Hilo Oficial: Blue Dragon (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Razielus escribió:Bueno pues ya tengo ahi la guia marca preparada XD

Que ganas de que salga ya

Ah, pero que la guia marca sirver finalmente con el BD?
silinde escribió:

Ah, pero que la guia marca sirver finalmente con el BD?

Si,una chica que trabaja en el Game,lo ha confirmado en el hilo ;)

Yo por si acaso la tengo ahi preparada
Razielus escribió:
Si,una chica que trabaja en el Game,lo ha confirmado en el hilo ;)

Yo por si acaso la tengo ahi preparada

Pues habrá que hacerse con una xD

Aunque yo quiero la edición especial...
La coleccionista que lleva? En Japón solo traía la Faceplate :-\ está confirmado?
silinde escribió:
Pues habrá que hacerse con una xD

Aunque yo quiero la edición especial...

El cupon vale para todas las ediciones,siempre que las compres en el Game

Hay edicion especial del Blue Dragon?

Yo no habia oido nada
En GAME solo tienen la normal :-?
Drian-kun escribió:En GAME solo tienen la normal :-?

Si os fijais en el Kit de prensa,que han puesto a descargar unas paginas atras.El doc que incluye,solo viene indicado un precio,que es la edicion normal

Por lo que creo que Blue Dragon solo llegara a España en una edicion
Yo creo que el juego es lo que esperabamos, aunque da la impresion de que se ha desarrollado con un poco de prisas y sin exprimir para nada la 360.
Los diseños me encantan, y las luchas al principio seran un poco sosa, sobre todo por no poder atacar con los personajes en si, no poder equiparles diferentes armas y demas, eso lo quita mucha variedad, pero los dragones, pese a que lo hacen lentamente, evolucionan mucho.
Yo creo que lo comprare pero antes esta BioShock, cuando lo termine pillare el Blue Dragon, pena que en la mazmorra de la fortaleza te metan un spoiler brutal al final, se podian haber cortado un poco....
Una preguntilla para los que os lo habeis jugado con subtitulos en ingles, es muy dificil el ingles??, o te enteras bastante bien de la historia y de todo??.

Es que quiza me traiga una 360 japo con ese juego.
Cloud7 escribió:Una preguntilla para los que os lo habeis jugado con subtitulos en ingles, es muy dificil el ingles??, o te enteras bastante bien de la historia y de todo??.

Es que quiza me traiga una 360 japo con ese juego.

A mi me pareció fácil, al estilo Enchanted arms supongo, incluso algo más.

Depende de tu nivel de inglés.
Valnir escribió:

A mi me pareció fácil, al estilo Enchanted arms supongo, incluso algo más.

Depende de tu nivel de inglés.

Ok, gracias. Mi ingles no está mal, asi que supongo que me ira bien.
La edición de coleccionista creo que es el juego + un faceplate.
Si no nos llega tampoco pasa nada porque yo por lo menos no soy de cambiarle el faceplate... aunque weno, estaría bien pa colgarlo en la pared xD

Mes y medio sólamente [tadoramo]
una pregunta, qué es eso de comprar la guía marca?para qué vale?

salu2!!!
JORG3 DX21 escribió:una pregunta, qué es eso de comprar la guía marca?para qué vale?

Click aquí. Blue Dragon entra [oki]
Sin Lugar a Duda juego MITICO [fies]
Entonces, no se sabe nada de una Edición Especial/Limitada ?

La verdad, en otras regiones con lo ke se curran estos temas... y akí na de nah.
Darkcaptain escribió:Entonces, no se sabe nada de una Edición Especial/Limitada ?

La verdad, en otras regiones con lo ke se curran estos temas... y akí na de nah.

no ha habido Edición Coleccionista en Japón, por lo que dudo que la vaya a haber aquí... si "cayese" un frontal o una cami ya me daba con un canto en los dientes..
satellite escribió:
no ha habido Edición Coleccionista en Japón, por lo que dudo que la vaya a haber aquí... si "cayese" un frontal o una cami ya me daba con un canto en los dientes..

