Hilo Oficial: Blue Dragon (#3)

yo llevo 800 puntos de logros, y es una matada, pero con algunos truquillos se puede ir a por los logros sin tener que tirarse meses.

De todas formas hay algunos que están pensados (creo.. ) para el modo new game plus, en el que puedes empezar la 2ª partida con los stats y los objetos de la anterior partida, por ejemplo el de completar los logbooks no los voy a poder hacer, porque hay 2 objetos que son los que me faltan por tener que sólo son accesibles durante una parte del juego.Por lo tanto para tener estos logros, sobretodo en la 1ª partida, recomiendo que mireis la guia que hay en gamefaqs.com sobre como conseguir los logros, se basa SÓLO en los logros, no tiene que ver nada con la historia principal.Yo desde luego si no le hubiera echado un vistazo habría terminado el juego con 20 G X-D
despues de ver algun video me gustaria saber si solo pegan los dragones y demas sombras q lleva cada personaje
pulpito escribió:despues de ver algun video me gustaria saber si solo pegan los dragones y demas sombras q lleva cada personaje

pues el 99% del juego sí, de hecho no puedes ni comprar armas , porque no las usas :Ð
Tu lo juegas en Japo con subs en Inglish, xD
I de aqui que salga al Español.... Queda un poquillo...
Como que sale en Septiembre no?
Valnir, tienes la versión asiática que está en inglés, no?

Como está el inglés, sencillote o es muy complejo? Por que tengo el mío de camino, y con el inglés más o menos bien, pero por ejemplo el Oblivion en inglés se me atragantó cosa mala, que jodido ratataaaa
PelaneS escribió:Valnir, tienes la versión asiática que está en inglés, no?

Como está el inglés, sencillote o es muy complejo? Por que tengo el mío de camino, y con el inglés más o menos bien, pero por ejemplo el Oblivion en inglés se me atragantó cosa mala, que jodido ratataaaa

Pues no puedo darte una visión muy objetiva, te puedo decir que no he tenido ningún problema, piensa que los protagonistas son niños de 10 años, tp van a usar palabras muy difíciles [carcajad] ( ya sé que parece una perogrullada pero no sabía que decir [Ooooo] )

En definitiva, creo que es más fácil que oblivion.Aunque tp recuerdo que oblivion me diera problemas, así que tendrás que descubrirlo por ti mismo [+furioso]

Total, que no te he resuelto la duda.. pero si ya lo tienes en camino lo descubrirás pronto [inlove]
Bueno, gracias de todos modos.

Digamos que mucho vocabulario de Oblivion se me perdia, pero por ejemplo, el Enchanted Arms, lo entendía sin problemas ya que era un inglés basiquillo... supongo que el Blue Dragon será del estilo.
PelaneS escribió:Bueno, gracias de todos modos.

Digamos que mucho vocabulario de Oblivion se me perdia, pero por ejemplo, el Enchanted Arms, lo entendía sin problemas ya que era un inglés basiquillo... supongo que el Blue Dragon será del estilo.

Sí, si no tuvistes problemas con el EM arms seguro que éste te irá bien, pero vamos, si tienes dudas http://www.wordreference.com y así aprendes =)

Yo lo uso muchas veces!

saludos!
Gracias por el traductor :)
Vengo de un Game, y ya se puede reservar el Blue Dragon, pero lo que me ha impresionado es que lo tienen fichado para Agosto....
ffvsdq escribió:Vengo de un Game, y ya se puede reservar el Blue Dragon, pero lo que me ha impresionado es que lo tienen fichado para Agosto....

Te lo han dicho del ordenador? Es que en la web no lo encuentro :-\.
Drian-kun escribió:Te lo han dicho del ordenador? Es que en la web no lo encuentro :-\.

No, lo tenian en una estanteria (la caja) para las reservas, y en ella ponia que salia en agosto.
Pero vamos,l de los de Game no me creo nada, aunque si me gustaria que saliese en agosto, y no en septiembre.
ffvsdq escribió:No, lo tenian en una estanteria (la caja) para las reservas, y en ella ponia que salia en agosto.
Pero vamos,l de los de Game no me creo nada, aunque si me gustaria que saliese en agosto, y no en septiembre.

Mmm... en una tienda de aquí (no GAME) me dijeron que lo tenian fechado para finales de Agosto, pero pensé que lo tendrían mal.... veremos a ver.
Sale en AGOSTO, a mi tambi´ne me lo han dicho en otra tienda.

Saludos [oki]
Yo tenia entendido que salia para septiembre o asi, de todas formas me parece muy raro que haya grandes novedades en agosto, mas que nada por que por lo general las compañias todos los años sacan casi todo para septiembre y agosto suele ser un mes de vacas flacas en el mundo consolero,esperemos que cambien la norma.
XeCuTeR2 escribió:Sale en AGOSTO, a mi tambi´ne me lo han dicho en otra tienda.

