Hilo Oficial: Blue Dragon (#7)

A mi el juego me parece brutal. Una obra maestra de la XB360.

Esta claro que cuando se juntan tantos genios a crear un juego, solo puede salir un monstruo asi [plas]
Esta tarde habia por lo menos 20 Blue Dragon en el MediaMarkt de Getafe a 59€.

Salu222
señores blue dragon hoy 64,90 ,par los que decian que el juego no estaba muy bien llevo una hora jugando y es de lo mejorcito
A ver si alguien me puede resolver una dudilla de este fantástico juego.

Cómo se hacen exactamente los encuentros múltiples? Pensaba que eran utilizando el circulo, y meter dentro de éste a un mínimo de 3 monstruos, pero, al parecer, no es asi, ya que en las estadísticas de La Enciclopedia del menú, no se suman. Tengo solo 3 encuentros múltiples y no se ni como los he hecho.

Gracias
Atax1a escribió:A ver si alguien me puede resolver una dudilla de este fantástico juego.

Cómo se hacen exactamente los encuentros múltiples? Pensaba que eran utilizando el circulo, y meter dentro de éste a un mínimo de 3 monstruos, pero, al parecer, no es asi, ya que en las estadísticas de La Enciclopedia del menú, no se suman. Tengo solo 3 encuentros múltiples y no se ni como los he hecho.

Gracias

los enemigos tienen que "repelerse" vamos, ser enemigos entre si mismos, por ejemplo un grillo de esos y una cacota.. o cazadores VS osos, etc..
Murcia es el ojete del mundo. Excepto en "javICO's gameshop" de molina de segura (que me piya muuuy lejos), no lo he encontrado en ningun sitio. Y a todos los Game que he llamado me dicen lo mismo, que de la central aun no han recibido la orden [+furioso]
Yo el único defecto que le veo, de momento, es que los escenarios están muy vacios.
[
satellite escribió:los enemigos tienen que "repelerse" vamos, ser enemigos entre si mismos, por ejemplo un grillo de esos y una cacota.. o cazadores VS osos, etc..

Vamos, que tiene salir en pantalla lo de Traición, no?
Atax1a escribió:[

Vamos, que tiene salir en pantalla lo de Traición, no?

yo es que lo juego en ingles, por lo que pone "Monsters Fight"
Pero... te refieres a que sólo cuenta cuando se atacan, no?
ffvsdq escribió:Murcia es el ojete del mundo. Excepto en "javICO's gameshop" de molina de segura (que me piya muuuy lejos), no lo he encontrado en ningun sitio. Y a todos los Game que he llamado me dicen lo mismo, que de la central aun no han recibido la orden [+furioso]

Bueno pues si te sirve de ayuda, en cartagena en las gamestop y en el game del dos mares en san javier lo tienen a la venta , por si t pilla mas cerca que el de molina
Bueno ya lo he pillado y he jugado un poco en la xbox de mi hermano y me ha gustado bastante.Para el que no lo sepa en el game de plaza de armas ya lo venden.

un saludo. [bye]
Alguien de A Coruña sabe donde lo venden?

salu2!
Atax1a escribió:Pero... te refieres a que sólo cuenta cuando se atacan, no?

Si, tiene que salir traicion en la batalla.

ademas sale bien grande jeje.
Que way es el juego, yo acabo de coger mis 3 dragones jejeje

P.D. muy buen juego, pero los tiempos de carga cuando inician una batalla no me han justado :(
despues de 2 horas de juego, sigo sin entender las mierdas de puntuaciones que le han puesto en algunas reviews, si es que el juego es la caña una banda sonora de la leche (algun tema me recordo a los del parasite eve 1), graficos currados, y lo mejor CACAS del Toriyama por todas partes xD.
por favor, Radixx, gente que vaya por el 3r Cd o ya se haya pasado el juegooo.....
decirme si el juego mejora de dificultad!!
porque macho, soy lvl 20, voi por la mitad de 1r Cd creo, y no me han matado ningúna vez, es facilisimooooooo!!! los boss, son los más faciles que eh jugado en mi vida....
por favorr!!! solo pido un poco más de dificultad, lo que no puede ser, que yo les saque 120, y ellos me saquen 20...bufff

por favor, decirme si el juego se pone xungo o no......porque sino, me voi a llevar una desilusion del cojonnnn!!!
cuando se acaba el primer cd i en que niveles mas o menos deberian estar los personajes jo voy por la mision del mecoptero es ke es como un shotter me queda mucho o no
Issun está baneado por "Lagunamov"
Dream Hunter escribió:por favor, Radixx, gente que vaya por el 3r Cd o ya se haya pasado el juegooo.....
porque macho, soy lvl 20, voi por la mitad de 1r Cd creo, y no me han matado ningúna vez, es facilisimooooooo!!! los boss, son los más faciles que eh jugado en mi vida....
por favorr!!! solo pido un poco más de dificultad, lo que no puede ser, que yo les saque 120, y ellos me saquen 20...bufff

por favor, decirme si el juego se pone xungo o no......porque sino, me voi a llevar una desilusion del cojonnnn!!!

