Hilo Oficial: Blue Dragon (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nerv_23 escribió:[Me parece ke tengo bastantes rpg para apreciarla y no dijo ke el juego sea malo si no ke su presentacion me a defraudado, y si las portadas de los FF, son simplistas pero elegantes y el serigrafiado de los cd le pega mil patadas a este, eso no dice ke sea mal juego pues me lo pasare y sakare todos su secretos,

PD: mis rpgs:ff origins (psx), ff anthology(psx),ff VI,VII,VIII,IX,X,X-2,XII, (psx y ps2) y dragon quest VIII, king of heart 1y2 ,star ocean, GBA:ff1,ff2,ff4,ff5,ff tactics, golden sun 1,2, sword of mana, fire emblem 2y3,TALES OF PHANTASYA, king of heart chaos memory y todos los pokemon,

DS:ff3, childenr of mana , Gamecube:baten kaitos,fire emblem, tales of shimponya

PD2:Claro que tengo el juego si no mira mi gametarg :ICEDIED

Sinceramente a mi un juego me puede defraudar por mil razones pero porque no me guste la portada y porque los 3 dvd vengan PERFECTAMENTE apilados uno en cima de otro no son razones logicas (al menos para mi) para criticar un juego.

PD: La presentación del juego es igual de normal que cualquier otro, si quereis una presentación mas chip, te tendrias que haber comprado la ed.coleccionista japonesa y jugarlo en ingles.

PD: Yo personalmente me voy dando patadas en el culo por poder jugar a un juego de rol nipon de esta calidad (y encima traducido) en mi pais. Doy gracias por ello.
Por fin lo tengo!!!!

He conseguido el juego de una reserva anulada!! xDD

Pues nada, que un JUEGAZO (aunque no he podido aguantar más de 10 minutos las voces en español y las he puesto en ingles, que son muchísimo más creíbles) (y mucho más después de oír en el video de presentacion a un aldeano hablando en gallego)

Otro fallo es la caja, un sistema poco seguro lo de los 3 discos uno encima de otro, así que he improvisado esta manualidad Art Attack:

Imagen

(es tan fácil como coger la caja de Shrek2 y cambiarla xDD)

me voy a viciarmeeeeeeeeee
una pregunta, alguien lo juega en VGA? es que leí por ahí arriba que se juega con franjas negras.

salu2!!!
una pregunta, alguien lo juega en monitor con VGA? es que leí por ahí arriba que se juega con franjas negras.

salu2!!!
KojiroSasaki escribió:
Sinceramente a mi un juego me puede defraudar por mil razones pero porque no me guste la portada y porque los 3 dvd vengan PERFECTAMENTE apilados uno en cima de otro no son razones logicas (al menos para mi) para criticar un juego.

PD: La presentación del juego es igual de normal que cualquier otro, si quereis una presentación mas chip, te tendrias que haber comprado la ed.coleccionista japonesa y jugarlo en ingles.

PD: Yo personalmente me voy dando patadas en el culo por poder jugar a un juego de rol nipon de esta calidad (y encima traducido) en mi pais. Doy gracias por ello.

Hablando en gallego?? Que dices?

Al tener los dos discos en el hueco de abajo no te roza el primero con ellos?
Necesito ayuda:
¿¿Alguien sabes como abrir los cofres que estan envueltos por una masa azul o verde y las puertas que tb lo estan asi??
Todavia no e podido abrir ninguno de esos cofres.Volvere a empezar el juego en ingles.
Que habilidades me recomendais para cada personaje?? me refiero shu monje y maestro de la espada...eso

Gracias de antemano.
lo acabo de comprar, en el GAME del Bulevar de Getafe, me ha salido x 45€ con el cupón de descuento del 30%

En cuanto llegue a casa lo pruebo...k ganitas [amor]
Miguiman escribió:
Hablando en gallego?? Que dices?

Al tener los dos discos en el hueco de abajo no te roza el primero con ellos?

Creo que te has equivocado de cita, diría que me contestabas a mí.

Pues sí, un tio dice algo así como: "comotellames" ¿ese de ahi abajo no es tu nieto? (léase con acento gallego)

Y no, no roza, porque si te fijas, el soporte de arriba trae una especia de alza para impedirlo.

Imagen
empezar al nivel 23 el disco 2 esta bien o volveriais a empezar es que los veo muy bajos comparao con otra gente con el cd2
AiG escribió:
Creo que te has equivocado de cita, diría que me contestabas a mí.

