma. eligiendo Free super save delivery
Le he estado echando un vistazo y esta a 35 libras, mas cara que en zavvi, y en cuanto al método de envío supongo que te refieres al que tarda de 1 a 2 días no? lo que pasa es que son casi 20 libras mas por envío tío :(

tu donde lo vas a pillar?
Yuu Matsura escribió:Le he estado echando un vistazo y esta a 35 libras, mas cara que en zavvi, y en cuanto al método de envío supongo que te refieres al que tarda de 1 a 2 días no? lo que pasa es que son casi 20 libras mas por envío tío :(

tu donde lo vas a pillar?

No, el envío urgente no lo cojas que sólo llega 1 día antes, el free super save delivery, es el envío gratuito, el envío es por MRW y en 3 días lo tienes en casa. Zavvi, envío por correo ordinario, sin certificar, a mí el arcana heart 3 me tardó en llegar casi 15 días. desde su fecha de salida.
Para mí con mi opinión sólo lo cogería en zavvi si lo ponen de oferta. Como hicieron con los anteriores.
Una C.E. Muy floja....Esperare sa la bajada de precio
Hola, no se si habeis visto esto. Pero NB del foro de aswf y resto tienen fechado un torneo proximamente.

Top Tiers III - Málaga escribió:Ahora con un poco más de tiempo os cuento.

Ésta gente siempre me está ofreciendo la posibilidad de montar eventos tochos, pero por unas razones u otras nunca han podido coincidir en fechas en condiciones para hacerlas. En vista de que para hacer los oficiales de la comunidad vamos a tener que tirar de muchos lloros si queremos montarlo por verano ya que no hay ni locales ni eventos, no puedo negarme a intentarlo en málaga.
Podemos tener en el cualquier cosa que os imaginéis a modo organizativo (escenario, stream, chicas monas cosplayadas, etc.), así como una zona completamente nuestra durante dos días.

Por otro lado, a modo extraoficial, está el clasificatorio de la Blue Revolution. El cual, a falta de que Zen United se aclare consigo misma, consiga sacar un pase desde aquí. El cual desde ya os digo que si finalmente deciden montar una europea, el pase desde España lo entregaré yo. Pero ya os digo, cuando sepan aclarar qué van a hacer con su existencia sabré si finalmente lo podemos meter ahí o no. No obstante, os pido asistencia pues en este torneo se van a fijar si realmente lo merecemos o no.

Al parecer será en Málaga en las fechas del 12 y 13 de Mayo. Se hará en un salón del manga al parecer nuevo por allí.
http://www.animacomic.es/
Spam gratuito, pero pese a eso, a ver cómo termina la cosa.
NeMoSmash escribió:Spam gratuito, pero pese a eso, a ver cómo termina la cosa.

Y tan gratis, no me he dado ni cuenta xD.
Me gustaria hablarlo con Neo... se sabe cuando es la proxima blazcueva?
Ein escribió:Me gustaria hablarlo con Neo... se sabe cuando es la proxima blazcueva?

Me uno a la peticion del shurmano no oro como yo.
Una cosa,la edicion limitada Europea incluye 12 laminas de dibujos conceptuales y la banda sonora con todos los temas? O unicamente la banda sonora incluye los nuevos temas y no todos los anteriores?
Ein escribió:Me gustaria hablarlo con Neo... se sabe cuando es la proxima blazcueva?

