Hilo Oficial: Blue Dragon (#7)

17, 8, 9, 10, 11
BacKstor escribió:Bourch pues estoy por..

Acaban de secuestrar a kukle, estoy en la nieve.. he ida a una ciudad rodeada por una barrera verde, ya he consehguido kitar la barrera, pero no puedo abrir cofres con esta barrera, solo puedo rojo y azul.. A que puedo he de ir para poder desbloquear las barreras verdes? Por cierto, tampoco se donde debo ir ahora :S hay un sendero que llega a una cupula.. pero no se si es pro ahi o no xD

BackStor, en mi anterior post tienes la respuesta.

DiaLoNah__, no recuerdo como (yaq me pilla lejos para recordar) pero había algo que te activaba ese ascensor.
Bourch escribió:
Hay una habilidad de factotum que es +1 accesorio. Sirve para equipar los accesorios especiales. Creo que son los que tú dices.

La habilidad que describes de monje, suele salir en cada especialidad. Sirve para que si cambias la especialidad de tu sombra a otra, al ponerla, sigas teniendo la fuerza del monje.

Backstor, tú lo que pasa es que te has jartao a pulular por el 1er DVD. Solo te digo que yo hace 10h que llegué al 2º DVD y tengo nivel 35, xD Y a mi la parte en la que estás me parece fácil. Con eso te digo todo.

Para quien preguntaba por ahi donde ir después del poblado...
...con la gelatina verde. Tienes que ir a una columna de pierda muy grande que hay al lado de la grieta, muy cerquita del pueblo. Yo me volví loco intentando hacer lo que tú tienes que hacer, pero antes de entrar al pueblo, ya que daba por hecho que no podía entrar y no veas las vueltas que di. Me vino bien para hacer un logro y subir niveles :P

como? no me e enterado de nada xDDD a que te refieres?

Despues de haber activado las lunas y roto el escudo verde de la ciudad tengo que ir a una grieta cerca del pueblo? mas o menos por donde está?
Si miras el mapa deberías estar en un lado del hielo y hay una grieta que te separa del otro lado. Más o menos a la mitad de altura en el mapa, cerca del pueblo, hay una columna de piedra muy alta. Ve ahi

EDIT: Esto más que un foro parece un chat. xDDDDD
BacKstor escribió:

Gracias por tu ayuda, pero me referia siendo monje, no te sirve para nada esa habilidad, pero no sabia que lo podia utilizar con otro tipo de habilidad, gracias de nuevo

Bourch escribió:

Gracias a ti tambien, ya lo tengo mucho mas claro, un saludo.
kureizu escribió:Donde se mira los nadas que llevas?

te las dice el señor NADA cerca de el castillo de Jibral xDD yo estoy en 1680.....
Bourch escribió:
Si miras el mapa deberías estar en un lado del hielo y hay una grieta que te separa del otro lado. Más o menos a la mitad de altura en el mapa, cerca del pueblo, hay una columna de piedra muy alta. Ve ahi

EDIT: Esto más que un foro parece un chat. xDDDDD

Ok, muchas gracias, lo probaré ahora a ver :)
De naa, así da gusto ayudar.

Yo estoy ahora en el 1er Dungeon de la demo.

A ver si me paso por donde el señor ese para saber cuantas nadas llevo.
vale, ya veo donde hay k ir.. lo k pasa esk yo ya habia pasado por ahi antes de ir al pueblo.. y no pasaba nada.. asi que no volví a pasar.. Gracias. por cierto llevo 1021 nadas! xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MyLoRd19 escribió:Antes nos quejabamos porque los juegos venian en ingles, luego porque venian los subtitulos en castellano y no las voces, y ahora que viene compeltamente en castellano nos quejamos de que no incluya el doblaje en japones o de que no puedan quitarse los subtitulos ( cosa que ha habido toda la vida en todos los rpg... ).

LA CUESTION ES QUEJARSE !! XDXDXDXD

tu tambien te quejas [jaja]
Deciros que ya me acabe el juego unas 118horas y pico juge a la version uk el 1dvd y parte del 2 dvd pero me pille la version en español y las partidas grabadas son compatibles asi que segui en español...

deciros que hay varios monstruos especiales mucho mas dificiles que el ultimo montruo de final de juego y los teneis que buscar antes de ir a por dicho jefe final cuando les pude matar el ultimo jefe final lo mate antes que le tocara el 1º turno a el , fijaos como eran los jefes especiales de fuertes !, decid si quereis que os diga cuales son y si me acuerdo donde encontrarles.
Yo en el primer dvd me he quedado en unas 800 nadas, no estoy seguro, pero antes de subir a la nave fui a ver a nada y tenia casi 700 nadas, asi que despues de terminar el banquete casi tendre las 800.
Aquí todos tenéis el juego y ni siquiera está a la venta (que yo sepa).

