Hilo Oficial: Blue Dragon (#4)

KojiroSasaki escribió:Copio y pego de la web ultimagame. La noticia es de este junio.

Además de contar con un perfecto doblaje al castellano – podéis juzgar con los 3 cortes de audio que os traemos y tenéis para descargar en la zona de la derecha – muy de agradecer por la gigantesca duración del juego, que viene en 3 DVDs, la versión occidental ha aprovechado el tiempo desde el lanzamiento nipón, y llegará con suculentas mejoras:

- Una optimización del motor del juego, que será más algo más rápido y sólido que en la versión japonesa.

- Una dificultad mejor calibrada, haciendo la experiencia más jugable, y dos 2 niveles de dificultad más, que se lanzaron en Japón con una actualización vía Xbox Live.

- Un Game Plus, una forma de rejugar la aventura una vez la terminemos con un nivel alto, lo que nos hará mucho más divertido dar una nueva vuelta al juego y buscar todos los secretos.

PD: Muy buenas noticias...

Por una vez, tenemos los PAL alguna ventaja. Suerte que no han decidido poner estas mejoras en el Bazar previo €€€.
Reportaje de IGN sobre las habilidades.
KojiroSasaki escribió:Copio y pego de la web ultimagame. La noticia es de este junio.

Además de contar con un perfecto doblaje al castellano – podéis juzgar con los 3 cortes de audio que os traemos y tenéis para descargar en la zona de la derecha – muy de agradecer por la gigantesca duración del juego, que viene en 3 DVDs, la versión occidental ha aprovechado el tiempo desde el lanzamiento nipón, y llegará con suculentas mejoras:

- Una optimización del motor del juego, que será más algo más rápido y sólido que en la versión japonesa.

- Una dificultad mejor calibrada, haciendo la experiencia más jugable, y dos 2 niveles de dificultad más, que se lanzaron en Japón con una actualización vía Xbox Live.

- Un Game Plus, una forma de rejugar la aventura una vez la terminemos con un nivel alto, lo que nos hará mucho más divertido dar una nueva vuelta al juego y buscar todos los secretos.

PD: Muy buenas noticias...

Lo quiero yaaaaaaaaaa!!!!!! [babas]
Yo acabo de jugar a la demo(no me pude resistir...) y solo puedo decir una cosa: LA MADRE QUE ME PARIO como mola el puto blue dragon! turnos espectaculares y rapidos llevo años esperando volver a jugar a un juego asi... [plas] [plas] [amor] [amor]
Acabo de escuchar el doblaje al castellano, y esta muy bien peeeero la voz de Shu si es la que creo que he escuchado es igual que la japonesa, es decir que no le pega ni con cola.
Donde lo has escuchadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quieroooooooooooooooooooooooooo
Las tomas de voz que dieron no? xdxdxd ein? ein? Buff ya queda menos 28 dias :D 28 28 28
nanami escribió:Donde lo has escuchadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quieroooooooooooooooooooooooooo

Porque tu lo vales [qmparto]

http://www.gameprotv.com/as-suenan-las-voces-de-blue-dragon-en-castellano-noticias-4112.html

Un saludo
Vamos a ver... no se ha dicho de quién son las voces... xD
lo de la dificultad y el new game plus están ya para descargar en caso de versiones asia/jap, lo del motor de juego sí que parece realmente interesante, quizás vosotros nos sufrais esas bajadas de frames en los combates!! [tadoramo]

Salut! X-D
Si eso de que va a ir mas fluido es verdad, de lujo!!! xq en la demo petardeaba bastante cuando se hacian ciertos ataques...
Parece ser que han colgado contenido descargable en el bazar para el Blue Dragon por 400 microsoft points.

