[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

La putada es que ninguna tienda lo vaya a tener en españa :(
Me hacen una gracia los comentarios de vandal xD

Sobretodo el que dice ''ya están como con GG, sacando revisiones cada 6 meses y sin apenas cambios''. Menudo asesinato me ha hecho.
Chicos, una pregunta...

¿El juego está en Español? Hablo de este, el Continuum Shift, no del próximo que sacarán xD (aunque me interesa saberlo). Un amigo me lo ha emprestado y me gusta mucho, pero está en Inglés }:/ Y no entiendo nada, ni en el tutorial, ni en la historia. Como jode, con lo que me gusta estos juegos a lo Anime...
Shisui escribió:Chicos, una pregunta...

¿El juego está en Español? Hablo de este, el Continuum Shift, no del próximo que sacarán xD (aunque me interesa saberlo). Un amigo me lo ha emprestado y me gusta mucho, pero está en Inglés }:/ Y no entiendo nada, ni en el tutorial, ni en la historia. Como jode, con lo que me gusta estos juegos a lo Anime...

Creo que solo esta en inglés pero igual te diría que hagas un esfuerzo porque la historia de BlazBlue es muy buena (y eso que hablamos de un juego de lucha).

Por cierto la versión "Extend" traerá nueva historia?

Las voces solo están o en Japonés o en inglés, pero subtitulado en español, menús y demás títulos en español.
sobao_pasiego escribió:

Las voces solo están o en Japonés o en inglés, pero subtitulado en español, menús y demás títulos en español.

Claro, yo pregunto más bien por los subtítulos xD. Pero no vienen... Supongo que mi amigo tendrá la versión USA, y no la EUR. Otra pregunta.

¿El Blazblue: Calamity Trigger también debería estar subtitulado? ¿Hay mucha diferencia del Continuum Shift al Calamity? ¿Cambia la historia?
El Calamity es la primera parte, la saga Continnum es la segunda, míralo de esa forma. Y lo de los subs, busca en opciones a ver si está en español, que si es la versión de Uk debe de traerlos.
NeMoSmash escribió:Me hacen una gracia los comentarios de vandal xD

Sobretodo el que dice ''ya están como con GG, sacando revisiones cada 6 meses y sin apenas cambios''. Menudo asesinato me ha hecho.

Cuanta sabiduría...
NeMoSmash escribió:El Calamity es la primera parte, la saga Continnum es la segunda, míralo de esa forma. Y lo de los subs, busca en opciones a ver si está en español, que si es la versión de Uk debe de traerlos.

¡Síiiii! El Calamity está en Español :D Que alegría, Dios, a viciar. Que hype he tenido cuando lo he visto en Español xD. Pero el Continuum no me sale... Será otra versión, pero bueno, me pasaré primero el Calamity, y cuando aprenda a manejar medianamente bien a todos los personajes, busco y compro el Continuum en Español.

Este juego me ha enamorado xD.
Shisui, por algun casual tienes la consola configurada en ingles?
Qué va, Español. Miré los idiomas como me dijo el usuario anterior en el Continuum Shift, pero me aparece Inglés, Japonés, Italiano y otro más xD. Pero 0 Castellano...
Hey, Sishui, no te tomes a la ligera el cambio de juego, que hay personajes que son completamente distintos, así que cómprate directamente el Extend cuando salga.
Francamente decepcionante la edicion limitada....Lo comprare(mi platinum es mi platinum)pero cuando este a precio de choped como dicen por aqui xD
Bueno pues viendo que va a ser casi imposible conseguir este juegazo en España acabo de pillarme la limitada en amazon uk, a ver si no tarda mucho en llegar. Me parece que fue jopra el que me dijo que enviaban por mrw o lo he soñado? :-?
Yo he pedido bastante a Amazon con el Super Saver Delivery y siempre me han enviado por MRW y en tres días laborables tenía el paquete en casa.
Greed escribió:Yo he pedido bastante a Amazon con el Super Saver Delivery y siempre me han enviado por MRW y en tres días laborables tenía el paquete en casa.

Gracias [beer]
NB está comentando por ahí que mañana prestemos atención al programa. Parece ser que trae unas noticias cojonudas respecto al torneo que se celebrará en Málaga el 7 de Julio. Zen United tiene que ver en estas noticias.

http://es-es.justin.tv/asw_fighters

Viernes 17, 15:30h
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Si no tienes ninguno de los dos, que me recomendais, los dos si se diferencian; BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift o el último por ser una ampliación del primero?
yoyo1one escribió:¿Si no tienes ninguno de los dos, que me recomendais, los dos si se diferencian; BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift o el último por ser una ampliación del primero?