Saludos [oki]

Sale en Septiembre. Lo que digan las tiendas a mi me la resbala.
silinde escribió:
Sale en Septiembre . Lo que digan las tiendas a mi me la resbala.

Te creemos, pues seguro que tienes fuentes mas fiables que los de las tiendas, que, simplemete venden el juego....
Aun asi seguro que sale la primera semana de septiembre.

PD: ahora que lo recuerdo, Saint Row(como se escriba) no salio en agosto?
ffvsdq escribió:PD: ahora que lo recuerdo, Saint Row(como se escriba) no salio en agosto?

El 1 de Septiembre salió, según pone Game. Fue un caso similar?
Yo había leído que el 10 de Septiembre.
Ahora me asalta una duda. Se sabe si habra una edicion especial o coleccionista con extras?
He estado ojeando el hilo pero no he visto respuesta a mi pregunta:

Vendra DOBLADO al español?

Esque si no con tanto dialogo que hay en este tipo de juegos me resulta un coñazo (eso fue lo que me terminó resultando Oblivion), ademas a estas alturas y tratandose de un GRANDE... deberia venir doblado al español.
Soldado escribió:He estado ojeando el hilo pero no he visto respuesta a mi pregunta:

Vendra DOBLADO al español?

Esque si no con tanto dialogo que hay en este tipo de juegos me resulta un coñazo (eso fue lo que me terminó resultando Oblivion), ademas a estas alturas y tratandose de un GRANDE... deberia venir doblado al español.

Si va a venir doblado al español creo que se ha confirmado ya unas cuantas veces.

un saludo [oki]
Muchas gracias tio disculpa que lo haya puesto de nuevo pero no lo vi por el hilo (me paso de tarde en tarde).

En cualquier caso menudo alegron que me has dado.

Estoy 100% convencido que además del pack Consola+Juego (+faceplate casi seguro) vendra una edicion coleccionista, si me apurras por 99€ (xDDD hoy me siento pitoniso, xq no habre sabido que vendria doblado?). Bueno valga lo que valga la trincare. ES UNA JOYA.
De nada hombre, Dimelo a mi que voy a tener que atracar un banco para comprar todo lo que viene en agosto y septiembre [carcajad] [carcajad]
Yo no creo que venga con la Faceplate, pero bueno.
Jeje, ya pero de hype tambien se vive xD
Ya tenemos video del doblaje francés! Click. No esta mal, no? :)

Y ojo, la versión francesa incluirá el doblaje inglés y japonés... a ver si aquí hacen lo propio también ;-).
Joder quiero ver una muestra del doblaje castellano!!!!
Natsu escribió:Joder quiero ver una muestra del doblaje castellano!!!!

Y yo. El doblaje frances no esta mal, la voz de Zora y Marumaru se salen, pero la de Shu no me termina de cuadrar en determinados momentos.
Ojala vebga el doblaje japones en españa, por si acaso el doblaje castellano nos sale rana.
en los videojuegos tenemos muy buenos doblajes pero tambien muy malos epro yo creo que este juegazo lo trataran bien.
Pero aunque lo traten bien preveo oleada de críticas ácidas a mansalva, en el hilo de Naruto:Rise of Ninja se armó un revuelo parecido(aunque al final confirmaron que salía con voces en japonés). Espero equivocarme y ojala este título se lleve alabanzas de todo el mundo. Lo espero con ganas!

1 saludo!
pues por lo visto Enter Shikari (grupo de punk-rock) aparece en XBOX Soundtracks como artista que colabora en la BSO de Blue Dragon... curioso..
Pues el doblaje francés mola, sólo cambiaría la voz de Shu para poner una más grave.
lYahikol escribió:Pues el doblaje francés mola, sólo cambiaría la voz de Shu para poner una más grave.

Aguda querras decir no? Es que parece un hombre de 30, y no un niño de 10
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para cuando fecha oficial de salida en españa?! argg!
ffvsdq escribió:Aguda querras decir no? Es que parece un hombre de 30, y no un niño de 10

No, grave. Al igual que en el doblaje japonés. Si los creadores han escogido una voz así será porque en los momentos importantes del juego interesa que sea así.
lYahikol escribió:
No, grave. Al igual que en el doblaje japonés. Si los creadores han escogido una voz así será porque en los momentos importantes del juego interesa que sea así.

A mi mientras no le pongan tu voz cuando estas de resaka me conformo.

Por cierto, que ganas tengo de que salga esta fuck... juego y la verdad espero muy mucho que si lo traen doblado tambien nos den la posibilidad de cambiar las voces por que a mi sinceramente me gustan mas las voces originales en todos los juegos.

