Yo es que viendo que el CS si estaba traducido me esperaba que este también lo estuviera, me he llevado un chasco enorme, pero vamos que pienso disfrutar igualmente con el juego .
Por cierto Rebellion para que querías 3 copias del juego?
Para que queremos textos? pues por la pedazo de historia que tiene el juego...
Mi dominio del inglés es básico, mucha terminología no la entenderé. mmmm Que pasa que estamos volviendo a la epoca de antes? donde los juegos era raro que vinieran en español?
Un fallo enorme.
Y deberíamos de protestar todos, pero claro me imagino que si miran las ventas de las tiendas españolas... pues obviamente decidirían no hacerlo.
Yo sé que para el VS el inglés importa poco, juejuejue. Por el tema de la historia siempre me viene bien para entrenar el inglés, con mi buen amigo diccionario =D
Yuu Matsura escribió:Por cierto Rebellion para que querías 3 copias del juego?
Pues quería tres copias porque mi novia y mi sobrina también querian darle caña. El problema es que de los tres, yo soy el unico que controla bien el inglés, pero el menos interesado en ésta entrega.
Ya me había hecho a la idea y hasta tenía ganas de que me llegara... haber leído lo del idioma me ha jodido la tarde... En fin, seguiremos con el CSII hasta que salga el BB3...
Pero oye, para ver a Relius creerse un puto semi-dios, que seguramente es lo que pasará, yo paso de leerlo ._. Aunque la historia del Valken si me llama la atención.
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
NeMoSmash escribió:Pero oye, para ver a Relius creerse un puto semi-dios, que seguramente es lo que pasará, yo paso de leerlo ._. Aunque la historia del Valken si me llama la atención.
oh si, Verle hacer la colada o fregar el castillo no tiene precio xD y por si fuera poco tambien sirve el te a Rachel. y la historia de coña ya me la imagino, Rachel sacandole a pasear al parque.
NeMoSmash escribió:Pero oye, para ver a Relius creerse un puto semi-dios, que seguramente es lo que pasará, yo paso de leerlo ._. Aunque la historia del Valken si me llama la atención.
oh si, Verle hacer la colada o fregar el castillo no tiene precio xD y por si fuera poco tambien sirve el te a Rachel. y la historia de coña ya me la imagino, Rachel sacandole a pasear al parque.
Al menos me parece más interesante que la de Relius, que será él creyéndose un puto semi-dios ante todos y cada uno de los personajes.
fenixvan escribió:me han regalado el blazblue continium shift y tengo una pregunta, como se desbloquea las versiones ilimitadas de los personajes?
gracias
Estando ya el Extend en la calle y te regalan el CS. No lo entiendo
me regalaron el CS por que tengo el CT para la psp y queria seguir la historia, el extend me lo comprare yo mas adelante, aunque me jode que este en ingles
Kishant escribió:Es lo que tienen los Top tiers, juegan ellos en vez de los jugadores.
Si no va con ironías diría que andas equivocado, al menos en esta última entrega y la anterior (bajo mi criterio). Si para colmo crees que es así, presupongo que tu main en CS2 era Jin y lo corroboras.
Kishant escribió:Es lo que tienen los Top tiers, juegan ellos en vez de los jugadores.
Si no va con ironías diría que andas equivocado, al menos en esta última entrega y la anterior (bajo mi criterio). Si para colmo crees que es así, presupongo que tu main en CS2 era Jin y lo corroboras.
Mirando su avatar yo tambien presupongo cosas... y si ves su ubicacion me atreveria a decir en el CT y CS tambien xP. De todas formas en esta edicion esta Ragna en auto-play pero siempre puede aparecerte algun colgado lanzandote SRKs en la puta cara xD, por no hablar de Tager (?)
Pedro Alfonso, no seras Neo no? me da esa impresion... a mi puedes decirmelo, no se lo contare a nadie.
uchihaader
Adicto
284 mensajes desde ago 2011 en 1.048596% Steins;Gate WL
Haz caso al amigo Phlebiac, píllate el Extend, así de paso puedes poner práctica sobre el inglés, que nunca viene mal, que tampoco es tan alto el nivel de inglés para entender la historia del juego y el menú es muy intuitivo.
No lo decía por el inglés, sino porque la ed. limitada de CS a secas es muy suculenta, por precio y contenido, en relación a la Extend. Pero si no trae DLCs, entonces esperaré a que Extend caiga de precio (que ya lo está haciendo).
Hay otros juegos a buen precio, como el dodonpachi a 2.98 Libras o la limitada del Arcana Heart 3 a 4.95 Libras, así que a quién le interese más de uno le sale todo muy bien ya que los gastos de envío son por pedido (2.99 Libras creo que eran).
Saludos,
Update: Parece que han volado ya la limitada en ambas consolas...
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
Pinchad en el enlace, se han añadido una foto con los premios que Zen United aporta y el cartel. Está tomando forma el torneo de Málaga con un color muy interesante, sin duda va a ser muy bueno.