Hilo Oficial: Blue Dragon (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Drian-kun escribió:Como mola el juego [tadoramo]. Acabo de llegar al campamento. Por ahora 2 horas y poco de juego sin parar [360º]

PD: Yo es que no tengo la cámara [agggtt] que si no te hacía una en un momentin. Pero sí, son 6 capturas sobre un fondo negro, y en la parte de arriba aparte de la sinopsis que comenta Dialonah salen Yiro (no era Jiro? [agggtt]) Shu y Kluke en una nave con un paisaje pedregoso de fondo.
Me ha extrañado mucho que hayan puesto los de PEGI el simbolo de palabras malsonantes, ese del bocadillo con "@*!" xDDDDDDDDDDDD por ahora lo más "fuerte" que dicen es malnacido xDDDDDDDDDDDDD.

Luego suben mucho el nivel, comienzan por idiota y llegan hasta jolín y jolines. Luego ya no sé por que a partir de ahí juego sin sonido. :D

saludos
logro karavana:

alguna ayudita para sakar el logro de eskoltar los karros??por mas ke lo intento kuando salen 3 a la vez siempre me da alguno en la karavana.. [mamaaaaa]

el juego muy wapoh yo lo kompre ayer en el carrefour de vitoria
salu2
Luego suben mucho el nivel, comienzan por idiota y llegan hasta jolín y jolines. Luego ya no sé por que a partir de ahí juego sin sonido

Espero que lo digas de coña xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
saku39 escribió:

Espero que lo digas de coña xD

que esperas un juego como el gears? joder, yo creo que aquí nadie nunca ha jugado a un kingdom hearts o a un dragon quest

PD:X cierto, la voz de Nene si que le pega, creedme en el tercer dvd lo vereís (o eso me han dicho)

PD2:Le acaban de dar en gamepro un 4.75/5 (un 9.5)
2 horas largas y ya estoy en nivel 5 o 6 xD.
Pues llevo cerca de 2 horas y la verdad ME ESTA GUSTANDO MUCHO... PERO MUCHO. Me esperaba una kk de doblaje por lo ke decias y me parece muy correcto, mejor de lo que me pensaba y todo.

El juego huele mucho a rol clasico como el dragon quest 8, cosa que me encanta como he dicho antes.

Lo dicho, no hay que fiarse de las notas(aunque tampoco son malas) fijaros en el caso N3 que ha mi me encantó tambien.
yopmoi escribió:Pues llevo cerca de 2 horas y la verdad ME ESTA GUSTANDO MUCHO... PERO MUCHO. Me esperaba una kk de doblaje por lo ke decias y me parece muy correcto, mejor de lo que me pensaba y todo.

El juego huele mucho a rol clasico como el dragon quest 8, cosa que me encanta como he dicho antes.

Lo dicho, no hay que fiarse de las notas(aunque tampoco son malas) fijaros en el caso N3 que ha mi me encantó tambien.

Coincidimos plenamente tío [oki] [jaja]
Drian-kun escribió:Coincidimos plenamente tío [oki] [jaja]

Con que ya tienes el tan ansiado juego ehh! xDDD Al fin podre pasarte en G en el Forza2! xDDD Muajajaja.
bueno yo me piro a [maszz] , haber si mañana hay mas suerte y me llaman del GAME pa pillar el juego [hallow]

salu2
Luisao escribió:Con que ya tienes el tan ansiado juego ehh! xDDD Al fin podre pasarte en G en el Forza2! xDDD Muajajaja.

Cawennnn ¬¬ xDDDDDDDD. Joder con el Forza, el modo carrera es eterno xD.

Pues ya te digo tío, esta tarde me llamaron del Game para recogerlo ^^ (y una hora antes me había pasado, diciéndome que nanai xD). Como dice Camilo Sesto... [fies]
xDDDDDDDDDDDDDDDDD joder como se me va la olla.
Mi hermano ha ido al game a ver si lo tenían (si, ese game que me dejó sin el bioshock xD). A ver si va a otro sitio y se lo compra que tengo ganas de jugarlo :p

un saludo.[bye]
Drian-kun escribió:Cawennnn ¬¬ xDDDDDDDD. Joder con el Forza, el modo carrera es eterno xD.

Pues ya te digo tío, esta tarde me llamaron del Game para recogerlo ^^ (y una hora antes me había pasado, diciéndome que nanai xD). Como dice Camilo Sesto... [fies]
xDDDDDDDDDDDDDDDDD joder como se me va la olla.

