Hilo Oficial: Blue Dragon (#3)

poyo escribió:
P.D: Intenta poner acento nipón ("mi consola estlopeal. Salil tles malditas luces rojas de la muelte. Puta miclosoft.").

Pequeño offtopic. Ese acento que has puesto es chino, no nippón :).

Son los chinos los que pronuncian la "L". En japón es al reves, usan la "R" porque no tienen sonido de la "L", por ejemplo dicen "Serect" en vez de "select" o "corugate" en vez de "colgate" u "Oruga" en vez de "Olga" .
Lo más triste de todo es que la semana pasada estuve en las oficinas centrales de Microsoft, aquí en Madrid.

Tienen una sala de estar con 3 consolas para poder jugar... Bueno pues el Lunes, la consola que tenía el Ghost Reccon murió hacía las 13:00

El Martes seguía jodida, solo me quedaban el Guitar Heroe (al que no se jugar) y el GoW...

Me puse a jugar al GoW con un compañero del curro y a mitad de la partida...

... luces rojas, luces rojas...

El Miércoles me encontré con que seguían jodidas... [agggtt] Menuda publicidad más pésima...
poyo escribió:Rolemaster, pero este último no cuenta mucho porque era mu malo, ejjejeje...

[poraki] por eso llegué a Capitán y tú te quedastes en sargento o por ahí [poraki] [poraki]
Orodreth escribió:
Pequeño offtopic. Ese acento que has puesto es chino, no nippón :).

Son los chinos los que pronuncian la "L". En japón es al reves, usan la "R" porque no tienen sonido de la "L", por ejemplo dicen "Serect" en vez de "select" o "corugate" en vez de "colgate" u "Oruga" en vez de "Olga" .

El hecho de que su idioma sea silábico y no tengan sonido para consonantes sueltas da lugar a situaciones muy comicas cuando te enfrentas a un japonés que intenta hablar castellano sin experiencia.

¡"Karurosu-kun"!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:Qué mala potra NaN, ya lo siento.
En cuanto a historia, Blue Dragon puede estar muy bien y tener sus giros y sorpresas pero creo que no deja de ser una fábula con toque light, estilo muchas de las películas de Ghibli. Espero que ahí LO lo supere con creces en cuanto a madurez y profundidad.

Es que no lo tiene que superar en madurez y profundidad, sencillamente porque son dos estilos de juegos muy diferentes. Yo agradezco sinceramente que salgan titulos como dices "estilo pelicula Ghibli" estoy cansado de tanto drama y estilo de los FF.

PD: Eternal Sonata es otro pedazo de juego que tiene una gran historia y va a su "rollo" sin seguir precedentes de otros juegos mas serios o profundo. A veces en la sencillez esta el gusto. X-D
Alguien m puede explicar como hay gente que ha jugado l juego. gracias. me gusta mucho este foro. [uzi]
Goku2904 escribió:Alguien m puede explicar como hay gente que ha jugado l juego. gracias. me gusta mucho este foro. [uzi]

Tienen el juego y una consola asiática.

Salu2
Rolemaster escribió:[poraki] por eso llegué a Capitán y tú te quedastes en sargento o por ahí [poraki] [poraki]

Naaaaaaa, todo el mundo sabe que llegaste a ese rango porque los demas te haciamos el trabajo sucio, que con la punteria que tienes no vamos a ninguna parte [666] [poraki] [666] [poraki] [666]

Como echo de menos el maldito juego....

NaN intenta hablar con mocosoft o con la tienda a la que vas normalmente y a ver que te dicen de la garantia, porque vaya putada.
Joder algunos logros sin guia son imposibles, y no hay ninguna decente [buuuaaaa] encima tengo un lio con el contenido descargable de 3 pares de cojones, alguien sabe que es cada cosa? ayudaaaa
KojiroSasaki escribió:
Es que no lo tiene que superar en madurez y profundidad, sencillamente porque son dos estilos de juegos muy diferentes. Yo agradezco sinceramente que salgan titulos como dices "estilo pelicula Ghibli" estoy cansado de tanto drama y estilo de los FF.

