Hilo Oficial: Blue Dragon (#4)

1, 2, 3, 4, 511
rubin55 escribió:Pues yo pensaba k habria mas de un limite diferente para cada personaje.....pero bueno, es algo k se exa en falta pero no cambiara la experiencia del juego.Esperemos k arreglen esas bajadillas de framerate.

Esperemos kl juego ronde las 40-50h, con eso es tiempo suficiente para disfrutarlo a lo grande, y cuando ns demos cuenta, Lost Odysie en la puerta de kasa, solo espero k sea estreno mundial y no la lien en tenernos 9meses despues k los demas, k todos los rpgs japos nos tardan minimo eso.....o mas.

pero es que ese "limite" (FFVII style..) sólo se puede utilizar en la última trama del juego.. por eso es que no se molestaron en incluir más ataques. que como he dicho antes es una pena, pero bueno, aparece en la última trama.. y sinceramente, no es precisamente lo más interesante del sistema de combate, os adelanto que la gran cantidad de habilidades (skills) para cada job os gustará.. ya queda menos xD

un saludo
satellite escribió:
pero es que ese "limite" (FFVII style..) sólo se puede utilizar en la última trama del juego.. por eso es que no se molestaron en incluir más ataques. que como he dicho antes es una pena, pero bueno, aparece en la última trama.. y sinceramente, no es precisamente lo más interesante del sistema de combate, os adelanto que la gran cantidad de habilidades (skills) para cada job os gustará.. ya queda menos xD

un saludo

Al final te pasaste el japo?? o te kdaste en dvd2??? cuantas horas mas o menos??? Gracias :D
rubin55 escribió:
Al final te pasaste el japo?? o te kdaste en dvd2??? cuantas horas mas o menos??? Gracias :D

me quedé en el 3er DVD, más que nada pq vendí la consola japo xD. me quedé justamente cuando conseguí el corporeal de todos los personajes excepto uno, pero no voy a contar nada al respecto pues os desvelaría trama xDDD

un saludo
Yo no juego rpgs de menos de 100 horas [discu]
ajam escribió:Yo no juego rpgs de menos de 100 horas [discu]

ok.

Pero las horas dependen de ti, no del juego.
ajam escribió:Yo no juego rpgs de menos de 100 horas [discu]

a mi todos los RPG me duran mas de 100h... jajaja soy muy lento jugandolos... todo el dia dando vueltas por los pueblos....
Tengo un par de dudas para el compañero que ha jugado ya:

-En la demo el nivel que sale creo que era 25. ¿Hasta qué nivel se llega en el juego final?
-Y, ¿existe una amplia gama de ataques o se reducen a los que se ven en la demo?

Gracias.
A.I. escribió:
¿Hasta qué nivel se llega en el juego final?

-Y, ¿existe una amplia gama de ataques o se reducen a los que se ven en la demo?

Gracias.

el nivel maximo es el 99 [carcajad] (ademas uno de los logros consiste en subir todos los personajes a ese nivel)

lo otro no se

salu2
A.I. escribió:Tengo un par de dudas para el compañero que ha jugado ya:

-En la demo el nivel que sale creo que era 25. ¿Hasta qué nivel se llega en el juego final?

Gracias.

1.- Voy por el 32 (segundo dvd), y el máximo és el 99, hay logros por conseguirlo con cada personaje.....

2.- No he jugado la demo, del juego te puedo decir que hay .... ya descubriras el juego xDDD, hay para aburrir...
Valla frikada aqui esta el Chiringuito Blue Dragon Style
http://www.emytel.com/temp/zulo/zulo.html
[jaja]
Quien quiera que me lapide pero si no lo digo rebiento,el mejor juego que he jugado a dia de hoy.Me han entrado hasta ganas de llorar,no me esperaba esto.Parece una puta peli de animacion,que decir de los combates,el ambiente,la musica,personajes,TODO TODO.Iba cagado con la demo porque muchos dijeron que les decepciono pero si antes tenia al juego por las nubes ahora para mi esta en otra galaxia.
Si este es Sakaguchi que se vaya preparando la gente.
Saludos.
Ojito, ENTRA Blue Dragon en la promoción del 30% de descuento que se da en la Guia de Fichajes de Marca. A por él!
unknown_18 escribió:Quien quiera que me lapide pero si no lo digo rebiento,el mejor juego que he jugado a dia de hoy.Me han entrado hasta ganas de llorar,no me esperaba esto.Parece una puta peli de animacion,que decir de los combates,el ambiente,la musica,personajes,TODO TODO.Iba cagado con la demo porque muchos dijeron que les decepciono pero si antes tenia al juego por las nubes ahora para mi esta en otra galaxia.
Saludos.

