Hilo Oficial: Blue Dragon (#4)

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Sobre la compañía

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Mistwalker es un estudio japonés de desarrollo de videojuegos fundado por Hironobu Sakaguchi (el creador de la popular serie Final Fantasy) en 2004 con el respaldo financiero de Microsoft. El logo y nombre fueron registrados como marca comercial en 2001. Mistwalker delega la escritura del código a otras compañías (como Artoon, Cavia o Feel+), encargándose ellos del diseño y dirección artística del desarrollo.

Sakaguchi es el presidente del nuevo estudio, y Kensuke Tanaka, el creador del sistema PlayOnline, es el vice presidente.

Actualmente tienen tres juegos en desarrollo para Xbox 360: Blue Dragon, Lost Odyssey y Cry On.

Blue Dragon

http://www.bluedragon.tv/

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Blue Dragon es un juego desarrollado entre Mistwalker y Artoon, con el respaldo financiero de Microsoft.
Fecha de lanzamiento 7 de diciembre de 2006 (Japón).

Como cierta garantía de su calidad, podemos acudir a los nombres de aquellas personas que están detrás de su desarrollo, que ya coincidieron en desarrollos anteriores como Chrono Trigger. En el caso de Blue Dragon, nos encontramos con diseños e ilustraciones de Akira Toriyama, mundialmente conocido por Dragon Ball y además diseñador de personajes en la también famosa serie (en éste caso de videojuegos) Dragon Quest. Encargándose del apartado sonoro del juego tenemos a Nobuo Uematsu, considerado como uno de los mejores compositores que existe en el mundo de los videojuegos, responsable de las bandas sonoras en juegos como Final Fantasy.

Concepto

Era un mundo donde una antigua civilización fue destruida por explosiones que llegaban cada año. Sigue a Shu conforme obtiene el poder para traer a la vida la luz de su espíritu, un dragón sombra, para proteger a todos del desastre anual.

El enorme dragón sombra surge e imita los movimientos de Shu para luchar contra enemigos y liberar su poder mágico. La luz de un corazón fuerte permite que la sombra crezca. Junto con sus amigos, que también poseen estas increíbles sombras, ¡Shu viaja a través de un mundo lleno de retos!

Personajes

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Shu es un chico de dieciséis años muy curioso al que le gusta investigar ruinas en las que no tiene permiso para entrar. Es un chico tenáz que no se rinde ante nada, y conduce a sus amigos a continuar.

Kluke es un tipo de chica precoz de dieciséis años. Sus padres murieron en un ataque a la ciudad hace un año. Para poner fin a estos desastres, forma un grupo con Shu y Jiro.

Miembro del clan "murcielaguino" Devi, la edad de Marumaro es desconocida, pero parece tener como 14 años tendría un humano. Como es costumbre entre la gente Devi, Marumaro expresa sus emociones bailando.

Jiro es compañero de clase de Shu, y con 17 años, es un año mayor que él. Es más pensativo que el arriesgado Shu. Aunque inteligente, se desalienta cuando sus planes fallan.

Zola es una misteriosa y cool mercenaria de 20 años. Como alguien que sabe mucho sobre el mundo, ella extrañamente expresa sus emociones, pero es una fuerte aliada para Shu y sus amigos.

Sistema de transformación de sombras

Las sombras de Shu y sus amigos vienen a la vida para tomar la forma de espadas, asesinos y poderes mágicos. Cada una de estas categorías puede ser fortalecidas. ¡Con todas éstas habilidades en tus manos, cientos de ellas pueden ser combinadas!

Puedes hallar tus propios poderes únicos.

Imágenes y videos

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Posible portada japonesa y faceplate del pack Xbox 360+ Blue Dragon Edición Limitada:

Nuevas imágenes en la página oficial - 20/10/06

Battle Sequence 1

Battle Sequence 2

Gibral Castle Town Sequence

Field Skill Sequence

Non Playable Character Sequence

http://dl-bluedragon.durasite.net/bd_movie4_vga.wmv

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Anuncio de TV #1
Anuncio de TV #2
Anuncio de TV #3 (Varios juegos)

8 minutos de la demo

Trailer subtitulado en inglés

Tema principal

Merchandising

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Banda Sonora Original

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Staff

Director
Takuya Matsumoto
Nights senior programmer
Ristar effect programmer
Blinx game designer and lead programmer
Blinx 2 director and lead programmer

Productor
Hironobu sakaguchi

Música
Nobuo Uematsu

Diseño de Personajes
Akira Toriyama

Director artístico
Manabu Kusunoki
El genio detrás de la serie Panzer Dragoon en cuanto a diseño.

Sobre Akira Toriyama

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Información extraída de la wikipedia, gracias a quién haya escrito el artículo.

Akira Toriyama es un dibujante de manga y diseñador de personajes japonés. Nació el 5 de abril de 1955 en Nagoya, prefectura de Aichi.

Videojuegos

La sensibilidad de Toriyama como diseñador y sus trazos limpios lo han llevado a trabajar en el diseño de los personajes y algunos monstruos de varios juegos de video. De manera, particular, en la súper popular serie Dragon Quest (conocida como Dragon Warrior fuera de Japón, debido que en Occidente la frase Dragon Quest es propiedad intelectual de Dungeons & Dragons). También fue el diseñador de los personajes del juego de rol Chrono Trigger de Super Nintendo y Super Famicom y el popular juego de peleas Tobal No. 1 de PlayStation y también de su secuela Tobal No. 2, que solo fue editada en Japón.

Diseño de personajes de juegos
• Dragon Quest
• Tobal
• Chrono Trigger
• Dragon Ball
• Blue Dragon, de aparición durante el año 2006

Pincha AQUÍ para leer el artículo completo.

Sobre Nobuo Uematsu

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Entrevista completa de G wie Gorilla con Nobuo Uematsu

Extracto correspondiente a Blue Dragon traducido a continuación:

G wie Gorilla: ¿Así que tus nuevos proyectos como por ejemplo Blue Dragon son experiencias más personales de nuevo?

Uematsu: En mis nuevos proyectos en Smile Please, tengo la oportunidad de concentrarme completamente en un juego. Durante mi trabajo en los ultimos Final Fantasy, trabajé en varios proyectos a la vez. Esto por supuesto consumía mucho tiempo y no podía hacer estos proyectos yo solo. En Blue Dragon, hice todo yo mismo de nuevo. Esto indudablemente ayudó y me divertí mucho.