Yo estoy esperando que me llamen para el BioSchock... esta tarde la he pasado bastante mal con el fallecimiento de Puerta tio...
Pero bueno, mañana estare dandole caña al Live, al Puzzle Fighter (Al fin!)
yo también trabajo en Game y la verdad es que hasta el dia 31 nos han informado los de arriba que nada de nada...lo mismo pasa con el bioshock pero nunca se sabe, no seria la primera vez que no envian un correo informativo diciendonos que lo podemos vender.
Un poco de calma que todo está por llegar XD
bueno, lo tengo desde ayer que lo pille en carrefour la maquinista, llevo ya 2 horitas he llegado al primer campamento y la verdad que me esta gustando mucho, tanto el doblaje, la tremendisima musica de uematsu y tambien graficamente, despues de jugar a la demo la verdad que me quede dudando si realmente comprarlo o no pero al jugarlo un par de horas la verdad que me ha convencido de sobras vale la pena, sobretodo me ha gustado el sistema de combates me pensava que seria mas pesado pero la verdad que si no tienes ganas de luchar te puedes escapulir corriendo bastante facil por lo menos hasta donde yo he llegado, quiza sea temprano para sacar conclusiones pero que tiene buena pinta, ademas es de esos juegos o por lo menos a mi me pasa que estas todo el dia deseando llegar a casa pa enchufarlo.

un saludo
Yo voy ahora mismo por el principio del dvd 2, con level 30 cada personaje y 45 cada sombra.

Marca 29h 58s me mola, no es un cloud y un sephirot, pero hace años que no disfruto tanto tanto con un juego asi.

1Saludo
El juego es la leche, el doblaje buenisimo y creia que era mucho peor por lo que decian por aqui.Al principio muy facil pero por donde voy(un par de horas)me esta gustando mas la dificultad de ahora, ojala siga asi y no sea tan facil.
Ya hacia faltan un rpg de esta envergadura en la 360 pese a que el Enchanted Arms no esta nada mal
jack daniel's escribió:bueno, lo tengo desde ayer que lo pille en carrefour la maquinista, llevo ya 2 horitas he llegado al primer campamento y la verdad que me esta gustando mucho, tanto el doblaje, la tremendisima musica de uematsu y tambien graficamente, despues de jugar a la demo la verdad que me quede dudando si realmente comprarlo o no pero al jugarlo un par de horas la verdad que me ha convencido de sobras vale la pena, sobretodo me ha gustado el sistema de combates me pensava que seria mas pesado pero la verdad que si no tienes ganas de luchar te puedes escapulir corriendo bastante facil por lo menos hasta donde yo he llegado, quiza sea temprano para sacar conclusiones pero que tiene buena pinta, ademas es de esos juegos o por lo menos a mi me pasa que estas todo el dia deseando llegar a casa pa enchufarlo.

un saludo

Como lo conseguiste alli ?!?!?!?! Estuve ayer tarde y en la estanteria no estaba (como ya habia leido por aqui) y cuando le pregunto a un dependiente si estaba el juego me dice "uuuffff, tendrias que preguntarselo a un tal Diego, si no esta por aqui, ahora volverá". Estuve dando vueltas 1 hora y el tal Diego no apareció! Logicamente al final me cansé y me fuí.

Bueno, lo volveré a probar hoy!! Deseadme suerte!!! :)
KaNeXP escribió:Yo voy ahora mismo por el principio del dvd 2, con level 30 cada personaje y 45 cada sombra.

Marca 29h 58s me mola, no es un cloud y un sephirot, pero hace años que no disfruto tanto tanto con un juego asi.

1Saludo

que me dices!!!!!! yo voy por el principio del dvd2
justo
cuando llegas a la luna que te lanza laser y te refujias en la ciudad de los robot)

y solo soy level 27 y 35 de sombras.

¿cuanto tiempo te has tirado leveando??
Yo estoy algo más adelantado pero con menos nivel:

Justo después de todo el tema de los robot saldréis a una zona nevada del mapa. Estoy ahi y...

Mis personajes tienen Nv30 y sus sombras también pero las he subido unos 12Nv de media en otras especialidades.

Me habré entretenido entre 1 y 2 horas (de unas 25 que llevo) para subir levels y sacar algún logro el resto ha sido ir tirando palante procurando no dejarme cosas pero sin desvivirme por hacerlo absolutamente todo.
Buenos dias!!

Para el comando de busqueda y captura del Blue Dragon en GAME ;-)

Me parece que hoy van a dar luz verde a la venta del juego en el resto de las franquicias de game. Por lo tanto desde aqui, os animo a que posteis de que game os han llamado y podamos ver como evoluciona esto.

