Hilo Oficial: Blue Dragon (#4)

17, 8, 9, 10, 11
unknown_18 escribió:satellite en serio por que somos una minoria los que vemos que los graficos son de los mejores que hay?a veces siento hasta impotencia...
Saludos.

pues no lo se unknown_18, sinceramente no lo se, yo lo disfruté las navidades pasadas y flipé con los gráficos, y a día de hoy sigo flipando. de hecho dejaba al personaje quieto y movía la cámara para hacer zoom y ver los detalles de este, y joder, era impecable.

para mi es un juego que está siendo muy duramente criticado sin motivo alguno.

parece mentira que nos deleiten con una delicia de JRPG de esos con los que soñamos cualquier amante del género y aún así la gente se dedique más en despotricar sobre él, cuando muchos ni lo han jugado..

es más apuesto lo que queráis que este juego sale en otra plataforma y muchas opiniones serían bien distintas

desde luego este juego para mí es mejor que ES y Folklore, y lo digo con conocimiento porque he probado los 3.. aunque es cuestión de gustos, sinceramente.

un saludo
satellite escribió:
pues no lo se unknown_18, sinceramente no lo se, yo lo disfruté las navidades pasadas y flipé con los gráficos, y a día de hoy sigo flipando. de hecho dejaba al personaje quieto y movía la cámara para hacer zoom y ver los detalles de este, y joder, era impecable.

para mi es un juego que está siendo muy duramente criticado sin motivo alguno.

parece mentira que nos deleiten con una delicia de JRPG de esos con los que soñamos cualquier amante del género y aún así la gente se dedique más en despotricar sobre él, cuando muchos ni lo han jugado..

es más apuesto lo que queráis que este juego sale en otra plataforma y muchas opiniones serían bien distintas

desde luego este juego para mí es mejor que ES y Folklore, y lo digo con conocimiento porque he probado los 3.. aunque es cuestión de gustos, sinceramente.

un saludo

Perdoname mi ignorancia pero que es ES?vamos yo lo vivi tanto con la demo (concretamente cuando sales de la primera puerta a enfrentarte con el primer boss y ves las nubes,el agua,la zona en si todo parece real y mas cuando sale el robot) que llame a mi padre y lo vivio,es que de veras hay cosas que uno no llegara a entender...
Saludos y asias!
unknown_18 escribió:
Perdoname mi ignorancia pero que es ES?vamos yo lo vivi tanto con la demo (concretamente cuando sales de la primera puerta a enfrentarte con el primer boss y ves las nubes,el agua,la zona en si todo parece real y mas cuando sale el robot) que llame a mi padre y lo vivio,es que de veras hay cosas que uno no llegara a entender...
Saludos y asias!

ES = Eternal Sonata
El juego en sí es la ostia, sobre todo los pueblos, ciudades..... BELLISIMOS!!!! La música está bien, aunk no pasa de allí; no es la mejor composición de Uematsu.
Donde se vé el bajon de este juego (de verdad, esto jode el juego muchísimo) es en las batallas: los ataques de los protagonistas son pésimos, como para calificarles de 1 sobre 10. Un ejemplo es el hechizo de la ola..... eta tan mal hecho que te da ganas de no volver a invocarlo nunca más. Los demas ataques son muy repetitivos y nada espectaculares. Sin embargo, los jefes tienen una pinta excelente, y sus ataques suelen ser mucho más espectaculares. Si no fuera por los ataques, este juego rozaría el 10....
satellite escribió:
ES = Eternal Sonata

Ese juego quitando el sistema de combate y parte de su diseño artistico es lo mas cutre que he visto en mi vida,compararlo a éste me duele mucho.
Saludos.