yo creo que has subido demasiado de lvl, a mi el dinosaurio me ha matado dos veces hasta que eh descubierto qe le tenia que dar todo el rato en la cabeza (le cabrón m mataba en dos toques a un tio), y el perro ese del hospital de dos cabezas casi me mata, no m parece dificil pero tampoco muy fácil
por spoilerss!!!! no jodas el juego a nadie, y menos diciendo los bos de las zonas....
no creo que haya subido mucho de nivel, suelo explorar bastante, pero lo normal como cada vez que juego a un jrpg...

yo soy lvl 20, y voi por la aldea Talta, tu por donde vas?? perdona que te diga, pero si te costo el dinosaurio, es que eres bastante novato con este tipo de juegos....xD....si hasta te dicen que le tienes que dar en la cabeza para matarlo, 2 toques y muerto, igual que los lobos, que estan xupados
Dream Hunter escribió:por spoilerss!!!! no jodas el juego a nadie, y menos diciendo los bos de las zonas....
no creo que haya subido mucho de nivel, suelo explorar bastante, pero lo normal como cada vez que juego a un jrpg...

yo soy lvl 20, y voi por la aldea Talta, tu por donde vas?? perdona que te diga, pero si te costo el dinosaurio, es que eres bastante novato con este tipo de juegos....xD....si hasta te dicen que le tienes que dar en la cabeza para matarlo, 2 toques y muerto, igual que los lobos, que estan xupados

me he pasado casi todos los jrpgs de ps2...
pero creo que es pq no tenia los accesorios puestos
voy por
cuevas submarinas, nivel 10 y con las sombras 15
Alguien sabe si el juego esta a la venta ya en los centros game de Madrid? a ser posible en el centro, pero otros me valdrian (tiene que ser game, ya que tengo el tiket descuento).

Saludos.
ahhh amigooo!!! esque los accesorios se notan muchoo!!...creo queno llevas un mal lvl...pero tampoco me acuerdo mucho de como estaba yo por esa zona....
KaAAImMmM escribió:
Por cierto alguien sabe :
Que tengo que hacer que estoy en la taladradora y solo puedo volver al pueblo, despues de cargarme al dinosaurio

gracias!

Si aun sigues atascado....

Supongo que has subido hasta el último piso de la taladrador, has activado el teleportador y luego te has largado de la taladradora. En el penúltimo piso (creo que era ahi), además del pasillo que sube al siguiente piso, hay un pasillo en el centro. A mi se me pasó por alto y me volví un poco loco hasta darme cuenta :P
Dream Hunter escribió:ahhh amigooo!!! esque los accesorios se notan muchoo!!...creo queno llevas un mal lvl...pero tampoco me acuerdo mucho de como estaba yo por esa zona....

será eso amigo XD,por cierto me encanta la voz de Nene, pero la de Shu es la peor del juego, por dios, en la inglesa y japonesa también pasa lo mismo, es que no hay ninguna voz decente para Shu?
Buenas gentecilla! pos ale otro mas que tiene el juego, enfin he ido a un Game primero, ya que me dijo ayer el dependiente que si eso me pasase antes del 31 a ver si lo tenian, entonces al ver lo que deciais por aqui me pase, y va y habia otro dependiente.. y me dice que nada, que hasta el 31 nada de nada.. y yo venga.. que en otros laos ya lo venden y tal.. y nada..
Pos bueno, me he ido un poco resignado despues de que el dependiente de ayer me dijera que me pasase antes.. y luego que no me lo hayan vendido, asi que na.. entre al Carrefour del mismo centro comercial y justo lo tenian, asi que el ultimo Blue Dragon que quedaba para el bolsillo ^^,

Va SaLu2
Pues yo me lo he pillado hoy y voy a empezar a jugarlo ahora, así que...
Ya postearé mis comentarios, jejeje ;)
Saludos
ibero18 escribió:despues de 2 horas de juego, sigo sin entender las mierdas de puntuaciones que le han puesto en algunas reviews, si es que el juego es la caña una banda sonora de la leche (algun tema me recordo a los del parasite eve 1), graficos currados, y lo mejor CACAS del Toriyama por todas partes xD.

