Pregunta para la gente que tiene el manual de instrucciones
Que provoca el estado hedor? No uso nunca los ajos esos y alguna vez que me lo han puesto he usado el desodorante, pero acabo de encontrar un accesorio especial con +15PS y +15PM, pero provoca el estado hedor, y claro, no se que tiene de malo
Mazda, el nivel de las sombras también afecta a los atributos de los personajes, solo tienes que probar a cambiar de clase y verás como aumentan o disminuyen según el nivel y tipo de clase (clases de magia mas ataque mágica y PM, clases fisicos más ataque y PS, etc etc...)
Así que tienes que mirar los atributos principales de los personajes y adecuar las clases de sus sombras a ellos. Para no complicarte, cada uno ya está por defecto en su clase más idonea.
A partir de aquí, súbeles punto a alguna otra clase que combine con todos bien y que tenga habilidades que te interesen.
Por ejemplo, yo tengo a Shu con maestro espada en nivel 27 y monje en 17, así tengo la habilidad de cargar el ataque fisico del monje, y puedo usarlo en el siega del maestro de espada, pegando unos viajes interesantes
Con marumaro, soy principalmente monje pero tambien guardian, para tener más vida y cubrir a los compañeros, ya que es el que más PS tiene.
Y todos tienen mínimo nivel 8 de factótum, para tener +2habilidades.
Estos son ejemplos para que te aclares un poco, pero las posibilidades son infinitas, tu verás que te interesa más y cómo