G wie Gorilla: ¿Entonces podemos esperar una banda sonora realmente buena?

Uematsu: (se entusiasma mucho) ¡Seguro! No estoy de broma... Siento que, tras mucho tiempo, finalmente he conseguido escribir algo realmente bueno de nuevo.

G wie Gorilla: Ahora nos sentimos realmente curiosos...

Uematsu: Oh, es una pena. Podría haber traído algunas muestras... La musica ya ha sido grabada y el juego debería estar en las estanterías hacia fin de año en Japón. La banda sonora será probablemente lanzada en noviembre. Puedes esperar mucho de ella. Por ejemplo, ¡hay muchas canciones en el juegos con letras escritas personalmente por el señor Sakaguchi! ¡Material realmente bueno! Tuve mucha libertad con el juego. Orquesta, coros, cosas por el estilo.

Sobre Hironobu Sakaguchi

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Extracto de una entrevista de GI traducido por PAL

GI: Cambiando a Blue Dragon, hablaste en la conferencia de prensa de Microsoft sobre intentar llevar emociones a los jugadores, de hacerles llorar... ¿Cómo has trabajado la historia para crear todos esos momentos drámáticos?

Sakaguchi: La historia es muy profunda. Cada personaje tiene su propia historia y sus emociones sobre esta. Pero mi intención es proporcionar a los jugadores una decisión. Por ejemplo si Kluke está sufriendo y tiene una gran pena sobre ella podemos regalarle algo en lugar de ayudarla. Puedes tomar la elección adecuada o tomar la que tú quieras. Así que hay una gran interactividad en el juego que te permte una gran inmersión en toda la historia.

GI: Te refieres a que los jugadores podrán tomar diferentes decisiones claves respecto a los personajes y sus circunstacias?

Sakaguchi: Toma a Kluke, por ejemplo. Hay dos personajes que intentan ganar su amor y cada personaje le ofrece un anillo de regalo. Ella es libre de elegir el que quiera. Ahora imagina que esos mismos personajes intentan crear otro anillo con la intención de dar una protección a Kluke, con una especie de magia. En esta situación Kluke podría decir 'Eso realmente no sirve para nada'.
Normalmente puedes dedicarle mucho tiempo y recursos. Por ejemplo hay una zona con mucho materiales para crear un anillo y puedes poner todas tus ganas y tiempo para hacer un anillo especial, todo y para que al final ella te vaya y te lo rechace. Es decir, crear un anillo es una cosa. Pero normalmente implica a un personaje y su emoción hacia para quien o para que va destinado, esto es por lo que se experimente esa gran variedad de emociones en el personaje. no es únicamente el esfuerzo para crear ese anillo de varios materiales, sino también influye la medida de la respuesta de Kluke hacia lo que haces.


Impresiones de la demo por chenspace

Blue Dragon is good. Graphics are simplistic and clean, but it suits Toriyama's style perfectly and the quality of the models combined with the post-effects happening onscreen really make this game look almost CG in real-time. Gameplay-wise, there are some pretty major twists and I certainly don't want to give anything away, but if you love Dragon's Quest style JRPGs, this is going to be a real beast. The game also feels very lengthy. That's all I can say without getting Tenchu'ed.


Blue Dragon es bueno. Los gráficos son simplistas y limpios, pero encajan con el estilo de Toriyama perfectamente y la calidad de los modelos combinada con los post-efectos que van ocurriendo en pantalla hacen que este juego parezca casi CG en tiempo real. Hablando de la jugabilidad, hay algunos giros mayores (¿?¿?¿?¿?) y sinceramente no quiero enseñar nada, pero si te gustan los JRPGs al estilo de Dragon Quest, esto va a ser una verdadera bestia. El juego también parece muy largo. Es todo lo que puedo decir sin ser "Tenchuado" (que horrible queda en español XD).

Noticias Breves

- Blue Dragon ya es oficialmente una saga. Sakaguchi confirmó en una entrevista que ya está planeada una secuela. Hay 2 tipos de planes de diseño para XBOX 360.

- Habrá contenido descargable gratuíto para Blue Dragon.

- El juego en sí tiene una duración de 40-50 horas

- Blue Dragon es un juego de 3 DVDs


- Blue Dragon contará con dos adaptaciones manga: Blue Dragon St (Secret Trick) por Shibata Ami, que utilizará los diseños del juego y Blue Dragon - Ral Ω Grado por Takeshi Obata (conocido por Death Note, Hikaru no Go, etc) y Tsuneo Takano que se hará cargo del guión, que tendrá diseños ligeramente diferentes.

Niveles y Habilidades:

Shadow Categories
________________

BS.1 Sword (ƒ\[ƒh) : Focus on elemental attacks.
------------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
2 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv1 Lv1 Elemental ƒtƒŒƒAƒ\[ƒh Flare Sword
attack ƒEƒBƒ“ƒhƒ\[ƒh Wind Sword
ƒEƒH[ƒ^[ƒ\[ƒh Water Sword
5 ‚È‚¬‚͂炤‚P Lv1 group attack ‚P—ñ‚Ƀ_ƒ[ƒW‚ð—^ Row attack.
‚¦‚é
8 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv2 Lv2 Elemental ƒOƒ‰ƒEƒhƒ\[ƒh Ground sword
attack ƒVƒƒƒCƒ“ƒ\[ƒh Shinning sword
ƒVƒƒƒhƒEƒ\[ƒh Shadow sword
11 HP‹zŽû Drain HP ƒ_ƒ[ƒW‚ðHP‚É‹zŽû Damage is absorbed to HP.
14 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv3 Lv3 Elemental ƒtƒŒƒAƒ‰ƒ\[ƒh Flara sword
attack ƒEƒBƒ“ƒ_ƒ\[ƒh Winda sword
ƒEƒH[ƒ^ƒ‰ƒ\[ƒh Watera sword
17 ‚È‚¬‚͂炤Lv2 Lv2 group attack ‚È‚¬‚͂炤‹ ‰»”Å Improved row attack.
20 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv4 Lv4 Elemental ƒOƒ‰ƒ“ƒ_ƒ\[ƒh Grounda sword
attack ƒVƒƒƒCƒ‰ƒ\[ƒh Shinninga sword
ƒVƒƒƒhƒEƒ\[ƒh Shadora sword
23 ƒNƒŠƒeƒBƒJƒ‹ƒ_ƒ[ƒW Critical Damage ƒNƒŠƒeƒBƒJƒ‹ƒ_ƒ[ƒW Critical damage rate
ƒAƒbƒv improvement ã¸ increase.
26 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv5 Lv5 Elemental ƒtƒŒƒAƒ‰ƒXƒ\[ƒh Flaresu sword
attack ƒEƒBƒ“ƒfƒXƒ\[ƒh Windesu sword
ƒEƒH[ƒ^ƒ‰ƒXƒ\[ƒh Wateresu sword
29 MP‹zŽû Absorb MP ƒ_ƒ[ƒW‚ðMP‚É‹zŽû Damage is absorbed to MP.
32 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv6 Lv6 Elemental ƒOƒ‰ƒ“ƒfƒXƒ\[ƒh Groundesu sword
attack ƒCƒŒ[ƒXƒ\[ƒh Eraser sword
ƒVƒƒƒfƒXƒ\[ƒh Shadesu sword