Gráficos normalitos, historia normalita..Nada nuevo en cuanto a gameplay ( aunque yo lo prefiero, me gusta así).. esas son las razones.
Graficos normalitos?? Joder..
manolete escribió:
Gráficos normalitos, historia normalita..Nada nuevo en cuanto a gameplay ( aunque yo lo prefiero, me gusta así).. esas son las razones.

no creo que sea eso..., yo creo que es por el nombre (no ser una saga conocida) y por ser el primer titulo de un estudio
Miguiman escribió:Graficos normalitos?? Joder..

Algunos se lo imaginan con gráficos a los crysis [tadoramo] XD
D.a.m.0.n escribió:
Algunos se lo imaginan con gráficos a los crysys [tadoramo] XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dream Hunter escribió:por favor, Radixx, gente que vaya por el 3r Cd o ya se haya pasado el juegooo.....

Sip mejora Dream Hunter y en el tercer DVD la cosa se complica a mi no me mataron ni una vez hasta que llegue a algunas zonas y me meti dnd no debia xdddd

Y otra cosa como ya dije varias veces el tercer DVD IMPRESIONANTE ya vereis ;)

Saludos...
Lo he tenido hoy en las manos y tras mucho pensarlo no lo he comprado , voy a centrarme de momento en el bioshock , pensaba pillarme los dos , pero nose ...... mas adelante ya veremos.
saku39 escribió:Lo he tenido hoy en las manos y tras mucho pensarlo no lo he comprado , voy a centrarme de momento en el bioshock , pensaba pillarme los dos , pero nose ...... mas adelante ya veremos.

Te pasa lo mismo que a mi jeje, en cuanto me ventile bien el bioshock a fondo, ya pensare en el blue dragon

salu2
yo hoy me lo e komprado junto a bioshock :D los 2 juegazos :D y esta muy xulo el blue dragon... dspues de ver la demo no m gusto muxo, xo komo vi k dciais ke molaba muxo l juego n si i k la demo era kk, pues no me he podido resistir
Bueno, yo iva hoy al gamestop para traerme el blue y el bioshok, pero por lo visto el bioshok no les llega asta el viernes, asi que me pille el blue dragon, me acabo de tirar 5 horas jugando y me ha gustado mucho, es muy facil, tienen razon, pero hace tiempo que no me picaba asi a un rpg, tiene una estetica algo infantil, pero ami con que me enganche me sobra.
Una pregunta... que clase habeis usado para cada sombra? yo aun tengo los 3 primeros pjs, pero me gustaria saber que ponerle a los demas cuando se me vayan uniendo.
pues después de 6 horas de juego, no termina de engancharme... realmente me puedo llevar mas de 10 combates solo pulsando repetida veces el boton a.. con ataques fisicos me lo cargo a casi todos.. por ahora facil.. de todas formas continuare [fumeta]
Como se abren los cofres envueltos en gelatina de colores ? [360º]
Molyneux escribió:Como se abren los cofres envueltos en gelatina de colores ? [360º]

Parece que en el segundo dvd se conoce la respuesta, según han dicho jeje.
Miguiman escribió:Graficos normalitos?? Joder..

Es que lo son. No veo nada ni gráficamente, ni artísticamente, que me llame la atención. De momento llevo 7 horas, y aunque mas/menos me engancha, le veo unas lagunas monumentales ( monumentales, para venir de quien viene, y esperarnos lo que nos esperamos).

Ojo, son mis impresiones de las primeras 7 horas. Por un lado, los gráficos son normales. Es decir, correctos, pero sin destacar. Sin fallos, pero con escenarios muy vacios ( algunos) y medio vacios ( otros). Mecánica muy similar en 2 escenarios seguidos, y localizaciones sin demasiado carisma. De todas formas, si me decis que esto son gráficos de última generación, os recomiendo el oculista. Hay que exigir más, aparte de la alta definición.

La historia, de momento, casi ni se ha desarrollado. No parece que me vaya a llamar mucho la atención, aunque en los RPG, este tema suele ir increschendo. Aun así, como a mi me encantan estos juegos, las 7 horas se me han pasado volando. Además, el tema de sombras, habilidades, conjuros.. me está gustando. No llega al nivel cuasi-perfecto de desarrollo de habilidades que tenia el Final X ( por lo menos para mi), pero es de notable alto.

Sobre el nivel de dificultad, comprendo que sea fácil al principio. Lo lógico sería que en los 2 dvds siguientes, se complicase.

De momento, lo recomiendo a los fans de los JRPG, y no creo que sea un título que venda demasiado en España ( ojalá me equivoque). De todas formas, tengo la sensación de que LO, estará muy por encima de este título.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sigo jugando y disfrutando del juego como pocos desde hace mucho tiempo. El juego es una delicia en todos los sentidos, es un pecado tener una 360 y no jugar a este juego...
Esta muy wapo el juego, pero como ya han comentado por aqui a lo minimo que se explora para pillar todos los cofres, el juego se convierte en un paseo ya que tenemos mas nivel del previsto...