Creo k la experiencia k has tenido es la mas importante en un videojuego, el poder transmitirte un sentimiento, en tu kaso una felicidad extrema,solo te digo una cosa: Te envidio.
unknown_18 escribió:Quien quiera que me lapide pero si no lo digo rebiento,el mejor juego que he jugado a dia de hoy.Me han entrado hasta ganas de llorar,no me esperaba esto.Parece una puta peli de animacion,que decir de los combates,el ambiente,la musica,personajes,TODO TODO.Iba cagado con la demo porque muchos dijeron que les decepciono pero si antes tenia al juego por las nubes ahora para mi esta en otra galaxia.
Saludos.

Siempre estas llorando neng !!! xD Ami pocos juegos me emocionan, aunque normalmente suelen ser RPG los que mas fuerte lo hacen ;-)

Aunque si ya estas asi con el BD, con el LO te mueres directamente [360º]

PD: Ten en cuenta que es normal que a algunas personas no les acabe, sobretodo por que normalmente los usuarios de 360 tenmos la etiqueta de los disparos, ya me entiendes jeje
Saludos.

llevo diciendo eso mismo mucho tiempo, pero parece que sólo por joderme la gente raja de este juego, sin haberlo jugado, y lo pone de bodrio para arriba, quizás es envidia, y sinceramente yo que lo he jugado me siento molesto ante esos comentarios.. porque es un juego que me ha llenado mucho, como hacía mucho que no me llenaba un JRPG..

un saludo
Pues añana voy a por mi guia de fichajes del marca :D en cuanto se quedaria el blue-dragon?
fenix_supremo escribió:en cuanto se quedaria el blue-dragon?

Pues contando conque valga 65€, sale a 45.50€ (más los 4€ de la revista, 49.50€

La guía es la que sale la camiseta del Milán?
Drian-kun escribió:Pues contando conque valga 65€, sale a 45.50€ (más los 4€ de la revista, 49.50€

La guía es la que sale la camiseta del Milán?

Yo creo que al ser de microsoft, costará 59.95€ como casi todos, ojala que salga la coleccionista porque de momento no se sabe nada, ¿no?
DiaLoNah__ escribió:Yo creo que al ser de microsoft, costará 59.95€ como casi todos, ojala que salga la coleccionista porque de momento no se sabe nada, ¿no?

Ainss es verdad, no había caido en ese detalle.

De la coleccionista ni idea... en Japón salió tal cual, pero la "coleccionista" incluía la carcasa oficial... aquí no creo que llegue, ojalá me equivoque.
¿Está confirmado que el cupón vale para el Blue Dragon?

Yo acabo de gastar el mio hoy en un Forza 2, pero si vale para el Blue Dragon me acerco a por otra revista.
laure91 escribió:¿Está confirmado que el cupón vale para el Blue Dragon?

[oki]
En mi nota de prensa de MS ponia " 65,90E "
Perfecto [oki]

A ver si cuando me traigala consola UPS me bajo la demo, ojalá que me guste y me voy de cabeza a por otra guía.
Señores es que esto no tiene nombre,es verdad lo que dice satellite chicos.Parce que algunos lo dijeran no se por llevar la marea por ortro lado,yo iba con "el escudo" al jugar y de verdad lo que sentimos mi hermano y yo al verlo en frente nuestra,de verdad no se.Lei por ahi incluso que graficamente era uno de ps2 en HD (lo llegaron a comparar con el DQ8 en graficos...NO COMMENTS).Aqui algunos me tienen imagen de que critico y que va,soy alguien que reconoce lo que hay.

Lo dicho estoy muy feliz,hace tiempo que deje de jugar a las consolas porque me empeze a aburrir y ha sido este juego el que me esta haciendo contar los dias.