BS.2 Black (ƒuƒ‰ƒbƒN) : Focus on attack magic.
------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
4 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv1 Lv1 Black Magic ƒtƒŒƒA Flare
ƒEƒBƒ“ƒh Wind
ƒEƒH[ƒ^[ Water
8 ƒuƒ‰ƒbƒNƒWƒFƒlƒŒ[ƒh Black ƒtƒB[ƒ‹ƒh‚ð•à‚ ‚Æ Gradual MP recovery
in
Regenerate ™X‚ÉMP‰ñ•œ field.
12 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv2 Lv2 Black Magic ƒOƒ‰ƒ“ƒh Ground
ƒp[ƒeƒBƒNƒ‹ Particle
ƒVƒƒƒhƒE Shadow
16 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv3 Lv3 Black Magic ƒtƒŒƒAƒ‰ Flara
ƒEƒBƒ“ƒ_ Winda
ƒEƒH[ƒ^ƒ‰ Watera
20 Å‘åMP+25“ Maximum MP+25% MP+25“ Max MP +25%
24 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv4 Lv4 Black Magic ƒOƒ‰ƒ“ƒ_ Grounda
ƒp[ƒeƒBƒNƒ‰ Particra
ƒVƒƒƒhƒ‰ Shadora
28 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv5 Lv5 Black Magic ƒtƒŒƒAƒ‰ƒX Flaresu
ƒEƒBƒ“ƒfƒX Windesu
ƒEƒH[ƒ^ƒ‰ƒX Wateresu
32 Å‘åMP+50“ Maximum MP+50% MP+50“ Max MP + 50%
36 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv6 Lv6 Black Magic ƒOƒ‰ƒ“ƒfƒX Groundesu
ƒp[ƒeƒBƒPƒX Particesu
ƒVƒƒƒfƒX Shadesu

BS.3 White (ƒzƒƒCƒg) : Focus on recovery magic.
------------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
3 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv1 Lv1 White Magic ƒq[ƒ‹ Heal
ƒLƒ…ƒAƒ|ƒC Cure poison
ƒVƒƒƒCƒ“ Shine
6 ƒAƒCƒeƒ€Œø‰ÊƒAƒbƒv Item effect ƒAƒCƒeƒ€Œø‰Ê—ʃA Improve item effect
improvement ƒbƒv
9 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv2 Lv2 White magic ƒLƒ…ƒAƒPƒ Cure ribbit
ƒ[ƒq[ƒ‹ Group heal
ƒWƒFƒlƒŒ Generate
12 ˜A‘±ƒAƒCƒeƒ€ Continuous item “¯Žž‚É‚Q‚ƒAƒCƒeƒ€ Simultaneously use 2
use ‚ªŽg‚¦‚é items.
15 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv3 Lv3 White Magic ƒq[ƒ‰ Heala
ƒŠƒ‰ƒCƒu Rewrite book
ƒLƒFƒ“ƒZƒ‹ Cancel
18 ƒzƒƒCƒgƒWƒFƒlƒŒ[ƒh HP regenerate •à‚ ‚Ə™X‚ÉHP‰ñ Gradual HP recovery in
•œ field.
21 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv4 Lv4 White Magic ƒLƒ…ƒAƒoƒ‰ Curebara
ƒ[ƒq[ƒ‰ Party heala
ƒVƒƒƒCƒ‰ Shinra
24 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv5 Lv5 White Magic ƒq[ƒ‰ƒX Healesu
ƒWƒFƒlƒ‰ Genera
ƒCƒŒ[ƒX Eraser
27 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv6 Lv6 White Magic ƒLƒ…ƒAƒI[ƒ‹ Cure all
ƒ[ƒq[ƒ‰ƒX Party healasu
ƒv[ƒ‹ Pool
30 –‚–@ƒNƒCƒbƒNƒ`ƒƒ[ƒW Magic quick ƒ`ƒƒ[ƒWŽžŠÔ”¼Œ¸ Reduce magic charge up
charge time by half.
33 ƒŠƒ“ƒJ[ƒl[ƒVƒ‡ƒ“ Life link í“¬•s”\Žž1‰ñ‚¾ 1 time automatic revival
‚¯•œŠˆ‚·‚é in battle.