PD: Eternal Sonata es otro pedazo de juego que tiene una gran historia y va a su "rollo" sin seguir precedentes de otros juegos mas serios o profundo. A veces en la sencillez esta el gusto. X-D

No me malinterpretes :), soy el primero al que le gustan y disfruta como el que más con ese estilo de historias y seguro que me lo paso pipa con Blue Dragon.

Ahora cuando hablo de superar me refiero en general, no sólo respecto a BD sino a cualquier otro jrpg que se ponga por delante y como digo que el tener combates aleatórios en principio me parece un paso atrás respecto a BD, en historia y otros elementos es donde tiene que arrasar.

Lo que te puedes encontrar en FF y similares, suele ser melodrama. Lo que espero encontrar en LO es drama de verdad, madurez y reacciones cercanas a lo que me han podido provocar historias de otros juegos completamente distintos como puede ser Silent Hill.
Yo he decicido no comenzar el juego, asi puedo poner a la venta mi XBOX 360 JAP, ya que no le saco partido... Esperaremos a septiembre.
Ahora que estoy viendo el anime aun tengo mas ganas de pillar este juego (ya, ya se que no tiene nada que ver con el guión del juego) pero leches mas ganas te entran X-D
Q desgraciados los de microsoft. Q espera mas larga. [mamaaaaa]
Orodreth escribió:
No me malinterpretes :), soy el primero al que le gustan y disfruta como el que más con ese estilo de historias y seguro que me lo paso pipa con Blue Dragon.

Ahora cuando hablo de superar me refiero en general, no sólo respecto a BD sino a cualquier otro jrpg que se ponga por delante y como digo que el tener combates aleatórios en principio me parece un paso atrás respecto a BD, en historia y otros elementos es donde tiene que arrasar.

Lo que te puedes encontrar en FF y similares, suele ser melodrama. Lo que espero encontrar en LO es drama de verdad, madurez y reacciones cercanas a lo que me han podido provocar historias de otros juegos completamente distintos como puede ser Silent Hill.

Algo me dice que te vas a llevar una decepción, yo creo que LO va a ser FF moderno puro, es decir, "teen angst". De hecho esa parece su intencion.
KojiroSasaki escribió:Ahora que estoy viendo el anime aun tengo mas ganas de pillar este juego (ya, ya se que no tiene nada que ver con el guión del juego) pero leches mas ganas te entran X-D

Yo tengo cuatro capitulos para verlos, pero no quiero que me entren mas ganas aun, por ahora me los reservo xD
Samanosuke escribió:Yo tengo cuatro capitulos para verlos, pero no quiero que me entren mas ganas aun, por ahora me los reservo xD

A mi el anime por el momento no me parece gran cosa. Todos los personajes estereotipados a mas no poder, y los combates son bastante aburridos.
Zaguer escribió:
A mi el anime por el momento no me parece gran cosa. Todos los personajes estereotipados a mas no poder, y los combates son bastante aburridos.
Sinceramente, tampoco me espero mucho, es mas curiosidad que otra cosa
Yo directamente los borré sin llegar a verlos...

Sama, la curiosidad matío al gato tío [666]
no quiero crear polémica Blue Dragon VS Eternal Sonata, pues ambos son juegazos, pero, ya han puesto nota en Famitsu a Eternal Sonata, y esta es:

rusty Bell: Chopin no Yume (Xbox 360, Bandai Namco): 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40)

y recuerdo la de Blue Dragon: 9 / 9 / 9 / 10

Grade: 9
From the meticulously-woven story to the easy-to-comprehend battles and gentle (game) balance, the title allows even the most basic of beginners to jump right in. Even so, the game’s battles offer a considerable degree of play depth, and other elements such as the enormous number of objects that can be examined will tickle the fancy of gamers. An RPG worthy of being labeled an evolutionary step in the right direction.

This title shaped up to be a classic visit to the RPGs of old with the latest technology. Of particular mention is the light and gentle nature of the visuals and a (character) growth sytem that compells tinkering by the player with its high degree of freedom. While the presentation and movies in the game do not stand out in particular, the sense of balance experienced while progressing through the game’s story is exquisite.

