satellite escribió:
no se, quizás estoy vendido con este juego, es muy probable que sea así xDD, pero vamos, he jugado hasta mitad del 3er DVD y se me antoja esa nota de IGN corta, para mí es un juego de 8,5 - 9.. pero bueno..
has llegado al poblado de las pinturas?.. fijate en los detalles de los enemigos de esa zona, y lo que es más aún en los escenarios, ruinas, etc.. a mi me dió un feeling de Zelda WW.
el juego es largo de cojones, unas 50hrs, y el comienzo es lo más pesado, luego se pone más interesante, con algún mini juego, algunas partes QTEs, además de todos los skills disponibles..
un saludo
Creo que se lleva malas notas por ser demasiado tradicional. Yo creo que el juego es muy bueno sin ser lo más, tal vez despues de tantos años ya no tenga tanta tolerancia con los turnos.
En el aspecto del combate el que me encantó fué el Enchanted Arms, ese me pareció genial, la verdad eso de llevar todos los golems, de mover los personajes por la cuadricula, de saber de antemano el daño que hace cada ataque y el area que cubre le daban una gran implicación a la hora de luchar y el detalle de poder pasar rápidas las animaciones es un lujo. Aquí en Blue Dragon es como en los FF: Atacar, atacar, atacar, fuego, atacar, atacar... tiene poca variedad en el combate.
Con algunos enemigos me parto de la risa, esos cangrejos hermitaños que en vez de meterse en una caracola se meten en una caca son el mejor diseño que he visto en mucho tiempo
Las sombras estan bién, le dan un toque original pero tal vez estan un poco desaprovechadas y el fenix y el minotauro me parecen taaaaaan feos que pondria a Akira Toriyama de cara a la pared
Otro punto que no me gusta es el echo de poder ir mirando cada objeto a ver si hay 10 miserables monedas o algún objeto chorra. En realidad no es necesario, solo es una opción, pero de la manera que soy yo cuando un juego me gusta tengo que mirarlo todo y pierdo un montonazo de tiempo
por eso es culpa mia.
De momento he resuelto el problema en el pueblo del coleguilla y ahora estoy delante del pueblo principal (al entrar me han salido otra vez las 2, si, 2 luces rojas. Estoy por llamar al SAT y decirles que me manden una consola que al menos cuando falle me encienda las 3 luces que solo con 2 me siento despreciado
)
Así que estoy muy al principio
y en resumen me parece un buen juego pero no la obra maestra que nos prometian.
Me temo que el Lost Odyssey fallará otra vez en los combates, lo veo clarisimo. Será como en ese E3, una intro guapisima del tio matando a todo cristo antes de que cante el gallo, te pone a jugar y te encuenras con turnos muy lentos con la opción "Atacar, MAgia, Item, Defensa, etc..." das a Atacar y le dás un golpe a un solo enemigo. Por una vez podrian innovar y en cada turno podrias lanzar combos en vez de golpes y que de esos combos en la mayoria pudieras elegir a que enemigo dar cada golpe. Álgo que te permitiera hacer estrategia dependiendo de como pegues y no el atacar, atacar, atacar, curar, al oso polar fuego y al demonio hielo, atacar, atacar...