pd: es cierto Askalon,yo veia el juego tan perfecto que empeze a decir "bueno algo habra que buscarle no?" y algunos ataques en batalla eran una puta basura a la altura del pkmn coleseum de la gc,de pena pero que una cosa no quita la otra.Los graficos en general o al menos lo que yo vi en frente de mi (texturas,diseños,amplitud,ese zoom extraño que se le da a los personajes que parecen asi de goma totalmente guapos,el brillo,recalco las texutras en paredes y en personajes como el robot que hacen que parezca real) no tiene nombre jefe.
Askalon escribió:El juego en sí es la ostia, sobre todo los pueblos, ciudades..... BELLISIMOS!!!! La música está bien, aunk no pasa de allí; no es la mejor composición de Uematsu.
Donde se vé el bajon de este juego (de verdad, esto jode el juego muchísimo) es en las batallas: los ataques de los protagonistas son pésimos, como para calificarles de 1 sobre 10. Un ejemplo es el hechizo de la ola..... eta tan mal hecho que te da ganas de no volver a invocarlo nunca más. Los demas ataques son muy repetitivos y nada espectaculares. Sin embargo, los jefes tienen una pinta excelente, y sus ataques suelen ser mucho más espectaculares. Si no fuera por los ataques, este juego rozaría el 10....

conforme vas adquiriendo más habilidades, obtienes diferentes niveles de magia negra, blanca, espada, etc.. en función del nivel el ataque, obviamente, es más potente y visualmente más impactante

un saludo
Oye el PAL MULTI3 q ha salido no tiene nada de español no?
KaNeXP escribió:Oye el PAL MULTI3 q ha salido no tiene nada de español no?

nop

lo que no entiendo es como la gente no será capaz de comprar el juego y preferirán grabarlo en verbatims de 3€, cuando fijo que se podrá comprar a unos 50€ en algunos sitios.. es más, teniendo en cuenta que son 3 DVDs... no se, me parece la mejor inversión en un juego (logísticamente hablando) en XBOX 360

un saludo
unknown_18 escribió:

Ese juego quitando el sistema de combate y parte de su diseño artistico es lo mas cutre que he visto en mi vida,compararlo a éste me duele mucho.
Saludos.

pd: es cierto Askalon,yo veia el juego tan perfecto que empeze a decir "bueno algo habra que buscarle no?" y algunos ataques en batalla eran una puta basura a la altura del pkmn coleseum de la gc,de pena pero que una cosa no quita la otra.Los graficos en general o al menos lo que yo vi en frente de mi (texturas,diseños,amplitud,ese zoom extraño que se le da a los personajes que parecen asi de goma totalmente guapos,el brillo,recalco las texutras en paredes y en personajes como el robot que hacen que parezca real) no tiene nombre jefe.

Tengo todos los ataques de magia y de sword magic, es decir, los más potentes, y en mi opinión son una mierda. No son brillantes ni espectaculares, son de lo peor que he visto..... y siento decirlo.
Señores, el que diga que este juego es una mierda, no merece vivir. Dios de mi santa vida, odio los muñegotes y estoy flipando con este juego, que movimientos, que graficos y COMBATES POR TURNOS!!!!!! Bufff increible, acabo de probar la version "inglesa" pues no podia aguantar mas y señores, decidido, nada mas salga en España, original del tiron. Los creadores de este juego se merecen mi dinero.
Bestial, simplemente bestial.
Adel escribió:Señores, el que diga que este juego es una mierda, no merece vivir. Dios de mi santa vida, odio los muñegotes y estoy flipando con este juego, que movimientos, que graficos y COMBATES POR TURNOS!!!!!! Bufff increible, acabo de probar la version "inglesa" pues no podia aguantar mas y señores, decidido, nada mas salga en España, original del tiron. Los creadores de este juego se merecen mi dinero.

porfa porfa porfa danos tus impresiones pleasE!!!!!!
Muchas gracias!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown_18 escribió:

¿Tu que entiendes por "diseño artistico" porque me has dejado "helao" con lo que dices del Eternal Sonata....

PD: Posiblemente el diseño artistico de Eternal Sonata sea el mas impresionante que se ha visto en muuuucho tiempo en un juego de rol. Y del cell ya ni hablamos...
Adel escribió:Señores, el que diga que este juego es una mierda, no merece vivir. Dios de mi santa vida, odio los muñegotes y estoy flipando con este juego, que movimientos, que graficos y COMBATES POR TURNOS!!!!!! Bufff increible, acabo de probar la version "inglesa" pues no podia aguantar mas y señores, decidido, nada mas salga en España, original del tiron. Los creadores de este juego se merecen mi dinero.

