Hilo Oficial: Blue Dragon (#4)

MULTI 3????????? :?... ui ui ui... [agggtt]
Drian-kun escribió:MULTI 3????????? :?... ui ui ui... [agggtt]

ingles, frances y japo se supone
Oska escribió:ingles, frances y japo se supone

Ah vale, pensaba que era la versión española...
Drian-kun escribió:Ah vale, pensaba que era la versión española...

bueno, quien sabe, a veces la cagan

cuando se supone que sale. este mes no?
Alguien sabe de la fecha de la version Americana.
Aquí el 31 (en el resto de Europa el 24). Y en USA el 30 si mal no recuerdo...
ajj dentro de 20 dias. x__x

Falta bastantee. [reojillo]
si,pues por el cielo anda la version Pal y de castellano no pone nada...

pufff ein?
EL PIxXxA escribió:si,pues por el cielo anda la version Pal y de castellano no pone nada...

pufff ein?

Eso es porque siempre se suelen filtrar las versiones Pal/Uk primero.
La Pal/Esp habrá que esperar. Lo más probable, es que la Pal/Esp traiga Español, Italiano y Japo pues si te fijas Italia y España solemos compartir portadas e instrucciones en muchos juegos.
Como huele a humedad, ¿no? Debe de haber habido alguna filtración por ahi...

EDIT: Mierda! Llego tarde!!
Pero hay un comentario que dice noseké de "proper", a ver si alguien me lo aclara por MP.
Las versiones "proper" son las que ya están arregladas o bien hechas y confirmadas después de una versión con errores.
Ok.

Entonces a esperar, ¿no?
joder pues cacho de filtracion, me recuerda a cuando tuve goteras en casa xD , 20 dias antes de la salida y ya rula la Lechucks version... y yo con la consola sin usar desde hace 2 meses; a ver si sale ya el juego a la venta leches!
Menudo Cañi xD

También espero con ganas este juego, ya hablaremos de que tal lo llevamos cuando vuelva para casa, que ahora estoy en Coruña. Aunque seguro que tú ya lo tienes con tus Cañispheres xD [bye]
Aupa,

Yo no he leido en ningun lado que no funciona. Simplemente dicen que ha metio todo el game en un solo archivo Rar y que eso no suele ser lo habitual. Que es mejor cortarlo en varios archivos y demas. Aun asi yo lo estoy pillando, a ver en que queda esto ;) Saludoss
Urko escribió:Menudo Cañi xD

También espero con ganas este juego, ya hablaremos de que tal lo llevamos cuando vuelva para casa, que ahora estoy en Coruña. Aunque seguro que tú ya lo tienes con tus Cañispheres xD [bye]

Jeje, el juego que rula por ahí no tiene español, asi que me esperaré una o dos semanas más para empezarlo.
el español debe estar al caer
No hay nada ni medio decente en ningun "sitio" supongo que sera un PAL UK PROMO o algo asi espero que caiga este finde xDDDD
Joder como os pasais desde cuando han cambiado las normas en EOL ¬¬'?
pakoito escribió:Cierto, en los comentarios de más tarde lo dicen. Como vi lo de "RAR it properly" me imaginé que sería porque se corrompió.

Jejejeje, yo voy por la mitad pero aun asi es raro que todavia solo este el disco1. A ver en que acaba todo esto que tengo ganas de probarlo antes de comprarlo. Saludossss
antfros escribió:Joder como os pasais desde cuando han cambiado las normas en EOL ¬¬'?
Es la manía del foro carga de bakups de DS xDDD

Ahora borro.
En el cielo confirman que es Region Free y iXtreme compatible. Saludos
No se que quieres confirmar... es multi3, lo que hay que ver es si chana... yo lo quiero audio japo subs en spanish... paso de un japo-english. xD
Sino hubiera mas remedio...
De todas formas joer que son 3 dvds os vais a dejar hay 10 euros mas mazo tiempo pa bajarlo.... y encima lo han doblao, hay cosas que no entendere nunca, pero bueno... yo "supongo" que lo comprare, pero jode que 20 días antes de q salga haya peña que lo juegue antes que los que se supone van a pagar por el, pero esto nunca va a cambiar, asi es que... en fin.. [angelito]
van a cerrar el hilo, es una pena...si kereis hablar sobre la version pa bajartos por internet hablar en los foros de dichas webs!!!! joder k mania teneis to2 de jodernos!!!!

losiento por las formas pero eske ya no se puede decir de otra manera...
Aupa,

No lo he dicho para joder a la peña, simplemente para informar a los que estan pillandosela. Yo por mi parte pienso comprarmela como bien dije y es lo que voy a hacer. Amen de que espero que sigamos hablando de este pedazo de game en este hilo. Saludos!!!
ya...pero si cierran el hilo nos joderan a unos uantos, y siempre por lo mismo...por unos cuantos k se dedican a hablar sobre cosas k no estan permitidas en este foro...

