Hilo Oficial: Blue Dragon (#7)

radeonxt escribió:Hasy cosas que no entiendo, si las notas no ponen digamos, muy bien al juego.. por que a tanta gente le gusta tanto? xDDD

El hype, la poca objetividad..Es evidente que es un muy buen juego, pero calificarlo de "obra maestra", para mí está fuera de lugar, y eso que no hay nadie tan aficionado a los RPGs como yo. Tampoco lo considero el mejor juego de la 360.

De todas formas, es que este juego tendría que habernos llegado hace 6 meses como poco.
manolete escribió:
El hype, la poca objetividad..Es evidente que es un muy buen juego, pero calificarlo de "obra maestra", para mí está fuera de lugar, y eso que no hay nadie tan aficionado a los RPGs como yo. Tampoco lo considero el mejor juego de la 360.

De todas formas, es que este juego tendría que habernos llegado hace 6 meses como poco.
Calificar la valoración de los demás compañeros del foro como "poco objetiva" te descalifica a ti mismo. ¿O a caso crees que tu opinión es más "objetiva" que la de ellos?
radeonxt escribió:Hasy cosas que no entiendo, si las notas no ponen digamos, muy bien al juego.. por que a tanta gente le gusta tanto? xDDD

La falta de competencia en el género en x360. Al menos yo pienso que es eso. Como ya he dicho en otras consolas (excepto en gráficos claro) hay rpgs que le dan 20 vueltas al blue dragon. Eso quiere decir que este es malo?? No, simplemente que hay otros mejores. Es el mejor rpg actual de x360?? Si, porque no hay donde comparar.

Y bueno cierta dósis de lo que comenta manolete.

También decir, que al final, al que realmente le tiene que importar es al que se gaste los 60-70 euros del juego. Pero otra cosa es que eso lo "justifique" de determinadas maneras.

Y bueno, las publicaciones, pues van a rachas, lo raro es que sean tan dispares, aunque la última corriente es la de machacarlo (al menos en medios occidentales).
lherre escribió:
La falta de competencia en el género en x360. Al menos yo pienso que es eso. Como ya he dicho en otras consolas (excepto en gráficos claro) hay rpgs que le dan 20 vueltas al blue dragon. Eso quiere decir que este es malo?? No, simplemente que hay otros mejores. Es el mejor rpg actual de x360?? Si, porque no hay donde comparar.

Sí hay donde comparar, en rpgs jugados en otras consolas. Me gusta mucho el género rpg y voy a compararlo (no en gráficos, obviamente) con los que he jugado hasta ahora, los final fantasy de la play y dragon quest. Veremos si me gusta más o menos.
lherre escribió:

Y bueno cierta dósis de lo que comenta manolete.

También decir, que al final, al que realmente le tiene que importar es al que se gaste los 60-70 euros del juego. Pero otra cosa es que eso lo "justifique" de determinadas maneras.

Y bueno, las publicaciones, pues van a rachas, lo raro es que sean tan dispares, aunque la última corriente es la de machacarlo (al menos en medios occidentales).

pero lherre, si no lo has jugado lo suficiente como para decir eso, y menos en japo xDDD
Radixx escribió:
Ese thango!!!

echale horillas al juego que cuando llegues al DVD 3 la cosa se pone molto interesante.

un Saludo de Moddy jejejeje
PD: que tiempos aquellos del FFXI xddd

Ese Moddy!! Que tiempo aquellos, yo aún le meto horas áunque ahora con el BD [sonrisa] solo entro para eventos.

Le meteré horas amigo, ya he encontrado algunas guias para sacar jugo a los secretos, en ingles pero bueno. He jugado poco todavía estoy en
el pueblo de los ovinoides, buen acabo de salvar al tio y me dirijo al norte, yo lo examino todo y más o menos ya tengo una idea de lo que quiero que sean jejeje, me parece muy importante la habilidad del Mago negro (recuperar MP al andar) para todos, solo pide lv 8 de Mago negro

PD: en el GAME del MaxCenter ya está a la venta. Barakaldo
En GAMESPOT le dan un 6 sobre 10, y califican al juego como mediocre.

