Hilo Oficial: Blue Dragon (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Sabeis si habrá pack 360+Blue Dragon? Estaría bien un pack 360 Elite+BD
Senna escribió:Sabeis si habrá pack 360+Blue Dragon? Estaría bien un pack 360 Elite+BD

De momento no se ha dicho nada al respecto u_U
HAMMER36Z escribió:DEMO del blue dragon disponible en el bazar 1.13gb :Ð

Bajando k le tengo unas ganas

XD

salu2

pues a mi no me sale para descargar.... solo la de Ace combat 6 [mad]
¿Pq no me aparece a mi la demo en el bazar? [enfa] Unicamente la del Ace Combat...
La han quitado del bazar.
Miyazaki escribió:La han quitado del bazar.

Por que?!?!?!?!?!?! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fenix_supremo escribió:Atentos an retirado la demo por que causaba ciertos problemas, la volveran a cogarl sin esos problemas.

En el blog de major nelson ya lo estan diciendo.

lo ha escrito un user en el post informativo de la demo, alguien que sepa ingles que investigue el blog, a ver que tipo de problema seran...velocidad? si es eso solo...
ya lo han vuelto a poner, bajando!!!
La verdad, el sistema d juego me ha convencido y los graficos tambien, la musica es un poco fea, el juego rezuma toriyama, pero lo q es la demo, se ralentiza mucho con los dragones en pantalla. Soy el unico al q se le ralentiza?
A mi tambien se me ralentiza un poco, acabo de terminar la primera mazmorra y me ha encantado, me gusta mucho es lo q esperaba, el sistema de combate me gusta, los graficos muy buenos, los ataques especiales guapisimos, lo q menos me ha gustado la facilidad con q se pueden matar a los enemigos, por lo demas muy bueno. [plas] [plas]
me ha gustado el tiempo que he jugado, pero no me gusta jugar a un rpg en una demo, y menos en ingles con mi nivel xD pero vamos que me ha convencido [Ooooo]
elderno escribió:me ha gustado el tiempo que he jugado, pero no me gusta jugar a un rpg en una demo, y menos en ingles con mi nivel xD pero vamos que me ha convencido [Ooooo]

A mi tampoco me gusta jugar, pero no lo he podido resistir, la segunda mazmorra no la juego, ya cuando salga jugare, ya me he quitado el mono X-D
Hombre, un poco no se me ralentiza, la verdad... no da mega tirones, pero molesta...
El problema de la relentizacion es normal, en la version japonesa tambien pasa.
Okaz, hace pokito q tengo la 360 y no estoy akostumbrado a q se ralentice :Ð
JODER que wapada de juego!!!!!!!!!!!!!

Mejor de lo k me esperaba, el stma de batallas cojonudisimo! la musica made in Uematsu [tadoramo] y los graficos de Toriyama [tadoramo] pa ke mas!!!

Buffff madre mia me va a dar de todo hasta ke salgaaaaaaaaaa!!! [angelito] pa mi este es EL JUEGO lo tiene todo para mi gusto pufffffff me voy a hacerme un par de gayolas.... [tomaaa]
Pues yo acabo de probar la demo y los gráficos me han decepcionado un poco, no se, me los esperaba, mas.... no se como decirlo, mas redonditos y compactos. El sistema de combate pues el típico de toda la vida, lo de los dragones mola.

Lo que sí que no mola nada son las ralentizaciones, espero que sea cosa de la demo, porque quedan algo feas...

Salu2!!
Se os oye la musica? EDITO: Tenia un disco de musica y lo pause para jugar. El juego es BRUTAL . Esa musiquita de piano en el menu del principio me ha enamorado [360º]
Bueno bueno, ralentizaciones, hay y mas cuando tienes a las 5 sombras al vuelo...., cuando se junta 5 vs 10 malotes, os vais a cagar [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Y el sistema de combate no es el tipico de toda la vida, no se como es la demo, pero mientras avanzas consigues nuevos skills, y estos hacen variar la forma de ejecutar los golpes, y tambien hay que pensar en que momento me interesa a mi lanzar un ataque y que vuelva a usar el mismo personaje antes que el segundo malote entre en accion, ect... ya vereis ya XDD. Yo a ver si esta noche me paso el primer dvd X-D X-D .
Pues a mí el tema de las ralentizaciones no me ha gustado nada de nada :( No creo q tenga una carga gráfica tan enorma como para tener esas bajadas de frames durante las invocaciones tan tremendas pero en fin...
Joer, estamos hablando de una DEMO, ke la mayoria tienen ralentizaciones y tirones, en el juego final siempre van mejor.

A mi el juego me ha encantado, el mismo dia ke salga ya estoy en la tienda para pillarlo.
impresionante, es flipante el juego, k cantidad de opciones, tiene millones de abilidades cada tio, graficazos impresionantes ( lo menos importante) artisticamente precioso, eso de atacar a un grupo de enemigos es una pasada.. diossss k juegazo
Darkcaptain escribió:Joer, estamos hablando de una DEMO, ke la mayoria tienen ralentizaciones y tirones, en el juego final siempre van mejor.

