Hilo Oficial: Blue Dragon (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
nikelodeum escribió:gracias ridixx

esperar hasta 90? joe que conñazo jejejje, bueno pero es verdad cada vez cuesta mas subir de PH, hay alguna tecnica para subir de a mas? xqq haciendo batalla multiple suma lo mismo que si lo haces por separado, solo que te lo dan junto. Otra cosa, que ataque usas con shu y marumaro? el ataque normal les suele kitar unos 100pts, y las espadas magicas de rio, arena etc no kitan demasiado , lo que realmete funciona son los hechizos de kluke, con yiro repongo las energias que me kitan y zola es un pakete no kita ni con magia ni con ataque, lo de asesion de poco sirve, nose si cambiarle la especialidad a espada o magia negra, dame algunos consejos porfi

Ten paciencia con Zola
cuando te den ataques como control o ataque doble cambiarás de opinión.
Yo a todos les he subido factorum hasta rango 15 para que me diese +4habilidades y a partir de ahí cada uno con su especialidad, incluído el asesino de Zola

saludos
Yo me piro ahora mismo a por este y el bioshok... la putada va aser mañana cuando me toque currar.... [enfado1]
lo espero impaciente jejejje,
lo que no entiendo, es como solo tengo nivel 28 en la especialidad de cada uno y hay gente que tiene bastante mas a la altura que voy yo, y os aseguro que me tiro horas rebuscando en cada piedra, cuadro, etc y cojo todos los items.
En el GAME de calle Almansa (detrás del corteinglés), esta mañana he comprado yo mi copia, y además había bastantes, así que ya sabeis los malagueños que queráis comprarlo. [beer]

EDIT: He borrado dos mensages siguientes a este, que a la web se le ha ido la pinza.
¿Alguien sabe de alguna tienda en Murcia donde lo vendan?.
En Madrid de momento no lo encuentro en ningún sitio joer...
Para la gente de Murcia que lo quiera, que me mande un Privado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Joder, me has quitado las letras del teclado. XD

A ver si algún murcianico lo ha pillao ya y nos dice dónde.
merece la pena pillarlo????
Guanakoko escribió:merece la pena pillarlo????

A mi me esta encantando, pero si no estas seguro bajate la demo del bazar.
en el game de alicante del centro comercial alcampo ya venden el juego :)
No se si estara posteado ya, pero x si a alguien le interesa en Media Markt Alfafar (valencia) lo tienen ya a la venta.

salu2
Yo he llamado al GAME de Callao y me han dicho que imposible que lo esten vendiendo en otros GAME, porque les caeria un "puro enorme" (palabras literales) porque tienen ordenes expresas de no venderlo hasta el dia 31.
Yo no entiendo nada colegasssssssssssssss

A ver si el de Sta. Maria de la Cabeza (Madrid) lo pone a la venta! que es dnd lo tengo reservao jeje

Pero no tengo ninguna prisa... solo el mono ese de querer ir a comprarlo, ahora estoy bastante ocupado con el trabajo... [snif]
Yo me pasé esta mañana por el Game del Carrefour de Camas (Sevilla) y no lo tenían a la venta.

Le comenté a la chica que en el carrefour ya estaban vendiendolo y que sabía que las reservas se estaban enviando y había algunos game que ya lo vendían.
Me comentó que iba a comentarlo a la central para ver si lo podían vender.

Ya de camino le consulté sobre lo del cupón de descuento, por si valdría para el halo, pero no me supo decir nada a ciencia cierta.

De todas formas ya que estaba allí hice la reserva para la legendaria,a ver si mandan las suficientes y pillo una, por que solo había otras tres reservadas, pero por el mismo nota [flipa] [flipa].

Por lo que me comentó la gente suele reservar la edición limitada o el normal.

Esta tarde llamaré a ver is lo han puesto y si es así pues a salir cagando lches a por él [carcajad] [carcajad].

Por cierto la chica muy amable y muy maja, no como en otros game [fumeta]
Bueno he llamado al GAME del Max Center en Barakaldo diciendo que en Arrikibar ya lo vendían. El del Max me pilla más cerca y prefiero pillarlo ahí. Estoy esperando a ver si me llama y en caso negativo me iré a Arrikibar.

¿Por qué unos sí y otro no? Es injusto. [enfa]
Thango escribió:Bueno he llamado al GAME del Max Center en Barakaldo diciendo que en Arrikibar ya lo vendían. El del Max me pilla más cerca y prefiero pillarlo ahí. Estoy esperando a ver si me llama y en caso negativo me iré a Arrikibar.

