Hilo Oficial: Blue Dragon (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Muy wapo el cap 4 de Blue Dragon
x cierto, el anime no os parece que sigue una estructura jrpg?
Donde esta el capitulo 4 subtitulado al español???

Un saludo
Dios, que ganas de que llegue.

Al final que pasó con el release chino? Es region free?

Porq de ser así me temo que lo voy a pedir a play asia...
javiertg1 escribió:Donde esta el capitulo 4 subtitulado al español???

Un saludo

mira en frozen-layer XD
bueno, confirmada la salida de la versión con subtitulos en ingles y chino en Play-asia , 34€ tienen la culpa x_D, para el 22 de Mayo

eso si, antes de que salte la pregunta.. por lo visto NO ES REGION FREE

un saludo
Hola,

En lo referente a la Version de Blue Dragon de Asia (Audio Japones/Koreano con subs Ingles/Chino) que sale el 22 de Mayo he encontrado este link de un blog:

http://twobrothersandasister.com/?p=696#more-696

pero no especifica si es region free.

Por los audios que lleva y los subs parecen los animes que se importan de china que son region free, porque sino para que lleva subs en ingles.

Alguien puede aportar otro link donde se hable de esta edicion???

Un saludo.

P.D: como sea region free cae seguro.
Hola,

En lo referente a la Version de Blue Dragon de Asia (Audio Japones/Koreano con subs Ingles/Chino) que sale el 22 de Mayo he encontrado este link de un blog:

http://twobrothersandasister.com/?p=696#more-696

pero no especifica si es region free.

Por los audios que lleva y los subs parecen los animes que se importan de china que son region free, porque sino para que lleva subs en ingles.

Alguien puede aportar otro link donde se hable de esta edicion???

Un saludo.

P.D: como sea region free cae seguro.
arti escribió:porque sino para que lleva subs en ingles

Entre otras cosas, Hong Kong.
mañana sabremos si el juego al final es region free.
bueno, ya he pedido el juego, me ha costado con gastos de envío 37€ x_D y a mi el que sea region-free o no me da igual. tengo una 360 japo, así que lo disfrutaré por fin en el idioma de shakespeare ;D además que me ahorraré 30€urazos fijo, aquí costará 65€ mínimo, chollazo que he pillado ;D

ya subiré foticos pa que veáis que tal queda y os pondré cosillas sobre la historia, sin spoilers, eso si.

un saludo
Ex-Satoshi escribió:
Entre otras cosas, Hong Kong.

Y porque el ingles en asia esta mas extendido de lo que la gente se piensa [angelito]

Satellite, yo tmb voy caer, y lo peor esque voy a tener 2 blue dragon originales, uno en ingles y chino y el otro en japones XD
Ale, esuqe la carne es devil y me gusta pecar :D
satellite escribió:bueno, ya he pedido el juego, me ha costado con gastos de envío 37€ x_D y a mi el que sea region-free o no me da igual. tengo una 360 japo, así que lo disfrutaré por fin en el idioma de shakespeare ;D además que me ahorraré 30€urazos fijo, aquí costará 65€ mínimo, chollazo que he pillado ;D

ya subiré foticos pa que veáis que tal queda y os pondré cosillas sobre la historia, sin spoilers, eso si.

un saludo

NaN escribió:Y porque el ingles en asia esta mas extendido de lo que la gente se piensa [angelito]

Satellite, yo tmb voy caer, y lo peor esque voy a tener 2 blue dragon originales, uno en ingles y chino y el otro en japones XD
Ale, esuqe la carne es devil y me gusta pecar :D

Os odio. Mucho. [bad]

edit: Vale, acabo de mirarlo, NO ES REGION FREE
el_adry escribió:

Os odio. Mucho. [bad]

Odiame más ahora...................que ya lo tengo!!

He ido en la hora de comer y tengo edición espacial coleccionista con figurita y faceplate, PVP: 32€, así da gusto comprar originales [amor]

Ya os pondre fotillos cuando llegue a casa [inlove]
NaN escribió:Odiame más ahora...................que ya lo tengo!!