Cuenta un poco mas que yo estoy dudando en comprarlo, de echo lo tenia reservado, pero cuando veo esto ... pues me echa un poco para atras. [toctoc]
juan_crack escribió:
Cuenta un poco mas que yo estoy dudando en comprarlo, de echo lo tenia reservado, pero cuando veo esto ... pues me echa un poco para atras. [toctoc]

El Blue Dragon en Japon por 7 miseros Euros? Es una broma o q? Joooooder...y aparte de eso lleva desde dicieembre del año pasado alli. ein? Me quedao de piedra, madre mia.
gragoon escribió:
El Blue Dragon en Japon por 7 miseros Euros? Es una broma o q? Joooooder...y aparte de eso lleva desde dicieembre del año pasado alli. ein? Me quedao de piedra, madre mia.

No es region free ni de coña, no? Lo mismo está mal la web, le falta un 0 por algún lao...
gragoon escribió:

Ai esta la cosa, los practicamente 70€ de aqui con los 7 de alli, son casi 10 veces mas... :O . Como viene mucho juegazo tal vez me espere a que salga en classic.
unknown_18 escribió:
Ostis esos robots te digo yo!el gordo naranja que sale a la izquierda parece de verdad.Por la cara tio,pero vamos que lo dices por que son varios o por que de verdad se hizo con esa idea?
Saludos!

No se si se hizo con esa idea pero si en el combate quitas al que esta atras escondido....uno bicho gordo,otro normal y otro tapon ami me recuerda a las hermanas magus...sobre el tema de los graficos yo pienso que es lo de siempre la gente al ver que los personajes son pequeños les parecen malos graficos [Ooooo]
Con Eternal Sonata por lo que e jugado en la demo parece que estas viendo una peli estilo El viaje de Chihiro(x poner un ejemplo)...pero jugando...de la enorme calidad que tiene.
por lo visto el juego ya está a la venta en Francia..
joder, y aqui tenemos que esperar una semana mas puta mierda.
satellite escribió:por lo visto el juego ya está a la venta en Francia..

Madre del amor hermoso.... [bisbal]esto es innnnnnnnnnnnnncreiiiibbbbble[/bisbal]
KojiroSasaki escribió:
¿Tu que entiendes por "diseño artistico" porque me has dejado "helao" con lo que dices del Eternal Sonata....

PD: Posiblemente el diseño artistico de Eternal Sonata sea el mas impresionante que se ha visto en muuuucho tiempo en un juego de rol. Y del cell ya ni hablamos...

Estoy diciendo precisamente que lo unico que salva este juego para mi es el diseño artistico y el modo de combate...no se que habras entendido.
Saludos.
E leido que este juego no va a salir en castellano, refiriendome a las voces y textos, solo en ingles, ¿es cierto?

pd: perdonar k no lea todo el hilo es que es muy largo, seguro que lo hablais en alguna parte xro tela de largo.. xD gracias.
KuaR escribió:E leido que este juego no va a salir en castellano, refiriendome a las voces y textos, solo en ingles, ¿es cierto?

pd: perdonar k no lea todo el hilo es que es muy largo, seguro que lo hablais en alguna parte xro tela de largo.. xD gracias.

Esta completamente en castellano [oki]
A ver si alguien me puede ayudar con lo del descuento de la guía de Marca.

- ¿Puedo encontrarla ahora en los kioskos o era una revista del mes de Julio y lo que no se ha vendido ya lo han retirado?

- ¿Alguien sabe si la Guía de la Liga también vale? (Esta vale 6 pelotes pero creo que la inversión lo merece?