BS.4 Power (ƒpƒ[ ) : Focus on status magic.
-------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
3 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv1 Lv1 Power magic ƒXƒƒE Slow
ƒXƒŠ[ƒv Sleep
ƒmƒ“ƒqƒbƒg No hit
7 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv2 Lv2 Power magic ƒNƒCƒbƒN Quick
ƒƒXƒg Lost
ƒ|ƒCƒ]ƒ“ Poison
11 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv3 Lv3 Power magic ƒXƒƒ Slower
ƒRƒ“ƒtƒ…[ƒY Confuse
ƒEƒB[ƒN Weak
15 Œø‰ÊŽžŠÔ+50“ Magic active –‚–@‚ÌŒøŠÔ‚ª Magic effect last longer by
time +50% 50“ƒAƒbƒv 50%.
19 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv4 Lv4 Power magic ƒNƒCƒbƒJ Quicker
ƒPƒƒƒ“ Ribbit
ƒXƒgƒŒƒ“ƒOƒX Strength
23 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv5 Lv5 Power magic ƒXƒƒGƒX Slowest
ƒpƒ‰ƒ‰ƒCƒY Paralyze
ƒ}ƒbƒNƒXƒAƒbƒv Maximum boost
27 –‚–@‚̐S Mindful magic –‚–@UŒ‚•â³‚ª Improve magic attack and
ƒpƒ[‚Æ“¯‚¶‚É‚È‚é accuracy.
31 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv6 Lv6 Power magic ƒNƒCƒbƒPƒX Quickest
ƒJ[ƒX Curse
ƒ}ƒWƒbƒN Magic marker
35 ˜A‘±–‚–@ Continuous magic “¯Žž‚É‚Q‚–‚–@‚ð Cast two spells in the same
Žg—p‚Å‚«‚é turn.

BS.5 Barrier (ƒoƒŠƒA) : Focus on protective magic.
----------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
3 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv1 Lv1 Barrier ƒV[ƒ‹ƒh Shield
magic ƒVƒFƒ‹ Shell
ƒq[ƒ‹ƒAƒ“ƒv Heal amplifier
6 ƒoƒŠƒoƒŠƒA1 Bari barrier 1 ƒtƒB[ƒ‹ƒhƒXƒLƒ‹ƒvƒŒ Field skill. Kills
weaker
ƒCƒ„[‚æ‚èŽã‚¢ƒ‚ƒ“ƒX monster on encounter. MP5
ƒ^[‚ð’e‚«”ò‚΂·” to cast and MP30 on
“®‚ÅMP5A“|‚·‚Æ encounter.
MP30Á”ï‚·‚é
9 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv2 Lv2 Barrier ƒtƒƒA Floor
magic ƒŒƒWƒXƒg Resist
ƒEƒH[ƒ‹ Wall
12 –‚–@‚Ì•Ç Wall of magic –‚–@–hŒä•â³‚ªƒo Increase magic defense
ƒŠƒA‚Æ“¯‚¶‚É‚È‚é and raise barrier.
15 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv3 Lv3 Barrier ƒV[ƒ‹ƒ_ Shielda
magic ƒVƒFƒ‰ Shella
ƒŠƒtƒŒƒNƒg Reflect
18 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv4 Lv4 Barrier ƒtƒƒAƒ‰ Floora
magic ƒŒƒWƒXƒ^ Register
ƒEƒH[ƒ‰ Aura
21 ƒoƒŠƒoƒŠƒA2 Bari barrier ƒtƒB[ƒ‹ƒhƒXƒLƒ‹ƒvƒŒ Field skill. Kills
weaker
2 ƒCƒ„[‚æ‚èŽã‚¢ƒ‚ƒ“ ƒX monster on encounter. MP5
ƒ^[‚ð’e‚«”ò‚΂·” to cast and MP10 on
“®‚ÅMP5A“|‚·‚Æ encounter.
MP10Á”ï‚·‚é
24 ƒsƒ“ƒ`‚ŃoƒŠƒA Cover barrier •mŽ€‚Ɋׂé‚Æ‹ —Í Strong barrier cast when
ƒoƒŠƒA‚ð‚Í‚é attack.
27 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv5 Lv5 Barrier ƒV[ƒ‹ƒfƒX Shieldas
magic ƒVƒFƒ‰ƒX Shellas
ƒŠƒtƒŒƒNƒ^ Reflector
30 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv6 Lv6 Barrier ƒtƒƒAƒ‰ƒX Floaras
magic ƒŒƒWƒXƒ^ƒX Registas
ƒEƒH[ƒ‰ƒX Auras
50 ƒoƒŠƒoƒŠƒA3 Bari barrier ƒtƒB[ƒ‹ƒhƒXƒLƒ‹ƒvƒŒ Field skill. Kills
weaker
3 ƒCƒ„[‚æ‚èŽã‚¢ƒ‚ƒ“ƒX monster on encounter. MP5
ƒ^[‚ð’e‚«”ò‚΂·” to cast and MP1 on
“®‚ÅMP5A“|‚·‚Æ encounter.
MP1Á”ï‚·‚é


BS.6 Assassin (ƒAƒTƒVƒ“) : Focus on stealth attacks.
----------------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
2 ‚Ê‚·‚Þ Steal ƒAƒCƒeƒ€‚ð“‚Þ Steal items.
5 ƒZƒLƒ…ƒŠƒeƒB Secure ƒAƒCƒeƒ€‚âƒS[ƒ‹ƒh Prevent theft of items
and
‚𓐂܂ê‚È‚ ‚È‚é gold.
8 ƒVƒrƒŒƒ_ƒ} Paralysis trap ƒtƒB[ƒ‹ƒhƒXƒLƒ‹Bƒt Field skill. Throw a
bomb
ƒB[ƒ‹ƒh‚ŁAჂꔚ which cause paralysis.
’e‚ð“Š‚°‚‚¯‚éB
11 ŒðÂp Art of ƒVƒ‡ƒbƒv‚Å‚ÌŽæˆø‚ª Causes all trade dealings
negotiation —LŒø‚É‚È‚éB“¹‹ï and inn charges to be
‰®‚â‘•g‹ï‰®‚¾‚¯ favourable.
‚Å‚Í‚È‚ Ah‰®‚Å‚à
—LŒø
14 ”EŽÒ‚Ì‚±‚È‚µ Ninjitsu ‚·‚΂₳•â³‚ªƒAƒT Increase speed and stealth.
ƒVƒ“‚Æ“¯‚¶‚É‚È‚é
17 ƒXƒeƒ‹ƒX Stealth ƒtƒB[ƒ‹ƒhƒXƒLƒ‹Bƒt Field skill. Invisible
to
ƒB[ƒ‹ƒh‚Å“G‚ÉŒ©‚ enemy in field.
‚©‚ç‚È‚¢
20 ŠïP Surprise attack æ§UŒ‚‚ðŽdŠ|‚¯ Increase preemptive strike
‚â‚·‚ ‚È‚é chances.
23 ‚Ô‚ñ‚Ç‚é Steal attack. u‚½‚½‚©‚¤v‚ŃAƒCƒe Steal items by
attacking.
ƒ€‚𓐂߂é
26 ‰“‹——£UŒ‚ Ranged attack ‘à—ñ‚ÉŠÖŒW‚È‚ u‚½ Can attack regardless of
‚½‚©‚¤v‚ōUŒ‚‚Å‚«‚é row.
29 ‚ ‚â‚‚é Voodoo doll ƒ‚ƒ“ƒXƒ^[‚𑀂èA Control monster and it's
ƒ‚ƒ“ƒXƒ^[‚̃XƒLƒ‹ skill.
‚ðŽg—p‚Å‚«‚é
32 ƒgƒŒƒWƒƒ[ƒnƒ“ƒg Treasure hunt ‚æ‚è—Ç‚¢ƒAƒCƒeƒ€‚ð Rate of stealing better
items
“‚Ý‚â‚·‚ ‚È‚é increase.
35 ˜A‘±UŒ‚ Continuous u‚½‚½‚©‚¤v‚ª2‰ñU Attack twice.
attack Œ‚‚É‚È‚é