FUENTE
por si a alguien el interesa ya a la VENTA en el game de CARCAIXENT

saludos ,

voy a probarlo a ver que tal [plas]
Y en Meristation un 7.5 dando por lo peor que es un rpg clasico,los escenarios vacios y que hay mucho desequilibrio entre los enemigos de campo y finales...precisamente si es un enemigo final debe ser mucho mas dificil no? esta gente que se toma? podria yo salir y decir que en el final VIII habia una descompensacion terrible entre los fungos y artemisa XD yo al juego le pondria un 8.5 por el momento y aun voy por el Disco 1, si mejora mucho mas con el paso del tiempo...de todas formas a mi me esta gustando mucho y personalmente me gustan mas los rpg clasicos...con batallas con turnos y tal.
satellite escribió:
pero lherre, si no lo has jugado lo suficiente como para decir eso, y menos en japo xDDD

Tengo una bonita guia, super detallada ... ya la viste en la foto que pongo de la edición especial.

Pero vamos, que te repito, que ni mi opinión es universal ni la tuya tampoco. A ti te gusta mucho?? Perfecto, a mi me parece un rpg correcto, sin más. No debe haber ningún problema.
milana escribió:Calificar la valoración de los demás compañeros del foro como "poco objetiva" te descalifica a ti mismo. ¿O a caso crees que tu opinión es más "objetiva" que la de ellos?

Que algunas opiniones, sin duda. Y así lo desmuestran los análisis de todas las revistas del sector. Calificar este juego como una obra maestra, requiera que este juego tenga: Gráficos sobresalientes, jugabilidad sobresaliente, historia sobresaliente etc.. Cosas que este juego no tiene. Y no es que lo diga yo, es que cualquiera que sea mínimamente objetivo, lo ve.
manolete escribió:
Que algunas opiniones, sin duda. Y así lo desmuestran los análisis de todas las revistas del sector. Calificar este juego como una obra maestra, requiera que este juego tenga: Gráficos sobresalientes, jugabilidad sobresaliente, historia sobresaliente etc.. Cosas que este juego no tiene. Y no es que lo diga yo, es que cualquiera que sea mínimamente objetivo, lo ve.

que analisis.. el de Game Informer o el de Game Spot.. el de Edge o el de Computerandvideogames, el de IGN o el de Famitsu.. [tomaaa] [tomaaa]
lherre, es que no veo apropiado hablar del desarrollo del juego jugando en japo, a menos que entiendas japo, sólo eso.

que no te gusta el juego? lo siento por ti, pero me parece más que respetable, otra cosa es que se eche mierda sobre él sin sentido alguno como ha ocurrido en varias reviews
Ya tengo el miooooooo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Aunque meter el descuento ha costao, en principio me decián que no valía y que el ordenador no lo cogía.

Despues de un rato incistiendo y probarlo varias veces, final parece que si que cogió el descuento [carcajad] [carcajad].

Ahora toca jugarr, aprobechando el día de hoy, mañana y algo del finde, que el lunes vuelvo al curro :?.
Thango escribió:
Ese Moddy!! Que tiempo aquellos, yo aún le meto horas áunque ahora con el BD [sonrisa] solo entro para eventos.

Le meteré horas amigo, ya he encontrado algunas guias para sacar jugo a los secretos, en ingles pero bueno. He jugado poco todavía estoy en
el pueblo de los ovinoides, buen acabo de salvar al tio y me dirijo al norte, yo lo examino todo y más o menos ya tengo una idea de lo que quiero que sean jejeje, me parece muy importante la habilidad del Mago negro (recuperar MP al andar) para todos, solo pide lv 8 de Mago negro

PD: en el GAME del MaxCenter ya está a la venta. Barakaldo

Thango sube tambien la hab de sombra FACTOTUM que te da hueco de Accesorios y Habilidades de player que es muy util!!