A mi el juego me ha encantado, el mismo dia ke salga ya estoy en la tienda para pillarlo.

Lo tengo y te reconfirmo que hay ralentizaciones en las peleas y tirones en algunas situaciones del mapa, y no entiendo el porque......
Casi no lo he probado pero el aspecto grafico es muy bonito, mañana lo probare pq estos juegos no son de mi tipo, las batalllas por turno no me han llamado nunca la verdad pero entre su aspecto grafico y la historia puede enganchar.
Es verdad que es una demo y hay gente que lo critica, el juego final va aser otra cosa, ami la demo me ha gustado bastante.
Aun me acuerdo de la decepcion que me lleve con la demo del forza 2, y cuando probe la version final del juego ahora a pasado aser mi juego favoritos de coches.

Con la demo confirmo aun mas la compra de este juegazo [carcajad]
dicsi escribió:Es verdad que es una demo y hay gente que lo critica, el juego final va aser otra cosa, ami la demo me ha gustado bastante.
Aun me acuerdo de la decepcion que me lleve con la demo del forza 2, y cuando probe la version final del juego ahora a pasado aser mi juego favoritos de coches.

Con la demo confirmo aun mas la compra de este juegazo [carcajad]

Mira yo me pille el Forza Motorsport 2....y mira, menos mal que yo puedo devolver los juegos, pero vaya churro de juego.

Graficamente buenísimo, pero donde narices estaba la sensación de velocidad? Eso si, si quieres tunnear tu coche, brutal, pero para eso ya tengo el photoshop.
Pero no sé yo cuánto lo mejorarán respecto a la versión final EUR o USA, ya que el juego salió hace 7 meses en Japón ... Es decir, que yo creo que el juego es así.

Lo mejor sería que alguien con la versión JAP / ASIA del juego nos dijese si sufre ralentizaciones.
Aún con ellas (las ralentizaciones), me lo he pasado pipa con la demo. Pienso comprármelo el mismísimo día de salida. Me ha encandilado absolutamente todo.

Saludos.
Helker escribió:
Mira yo me pille el Forza Motorsport 2....y mira, menos mal que yo puedo devolver los juegos, pero vaya churro de juego.

Graficamente buenísimo, pero donde narices estaba la sensación de velocidad? Eso si, si quieres tunnear tu coche, brutal, pero para eso ya tengo el photoshop.

Joe que offticazo...

Bueno haber si con esta version PALetos nos arreglan las ralentizaciones seria todo un ragalo por ser los ultimos en tenerlo y encima mas caro.
las ralentizaciones del juego no son tan exageradas, aunque aún no he probado la demo, pues ya le di bastante tralla al juego.

en el juego hay ralentizaciones cuando lucháis vuestros 5 personajes contra otros 5 enemigos o más.. pero en un número de 7-8 personajes en pantalla no hay

un saludo
No se si os ha pasado a vosotros, pero...vuestra primera impresion no ha sido que es un poco churro?. esos escenarios tan increiblemente vacios y esos personajes tan sencillitos. Pero despues al ver mas en profundidad los combates y las animaciones se me ha pasado.
Pero no me he quedado con la boca abierta ni mucho menos, como cuando he visto el trailer de lost odyssey. Quizas en un plasma impresiones mas, yo la he jugado en mi tele de toda la vida.
kasumi fever escribió:No se si os ha pasado a vosotros, pero...vuestra primera impresion no ha sido que es un poco churro?. esos escenarios tan increiblemente vacios y esos personajes tan sencillitos. Pero despues al ver mas en profundidad los combates y las animaciones se me ha pasado.
Pero no me he quedado con la boca abierta ni mucho menos, como cuando he visto el trailer de lost odyssey. Quizas en un plasma impresiones mas, yo la he jugado en mi tele de toda la vida.

Bueno quizas si pero es mejor esperar al juego entero y veamos los pueblos y tal como son y tambien las demas mazmorras por decirlo de alguna manera.
Ami desde luego no me habia fijado en que si estaban vaciillos pero weno algo si.