Los que se quejan del sistema de batallas es un FF,lo de la barra de cargar es incluso algo "optaativo" y no tiene porque descuadrar a nadie,las musicas son para correrse y para i el mejor apartado los graficos.Tan perfecto hecho que a primera vista parece simple cuando te cagas si lo ves bien.

Lo amo de verdad,si antes lo tenia alto basandome en videos/fotos ahora para mi es lo maximo en la 360.
Bueno estoy tela de pirrado como podeis ver jajaja.
Saludos a todos!!!

pd: rubin55 es eso,es lo que senti (de otra manera) con KH,fue algo extraño,pero con este fue felicidad y volver a tener ganas de jugar.El ver tambien a mi hermano,el cual estaba totalmente pirrado y no le quise decir lo minimo malo que lei sobre la demo para no bajarle el animo,super feliz y flipando no tiene precio de verdad.La verdad que la sensacion es bonita y si Lost Odissey planea algo parecido apaga y vamonos.Pero vamos que para mi este es el juego mas grande (en TODOS lo sentidos) de 360.
La verdad es bonito ver a alguien que se emociona con un juego.

Sensaciones asi e tenido pocas.

Llore cuando mataron a aeris.

Me emocione cuando vi que yitan estaba vivo.

Y se me pusieron los pelos de punta cuando tidus le dice a yuna " TE QUIERO ".

La verdad que con este espero que me trasmita lo mismo,por ahora al jugar a la demo, e sentido que e vuelto a jugar a un FINAL FANTASY deverdad, eso es un final fantasy, no lo que hay ahora. Sakaguchi si que sabe demostrar que es la verdadera magia de los videojuegos.

La verdad que blue-dragon es de los juegos con mas fantasia que e visto en 360, hay muchos y variados juegos y titulos que demuestran esas cosas pero uno de ellos blue-dragon y lost odyssey va por el camino ;) nada mas que decir y felicitarte por tan bellas palabras a un juego de pura cepa de fantasia :D
Xicos, ya k os poneis melancolico yo tb voy hacerlo, os voy a expresar lo k siento en este mundo videojueguil.

Lo primero y mas grande k he conocido en este mundo (videojueguil, repito) fue FINAL FANTASY VII, lo pongo con mayusculas , xk jamas me ha transmitido un juego tanto sentimientos: sobre todo amor y la amistad, hsitorias llenas de sentimientos amargos (barret, redXIII) k te kieren transmitir, sobre todo la historia del prota , algo k te hace seguir, para concer realmente xk lo k esta pasando y poder empatizar cn el, sentir lo mismo.Muxas y muy bonitas experiencias jamas sentidas en un videojuego, tal vez xk fue mi primera consola y descubrimiento del rpg, pero han pasado casi 10años, y cada vez k meto el puto CD sigo sientiendo lo mismo, podeis llamarlo cursilada, pero para mi es magia.

Despues fue el Metal Gear Solid, diox mio, un amor imposible en la guerra (snake y meryl), una historia tan real como la vida misma entre la codicia y el poder de un hombre (liquid), hermanos de sangre enfrentados, otacon y sniper......cuando la pobre mujer acaba como acaba y otacon dice lo k dicen, el corazon en un puño.Igual kl ff , cada vez k introduzco el CD me parte el alma.

Y lo ultimo Grande k he sentido, Metal Gear Solid 2, la parte del barco, despues de sentir lo del 1 pense k nunka lo experimentaria, pero snake lo volvio hacer.....algo totalmente inolvidable.

Apartir de aki he jugado en 10 años a megajuegazos, he sentido alegria y decepcion, amor y odio, pero nunca lo descrito anteriormente.Creo k para mi el juego k puede volver a meterse dentro de mi es el Lost Odysie, parece ser k va a tener la mayor historia mas melancolica jamas creada en un videojuego y el unico capaz de recrear este sentimiento y muxos mas, desde mi punto de vista, es el padre creador del ffvII, Sakaguchi.

Mira k este tema lo hablo muxo cn un colega y siempre le digo lo mismo:los videojuegos para mi ya no son lo k eran, desperte con el GOW (gears of war), ojala me redima con el Lost Odisye.

