Sobre las críticas de lo bueno o malo que es. Sus gráficos, su historia y su dificultad. Estas son mis impresiones a mitad del 2º DVD (aprox)
Gráficos:
Entiendo a los que ven algunos escenarios algo vacíos. Ya en la demo ni te cuento. Pero no sé si me he acostumbrado o es que a medida que avanzas vez más variedad y algo más de complejidad pero ya no tengo esa impresión negativa.
Las ralentizaciones... inicialmente pensaba que había grán diferencia entre la demo y el juego. Ahora creo que simplemente afecta la cantidad de enemigos (es solo una impresión) Cuando hay mucho enemigo ves alguna más pero... no veo nada que me quite el sueño.
Los efectos de desenfoque por lo general me gustan pero hubo algunas zonas
Tiempos de carga:
Me mosquean un poco los saltos entre diferentes videos consecutivos, que tienen una carga algo putilla entre medio. Lo mismo cuando en un pueblo no sé bien a quien hablar para que la cosa siga y me pongo a entrar en todas las casas. Joden un poco pero se puede llevar.
Dificultad:
Inicialmente me pareció exageradamente fácil. Ahora me sigue pareciendo facilillo pero el otro día por confiarme la pifié. Me puse a mejorar habilidades de sombra secundarias con los 4 a la vez
y a la que me descuidé me mataron cuando llevaba un ratillo explorando y haciendo peleillas. Un poco putada pero me vino bien para acostarme.
Yo creo que si te centras en una sola clase para cada sombra es muy fácil pero ya hacia el final te verás con un equipo con muchas carencias y fácil de desequilibrar y que si te centras en subir por ejemplo 3 clases, la principal y un par con un nivel ya decente, la cosa se vuelve menos fácil (aunque tampoco es que sea dificil)
Puntos para salvar:
Creo que hay suficientes pero es lo de siempre, te tienes que ir o quiere cortar y a veces toca esperar un ratillo. Si haces muchas peleas pues lo mismo si te descuidas.... liada parda y a repetir. Yo normalmente cuando hago peleas para subir niveles es cerca del checkpoint que pueda haber en el dungeon, al poco de empezarlo o por el mapa. Intento no jugarmela y pero sin estar pendiente de ello todo el tiempo.
Música:
Como ya se ha dicho no es ninguna novedad pero es lo que gusta. Igual que sucede con el sistema de batalla
Las notas que le han dado:
Las veo duras pero estoy de acuerdo en que tal vez se pintaba como una obra maestra y no lo es. No lo veo para nada una obra maestra pero si alguien me pregunta si comprarlo y me dice que le gusta el género yo se lo recomendaría. Viendo mi impresión inicial y viendo como después de bastantes horas todo empezó a gustarme más (historia, batallas, etc) estoy convencido de que bastantes revistas se habrán precipitado a valorar por la impresión inicial. Luego están las que han querido dejar claro que no es una obra maestra, las que puntuan poco por ser de 360 etc.
¿Porqué en el foro estamos felices con él a pesar de eso? Es agradable, entretenido y engancha mucho. Encima tiene a su favor la falta de competencia en la plataforma. Yo llevo exactamente 7 días pasando horas enganchado al hilo pensando en cuando esté en casa para meterle unas horitas más.
Menudo ladrillo acabo de soltar. Me da pereza hasta a mi leer lo que ha quedado (pero qué agusto me he quedado)