¿Alguien lo ha visto en alguna tienda de España y lo ha comprado? Si es así que diga dónde está.

PD: Curiosamente Game dice que es superventas y luego vas a la ficha y dice "Proximamente" [alien]
tonyjfc escribió:Aquí todos tenéis el juego y ni siquiera está a la venta (que yo sepa).

¿Alguien lo ha visto en alguna tienda de España y lo ha comprado? Si es así que diga dónde está.

Pues mucha gente lo ha comprado en tienda, en algunos carrefours lo venden y en otras tiendas, yo lo compre el sabado en un videoclub.
Yo hoy he ido al GAME de Gran via 2 de L'Hospitalet y me lo iba a pillar pero era la ultima unidad y me la iban a dar con la caratula abierta y el juego en el sobre (tipico de GAME) y entonces le he dixo que nanai, que me diese el Bioshock que ese si que tenia unos cuantos XD.

Salu2 a to2
ya lo he comprado, GAME del plenilunio (madrid) y man llamao los de atocha k tb lo tienen,

Me está gustando muchiiiiiisimoooooooo
MONSTRUOS SECRETOS:

CACA DE ORO:
cuando tengais la nave al final esta en las islas avandonadas del sur

MECHA ROBOT DE ORO:

en la factoria ancestral(cuidadin con este es poderoso)

REY CACA:

la 1º vez que ganais al terraburon empezais el juego en una caberna ahi debereis ir por el final de juego quitar una barrera y matar antes a 2 cacas especiales depues sale el rey caca(el mas dificil de todos creo)

LOS 5 DRAGONES:

1 º en el rio subterraneo en la zona donde hay tantos kelolons a la 3 o 4 vez que entras a levear al irte te sale un dragon facil de matar y te aparecera un cofre des pues de matarlo

2º al final de un camino cerca de yibral creo que era el camino septeptrional o algo asi

3º en el gran desierto donde estan las colunnas de cristal

4º en las cuevas cavernosas

5º cerca de la aldea donde todos llevan gorro y persigen a marumaro para casarse

el anciano de esta aldea te dira por donde esta y este mismo anciano te creara con las 5 garras de dragon el accesorio mas poderoso de todo el juego
Serafin nos peudes decir que te a parecido el juego? la dificultad no aumenta verdad? y .. dime esh ace mas interesant la historia en el transcurso del juego? hablanos un poco anda XD hasta quee nivel has llegado con los pjs?
1º de todo pedir disculpas por no ponerlo en modo spoiler que no me acuerdo como se ponia decidmelo si alguien me lo puede explicarel juego en lo que ha combate se refiere se hace mas facil a medida que avanzamos pero no por culpa del juego sino por que tenemos mas habilidades y las sabemos usar por eso nos parece mas facil en cuanto comienzas un combate que sera dificil sabes que has de bufearte para poder matar en el siguiente turno si todos tus pjs tienen el doble hechizo y y la magia de apoyo y la de barrera a mas de 40 eres intocable con los accesorios te puedes asegurar el atacar 1º siempre
la histaria mejora a medida que avanzamos en el juego eso si me gustoal final nadie es lo que decia ser menos los 4 personajes principales claro

los personajes los puse a nivel 52 de media las profesiones principales de cada pj a 99 y las secundarias a 40 como minimo cada una de ellas
Lo del mago de apoyo y el otro mago no se que es lo que hacen. Utilizan y potencian los objetos? Pero de que forma?
o_0 escribió:Lo del mago de apoyo y el otro mago no se que es lo que hacen. Utilizan y potencian los objetos? Pero de que forma?

estas profesiones las deberian aprender todos los pjs hasta el lv 40 por que sirven para poder echar 2 hechizos en el mismo turno (de cualquier tipo de profesion!!! mago egro de barrera de apoyo de blanca etc)aumentar el ataque fisico y magico de los personajes crear una barrera que te protege de 1 ataque tanto magico como fisico aumentar la agilidad y por lo tanto tus turnos antes que le toque al enemigo y tu defensa fisica y magica etc son indispensables para jugar bien

el jefe final teniendo yo estas habilidades lo mate antes de que a el le llegara el 1º turno
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me lo comprare finalmente de importacion, adios vocecillas españolas y precio inflado, adios [plas]

El dia que en españa se respete una fecha de venta dono mis riñones [angelito]
tonyjfc escribió:Aquí todos tenéis el juego y ni siquiera está a la venta (que yo sepa).

