Hilo Oficial: Blue Dragon (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Error de ellos, si fuese así ya estaríamos todos enfrikitizados contando las horas, ahora sólo contamos los días... [babas]
jjmmaa27 escribió:Demo de blue dragon confirmada. Me acaba de llegar el boletin de microsoft de este mes y pone:

BLUE DRAGON (PEGI 12+)
Este juego de rol ha vendido más de 150.000 ejemplares en Japón. Su director es Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, y los personajes y la música son de artistas legendarios. ¡Contamos los días para que empiece la aventura! Busca la demo próximamente en el Bazar Xbox LIVE.

[plas]

es verdad acabo de mirar el correo y tengo tambien ese boletin ;-)

k ganas de k salga la demo pa probar este juegazo

haber si es verdad k sale el dia 20 la demo[buenazo]

salu2
Los de hardgame se han equivocado :Ð con la fecha de salida del juego [tomaaa]
Imagen

:-O

Me gustaria que lo ubieran doblado en español con acento mexicano...

Bajen capitulos de dragon ball o saint saye latinoamercianos...

Son epicos con esos acentos...

http://youtube.com/watch?v=LZ8HmKaLOc8&mode=related&search=
No nos hagas sufrir otra vez lo del Halo 2 xD
ajam escribió:Imagen

En México que lo doblen como quieran. Es vuestra opción pedirlo. Aquí que no nos jodan.
Nunca he jugado al Halo, ahora es cuando podeis pegarme, pero si me enteré que el Halo 2 tenía un doblaje que hacía daño al oido.

Este juego se puede jugar tranquilamente con sub e idioma ingles o japo, como casi todos los J-RPG que de por sí son lentos en dialogos, lo que no sé es si tendrá la opción, yo lo jugaré en castellano a menos que sea muy malo el doblaje.

Must have +1.

Un saludo.

**edito: sabeis si habrá típica guia oficial para todos los secretos? es que después de pasarme esta clase de juego me gusta exprimirlos al máximo.
Yo quiero que lo doblen con acento gallego eso si que es mitico y al malo que que le pongan un acento andaluz a los pisha.
lYahikol escribió:
En México que lo doblen como quieran. Es vuestra opción pedirlo. Aquí que no nos jodan.
+300
Drizzt Urden escribió:Yo quiero que lo doblen con acento gallego eso si que es mitico y al malo que que le pongan un acento andaluz a los pisha.

O en panocho para los murcianicos [toctoc]
ajam escribió:Imagen

en español con acento mexicano... NO POR DIOS!!

Es que como lo hagan no lo compro, directamente.
galfordss escribió:Es que como lo hagan no lo compro, directamente.

Se ha dicho que llegará doblado al Castellano...
Buenas nuevas para todos y de la boca de Sakaguchi, y es que Blue Dragon nos va a llegar con voces en Japo y va a ser multi 5, alguien dijo play.com???

Gamersyde: To begin with, we would like to have some confirmation from you because a lot of people are still wondering if the European release of the game will include the Japanese voice track.

Hironobu Sakaguchi: Not only will you have the Japanese voices but there are also other languages such as English, French, German and Spanish. So you can decide to play with the Japanese voices and then choose the subtitles in your own language.

Link
Podéis leer una entrevista muy interesante que le han hecho los chicos de Gamersyde
Phellan_Wolf escribió:Buenas nuevas para todos y de la boca de Sakaguchi, y es que Blue Dragon nos va a llegar con voces en Japo y va a ser multi 5, alguien dijo play.com???

Link
Podéis leer una entrevista muy interesante que le han hecho los chicos de Gamersyde

Multi5 y voces japos...?? eso es ingles, español, frances, italiano, aleman y japones... no son demasiadas pistas de audio?? Si la version japonesa del BD ya son 3 DVDs... como no le hayan bajado la calidad a los dialogos, no se como han metido tres pistas mas de audio... ya que si no recuerdo mal la version koreana tiene tres pistas de audio en japo, japo2 y korenao...

Por otro lado espero que le hayan puesto la posibilidad de cambiar el audio cuando se quiera por las opciones del menu, ya que en las anteriores versiones, una vez que seleccionabas un idiona, no podias cambiarlo...
Phellan_Wolf escribió:Buenas nuevas para todos y de la boca de Sakaguchi, y es que Blue Dragon nos va a llegar con voces en Japo y va a ser multi 5, alguien dijo play.com???