He leido que reaundan la Blazcueva el 3 de febrero a las 15:30
Por el momento ninguna rebaja, a ver este megamonday [amor]
Exactamente que rebaja estás esperando jopra? que lo pongan a 20€? yo también me estoy esperando a pillarlo y no se si en zavvi o en play.com, me apetece tenerlo cuanto antes, pero si lo rebajan mucho en zavvi puede que me lo replantee.
Sí, al final la BlazCueva es el 3 de febrero a las 15:30 me parece, será divertido de ver.
Yuu Matsura escribió:Exactamente que rebaja estás esperando jopra? que lo pongan a 20€? yo también me estoy esperando a pillarlo y no se si en zavvi o en play.com, me apetece tenerlo cuanto antes, pero si lo rebajan mucho en zavvi puede que me lo replantee.

sí espero esa rebaja, ya los dos anteriores, compré la edición española a precio de tienda española y la limitada en UK tanto del CT como del CS entre 20 -25 euros no me acuerdo bien. Este en España ya no saldrá porque el otro fue casi imposible encontrarlo. así que ya ni me molesto en buscarlo. Pero esperaré a que Zavvi ponga la limitada a 20 y poco.

Por cierto en el megalunes de hoy tampoco ha bajado sigue a 40 :o a ver para la semana que viene.
A ver las gentes que se pillen el Extend si duran. Porque macho, en 360 somos 4 gatos. Nemo, Ein, Kishant, Zelos, Yo y alguno perdío por allí.
ZeroOmega escribió:A ver las gentes que se pillen el Extend si duran. Porque macho, en 360 somos 4 gatos. Nemo, Ein, Kishant, Zelos, Yo y alguno perdío por allí.

En mi caso esa es la idea, pero ahora no dispongo de mucho tiempo para jugar y se me están acumulando los juegos :( , pero vamos que le tengo muchas ganas a este juego y volver a manejar a mi Lambda, a ver como me la han dejado, miedo me da [mad]
Te digo yo que está mejor que en el CS2, menos daño en combos ( en vez de hacer 2300 hace 2250), pero mucha más capacidad de combos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola muy buenas solo queria informar vale?, un saludo hilo_juegos-de-lucha-quedada-granadina_1730760
ay mare

cuanto tiempo sin pasarme por aqui ...

wenas gente again, voy tan liado con jis cosas que me cuasta hasta hacer una visita....

he estado mirando lo de al coleccionista de extend...

por la banda sonora no mellama la atencion , solo 6 canciones y facilmente conseguible xd

respecto a los modos , corregirme si me equivoco, la historia del calamity esta resumida o entera y la del continuum ampliada...

he oido que hay (aparte de las ya vistas en los anteriores) varias escenas de anime nuevas...

aparte de las historias de makoto valken platinum y relius

espero que los unlimited sean mas faciles de conseguir porque ... el score que alguien me dde la forma de pasarlo....

y finalmente espero algo mas de equilibrio con los personajes ya veremos...

tengo un amiguete que somos fanes de blazblue y lo pillaremos de entrada...
Sobre lo de desbloquear a los unlimiteds, va por puntos, como los colores, vas jugando y ganas puntos o algo así, y luego lo compras en la galería.
que alivio....

mucho mas facil que pasarse el score con todos...

quien lo consiguiera en el continuum shift que levante la mano, yo me quede con tio tigger... :)
yo al que más jugué fue al CT :S la verdad que en CS y CS2 apenas lo he tocado [tomaaa]

Pero este sale en mala fecha SC V y SF X T. pero si se pone a [uzi] de precio, sin duda se viene, y creo que os tengo a todos agregados, después de tanto tiempo seré un sparring muy bueno [qmparto]
NeMoSmash escribió:Sobre lo de desbloquear a los unlimiteds, va por puntos, como los colores, vas jugando y ganas puntos o algo así, y luego lo compras en la galería.

Que decepción, yo pensando que lo iban a endurecer con el modo Unlimited Mars, para mi el tema es que lo endurezca no que lo aflojen, no es como si fuera necesario tener los personajes ilimitados
Tío, que los unlimiteds son como 30000 de ese dinero mágico, o algo así me pareció ver, y una viciada de 8 horas da 500 de oros.
NeMoSmash escribió:Tío, que los unlimiteds son como 30000 de ese dinero mágico, o algo así me pareció ver, y una viciada de 8 horas da 500 de oros.