Saludos
Bueno, os cuento un poco del porque mis radikales impresiones.
Siempre he sido un amante de los jrpg (juegos de rol "japoneses") especifico,porque los obliviones y juegos de ese estilo, no son de mi agrado. Mas que nada por la ambientacion "señor de los anillos" (me gusta la pelicula y tal, pero no me gusta ese estilo americano) y los personajes demasiado "realistas".
Siempre me he decantado por una estetica mas anime y unos personajes, adultos, pero algo... homo-gays (en plan echanted arms). De ahí que nunca llegara a gustarme el FF9 y sea incapaz de jugar al Dragon Quest de ps2, ya sabeis, pa gustos, los colores.
Llevo tiempo algo jodido desde la queria salida del FF12, un gran aborto y una gran cagada por parte de square. Si, los personajes son homo-gays, pero esos graficos, camaras e invocaciones... por no hablar de la ausencia de combates por turnos, lo peor.
Cuando me entere que mi querido Sakaguchi(amante de los combates por turnos y padre de grandes juegos jrpg) tenia su propia compañia, me heché a llorar. Cuando vi las primeras imagenes de Lost Odyssey me di cuenta que ese tio era un DIOS.
Cuando anunciaron este Blue Dragon me dije... bufff NOOOO otro Dragon cutre quest!!! Desilusion total, graficos "aparentemente pobres" y lo mas importante MUÑEGOTES!!
Apenas he visto videos y no he llegado a jugar a la demo, pero ayer me dio un ataque de ansiedad y decidí probarlo (version pal, inglesa).
Dios, cuando vi esos graficos aparentemente cutres en mi querido proyector con 3m de base a 720p, queria llorar. Mi primera prueba... a ver como corre el muñeco jajaja. Os reireis mas de uno pero soy incapaz de jugar a un juego de rol si veo que el personaje corre o anda antiestetico. Prueba superada, algo "cachoda" su manera de correr pero la caña. Los escenarios son lindisimos, la historia parece enganchar (esto en castellano hablado y escrito, la polla) y sobre todo los combates por turnos... buff que hechaba demenos algo bien hecho. Acaba de colocarse en el mejor juego de 360.
Por cierto, no me gustan los shooters, pero justo antes de probar el blue dragon, jugué al bioshock, muy buenos graficos, ambientacion bestial pero... mas de lo mismo tios, mas de lo mismo.

Un saludo a todos y si he ofendido los gustos de alguien con alguno de mis comentarios, lo siento mucho, como bien digo cada tio es un mundo.
Adel escribió:Bueno, os cuento un poco del porque mis radikales impresiones.
Siempre he sido un amante de los jrpg (juegos de rol "japoneses") especifico,porque los obliviones y juegos de ese estilo, no son de mi agrado. Mas que nada por la ambientacion "señor de los anillos" (me gusta la pelicula y tal, pero no me gusta ese estilo americano) y los personajes demasiado "realistas".
Siempre me he decantado por una estetica mas anime y unos personajes, adultos, pero algo... homo-gays (en plan echanted arms). De ahí que nunca llegara a gustarme el FF9 y sea incapaz de jugar al Dragon Quest de ps2, ya sabeis, pa gustos, los colores.
Llevo tiempo algo jodido desde la queria salida del FF12, un gran aborto y una gran cagada por parte de square. Si, los personajes son homo-gays, pero esos graficos, camaras e invocaciones... por no hablar de la ausencia de combates por turnos, lo peor.
Cuando me entere que mi querido Sakaguchi(amante de los combates por turnos y padre de grandes juegos jrpg) tenia su propia compañia, me heché a llorar. Cuando vi las primeras imagenes de Lost Odyssey me di cuenta que ese tio era un DIOS.
Cuando anunciaron este Blue Dragon me dije... bufff NOOOO otro Dragon cutre quest!!! Desilusion total, graficos "aparentemente pobres" y lo mas importante MUÑEGOTES!!
Apenas he visto videos y no he llegado a jugar a la demo, pero ayer me dio un ataque de ansiedad y decidí probarlo (version pal, inglesa).
Dios, cuando vi esos graficos aparentemente cutres en mi querido proyector con 3m de base a 720p, queria llorar. Mi primera prueba... a ver como corre el muñeco jajaja. Os reireis mas de uno pero soy incapaz de jugar a un juego de rol si veo que el personaje corre o anda antiestetico. Prueba superada, algo "cachoda" su manera de correr pero la caña. Los escenarios son lindisimos, la historia parece enganchar (esto en castellano hablado y escrito, la polla) y sobre todo los combates por turnos... buff que hechaba demenos algo bien hecho. Acaba de colocarse en el mejor juego de 360.
Por cierto, no me gustan los shooters, pero justo antes de probar el blue dragon, jugué al bioshock, muy buenos graficos, ambientacion bestial pero... mas de lo mismo tios, mas de lo mismo.