No te pilles ninguno todavía, y esperate al 22 que sale el nuevo.
ZeroOmega escribió:
yoyo1one escribió:¿Si no tienes ninguno de los dos, que me recomendais, los dos si se diferencian; BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift o el último por ser una ampliación del primero?

No te pilles ninguno todavía, y esperate al 22 que sale el nuevo.

Pero que son exactamente, el mismo juego con más personajes y escenarios o cambian los sprites y los escenarios?

Y los personajes en DLC, son los del Continuum Shift II?
Yo no entiendo como funciona esta saga; BlazBlue: Calamity Trigger + BlazBlue: Continuum Shift + DLCS = BlazBlue: Extended?

Me tengo que informar bien porque pensaba adquirirlos todos por separado.
Ailish escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/blazblue-extend/10584829.html

podía haberse puesto así la limitada y no la normal :P
No es gran cosa la limitada eh...
Ya me han enviado la edición limitada de Amazon uk XD XD

Ahora a esperar que no tarde mucho...
Yuu Matsura escribió:Ya me han enviado la edición limitada de Amazon uk XD XD

Que envidia, lo tendras esta semana. Yo a ver cuando me lo tramitan en zavvi...
ZeroOmega escribió:
Yuu Matsura escribió:Ya me han enviado la edición limitada de Amazon uk XD XD

Que envidia, lo tendras esta semana. Yo a ver cuando me lo tramitan en zavvi...

Me pone como fecha estimada de entrega el 27 de febrero, espero que sea este viernes, pero no se yo... :-|
Hola

El juego esta en español
Gracias
ridisc88 escribió:Hola

El juego esta en español
Gracias

Mi no comprender. es una pregunta o una afirmación?

si es una pregunta:
Pues igual que los 2 anteriores, sí, me imagino que está en Español

Si es una respuesta:
Gracias, es bueno saberlo auqneu los otros 2 ya lo estaban.
Jopraris escribió:
ridisc88 escribió:Hola

El juego esta en español
Gracias

Mi no comprender. es una pregunta o una afirmación?

si es una pregunta:
Pues igual que los 2 anteriores, sí, me imagino que está en Español

Si es una respuesta:
Gracias, es bueno saberlo auqneu los otros 2 ya lo estaban.

Perdon era una pregunta. Si pudierais confirmarme el idioma lo agradeceria muchisimo
Ya me ha llegado la edición limitada de amazon uk!! [plas] [plas]

A ver si este finde saco tiempo para probarlo.

Saludos!! [chiu]
Yuu Matsura escribió:Ya me ha llegado la edición limitada de amazon uk!! [plas] [plas]

A ver si este finde saco tiempo para probarlo.

Saludos!! [chiu]

PORQUEEE, QUIERO EL MÍOOO
Yuu, vigila con Tager, que ahora SÍ es realmente mejor que antes. Cuidadín.
Yo también he reservado el mío, a ver cuándo me llega.
NeMoSmash escribió:Yuu, vigila con Tager, que ahora SÍ es realmente mejor que antes. Cuidadín.
Yo también he reservado el mío, a ver cuándo me llega.

Si eso he leído, si ya me daba problemas antes ese matchup no me quiero imaginar ahora [+risas]

A ver si saco un rato esta tarde y pruebo a mi lambda [amor]

Saludos!!
Pregunta con miedo a la respuesta:

Blazblue Extend para Xbox versión Uk viene en Español? Es por si cagarme en todo o no... [sonrisa]
Rebellion escribió:Pregunta con miedo a la respuesta:

Blazblue Extend para Xbox versión Uk viene en Español? Es por si cagarme en todo o no... [sonrisa]

Prepara papel higienico porque solo trae subtítulos en ingles, coreano, chino y japonés. Voces en ingles y japonés. Putada y de las gordas, mas teniendo en cuenta que el anterior si traía el castellano cawento

Y encima sin nadie que tenga los cojones de distribuirlo en España, con lo que nos toca tragarnos la historia en ingles. Una gracia oiga }:/
Yuu Matsura escribió:
Rebellion escribió:Pregunta con miedo a la respuesta:

Prepara papel higienico porque solo trae subtítulos en ingles, coreano, chino y japonés. Voces en ingles y japonés. Putada y de las gordas, mas teniendo en cuenta que el anterior si traía el castellano cawento

Y encima sin nadie que tenga los cojones de distribuirlo en España, con lo que nos toca tragarnos la historia en ingles. Una gracia oiga }:/

WHATTTTTTT!!!!!! [Alaa!]
Papel higienico? lo que voy a ir preparando es un cargador y un fusil automatico...
y esta gilipollez a k coño viene?? coreano, chino y japones?? EN EUROPA??
En fin, porque ya me viene de camino, si no lo cancelaba ahora mismo...

