Xicos, ya k os poneis melancolico yo tb voy hacerlo, os voy a expresar lo k siento en este mundo videojueguil.
Lo primero y mas grande k he conocido en este mundo (videojueguil, repito) fue FINAL FANTASY VII, lo pongo con mayusculas , xk jamas me ha transmitido un juego tanto sentimientos: sobre todo amor y la amistad, hsitorias llenas de sentimientos amargos (barret, redXIII) k te kieren transmitir, sobre todo la historia del prota , algo k te hace seguir, para concer realmente xk lo k esta pasando y poder empatizar cn el, sentir lo mismo.Muxas y muy bonitas experiencias jamas sentidas en un videojuego, tal vez xk fue mi primera consola y descubrimiento del rpg, pero han pasado casi 10años, y cada vez k meto el puto CD sigo sientiendo lo mismo, podeis llamarlo cursilada, pero para mi es magia.
Despues fue el Metal Gear Solid, diox mio, un amor imposible en la guerra (snake y meryl), una historia tan real como la vida misma entre la codicia y el poder de un hombre (liquid), hermanos de sangre enfrentados, otacon y sniper......cuando la pobre mujer acaba como acaba y otacon dice lo k dicen, el corazon en un puño.Igual kl ff , cada vez k introduzco el CD me parte el alma.
Y lo ultimo Grande k he sentido, Metal Gear Solid 2, la parte del barco, despues de sentir lo del 1 pense k nunka lo experimentaria, pero snake lo volvio hacer.....algo totalmente inolvidable.
Apartir de aki he jugado en 10 años a megajuegazos, he sentido alegria y decepcion, amor y odio, pero nunca lo descrito anteriormente.Creo k para mi el juego k puede volver a meterse dentro de mi es el Lost Odysie, parece ser k va a tener la mayor historia mas melancolica jamas creada en un videojuego y el unico capaz de recrear este sentimiento y muxos mas, desde mi punto de vista, es el padre creador del ffvII, Sakaguchi.
Mira k este tema lo hablo muxo cn un colega y siempre le digo lo mismo:los videojuegos para mi ya no son lo k eran, desperte con el GOW (gears of war), ojala me redima con el Lost Odisye.
Respecto a Blue Dragon, solo pido la magia de DQ, con eso sere feliz
.Perdon x el toxo, pero si no lo digo no me kdo feliz, y lo dixo TENGO ENVIDIA de toda persona k siente y vive este mundo con sentimiento, srry x las cursiladas pero asi lo veo
.