Link

ahi lo que dice es que vendra el audio en japones ademas de los SUBTITULOS en el resto de idiomas que dice... por consiguiente yo sobreentiendo que la veersion española tendra subtitulos en todos los idiomas y dos pistas de audio, el español y el japo. y es lo que ocurria en cada pais, audio japo e idioma local mas todos los subtitulos.
neoryu escribió:
Multi5 y voces japos...?? eso es ingles, español, frances, italiano, aleman y japones... no son demasiadas pistas de audio?? Si la version japonesa del BD ya son 3 DVDs... como no le hayan bajado la calidad a los dialogos, no se como han metido tres pistas mas de audio... ya que si no recuerdo mal la version koreana tiene tres pistas de audio en japo, japo2 y korenao...

Por otro lado espero que le hayan puesto la posibilidad de cambiar el audio cuando se quiera por las opciones del menu, ya que en las anteriores versiones, una vez que seleccionabas un idiona, no podias cambiarlo...

Con gran conocimiento del material, te puedo decir que se puede cambiar el idioma antes de cargar la partida guardada... lo tengo, mira mi firma :cool: :cool:.
M.A.W. escribió:
Con gran conocimiento del material, te puedo decir que se puede cambiar el idioma antes de cargar la partida guardada... lo tengo, mira mi firma :cool: :cool:.

Es bueno saberlo, porque tenia entendido por otros usuarios dle foro que no era asi, por comentarios como "las voces en koreano no las he podido escuchar porque lo he emezado en japones y no se peude cambiar..." pero si tu dices que si, me lo creo.

Por cierto, que rabia me das... seguro que tu ya estas harto del juego y nosotros esperando a la demo...
ffvsdq escribió:O en panocho para los murcianicos [toctoc]

Ya ves, o a las malas que nos contraten a nosotros; "Hostia put* que bicho más graaande" xDDD

Que ganitas le tengo a este juego [amor]
Que ganas ya de volver a escuchar esas maravillosas melodias de nobuo *.* y de seguir una trama digna de hironobu [beer] que ganas le tengo dios xD se echa muchisimo de menos un rpg y bueno en 360
Se sabe ya como sera la portada de la version PAL??

La portada Japonesa es plateada y reversible, no? espero que sea igual.

Se sabe algo de alguna edicion de coleccionista?
Pada escribió:ahi lo que dice es que vendra el audio en japones ademas de los SUBTITULOS en el resto de idiomas que dice... por consiguiente yo sobreentiendo que la veersion española tendra subtitulos en todos los idiomas y dos pistas de audio, el español y el japo. y es lo que ocurria en cada pais, audio japo e idioma local mas todos los subtitulos.

Eso es lo que he entendido también... así que todos contestos, no? ^^

La portada Japonesa era reversible, en la web de Game tienen puesta esa, con el circulo de Doblado al Castellano. Luego te vas a la tienda y te encuentras que lo tienen para reservar con la portada americana, idéntica situación a la web de Xbox...
Ojalá acabe siendo la japonesa, no aguanto la americana. [triston]
Drian-kun escribió:
Eso es lo que he entendido también... así que todos contestos, no? ^^

La portada Japonesa era reversible, en la web de Game tienen puesta esa, con el circulo de Doblado al Castellano. Luego te vas a la tienda y te encuentras que lo tienen para reservar con la portada americana, idéntica situación a la web de Xbox...
Ojalá acabe siendo la japonesa, no aguanto la americana. [triston]

El artwork de la americana da pena... por la estetica en general, pero sobretodo por como esta dibujado Shu, ya que el dragon no esta mal.

Molaria la caratula japonesa, o una portada limpia tan solo con el logo, sin artworks, tipo FFX FFXII
neoryu escribió:
Es bueno saberlo, porque tenia entendido por otros usuarios dle foro que no era asi, por comentarios como "las voces en koreano no las he podido escuchar porque lo he emezado en japones y no se peude cambiar..." pero si tu dices que si, me lo creo.

Por cierto, que rabia me das... seguro que tu ya estas harto del juego y nosotros esperando a la demo...

Si sigue la duda, aquí estamos con fotos en mano para demostrar que eso és posible:

Imagen de la zona de cargar la partida, también muestro el juego, que lo tengo original, és la famosa versión asia (Korean/Japanese Voices & English/Japanese/Korean texts) carátula plateada y reversible, el otro lado sale Nene y su sombra... y el Shadowrun (en ingles) y la edición coleccionista del Forza Motorsport II (en castellano), todo ellos versión ASIA.

