neoryu escribió:
Es bueno saberlo, porque tenia entendido por otros usuarios dle foro que no era asi, por comentarios como "las voces en koreano no las he podido escuchar porque lo he emezado en japones y no se peude cambiar..." pero si tu dices que si, me lo creo.
Por cierto, que rabia me das... seguro que tu ya estas harto del juego y nosotros esperando a la demo...
Si sigue la duda, aquí estamos con fotos en mano para demostrar que eso és posible:
Imagen de la zona de cargar la partida, también muestro el juego, que lo tengo original, és la famosa versión asia (Korean/Japanese Voices & English/Japanese/Korean texts) carátula plateada y reversible, el otro lado sale Nene y su sombra... y el Shadowrun (en ingles) y la edición coleccionista del Forza Motorsport II (en castellano), todo ellos versión ASIA.
Aquí una foto de más cerca para que podais ver que hay una opción de cambiar las voces dandole a la X.
Aquí con el japones seleccionado, és como lo tengo, ya me he aconstumbrado y no me gusta nada el koreana y también me ocurrira con el castellano.
Y finalmente con el koreano seleccionado, en la misma partida.
Lo siento pero me ha dado ganas de jugarlo
DD, voy a ver si me termino el primer dvd, que no creo que falte mucho