Hilo Oficial: Blue Dragon (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueeno, varia gente en diferentes sitios ha confirmado que la versión coreana de BD es region-free. Dicen que el codigo de región es 0xFFFFFFFF, lo que viene a querer decir lo mismo.

Yo personalmente estaré en la tienda el día uno que salga aquí, haga lo que haga ahora... es el juego que me vendió una 360 y lo necesito original (Y si sale edición coleccionista, mejor). Ademas, mi novia lo quiere jugar, y ella no se lleva bien con el inglés... :D
Ex-Satoshi escribió:Bueeno, varia gente en diferentes sitios ha confirmado que la versión coreana de BD es region-free. Dicen que el codigo de región es 0xFFFFFFFF, lo que viene a querer decir lo mismo.

Yo personalmente estaré en la tienda el día uno que salga aquí, haga lo que haga ahora... es el juego que me vendió una 360 y lo necesito original (Y si sale edición coleccionista, mejor). Ademas, mi novia lo quiere jugar, y ella no se lleva bien con el inglés... :D

MMM si eso se confirma tendré que enterarme donde puedo importarlo jejeje
por el cielo ya lo importan
miniyo89 escribió:¿Que cielo?

Una pagina bastante conocida,donde puedes descargar juegos de 360

Molaria que fuera Region Free y poder echarle el vicio en verano
Menudo lio,¿es o no es region free?.

Porque en mi caso de ser region free si me interesa,que me manejo bien con los RPG en ingles y por menos de lo que valdra aqui te puedes hacer con la version asia en ingles y la BSO.
Pues señores esto es un lio......aquí nadie sabe nada.... por lo visto algunos dicen que la release es region-free pero lo que es el juego físico que es el que nos interesa no es region-free....
Y eso como se come???

Si ha salido release tendría que ser del original no?
no es region free, alguien lo pondría por error y se ha hecho la bola de nieve. abgx ya ha rectificado
Ok, gracias. Ya saldrá aquí pues.
Por lo visto, según dicen por ahí, la release coreana, en este caso, NO ES LA MISMA que la "asiática". Suena extraño, pero eso dicen en foros y demás. La que venden en Play-Asia es la "asiática", es decir, la que no es region-free.

ED: Ahora la gente dice que no funciona en PAL... mucho mareo de la perdiz veo yo aqui
Algunos dicen que si es region free, pero otros ya simplemente se confunden de version. Y para terminar de meter mas paja en el saco, se rumorea que en cuestion de pocos dias, aparecera la demo del Blue Dragon...
DEJAD DE HABLAR DE ESTO QUE YA VEO EL HILO CERRADO..... para esto ya teneis mas subforos....

Nan!!!! primeras impresiones??? jejeje que lo disfrutes!!! yo me muero por jugarlo jeje
DEJAD DE HABLAR DE ESTO QUE YA VEO EL HILO CERRADO..... para esto ya teneis mas subforos....

Nan!!!! primeras impresiones??? jejeje que lo disfrutes!!! yo me muero por jugarlo jeje
Caidas de framerate? hmm eso será tu consola que está hecha polvo [sati]
el juego no es region-free, y os lo confirmaré en breve

un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
satellite escribió:el juego no es region-free, y os lo confirmaré en breve

un saludo

Date prisa que la gente de Play-asia espera ansiosa mi ingreso!! [Ooooo]
bendita consola japo [jaja]

newdreamer
ferdy_vk escribió:DEJAD DE HABLAR DE ESTO QUE YA VEO EL HILO CERRADO..... para esto ya teneis mas subforos....