He ido en la hora de comer y tengo edición espacial coleccionista con figurita y faceplate, PVP: 32€, así da gusto comprar originales [amor]

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mierda, yo que tenía la esperanza de que fuera region free...Pues bueno, me queda el consuelo de que lo jugaré traducido y doblado al castellano :o

Espero con ganas esas fotos NaN [ok]

osea, lo que ha salido es una edición especial coleccionista? o tb ha salido una edición regular?

no me digas que tb ha habido una ed. coleccionista que me da un bajón..

un saludo
haya o no edic. coleccionista en play asia no aparece, a lo mejor es como con el Chromehounds, que no ponía nada y a mi me vino con un faceplate muy hermoso que tengo en la consola ;-)

Yo tb lo he pedido, espero que me llegue antes de 2 semanas :-(
x)))) ojalá tengas razón.. por cierto, yo no aguanto la espera. mientras me llega iré pillando el juego por otro lado, no aguanto más x_D
satellite escribió:x)))) ojalá tengas razón.. por cierto, yo no aguanto la espera. mientras me llega iré pillando el juego por otro lado, no aguanto más x_D

Joder que ansioso jajajaj, y eso que tu ya lo has catao!. Imaginate el mono que tenemos que tener por aqui.
Yo también lo acabo de pillar y con un cuponcete que tenía me ha salido por 11 euretes de nada.

Lo de la versión coleccionista, en play-asia al menos no aparece nada. Si la hay, una pena no poder hacernos con ella.

En fin, espero que pueda catarlo en cuanto vuelva a casa dentro de 3 semanas.

PD: el_adry, unas fotillos que se curró Blimblim:
Blimblim escribió:Imagen
Imagen
Imagen

NO ME LO CREO!!!! [poraki]

xD ojalá aqui en España tb salga con la figurita y faceplate... y a 32€!!!! vaya envidia que nos das!!!!

A ver esas fotillos de la figura (será pequeñita supongo no?) y del faceplate ( ¿este?)

cabrónes!!!!! [plas]
Se sabe ya si en la version usa o pal del juego se podran seleccionar el idioma entre japones y ingles? es que lo suyo seria jugar con voces en japones y subtitulos en ingles o español, el doblaje al ingles por muy bueno que sea no estara a la altura del japones.
pues yo ahora toi leyendo que si es region free.
ya me toi liando xd.

a ver si alguien que lo compre i tenga las dos consolas lo prueba, que asi me lo compro.

un saludo
Bueno pues aqui van unas fotillos:

Aqui tenemos el juego, faceplate y la figurita, el faceplate esta chulo, pero se poian haber metido los copirigths un poquito por el culo, de todos los faceplates que tengo este es el unico que incorpora la chorrada.
Imagen

Aqui podeis ver que incorpora inglés.
Imagen

El faceplate un poco mas en detalle. Esta chulo. [oki]
Imagen

Detalle de la figurita con el gran Bob de fondo.
Imagen

La figurita con el gran bob otra vez y el caracol de los Maple story a la derecha Xd.....esque vivo con la novia y esta todo lleno peluches. [+risas]
Imagen

Este código te dan un algo de gratis, no se aun lo que será porque la pagina de myfriendsonfire no funciona, asinque.
Imagen

Foto del interior, para que veais como va distribuido el interior con los 3 DVDs y el manual.
Imagen

Manual en inglés y chino. Mitad y mitad.
Imagen

Esta es la portada secreta del juego. Hay que pasarse el juego sin cambiar de disco y conseguir todos los logros 2 veces para que te la den.... [buenazo]

Imagen

Asi es como queda el faceplate puesto en la 360. Lo de arriba es una fábrica de coger polvo de 250€ [rtfm]
Imagen

Imagenes inmage. Por cierto, el juego te permite continuar con tu partida de la versión Japoneas(la cual también tengo)
Imagen

Se han olvidado de traducir el titulo.....