Aham.. yo es ke en algun post de por akí como me pareció ver alguna figura del Dragon Azul pensé ke seria una E.C. o algo similar.
Darkcaptain escribió:
Aham.. yo es ke en algun post de por akí como me pareció ver alguna figura del Dragon Azul pensé ke seria una E.C. o algo similar.

creo, que salio una caja especial, al menos es lo que me enseñó lherre, es una caja con las 5 figuras, el juego, el primer manga y un faceplate por unos 90€.. pero la caja del juego era la edición normal..

otra cosa es que a NaN le dieron una figura y un faceplate con el juego.. pero la edición era normal..

un saludo
Drian-kun escribió:Click aquí. Blue Dragon entra

gracias [oki]

salu2!!
el juego mui wuapo o x lo menos eso espero xq al jugar al demo me e yevado 1 xasco pero bueno tampoko me fio muxo de eso me encantan los rpg y 1 buena historia se coje desde el principio me lo piyare seguro
saludos
no he probado la demo, pero he visto videos ingame y tengo demasiadas ganas de jugarlo y espero el momento que lo tenga en mis manos.
pero el juego viene totalmente en español o solo los subtitulos?
moñino escribió:pero el juego viene totalmente en español o solo los subtitulos?

100%ONLY PATA DE JAMON.
moñino escribió:pero el juego viene totalmente en español o solo los subtitulos?

Totalmente en español X-D
ok pos me lo compro a pares uno para jugarlo y otro para adorarlo.
Yo cada vez lo espero mas ya he estado viendo los menus mas entretenidamente y me gusta por lo que creo que el juego final sera algo diferente segun decidamos nosotros.La verdad por ahora me gusta todo todo [babas]

PD:Alguien puede decirme como se llama la cancion esa que sale en los jefazos?Gracias ;-)
dicsi escribió:Yo cada vez lo espero mas ya he estado viendo los menus mas entretenidamente y me gusta por lo que creo que el juego final sera algo diferente segun decidamos nosotros.La verdad por ahora me gusta todo todo [babas]

PD:Alguien puede decirme como se llama la cancion esa que sale en los jefazos?Gracias ;-)

Eternity [uzi] una pasada de cancion.
ffvsdq escribió:Eternity [uzi] una pasada de cancion.

Gracias la verdad es que ta guapisima la cancion y la verdad la pelea asi queda mas molona que ganas de que llegue ya este juegazo
q juegazo madre mia hoy he jugado a la demo pero como que tiene bastantes spoilers no?=???? bueno...yo cuando:

nene le quita las sombras o almas como sean paso de seguir xk si no....la musica sublime ....
Pues a mí la demo me desencantó..... no ví NADA que me hiciera pensar qué juegazo.

Ni a nivel gráfico me sorprendió gratamente, ni a ningún nivel.... de hecho tenía la sensación de estar jugando por enésima vez a más de lo mismo..... de estar jugando a algo muy muy viejo.

¡ :-( Menuda decepción !

Al menos, éste sé que no me lo compraré, con lo que ahorro el dinero que hará falta para Mass Effect, Bioshock.... y tal vez, sólo tal vez X-D , Halo 3.
Bueno, si había alguna duda conque nos encasquetarían la portada americana, al final NO ^^

Imagen
Bueno, si había alguna duda conque nos encasquetarían la portada americana, al final NO ^^

Menos mal [360º]
saku39 escribió:

Menos mal [360º]

Ni que lo digas, prefiero 1000 veces antes esta que la americana.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Drian-kun escribió:Bueno, si había alguna duda conque nos encasquetarían la portada americana, al final NO ^^

Imagen

¿Como es la caratula NTSC/U?

Por cierto, ¿donde puedo conseguir los cupones para el 30% de descuento?

Un saludo
PabloAM escribió:¿Como es la caratula NTSC/U?

Por cierto, ¿donde puedo conseguir los cupones para el 30% de descuento?

Un saludo

Imagen

El cupón en la Guia de Fichajes de Marca y en una revista que dan algunos Game, creo que se llama Gamenoseké, no me acuerdo.
Drian-kun escribió:Imagen

En cupón en la Guia de Fichajes de Marca, y en una revista que dan algunos Game, creo que se llama Gamenoseké, no me acuerdo.