PD: Yahico eres un maaaaaaanso, conectate al live que te hecho de menos [mamaaaaa]
videoconsolas escribió:Para cuando fecha oficial de salida en españa?! argg!

Pues la hay desde hace tiempo y se ha mencionado sopotocientas veces en este pos; septiembre del 2007. Que la Hobby Compuertas no se haga eco de algo no significa que no exista :-p
Hombre!!!! Pero si estan aqui juntitos el jodido IahYko y su esbirro el gran salado Mccly!!!! [666]

Pero que pedazo de hilo te has currado mamon, aunque creo que tiene mas de historia que de informacion, conoces a muchos japos por lo que veo X-D X-D Te conoces toda su vida. Sorprendente!!!

Ahora a lo que vamos, he visto el video del BDtraducido al frances y creo que han realizado un trabajo notable, espero que hagan lo mismo con el juego que salga en territorio nacional, es decir, que mantengan el japones y el ingles y la traduccion al idioma de cervantes sea de un nivel similar a la version gala.

Un saludo socios!! X-D
En GAME tienen la misma fecha que en Play.com, 28 de Septiembre. Ya tienen puesta la portada española ;-).

Yo lo daría por hecho ya.
El juego diria que saldrá el 28 de Septiembre, pero que mas da la fecha, va a salir igual no? xD

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:El juego diria que saldrá el 28 de Septiembre, pero que mas da la fecha, va a salir igual no? xD

Saludos [oki]

Hombre ya xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ex-Satoshi escribió:
Pues la hay desde hace tiempo y se ha mencionado sopotocientas veces en este pos; septiembre del 2007. Que la Hobby Compuertas no se haga eco de algo no significa que no exista :-p

es que ni la web oficial de xbox pone fecha confirmada [plas]
videoconsolas escribió:
es que ni la web oficial de xbox pone fecha confirmada [plas]

pero cuando han puesto una fecha tan exacta por algo sera.
Y yo que pensaba que saldria la primera semana de septiembre [decaio]
Noticia curiosa

Cannes premia a una campaña publicitaria de Blue Dragon
El León de Oro ha sido otorgado a la instalación "Big Shadow"

Una campaña de publicidad para el juego de Xbox 360, Blue Dragon, ha ganado el León de Oro del Festival de Publicidad de Cannes. El equipo de la campaña, liderado por el director creativo Koshi Uchiyama, el director artístico Naoki Ito y el productor Yasuhisa Kudo, ha diseñado una instalación interactiva en el barrio de Shibuya, en Tokio, en el que los participantes proyectaban sus sombras en una pared y, al agitar los brazos, hacían que apareciera la proyección de un dragón que simulaba perseguirles y atacarles.

Fuente

AQUÍ podeis ver el anuncio. Muy curioso, sería un puntazo que saliera aquí xD
Para los que se hayan pasado ya el DVD1, a ver si me queda mucho por terminarlo o no, llevo 15 horas y los nenes a nivel 22:

Llego a la ciudad donde conozco a Zola, después de proteger a los del pueblo en su viaje...

El juego és muy muy fácil, pero anda que no paro de babear!!! y los skills una gozada, ahora estoy subiendo de la profesión GENERAL, que me da más slot para accesorios y skills que llevar.
hola, no tiene mucha relacion con el juego xo tengo una preguntilla, acaba de llegarme mi faceplate de blue dragon y me preguntaba si alguien (que ya la tenga)le ha puesto algo a la bandeja para k no se vea tan fea y tan pegote con el faceplate puesto. yo tengo una core que compre cuando me banearon mi premiun y el pegotazo blanco es impresionante. habia pensado sacarme el trozo que le falta en papel tipo pegatina xo no encuentro el trozo por ningun lado. alguna idea?gracias.
XeCuTeR2 escribió:El juego diria que saldrá el 28 de Septiembre, pero que mas da la fecha, va a salir igual no? xD

Saludos [oki]

No, la fecha no da igual xDDDDD ,tengo unas ganas tremendas de catarlo ya, y dijeron k a finales de agosto principios de septiembre.

De todas formas, un colga mio, me enseño unos videos EN FRANCES (doblados y subtitulados) muy wapos, osea k van muy avanzados con la traduccion.

En serio, lo deseo con muxisimas ganas, k despues de la decepcion del FXII y la grata sorpresadel DQ este se parece mas al ultimo.

Saludos y a ver si en el E3 dicen y confirman algo :D
Que desgraciados, si dijeron que saldria en Julio junto con el Two Worlds, que asco que me dan por dios ........
Edy escribió:Que desgraciados, si dijeron que saldria en Julio junto con el Two Worlds, que asco que me dan por dios ........

se nota que estás perdido en el tema.

hace ya unos cuentos meses que se confirmó para Septiembre..

un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811