Imagen

....y los logros tmb se les han olvidado de traducir XD. Bueno menos uno, que viene en español y todo!!!!!! [qmparto]
Imagen

En fin, casi 1 hora subiendo fotos una a una, menudo coñazo, sabeis e algun sitio donde se puedan subir fotos del tirón? lo digo para la proxima vez [enfa]
mola un monton, pero sobre todo bob xD
Muchas gracias como siempre NaN. ¿Te importa que cite el post en GAF?

Por cierto que el mio ya lo han enviado los de play-asia, jur jur.
Que envidia mas insana me esta entrando.
Orodreth escribió:Muchas gracias como siempre NaN. ¿Te importa que cite el post en GAF?

Por cierto que el mio ya lo han enviado los de play-asia, jur jur.

Pon el post donde quieras, no hay problema, luego me pasa el link [oki]

Me gustaria hacer un análisis pero quiero jugarlo más a ver que tal.

Yahiko escribió:Que envidia mas insana me esta entrando.

eso es porque eres humano :-P
He leido que es region free, es eso verdad???
Cloud7 escribió:He leido que es region free, es eso verdad???

lo dije unos cuanos posts antes, el juego NO ES REGION FREE

un saludo
NaN escribió:Pon el post donde quieras, no hay problema, luego me pasa el link [oki]

Aqui tienes:
Quote en GAF

No he puesto las de tu dash y GT por si acaso ;).
NaN escribió:....y los logros tmb se les han olvidado de traducir XD. Bueno menos uno, que viene en español y todo!!!!!! [qmparto]
Imagen

xDDDDDDDD que mala leche tienes
En que idioma son las voces? Japo, inglis o chino capuchino??

Los textos hemos dicho que todos, menos el titulo y los logros son en inglés, no?? Es que estoy pensando en pillarlo, hasta por el faceplate...
aki pone k SI es region free.... http://www.abgx.net/filename/?ch=6

Es el 1ºro de la lista !
Gente, no quiero alarmaros, pero corre por ya-sabéis-donde una versión coreana (el primer disco) con voces y subtitulos en eng/jap/kor que algunas personas dicen que SI es region free...

No se si es un fake muy elaborado (con fuentes y todo) una broma o un milagro en toda regla, pero [mad] [mad] [mad] estas cosas me ponen espitoso
a ver si confirman ke es region free [plas]
Pues segun play-asia no lo es [agggtt]
Digo...losiento, pero no se si es regrion free(SSSIIIII SIII....LO ES)por que segun se en el cielo dicen que si pero yo no lo e provado [+risas]
WaSm escribió:el primer cd si es region free...en la pagina en la que me lo sbajo en todos los comentarios pone que si...asike...AL TURRON!!!!! [+risas]
Cuidado kon esos comentarios k van a tardar poko en xapar el hilo.....
NaN o alguien que tenga el original,¿el juego lleva algun tipo de contenido extra?

Lo digo porque la edicion coleccionista USA del Gears of War tambien era incompatible con consolas PAL segun Play-Asia al principio,y despues resulto que solo era incompatible el DVD extra no el juego.
Lo que yo no termino de entender es como Microsoft teniendo ya el juego con subtitulos en ingles no lo saca en USA hasta agosto. Que esta esperando a tener el Multi5/Multi7 para lanzarlo asi en USA tb? Tan en cuenta tiene a los extranjeros residentes en USA y a los canadienses y Mexicanos?
Henky escribió:Lo que yo no termino de entender es como Microsoft teniendo ya el juego con subtitulos en ingles no lo saca en USA hasta agosto. Que esta esperando a tener el Multi5/Multi7 para lanzarlo asi en USA tb? Tan en cuenta tiene a los extranjeros residentes en USA y a los canadienses y Mexicanos?