PD: Curiosamente Game dice que es superventas y luego vas a la ficha y dice "Proximamente" [alien]

Yo me lo pille en una tienda el Martes, pero mi colega que curra en el Fnac me acaba de llamar y dice que ya está a la venta ahi, pos si te sirve de algo.

!Saludos!
en el CI de Tenerife y en el Game esta a la venta...............
asi da gusto ir a comprar [amor]

Imagen
¿A nadie le a pasado el bug de las horas?

¿Soy la única desgraciada?????

Porque me pone en el contador que tengo 15.474 horas cuando en realidad tengo 14???? >.<
Me compre el juego y me tuvo bastante enganchado.

Ayer me jugue 7 horas seguidas.

Tengo unas dudillas.

Cuando lanzas un ataque la barra de arriba en que punto debo soltarla?

Y como se abren los benditos cofres con esa cosa azul o verde?

PD: La version USA no viene con subtitulos en español. Q putadon pero si voces en japones.
Las barreras de diferentes colores las podreis abrir cuando llegue el momento. Es algo que forma parte de la historia principal y cuando llegue el momento ya lo vereis por vosotros mismos.

Como dato hay 5 colores y no podreis abrir el primero hasta el segundo DVD.

La barra la has de parar, en principio, cuando pasa por la franja roja. Debeis saber que contra mas a la izquierda la pareis mas flojo sera el ataque pero lo lanzareis mas rapido
A mi lo que me ha pasado hoy es que me ha dado el error de disco sucio cuando estaba peleando contra un bicho de 4 cabezas en las cavernas submarinas aquellas...de repente se paro la musica hizo un par de ruidos raror y pam! el mensajito.He estado jugando un rato mas y no me ha vuelto a pasar,espero que sea algo aislado.
A mi también me a pasado eso una vez, menos mal que habia guardado.
Para los que esten por el tercer DVD avanzaditos sabeis dnd coño esta el "Mecandroide dorado" esq no lo encuentro al Rey Trunio si pero al androide ni idea!!!

X cierto el Rey Trunio soy lvl 62 y sigo sin durarle ni 5 sg asiq sera lvl 80+

Saludos...
PD: no pongo spoiler xq estos nombres estan en los logros ;)
Radixx escribió:Para los que esten por el tercer DVD avanzaditos sabeis dnd coño esta el "Mecandroide dorado" esq no lo encuentro al Rey Trunio si pero al androide ni idea!!!

Saludos...

Buenas, para los logros recomiendo esta guia, es la que yo usé.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/927950/46973

pero te pondré la información que buscas por si no se te da bien el inglés.
El robot dorado aparece en la ancient factory una vez has encontrado las 6 partes misteriosas y se las has entregado al científico.. si no sabes cómo pillar las piezas tendrás que mirarlo
Valnir escribió:
Buenas, para los logros recomiendo esta guia, es la que yo usé.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/927950/46973

pero te pondré la información que buscas por si no se te da bien el inglés.
El robot dorado aparece en la ancient factory una vez has encontrado las 6 partes misteriosas y se las has entregado al científico.. si no sabes cómo pillar las piezas tendrás que mirarlo

Gracias Valnir!!

Pues creo que tengo todas jejejeje

Le entregue primero 3 y me hizo el colgante q da logro espero que esas tres cuenten xq como sean todas las de alfa,beta,etc... nus han jodio nen

Saludos...
Radixx escribió:
Gracias Valnir!!

Pues creo que tengo todas jejejeje

Le entregue primero 3 y me hizo el colgante q da logro espero que esas tres cuenten xq como sean todas las de alfa,beta,etc... nus han jodio nen

Saludos...

si has entregado 3 te faltan otras 3, con las que te hará otra cosa.Entonces ya aparecerá el bicho.
Valnir escribió:
si has entregado 3 te faltan otras 3, con las que te hará otra cosa.Entonces ya aparecerá el bicho.

Pues entonces las tengo ;) pero segun leo en el faq es igual de chungo que el Rey Trunio asiq toca esperar y subir mas lvl

Gracias de nuevo Valnir ;)
Radixx escribió:Para los que esten por el tercer DVD avanzaditos sabeis dnd coño esta el "Mecandroide dorado" esq no lo encuentro al Rey Trunio si pero al androide ni idea!!!