Pues sí, un tio dice algo así como: "comotellames" ¿ese de ahi abajo no es tu nieto? (léase con acento gallego)

Y no, no roza, porque si te fijas, el soporte de arriba trae una especia de alza para impedirlo.

Imagen

Si, me confundi [jaja]

Yo soy gallego, esta tarde que porfin tendre el juego voy a fijarme a ver..
por favor, alguien sabe si con VGA se ven franjas negras?es que lo leí en la página anterior y quería asegurarme.

salu2
JORG3 DX21 escribió:por favor, alguien sabe si con VGA se ven franjas negras?es que lo leí en la página anterior y quería asegurarme.

salu2

Yo estoy jugando en un monitor 4:3 y se ven.
Lo de los DVDs en la caja de Shrek 2 lo acabo de comprobar ahora y al menos a mi si me roza el DVD de arriba con los de abajo, al girarlo se escucha que se tocan un poco
ok, y si juego en un monitor 16:10 panorámico, se ven franjas negras?es que necesito saberlo porque igual compro hoy el juego.

salu2!!!
Miguiman escribió:Lo de los DVDs en la caja de Shrek 2 lo acabo de comprobar ahora y al menos a mi si me roza el DVD de arriba con los de abajo, al girarlo se escucha que se tocan un poco

jajaja, weno, yo creo que no. pero igualmente me mola más tenerlos así que todos en un mismo eje. Serán manias
JORG3 DX21 escribió:por favor, alguien sabe si con VGA se ven franjas negras?es que lo leí en la página anterior y quería asegurarme.

salu2

si si tu monitor por vga o tele no son panoramicos , microsot te invita a jugar con franjas negras o en su defecto kon personajes estirados (tanto les costaba hacer como en bioshock) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ok, pero si es panorámico no hay problema de franjas no?

salu2!
JORG3 DX21 escribió:ok, y si juego en un monitor 16:10 panorámico, se ven franjas negras?es que necesito saberlo porque igual compro hoy el juego.

salu2!!!

Por norma y dependiendo como tengas configurada la consola/monitor no se ven franjas negras pero se deforma algo la imagen a lo ancho. Y de aparecer franjas negras te aparecerian unas finas franjas verticales.
bueno, gracias, vamos que es como cualquier otro juego jugado en un monitor no?

salu2!!
si si es panoramico lo veras todo a pantalla completa
ok, pues muchas gracias!!! [oki]

una cosa, en el análisis de meristation, dicen que el juego tiene caidas de frames, si es cierto, ocurre frecuentemente?

salu2!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En game segun la web no lo venden, pero esta el segundo de ventas, segun esa misma web. como puede ser?

menudo morro!!! [sati]
pero eso no es lo bueno sino lo que ha dicho un forero antes que el BLUE DRAGON es el mas vendido y si miras vas abajo pone que llegara PROXIMAMENTE como es posible?esto es normal?grandes incognitas del game...............
Bourch escribió:Sobre las críticas de lo bueno o malo que es. Sus gráficos, su historia y su dificultad. Estas son mis impresiones a mitad del 2º DVD (aprox)

Gráficos:

Entiendo a los que ven algunos escenarios algo vacíos. Ya en la demo ni te cuento. Pero no sé si me he acostumbrado o es que a medida que avanzas vez más variedad y algo más de complejidad pero ya no tengo esa impresión negativa.

Las ralentizaciones... inicialmente pensaba que había grán diferencia entre la demo y el juego. Ahora creo que simplemente afecta la cantidad de enemigos (es solo una impresión) Cuando hay mucho enemigo ves alguna más pero... no veo nada que me quite el sueño.

Los efectos de desenfoque por lo general me gustan pero hubo algunas zonas
no sé si estaba más pendiente o no pero se me hizo molesto en bastantes momentos desde que entré al pueblo rodeado por el escudo verde hasta salir

Tiempos de carga:
Me mosquean un poco los saltos entre diferentes videos consecutivos, que tienen una carga algo putilla entre medio. Lo mismo cuando en un pueblo no sé bien a quien hablar para que la cosa siga y me pongo a entrar en todas las casas. Joden un poco pero se puede llevar.