No hay que dejar de hablar de si es regionfree o no, de releases si, porque en el caso de que sea regionfree le interesa a mucha gente para comprarlo en play-asia.
ahora que lo pienso.. no voy a poder deciros si funciona o no en una PAL hasta la semana que viene, que espero recibir el juego.. se me olvidó x_D

un saludo
satellite escribió:ahora que lo pienso.. no voy a poder deciros si funciona o no en una PAL hasta la semana que viene, que espero recibir el juego.. se me olvidó x_D

un saludo

ratataaaa satellite

@newdreamer: Envidia al 110%
Gsus89 escribió:
ratataaaa satellite

@newdreamer: Envidia al 110%

es que ahora lo único que voy a poder confirmar es que funciona en una NTSC-J.. =P pero vamos, por lo que he leído, ya se ha confirmado que no tira en consolas PAL..

un saludo
Ainsss.....lo tienes ahi, en tu perfil...tan cerquita y sin poder catarlo

Imagen
Ey, si os enteráis de algo más de esa versión coreana y tal, posteadlo please!!

Saludos [ok]
Confirmo por experencia propia que la release coreana con subtitulos en ingles no funciona en una consola PAL muy a mi pesar... y lo digo porque el juego me a caido del cielo... mas concretamente del cielo de la caja X.
Joder tenia toda la esperanza de poder catarlo ya en ingles..... no puedo massss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si comentais solo los hechos (si es region free o no) y dejais de mentar al cielo , será mejor para todos...

newdreamer
Henky escribió:No hay que dejar de hablar de si es regionfree o no, de releases si, porque en el caso de que sea regionfree le interesa a mucha gente para comprarlo en play-asia.

Si, de eso si, pero tb estaba la gente hablando del "cielo", de que si la release que rula por donde todo el mundo sabe... etc etc...

Por cierto, cuantos de aquí tienen un consola NTSC-J?
ferdy_vk escribió:
Si, de eso si, pero tb estaba la gente hablando del "cielo", de que si la release que rula por donde todo el mundo sabe... etc etc...

Por cierto, cuantos de aquí tienen un consola NTSC-J?

la mia [carcajad] que muy cara me costó, pero se amortiza con los juegos, si compras tantos como yo claro [mad]
Valnir escribió:
la mia [carcajad] que muy cara me costó, pero se amortiza con los juegos, si compras tantos como yo claro [mad]

Pero tu que estas hablando jacksparrow en miniatura, si el otro dia me pasaste una foto con el panteon romano que tienes montado en casa con las tarrinas d elos DVDs. Si eres tan pirata que te han baneado del LIVE......5 veces. La ultima vez que viste un juego original fue con el commodore, que compraste un juego por error pensando que era lo ultimo del fary.
Anda que, no somos hipócritas ni na ¬_¬

[qmparto]
NaN escribió:Pero tu que estas hablando jacksparrow en miniatura, si el otro dia me pasaste una foto con el panteon romano que tienes montado en casa con las tarrinas d elos DVDs. Si eres tan pirata que te han baneado del LIVE......5 veces. La ultima vez que viste un juego original fue con el commodore, que compraste un juego por error pensando que era lo ultimo del fary.

[qmparto]

Ni un pelito te pases que el role por comprarse se compra hasta el Bomberman. Un tío que pague por el Bomberman merece el máximo resp... XD

En fin, que para variar Nan, eres un privilegiado, todos los que te envidiamos desde aquí te deseamos un sano viaje de vuelta a casa y que la rueda trasera de tu moto nueva no patine ni nada y te caigas y... bueno eso, mis mejores deseos para tí :P
NaN escribió:Pero tu que estas hablando jacksparrow en miniatura, si el otro dia me pasaste una foto con el panteon romano que tienes montado en casa con las tarrinas d elos DVDs. Si eres tan pirata que te han baneado del LIVE......5 veces. La ultima vez que viste un juego original fue con el commodore, que compraste un juego por error pensando que era lo ultimo del fary.

[qmparto]

[qmparto]

ahora mismo mando un mail a mi amigo major nelson para que agilice los tramites de tu baneo [jaja]

PD: Vendo bomberman .
Si comentais solo los hechos (si es region free o no) y dejais de mentar al cielo , será mejor para todos...

Si por que ultimamente del cielo caen muchas tormentas, truenos y relampagos, cuando sale la version pal ?
newdreamer escribió:bendita consola japo [jaja]

Yep XD

Por lo que comentan en GAf, la versión koreana parece ser compatible USA pero no PAL.