Saludos...

esta al final en l afabrica ancestral solo salta la 1º fila transportadora y lo veras es de color amarillo "oRo"

POR CIERTO AL DORADO Y AL REY TRUÑO LES VENCI EN LV 50 LO IMPORTANTE SON LOS LV DE LAS PROFESIONES

LA MAGIA QUE NECESITAS SON 2 EL PODER ECHAR EL DOBLE HECHIZO Y EL HECHIZO BASTION
5 JUGADORES POR 2 IGUAL A 10 HECHIZOS 5 DE LOS CUALES SE EMPLEAN EN PROTEGERTE CON BASTION Y POR CIERTOS LA FORMACION ADECUADA ES TODOS ALANTE!!!!POR QUE BASTION NO FUNCIONA EN LOS DE LA RETAGUARDIA E IR PEGANDOLE CON EL RESTO DE HECHIZOS O CURANDOTE O PONIENDO EL HECHIZO EMBOSCADA Y TENIENDO RESURRECCION EN TODOS LOS PJS
Acabo de terminar el 2º DVD. Buff, que buen sabor de boca me ha dejado. Muy chulo

PD: MIERDAAA! 1h perdida. Lo tenía en el menu de salvar para cambio de dvd ahi parao y de pronto activo el mando, salvo y ... luego me he dado cuenta y justo veo como sube 1h. Fuck! (es una tontería pero da rabia)
serafin uriel escribió:
esta al final en l afabrica ancestral solo salta la 1º fila transportadora y lo veras es de color amarillo "oRo"

POR CIERTO AL DORADO Y AL REY TRUÑO LES VENCI EN LV 50 LO IMPORTANTE SON LOS LV DE LAS PROFESIONES

LA MAGIA QUE NECESITAS SON 2 EL PODER ECHAR EL DOBLE HECHIZO Y EL HECHIZO BASTION
5 JUGADORES POR 2 IGUAL A 10 HECHIZOS 5 DE LOS CUALES SE EMPLEAN EN PROTEGERTE CON BASTION Y POR CIERTOS LA FORMACION ADECUADA ES TODOS ALANTE!!!!POR QUE BASTION NO FUNCIONA EN LOS DE LA RETAGUARDIA E IR PEGANDOLE CON EL RESTO DE HECHIZOS O CURANDOTE O PONIENDO EL HECHIZO EMBOSCADA Y TENIENDO RESURRECCION EN TODOS LOS PJS

POR CIERTO SABEIS QUE TAMBIEN EXISTEN 5 DRAGONES ELEMENTALES QUE SON DIFICILISIMOS? Y QUE TE DAN EL ACCESORIO MAS POTENTE DE TODO EL JUEGO?????
Bourch escribió:Acabo de terminar el 2º DVD. Buff, que buen sabor de boca me ha dejado. Muy chulo

Pues preparate para flipar bourch que empieza el tercero!!!

Serafin uriel sip los nombran en un poblado y acabo de leerlos en el faq q me puso valnir tienen q ser la leche xddd

Saludos...
EDIT: X cierto Serafin Uriel gacias por los consejos para el rey truño y el mecha pero pinta dificil xddd y no se como con lvl 50 conseguiste tener siquiera un turno para atacar!! si con lvl 62 solo puede atacar 1 jejeje bueno supongo que sera la magia bastion que nombras la cual nunca use n i se para que sirve ;)
Radixx escribió:
Pues preparate para flipar bourch que empieza el tercero!!!

Serafin uriel sip los nombran en un poblado y acabo de leerlos en el faq q me puso valnir tienen q ser la leche xddd

Saludos...

UN POCO MAS ATRAS EN UN SPOILER QUE PUSE DECIA DONDE ENCONTRARLOS ASI POR ENCIMA PERO TE SERA DE GRAN AYUDA

DA IGUAL EL LV QUE TENGAS SI NO TE PUEDE TOCAR !!!!!!!

BASTION: ESCUDO QUE PROTEGE DE 1 GOLPE TANTO FISICO COMO ATAQUE MAGICO(ES DE MAGIA DE BARRERA NIVEL 6)