No, la version usa solo traera ingles y japones
Ex-Satoshi escribió:
No, la version usa solo traera ingles y japones

Pues sigo sin entender porque Microsoft no lo saca ahora en USA con la escasez de lanzamientos "decentes" que hay.
La unica razon que veo es que quieran saturar de exitazos el mercado navideño y post-vacacional (Too Human, BD, Lost Oddyssey, Mass Effect, Halo, GTAIV...) para quitarle la mayor cantidad posible de ventas a sus competidoras.
todos los años el verano ha sido bastante seco, luego llega septiembre y a continuacion navidades con lo cual se llena de novedades y nos dejamos todo el dinero xDDDD
Es q va a ser caótico...

Nada más que se van a ver hilos relacionados con estos juegos... :o

Tooooodo el mundo espera estos títulos y tooooodos jugaremos a ellos a la vez... pero creo q Ex-Satoshi tiene la clave.

M$ quiere asegurarse así que las ventas después del verano van a ser de X360... y gente que tenga ambas consolas así se decanta por la blanca.

[beer]
va a ser tal epoca de descargas... que mucha peña va a acabar con su ratio...
overchok escribió:NaN o alguien que tenga el original,¿el juego lleva algun tipo de contenido extra?

Lo digo porque la edicion coleccionista USA del Gears of War tambien era incompatible con consolas PAL segun Play-Asia al principio,y despues resulto que solo era incompatible el DVD extra no el juego.

No, el juego no trae nada más que 3 DVDs y ninguno pone contenido extra, solo pone DVD1, DVD2 y DVD3 XD
Respecto a lo de region free, NO, no es region free [rtfm] , pero vamos, os podeis arriesgar [ginyo]

El juego de momento ya me he llegado hasta donde me llegue con la versión japonesa, pero con la diferencia de que ahora me entero de todo [plas] . Tiene mucha cinematica, el doblae es bueno, la mecanica d ejuego, clasica+sistemas nuevos. Incorpora el clasico sistema de jobs, pero potenciado con skills. No existen armas o armaduras, pero si accesorios como pulseras pendientes y demas mariconadas.
Hay una cosa que NO me esta gustando y tengo que proba r aver si en la japo era asi, y son unas caidas de frame rate brutales en las magias o cuando las sombras actuan, no se, me pone nervioso esas caidas [enfado1] , espero que sea por el escenario donde estoy, que hay mucha niebla, puede ser por eso, ya sabemos todos lo que les cuesta a las grafcias mover las particulas.

Por cierto el juego subtitulado en ingles o chino(No se puede elegir entr eellos, solo coge segun el lenguaje del dashboard) PEro el lenguaje de las voces si que se puede cambiar entre japones o koreano. Un apunte esque segun decidamos, ese sera el lenguaje que escuchemos todo el juego, ya no se puede cambiar y las partidas con lenaguaje coreano o japones no son compatibles entre si, esto es muy raro. No he escuchado el doblae en coreano, pero el japones es bueno.
Buf me visto los 3 primeros episodios y vaya bodrio de anime XD en serio, aqui lo unico que hace toriyama es diseño de personajes y nada de guion.

Intenta coger el tiron de series como naruto (que es otra mierda vamos XD) pq los personajes ya no pueden estar mas estereotipados :S
Ex-Satoshi escribió:La unica razon que veo es que quieran saturar de exitazos el mercado navideño y post-vacacional (Too Human, BD, Lost Oddyssey, Mass Effect, Halo, GTAIV...) para quitarle la mayor cantidad posible de ventas a sus competidoras.

Pero es que lanzar el Blue Dragon junto a la Elite en USA hubiera sido todo un pelotazo en mi opinion, las ventas del juego y de la consola se hubieran disparado y hubiera sido un golpe muy bueno para la compañia para el verano.

Vamos si el Blue Dragon sale y vende mas de un millon de juegos rapidamente en USA mas de una third se hubiera replanteado su estrategia de juegos para el TGS (e incluso puede que para el E3).

Para los que teneis el juego... os odio, yo tambien quiero xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511