Imagen

Aquí una foto de más cerca para que podais ver que hay una opción de cambiar las voces dandole a la X.

Imagen

Aquí con el japones seleccionado, és como lo tengo, ya me he aconstumbrado y no me gusta nada el koreana y también me ocurrira con el castellano.

Imagen

Y finalmente con el koreano seleccionado, en la misma partida.

Imagen

Lo siento pero me ha dado ganas de jugarlo XDDD, voy a ver si me termino el primer dvd, que no creo que falte mucho [pos eso] [pos eso]
Yo seguramente lo acabe jugando en español (textos y voces) a no ser k el doblaje sea una [buaaj] en ese caso lo jugare con voces en japones y subtitulado al español (si se puede al final claro)

Espero k venga la caratula reversible como la japonesa k me encanta [sonrisa]

salu2
M.A.W. ...que envidia me das xD
HAMMER36Z escribió:Yo seguramente lo acabe jugando en español (textos y voces) a no ser k el doblaje sea una [buaaj] en ese caso lo jugare con voces en japones y subtitulado al español (si se puede al final claro)

Espero k venga la caratula reversible como la japonesa k me encanta [sonrisa]

salu2

Pues yo tambien haber como es al final el doblaje pero creo que una vez nos acostumbremos se quedara asi.
La verdad es que hay ganas de jugarlo aunque sea una demo... aver si la sacan prontito jeje
M.A.W gracias por las imagenes, tambien me has aclarado la duda indirectamente de si se puede empezar mas de una misma partida con un mismo perfil, ya que hay varios slots de salvado.
Joder, no aguanto mas, k salga ya, cada vez k veo el post oficial me entra un mono de jugar k me da igual el idioma, espero k en este e3 confirmen la fecha mundial del Lost odisy y todo redondo :D
Pada escribió:
ahi lo que dice es que vendra el audio en japones ademas de los SUBTITULOS en el resto de idiomas que dice... por consiguiente yo sobreentiendo que la veersion española tendra subtitulos en todos los idiomas y dos pistas de audio, el español y el japo. y es lo que ocurria en cada pais, audio japo e idioma local mas todos los subtitulos.

No os ofendáis pero el inglés no es vuetro fuerte. La traducción viene a decir que hay otros idiomas además del japo como inglés, francés, alemán y español, y que efectivamente se pueden selccionar las voces en japonés y leer los subtítulos en tu idioma.
A lo mejor resulta que al final cada idioma es específico de cada país, pero no es lo que ha dicho ni mucho menos Sakaguchi.
De todos modos son buenas nuevas, no me apetece escuchara Pokémon.
Yo le dare una oportunidad al doblaje ..... para mi gusto si se lo curran bien , prefiero las voces en español.

En cambio en el lost odyssey si que las prefiero en japones .... me da igual como lo doblen en cualquier otro idioma , soy raro , lose [ayay] .
Microsoft me esta sacando asta la sangre, aora viene el Blue dragon ya me e comprado el Darkness, y despues Halo 3 y despues Mass Effect, no se de dnd sacare el dinero, y despues paga el Live.

Salu2[bye]
Ya que varios tienen la version asiatica del juego, como cuanto es el promedio de juego que nos llevaremos?

Gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y sobre todo, aquellos que estais jugando al juego ¿que os parece? sinceramente, ¿esta justificado todo el hype que trae este juego consigo? ¿Que nota le dais? En tres apartados, graficos, sonido y jugabilidad. Gracias un saludo.
lYahikol escribió:

yo jugando al darkness esta hasta el copete de leer gilipollas, chupapollas o demas cosas.

y eso q era version USA.
Los de Mejico, y el resto de de hispanoablantes de america, mala suerte comprar mas juegos i piratear menos.
Cuando sale al final la demo del Blue Dragon?
El Pelanas escribió:Cuando sale al final la demo del Blue Dragon?