¿Por qué unos sí y otro no? Es injusto. [enfa]
Thango, sabes ya donde lo venden en bilbo???? me lo puedes decir???
tengo mono de este juego.....
Te lo agradecería...... [babas]
a alguien le han llamado de fnac para ir a recogerlo?????
Un conocido me ha asegurado que lo venden en: BILBAO C/ ARRIKIBAR, Nº 4, LOCAL COMERCIAL el de toda la vida , pero aún no he ido, me pilla más cerca el otro ahora estoy currando espero la llamada del dependiente del Max.
Me lo acabo de pillar en el GAME del carrefour de TERRASSA, lo que era antes el PRYCA. jeje [ok]
Thango escribió:Un conocido me ha asegurado que lo venden en: BILBAO C/ ARRIKIBAR, Nº 4, LOCAL COMERCIAL el de toda la vida , pero aún no he ido, me pilla más cerca el otro ahora estoy currando espero la llamada del dependiente del Max.
Me pilla muy cerca. Ahora toy llamando para confirmarlo pero comunica...... esperaré un poco y ahora lo diré.
No he dicho nada.
Bueno si a disfrutar con el juego los que lo tengais!!
rual escribió:No se si estara posteado ya, pero x si a alguien le interesa en Media Markt Alfafar (valencia) lo tienen ya a la venta.

salu2

ire al mm ese,si mañana no me lo venden en el game de carcaixent(quiero gastar los puntos que me quedan y romper la tarjeta)
Josezno escribió:

Joder, me has quitado las letras del teclado. XD

A ver si algún murcianico lo ha pillao ya y nos dice dónde.

Como ya ha dicho javICO, mandadle los interesados murcianos un mp.
Yo me lo compré esta mañana, haber si esta noche puedo subir mi ticket de compra que es, cuanto menos, curioso [plas] [plas] [plas]

PD: A mi desde el principio me está encantando [fumeta]
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mí me ha llegado a las 5 (lo tenía reservado en la web de game), llevo casi dos horas y es de los mejores jrpgs que he jugado en mi vida, el doblaje es sublime (menos Shu), y el juego es una obra de arte, transmite el espiritu sakaguchi, y no es infantil, es sentimental que es otra cosa, dejaros penetrar por los sentimientos.
Os lo teneís que comprar, el mejor juego de 360 para mí
q pasa con zaragoza, q siempre somos los ultimos.....
Tengo una duda. En el campo, durante el juego, se ven cofres rodeados por un aura "gelatinosa" de diversos colores que impiden abrirlo.

¿Como se consigue eliminar dicho aura?
estoy llamando al Game de Sta. Maria de la Cabeza (Madrid) pero no me lo cojen... seguiré intentandolo jeje ya os diré que me dicen...

EDIT: Bueno ya me lo han cojido y siguen dando largas.. que hasta el 31 nanai.... le he comentado que en el de Aluche ya lo venden y me ha dicho "pues vayase a Aluche a comprarlo"... madre mia... de piedra me he quedado xD
Confirmado, en l FNAC de Bilbao y en el GAME de Arrikibar Bilbao lo están vendiendo.
logro mecoptero 1: ayudita

el logro este es kuando persigues a nene en la nave esa ke hay ke dispararle kohetes no?o es mas adelante o algo porque yo lo he hecho y no me han dado el logro..

alguna ayuda tambien para el logro ese de eskoltar a los karros??
salu2
suero escribió:logro mecoptero 1: ayudita

el logro este es kuando persigues a nene en la nave esa ke hay ke dispararle kohetes no?o es mas adelante o algo porque yo lo he hecho y no me han dado el logro..

alguna ayuda tambien para el logro ese de eskoltar a los karros??
salu2

Hay que hacerlo en modo normal. En fácil no te dan nada
¿Como se elimina el aura gelatinosa de los cofres?
Ten paciencia, cuando puedas abrirlas lo sabrás. 100% seguro
Bourch escribió:Ten paciencia, cuando puedas abrirlas lo sabrás. 100% seguro
Y entonces debere volver atras para todos los cofres que he dejado con aura? Por que ya he visto 4 o 5 :-(
Bourch escribió:Verás muuuchos más ;)
Y el contenido suele ser convincente como para echar pies atras e ir a por ellos? XD
En el Game de La Maquinista ya lo venden

Salu2
Sheri escribió:Y el contenido suele ser convincente como para echar pies atras e ir a por ellos? XD

En el 99 % de los casos no. :-p

saludos
Aqui nadie dice como es el juego!!!!