De todas formas, hay mucha confusión, ha habido algún baneo y todo asi que a los que sólo tengais PAL os aconsejo no arriesgaros y esperar algo más.
por cierto, se puede continuar la partida guardada de la versión japo x_D

por fin me entero de la historia!!

un saludo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] asi que hasta septiembre me toca j*drm*... yo que pensaba comprarmelo dos veces (Al final me mentalicé, si hubiera sido region free no me habria caido de la red sino de PlayAsia o similar)

Ellos se lo pierden [chulito] y yo
Orodreth escribió:
Yep XD

Por lo que comentan en GAf, la versión koreana parece ser compatible USA pero no PAL.

De todas formas, hay mucha confusión, ha habido algún baneo y todo asi que a los que sólo tengais PAL os aconsejo no arriesgaros y esperar algo más.

Es imposible que te baneen por usar un juego original de otra region en tu consola.La consola es region free por voluntad de MS y los juegos son region free si lo quiere la distribuidora.Los usuarios en esto no pintamos nada como para que nos baneen.
overchok escribió:
Es imposible que te baneen por usar un juego original de otra region en tu consola.La consola es region free por voluntad de MS y los juegos son region free si lo quiere la distribuidora.Los usuarios en esto no pintamos nada como para que nos baneen.

Hablaba de baneos del foro a un usuario de GAF por hablar de que era compatible y blabla sin confirmar, nada que ver con banear del live hombre :P
alguien sabe si la version ee.uu viene con subtitulos al español?

O ninguna version traera español??

PD: Te odio NAN q disfrutes el juego.

JAJJA q buena esa la de los logros. [jaja]
paulkubota escribió:alguien sabe si la version ee.uu viene con subtitulos al español?

O ninguna version traera español??

PD: Te odio NAN q disfrutes el juego.

JAJJA q buena esa la de los logros. [jaja]

La versión USA creo que sale en agosto, a saber los subtitulos que trae. solo dijeron que dejarian las voces a elegir entre japo e ingles.

YA tengo el jugeo un poquito mas avanzado y me estoy haciendo la picha un lio con los trabajos. Y en el manual no pone una mierda.
Satelite, tu que haces, te centras en uno o dos, o los vas subiendo a mogollón todos? lo digo porque yo me queria hacer un mago puro y un curador puro, y claro, me meten que si mariconadas extras que yo no quiero y me he puesto a subirlas y no me mola y tal, no se me esta cogiendo agobio con eso de las skills y los jobs. Y el manual no esplica una mierda.
El juego de momento me esta pareciendo lineal y un poco sosete, esperemos que mejore. Lo del sistema de luchas de cargar con el botón tampoco le veo mucha gracia. :o
Como saquen este verano,una version usa region free con subtitulos en castellano en 30$, Play-asia se va ha inflar a vender.

madre mia la que se puede liar!!!!!!!!!!

Un saludo
apuesto lo que queráis, unas cañas preferiblemente, que la versión USA no será region-free.. y ojo, digo esto porque no tenéis la más remota idea de lo ENORME que es BLUE DRAGON.. hasta que no lo juguéis no sabréis porque dgo esto, y es que de lejos, en estos momentos, me sigue pareciendo el mejor JRPG del año pasado... hay momentos que no diferencias animaciones de video de lo que se mueve en tiempo real.. de hecho, en algunos casos da la sensación de estar manejando personajes de Pixar..

un saludo
Quieres una tapita o una racion con la caña?

Me huele muy sospechoso el tema.
Los 19$ en play-asia me dejaron un poco trayao .
Es como si te dicen que te van a vender el Two worlds en aleman por 15€.

