Hilo Oficial: Blue Dragon (#3)

Edy escribió:Que desgraciados, si dijeron que saldria en Julio junto con el Two Worlds, que asco que me dan por dios ........

Las fechas de tus sueños humedos no son reales ^_^"

Desde hace mucho se sabe que saldrá el 28 de septiembre.
Sakaguchi lo presentará a principios de Julio en Francia.

Hironobu Sakaiguchi visitará Europa durante los días 6, 7 y 8 de julio con motivo de la celebración de la Japan Expo en Francia. Su misión será presentar su última creación para Microsoft, el videojuego de Blue Dragon.

Sakaguchi es toda una leyenda viva del mundo de los videojuegos gracias al enorme éxito que ha cosechado su principal creación, Final Fantasy, que salvó a Squaresoft de la quiebra.

En 2001 abandonó Square tras su fusión con Enix, y con la ayuda financiera de Microsoft Games Studios, creó su propio estudio de desarrollo llamado Mistwalker.

Otros invitados a la Japan Expo son:
Nobuyuki Anzai (Mär)
Hiroyuki Takei (Shaman King)
Sachiko Kamimura (diseñadora de personajes)

Fuente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Noticia curiosa

Fuente

AQUÍ podeis ver el anuncio. Muy curioso, sería un puntazo que saliera aquí xD

Chulisimo el anuncio, aunque este juego en España va a vender como rosquillas con o sin anuncios, aqui Akira San es reverenciado y ademas si viene enfrascado en un juego de rol con otros dos maestros del videojuego es = a compra obligada :-P

PD: Tengo mas ganas de jugar a este juego que al Lost Odyssey...
KojiroSasaki escribió:
Chulisimo el anuncio, aunque este juego en España va a vender como rosquillas con o sin anuncios, aqui Akira San es reverenciado y ademas si viene enfrascado en un juego de rol con otros dos maestros del videojuego es = a compra obligada :-P

PD: Tengo mas ganas de jugar a este juego que al Lost Odyssey...

Lista de los más vendidos en España la semana del 28-09-2007

1.- Verbatim
2.- Traxdata
3.- Princo
4.- Blue Dragon
silinde escribió:Las fechas de tus sueños humedos no son reales ^_^"

Desde hace mucho se sabe que saldrá el 28 de septiembre.

Segun "Game" sale en agosto ya se puede reservar y le pregunte al pavo o listillo de turno y me dijo que esa fecha es oficial que si tal que si cual...aunque tb me dijo que no habia sufrido ningun retraso, con esto no se si la fuente es de fiar.

Ahora solo queda esperar que salgan entre esas fechas XD y no se retrase mas.
Morpheo2k5 escribió:Segun "Game" sale en agosto ya se puede reservar y le pregunte al pavo o listillo de turno y me dijo que esa fecha es oficial que si tal que si cual...aunque tb me dijo que no habia sufrido ningun retraso, con esto no se si la fuente es de fiar.

Ahora solo queda esperar que salgan entre esas fechas XD y no se retrase mas.

Hace unos meses Microsoft dijo en un comunicado que en Europa saldría en Septiembre, y en Agosto en USA. Luego las tiendas dicen que sale en Agosto, no lo entiendo... yo personalmente me fio más del comunicado que lo que dicen las tiendas, pero bueno.
Ya vereis como al final se va para Navidades [carcajad]
Ya vereis como al final se va para Navidades

Ademas seguro.
Preview de la versión americana, en Gametrailers :)
Drian-kun escribió:Preview de la versión americana, en Gametrailers :)
...creo que he terminado de enamorarme del todo [amor]
puf puf cuando llegue a casa me descargo el video porque el juego me tiene enamoraitooooooo [plas]
ferdy_vk escribió:Ya vereis como al final se va para Navidades [carcajad]

No flipas.

Para navidades sale Lost Odyssey.
He visto el trailerrr!!! Que gaaaaaanaaaas ^-^

Y nada mas pensar que vendrá dobladoooo es como ver un animeee dobladooo !! Ainsss
El doblaje en ingles me ha gustando mucho, almenos lo poco que se olle.
Sale en Europa el 24 de Agosto.

Japanese RPG “Blue Dragon” Lifts Its Wings and Flies To Europe
European gamers will finally have the chance to join Shu and his friends in the eagerly awaited “Blue Dragon” for Xbox 360, when the game journeys to retailers on 24th August

London, 28th June 2007, Microsoft Game Studios today announced that the highly anticipated role-playing game (RPG) “Blue Dragon” will go on sale throughout Europe on 24th August for the estimated retail price of £44.99. Rated 12+ “Blue Dragon” will usher in the next generation of RPG exclusively on the Xbox 360, with a combination of realistic environments, anime-styled characters, unique battles and a deep, compelling storyline.