Por mi parte informare de la venta o no del juego, para la zona de Bilbo que es la que me toca. A ver si hoy mojamos todos :Ð , que ya esta bien de esperar, aunque tengo una sensacion muy positiva, creo que hoy es el dia de las sombras [amor]

Un saludo gentuza [poraki]
Y el comando Madrid cómo va??? no he visto a mucho madrileño con él.... en finnnnnnn yo tb espero la llamada del GAME, lo malo es que di mi nº de telefono de casa en vez del movil (llevo un año con él y aun no me lo sé [+risas]) por lo que si me llaman a casa y yo estoy en el curro de poco me voy a enterar... de todas maneras ya informareis vosotros.

Quiero un juego que me haga olvidar unos dias el Guitar Hero diossssssss!!!!
Ferdy escribió:Quiero un juego que me haga olvidar unos dias el Guitar Hero diossssssss!!!!

[looco] [looco]
Eso NO es posible socio del rock and roll, el unico juego que nos hará olvidar el GH2, será el GH3 Legends of Rock!!!! [amor]

Un saludo
SnKyo escribió:Buenos dias!!

Para el comando de busqueda y captura del Blue Dragon en GAME ;-)

Me parece que hoy van a dar luz verde a la venta del juego en el resto de las franquicias de game. Por lo tanto desde aqui, os animo a que posteis de que game os han llamado y podamos ver como evoluciona esto.

Por mi parte informare de la venta o no del juego, para la zona de Bilbo que es la que me toca. A ver si hoy mojamos todos :Ð , que ya esta bien de esperar, aunque tengo una sensacion muy positiva, creo que hoy es el dia de las sombras [amor]

Un saludo gentuza [poraki]

Estaremos atentos a tu post, si me llaman para que vaya a por él os aviso de que GAME es, no vaya a ser que en unos sí y en otro no.
Tengo una duda sobre el tema de habilidades y conjuros:

cuando vas cogiendo experiencia te van subiendo y dando habilidades , pero como se consiguen los conjuros?? encontrandolos en cofres y comprandolos en las tiendas???

Thanks ;)
asi se consiguen, exactamente.

Como gano a los tobots con barrera de la fabrica¿

tengo corazon de spadachin y el resto de habilidades, voy por nivel 28 con cada uno, cuando deberia utilizarlo para subirle?ahora subir de nivel me cuesta 50 y pico de puntos
Buenos dias, ya e recibido el paquete con el blue dragon y bioshock, acabo de recibirlo de seur, esta noche a probarlo!!!

Salu22.
suero escribió:logro karavana:

alguna ayudita para sakar el logro de eskoltar los karros??por mas ke lo intento kuando salen 3 a la vez siempre me da alguno en la karavana.. [mamaaaaa]

el juego muy wapoh yo lo kompre ayer en el carrefour de vitoria
salu2

otro k se a kedado aki y no me kiero ir hasta k lo sake
alguien puede darnos un consejillo Gracias

el juego a nuestra tienda llego el viernes 24 junto al bioshock
nikelodeum escribió:asi se consiguen, exactamente.

Como gano a los tobots con barrera de la fabrica¿

tengo corazon de spadachin y el resto de habilidades, voy por nivel 28 con cada uno, cuando deberia utilizarlo para subirle?ahora subir de nivel me cuesta 50 y pico de puntos

Vamos por partes ;)

1
No puedes ganarles de momento la barrera que se ponen creo recordar que es roja y no tienes aun manera de poder desactivarlo asiq te toca huir o eso hice yo xddd

2
Nop uses ningun corazon!!! ten en cuenta que a medida que subas el lvl mas PH te solicitaran yo voy por lvl 51 y ya me piden 100 PH (aun no use ningún corazon), usalos cuando llegues al lvl 90+ pero recuerda no usarlo de lvl 98 a 99 que te quedas sin logro!!!

Saludos...
narutaki escribió:
otro k se a kedado aki y no me kiero ir hasta k lo sake
alguien puede darnos un consejillo Gracias

el juego a nuestra tienda llego el viernes 24 junto al bioshock

Por donde dices que vas?

Pues nada, ya le pegué el vicio ayer a la noche un ratito y bien... El juego es entretenido y tal, de momento me esta gustando bastante...

Lo malo es que es demasiado infantil.... vale, ya se que estos JRPG's son asi de infantiles pero es que este lo es mas que todos... no se... pero bueno.

Y los graficos... mmmmm... podrian haberselo currado un poquito mas.

En fin, que tengo unas dudillas por ahi... ¿Vosotros que haceis? Os especializais en una sombra y la subis a tope? o es mejor subir unos niveles en una sombra e ir cambiando para subir un par de sombras a cada personaje?
Jheuty escribió:Tengo una duda sobre el tema de habilidades y conjuros:

cuando vas cogiendo experiencia te van subiendo y dando habilidades , pero como se consiguen los conjuros?? encontrandolos en cofres y comprandolos en las tiendas???