A well-balanced RPG that took the direct route and succeeded. Battles are an enjoyable experience thanks to the categories and skills belonging to (the character’s) shadows and a system that allows you to make the enemies fight each other. The moving story is complemented with a variety of events that gradually find their way into your heart. Given this, it was a bit odd to experience actions such as searching an enemy’s poop.

Grade: 10
A pleasing and meticulously-crafted RPG through and through, from the battles to the command setup throughout the game. It’s difficult to come up with another RPG title that barely induces stress even after long hours of play. Toriyama’s art comes to life on the screen, and can be experienced in all its glory in both the movies and battles. Let’s not forget the boss battle tune sung by Ian Gillan!
una preguntilla que para algunos sera ua gilipollez pero que para mi tiene gran importancia debido al juego y las posibilidades que ofrece un mapamundi que recorrer y desplazarte con medios de transporte y tal...me refiero a que se asemeje a los dinal fantasy de psx y no al ffx q ue me parecio cuanto menos, cutre lo de teletransportarte y no aparecer el avion...no se si me entendeis
pulpito escribió:una preguntilla que para algunos sera ua gilipollez pero que para mi tiene gran importancia debido al juego y las posibilidades que ofrece un mapamundi que recorrer y desplazarte con medios de transporte y tal...me refiero a que se asemeje a los dinal fantasy de psx y no al ffx q ue me parecio cuanto menos, cutre lo de teletransportarte y no aparecer el avion...no se si me entendeis

No se si te he entendido muy bien, pero te contesto lo que creo que querias preguntar: Si, hay mapa mundi al estilo ff vii, viii, etc etc, no como el X o el XII.
pulpito escribió:una preguntilla que para algunos sera ua gilipollez pero que para mi tiene gran importancia debido al juego y las posibilidades que ofrece un mapamundi que recorrer y desplazarte con medios de transporte y tal...me refiero a que se asemeje a los dinal fantasy de psx y no al ffx q ue me parecio cuanto menos, cutre lo de teletransportarte y no aparecer el avion...no se si me entendeis

puedes moverte por el mapa a pie, mediante teletransportaciones, o bien mediante una nave volando a lo largo de todo el "mundo"

un saludo
satellite escribió:
puedes moverte por el mapa a pie, mediante teletransportaciones, o bien mediante una nave volando a lo largo de todo el "mundo"

un saludo

gracias x la respuesta,q bien pinta joder...me gusta esto de mistwalker...espero que no desvarien como square-enix
Bueno, juego terminado con la mitad de los logros y en 50 horas aprox.

Estoy investigando cómo puedo empezar otra partida con los personajes anteriores, tiene algo que ver con la descarga de contenido del bazaar asiático.. pero no me aclaro.

Al juego le doy un 8.5-9, me ha gustado mucho,

Saludos!
Valnir escribió:Bueno, juego terminado con la mitad de los logros y en 50 horas aprox.

Estoy investigando cómo puedo empezar otra partida con los personajes anteriores, tiene algo que ver con la descarga de contenido del bazaar asiático.. pero no me aclaro.

Al juego le doy un 8.5-9, me ha gustado mucho,

Saludos!

Mi pregunta, te has empapado del arguemnto??? o le das esa nota sin saber de k coña va xDDDDDD , x cierto, enhorabuena
rubin55 escribió:
Mi pregunta, te has empapado del arguemnto??? o le das esa nota sin saber de k coña va xDDDDDD , x cierto, enhorabuena

No hombre, le doy esa nota teniendo en cuenta todos los factores, sobretodo el que más valoro es que me ha tenido 4 dias jugando a destajo.Y eso que en 10 horas tengo un examen de derecho del trabajo :( (soy un irresponsable).

El argumento como dije.. cuando lo simplificamos es muy típico, los amigos que quieren salvar el mundo del tio feo y malo.Pero despues tiene detalles que me han parecido muy originales e interesantes, los gráficos son geniales para un rpg, si le he quitado nota es por esas caidas de frames en los combates que a mi no me gustan nada.