k si en el "cielo" dicen patatin...k si en nosedonde dicen "patatan" k si el rar es bueno..baaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh fueraaaaa
3 dvds va a tener el juego? Mae mia :o
A mi la demo me a gustado bastante, solo que podrian dejarnos
jugar a la DEMO el tiempo que nos diera la gana, no solo un hora
porque yo lo e visto muy poco tiempo para este juegazo [+furioso]
Diosrey escribió:A mi la demo me a gustado bastante, solo que podrian dejarnos
jugar a la DEMO el tiempo que nos diera la gana, no solo un hora
porque yo lo e visto muy poco tiempo para este juegazo [+furioso]

No decias, despues de probar la demo, que el juego era una mierda? [poraki]
sisi el juego estara bien pero estara en castellano no? si no ya puede estar bien ...
oscarcanet escribió:sisi el juego estara bien pero estara en castellano no? si no ya puede estar bien ...

Traducido y doblado ;)
arsygraft escribió:
No decias, despues de probar la demo, que el juego era una mierda? [poraki]

Whats? pero si no te bajaste la demo...me dijiste que era una basura y el lost odyssey también Oooh xDDD

Drian-kun escribió:Traducido y doblado smile_;)

Pero tendra la opción de poner voces en japo y subtitulos en castellano supongo ¿no?
D.a.m.0.n escribió:
Pero tendra la opción de poner voces en japo y subtitulos en castellano supongo ¿no?

Gracias a Dios SÍ.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que poquito falta para que llegue.... [tadoramo]
Hola a todos,

Espero que os vaya bien el veranito y ahora que se acerca la fecha de lanzamiento de este gran juego y habiendomelo pasado hace unos meses en su version asiatica con voces en japo y sub ingles os queria hacer una recomendacion sobre él.

Mi recomendacion es que os lo tomeis con calma, no tengais prisa por terminarlo y saboread lo que este pedazo de Obra Maestra os va a ofrecer a lo largo de esos 3 Dvd's llenos de magia que en algunos momentos recuerda tanto a mi querido Chrono Trigger.

Un saludo y que acabeis de pasar un buen verano.
Arti chico, yo aun estoy en el primer DVD con 14 horas de juego y mucho colacao tiene q tomar para parecerse al chrono trigger :(

El sistema de juego es sencillo y casi hasta limitado comparado con el chrono, aunq tiene cosas originales como los enemigos q se pelean entre si o q al descubrirte te persiguen o huyen, pero aun asi... me siento como q podrian haberselo currado un poco mas.

De la historia no hablare por q no he jugado lo sufiente y supongo q dentro de poco empezara a subir la tension, pero no creo q el Blue dragon tenga los mas de 12 finales del Chrono

Aun asi, lo q mas me duele son los bajones salavajes e injustificados de frames durante las batallas :( o los cambios y moviemientos de camara tan rapidos y bruscos en los combates.

Personalmente, es una obra maestra? si, es comparable al chrono trigger? No, ya veremos el lost odissey ;)

Por cierto, sabeis de algun sitio donde pueda ver los logros del Blue dragon?
Dyson escribió:Por cierto, sabeis de algun sitio donde pueda ver los logros del Blue dragon?

http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=156

salu2 ;)
Hablaran en el Cielo el español? [beer]
Griphus escribió:Hablaran en el Cielo el español? [beer]

Pues seguramente, pero yo no quiero ir al cielo, quiero una revolucion mayor. vaya offtopic nos pegamos [oki]
Griphus escribió:Hablaran en el Cielo el español? [beer]

Yo ayer vi a dios y por desgracia no hablan español ahi arriba [oki] XD
Yo voy tachando en el calendario los dias para meterle mano.

Que ganas!!!!!! [looco]
Yo, como Enriquito Iglesias he tenido una experiencia religiosa y en el cielo hablan castellano cmo en EOL XD
Dyson escribió:Yo, como Enriquito Iglesias he tenido una experiencia religiosa y en el cielo hablan castellano cmo en EOL XD

Que raro...en mi vision solo hablaban ingles,aunque habia un par de japoneses por ahi y al final del todo,un franchute comiendo queso de bola XD XD XD
alexvalencia escribió:
Que raro...en mi vision solo hablaban ingles,aunque habia un par de japoneses por ahi y al final del todo,un franchute comiendo queso de bola XD XD XD

En mi visión también...

PD: Bueno, yo no he tenido visiones pero he estado en la iglesia...
alexvalencia escribió:

Solo aceptan en el cielo a franceses japos y ingleses... los españoles no tenemos entrada aun? XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811