Major Nelson escribió:Title: Blue Dragon

Content: Shuffle Dungeon
Price: 400 Microsoft Points
Availability: All regions except Japan
Dash Text: Shuffle Dungeon has arrived! This new content features a mysterious dungeon that changes every time you enter. Along with more than 30 new items, powerful monsters, and more than 10 new hard-to-beat bosses, there are certainly some challenges in store for you! Are you up for it? (Recommended Starting Level: 50 or higher. Supports Hard and Impossible game modes.) Note that you will need to be near the end of the game, and have saved that game, in order to enter a Warp Cube to Shuffle Dungeon. © 2007 BIRD STUDIO / MISTWALKER, INC. All Rights Reserved. © 2007 Microsoft Corporation. All Rights Reserved. BLUE DRAGON contains AT&T Natural Voices® Text to Speech technology licensed from Wizzard Software Corporation. Microsoft, the Microsoft Game Studios logo, Blue Dragon, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies.

WTF ?? si no tenemos el juego todavia ....
No jodas que van a meter las "nuevas mazmorras" en el Bazar... Oooh.....
No jodas que van a meter las "nuevas mazmorras" en el Bazar... .....

Por lo visto si , hoy , y nosotros sin el juego [snif]
Satellite una cosa,por lo que yo he jugado y lo que lei de ti,por que le das segun tu un 8,5 o 9 y no mas?porque es mas o menos el tipico RPG japo no?
Saludos.

pd: si eso de las mejoras es evrdad....:D:D:D:D:D
Pero no se dijo que iban a incluir en la versión PAL y NTSC USA las nuevas mazmorras? No lo entiendo, esto es tocar los cojones cawento
Que fuerte , ya han puesto las mazmorras aleatorias y aun no a salido el juego. Esta bien el precio 400msp, kizas me lo pille.
----------------------------------------------
Pero no se dijo que iban a incluir en la versión PAL y NTSC USA las nuevas mazmorras? No lo entiendo, esto es tocar los cojones
-----------------------------------------------
¿ Quien a dicho eso ? nadie verdad ¿? es contenido descargable ya llego a japon y ahora nos toca a nosotros.
A mi las voces en castellano la verdad es que me están dando miedo..... creo q el doblaje va a dejar mucho que desear, espero ekivocarme.... les noto un poquito con falta de sentimiento, como si alguno de nosotros doblase el juego, poned la grabadora de sonidos e intentad hablarlo vosotros, suena igual.... xDD

SALUDOS
fenix_supremo escribió:Pero no se dijo que iban a incluir en la versión PAL y NTSC USA las nuevas mazmorras? No lo entiendo, esto es tocar los cojones
-----------------------------------------------
¿ Quien a dicho eso ? nadie verdad ¿? es contenido descargable ya llego a japon y ahora nos toca a nosotros.

Cierto, me he confundido. Acabo de verlo aquí

Gracias xD

Pero está ya lo oí hace tiempo. Yo pensaba que había visto un video con las voces en castellano. Aquí no se sabe de quien es cada voz.
Alguien sabe que llevara exactamente la edicion coleccionista? esque he visto por ahi la banda sonora y el fa eplate y esta todo guapisimo.
alexvalencia escribió:Alguien sabe que llevara exactamente la edicion coleccionista? esque he visto por ahi la banda sonora y el fa eplate y esta todo guapisimo.

En Japón y Asía la vendían con la Faceplate, pero no hubo edición coleccionista...
Que yo sepa aqui no llegara edicion coleccionista alguna," QUE YO SEPA ".
Bueno me referia a eso si llevaria algun extra estilo faceplate o algo.Pues nada aqui como somos paletos la venderan a pelo y el faceplate en el corte ingles a 23 pavos,lo estoy viendo...
Para los obsesivos compulsivos de las notas : 86 en gamerankings.

EGM: 6,83/10
OXM: 8,5/10
GamesTM: 9/10
GamesBrink: 88/100
Computer and Videogames UK: 9/10
Games Master UK: 86/100
OXM UK: 9/10
Play Magazine: 9/10
360 Gamer Magazine UK: 9/10

Y la nota de Famitsu es de 37/40.
Pues o se extravió un cheque o solo unos son sinceros o se equivocaron al poner la nota [poraki]

¿Alguien sabe si en algún lado harán alguna promoción? Aunque me lo compraré en la gameshop de mi pueblo si alguien sabe que en X cadena te regalan algo...