Respecto a Blue Dragon, solo pido la magia de DQ, con eso sere feliz :D.Perdon x el toxo, pero si no lo digo no me kdo feliz, y lo dixo TENGO ENVIDIA de toda persona k siente y vive este mundo con sentimiento, srry x las cursiladas pero asi lo veo :D.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown_18 escribió:Señores es que esto no tiene nombre,es verdad lo que dice satellite chicos.Parce que algunos lo dijeran no se por llevar la marea por ortro lado,yo iba con "el escudo" al jugar y de verdad lo que sentimos mi hermano y yo al verlo en frente nuestra,de verdad no se.Lei por ahi incluso que graficamente era uno de ps2 en HD (lo llegaron a comparar con el DQ8 en graficos...NO COMMENTS).Aqui algunos me tienen imagen de que critico y que va,soy alguien que reconoce lo que hay.

Lo dicho estoy muy feliz,hace tiempo que deje de jugar a las consolas porque me empeze a aburrir y ha sido este juego el que me esta haciendo contar los dias.

Los que se quejan del sistema de batallas es un FF,lo de la barra de cargar es incluso algo "optaativo" y no tiene porque descuadrar a nadie,las musicas son para correrse y para i el mejor apartado los graficos.Tan perfecto hecho que a primera vista parece simple cuando te cagas si lo ves bien.

Lo amo de verdad,si antes lo tenia alto basandome en videos/fotos ahora para mi es lo maximo en la 360.
Bueno estoy tela de pirrado como podeis ver jajaja.
Saludos a todos!!!

pd: rubin55 es eso,es lo que senti (de otra manera) con KH,fue algo extraño,pero con este fue felicidad y volver a tener ganas de jugar.El ver tambien a mi hermano,el cual estaba totalmente pirrado y no le quise decir lo minimo malo que lei sobre la demo para no bajarle el animo,super feliz y flipando no tiene precio de verdad.La verdad que la sensacion es bonita y si Lost Odissey planea algo parecido apaga y vamonos.Pero vamos que para mi este es el juego mas grande (en TODOS lo sentidos) de 360.

AMEN [oki] Como digo muchas veces, yo lo podría decir mas alto pero no mas claro. El juego es para correrse, con perdon.
Cerrar el hilo que con tanta mariconada me vais a hacer bajar la demo otra vez, la borre enseguida para no machacarla hasta que salga el juego por que me fascino totalmente.

X-D
Molyneux escribió:Cerrar el hilo que con tanta mariconada me vais a hacer bajar la demo otra vez, la borre enseguida para no machacarla hasta que salga el juego por que me fascino totalmente.

X-D

pues sigue así, porque la demo más que un favor me parece una putada por todo lo que he leído..

un apunte, el comienzo del juego, hasta que aparece el título de Blue Dragon, me encantó, tiene un encanto muy peculiar x)

respecto a los gráficos, pues se os desencajará la mandibula sorbetodo en Jibral. cuando subáis a la zona más alta del castillo de Jibral y contempléis la ciudad.. ejemp..

un saludo
No puedo aguantar mas la espera , quiero este juego ya [snif]
A ver equipo, de verdad, quiero que me guste, toriyama, doblado, sakaguchi, pero nunca he jugado a RPG puro y duro, lo más, a Zelda y claro ActionRPG no es lo mismo que RPG.

Aclaradme 3 cosas porfavor.

.1. Cuando aprietas el gatillo, sale un circulo para que sirve?

.2. Cuando haces un ataque con el dragon, la barra que sale arriba para que aprietes A, secionada en segmentos con una flechita a cada cara de personaje para que sirve?

.3. En la misma barra, si aprietas A sin más hace el ataque, pero si la cargas, no lo hace hasta dentro de un rato, porque?

Sinceramente, queiro pillarle el truquillo, porque la historia será genial, pero de momeno me parece demasiado pesado para mi, evito que me peguen los enemigos para no hacer batallas y poder andar 5 metros más [tomaaa] ...
Esto significa que por mucho que me gusta su estetica y probablemente su historia este juego no será para mi? :-(

SALUDOS
Keroro escribió:A ver equipo, de verdad, quiero que me guste, toriyama, doblado, sakaguchi, pero nunca he jugado a RPG puro y duro, lo más, a Zelda y claro ActionRPG no es lo mismo que RPG.