El juego si te lo pasas rápido y sin pensar en los logros te puede durar 30 horas.. pero bueno, yo me entretengo con los logros [ginyo]

Pues nada, sigo sin poder jugar el "new game plus", las cosas malas de ser de los primeros en tener las cosas, que despues nadie te ayuda cuando lo necesitas [uzi]

Si quereis saber algo más preguntad!!
Valnir escribió:
No hombre, le doy esa nota teniendo en cuenta todos los factores, sobretodo el que más valoro es que me ha tenido 4 dias jugando a destajo.Y eso que en 10 horas tengo un examen de derecho del trabajo :( (soy un irresponsable).

El argumento como dije.. cuando lo simplificamos es muy típico, los amigos que quieren salvar el mundo del tio feo y malo.Pero despues tiene detalles que me han parecido muy originales e interesantes, los gráficos son geniales para un rpg, si le he quitado nota es por esas caidas de frames en los combates que a mi no me gustan nada.

El juego si te lo pasas rápido y sin pensar en los logros te puede durar 30 horas.. pero bueno, yo me entretengo con los logros [ginyo]

Pues nada, sigo sin poder jugar el "new game plus", las cosas malas de ser de los primeros en tener las cosas, que despues nadie te ayuda cuando lo necesitas [uzi]

Si quereis saber algo más preguntad!!

pues yo acabo de llegar al poblado de los robots y llevo ya más de 20 horas,.. vamos aún me queda un pico largo.. dudo que me lo pase en 30 horas, ni de coña

es una pena las bajadas de frames, por lo demás, hasta el momento el juego es impresionante a nivel gráfico y visual.. por no hablar de la bso..

para mí sin duda hasta el momento un juego de 9-9,5

por cierto, siento no poder ayudarte en la duda de comenzar el juego de nuevo en nivel difícil.. no tengo la más remota idea tío

un saludo
[plas] Ya lo tengo, ya llevo un par de horas, vaya pedazo de juego [plas] [plas] [plas].

Una lista de logros del juego en inglés como mínimo?
He leido varias veces lo de las relentizaciones en los combates. El otro dia vi un video de 10 minutos del juego en el que note como bajaban los frames un poco al hacer un ataque poderoso, la sombras cambia de color y se trasforma lanzando un ataque bestial. ¿os referis a estos momentos cuando baja el framerate? Un saludo. [buenazo]

PD: ¿Pensais que el juego en Pal vendra con la misma bajada de frames en algunos momentos de los combates? Porque no le veo sentido a esa bajada de frames cuando la consola tiene potencia de sobra. Mal progamado y que se les haya pasado por alto si, pero no debido a falta de potencia. Si es asi en el traspaso a versión pal lo podrian corregir....si quieren y tienen ganas vamos.
KojiroSasaki escribió:He leido varias veces lo de las relentizaciones en los combates. El otro dia vi un video de 10 minutos del juego en el que note como bajaban los frames un poco al hacer un ataque poderoso, la sombras cambia de color y se trasforma lanzando un ataque bestial. ¿os referis a estos momentos cuando baja el framerate? Un saludo. [buenazo]

PD: ¿Pensais que el juego en Pal vendra con la misma bajada de frames en algunos momentos de los combates? Porque no le veo sentido a esa bajada de frames cuando la consola tiene potencia de sobra. Mal progamado y que se les haya pasado por alto si, pero no debido a falta de potencia. Si es asi en el traspaso a versión pal lo podrian corregir....si quieren y tienen ganas vamos.

son ralentizaciones puntuales, y suelen ocurrir cuando hay bastantes enemigos en pantalla, algo así como tu party (5 personajes) VS 5-7 enemigos. otra cosa que ocurre es cuando vas por Jibral, una ciudad con muchos habitantes por la calle, pues sufre la falta de v-sync (de nuevo) y alguna ralentización.

y respecto a si la versión PAL vendrá con esa ralentización solucionada, pues lo dudo, la versión japonesa presentaba el mismo problema, y ahí sigue

de todas maneras, os aseguro que es algo que seguramente pasaréis por alto, pues el juego, apesar de esto, es impresionante

un saludo
Bueno, al final ahy fecha confirmada o algo? Porque MICROSOFT decia que saldria durante el primer mes del veran (se entiende por JUNIO) pero yo no veo nada al respecto...