Bringing top Japanese developer talent to the Xbox 360, “Blue Dragon” is a culmination of the work of famed game producer Hironobu Sakaguchi of Mistwalker game studio and developer Artoon. This epic RPG features the character design of Akira Toriyama, who designed “Dragon Ball Z,” and music by Nobuo Uematsu, the composer for “Final Fantasy.”

Gamers will find themselves exploring and discovering the vast world of “Blue Dragon” as they assume the role of Shu, a young boy who along with his band of four friends, embarks on a quest to combat the evil forces that have come to their world. These unlikely heroes possess miraculous strength and the magical power to control their phantom shadow creatures that range from a Minotaur to a phoenix to a dragon and more.

In addition, adventurers can bring Shu, his friends and their quest to save the world to their websites with the official “Blue Dragon” Fan Site Kit, which is available for download from http://www.xbox.com/en-US/games/b/bluedragonxbox360/. The Fan Site Kit includes artwork, skins, screenshots, forum avatars and more assets for webmasters to create their very own “Blue Dragon” fan site.
Kurono Kei escribió:Sale en Europa el 24 de Agosto.
O lo que es lo mismo, el 24 de Agosto ya se que tengo que ir al Media Markt [qmparto]

Que ganaaaaaaaaaas :)
DIOOSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

También lo dice Eurogamer y Worthplaying

PD: Joder que portada mas fea!

Imagen

PD2: Que owned hemos tenido no? xD.
¿Se adelanta la salida? Cojonudo!!! ^^
Os adjunto la nota de prensa que me acaba de llegar:

Microsoft acaba de anunciar que el esperado juego de rol japonés, “Blue Dragon”, llegará a España el 31 de agosto totalmente doblado al castellano, a un precio de 64,99€. El tà tulo desarrollado por Mistwalker en exclusiva para Xbox 360 cuenta la historia de Shu, un joven que tiene por sombra a un dragón azul que le acompañará un sinfà n de aventuras.

El juego cuenta con el mejor equipo de desarrollo del momento, liderado por el creador de la saga “Final Fantasy”, Hinorobu Sakaguchi, el diseñador de “Bola de Dragón”, Akira Toriyama, y el compositor de “Final Fantasy”, Nobuo Uematsu. El resultado es una delicia visual llamada a ser el referente de este género en la nueva generación.
fenix_supremo escribió:a un precio de 64,99

WTF!!!!!!!!??? }:/ cawento
El precio es lo de menos xdxdxd :D dios que pasada el 24 de agosto !!! dios lo podre disfrutar todo el verano :D o lo que me quede de el :D
Ya esta marcada la fecha!!
fenix_supremo escribió:El precio es lo de menos xdxdxd :D dios que pasada el 24 de agosto !!! dios lo podre disfrutar todo el verano :D o lo que me quede de el :D

Pues en el texto que has puesto tú dice que sale el 31 de agosto XD
Nada nada, eso es una errata! El 24 to dios a comprarlo [+risas]
Dios, que salga en esas fechas que en Septiembre el 28 de Agosto comienzo las vacaciones en el curro.

Ya se como me voy a pasar los dias xDDD
Mirad mirad... estoy leyendo que en Hardgame confirman que en España sale el 31, una semana después [agggtt]...
parece ser que llegara antes el 31 de Agosto y Full Español...
En Hardgame tienen unos cortes de las voces en Español. A mi no me gustan... quizá sea por no escucharlas ingame... no se. Escuchadlas.
Os pongo bien la nota de prensa:

Desarrollado por el creador de Final Fantasy, Blue Dragon está llamado a ser el juego de rol de referencia

Madrid, 28 de junio de 2007. Microsoft ha anunciado que el esperado juego de rol japonés, “Blue Dragon”, llegará a España el 31 de agosto totalmente doblado al castellano. El título desarrollado por Mistwalker en exclusiva para Xbox 360 cuenta la historia de Shu, un joven que tiene por sombra a un dragón azul que le acompañará un sinfín de aventuras.
El juego cuenta con el mejor equipo de desarrollo del momento, liderado por el creador de la saga “Final Fantasy”, Hinorobu Sakaguchi, el diseñador de “Bola de Dragón”, Akira Toriyama, y el compositor de “Final Fantasy”, Nobuo Uematsu. El resultado es una delicia visual llamada a ser el referente de este género en la nueva generación.