Saludos....
Por lo que he probado del juego, esta bastante bien, lo que se esperaba de él. Me tiene entretenido y para mi por eso ya ha cumplido su objetivo. Respecto a las notas yo no haria demasiado caso a gamespot, la mayoria de sus redactores se creen muy duros por poner notas bajas e intentan ganar fama dando puntuaciones bajas a juegos muy esperados (y si mantuviesen las puntuaciones estrictas con todos los juegos estaria bien, pero es que despues le dan un 9,6 a gta san andreas y a gears of war, juegos que para mi no estan exentos de fallos graves, o al menos tan graves como los que puede tener blue dragon).

Para no es una obra maestra y no porque este graficamente desfasado (para mi no lo esta, ademas creo que no es una cosa demasiado a tener aun siendo importante) sino no aporta demasiadas cosas nuevas, no es un juego revolucionario, es clasico (exceptuando la dificultad de los enemigos de campo que no es demasiada) como dragon quest sin embargo a diferencia de dragon quest blue dragon esta cosechando muy malas criticas de la prensa y no se muy bien porque.

Desde mi punto de vista se merece un 8.5, es un juego muy divertido en la linea de lo que se esperaba pero no es tan innovador como por ejemplo final fantasy XII.

Saludos
He llamado al GAME del centro comercial "Plenilunio" (MADRID) y me han dicho que SI lo tienen a la venta ahí!!!! me pilla al lado del trabajo!!! en cuanto salga me voy directo a por él!!! lo tenia reservado en otro GAME pero bueno... que se lo coman por la contestacion que me hizo el tio por telefono ayer...
Armi escribió:Por lo que he probado del juego, esta bastante bien, lo que se esperaba de él. Me tiene entretenido y para mi por eso ya ha cumplido su objetivo. Respecto a las notas yo no haria demasiado caso a gamespot, la mayoria de sus redactores se creen muy duros por poner notas bajas e intentan ganar fama dando puntuaciones bajas a juegos muy esperados (y si mantuviesen las puntuaciones estrictas con todos los juegos estaria bien, pero es que despues le dan un 9,6 a gta san andreas y a gears of war, juegos que para mi no estan exentos de fallos graves, o al menos tan graves como los que puede tener blue dragon).

Para no es una obra maestra y no porque este graficamente desfasado (para mi no lo esta, ademas creo que no es una cosa demasiado a tener aun siendo importante) sino no aporta demasiadas cosas nuevas, no es un juego revolucionario, es clasico (exceptuando la dificultad de los enemigos de campo que no es demasiada) como dragon quest sin embargo a diferencia de dragon quest blue dragon esta cosechando muy malas criticas de la prensa y no se muy bien porque.

Desde mi punto de vista se merece un 8.5, es un juego muy divertido en la linea de lo que se esperaba pero no es tan innovador como por ejemplo final fantasy XII.

Saludos

Estoy de acuerdo. De todas formas, yo siempre he pensado que la saga Dragon Quest está sobrevalorada. Este tipo de juegos, son de 8, pero no obras maestras.
Otro que confirma que el vale de descuento de las revista gamers valen con el Blue Dragon, 19,50€ que me he ahorrado jeje

salu2
ferdy_vk escribió:He llamado al GAME del centro comercial "Plenilunio" (MADRID) y me han dicho que SI lo tienen a la venta ahí!!!! me pilla al lado del trabajo!!! en cuanto salga me voy directo a por él!!! lo tenia reservado en otro GAME pero bueno... que se lo coman por la contestacion que me hizo el tio por telefono ayer...

di k si ferdy!
Para los que seais de Elche ya lo teneis disponible a la venta en el GAME del CC Aljub asi que nada a disfrutarlo. Yo acabo de ir a pillarlo con un amigo y nos ha valido el descuento de la guia de fichajes de marca. Juego nuevo por 45 euros :Ð :Ð

Off topic - vaya caja mas guapa le han puesto al Bioshock!!!