Alguien sabe fecha o mes exacto?

Saludos [maszz]
Se ha dicho un monton de veces en este hilo que para septiembre!!!!!!!!!!! [looco]
en esta pagina que es un mayorista de videoclubs pone que para el 29 junio.
:Ð
Valnir escribió:Estoy investigando cómo puedo empezar otra partida con los personajes anteriores, tiene algo que ver con la descarga de contenido del bazar asiático.. pero no me aclaro.
Si te interesan el tema de desbloquear Valnir, ten cuidado porque tras leer varios foros extranjeros, comentan que los nuevos contenidos descargables impiden que se activen determinados logros, asi que tocara empezar de nuevo :-P . No lo se al 100%(me baso en lecturas), pero para tener la opcion que tu indicas de empezar con todos los personajes y contenidos de la ultima partida es mediante la descarga de pago del juego, te debe aparecer la opcion que tu indicas junto con New Game y Load Game. :Ð Mira que le has dado al juego(4 dias :Ð ) xdxd, yo voy por donde va Satellite xdxd.
Bajalento escribió::Ð Si te interesan el tema de desbloquear Valnir, ten cuidado porque tras leer varios foros extranjeros, comentan que los nuevos contenidos descargables impiden que se activen determinados logros, asi que tocara empezar de nuevo :-P . No lo se al 100%(me baso en lecturas), pero para tener la opcion que tu indicas de empezar con todos los personajes y contenidos de la ultima partida es mediante la descarga de pago del juego, te debe aparecer la opcion que tu indicas junto con New Game y Load Game. :Ð Mira que le has dado al juego(4 dias :Ð ) xdxd, yo voy por donde va Satellite xdxd.

Vengo del examen y creo que lo aprobaré! así que si sale todo bien no hay que arrepentirse de no haber dosificado más el juego X-D

He leido sobre eso.

Aquí pongo lo que he descubierto:

Existen 4 descargas actualmente, 3 de ellas son gratuitas y 1 cuesta 300 puntos.

Según leí en una página la de 300 puntos es una especie de generador de mazmorras aleatorias, vamos, que el "new game plus" está en una de las descargas gratuitas.

Es cierto que hay logros que no pueden desbloquearse con los contenidos extra bajados, basta eliminarlos y hacerlo de nuevo.Según la guía que seguí para los logros los que no funcionan con el contenido descargado son estos:

Aquí pongo 3 logros que según he leido se buggean con la descarga de esos contenidos.

Quien no quiera saber nada sobre esto que no lo lea, pero aviso que sin saber de antemano cómo te dan los logros.. en fin.

te puedes pasar el juego y haber conseguido 20 puntos en logros ( creo que es lo mínimo) fácilmente.

Los 3 combates con mechat.Hay que hacerlos perfectos sin recibir daño para que te den el logro.

En cualquier caso mi problema es que me bajo el contenido que supuestamente te deja jugar una nueva partida con los anteriores personajes y no me sale la opción. :(

Gracias por el mensaje.
yalsin escribió:en esta pagina que es un mayorista de videoclubs pone que para el 29 junio.

La fecha que pone en esa pagina no esta bien, si no que te lo confirme alguien del hilo que la version europea esta en Septiembre. [uzi]
Joder, son un monton en MISTWALKER, como pueden tardar 1 año en traducir un juego al español? Yo no lo entiendo la verda, pero en fin, a esperar se ha dicho, xD

Saludos [oki]
Con el PRECIOSO hilo de fechas que teneis arriba... y preguntais cuando sale xDDDD madre mía... pa' qué lo mantengo? xD.
XeCuTeR2 escribió:Joder, son un monton en MISTWALKER, como pueden tardar 1 año en traducir un juego al español? Yo no lo entiendo la verda, pero en fin, a esperar se ha dicho, xD

Saludos [oki]

un monton de que? xDDD

si son 4 gatos contaos, si apenas tienen 2 oficinas: el despacho de sakaguchi y una mini oficina xDDD

el trabajo sucio lo hacen, en el caso de Blue Dragon, Artoon, o FeelPlus en el caso de Lost Odyssey

un saludo
Gracias x contestarme Valnir, se k satellite ya tiene el juego desde k salio y jugo bastante, lo k me pregunto es:

-Esta en ingles el juego??? o es k ahora todo el mundo sabe japo???