Vaya tela!!!!!!!
MS se juega muchas ventas por lanzar una versión region-free, y no creo que esté el panorama como para lanzarse a la aventura de un juego AAA JRPG, con los pocos que hay, o ninguno realmente, de lanzarlo en un territorio como region-free y entorpezca las ventas en otro territorio donde está anunciada su salida un mes después..

no lo veo interesante para MS, ni para Mistwalker

un saludo
Estos de Microsoft matan al gamer falta un monton para agosto. [buuuaaaa]
se sabe ya algo de esa version asiatica ocn subs en ingles si rula en las consola pal? porque yo no me lo termino de creer que no vaya....

alguien lo ha comprobado???
Tuigthy escribió:se sabe ya algo de esa version asiatica ocn subs en ingles si rula en las consola pal? porque yo no me lo termino de creer que no vaya....

alguien lo ha comprobado???

No es multiregion... solo va en una 360 NTSC-J (lo he coprobado)
Ya tengo 7 horas de juego y por momentos la cosa mejora.
Mejora encuanto a historia, pero los comabtes me sigen pareciendo reguleros. ME sigo haciendo la picha un lio con las skills y con los jobs, llevo 27 jobs palante y no se cuales subir ni nada y me esta resultando agobiante, ya que en el puto manual no pone nada y la ayuda del juego tampoco te dice nada. [uzi]
La historia, sin ser muy allá, podria encasillarse perfectamente en el mundo del primer Dragon Ball. Os acordais de la época aquella que Goku baja a unas ruinas y hay un robot y tal y cual?. Os acordais de pilaf y demas? Pues similar. De esas llanuras, montañas, ciudades, etc... ne encanta el universo donde transcurre el juego. El doblaje Japo es muy bueno y los graficos cumplen, pero un tiron de orejas al PEDAZO de popping que tienen las sombras de edificos o arboles, aparecen a penas a 3 metros del personaje [burla3]
Yo echaba en falta un buen juego de rol con cielos azules y paisajes, personajes simpáticos. Ya estaba un poco cansado entre tanto Locomía afeminado.
Por cierto, la caida de frame se debe al PUTO PAJARRACO de la protagonista, se ve que por culpa las plumas, en cada escena que sale el puto PAJARRACO la tasa de frames se ralentiza, incluso en las batallas es un COÑAZO [snif] , si pudiera, quitaba al personaje y pondria otro en su lugar. [burla3]

Por cierto a los que no les gustan los combates aleatorios, esta de enhorabuena. Los enemigos se ven por el mapa y si quieres luchar, pues bien, sino, pues tambien bien. Los enemigos los puedes atacar por detras para obetener bonificación, pero tambien te pueden pillar por sorpresa. Si hay varios enemigos en el mapa puedes luchar contra todos en rondas. Esto mola ya que cuanto mas enemigos metas de una vez, va haciendo cadenas, en cada cadena te va subiendo ataque, fuerza, defensa, etc... total, que en el ultimo combate, vas super dopado y arrasas XD
También al meter enemigos juntos, es posible que luchen entre ellos y se coman, y asi te ahorren faena.
Pero lo mejor sin duda es la habilidad de quitar enemigos débiles.
Simplemente al golpearlos en el mapa, sin necesidad de entrar en batalla, mueren y de dan SP. Te da un poco menos que si luchas de verdad, pero hay veces que compensa. Comentar que solo funciona con enemigos ya derrotados o que sean mas debiles que tu.

Se echa en falta una camara en primera persona, además de que en el mapa(donde también se echan unas horillas) la camara es fija y no se puede ver mas de 5 metros a distancia del personaje, es muy incómodo para orientarse y es muy facil perderse. Ademas de que no hay mini mapa y el mapa del mundo que sale con sTART es de los peores mapas que he visto en un videjuego, NO SE VE UNA MIERDA.
... Bajando automáticamente el hype... [boma]

[decaio] [decaio] [decaio] Si el método de lucha es un poco :S y la historia de momento tb se me baja el hype como la bilirrubina.
neoryu escribió:
No es multiregion... solo va en una 360 NTSC-J (lo he coprobado)

ok gracias por comprobarlos, me quedao planchaoooo :(

bueno que se le va a hacer...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511