Saludos!
Yo soy el amigo...jejeje ya lo tengo en mis manos!!!! [jaja]

Por cierto, le podían haber endosado una cajita chula como la del Bioshock que me ha encantado!

Ahora solo queda catarlo y lo dicho, en el GAME de Elche ya están disponibles ambos juegos.

1 saludo!
Lo de Meristation... que esperábais xD.
Por cierto, acabo de leerme el análisis de Meristation, y no entiendo como le han puesto un 7.5. El analista le pone como (practicamente) una joya, con algunos defectillos, y le ponen esa nota. No es muy lógico.

Se le llena la boca durante la mayor parte del análisis, diciendo que el juego es excelente..
Radixx escribió:
Thango sube tambien la hab de sombra FACTOTUM que te da hueco de Accesorios y Habilidades de player que es muy util!!

Saludos....

Si, pero ese lo dejaré el último cuandotenga sacadas las habilidades del resto y así me haré una mezcla jejeje mortal.
A eso de las 10:45 me han llamado del Game de ParqueAstur para que fuera a recogerlo, porfin!!, el juego por el que compre la consola, voy a probarlo ahora mismo.
Una dudilla (DvD 1)

Veamos, estoy en el Bosque de la Muerte, y acabo de pasar por un lugar con niebla envenenada, sigo y sigo, y al final llego al punto de partida del principio del bosque, y no puedo pasar por los demas puentes ya que estan rotos. Que hago?

Por cierto, acabo de coger un espiritu de noseque, me dice q quiere volver a su forma fisica, que es?
Atax1a escribió:Una dudilla

Veamos, estoy en el Bosque de la Muerte, y acabo de pasar por un lugar con niebla envenenada, sigo y sigo, y al final llego al punto de partida del principio del bosque, y no puedo pasar por los demas puentes ya que estan rotos. Que hago?

Por cierto, acabo de coger un espiritu de noseque, me dice q quiere volver a su forma fisica, que es?

te cuento...

La forma fisica de dicho espiritu es el arbol que ahi en el centro de la superfie redonda esa dnd cuelga los puentes que te llevan a la niebla venenosa... pon el espiritu en el arbol y veras ;)

Saludos...
Gracias, Radixx

Por cierto, alguien tiene una listilla de donde se encuentran los monstruos estos raros y las armas y accesorios de los logros?
Una duda sobre las descargas... he entrado en la cuenta asiatica y se ve que hay varias cosas para descargar, la demo en primer lugar, luego algo que pone un "6" que ocupa 204.00kb, luego otra cosa que tambien ocupa lo mismo y por ultimo una que pone "2007" que ocupa 156.00kb, alguien sabe que son esas descargas?
Weno, pues me acabo de llevar una sorpresa porque me lo ha traído un colega, comprado ésta mañana (con descuento :P ) en el GAME de Parque Oeste (Alcorcón)... así que supongo que ya estará en todos los GAME de la zona sur :)

Ahora tengo una mezcla de alegría, (por tenerlo ya :P ) hype (porque todavía no lo he probado) y cabreo (porque se jodieron las vacaciones y ya no podré trajinármelo a gusto... sólo a ratillos cortos :( )

Weno, luego a ver si puedo probarlo y os cuento mis impresiones xD

Saludos :cool:
cuanto dura el Primer DVD ???? yo ahora tengo 10 hpras y estoy en la aldea del principio
Oolong escribió:cuanto dura el Primer DVD ???? yo ahora tengo 10 hpras y estoy en la aldea del principio

20 horas + o -

Saludos...
[enfado1] [enfado1]

Depcecion Bue dragon!!!!!!!!!!!