Sigue siendo más fácil que pasarse el Score, el tiempo que te lleve no es igual a dificultad
Desbloquear a los unlimited en el score attack del CS tenía su gracia, era simplemente que si quieres de verdad cierto unlimited te lo curres un poco con el personaje en cuestión.
De todas maneras lo de los coins esta bien.
OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
zelos92 escribió:
NeMoSmash escribió:Tío, que los unlimiteds son como 30000 de ese dinero mágico, o algo así me pareció ver, y una viciada de 8 horas da 500 de oros.

Sigue siendo más fácil que pasarse el Score, el tiempo que te lleve no es igual a dificultad

cierto, score attack [mad]
en eso os doy la razon, la verdad es que mi unico unlimited que queria sobre todo era nu-13 (por el personaje)

pero muy a mi pesar me falta mucha practica con ella, muy a mi pesar con pocos personajes he llegado a alcanzar una buana maestria...

y lo pero es que tio tigger siempre estaba ahi para pararme los pies... :(

con noel me lo derrote solo 1 vez, lo que me fastidio ees que mis padres (apaga q nos vamos) me fastidiaron la partida
Alguien podria explicarme que son las prioridades?
Ein escribió:Alguien podria explicarme que son las prioridades?

Mira, cuando se dice que un golpe tiene más prioridad que el otro es (te pongo ejemplo):
Personaje X hace un ataque A, el personaje Y ve que hace el otro hace X, así que Y hace un ataque B. Si A gana es que A tiene más prioridad que B.

Esto en el Blaz es muy difícil de ver, por el tema de los choques, pero otro ejemplo es cuando estás haciendo tú el movimiento de Noel de las pistolas que giran y después dispara al aire en un ángulo de 45ª y yo hago el 5A o el 5B de Bang y me entra tu golpe en Counter, eso significa que tu ataque tiene más prioridad que el mío y vence en ese instante.
S Rank: Ragna, Valkenhayn, Hakumen
A Rank: Arakune, Hazama, Tager, Taokaka, Bang, Carl
B Rank: Relius, Mu, Noel, Platinum, Lambda >> Rachel, Litchi, Jin
C Rank: Tsubaki, Makoto

Mierda.
Bueno zavvi sigue sin tirarse a la piscina con el precio.... :(
Jopraris escribió:Bueno zavvi sigue sin tirarse a la piscina con el precio.... :(

¿Qué importa? ¡Tager es A!
Nerfearan a Ragna algún día?
Yuu Matsura escribió:Nerfearan a Ragna algún día?

En la anterior versión, Ragna fue un personaje de medio o bajo rendimiento.
ZeroOmega escribió:S Rank: Ragna, Valkenhayn, Hakumen

Mierda.

No eres tu el que se tiene que quejar con Ragna de S tier...

Al menos Ein, Kishant Nemo y yo andaremos por el mismo nivel XD
zelos92 escribió:

Mierda.

Eso es mentira, yo me paso a Bang.
NeMoSmash escribió:
zelos92 escribió:

Mierda.

El lobo es una inversión a largo plazo
NeMoSmash escribió:
zelos92 escribió:

Mierda.

Si me quedo con Tao Volvemos a estar al mismo nivel, te jodes XD
zelos92 escribió:

Mierda.

Mi nivel es proporcional a lo rapido que me recupere del taunt, no te fies de esa lista.
@Zelos: Pues me cojo al Valken. Que como dice el bueno de Oriol, es una buena inversión en estos tiempos de crisis.
El nivel en el EXTEND se mide en patadas lo que significa que estamos jodidos.
Bue para mi como si fuera super tier Tager, silla y andando XD, para la patada igual silla y ya veras como no mete otra patadita XD.

Si ya podía "nerfear" el taunt de Noel, pero bueno siempre sew puede usar viento para evitarlo todo XD
Zelos te digo yo que la patada de Valken si le haces la silla sales perdiendo tú xD
8506 respuestas