BS.7 Monk (ƒ‚ƒ“ƒN) : Focus on charge attacks.
-------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
4 ƒRƒCƒI[ƒ‰ Bad aura ƒtƒB[ƒ‹ƒh‚ŁA“G‚ª Field skill. Causes
enemy
ƒp[ƒeƒB‚ðŽ·X‚É‘_ to target party.
‚¤‚悤‚É‚È‚é
7 ƒJƒEƒ“ƒ^[ Counter ’¼ÚUŒ‚‚ɑ΂µ‚Ä Counter direct attacks
ƒJƒEƒ“ƒ^[‚·‚é (sometimes).
10 ƒˆƒK Yoga Ž©•ª‚ÌHP‚Əó‘ÔˆÙ Automatic HP and
í‚ð‰ñ•œ‚·‚é abnormal status recovery.
13 ƒ`ƒƒ[ƒWƒAƒ^ƒbƒN Charge attack ƒ`ƒƒ[ƒW‚Łu‚½‚½‚©‚¤v All direct attacks
become
‚̈З͂ðã‚°‚éBu chargeable.
‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñv‚Ɓu‚È‚¬
‚͂炤v‚à—LŒø
16 ƒNƒŠƒeƒBƒJƒ‹—¦ƒAƒbƒv Critical rate ƒNƒŠƒeƒBƒJƒ‹‚Ì” ¶ Increase critical
attack
improvement —¦‚ªã‚ª‚é rates.
19 Ši“¬‚̐S Fighting spirit UŒ‚•â³‚ªƒ‚ƒ“ƒN‚Æ Increase attack accuracy
“¯‚¶‚É‚È‚é and power.
22 ƒIƒ‰ƒI[ƒ‰ Horror aura ƒtƒB[ƒ‹ƒh‚ÅŽã‚¢“G Field skill. Cause a
weaker
‚ªƒp[ƒeƒB[‚©‚瓦 enemies to flee.
‚°‚é‚悤‚É‚È‚é
25 ƒ`ƒƒ[ƒWƒo[ƒXƒg Charge burst ƒ`ƒƒ[ƒW‚Łu‚½‚½‚©‚¤ Increase charge attack
v‚͈̔͂ðL‚°‚éBu range and power.
‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñv‚É‚à—LŒø
28 ƒnƒ_ƒJ‚̉œ‹` Secret martial ‚»‚¤‚Ñ‚É‹ó—“‚ª‚ ‚é Battle skills increase
when
arts ‚قǐ퓬”\—Í‚ª‚ place in back row.
‚ª‚é
31 â‘΃JƒEƒ“ƒ^[ Absolute counter ’¼ÚUŒ‚‚ɑ΂µ‚Ä Always counter direct
•K‚¸ƒJƒEƒ“ƒ^[‚·‚é attack.

BS.8 Armor (ƒA[ƒ}[) : Focus on defense and health skills.
-----------------------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
3 ‚©‚΂¤ Cover ƒsƒ“ƒ`‚Ì’‡ŠÔ‚ð‚© Take party member
‚΂¤ place when attacked.
6 ƒ}ƒWƒbƒNƒfƒBƒtƒFƒ“ƒX Defense magic –‚–@‚ɑ΂µ‚Ä‚à–h Improve defense magic.
Œä‚ª—LŒø‚É‚È‚é
9 Å‘å‚g‚o+25“ Maximum HP+25% ‚g‚o‚ª25“ƒAƒbƒv Max HP + 25%.
12 Œ•Žm‚Ì•Ç Fencer's wall –hŒä•â³‚ªƒA[ƒ} Improve defense and
[‚Æ“¯‚¶‚É‚È‚é armor.
15 Œx‰ú Precaution “G‚̐搧UŒ‚‚ª Enemy's preemptive strike
–³Œø‰»‚·‚é is nullified.
18 ƒ`ƒƒ[ƒWƒfƒBƒtƒFƒ“ƒX Charge defense u‚Ú‚¤‚¬‚åv‚Ń`ƒƒ[ Damage is reduced by
ƒW‚µ‚½•ª‚¾‚¯Aƒ_ƒ charge.
[ƒW‚ðŒyŒ¸‚·‚é
21 ‚Ó‚¢‚¤‚¿–³Œø Cancel surprise ƒtƒB[ƒ‹ƒh‚Å‚Ì‚Ó‚¢ Field skill. No surprise
attack ‚¤‚¿‚ð–h‚® attacks.
24 ‚½‚¦‚é Endure ‚g‚o‚ª‚È‚¢ê‡A MP depletes when HP is 0.
‚l‚o‚ðŽg‚Á‚ă_ƒ[
ƒW‚ðŽó‚¯‚é
27 Å‘å‚g‚o+50“ Maximum HP+50% ‚g‚o‚ª50“ƒAƒbƒv Max HP +50%.
30 ‚È‚ñ‚Å‚à‚©‚΂¤ All protect. ’‡ŠÔ‚ւ̍UŒ‚‚ð‚· Protect party from all
‚ׂĂ©‚΂¤ attacks.
33 ƒo[ƒT[ƒJ[ Berserker u‚½‚½‚©‚¤v‚ª‚g‚o‚ª Attacks strengthen as
HP
‚·‚ ‚È‚¢‚Ù‚Ç‹ ‚ ‚È‚é drops.