Depcecion Bue dragon!!!!!!!!!!!......
No es por el juego en si ni por el doblaje ,si no por tener que jugar con las frangas negras (ya me lo olia en la demo ), si no por LA CUTRE caja en la que biene empezando por la portada simplista a mas no poder ,luego lo abro Y POR DIOS 65 ERUROS PARA KE LOS DVDS VENGA ENCIMA UNO DE OTRO en lugar de una caja especial para 3 dvd y luego el semigrafiado tambien es simple , la verdad se lo podian haver currado mas , o si no ke me hubieran clavado mas por una edicion colecionista, que para eso estan, [enfado1]

pd:pongo esto aki por ke me chaparon el hilo
Sobre las críticas de lo bueno o malo que es. Sus gráficos, su historia y su dificultad. Estas son mis impresiones a mitad del 2º DVD (aprox)

Gráficos:

Entiendo a los que ven algunos escenarios algo vacíos. Ya en la demo ni te cuento. Pero no sé si me he acostumbrado o es que a medida que avanzas vez más variedad y algo más de complejidad pero ya no tengo esa impresión negativa.

Las ralentizaciones... inicialmente pensaba que había grán diferencia entre la demo y el juego. Ahora creo que simplemente afecta la cantidad de enemigos (es solo una impresión) Cuando hay mucho enemigo ves alguna más pero... no veo nada que me quite el sueño.

Los efectos de desenfoque por lo general me gustan pero hubo algunas zonas
no sé si estaba más pendiente o no pero se me hizo molesto en bastantes momentos desde que entré al pueblo rodeado por el escudo verde hasta salir

Tiempos de carga:
Me mosquean un poco los saltos entre diferentes videos consecutivos, que tienen una carga algo putilla entre medio. Lo mismo cuando en un pueblo no sé bien a quien hablar para que la cosa siga y me pongo a entrar en todas las casas. Joden un poco pero se puede llevar.

Dificultad:
Inicialmente me pareció exageradamente fácil. Ahora me sigue pareciendo facilillo pero el otro día por confiarme la pifié. Me puse a mejorar habilidades de sombra secundarias con los 4 a la vez
tengo a Kluke secuestrada
y a la que me descuidé me mataron cuando llevaba un ratillo explorando y haciendo peleillas. Un poco putada pero me vino bien para acostarme.

Yo creo que si te centras en una sola clase para cada sombra es muy fácil pero ya hacia el final te verás con un equipo con muchas carencias y fácil de desequilibrar y que si te centras en subir por ejemplo 3 clases, la principal y un par con un nivel ya decente, la cosa se vuelve menos fácil (aunque tampoco es que sea dificil)

Puntos para salvar:
Creo que hay suficientes pero es lo de siempre, te tienes que ir o quiere cortar y a veces toca esperar un ratillo. Si haces muchas peleas pues lo mismo si te descuidas.... liada parda y a repetir. Yo normalmente cuando hago peleas para subir niveles es cerca del checkpoint que pueda haber en el dungeon, al poco de empezarlo o por el mapa. Intento no jugarmela y pero sin estar pendiente de ello todo el tiempo.

Música:
Como ya se ha dicho no es ninguna novedad pero es lo que gusta. Igual que sucede con el sistema de batalla

Las notas que le han dado:
Las veo duras pero estoy de acuerdo en que tal vez se pintaba como una obra maestra y no lo es. No lo veo para nada una obra maestra pero si alguien me pregunta si comprarlo y me dice que le gusta el género yo se lo recomendaría. Viendo mi impresión inicial y viendo como después de bastantes horas todo empezó a gustarme más (historia, batallas, etc) estoy convencido de que bastantes revistas se habrán precipitado a valorar por la impresión inicial. Luego están las que han querido dejar claro que no es una obra maestra, las que puntuan poco por ser de 360 etc.
¿Porqué en el foro estamos felices con él a pesar de eso? Es agradable, entretenido y engancha mucho. Encima tiene a su favor la falta de competencia en la plataforma. Yo llevo exactamente 7 días pasando horas enganchado al hilo pensando en cuando esté en casa para meterle unas horitas más.

Menudo ladrillo acabo de soltar. Me da pereza hasta a mi leer lo que ha quedado (pero qué agusto me he quedado)
La portada simplista tambien viene en todos los Final Fantasy y bien bonitas que son
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si quereis deshaceros del juego hablad conmigo por MP.