Thanks ;)

Exacto, en tiendas pagando.. , o cofres.. o lugares secretos :P
Despues del batacazo que se ha pegado el foro.... Alguien lo ha podido comprar en alguna tienda Game ?
me llego el blue dragon esta mañana, lo primero que hice fue bajarme el modo de dificulta extra, haciendome cuenta de HK y con mi GT habitual rula, he empezado en dificil y los serpitruños del principio me quitan media barra de 1 golpe XD.

PD:brutal la banda sonora.
En el Carrefour del Boulevard de Getafe ya esta a la venta a 65€, aunque esta mañana solo habia 1.

Salu222
Que la gente mire dentro de los carrefur , en fuenlabrada estaban vendiendo mazo y los del game quemadisimos porque a ellos no les habia llegado
Mismo mensaje en hilo bioshock...

Despues de que elotrolado reviva, os pongo las foticos de los juegos como dije...

[img=http://img267.imageshack.us/img267/4691/pict1097yt6.th.jpg]

[img=http://img408.imageshack.us/img408/7101/pict1099lh0.th.jpg]

El Bioshock en cajita metalica, esta bastante chula, el blue dragon los tres discos asi metidos... smile_:( , nada mas abrir ya se me a caido el primero, venia suelto...

Esta noche no me busqueis por aquí smile_[poraki]

Salu22.
Ésta mañana he ido a 2 GAME en la zona sur de Madrid y en el primero me han dicho "...para qué consola? ¬¬ Ah, lo tenemos en el almacén pero no lo vendemos todavía..." y en el segundo, un chaval que por lo menos parecía que sabía de lo que hablaba me ha dicho que ya hay algunos GAME por Madrid que lo venden, pero que de momento en la zona sur nada porque va por zonas...

en fin, que ya me han jodido el último día que lo podría haber disfrutado algo... manda cojones.
Para la gente de Madrid.

Yo lo he comprado hoy en el GAME que hay en el CC de Aluche donde esta el Carrefour.
Pues el tema de los carrefour esta tambien .... he ido a un par y mejor no preguntar ...que se creen que les insultas.
gracias ridixx

esperar hasta 90? joe que conñazo jejejje, bueno pero es verdad cada vez cuesta mas subir de PH, hay alguna tecnica para subir de a mas? xqq haciendo batalla multiple suma lo mismo que si lo haces por separado, solo que te lo dan junto. Otra cosa, que ataque usas con shu y marumaro? el ataque normal les suele kitar unos 100pts, y las espadas magicas de rio, arena etc no kitan demasiado , lo que realmete funciona son los hechizos de kluke, con yiro repongo las energias que me kitan y zola es un pakete no kita ni con magia ni con ataque, lo de asesion de poco sirve, nose si cambiarle la especialidad a espada o magia negra, dame algunos consejos porfi
Yo he llamado hoy al Game de Parqueastur en Asturias y nada...
¿Alguien lo ha podido comprar con el 30% del Game, o en su defecto sabe si vale el descuento?

Muchas gracias, un saludo y disfrutar de este juegazo!
Dawidh360 escribió:¿Alguien lo ha podido comprar con el 30% del Game, o en su defecto sabe si vale el descuento?

El descuento VALE. Se queda en 45.46€ :p
Dawidh360 escribió:¿Alguien lo ha podido comprar con el 30% del Game, o en su defecto sabe si vale el descuento?

Si que vale, unas páginas más atrás hay una fotillo y se ve el descuento de casi 20 pavos :)
Este post oficial se esta degradando muchisimo, alguien podria dar las primeras impresiones y si hay mucha diferencia en una tele normal y en una buena.?
Drian-kun escribió:El descuento VALE. Se queda en 45.46€ :p

PeReA escribió:Si que vale, unas páginas más atrás hay una fotillo y se ve el descuento de casi 20 pavos

Habeis hecho feliz a una persona. Gracias [buuuaaaa]...me falta poco para tenerlo... [amor]
Drian-kun escribió:El descuento VALE. Se queda en 45.46€ :p

PeReA escribió:Si que vale, unas páginas más atrás hay una fotillo y se ve el descuento de casi 20 pavos

Habeis hecho feliz a una persona. Gracias [buuuaaaa]...me falta poco para tenerlo... [amor]
Como ya ha comentado otro usuario, en el GAME de Aluche, en Madrid, ya lo tienen.

Me voy a por el. Dew
Según me informan Game Xanadú mañana por la tarde lo sueltan [sati]

EDITO: de PM!!!! podré aprovechar el descuento con blue dragon! [babas]

os referís al descuento de la guía marca??

o ha salido algún otro ya?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511