Yo ta tengo una guia de marca reservado para el blue jeje.

Bueno aun sigo leyendo que el juego le ha decepcionado por la demo... sigo pensando en que veais el juego entero por que con una demo que en realidad solo se ve como son los combates y los graficos... y este juego tiene muchas cosas mas para enganchar.

Yo me lo compro seguro xD
Bueno aun sigo leyendo que el juego le ha decepcionado por la demo... sigo pensando en que veais el juego entero por que con una demo que en realidad solo se ve como son los combates y los graficos... y este juego tiene muchas cosas mas para enganchar.

Tambien mucha gente esta decepcionada con la demo del darkness , y menudo juegazo xD.
pues a mi la demo del BD me encntó, vamos k no hizo otra k subirme el hype aun mas...
ferdy_vk escribió:pues a mi la demo del BD me encntó, vamos k no hizo otra k subirme el hype aun mas...

+1 y eso que el sistema de combates no lo entendi muy bien, pero los graficos, los atakes, y la MUSICA me encantaron,,,,lo q veo es que tiene demasiados spoilers la demos...pero bueno...salu2

http://www.youtube.com/watch?v=ykF3Tqq_1b0
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eternity....tipica musica friki jap de los RPG, pero mooooolaa [poraki] [poraki] [poraki]
A mi la demo me gusto muchó,pasa que a quien se le ocurre poner la demo asi...con los personajes ya muy avanzados en medio de la historia que no te enteras de nada...
Cuando esto se pone interesante veo que el DVD 2, me ha durado 6 horas cawento cawento cawento

Llevo 25 horas de juego y el tercer dvd va a durar un suspiro.... como no me de por subir los jobs y los levels de los personajes, los tengo todos a 36 [sati] [sati]

The shadow...why? I absorbed that power!
Muy bien MAW, gracias por el pedazo de spoiler. Edita aunque sea el mensaje para no joder a otros porque si yo que no he jugado ni a la demo ya se que es lo que pasa con tu postdata,cualquiera puede hacerlo.
Pedazo de " SPOILERRRRR "
He leido el PD, pero menos mal que soy un negao para el ingles. Por una vez me alegro de que se me de fatal el ingles [sonrisa]
Se me olvido darle al Spoiler, lo siento... total que debeis de llegar al tercer dvd para saber que significa eso... y quien lo dice y por que, ni cuando... y jugar ya o no a la demo, tampoco sabreis lo que significa.
Entonces espero que no signifique...

que uno de los protagoistas, por ejemplo Shu, vuelva a mostrar su sombra después de que Nene se las robase o algo así.

Y que me haya equivocado al suponer después de leer tu spoiler, no creo que entre más al hilo hasta el día 31 o hasta que me lo pase.
Si llegas a esa conclusión, doy por echo que ya sabes demasiado de la historia, ya que por una simple demo o por leerse algo de info para crear un post oficial, es muy dificil llegar a esa conclusión.

Hay que tragarse mucho spolier para llegar a tu conclusión, no esa simple frase, llegas a dar exactamente con lo que has dicho en tu spolier....

Significa eso [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Pues no, no he leido spoilers ni he jugado a la demo. Pero es lo que tienen los rpgs tradicionales, por eso es importante la etiqueta de espoiler. Yo lo que se es lo que escribi en el primer post y poco más. Con que no lo lea más gente ni pase más es suficiente.
lYahikol escribió:Pues no, no he leido spoilers ni he jugado a la demo. Pero es lo que tienen los rpgs tradicionales, por eso es importante la etiqueta de espoiler. Yo lo que se es lo que escribi en el primer post y poco más. Con que no lo lea más gente ni pase más es suficiente.

Dejemos el tema, pero realmente no me creo que no hayas leido algo más del juego (spoliers de otras webs, la guia gamefaqs....) para llegar a tu conclusión, cualquiera que tenga el juego y que haya pasado por ese momento, despues de pasarse el segundo DVD, nunca se espera ese momento... y tu no has jugado nada, aunque hayas jugado horas y horas a la demo, lo has clavado. Permitame que dude que solo sabes una info general del juego y no mucho más, porque lo que ya sabes, es bastante, ahorrarias para otro juego mejor...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511