Aclaradme 3 cosas porfavor.

.1. Cuando aprietas el gatillo, sale un circulo para que sirve?

.2. Cuando haces un ataque con el dragon, la barra que sale arriba para que aprietes A, secionada en segmentos con una flechita a cada cara de personaje para que sirve?

.3. En la misma barra, si aprietas A sin más hace el ataque, pero si la cargas, no lo hace hasta dentro de un rato, porque?

Sinceramente, queiro pillarle el truquillo, porque la historia será genial, pero de momeno me parece demasiado pesado para mi, evito que me peguen los enemigos para no hacer batallas y poder andar 5 metros más [tomaaa] ...
Esto significa que por mucho que me gusta su estetica y probablemente su historia este juego no será para mi? :-(

SALUDOS

1 - Haber en lo del gatillo creo que es por si hay mas de un enemigo en ese alcanze para juntarlos y cuando acabes con el primer grupo despues sale el otro y te dan un parametro de beneficio como cura para el otro combate eso al menos lo que se.

2 - Eso es una barra que hace que tu dragon acumule energia para que al final su ataque sea mas fuerte, pero claro tiene el pero del que lo hace mas tarde.Figurate que esa barra es eso una barra de turnos(que es eso)entonces las rallitas k ves significa que ese personaje tiene su turno ahi, por lo que si cargas la barrita de tu ataque antes de eso tu dragon atacara antes, pero con menos fuerza, ya sabras que pasa si sobrepasas la linea.

3 - Creo que todo es respondido en el punto 2
1- en el mapa donde salen los enemigos es como un radio de acción, puedes atacar a los enemigos que entren dentro del círculo. puedes elegir si quieres luchar contra uno de ellos, varios de los que hay dentro, o contra todos.. así puedes encadenar batallas, yo he llegado a encadenar creo que hasta 6 batallas en un mismo radio de acción. y cuando los enemigos "se repelen" luchan entre ellos xDDD

2 - esa barra sirve para mostrarte el turno que le toca a cada jugador, además que situa una porción de la barra de color rojo, en la que se concentra el ataque más fuerte.. en la barra puedes ver el orden de los personajes a la hora de su turno en la batalla, así puedes hacer "estrategias"

3 - creo que ya lo he explicado arriba.. si pulsas A atacas enseguida, aunque con menos precisión y potencia, aunque atacas rápidamente, y si colocas tu ataque en el final de la barra, pues atacas el último, pero no quiere decir que el ataque tenga mayor precisión ni fuerza, sino que eso lo consigues si llenas la barra hasta la zona coloreada en rojo

un saludo
satellite escribió:1- en el mapa donde salen los enemigos es como un radio de acción, puedes atacar a los enemigos que entren dentro del círculo. puedes elegir si quieres luchar contra uno de ellos, varios de los que hay dentro, o contra todos.. así puedes encadenar batallas, yo he llegado a encadenar creo que hasta 6 batallas en un mismo radio de acción. y cuando los enemigos "se repelen" luchan entre ellos xDDD

2 - esa barra sirve para mostrarte el turno que le toca a cada jugador, además que situa una porción de la barra de color rojo, en la que se concentra el ataque más fuerte.. en la barra puedes ver el orden de los personajes a la hora de su turno en la batalla, así puedes hacer "estrategias"

3 - creo que ya lo he explicado arriba.. si pulsas A atacas enseguida, aunque con menos precisión y potencia, aunque atacas rápidamente, y si colocas tu ataque en el final de la barra, pues atacas el último, pero no quiere decir que el ataque tenga mayor precisión ni fuerza, sino que eso lo consigues si llenas la barra hasta la zona coloreada en rojo

un saludo

Si mas o menos como lo he explicado yo pero en un idioma mas entendible ademas de una extension del punto 1.

Yo creo que de tantos rpgs que he jugado entendi eso a la primera.

Salu2
dicsi escribió:
Si mas o menos como lo he explicado yo pero en un idioma mas entendible ademas de una extension del punto 1.

Yo creo que de tantos rpgs que he jugado entendi eso a la primera.