Sabía que no tenía que comprarlo, joder.
Eso mismo pensé yo jopra, me quede con cara de wtf??? pero así es la vida... [triston]
Como dice Rebellion para que quiere europa Coreano, Chino y Japonés? encima la versión de PSVita que le ha llegado a un amigo, no trae manual ( ah sí espera una cosa digital )

Yuu Matsura en serio me he quedado boquiabierto, al ver que no meten español. vaya Facepalm.
Jopraris escribió: en serio me he quedado boquiabierto, al ver que no meten español. vaya Facepalm.

Jopra, tú te quedas boquiabierto pero yo tengo un cabreo monumental. He pagado 120€ (tres copias) por este puto juego que ni queria pillarlo, y ahora descubro que ni siquiera viene en mi idioma, como sí lo hicieron las versiones anteriores.
Mi novia no se va a enterar de NADA! Y es por ella por quien he pillado este sacacuartos...

GRRRRRR... ggguuuuuuoooooo!!!!! [+furioso]
Rebellion escribió:
Jopraris escribió: en serio me he quedado boquiabierto, al ver que no meten español. vaya Facepalm.

Jopra, tú te quedas boquiabierto pero yo tengo un cabreo monumental. He pagado 120€ (tres copias) por este puto juego que ni queria pillarlo, y ahora descubro que ni siquiera viene en mi idioma, como sí lo hicieron las versiones anteriores.
Mi novia no se va a enterar de NADA! Y es por ella por quien he pillado este sacacuartos...

GRRRRRR... ggguuuuuuoooooo!!!!! [+furioso]

BUf 3 copias y ninguna en español, a mí esta versión también me ha parecido sacacuartos, por eso decidí esperar a que la pongan a 20 euros ( si puede ser la limitada mejor ) pero está claro que si el CS ( yo me las ví y me las deseé para poder comprarlo en una tienda, recuerdo que la copia llegó cosa de 15 días después ) en este ya era sospechoso que fuera a pasar :(

Una pena de verdad
la pregunta es POR QUE?? ya que no van a sacar una edicion Pal españa, lo menos que podian hacer era incluir el idioma, no? en fin, ya no ensucio más el hilo. Ahora a pensar que hago, si devolver los juego segun lleguen o no.
un saludo y gracias Yuu por la respuesta!

P.D. Jopra, yo que tú me ahorraba esos 20 euros y que les den.
Lo que podíamos era pedirles explicaciones por las redes sociales. Igual nos decían algo.
yo ya lo he hecho hace un rato en Face, al igual que una chica...
A ver que excusa dan...
Pero le escribisteis en el muro? no lo veo, sino también le ponía yo algo.
Si, soy Iván, el que lleva una imagen con la cara de Dante. Lo mismo le tienes que dar a mostrar mensajes recientes del muro, no los más destacados...

De todos modos he hablado con mi novia y que se metan el juego por donde le quepan. En cuanto me lleguen, los devuelvo.
Rebellion escribió:la pregunta es POR QUE?? ya que no van a sacar una edicion Pal españa, lo menos que podian hacer era incluir el idioma, no? en fin, ya no ensucio más el hilo. Ahora a pensar que hago, si devolver los juego segun lleguen o no.
un saludo y gracias Yuu por la respuesta!

P.D. Jopra, yo que tú me ahorraba esos 20 euros y que les den.

Hombre, si ni sacan el juego en España a santo de que iban a tarducirlo al español?
Otra cosa es que el CS ya viniera en español y este por tanto ya lo tenian traducido al 90%, y no han quierido ni traducir ese 10%. :-|

En este caso es ridiculo teneindo la version anterior con casi los mismos textos en español pero ni sacandolo aqui tampoco lo veo tan descabellado vamos(que me parece una chapuza igualemnte, ojo)
De todas maneras esta version ya la veo sacacartos a lo bestia, espero que el BB3 si venga tarducido, que de BB ya me interesa mas la historia que otra cosa, con tanta revision me quitan las ganas de tratar de mejorar para que cambien el juego a los 2 dias.
Tampoco creo que miráseis los textos. Además, no van a traducir a un idioma en un país al que no se va a distrubuir, es tirar el dinero.

Yo lo daba ya por hecho
8506 respuestas