Dificultad:
Inicialmente me pareció exageradamente fácil. Ahora me sigue pareciendo facilillo pero el otro día por confiarme la pifié. Me puse a mejorar habilidades de sombra secundarias con los 4 a la vez
tengo a Kluke secuestrada
y a la que me descuidé me mataron cuando llevaba un ratillo explorando y haciendo peleillas. Un poco putada pero me vino bien para acostarme.

Yo creo que si te centras en una sola clase para cada sombra es muy fácil pero ya hacia el final te verás con un equipo con muchas carencias y fácil de desequilibrar y que si te centras en subir por ejemplo 3 clases, la principal y un par con un nivel ya decente, la cosa se vuelve menos fácil (aunque tampoco es que sea dificil)

Puntos para salvar:
Creo que hay suficientes pero es lo de siempre, te tienes que ir o quiere cortar y a veces toca esperar un ratillo. Si haces muchas peleas pues lo mismo si te descuidas.... liada parda y a repetir. Yo normalmente cuando hago peleas para subir niveles es cerca del checkpoint que pueda haber en el dungeon, al poco de empezarlo o por el mapa. Intento no jugarmela y pero sin estar pendiente de ello todo el tiempo.

Música:
Como ya se ha dicho no es ninguna novedad pero es lo que gusta. Igual que sucede con el sistema de batalla

Las notas que le han dado:
Las veo duras pero estoy de acuerdo en que tal vez se pintaba como una obra maestra y no lo es. No lo veo para nada una obra maestra pero si alguien me pregunta si comprarlo y me dice que le gusta el género yo se lo recomendaría. Viendo mi impresión inicial y viendo como después de bastantes horas todo empezó a gustarme más (historia, batallas, etc) estoy convencido de que bastantes revistas se habrán precipitado a valorar por la impresión inicial. Luego están las que han querido dejar claro que no es una obra maestra, las que puntuan poco por ser de 360 etc.
¿Porqué en el foro estamos felices con él a pesar de eso? Es agradable, entretenido y engancha mucho. Encima tiene a su favor la falta de competencia en la plataforma. Yo llevo exactamente 7 días pasando horas enganchado al hilo pensando en cuando esté en casa para meterle unas horitas más.

Menudo ladrillo acabo de soltar. Me da pereza hasta a mi leer lo que ha quedado (pero qué agusto me he quedado)

Pues estoy completamente de acuerdo. Sobre todo con el párrafo de las notas.
bueno, ya e probado el juego(2 horas) y la primera impresion a sido muy buena, yo estava acostubrado a los F.fantasy , y este me parece un poco mas ameno y divertido, sobretodo despues del fiasco del FF12

eso si , nada mas e podido e cambiado las voces al ingles,
Weno, pues he jugado mi primera horita... y me está encantando.

No es un RPG revolucionario, éso ya lo sabemos todos y éso es por lo menos lo que yo buscaba desde hace......
quería un RPG como éste, como los de antes pero con unos gráficos y un sonido a la altura.

Poquito puedo decir con lo poco que llevo, pero weno, así de primeras el doblaje me parece más que correcto (es como un anime doblado al español... cumple de sobra) aunque la voz de Shu no termina de cuajar y la de Nené es como muy... no se, no se...

Los que se quejan por ser TAN infantil... pues qué le vamos a hacer, tenéis un catálogo lleno de juegos para machotes de verdad.

El sistema de combate, de habilidades y demás ya lo había probado en la demo... simple y clásico pero con un montón de posibilidades, que tampoco hace falta comerse la cabeza tratando de innovar a toda costa, que sino luego pasa lo que pasa

En fin, que para todos los amantes de los JRPG'S clásicos... COMPRA OBLIGADA. [oki]

Saludos :cool:
PeReA escribió:Weno, pues he jugado mi primera horita... y me está encantando.

No es un RPG revolucionario, éso ya lo sabemos todos y éso es por lo menos lo que yo buscaba desde hace......
quería un RPG como éste, como los de antes pero con unos gráficos y un sonido a la altura.

Poquito puedo decir con lo poco que llevo, pero weno, así de primeras el doblaje me parece más que correcto (es como un anime doblado al español... cumple de sobra) aunque la voz de Shu no termina de cuajar y la de Nené es como muy... no se, no se...

Los que se quejan por ser TAN infantil... pues qué le vamos a hacer, tenéis un catálogo lleno de juegos para machotes de verdad.

