Ya tengo 7 horas de juego y por momentos la cosa mejora.
Mejora encuanto a historia, pero los comabtes me sigen pareciendo reguleros. ME sigo haciendo la picha un lio con las skills y con los jobs, llevo 27 jobs palante y no se cuales subir ni nada y me esta resultando agobiante, ya que en el puto manual no pone nada y la ayuda del juego tampoco te dice nada.
La historia, sin ser muy allá, podria encasillarse perfectamente en el mundo del primer Dragon Ball. Os acordais de la época aquella que Goku baja a unas ruinas y hay un robot y tal y cual?. Os acordais de pilaf y demas? Pues similar. De esas llanuras, montañas, ciudades, etc... ne encanta el universo donde transcurre el juego. El doblaje Japo es muy bueno y los graficos cumplen, pero un tiron de orejas al PEDAZO de popping que tienen las sombras de edificos o arboles, aparecen a penas a 3 metros del personaje
Yo echaba en falta un buen juego de rol con cielos azules y paisajes, personajes simpáticos. Ya estaba un poco cansado entre tanto Locomía afeminado.
Por cierto, la caida de frame se debe al PUTO PAJARRACO de la protagonista, se ve que por culpa las plumas, en cada escena que sale el puto PAJARRACO la tasa de frames se ralentiza, incluso en las batallas es un COÑAZO
, si pudiera, quitaba al personaje y pondria otro en su lugar.
Por cierto a los que no les gustan los combates aleatorios, esta de enhorabuena. Los enemigos se ven por el mapa y si quieres luchar, pues bien, sino, pues tambien bien. Los enemigos los puedes atacar por detras para obetener bonificación, pero tambien te pueden pillar por sorpresa. Si hay varios enemigos en el mapa puedes luchar contra todos en rondas. Esto mola ya que cuanto mas enemigos metas de una vez, va haciendo cadenas, en cada cadena te va subiendo ataque, fuerza, defensa, etc... total, que en el ultimo combate, vas super dopado y arrasas
También al meter enemigos juntos, es posible que luchen entre ellos y se coman, y asi te ahorren faena.
Pero lo mejor sin duda es la habilidad de quitar enemigos débiles.
Simplemente al golpearlos en el mapa, sin necesidad de entrar en batalla, mueren y de dan SP. Te da un poco menos que si luchas de verdad, pero hay veces que compensa. Comentar que solo funciona con enemigos ya derrotados o que sean mas debiles que tu.
Se echa en falta una camara en primera persona, además de que en el mapa(donde también se echan unas horillas) la camara es fija y no se puede ver mas de 5 metros a distancia del personaje, es muy incómodo para orientarse y es muy facil perderse. Ademas de que no hay mini mapa y el mapa del mundo que sale con sTART es de los peores mapas que he visto en un videjuego, NO SE VE UNA MIERDA.