PD: No comprendo como no puede gustar este juego, o no le gustaban al comprador los juegos de rol nipon, o no sabe apreciar la calidad que atesora el titulo por los cuatro costados.

PD: Yo tengo juego en tele de tubo panoramica a 16:9 y NO tengo franjas negras.

PD: Muchos de los que "rajan" del juego dudo que ni siquiera lo tengan...
ya tengo el juego , al final me a salido x 40.73€ :p en el Game con los puntos k tenia acumulados.

ke ganas de salir del curro (lo tengo desde las 11:00 ) y probar el juego XD

salu2
Radixx escribió:
20 horas + o -

Saludos...

ok gracias asi q calculo q para el sabado estare por el 2 dvd [plas]
[Me parece ke tengo bastantes rpg para apreciarla y no dijo ke el juego sea malo si no ke su presentacion me a defraudado, y si las portadas de los FF, son simplistas pero elegantes y el serigrafiado de los cd le pega mil patadas a este, eso no dice ke sea mal juego pues me lo pasare y sakare todos su secretos,

PD: mis rpgs:ff origins (psx), ff anthology(psx),ff VI,VII,VIII,IX,X,X-2,XII, (psx y ps2) y dragon quest VIII, king of heart 1y2 ,star ocean, GBA:ff1,ff2,ff4,ff5,ff tactics, golden sun 1,2, sword of mana, fire emblem 2y3,TALES OF PHANTASYA, king of heart chaos memory y todos los pokemon,

DS:ff3, childenr of mana , Gamecube:baten kaitos,fire emblem, tales of shimponya

PD2:Claro que tengo el juego si no mira mi gametarg :ICEDIED
Alguien tiene una listilla/guia de donde se encuentran los monstruos estos raros y las armas y accesorios de los logros? [360º]
Pues yo anoche me acabé el primer DVD y me duro 15 horas. No me quedé atascado en ningun sitio y en las batallas a lo sumo me mataron a 1 o 2 personajes en alguno de los boses.Pero lo jugué con mucha calma y examinando todos los objetos de todos los sitios posibles. Lei por ahi 18 horas y pensaba ke mirandolo todo me iba a tirar bastante mas pero ha sido al reves :S
kureizu escribió:Pues yo anoche me acabé el primer DVD y me duro 15 horas. No me quedé atascado en ningun sitio y en las batallas a lo sumo me mataron a 1 o 2 personajes en alguno de los boses.Pero lo jugué con mucha calma y examinando todos los objetos de todos los sitios posibles. Lei por ahi 18 horas y pensaba ke mirandolo todo me iba a tirar bastante mas pero ha sido al reves :S

yo me lo pase en 17 horas y mirandolo todo y matando todos los monstruos k iban apareciendo [666]
Pues yo ya tengo el juego y llevo 5horas con el.

Solo puedo decir k tengo aparcado a otra obra maestra, Bioshock (este juego va a marcar un antes y despues en la 1º persona).

Yo naci cn los rpgs, descubri el mundo de las consolas con el afamado final fantasy VII y siempre he preferido este genero a otro.LLevo unos 10 años probando MUXOS rpgs de todo tipo y te vuelves muy critico y poko conformista cuando los juegas.El ultimo gran rpg k me pase (mas x obligacion k diversion) fue el FFXII, gran decepcion, me imaginaba un FFX y fue todo lo contrario, sobre todo en el argumento.....

Ya sin dar rodeos, el juego k hoy esta de moda tanto x la critica como x el usuario: Blue Dragon

Cuando inicias el dvd lo primero k llama a la vista es el GRAN colorido del paisaje y el dibujo y desenfado de toriyama, tanto en los personajes como en los monstruos.Tengo k reconocer k me gusto muxisimo Dragon Quest, y este es de la misma escuela salvando historia y algunos detalles.