El sistema de combate, de habilidades y demás ya lo había probado en la demo... simple y clásico pero con un montón de posibilidades, que tampoco hace falta comerse la cabeza tratando de innovar a toda costa, que sino luego pasa lo que pasa

En fin, que para todos los amantes de los JRPG'S clásicos... COMPRA OBLIGADA. [oki]

Me ha gustado tu forma de contarlo y... el contenido también [buenazo]

Solo te digo una cosa... LOL
En la FNAC de EL TRIANGLE BLUE DRAGON a 58,90!!! smile_[amor]

Muy buena [sati]
haber si alguien me puede explicar esta habilidad, que no la entiendo... weno, las entiendo pero no me "sale"

(pongo lo que pone en las instrucciones)

Amplificante (MONJE) - Aumenta el alcance del comando de ataque mediante una carga. También funciona con la habilidad Espada Magica

Yo entiendo que esta habilidad o bien sirve para atacar a enemigos que esten en segunda fila... o bien que el poder de ataque no se reduce a la mitad si te pones en la fila de atras...
Pero no hace ni una cosa ni la otra... a no ser que esta habilidad sea incompatible con la Hab "Ataque con carga"... por lo de la explicacion de la hab.

Despues esta la habilidad:
Guardia (GUARDIÁN) - Protege a un aliado en apuros. Eficaz contra ataques fisicos y magicos

El Guardian solo cubre a aliados que esten en la linea de atras?? Cunado entiende que esta en "apuros"... porque he dejado que me maten dersonajes y el guardian ni se a movido...
Tambien quisiera saber si la Hab Guardia es compatible con Contraataque...

gracias
Con respecto a la primera, cuanto más cargas más enemigos pillas, si carcas hasta el crítico, te aseguras que el hostión va pa todos, incluída segunda fila. Te marca un solo objetivo por si cargas poco. Habilidad indispensable.

La otra la tengo pero no la utilizo así que no te puedo ayudar
Yo llevo 2 horas y aun me hago un poco de lio con lo de las clases y los rangos.
Tengo puesto a shu maestro de espada y de ahi no lo movere. Pero kurke la tenia en magia negra su rango vamos.
Ahora le he cambiado la clase a magia de no barrera o algo asi, y al llega al rango 3, no me dan ninguna habilidad.

Para que narices sirve la sombra de Jiro? Sus atakes no hace nada, y lo unico que me deja es usar pociones. Casi siempre en su turno le doy a defenderse y punto.

Kurke pues con la magia negra tira buenos atakes, pero ahora me hago un lio, porque la cambio la clase a magia de barrera creo que es, pero sigo manteniendola con magia negra en habilidades?

Esque es un follon!!

Llevo 2 horas. He llegado a un poblado nomada de perros.
Bourch escribió:Con respecto a la primera, cuanto más cargas más enemigos pillas, si carcas hasta el crítico, te aseguras que el hostión va pa todos, incluída segunda fila. Te marca un solo objetivo por si cargas poco. Habilidad indispensable.

La otra la tengo pero no la utilizo así que no te puedo ayudar

Hombre al principio estaba bien pero es que quito tanto con Siega 3 que ya no me sirve mucho xDD....

En cuanto a guardia tengo items que me dan guardia de gratis siempre y si contraatacan es mas a mi me han contraatacado hasta cargando ataques eso si salen bastante menos.....
Tu asignas a la sombra una clase principal y luego puedes poner 3 habilidades (excepto el generalista, no tengo a mano las instrucciones y no me acuerdo del nombre :P) del resto de clases que hayas sacado con esa sombra.

Kukle podrá usar Magia Negra de LV1 seguro. Y Yiro en principio es Mago Blanco pero en cuanto ha pillado Chaman (Cura) lo he cambiado a Mago negro ya volveré a ponerle de Blanco.

En las instrucciones tienes los rangos de todas las clases para saber cuando sale una habilidad. No todas son a rango 3
Thango escribió:Tu asignas a la sombra una clase principal y luego puedes poner 3 habilidades (excepto el generalista, no tengo a mano las instrucciones y no me acuerdo del nombre :P) del resto de clases que hayas sacado con esa sombra.

Kukle podrá usar Magia Negra de LV1 seguro. Y Yiro en principio es Mago Blanco pero en cuanto ha pillado Chaman (Cura) lo he cambiado a Mago negro ya volveré a ponerle de Blanco.