Una pregunta: en los combates se ralentiza y va a trompicones como en la demo o lo han solucionado??

PD: en el blade center del anec blau de castelldefels esta en venta desde el sabado k estuve alli.

Un saludo.
YO no se si me meti dnd no me llaman peeeeero joder como sube la curva de dificultad en el tercer DVD la virrrrgen!!! vamos que no me mataron nunca y cabrón de bicho dorado me mata a 4 de un toque si esq... ya me olia yo que tenia que matar bichos por la praderas (y eso que mato muchosss)

Saludos...
PD: soy lvl 45 creo recordar
Al final no me puedo aguantar e ire mañana por la mañana al GAME del centro comercial L'Aljub (Elche), espero que no me den largas o les muerdo un ojo! Tengo miedo porque son nuevos aunque vamos sería cosa de esperar un día y tanto no llega la enfermedad...
kxond escribió:Aqui nadie dice como es el juego!!!!

Una pregunta: en los combates se ralentiza y va a trompicones como en la demo o lo han solucionado??

PD: en el blade center del anec blau de castelldefels esta en venta desde el sabado k estuve alli.

Un saludo.

De momento lo que yo e jugado solo se realentiza un poco si hay 6 monstruos en un combate.Es un juegazo , una obra de arte , LA MADRE QUE LE PARIO A SAKAGUCHI , QUE CRACK!

Por cierto alguien sabe :
Que tengo que hacer que estoy en la taladradora y solo puedo volver al pueblo, despues de cargarme al dinosaurio

gracias!
Radixx escribió:YO no se si me meti dnd no me llaman peeeeero joder como sube la curva de dificultad en el tercer DVD la virrrrgen!!! vamos que no me mataron nunca y cabrón de bicho dorado me mata a 4 de un toque si esq... ya me olia yo que tenia que matar bichos por la praderas (y eso que mato muchosss)

Saludos...
PD: soy lvl 45 creo recordar

YA ves tiooooooooo ¡¡¡¡¡¡ me cagon sus muertos

Mazmorra de agua chungisima, aurora perrisima y los secretos..... dragon azul imposible arbol venonoso jodididismo y mamut gigante imposible creo que toca campear bastante xDDD
Chukill escribió:
YA ves tiooooooooo ¡¡¡¡¡¡ me cagon sus muertos

Mazmorra de agua chungisima, aurora perrisima y los secretos..... dragon azul imposible arbol venonoso jodididismo y mamut gigante imposible creo que toca campear bastante xDDD

jajaja al final babino la mia muejte a sido vengada jejejeje

El cabron de la aurora ese si que e sun perraco pero murio tambien ;)

Y otra cosilla para los que vallan por el final que encontre un bicho que da 30g de logro ;) lo pongo en Spoiler

EL SERPENTRUNIO DORADO una vez que tendais la nave id hacia el sur este vereis como un archipielago de islas que estan en linea (un poco curvada) en una de ellas sale dicho serpentrunio ;)

Saludos...

Saludos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mil gracias a javICO!!! [tadoramo]

Otro más con Blue Dragon en Murcia. XD

Esta noche (de calor sofocante) estreno.
La cancion cuando luchas con los jefes moooooola!!!!!
He estado esta tarde en el GAME de Parque Principado en Asturias y, aparte de hacerme con el juego, me han dicho que desde ayer de tarde tienen orden de ponerlo a la venta. Seguro que fue gracias a este hilo :P
joder con lo que me acabo de topar!! pongo el spoiler y para los que esten por el tercer DVD que me digan como puedo xddd

Fui a las ruinas del principio dnd te tira el Terraburon y te salen 2 SERPENTRUNIOS gigantes pero cuando vas a salir te sale otro mas!! verde que creo es el REY bueno solo os digo que no te deja ni jugar anque le pille de primer ataque me mata me quita 1400 a cada keko con lo cual duro 20 sg xdddd... alguna idea?¿

Saludos...
Bueno, llevo 3 horas jugando, el juego está bien. No hay ralentizaciones, y a estos juegos hay que darles por lo menos 10 horas para poder hacer una valoración mínimamente justa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611