Gracias xicos, y este juego es para mi, con lost odysii el k espero con muxisimas ganas (gta4 y h3 tb).

Saludos :-p
rubin55 escribió:Gracias x contestarme Valnir, se k satellite ya tiene el juego desde k salio y jugo bastante, lo k me pregunto es:

-Esta en ingles el juego??? o es k ahora todo el mundo sabe japo???

Gracias xicos, y este juego es para mi, con lost odysii el k espero con muxisimas ganas (gta4 y h3 tb).

Saludos :-p

Éste és la versión que supogo que jugamos los que lo tenemos... con voces en japo (o chino a eleguir antes de comenzar una partida nueva) y con subtítulos en inglés.
Parece gohan el de vestido verde!
delsolvx escribió:Parece gohan el de vestido verde!

yo diria q es great saiyaman. [tomaaa]
Pero bueno, que hace este hilo tan lejos, en fin a lo que iba.

Según he podido descubrir por foros guiris y demás despues de preguntar uno ha dicho que efectivamente, el contenido descargable del bazaar japonés NO funciona en la versión Asia del juego.Por lo tanto no sé de donde ni cuando nos podremos bajar esas actualizaciones TAN necesarias, porque sacarse los logros sin el "new game plus" es una matada inmensa.Vamos, es tener que jugar con una guía delante. [carcajad]
Valnir escribió:Pero bueno, que hace este hilo tan lejos, en fin a lo que iba.

Según he podido descubrir por foros guiris y demás despues de preguntar uno ha dicho que efectivamente, el contenido descargable del bazaar japonés NO funciona en la versión Asia del juego.Por lo tanto no sé de donde ni cuando nos podremos bajar esas actualizaciones TAN necesarias, porque sacarse los logros sin el "new game plus" es una matada inmensa.Vamos, es tener que jugar con una guía delante. [carcajad]

te diste cuenta de:

cuando sales del poblado de los robots, acabas con el caballo y tal.. echas por la cueva.. y en lugar de salir, echas por el camino de la derecha, y llegas a una zona poblada por Kelolos.. bueno, me dió p or matarlos en grupos de 3 en 3 o 4 en 4, total, que me di cuenta que te subía la experiencia una barbaridad enorme, y ahí estoy subiendo rangos y niveles como un poseso xDD ahora que el lagarto verde casi me peta el culete, pero acabé con el con apenas 2 personajes vivos xDD

el juego es totalmente rejugable, pues hay bastantes poblados con quests alternativas, pero el contenido adicional da aún, si cabe, más chicha al juego

a mí cada vez me gusta más, el tema de los "jobs" está bastante logrado

un saludo
satellite escribió:
te diste cuenta de:

cuando sales del poblado de los robots, acabas con el caballo y tal.. echas por la cueva.. y en lugar de salir, echas por el camino de la derecha, y llegas a una zona poblada por Kelolos.. bueno, me dió p or matarlos en grupos de 3 en 3 o 4 en 4, total, que me di cuenta que te subía la experiencia una barbaridad enorme, y ahí estoy subiendo rangos y niveles como un poseso xDD ahora que el lagarto verde casi me peta el culete, pero acabé con el con apenas 2 personajes vivos xDD

el juego es totalmente rejugable, pues hay bastantes poblados con quests alternativas, pero el contenido adicional da aún, si cabe, más chicha al juego

a mí cada vez me gusta más, el tema de los "jobs" está bastante logrado

un saludo

Te refieres a un sitio con una cascada y 2 cofres? creo que si, pues ten cuidado, que si terminas con todos los kelolos te saldrá un bicho nada amigable.
Valnir escribió:
Te refieres a un sitio con una cascada y 2 cofres? creo que si, pues ten cuidado, que si terminas con todos los kelolos te saldrá un bicho nada amigable.