Imagen

“Blue Dragon” llega precedido del gran éxito cosechado en Japón, donde ha sido comprado por 200.000 jugadores, más de la mitad de los propietarios de Xbox 360. Los críticos también se han rendido ante “Blue Dragon”, como la prestigiosa revista Famitsu, que otorgó al juego una puntuación de 37 sobre 40.
Además, Microsoft ha confirmado que a pesar de la gran duración del juego, las voces de “Blue Dragon” estarán totalmente dobladas al castellano.
Los fans del juego ya pueden descargar el Kit Fan Site Oficial de “Blue Dragon”, descargable desde http://www.xbox.com/es-ES/games/b/bluedragonxbox360/. En este enlace los fans podrán encontrar arte del juego, salvapantallas, imágenes, avatares y muchos más materiales para que los webmasters puedan crear su propias webs de “Blue Dragon”.
“Blue Dragon” ofrece una experiencia única combinando la riqueza y profundidad de ambientes foto-realistas, con el estilo anime de los personajes diseñados por Akira Toriyama y una historia épica. “Blue Dragon” es el primer proyecto del prestigioso equipo de Mistwalker para Xbox 360, que a finales de año volverán a revolucionar el género con el esperado juego “Lost Odyssey”.
Blue Dragon saldrá a la venta el 31 de agosto a un precio recomendado de 64,99€.
--fin—
Pues na, España no es Europa y llega una semana despues [buuuaaaa]...
Cuidadooo 1 semana te vas a morir por 1 semana.... 24 de agosto " USA " 31 " EUROPA ".
Joer tu también xD que no me voy a morir hombre...
joe pues yo e leido en meri que era el 10 de septiembre pero vamos todo lo que sea adelantarse..... genial
Weno... las voces que han puesto de muestra me parecen, como suele ser habitual, un poco "forzadas"... pero weno, que habrá que oírlas metidos en el juego :)

Que ganitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [babas]
nanami escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4683c5f93dadf&pic=GEN

31 de agostoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Meristation no es un lugar muy fiable para ver las fechas! [sati]
RAPGY escribió:

En la pagina anterior teneis la nota d eprensa que me pasaron los de Microsoft esta misma tarde.
RAPGY escribió:

En HardGame tambien lo fechan para el 31 de agosto...

Las voces... aver, el primer y tercer archivo podrian ser perfectamente de Zora, pero espero que el otro archivo (el que habla un tio) no sea de ningun personaje principal, porque no hay nada que odie mas que le metan voces de adulto a un niño...
PeReA escribió:Weno... las voces que han puesto de muestra me parecen, como suele ser habitual, un poco "forzadas"... pero weno, que habrá que oírlas metidos en el juego :)

Que ganitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [babas]

¿Que voces de muestra?¿Las voces en español?O.o
no me mateis, pero este juego caera original, porque tengo TODO el mes de septiembre de vacaciones y no pienso esperar a que salga donde ya sabeis en español, porque nos dejan siempre los ultimos, y siempre sacan antes las verison Multi o UK... y como 3DVDs no dan como para poner mas de un idioma doblado...
Graciassss ya lo escuché ^^

neoryu no deberias de piratear ningun juego, pero weno, cada uno que haga lo que quiera.

Ya podria haber una edicion especial o algo....
La primera y tercera yo también creo que son de Zora, y la segunda de Jiro...
pasaba bastante del tema de Blue Dragon , pero al escuchar esas voces DOBLADAS he pensado: Este cae FIJO :Ð
Drian-kun escribió:La primera y tercera yo también creo que son de Zora, y la segunda de Jiro...

tan importante es para vosotros el tema de las voces?? joder,¿tanto como para ser el motivo para dejarte 70 euros o no dejartelos?
madre mia
Las voces me han parecido más que correctas. Pinta bien la cosa!

1 saludo!
pulpito escribió:tan importante es para vosotros el tema de las voces?? joder,¿tanto como para ser el motivo para dejarte 70 euros o no dejartelos?
madre mia

Qué dices? Que cojones he dicho para que saltes con esas? Oooh flipo con la peña macho.
Drian-kun escribió:Qué dices? Que cojones he dicho para que saltes con esas? Oooh flipo con la peña macho.

Creo que se referia a lo que dijo Arwen XD
La verdad es que las voces las veo de lujo y que venga el juego doblado......

:-) :-) GENIAL!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911