Tras un par de risas y nostalgia empiezas entusiasmado en el mando,quieres descubrir el nuevo mundo a tus pies y explorar todo ello a tu antojo y deseo.Un detalle muy bueno del juego es k puedes rebuscar x muxas zonas en busca de objetos, aparte de los clasicos cofres, se agradece en cantidad.Tenemos un MUNDO muy GRANDE , tipo mapamundi, k poko a poko vas descubriendo, eso si, un poko lineal....pero nada repetitivo.

Llega el sistema de combate, y aki es amor u odio.Amor x ser de la vieja escuela, de toda la vida, como aprendimos a jugar pero con frescura y sobre todo alegria (las sombras, los mostruos y sus gestos) nada k resalte.Odio x no innovar, por volver a las raices.....En mi casa , amor y del grande.

Graficos, sinceramente, me parecen MUY BUENOS, es un rpg, tiene muxisimos detalles y es rico en variedad , de lo poko k he visto, lo k mas me llama la atencion, el modelado de todos y cada uno de los personajes y monstruos (muy diferentes entre ellos y nada repetitivos), la recreacion del agua tb es impresionante.Donde si baja la calidad son las magias de los elementos (fuego,agua,aire,tierra) son animaciones un poko pesimas y de la antigua generacion, aunk totalmente perdonables.

EN resumen, un juego imprescindible para toda persona k le guste la nostalgia, los rpgs clasicos , donde ir avanzando y descubrir nuevos retos te llena de alegria, xk lo bonito del juego esk no empieza a los bestia, poko a poko las piezas van encajando y formando un universo lleno de imaginacion.

Srry x el toxo, solo espero k los indecisos le deis una oportunidad y no os dejeis llevar x las notas de las revistas, k al fin y al cabo solo son opiniones de mas personas como nosotros, lo importante es el sentimiento propio.Suerte
nadie sabe que son las descargas que hay en el barzar japo?
Atax1a escribió:Alguien tiene una listilla/guia de donde se encuentran los monstruos estos raros y las armas y accesorios de los logros?

Si miras en gamefaqs encontraras una guia de como conseguir todos los logros del blue dragon y de los monstruos e items que hay en el juego
Yo me descargue las tres descargas gratuitas que habia, solo se que una era para aumentar en dos niveles mas la dificultad del juego, los otros dos no tengo ni idea
carre escribió:nadie sabe que son las descargas que hay en el barzar japo?

Creo recordar que esas descargas son "dungeons" adicionales para jugar. Supongo que habrá otras cosas como imagenes de jugador o temas, pero principalmente son las mazmorras.

Un saludo.
Alguien me explica cómo va eso del descuento de la revista Gamers. Gracias.
Chicos, llevo 10 horas de juego y engancha una cosa mala.

La demo no tiene pero nada que ver con el juego. En serio.
La gente que ha jugado a la demo que se quite de la cabeza lo que vió, porque al jugarlo desde el principio te da otra impresión.

Yo empezé a jugar son un poco de miedo, con tantas críticas que e oído. Pero estos tíos se quejan por quejar.

El juego es un buen RPG, y a los que le gustaron el Dragon Quest VIII, (lo digo por el diseño, porque no se parece en nada mas) este juego le va a encantar, porque le da mil patadas y engancha mucho mas.

La verdad esque me recuerda un poquitín al Chrono Trigger, al ser diseños de Akira Toriyama y al encontrarte a los enemigos en pantalla.
Y la música....buffff buenísimaaa!!!!
Y las voces, mejor de lo que me esperaba. Es como ver un anime doblado al castellano. Nada mas deciros que la dobladora de Kluke es Sora de Digimon. La voz de Shu y Yiro me suenan, pero no se quienes son.

Éste juego lo necesitaba!!! Me está saciando mi mono de RPG que tenía de hace múchisimo tiempo, podría decir tranquilamente desde que me pasé el FFX. ¿Hace 5 años?

Porfín!!!!! Bueno!!! Dicho lo dicho, vuelvo al mundo de Blue Dragon!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911