En las instrucciones tienes los rangos de todas las clases para saber cuando sale una habilidad. No todas son a rango 3

Apartir del nivel ~30/35 (50 en mago barrera) de sombra ya no hay mas habilidades??

Entonce luego subiremos las clases de las sombras solo para tener mas nivel (fuerza) en esas clases, nada mas, no?
neoryu escribió:haber si alguien me puede explicar esta habilidad, que no la entiendo... weno, las entiendo pero no me "sale"

(pongo lo que pone en las instrucciones)

Amplificante (MONJE) - Aumenta el alcance del comando de ataque mediante una carga. También funciona con la habilidad Espada Magica

Yo entiendo que esta habilidad o bien sirve para atacar a enemigos que esten en segunda fila... o bien que el poder de ataque no se reduce a la mitad si te pones en la fila de atras...
Pero no hace ni una cosa ni la otra... a no ser que esta habilidad sea incompatible con la Hab "Ataque con carga"... por lo de la explicacion de la hab.

Despues esta la habilidad:
Guardia (GUARDIÁN) - Protege a un aliado en apuros. Eficaz contra ataques fisicos y magicos

El Guardian solo cubre a aliados que esten en la linea de atras?? Cunado entiende que esta en "apuros"... porque he dejado que me maten dersonajes y el guardian ni se a movido...
Tambien quisiera saber si la Hab Guardia es compatible con Contraataque...

gracias

Rank 3 Guard - may defend any ally (defend only)

Mira a ver si solo fuciona al usar el comando Defensa, no sé si con el Guardián o con el defendido.

http://guides.ign.com/guides/728023/page_7.html aquí vienen todas, ya sé que en las instrucciones también pero a veces por no sacarlas y en inglés parece mentira pero se explican mejor.

**EDITO**

Acabo de leer el último post, sí, parece que no hay más que esas habilidades, yo creo que deberiamos subir todas y dejar la de 50 para el final, posiblemente sea la que usemos por aquello de que es más personalizable.
Bueno, ya tengo mi Blue Dragon con descuento del 30% del game :Ð voy a probarlo! más tarde pongo opiniones :p (aunque veo que lo tiene mogollón de gente ya, pero bueno, hacía ilu decirlo).
Alguien sabe donde hay que ir despues de
Salir del pueblo que esta rodeado del escudo verde, hacia donde hay que ir? porque me estoy volviendo loco jeje
A ver que os parece este setup para el generalista de 8 habilidades:

Guardian - Rank 27 Max HP Boost 50%
Monje - Rank 31 Absolute Counterattack - q.v. but always counters
Asesino - Rank 35 Double Strike - fight command duplicated on same target(s)
Mago negro - Rank 8 Regenerate MP - walking in the field recovers MP
Mago negro - Rank 32 Max MP Boost 50%
Mago negro - Rank 36 Black Magic level 6 (incluye todas las anteriores magias al menos en la demo)
Mago Blanco - Rank 27 White Magic level 6 (igual que Mago negro)
Apoyo - Rank 35 Double Cast - cast two spells in one turn

Lo he hecho deprisa y corriendo sin saber las consecuencias pero me parece bastante ofensivo y además te curas XD, MP no faltará.
MAESTRO DE ESPADA

02 - Espada Magica Nv1
05 - Siega 1
08 - Espada Magica Nv2
11 - Absorver PS
14 - Espada Magica Nv3
17 - Siega 2
20 - Espada Magica Nv4
23 - Potenciar Daños criticos
26 - Espada Magica Nv5
29 - Absorver PM
32 - Espada Magica Nv6

MAGO NEGRO

04 - Mago negro Nv1
08 - Regenerar PM (hab exploracion: recupera magia mientras camina)
12 - Mago negro Nv2
16 - Mago negro Nv3
20 - Potenciar PM maximos +25%
24 - Mago negro Nv4
28 - Mago negro Nv5
32 - Potenciar PM maximos +50%
36 - Mago negro Nv6

MAGO BLANCO

03 - Mago blanco Nv1
06 - Potenciar objeto
09 - Mago blanco Nv2
12 - Doble objeto
15 - Mago blanco Nv3
18 - Regenerar PS (hab exploracion: recupera salud mientras camina)
21 - Mago blanco Nv4
24 - Mago blanco Nv5
27 - Mago blanco Nv6
30 - Carga rapida de magia
33 - Ressurreccion