PD: A mi seguramente me regalen un poster, pero eso ya son asuntos extraoficiales xD
Se sabe ya seguro si las voces se podran poner en japones??

Es que he oido los tres fragmentos de voz en gamepro , y si son asi directamente no me compro ni el juego [burla3]
saku39 escribió:Se sabe seguro si las voces se podran poner en japones??

Se comentó que en la versión...bueno, que en una versión de las que tiene la gente de este hilo si que se podía elegir idioma.
Vamos, eso creo que dijeron [carcajad]
saku39 escribió:Se sabe ya seguro si las voces se podran poner en japones??

Es que he oido los tres fragmentos de voz en gamepro , y si son asi directamente no me compro ni el juego [burla3]

En la versión francesa si se podrá, así que supongo que la nuestra tb... o más les valdría xD.
Me quedo mas tranquilo [tomaaa]
Acaban de poner precio a blue dragon en la web de GAME, yo he reservado una copia junto a la edicion coleccionista de bioshock [plas]
Pf, al mismo precio que estaba [+risas] que lol
Drian-kun escribió:Pf, al mismo precio que estaba [+risas] que lol

? Que pusieron precio y lo quitaron?
65€ , mas el descuento del ticket del 30% = 45.5€

No esta nada mal [sonrisa]
juan_crack escribió:? Que pusieron precio y lo quitaron?

Sí xD.
Hola, he estado jugando a la demo y está muy guapo el juego. De momento sólo veo dos fallos. Algunos textos en pantalla son muy pequeños (tipo Dead Rising) y, en mi tele por lo menos, el juego luce un buen par de bandas negras.
¿Me podéis decir si en la versión final del juego también ocurre esto?
Una duda

El Blue Dragon tendrá Edicion Coleccionista o Especial para ESPAÑA?
feder53 escribió:El Blue Dragon tendrá Edicion Coleccionista o Especial para ESPAÑA?

Ni España ni ningún otro país xD. No existe.
OverMind escribió:65€ , mas el descuento del ticket del 30% = 45.5€

No esta nada mal [sonrisa]

pero el descuento vale para el blue Dragon???
trane escribió:
pero el descuento vale para el blue Dragon???

Si claramente en el descuento pone " Para juegos de MS " .
fenix_supremo escribió:
Si claramente en el descuento pone " Para juegos de MS " .

Yo vi una foto en el foro, pero me parece que no sale la caratula del Blue Dragon, o si sale?
Si sale la caratula, pero vamos que recorta el descuento y lo presentas pk el juego es de MS y por decreto y por fecha de caducidad del descuento tiene que vale.
que descuento es ese? dnd lo habeis visto? en que post?? gracias.
Hola, no se si esta ya hablado o no si es asi disculpad.

La version USA cuando sale??

Sera multi? Algun pitoniso [plas] [plas]

Mi pregunta es porque para las teoricas fechas de salida estare en NY, y si fuera multi me lo traia pa casa puesto!!!!

Saludillos!!!!!!!
La versión USA sale el mismo día que aquí. Y creo que no es multi (me parece que se comentó que traería la pista japonesa e inglesa). Es mas, por ahora se desconoce si será region free.
Ya qieda menosssss!!! Que ganas !! ^____^
La espera se hace interminable [mamaaaaa]
Drian-kun escribió:La versión USA sale el mismo día que aquí. Y creo que no es multi (me parece que se comentó que traería la pista japonesa e inglesa). Es mas, por ahora se desconoce si será region free.

Asias pos na cuando salga aqui me lo pillare!!!!

Vaya final de verano!!!!! [babas] [babas]
BLUE_DRAGON_PAL_MULTI3_DISK1_KiNgKooLSaVaS.rar

Imagen
tierra a la vista
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711