BS.9 Combination (ƒRƒ“ƒrƒl[ƒVƒ‡ƒ“) : The ultimate skill.
---------------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
4 ƒAƒNƒZƒTƒŠ+1 Accessories +1 ƒXƒyƒVƒƒƒ‹‚È‘•g Add 1 special accessory
‹ï‚ð‚P‚‘•”õ‚Å‚«‚é slot.
8 ƒXƒLƒ‹+2 Skill +2 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð2 Add 2 Skill slots.
‚‘‚â‚·
11 ƒXƒLƒ‹+3 Skill +3 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð3‚ Add 3 Skill slots.
‘‚â‚·
15 ƒXƒLƒ‹+4 Skill +4 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð4‚ Add 4 Skill slots.
‘‚â‚·
18 ƒAƒNƒZƒTƒŠ+2 Accessories +2 ƒXƒyƒVƒƒƒ‹‚È‘•g Add 2 special accessories
‹ï‚ð2‚‘•”õ‚Å‚«‚é slot.
22 ƒXƒLƒ‹+5 Skill +5 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð5‚ Add 5 Skill slots.
‘‚â‚·
25 ƒXƒLƒ‹+6 Skill +6 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð6‚ Add 6 Skill slots.
‘‚â‚·
29 ƒXƒLƒ‹+7 Skill +7 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð7‚ Add 7 Skill slots.
‘‚â‚·
32 ƒAƒNƒZƒTƒŠ+3 Accessories +3 ƒXƒyƒVƒƒƒ‹‚È‘•g Add 3 special accessories
‹ï‚ð3‚‘•”õ‚Å‚«‚é slot.
36 ƒXƒLƒ‹+8 Skill +8 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð8‚ Add 8 Skill slots.
‘‚â‚·
Continuación de 'Hilo Oficial: Blue Dragon (#3)'

Thango escribió:
silinde escribió:
Para nada de acuerdo.

Lost Odyssey si que emana FF por todos los poros de su caja.


Blue Dragon es algo completamente distinto.



A todos esos que se sienten decepcionados... jugad 2 veces a la demo "COMPLETA" y luego volvéis a comentar que tal.

La primera vez que la jugué me pareció como a vosotros, la volví a jugar 1 hora entera y me encanta.

Y no soy el único.

Lo que está claro es que la opinión del que ha probado la demo 10 minutos no tiene validez ninguna.


Completamente de acuerdo contigo, Yo el BD lo veo más como un Dragon Quest de la última época, me encantó el sistema de batalla. Y LO, ese será la leche :Q
primerooooooooooooooooooooooooooooooooo
silinde escribió:Lo que está claro es que la opinión del que ha probado la demo 10 minutos no tiene validez ninguna.


Yo la he probado 10 minutos más o menos y reconozco q no es del todo representativa. Por eso jugaré la demo de nuevo con más tiempo. Pero tb te digo que hay juegos q en 10 minutos te transmiten "sensaciones" y en esta ocasión no ha ocurrido eso.
no me gusta nada la demo, querria darle una oportunidad al rol pero este sistema de combates por turnos y ademas toda la demo en ingles... [noop]

no me lo compraré
Bueno yo le he dedicadis unas 100 horas al juego entero y ahora mismo tengo la consola petada, asi que tengo tiempo para resolver vuestras dudas [fies]
Cuarto hilo ya y el juego que aún no ha salido xD

La demo no me ha convencido mucho la verdad... pero de todas formas caerá y lo exprimiré a base de bien :P

Saludos :cool:
Bueno, pues opina sobre todo sin espoilers. Te escuchams :D
Yo he jugado a la demo y me ha gustado bastante, tambien es verdad que me acabo de spoilear toda la serie con la movida "Corporal", quien juege a la demo lo entendera.

Pa mi cae seguro el juego, muy muy wapo y eso que yo soi mas de Forza xD.
Es un poco putada jugar a la demo, porque me imagino que el juego final incluirá las partes de la demo, y te comes unos spoilers de la ostia...
A parte de eso el juego me encanta y estoy deseando que llegue el día 31 de Agosto (si no se retrasa...) porque es mi cumpleaños! [plas]
mopas69 escribió:
Yo la he probado 10 minutos más o menos y reconozco q no es del todo representativa. Por eso jugaré la demo de nuevo con más tiempo. Pero tb te digo que hay juegos q en 10 minutos te transmiten "sensaciones" y en esta ocasión no ha ocurrido eso.


A ver, es que una demo de un juego RPG en 10 minutos es como si en un shotter dispras una vez... o sea que en 10 minutos no te da tiempo a ver lo buenos que son... ademas que solo andar y atacar no es lo mas importante, lo importante es configurar tus habilidades y cambiar de armas y accesorios.... todo esto no se contempla en 10 minutos

cuni escribió:no me gusta nada la demo, querria darle una oportunidad al rol pero este sistema de combates por turnos y ademas toda la demo en ingles...

no me lo compraré


Te digo lo mismo, a los RPG les tienes que dar tiempo... mi primer RPG fue el FFVII que me lo compraron en Reyes, lo probé y lo dejé muerto de risa xq no sabia que leches habia que hacer, pero en marzo o por ahí le di otra oportunidad y puffffffff 70 horas totalmente orgásmicas [burla2]

Pero vamos que si no os gusta el juego, pues qué se le va a hacer, a mi tampoco me gustan los juegos de estrategia tipo C&C jeje (a esos tb hay que darles tiempo)

Yo ya me estoy comiendo las uñas esperando ese dia 30 de Agosto que es cuando sale el juego!!! por cierto, se sabe algo de una posible Ed. Coleccionista???

Entre este y el Bioshok 140€ de una tacada puffffff
A mi tambien me ha gustado muchisimo la demo,y me trae sin cuidado que sea en ingles,ya que el juego vendra en completo castellano

Yo tambien estoy viendo el Anime,asi que tambien pienso que nos hemos comido un buen spoiler XD

Por cierto,porque Zora no lleva espada?