Salu2

espero haber aclarado lo de la barra para situar la acción de cada personaje.

Video sobre las Monsters Fight

en ese video podéis ver lo que expliqué del radio de acción, de cómo ciertos enemigos se repelen entre si mismos e inician su batalla particular, y de cómo puedes aprovecharte de ello.

además se puede ver cómo los personajes suben nivel, rango de "job" y gracias a subir el nivel del job obtinen una nueva habilidad (skill).

se hace divertido el investigar que enemigos se repelen, y en alguna ocasión es necesario hacer una monsters fight para eliminar a enemigos más duros

por cierto Keroro... hay unos enemigos en el juego se llaman "Keroro" (o Kelolo xD) que son como enanos verdes con una concha en la cabeza y llevan una lanza.. de hecho hay un encantamiento que te vuelve (o vuelve a los enemigos) así xDD

un saludo
GRACIAS... voy a ponerme un rato la demo a ver si porfin me entra el gusanillo por el juego XD
Keroro escribió:GRACIAS... voy a ponerme un rato la demo a ver si porfin me entra el gusanillo por el juego XD

repito que por lo visto la demo lo único que os hará es joder el juego.. sabiendo como es la demo, creo que os joderá el juego...

un saludo
satellite escribió:
repito que por lo visto la demo lo único que os hará es joder el juego.. sabiendo como es la demo, creo que os joderá el juego...

un saludo
Por que dices eso tio?
Keroro escribió:Por que dices eso tio?

pues pq la demo por lo visto no es más que 2 mazmorras, con los personajes por encima del nivel 30 (que con ese nivel ya andarás en el 3er DVD, o casi) y con los ataques finales que aprendes al final..

además que por lo visto tiene relantizaciones la demo, .. no digo que sea una mierda, pero para lo que queda esperar al juego...

un saludo
satellite escribió:
pues pq la demo por lo visto no es más que 2 mazmorras, con los personajes por encima del nivel 30 (que con ese nivel ya andarás en el 3er DVD, o casi) y con los ataques finales que aprendes al final..

además que por lo visto tiene relantizaciones la demo, .. no digo que sea una mierda, pero para lo que queda esperar al juego...

un saludo

Gracias satellite , asi cuando reciba la consola no bajare la demo....con el tema de k tiene los niveles demasiado avanzados me has dejado de piedra...
ASIASS!!
satellite escribió:

un saludo

Hombre tanto como en el tercer DVD no lo creo pero bueno como dices algo si puede joder como parece estar en un lugar algo avanzaillo.
Pero bueno en parte no me importa mucho por que como esta en ingles no me he enterao que lo que han dicho aunque si que he visto algunas cosillas jeje
dicsi escribió:
Hombre tanto como en el tercer DVD no lo creo pero bueno como dices algo si puede joder como parece estar en un lugar algo avanzaillo.
Pero bueno en parte no me importa mucho por que como esta en ingles no me he enterao que lo que han dicho aunque si que he visto algunas cosillas jeje

los corporeales los aprendes en el último tramo, en el 3er DVD, y el nivel 30, pues casi que o a final del segundo dvd..
Satellite perdoname,el mapa en general es mas o menos grande?joder no aguanto mas a tener el puto juego...joper...dios que ganas [angelito]

pd: Kojirosasaki,este juego es Dios y me duele mucho que a la gente que le vaya este tipo de cosas no lo vea.

pd2: rubin55,no te enfades tio pero no entiendo a mi forma de ver como el FF7 caló a tanta gente.Para compensar te digo que amo a Tony Jaa:P

Saludos!!!
unknown_18 escribió:Satellite perdoname,el mapa en general es mas o menos grande?joder no aguanto mas a tener el puto juego...joper...dios que ganas [angelito]

pd: Kojirosasaki,este juego es Dios y me duele mucho que a la gente que le vaya este tipo de cosas no lo vea.

pd2: rubin55,no te enfades tio pero no entiendo a mi forma de ver como el FF7 caló a tanta gente.Para compensar te digo que amo a Tony Jaa:P

Saludos!!!

los mapas si que son grandes, y bastante abiertos, aunque si que pecan de ser algo vacíos.