si! ahí mismo es! ya he acabado con todos los kelolons en repetidas ocasiones, de hecho en la primera ocasión me cargué al lagarto ese, aunque como dije antes, me costó un huevo.. y eso que iba bastante bien de nivel, pero el muy mamón con el silencio y cuadruplicando sus ataques casi acaba conmigo x_DDD

a ver si pillo el headset, que no se ande lo tengo x_D

un saludo
Pués allí van:

Successfully initiate a Back Attack (First time) - 5 points
Initiate a total of 100 Back Attacks - 30 points
Successfully initiate a Simultaneous Encounter (First Time) - 5 points
Successfully complete a Simultaneous Encounter with 10 or more parties - 30 points
Initiate 100 Monster's Fights - 30 points
Reach MAX level for all characters - 50 points
Amassed 1,000,000 gold - 25 points
Reach MAX rank in any category for the Dragon - 30 points
Reach MAX rank in any category for the Minotaur - 30 points
Reach MAX rank in any category for the Phoenix - 30 points
Reach MAX rank for all of the Dragon's categories - 50 points
Reach MAX rank for all of the Minotaur's categories - 50 points
Reach MAX rank for all of the Phoenix's categories - 50 points
Complete Wagon Escort perfectly - 30 points
Complete Mechat Shooting Stage 1 perfectly - 30 points
Obtain the rare item, the "Bangle of the Ultimate Weapon" - 10 points
Obtain the rare item, the "Necklace of the Final Conflict" - 10 points
Obtain the rare item, the "Dragon Bangle" - 10 points
Defeat the rare monster "Golden Poop Snake" - 30 points
Defeat the rare monster "King Poop Kun" - 30 points
Defeat the rare monster "Golden Mecha Robo" - 30 points
Release all barriers - 25 points
Set all Warp Clips - 25 points
Complete the Monster Logbook - 25 points
Complete the Item Logbook - 25 points

Lo logros secretos:
SECRET Reach MAX rank for all of the Saber Tiger's categories - 50 points
SECRET Reach MAX rank for all of the Killer Bat's categories - 50 points
SECRET Successfully close the door - 5 points
SECRET Successfully pull in the Giant Mechat - 5 points
SECRET Successfully save Kluke - 5 points
SECRET Successfully arrive before the time limit expires - 5 points
SECRET Moon Laser Perfect - 30 points
SECRET Successfully remove the neck ring - 5 points
SECRET Successfully escape from the Ostrich Mecha Robo - 5 points
SECRET Successfully make your shadow emerge - 5 points
SECRET Complete Mechat Shooting Stage 2 perfectly - 30 points
SECRET Complete Mechat Shooting Stage 3 perfectly - 30 points
SECRET Get Surprise Attacked 50 times - 0 points
SECRET Run away 50 times - 0 points
SECRET Obtain all dragon items - 10 points
SECRET Install all Mechat upgrade parts - 10 points

Hay juego para rato si quieres pasartelo al 100 por 100, yo llevo 4 horas, y voy cuando sales del primer problado que encuentras al escaparte de la nave de Nene, voy lento porque cada segundo no paro de babear de lo bonito que se ve todo [babas] [babas] y estoy subiendo los niveles a los jobs de las sombras para tener unas buenas skills. Llevo dos logros de 5 puntos cada uno, a saber cuales són XDDD...Successfully initiate a Back Attack (First time) - 5 points y Successfully initiate a Simultaneous Encounter (First Time) - 5 points, seguro el de party de +10 enemigos, por mi zona donde estoy lo veo chungo hacerlo, más de 3 no llego a "circularlos/atraparlos".
como puede estar el hilo de uno de los mejores juegos que vienen para la 360 tan abajo?? lo subo
pulpito escribió:como puede estar el hilo de uno de los mejores juegos que vienen para la 360 tan abajo?? lo subo

Supongo que por que la mayoría de los mortales aun no tenemos acceso a el.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711