Miguiman escribió:Graficos normalitos?? Joder..
Es que lo son. No veo nada ni gráficamente, ni artísticamente, que me llame la atención. De momento llevo 7 horas, y aunque mas/menos me engancha, le veo unas lagunas monumentales ( monumentales, para venir de quien viene, y esperarnos lo que nos esperamos).
Ojo, son mis impresiones de las primeras 7 horas. Por un lado, los gráficos son normales. Es decir, correctos, pero sin destacar. Sin fallos, pero con escenarios muy vacios ( algunos) y medio vacios ( otros). Mecánica muy similar en 2 escenarios seguidos, y localizaciones sin demasiado carisma. De todas formas, si me decis que esto son gráficos de última generación, os recomiendo el oculista. Hay que exigir más, aparte de la alta definición.
La historia, de momento, casi ni se ha desarrollado. No parece que me vaya a llamar mucho la atención, aunque en los RPG, este tema suele ir increschendo. Aun así, como a mi me encantan estos juegos, las 7 horas se me han pasado volando. Además, el tema de sombras, habilidades, conjuros.. me está gustando. No llega al nivel cuasi-perfecto de desarrollo de habilidades que tenia el Final X ( por lo menos para mi), pero es de notable alto.
Sobre el nivel de dificultad, comprendo que sea fácil al principio. Lo lógico sería que en los 2 dvds siguientes, se complicase.
De momento, lo recomiendo a los fans de los JRPG, y no creo que sea un título que venda demasiado en España ( ojalá me equivoque). De todas formas, tengo la sensación de que LO, estará muy por encima de este título.