MAGO DE APOYO

03 - Mago de apoyo Nv1
07 - Mago de apoyo Nv2
11 - Mago de apoyo Nv3
15 - Duracion +50% (efectos conjuros)
19 - Mago de apoyo Nv4
23 - Mago de apoyo Nv5
27 - Esencia magica (iguala el poder de ataque al del mago de apoyo)
31 - Mago de apoyo Nv6
35 - Doble hechizo

MAGO DE BARRERA

03 - Mago de barrera Nv1
06 - Barrera 1 (hab exploracion: repele a los enemigos)
09 - Mago de barrera Nv2
12 - Cerco magico
15 - Mago de barrera Nv3
18 - Mago de barrera Nv4
21 - Barrera 2 (hab exploracion: repele a los enemigos)
24 - Barrera de mergencia
27 - Mago de barrera Nv5
30 - Mago de barrera Nv6
50 - Barrera 3 (hab exploracion: repele a los enemigos)

ASESINO

02 - Robo
05 - Seguridad (impide que te roben objetos y oro)
08 - Aturdebomba (hab exploracion: aturde a los enemigos)
11 - Regateo
14 - Agilidad ninja (iguala la agilidad al de un asesino)
17 - Sigilo (hab exploracion: los enemigos no te ven)
20 - A traicion (facilita los ataques preventivos)
23 - Saqueo (roba un objeto cuando se ataca)
26 - Ataque de largo alcance (se pueden atacar enemigs de la segunda fila)
29 - Control (controla al enemigo)
32 - En busca del tesoro (facilita el robo d elos mejores objetos)
35 - Ataque doble

MONJE

04 - Aura de atraccion (hab exploracion: atrae a los enemigos)
07 - Potenciar contrataque (contraataca aveces ataques directos)
10 - Meditacion (repone PS y cura estados alterados)
13 - Ataque con carga
16 - Mejorar criticos (aumenta posibilidad de criticos)
19 - Esencia batalladora (iguala el ataque al del monje)
22 - Aura repelente (hab exploracion: los enemigos debiles huyen)
25 - Amplificante (aumenta el alcance del comando atacar y espada magica)
28 - Menos es mas (aumneta capacidad convativa inversamente al numero de armas del monje)
31 - Contraataque total (contraataca cualquier ataque directo)

GUARDIAN

03 - Guardia (protege a un aliado en apuros)
06 - Mejora defensa magica
09 - Potenciar PS maximos +25%
12 - Escudo centinela (iguala la defensa a la del guardian)
15 - Precaucion (neutraliza un ataque preventivo del enemigo)
18 - Defensa cargada
21 - Vigilancia (neutraliza los ataques a traicion)
24 - Firmeza (soporta los daños utilizando PM si no tienes PS)
27 - Potenciar PS maximos +50%
30 - Guardia total (protege a los aliados de todos los ataques)
33 - Berserker (aumenta la fuerza amedida que disminuyen los PS)

FACTOTUM

04 - +1 accesorio
08 - +2 habilidades
11 - +3 habilidades
15 - +4 habilidades
18 - +2 accesorio
22 - +5 habilidades
25 - +6 habilidades
29 - +7 habilidades
32 - +3 accesorio
36 - +8 habilidades

Esta sacado de las instrucciones del juego, asi que no se puede considerar spoiler...

A las habilidades evidentes no les he puesto descripcion

Yo lo tengo metido en un txt en el movil... para no tener que coger las instrucciones del juego cada vez que alguien sube una categoria de la sombra...

Alguien sabe a que niveles te dejan seleccionar nuevas categorias??
Al 5, 10, 20... y ahi me he quedado xDDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda: ¿no se pueden quitar los subtítulos?

Es un coñazo oir el doblaje y tener que estar viendo los subtítulos también.
Antes nos quejabamos porque los juegos venian en ingles, luego porque venian los subtitulos en castellano y no las voces, y ahora que viene compeltamente en castellano nos quejamos de que no incluya el doblaje en japones o de que no puedan quitarse los subtitulos ( cosa que ha habido toda la vida en todos los rpg... ).

LA CUESTION ES QUEJARSE !! XDXDXDXD
Josezno escribió:Una duda: ¿no se pueden quitar los subtítulos?

Es un coñazo oir el doblaje y tener que estar viendo los subtítulos también.