Un saludo a todos y si he ofendido los gustos de alguien con alguno de mis comentarios, lo siento mucho, como bien digo cada tio es un mundo.

Tio muchisimas gracias!!!!de verdad,entonces de puta madre no?yo me quedaria aqui hablando largo y tendido sobre el juego pero bueno,acabaria siempre en la misma o parecida conclusion que la tuya.Y eso que yo me baso de la demo.
Saludos y de nuevbo muchisimas gracias tio!
Adel escribió:Por cierto, no me gustan los shooters, pero justo antes de probar el blue dragon, jugué al bioshock, muy buenos graficos, ambientacion bestial pero... mas de lo mismo tios, mas de lo mismo.

Si vamos que el Blue Dragon es innovacion total, ojo que a mi me encanta y el dia 31 caera, pero tampoco es que innove en nada.
Adel escribió:ayer me dio un ataque de ansiedad y decidí probarlo (version pal, inglesa)

Adel escribió:(esto en castellano hablado y escrito, la polla)

No era Multi3 ? (Ingles, Frances, Japones)
KPuNTo_ escribió:No era Multi3 ? (Ingles, Frances, Japones)

Ese multi3 es el juego que se vende en franca.

En españa saldra el Multi3 (Ingles, Español, Japones) y asi en los otros paises en los que ha sido localizado el juego.

Haber si sale en alguna tienda... que ya me he fundido el Bioshock
Yo jugé a la demo y me quedé uy decepcionado.... DEMASIADO...
Pero NUNCA tenéis que guiaros por una demo, y menos una demo de un juego de rol.
He podido jugar al juego y es una pasada. La historia se va desenvolviendo tan bien que la vives; se entrelazan miles de historias de miles de sitios, las ciudades [oki] .....
Todo es la ostia (menos los ataques, incluso los finales, son una PUTA MIERDA, peor que eso..... me decpcionó.....), pero lo que kuenta en u jrpg es la historia, de eso se trata el ROL.
Es cierto que al principio empiezas con NADa, con una mierda. La tia tira una piedra, el protagonista da unos mortal que FLIPAS..... y la primera mazmorra es un poco mierda muy chorra: estás atacando y les quitas uno.
Me jode, aunk menos, que los personajes solo pueden llegar a tener 999 de vida; parece muy infantil. Los ataques no quitan grandes cifras..... No es komo en el final que decías "OSTIA, he quitado 99.999 de un toko FLIPAS.....!!!!
Bueno, pero eso es una chorrada, es algo que a mi no me gusta....
El juego es la ostia, la música es la ostia (escepto alguna: Eternity, la de los jefes me raya un pokito...)....
Hay algo k me jode un poko (demasiado, siendo sincero),los PROTAGONISTAS; ahora los deskribo:
Shu- niño dopado
Kluke- La novia de chuki; (esos ojos..... no puedo dormir por la noxe.....)
Jiro- me parece un pokito kuja..... ya me entendeis
marumaro (o "niño" k jode los oidos)- DA miedo......
Zola - Nada, essta bien.....

A mi toriyama me encanta, pero este juego se parece al dragon quest (normal), pero no me gusta en un jrpg.

Sin embargo es el tercer mejor rpg k he jugado en m vida...... no decepciona nada, te engancha (aunk no lo creais) y yo me lo pienso comprar cuando salga aki, para oir las voces (me gustará aún más)
Yo le doy un 9, pork hay algunas kosas k no me gustan....
En mi escala etá por detras de FF IX y de FF VII....