PD.- Tony Jaa es el puto amo xDDD
una pregunta ¿no se pueden hacer estos juegos con personajes de aspecto más real? es que jugar con el hijo pequeño de songoanda pues como que no me motiva nada en absoluto.

Creo que no soy el único que, pese a que este juego sea una obra de arte, no lo juegue por el aspecto seudoinfantil de los personajes, para ejemplo un botón, muchos somos los que vemos mejor el FF8 que el 7 y creo que en parte es por el cambio de personajes cabezones a personajes más reales.

Es na pequeña reflexión, no es crítica ni nada, solo digo que si alguien lo comparte pues nada ya somos más.

Un saludo.
bekiller escribió:
muchos somos los que vemos mejor el FF8 que el 7

hombre........ no creo que seais muchos, y menos tratandose del FF7, que es el que mas ha marcado! , pero para gusto los colores, a mi si la historia me gusta me da igual el aspecto, pero no olvides que esta diseñado por toriyama,,,,,,, por lo tanto yo esperaba exactamente este aspecto! , ademas me da que el tuyo va ser el Lost Odissey, ke ese si que los personajes son 'grandes' como a ti te gustan ;)
donde puedo comprar la pegatina q sale en la 1 pag del hilo para mi blanquita ??
rubin55 escribió:Xicos, ya k os poneis melancolico yo tb voy hacerlo, os voy a expresar lo k siento en este mundo videojueguil.

Lo primero y mas grande k he conocido en este mundo (videojueguil, repito) fue FINAL FANTASY VII, lo pongo con mayusculas , xk jamas me ha transmitido un juego tanto sentimientos: sobre todo amor y la amistad, hsitorias llenas de sentimientos amargos (barret, redXIII) k te kieren transmitir, sobre todo la historia del prota , algo k te hace seguir, para concer realmente xk lo k esta pasando y poder empatizar cn el, sentir lo mismo.Muxas y muy bonitas experiencias jamas sentidas en un videojuego, tal vez xk fue mi primera consola y descubrimiento del rpg, pero han pasado casi 10años, y cada vez k meto el puto CD sigo sientiendo lo mismo, podeis llamarlo cursilada, pero para mi es magia.

Despues fue el Metal Gear Solid, diox mio, un amor imposible en la guerra (snake y meryl), una historia tan real como la vida misma entre la codicia y el poder de un hombre (liquid), hermanos de sangre enfrentados, otacon y sniper......cuando la pobre mujer acaba como acaba y otacon dice lo k dicen, el corazon en un puño.Igual kl ff , cada vez k introduzco el CD me parte el alma.

Y lo ultimo Grande k he sentido, Metal Gear Solid 2, la parte del barco, despues de sentir lo del 1 pense k nunka lo experimentaria, pero snake lo volvio hacer.....algo totalmente inolvidable.

Apartir de aki he jugado en 10 años a megajuegazos, he sentido alegria y decepcion, amor y odio, pero nunca lo descrito anteriormente.Creo k para mi el juego k puede volver a meterse dentro de mi es el Lost Odysie, parece ser k va a tener la mayor historia mas melancolica jamas creada en un videojuego y el unico capaz de recrear este sentimiento y muxos mas, desde mi punto de vista, es el padre creador del ffvII, Sakaguchi.

Mira k este tema lo hablo muxo cn un colega y siempre le digo lo mismo:los videojuegos para mi ya no son lo k eran, desperte con el GOW (gears of war), ojala me redima con el Lost Odisye.

Respecto a Blue Dragon, solo pido la magia de DQ, con eso sere feliz :D.Perdon x el toxo, pero si no lo digo no me kdo feliz, y lo dixo TENGO ENVIDIA de toda persona k siente y vive este mundo con sentimiento, srry x las cursiladas pero asi lo veo :D.

Respecto a lo del FFVII--> +1000000
Respecto a lo del MGS---> +1000000

Esos juegos me marcaron mucho!

Espero que tanto Blue Dragon y Lost Odyssey lo hagan igual!
es que jugar con el hijo pequeño de songoanda

Diós!!!! cuanto dano ha hecho el doblaje al castellano de Bola de Drac X-D
Bueno pues ya tengo ahi la guia marca preparada XD

Que ganas de que salga ya
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511