Si en el menu de ajustes! :)

PD: JUEGAZO!!!!!!!! :)
Bueno, pues acabo de terminar el primer dvd, y me esta encantando el juego, me tiene enganchadisimo, no se si esto ya estara respondido, a ver si alguien me dice para que sirve esto:
En el castillo de Yibral, la ultima ciudad del primer dvd, ahi un hombre que te cambia nada por accesorios, cinturones, zapatos, y cosas asi, pero no se como se uitilizan, he probado de mil formas, incluso en combate, pero no me deja utilizarlas, como se utilizan? y otra cosa, ahi una habilidad en la clase monje, que creo recordar que dice, atacaras con la misma fuerza que la clase monje, esto no tiene sentido llevarlo no? por que se supone que ya eres monje, o estoy equivocado? gracias
Buenas compis, llevo ya casi nivel 40, voy por el principio.. del segundo dvd.. bueno creo k es el principio vaya.. no se lo que dura, jajaja, y toda esta gente k se pasa el priemr dvd en 17.. 20 horas.. que narices haceis? que poco explorais y busais entre rocas barriles.. y demás objetos.. s peude saber cuantos Nada's teneis ? Yo terminé el primer dvd con 30 horas!! me lo tomo con mucha calma!

En fin, sobre el juego puedo decir que no me parece una mravilla, pero es recomendable si te gustan los rpg, tal vez en el tercer dvd sea la ostia como alguno k otro a dicho, pero ostias, tengo que esperarme al tercer dvd? ya podrían haber hecho el todo el juego igual de interesante. Otro tema es la dificultad.. los bichos cada vez son mas tocahuevos, pero voy siemrpe sin miedo,a los boss igual, no me proecupa si hay un sitio de salvado cerca o no, por k se casi segur o kvoy a ganar...hay que estar muy despistado apra que te maten, y en los enemigos comunes, siemrpe puedes huir. Ahora en adelante voy adejar de explorar tanto y voy a ir mas a saco, s ino me agobio con tanto mirar en los objetos.. es lo mejor k podeis hacer jejej ya que siempre vamos sobrados de dinero de accesorios y demás. En fin voy a esguir jugando, ya os comentaré si esto mejora o no.. por cierto, esta es mi opinion, ta lvez soy demasiado exigente, para gustos colores! y no es un mal juego eH !?

XxCunixX

Mira, para uasr esos accesorios especialses necesitas tener la habilidad factotum, que te da espacios para accesorios especiales, además de espacios para tener mas habilidades, es una clase muy util. Respecto a lo de la habilidad de monje.. claro kes una habilidad util, en e lcas ode que selecciones otra clase, maestro de amras por ejemplo, y quieras tener la fuerza de monje, pueste pones esta habildiad,
Hay una habilidad de factotum que es +1 accesorio. Sirve para equipar los accesorios especiales. Creo que son los que tú dices.

La habilidad que describes de monje, suele salir en cada especialidad. Sirve para que si cambias la especialidad de tu sombra a otra, al ponerla, sigas teniendo la fuerza del monje.

Backstor, tú lo que pasa es que te has jartao a pulular por el 1er DVD. Solo te digo que yo hace 10h que llegué al 2º DVD y tengo nivel 35, xD Y a mi la parte en la que estás me parece fácil. Con eso te digo todo.

Para quien preguntaba por ahi donde ir después del poblado...
...con la gelatina verde. Tienes que ir a una columna de pierda muy grande que hay al lado de la grieta, muy cerquita del pueblo. Yo me volví loco intentando hacer lo que tú tienes que hacer, pero antes de entrar al pueblo, ya que daba por hecho que no podía entrar y no veas las vueltas que di. Me vino bien para hacer un logro y subir niveles :P
Hola muy buenas estoy atascada casi al principio,
en el hospital en la 2º planta no se salir ahi como una especie de ascensor por la zona que dice, que está desconectado y hay varias puertas bloqueadas....Por donde salgoo

Un saludo y gracias
Donde se mira los nadas que llevas?
Bourch pues estoy por..

Acaban de secuestrar a kukle, estoy en la nieve.. he ida a una ciudad rodeada por una barrera verde, ya he consehguido kitar la barrera, pero no puedo abrir cofres con esta barrera, solo puedo rojo y azul.. A que puedo he de ir para poder desbloquear las barreras verdes? Por cierto, tampoco se donde debo ir ahora :S hay un sendero que llega a una cupula.. pero no se si es pro ahi o no xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11