En serio, no decepciona...... Si confiais en el maestro (sakaguchi), no os defraudará..... lo tenéis frente a vuestros ojos....

SALUDOS
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Adel escribió:Por cierto, no me gustan los shooters, pero justo antes de probar el blue dragon, jugué al bioshock, muy buenos graficos, ambientacion bestial pero... mas de lo mismo tios, mas de lo mismo.

Fale escribió:Si vamos que el Blue Dragon es innovacion total, ojo que a mi me encanta y el dia 31 caera, pero tampoco es que innove en nada.

Pues sí, precisamente el blue dragon y el bioshock destacan solo por una cosa, su cuidado estilo gráfico.

Menuda comparación has buscado [rtfm]
neoryu escribió:
Ese multi3 es el juego que se vende en franca.

En españa saldra el Multi3 (Ingles, Español, Japones) y asi en los otros paises en los que ha sido localizado el juego.

Haber si sale en alguna tienda... que ya me he fundido el Bioshock

Ya somos 2, esperando este despues de fundirnos el Bioshock! Y los examenes de Septiembre ahi al lao, joder que ruina xDD.
Habrá una Edición Coleccionista el dia de su salida?De haberla, ¿que traerá y a que preció andará? Tengo 70euros ahorras exclusivamente para el Blue Dragon. ¿Creeis que me llegará para la Edición Coleccionista (si la hay)?
De venderse esta edición especial, ¿la podré comprar en la fnac?

Saludos!
No existe la edición coleccionista ;).
El Pelanas escribió:Habrá una Edición Coleccionista el dia de su salida?De haberla, ¿que traerá y a que preció andará? Tengo 70euros ahorras exclusivamente para el Blue Dragon. ¿Creeis que me llegará para la Edición Coleccionista (si la hay)?

Saludos!

NO existe edicion coleccionista ;-)
Adel escribió:Bueno, os cuento un poco del porque mis radikales impresiones.

XDDD Tú eres un tiquismiquis de cuidado :S

En serio, agradezco los análisis personales de cada uno y mucho más si cuenta sus propios gustos para ver en qué se asemeja a los míos y da detalles de esos que no dicen nada en otros sitios como la forma de andar del prota y demás.

Una pena que no vaya a tener una 360 hasta mediados de noviempre como poco; tengo mis movidas y juegos como este me apartarían demasiado del mundo real, así que en un tiempo no puedo permitirmelo... buff, tal y como se están poniendo las cosas espero no arruinarme con tanto juegazo que me pillaré de golpe.
El Pelanas escribió:Habrá una Edición Coleccionista el dia de su salida?De haberla, ¿que traerá y a que preció andará? Tengo 70euros ahorras exclusivamente para el Blue Dragon. ¿Creeis que me llegará para la Edición Coleccionista (si la hay)?

Saludos!

No existe edicion de coleccionista ;)
que alguien haga una traduccion please ;).
Drian-kun escribió:Análisis de Jeux-France:

Imagen

puntuan sobre 20?

que raros estos franceses [tomaaa]
me lo acabo de pasar, me ha llevado 72 Horas y aún me quedan bastantes logros por sacar, el juego es una puta maravilla, de los mejores jrpg que he jugado,una gran historia, una gran música, etc... no entiendo las notas,esta entre mi top 5 de mejores jrpgs de la historia (y no he me he pasado pocos precisamente), este juego es dios.
Cada dia me poneis los dientes mas largos. Que ganas de meterle mano!!!! [plas]
Balthier escribió:me lo acabo de pasar, me ha llevado 72 Horas y aún me quedan bastantes logros por sacar, el juego es una puta maravilla, de los mejores jrpg que he jugado,una gran historia, una gran música, etc... no entiendo las notas,esta entre mi top 5 de mejores jrpgs de la historia (y no he me he pasado pocos precisamente), este juego es dios.