Mola muchisimo sus ataques en el anime,y en el juego las magias de las sombras son practicamente iguales y bastante sosas
Pero si las historias del videojuego y del anime no tienen nada que ver :-\...
La demo esta bastante bien 2 horas de duracion me parecen suficientes para hacernos una idea de lo que sera,aunque se nota que no esta depurado y solo es una DEMO aquie la gente ya se empieza a cagar en el juego habiendo jugado 10 min y a una demo...en fin a este tipo de juegos como han dicho por arriba hay que darles tiempo y cojerlos con ganas.

A mi la demo me ha gustado bastante los graficos estan muy chulos y los combates por turnos a mi si que me gustan aunque no entendia ni la mitad de las habilidades al estar en ingles.Espero que la historia sea digna del mejor final fantasy cuanto menos porque desde que jugue al ultimo,el 10 no he vuelto a jugar buen rol.La verdad esque yo soy de final,he jugado al VII,VIII y el X y son los unicos que me han consegudo enganchar hasta el final y divertirme y asombrarme como ningun otro....Asi que espero que este este a la altura.

Para los que decis que no os lo vais a comprar que si esta en ingles patatin patatan yo os digo que os espereis a que salga y almenos os lo alquileis que me juego el cuello a que cambiais de opinion.

Saludos!
pues espero no ser ni el único ni el primero en decir que este juego es una M**** mayúscula

los gráficos son terribles, y el efecto desenfocado del fondo me pone los pelos de punta... las texturas y la interacción con el paisaje o los objetos del decorado es una aberración, y me parece aburrido

para mi, es una decepción TOTAL, pues este hasta ahora era mi género favorito, desde luego me encanta el rol, pero prefiero el occidental. estoy cansado de los personajes manga-fashion salidos del esteticien, de los traumas y los recuerdos infantiles, y cada vez más harto de los combates por turnos

:-(
Raimosan te as quedado agusto no ?

Porque as soltado sapos y serpientes contra Blue dragon mas rapido que un sonier.
Ami me a dejado con ganas de configurar las cosas, porque no me mola coger el personaje de otro.
pues no se si a sido impresion mia o si funciona asi, pero en los combates no parece que se realentize ein?

sobretodo cuando vas a atacar.

por lo demas tiene buena pinta, aun que con una demo asi tampoco se puede ver muy bien lo que el juego dara de si.

salu2
Por lo k veo o lo amas o lo odias jaja o te encantan los graficos o te dan asco juas! es que me parto!
A mi el juego me ha gustado, quitando que la demo está en ingles y no me he enterado de mucho. No he notado ralentizaciones (no digo que no las haya).

Ahora solo queda esperar con mas ganas todavía el juego para disfrutarlo desde 0.

saludos.-
HaGeN22 escribió:pues no se si a sido impresion mia o si funciona asi, pero en los combates no parece que se realentize ein?

sobretodo cuando vas a atacar.

por lo demas tiene buena pinta, aun que con una demo asi tampoco se puede ver muy bien lo que el juego dara de si.

salu2


Me imagino que será en la demo, no es la misma que utilizaron en el bazzar JP Onry?


elbuscador escribió: Raimosan te as quedado agusto no ?

Porque as soltado sapos y serpientes contra Blue dragon mas rapido que un sonier.
Ami me a dejado con ganas de configurar las cosas, porque no me mola coger el personaje de otro.


Pues yo la segunda vez que he jugado he cambiado casi todas las habilidades, hay muchas que están ahí pero no las usan.

Yo sí. XDDD

TTT_TTT Lo quiero ya!!!!!
Pues a mi me ha encantado, no se diferencia las secuencias cgi de in-game, y tiene un sistema de combates bastante complicado pero sin dejar de ser dinámico.
Respecto a la demo, yo compre el dragon quest de ps2 versión usa, que te regalaban una demo del ffxii, y tras jugarla, me quede fastidiado porque vaya truño de juego me pareció, despues salió el juego completo, y mira, considerado uno de los mejores rpgs de las ps2...
No habeis notado algunas ralentizaciones,al usar el comando corporeal?
Yo no he notado ninguna en corporeal,aunque igual no me he fijado bien pero lo he hecho bastantes veces y nada de nada...por cierto ese ataque es la polla XD
Razielus escribió:No habeis notado algunas ralentizaciones,al usar el comando corporeal?


Si, es algo de lo que adolece el juego, sufre ralentizaciones cuando la carga gráfica es grande.
alexvalencia escribió:Yo no he notado ninguna en corporeal,aunque igual no me he fijado bien pero lo he hecho bastantes veces y nada de nada...por cierto ese ataque es la polla XD


Ya ves,en vez de corporeal,debia de poner "Follada" XD

alvareskywalker escribió:
Si, es algo de lo que adolece el juego, sufre ralentizaciones cuando la carga gráfica es grande.


Me dejas mucho mas tranquilo ;)
Me pase la demo de fortress y alfinal, luchando contra el viejo, me hace un ataque y dice:
Congratulations y abajo pone 1:20... y se sale de la demo..
Me ha dejao con las ganas xDD voy a por ruins ahora
Para que sirve esa barra cuando le das a atacar en la que tienes que tener apretado el A, y se va llenando una barra??
Los ataques se hacen más fuertes o algo?
El Pelanas escribió:Para que sirve esa barra cuando le das a atacar en la que tienes que tener apretado el A, y se va llenando una barra??
Los ataques se hacen más fuertes o algo?


Creo que si

Yo lo que hago es llenar la barra casi entera,parando en la parte roja,aunque no se si es asi XD
Razielus escribió:
Creo que si

Yo lo que hago es llenar la barra casi entera,parando en la parte roja,aunque no se si es asi XD


Yo tambien ago eso...
si yo creo que es para hacer el ataque más fuerte....lo que no entiendo es las rayas que salen de tus amigos hacia esa barra


Una pregunta...ayer estaba jugando en fortress y estaba luchando contra el robot ese que se le cae la cabeza y aparecen robots mas pequeños, pues me lo cargé y derepente puso: Game terminated o algo así y se ve


A la niña de negro corriendo por un pasillo por que se ha activado la bomba del cuello...y va shu y se va con ella y explotan, es así? o es que se me acabó el tiempo?



Nightmare_0 feo [+risas]
NeGrO92 escribió:si yo creo que es para hacer el ataque más fuerte....lo que no entiendo es las rayas que salen de tus amigos hacia esa barra


Una pregunta...ayer estaba jugando en fortress y estaba luchando contra el robot ese que se le cae la cabeza y aparecen robots mas pequeños, pues me lo cargé y derepente puso: Game terminated o algo así y se ve


A la niña de negro corriendo por un pasillo por que se ha activado la bomba del cuello...y va shu y se va con ella y explotan, es así? o es que se me acabó el tiempo?