Hay rumores que apuntan al 20 de Julio. Por esa fecha andará, encima en el boletín que mandan por e-mail la gente de Xbox.com ponía que estaba al caer.
Jojojo ojala sea cierto que viene la demo el 20 de julio y bueno como dice Kojiro decirnos que tal el juego por graficos , jugabilidad y sonido (nobuo I love you xD) y de historia que tal va [babas]
Dios que hype, por eso no me gusta entrar a leer según que ramas... ahora que hago para quitarme este mono de rpg dragonbolero???? xDDDDD

Pues na, tendré que echar unas carreras al Forza2 y matar algunos locust porque sino no se que va a ser de mi, jejejejej

Coñas aparte, entre este y el Lost Odissey va a ser la bomba, horas y horas y horas... de diversión.

salu2.
KojiroSasaki escribió:Y sobre todo, aquellos que estais jugando al juego ¿que os parece? sinceramente, ¿esta justificado todo el hype que trae este juego consigo? ¿Que nota le dais? En tres apartados, graficos, sonido y jugabilidad. Gracias un saludo.

Tienes sus fallitos gráficos, esas sombras que aparecen de golpe, a veces dañino ya que te quedas embobado con lo precioso que se ve todo, y de golpe ves que te aparece la sombra de un arbol por ejemplo y te quedas un poco cara de tonto, no entiendes porque de ese fallo... tambien la ralentizaciones que hay en los combates, la pajarraca de Kulke tiene su miga, y ya no te cuento cuando estan las 5 sombras en plena acción, es jugable, pero estropea el gran trabaja de este gran juego.

Sobre notas le daría un 9 en todo menos en jugabilidad, que es demasiado facil, pero he llegado a un boss, que la madre que lo pario lo que me va a costar. El juego es largo por lo que se ve, llevo 16 horas y el DVD 1, y hay una gran cantidad de videos, espero que los demás duren 20 horas cada dvd.
M.A.W. escribió:Sobre notas le daría un 9 en todo menos en jugabilidad, que es demasiado facil, pero he llegado a un boss, que la madre que lo pario lo que me va a costar. El juego es largo por lo que se ve, llevo 16 horas y el DVD 1, y hay una gran cantidad de videos, espero que los demás duren 20 horas cada dvd.
La envidia que me das se está dando lugar a conatos de odio... [qmparto]

Weno, en mes y medio largo estará en mi poder... aunque sale justo pa los exámenes de Septiembre de la uni... qué va a ser de mí y de mis notas xD

Saludos :cool:
PeReA escribió:La envidia que me das se está dando lugar a conatos de odio... [qmparto]

Weno, en mes y medio largo estará en mi poder... aunque sale justo pa los exámenes de Septiembre de la uni... qué va a ser de mí y de mis notas xD

Saludos :cool:

:Ð :Ð :Ð Si quieres pongo nuevas fotos, así ya me odias del todo :Ð :Ð :Ð nah nah nah, subo un video de los primero 6576578678568 minutos y ya me matas directamente [tomaaa] [tomaaa]
M.A.W. escribió:

:Ð :Ð :Ð Si quieres pongo nuevas fotos, así ya me odias del todo :Ð :Ð :Ð nah nah nah, subo un video de los primero 6576578678568 minutos y ya me matas directamente [tomaaa] [tomaaa]

http://youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg

xD
Sabeis si han dicho algo de solucionar las ralentizaciones en los combates (en algunas partes del juego) y el problemas con las sombras que aparecen a tres metros, en las versiones PAL/NTSC-U???
neoryu escribió:Sabeis si han dicho algo de solucionar las ralentizaciones en los combates (en algunas partes del juego) y el problemas con las sombras que aparecen a tres metros, en las versiones PAL/NTSC-U???

Que yo sepa no han dicho nada, pero yo daria por seguro que no se hará nada al respecto.
Sabeis si han dicho algo de solucionar las ralentizaciones en los combates (en algunas partes del juego) y el problemas con las sombras que aparecen a tres metros, en las versiones PAL/NTSC-U???

Yo hace tiempo leí que para el lanzamiento occidental iban a revisar algunas cosas, y también que iban a incluir la actualización que tienen los Japoneses en el Live para lo del "New Game +" y el generador de mazmorras.

A ver si sale ya la demo, que ganas hay...
Hala, reservado. Ya era hora.
DEMO del blue dragon disponible en el bazar 1.13gb :Ð

Bajando k le tengo unas ganas

XD

salu2
Hola buenas, no quiero darmelas de casual gamer ni nada, pero desde que he visto el blue dragon en accion, gears of war, DOAX2 (xD), el live, etc, que me estan entrando unas ganas locas de pillarme la 360, pero me gustaria saber si llegara a europa el pack blue dragon, o si podre conseguir almenos el faceplate que se daba con el pack o algo.

Gracias
Bajando la demo (y la del ace combat 6) aver que tal está ^^

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11