Yo jugé a la demo y me quedé uy decepcionado.... DEMASIADO...
Pero NUNCA tenéis que guiaros por una demo, y menos una demo de un juego de rol.
He podido jugar al juego y es una pasada. La historia se va desenvolviendo tan bien que la vives; se entrelazan miles de historias de miles de sitios, las ciudades
.....
Todo es la ostia (menos los ataques, incluso los finales, son una PUTA MIERDA, peor que eso..... me decpcionó.....), pero lo que kuenta en u jrpg es la historia, de eso se trata el ROL.
Es cierto que al principio empiezas con NADa, con una mierda. La tia tira una piedra, el protagonista da unos mortal que FLIPAS..... y la primera mazmorra es un poco mierda muy chorra: estás atacando y les quitas uno.
Me jode, aunk menos, que los personajes solo pueden llegar a tener 999 de vida; parece muy infantil. Los ataques no quitan grandes cifras..... No es komo en el final que decías "OSTIA, he quitado 99.999 de un toko FLIPAS.....!!!!
Bueno, pero eso es una chorrada, es algo que a mi no me gusta....
El juego es la ostia, la música es la ostia (escepto alguna: Eternity, la de los jefes me raya un pokito...)....
Hay algo k me jode un poko (demasiado, siendo sincero),los PROTAGONISTAS; ahora los deskribo:
Shu- niño dopado
Kluke- La novia de chuki; (esos ojos..... no puedo dormir por la noxe.....)
Jiro- me parece un pokito kuja..... ya me entendeis
marumaro (o "niño" k jode los oidos)- DA miedo......
Zola - Nada, essta bien.....
A mi toriyama me encanta, pero este juego se parece al dragon quest (normal), pero no me gusta en un jrpg.
Sin embargo es el tercer mejor rpg k he jugado en m vida...... no decepciona nada, te engancha (aunk no lo creais) y yo me lo pienso comprar cuando salga aki, para oir las voces (me gustará aún más)
Yo le doy un 9, pork hay algunas kosas k no me gustan....
En mi escala etá por detras de FF IX y de FF VII....
En serio, no decepciona...... Si confiais en el maestro (sakaguchi), no os defraudará..... lo tenéis frente a vuestros ojos....
SALUDOS