Solo hay dos cosas que me joden... la primera y mas molesta es tener que ir mirando las instruciones para saber que habilidad de sombra me interesa potenciar, que habilidad es la siguiente en aprenderse y a que nivel...

Y la otra es que muchas veces tenemos que recorrer hacia atras los escenarios para ir a un punto de salvado que conozcamos... ya que muchas veces podemos estar tranquilamente hora y media (explorando) entre un punto de salvado y otro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
manolete escribió:
De momento, lo recomiendo a los fans de los JRPG, y no creo que sea un título que venda demasiado en España ( ojalá me equivoque). De todas formas, tengo la sensación de que LO, estará muy por encima de este título.

A mi me sigue pareciendo que blue dragon es el dragon quest y el lost odyssey el final fantasy. El blue dragon hasta tira de toriyama y todo [666]

Por eso no creo que vayamos a ver nada especialmente original en el LO, en todo caso un clon de FF de la calidad que le lleva el blue dragon al dragon quest.

La historia del blue dragon, no se que esperais, es el tipico rpg de un malo maloso que quiere dominar el mundo y unos chavales que le van a ganar al final, dejando un poco abierta la trama para continuar en el 2. No, no lo he jugado asi que espero no spoilear, si es un spoiler, echad la culpa al afamado guionista que se lo curro tanto para escribir un guion que define el 90% de los jrpg tipicos.
videoconsolas escribió:
A mi me sigue pareciendo que blue dragon es el dragon quest y el lost odyssey el final fantasy. El blue dragon hasta tira de toriyama y todo [666]

Por eso no creo que vayamos a ver nada especialmente original en el LO, en todo caso un clon de FF de la calidad que le lleva el blue dragon al dragon quest.

La historia del blue dragon, no se que esperais, es el tipico rpg de un malo maloso que quiere dominar el mundo y unos chavales que le van a ganar al final, dejando un poco abierta la trama para continuar en el 2. No, no lo he jugado asi que espero no spoilear, si es un spoiler, echad la culpa al afamado guionista que se lo curro tanto para escribir un guion que define el 90% de los jrpg tipicos.

Seguramente. La diferencia, es que los FF, tienen una ambientación y una historia, que me atrae mucho más. Por eso lo considero superior.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
manolete escribió:

Por esos mismos motivos el dragon quest VIII deberia tener una nota chunga, y por ser dragon quest le pusieron notazas, lo unico que tenia era un cell shading muy chulo para ser ps2, pero los escenarios son igual de sosos que los de blue dragon, el combate no podria ser mas clasico y la historia creo que es tan mala y tipicorra que da verguenza que sigan haciendolas asi.

Seguro que el nombre no pesa mucho?
Realmente me parece ridiculo q quieran comparar blue dragon con lost oddysey por q son 2 juegos totalmente distintos... uno un marcado estilo anime mas infantil es como si estuvieras viendo un capitulo de dragon ball y otro mas serio y realista (en cuanto a graficos) y mas enfocado al publico adulto... y mas aparte el blue dragon salio hace mas de un año fue un juego de la primera oleada de juegos de 360 solo q solo salio en japon y en cambio lost oddysey sera un juego de segunda generacion que rivalizara con los mas fuertes contendientes como mass effect, assasins creed y demas juegos q saldran... blue dragon es un juego para divertirse y en mi caso disfrutar de una historia tipica de los rpg pero con graficos nunca antes vistos (no digo q sean algo impresionante pero creo q tienen lo suficiente como para impactar es anime no realismo) ps no existen rpg de este estilo en la nueva generacion aun...

Llevo apenas 4 horas con mis personajes en nivel 11 con las sombras aprox en nivel 9 en 3 clases y realmente me ha convencido totalmente el juego tampoco entiendo tanta critica no es un juego perfecto pero es bastante aceptable y en lo personal la historia me ha enganchado muchisimo
Joder, cada vez es mejor el juego, bueno como decia antes, no os fieís de las reviews, es el mejor juego de la 360 (y para mi uno de los mejores de la historia (me encantan los dragon quest, no los personajes con trastorno de personalidad de los final fantasy))
Necesito ayuda! xD

DVD2:

Estoy en la "Base Mecanoide" ir akí es OPCIONAL ? o forma parte del juego para poder continuar? es ke hay un muro "gelatina" de color gris ke no me deja pasar, y ya no sé por donde ir por ke (creo) ke ya he ido por todos los sitios, he abiertos los baules etc..

EDIT: Veo ke si, ke es por otro lao xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711