Nightmare_0 feo [+risas]


Bueno a lo primero esa barra que dices significa que el turno de ese personaje o enemigo esta ahi.Si acumulas energia antes de esa raya acumulara esa energia y atacara antes de ese turno.Digamos que es estrategia.

Te quedaste sin tiempo xD no pasa eso si lo haces bien, es raro por que ami me sobro mas de 15 minutos...
En la priemra mision acabode termirar yendo super aprisa, resultado: la he terminado en 29 min, se acaba en medio de la batalla cuando te hace un atakque.
Nightmare_0 escribió:En la priemra mision acabode termirar yendo super aprisa, resultado: la he terminado en 29 min, se acaba en medio de la batalla cuando te hace un atakque.




por cierto, ¿que tal la banda sonora? tengo entendido que esta orquestada por el mismisimo nobuo uematsu (el maestro que compuso la b.s.o. de FFVII nada menos), un saludo
y las bandas sonoras de : FF8 9 Y 10 nada mas y nada menos.

La verdad que son canciones preciosas con ritmos pegadizos bueno bueno hay que darle el gusto de probarlo el dia 31 :D
En toda la demo lo unico que esta un poco "dificil" es el arbol gigante del final de la segunda parte de la demo.

Pero en cuanto descubres los items para quitar la petrificación y le metes 2 o 3 "corporeals" ya te lo has fundido.

La verdad es que me gustaria que el juego fuera mas dificil , lo unico que me frena a la hora de comprarmelo son los comentarios de gente que lo tiene y dice que es excesivamente facil [triston]

Por otra parte el nuevo sistema de combates me ha encantado , detected !!! [cartman]
por cierto, ¿que tal la banda sonora? tengo entendido que esta orquestada por el mismisimo nobuo uematsu (el maestro que compuso la b.s.o. de FFVII nada menos), un saludo


A mí me parece bastante buena. El tono es más desenfadado de lo habitual, tiene unas cuantas composiciones muy dignas, y aunque hay alguna que otra pista que se podría desechar, en general es bastante redonda. Además, con "Waterside" (el tema que se oye en el menú) y con el tema principal, Uematsu le ha dado una identidad propia al juego, musicalmente hablando. Son de esas que si intentas acordarte del juego, se te vienen a la memoria.
fenix_supremo escribió:y las bandas sonoras de : FF8 9 Y 10 nada mas y nada menos.

La verdad que son canciones preciosas con ritmos pegadizos bueno bueno hay que darle el gusto de probarlo el dia 31 :D



Hombre... piensa que tienes diferentes niveles de dificultad.... 3 creo recordar...


Yo tambien note que peta cuando haces algunos atakes, pero lo extraño esque en el Televisor de HD... todo va como la seda....

seria suerte.... XD
A mi la verdad es que me ha gustado bastante la demo
yo solo al empeza la he quitado,no entiendo nada,esta en ingles cawento X-D
Para los que han jugado a otras versiones (jap - asia) solo hay un ataque corporeal por personaje? Es que me ha chocado mucho que en nivel 33, ya tenga ese ataque y todas las magias, de ser así pierde mucha gracia el tema [flipa]
Ya me pasé el DVD1 en 17 horas y a niveles 24 los 5 personajes... a ver si los 2 siguientes me duran más ..... el juego ya se empieza a poner interesante, interensate [fies] [fies] .
La lucha de naves al final del primer dvd no me ha gustado mucho [snif].
Gracias por la info M.A.W. [oki]
Aunque durasen 15 horas cada DvD para mí estaría bien (joder 45 horas) ...pero que si encima es más largo no le vamos a hacer ascos :P

Saludos :cool:
Tengo ganas de que en mi gamertag salga el dragoncito azul!!! Dios! qe salga yaaaaaa!!!!!!! que por mas imagenes que veo ma me pone!
Mazda3 escribió:Para los que han jugado a otras versiones (jap - asia) solo hay un ataque corporeal por personaje? Es que me ha chocado mucho que en nivel 33, ya tenga ese ataque y todas las magias, de ser así pierde mucha gracia el tema [flipa]


han metido los ataques corporeales? hay que ser burro para meter los ataques que se aprenden en el último disco...

sólo hay 1 por personajes =P

un saludo
VAya.... pues me desanima mucho eso. Me encantaban los limites en los finals, que eran muy progresivos y cada vez más poderosos. Ahora como me digas que en la demo han puesto todas las magias (muy similares unas a las otras) nos han jodid* pero bien con la demo
Mazda3 escribió:VAya.... pues me desanima mucho eso. Me encantaban los limites en los finals, que eran muy progresivos y cada vez más poderosos. Ahora como me digas que en la demo han puesto todas las magias (muy similares unas a las otras) nos han jodid* pero bien con la demo


yo la demo no la he jugado aún, no he tenido tiempo, pero vamos ya te digo que los ataques corporeales suceden por un motivo en cuestión que no os voy a contar porque os spoilaría bastante el juego. pero si que os digo que según vas adquiriendo más nivel de magias (blanca y negra) son más devastadoras y van cambiando.

es una lástima que sólo haya un ataque corporeal, pero bueno, tampoco me parece tan significativo

un saludo
Bueno lo de los corporeals me ha dejao algo chafao, pero si solucionan en la version final los bajones drasticos de fps, sobretodo en los ataques corporeals (ahi eran descarados) ya será un juegazo. Le espero con muchas ganas, y más despues de probar la demo !!

Muchas gracias por la info tio !!!
Pues yo pensaba k habria mas de un limite diferente para cada personaje.....pero bueno, es algo k se exa en falta pero no cambiara la experiencia del juego.Esperemos k arreglen esas bajadillas de framerate.

Esperemos kl juego ronde las 40-50h, con eso es tiempo suficiente para disfrutarlo a lo grande, y cuando ns demos cuenta, Lost Odysie en la puerta de kasa, solo espero k sea estreno mundial y no la lien en tenernos 9meses despues k los demas, k todos los rpgs japos nos tardan minimo eso.....o mas.
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