Salu2
No era lo que me esperaba y lo tenia en compra asegurada... .
Esperemos al gran LO.
Saludos
no he leido todos los post porque es muy largo...
pero porque no hay musica enla dema que me he bajado? sin musica es una puta mierda
kasumi fever escribió:No se si os ha pasado a vosotros, pero...vuestra primera impresion no ha sido que es un poco churro?. esos escenarios tan increiblemente vacios y esos personajes tan sencillitos. Pero despues al ver mas en profundidad los combates y las animaciones se me ha pasado.

yo juego en lcd y tampoco me ha sorprendido demasiado
hay que esperar a la version final
pero no sera un desagallo esperando su lanzamiento
quizas sea para mi ya algo cansino este genero [idea]
Peibol_on86 escribió:no he leido todos los post porque es muy largo...
pero porque no hay musica enla dema que me he bajado? sin musica es una puta mierda

no se, a mi me va la musica de puta madre. Es mas. Alguien sabe como se llama la cancion de cuando vas a matar a los boss. La ke es en plan Iron Maiden :P
eloskuro escribió:
no se, a mi me va la musica de puta madre. Es mas. Alguien sabe como se llama la cancion de cuando vas a matar a los boss. La ke es en plan Iron Maiden :P

Eternity de Ian Gillan (sí, el ex de Deep Purple)

PD: el juego me ha parecido la puta panacea en cuanto a rpgs se refiere
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego es la puta panacea. Compra 100% asegurada, ojala la mitad de los RPG que salieran en los proximos años tuviera la misma calidad y frescura que este.
KojiroSasaki escribió:El juego es la puta panacea. Compra 100% asegurada, ojala la mitad de los RPG que salieran en los proximos años tuviera la misma calidad y frescura que este.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me a parecido impresionante, no entiendo tantas malas criticas hacia este juego....
NO sé, a mi me ha dejado un poco frío esta demo. También tengo que decir que habré jugado 10 minutos máx en cada mazmorra pero es verdad que los escenarios los he visto muy vacíos y sosos...

Luego le daré un poco más de tralla pero el hype me ha bajado por momentos...

[beer]
las criticas van especialmente hacia el tipo de demo que han hecho. deberían haber puesto un escenario exterior con posibilidad de visitar algún pueblo.. porque claro, una mazmorra.. pues omme.. mucho detalle no tiene.

un saludo
Ha durado 10 minutos en mi hard drive.
Estoy de acuerdo con satellite, una demo así de sosa y sin aliciente no veo la mejor manera de ponernos los dientes largos aunque haya gente a la que sí les ha encantado.

Pero un pueblo bonito combinado con un par de vídeos y un poco de lucha hubiese sido mejor, creo yo.
Magistral.

Solo le fallan las relentizaciones y el vsync off.

Pero weno.
A mi en principio me ha dejado frío. Luego le daré otra oportunidad, pero vamos, saliendo en las fechas q sale, me temo q lo descarto hasta q baje de precio como mínimo.

No me parece un juego para comprar el día de salida teniendo en cuenta q coincide con Bioshock y, 3 semanas después (si se cumplen las previsiones) sale Eternal Sonata... me da q al BD le van a dar por mi parte xD

Por cierto, el movimiento del muñeco es penoso.
mopas69 escribió:NO sé, a mi me ha dejado un poco frío esta demo. También tengo que decir que habré jugado 10 minutos máx en cada mazmorra pero es verdad que los escenarios los he visto muy vacíos y sosos...

Luego le daré un poco más de tralla pero el hype me ha bajado por momentos...

[beer]
Completamente de acuerdo. Yo iba a ser uno de los que se lo iban a comprar fijo, pero despues de esta demo me lo pensare.
Siendo fan del sensei Akira no puedo olvidarme de Blue Dragon pero tengo que reconocer que es muy rollito FF, muy quemado ya y que pienso que Lost Odyssey ofrecerá algo mucho más novedoso.

Mmmmm. dilema dilema
yorch77 escribió:Siendo fan del sensei Akira no puedo olvidarme de Blue Dragon pero tengo que reconocer que es muy rollito FF, muy quemado ya y que pienso que Lost Odyssey ofrecerá algo mucho más novedoso.

Mmmmm. dilema dilema

Para nada de acuerdo.

Lost Odyssey si que emana FF por todos los poros de su caja.

Blue Dragon es algo completamente distinto.

A todos esos que se sienten decepcionados... jugad 2 veces a la demo "COMPLETA" y luego volvéis a comentar que tal.

La primera vez que la jugué me pareció como a vosotros, la volví a jugar 1 hora entera y me encanta.

Y no soy el único.

Lo que está claro es que la opinión del que ha probado la demo 10 minutos no tiene validez ninguna.
silinde escribió:
Para nada de acuerdo.

Lost Odyssey si que emana FF por todos los poros de su caja.

Blue Dragon es algo completamente distinto.

A todos esos que se sienten decepcionados... jugad 2 veces a la demo "COMPLETA" y luego volvéis a comentar que tal.

La primera vez que la jugué me pareció como a vosotros, la volví a jugar 1 hora entera y me encanta.

Y no soy el único.

Lo que está claro es que la opinión del que ha probado la demo 10 minutos no tiene validez ninguna.

Tienes mucha razon, la primera vez o que bonito y tal pero no senti nada.

Despues jugue tranquilo sin colegas en mi casa, a la fase de nene y dije O_O ostras que guapo, y empece a hypearme y a viciarme.
Silinde, te voy a hacer caso, es posible que ayer le dedicase demasiado poco tiempo. igualmente, el juego iba a caer de todos modos, no lo puedo evitar XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11