Dioxx....please podrias hacer unas brvees impresiones?
Saludos y gracias!!!!!!!
unknown_18 escribió:

Dioxx....please podrias hacer unas brvees impresiones?
Saludos y gracias!!!!!!!

El juego es una pasada, al principio la historia es una mierda pero contra más avanzas,más interesante se pone. Por cierto
El final deja claro que habrá un Blue Dragon 2

La música para mí, el tema Waterside es el mejor que ha echo esta persona en su vida, y el tema de los jefes,Eternity (Ian Gillan), me encanta.
Sobre los gráficos,a mí me parece una peli de Pixar.
El juego dura más (para que me entendaís) que los Final Fantasy, y el mapamundi se parece mucho al de FF7 (aunque ves a los monstruos).
En lo único que flaquea el juego es en los ataques, solo me impresionan los corporeal y el curata.
Bueno en mi Top 5 el juego estaría así:
1-Final Fantasy VI
2-Chrono Trigger
3-Blue Dragon
4-Final fantasy VII
5-Dragon Quest VIII

PD:Sigo sin enternder las notas, por cierto el juego es bastante reugable si quieres sacarte los logros, y Marumaro ralla mucho y chilla mucho también XD
He leido en el post que el juego vendrá doblado en español y además incluirá los doblajes USA Y Japo, cierto?
La version francesa trae ingles, frances y japones, por tanto la española igual pero con el español en vez de con el frances.
Balthier escribió:
El juego es una pasada, al principio la historia es una mierda pero contra más avanzas,más interesante se pone. Por cierto
El final deja claro que habrá un Blue Dragon 2

La música para mí, el tema Waterside es el mejor que ha echo esta persona en su vida, y el tema de los jefes,Eternity (Ian Gillan), me encanta.
Sobre los gráficos,a mí me parece una peli de Pixar.
El juego dura más (para que me entendaís) que los Final Fantasy, y el mapamundi se parece mucho al de FF7 (aunque ves a los monstruos).
En lo único que flaquea el juego es en los ataques, solo me impresionan los corporeal y el curata.
Bueno en mi Top 5 el juego estaría así:
1-Final Fantasy VI
2-Chrono Trigger
3-Blue Dragon
4-Final fantasy VII
5-Dragon Quest VIII

PD:Sigo sin enternder las notas, por cierto el juego es bastante reugable si quieres sacarte los logros, y Marumaro ralla mucho y chilla mucho también XD

Te quiero tio,gracias mil.Joder que ganas....de verdad jefe asias por esto;).
Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Traduccion:

Graficos:
El estilo grafico de blue dragon es muy original, toriyama es la leche y ha sabido plasmar sus diseños en un 3d preciosista.

Le ponemos 17/20 porque bioshock mola mas.

Banda sonora:
La banda original de blue dragon es de una calidad indiscutible: el nobuo uematsu junto con colaboraciones exclusivas conforman una banda sonora que no le pasara a nadie indiferente. Mencion especial a la machacona Eternity, que no se porque le mola a los gabachos de esta review.

Le ponemos 19/20 por el -1 de eternity

Jugabilidad:
Los desplazamientos son fluidos, sin problemas mayores de camaras. es un poco simple su jugabilidad pero como el juego nos mola, se le disculpa.

18/20 porque la jugabilidad es la de siempre.

Duracion de vida (que chungo) Mejor digamos Durabilidad:
entre 30 o 40 horas de vida segun lo chungo que te hayan vendido los dvd, muchos pueblos y cofres secretos que no quieren que los encuentres y esas cosas tipicas de jrpg's.

18/20 porque aunque es mas largo que gears of war eso era facil

Veredicto:
Olvidaros del nivel de dificultad, de si es lineal, de si es japones o de si la abuela fuma, el juego hemos decidido que nos mola asi que compradlo. Tanto si nos mola de verdad como si nos han pagado, os decimos que es lo mas.

18/20 porque el proximo mes ponemos 19/20 al mass effect y en cuanto podamos 20/20 al lost odyssey.

Un saludo.
Solo una pregunta sobre el juego... Las "Sombras" tienen personalidad y hablan como en la serie de anime?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11