SI EL BICHO NO TE ACIERTA NO LE VUELVE A TOCAR TURNO HASTA QUE NO TE TOCA ATI Y SI CON BASTION NO TE TOCA NUNCA NO TE QUITA VIDA ADEMAS CREO QUE SI LE HACES CRITICOS TE TOCAN MAS TURNOS A TI
ADEMAS EXIXTEN ACCESORIOS ESPECIALES QUE TE DAN LA POSIVILIDAD DE EMPEZAR SIEMPRE ATACANDO EL PJ QUE LOS LLEVA YO TENIA 2 DE ESOS LOS ZAPATOS DE HERMES Y TAMBIEN UNA HABILIDAD DE LOS ASESINOS QUE ES AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE ATACAR 1º
ADEMAS CON LA HABILIDAD RESURRECCION Y UN ACCESORIO QUE RESUCITA UNA VEZ TIENES 2 VIDAS CON 4 DE LOS PERSONAJES Y 3 VIDAS CON EL 5º PERSONAJE
Estoy con el logro de la fase lunar pero... me da que si en un par de intentos nada sigo pal otro DVD
Bourch escribió:Estoy con el logro de la fase lunar pero... me da que si en un par de intentos nada sigo pal otro DVD

YO NO LO CONSEGUI NI DE COÑA HA SABEIS QUE HAY UN LOGRO QUE ESTA AL PRINCIPIO QUE ES CERRAR LA PUERTA ANTES QUE LOS ANDROIDES ENTREN CUANDO TODAVIA NO TIENES LAS SOMBRAS EN LA NAVE 1º DE NENE

HAAA EL REY CACA ES SOLO LV 50 O 60 NADA MAS PERO SUS ATAQUES SON POTENTISIMOS
serafin...

Ya que no pones spoiler, por lo menos no escribas con mayúsculas hombre... [mad]
PeReA escribió:serafin...

Ya que no pones spoiler, por lo menos no escribas con mayúsculas hombre... [mad]

ups tenia el bloque mayuscula puesto y que espoiler pongo???? si esos nombres de robots o monstruos aparecen claramente escritos en los logros cuando escribi donde encontrarlos lo puse en spoiler y lo de los poderes y echizos lo consideras spoiler??
Alguien sabe cuando se va a poner la venta la Guia Oficial del juego? es de PrimaGames.
Bourch escribió:Estoy con el logro de la fase lunar pero... me da que si en un par de intentos nada sigo pal otro DVD

te recomiendo que salves en un bloque diferente y lo dejes pendiente.. sino tendrás que empezar de nuevo. :-)
serafin uriel escribió:
ups tenia el bloque mayuscula puesto y que espoiler pongo???? si esos nombres de robots o monstruos aparecen claramente escritos en los logros cuando escribi donde encontrarlos lo puse en spoiler y lo de los poderes y echizos lo consideras spoiler??
No se, yo en cuanto leo algo relacionado con el desarrollo del juego ya me cabreo y no sigo leyendo xD
serafin uriel escribió:
UN POCO MAS ATRAS EN UN SPOILER QUE PUSE DECIA DONDE ENCONTRARLOS ASI POR ENCIMA PERO TE SERA DE GRAN AYUDA

DA IGUAL EL LV QUE TENGAS SI NO TE PUEDE TOCAR !!!!!!!

BASTION: ESCUDO QUE PROTEGE DE 1 GOLPE TANTO FISICO COMO ATAQUE MAGICO(ES DE MAGIA DE BARRERA NIVEL 6)

SI EL BICHO NO TE ACIERTA NO LE VUELVE A TOCAR TURNO HASTA QUE NO TE TOCA ATI Y SI CON BASTION NO TE TOCA NUNCA NO TE QUITA VIDA ADEMAS CREO QUE SI LE HACES CRITICOS TE TOCAN MAS TURNOS A TI
ADEMAS EXIXTEN ACCESORIOS ESPECIALES QUE TE DAN LA POSIVILIDAD DE EMPEZAR SIEMPRE ATACANDO EL PJ QUE LOS LLEVA YO TENIA 2 DE ESOS LOS ZAPATOS DE HERMES Y TAMBIEN UNA HABILIDAD DE LOS ASESINOS QUE ES AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE ATACAR 1º
ADEMAS CON LA HABILIDAD RESURRECCION Y UN ACCESORIO QUE RESUCITA UNA VEZ TIENES 2 VIDAS CON 4 DE LOS PERSONAJES Y 3 VIDAS CON EL 5º PERSONAJE

Gracias Crack jejeje

tengo otra preguntilla sobre el final del juego

Si me meto en el torbellino de arena para pasarme el juego, puedo luego volver al mapa con la nave y seguir subiendo lvls?¿ o se termina el juego y te jodes bien jodio?

Saludos ;)
Radixx escribió:
Gracias Crack jejeje

tengo otra preguntilla sobre el final del juego

Si me meto en el torbellino de arena para pasarme el juego, puedo luego volver al mapa con la nave y seguir subiendo lvls?¿ o se termina el juego y te jodes bien jodio?

Saludos ;)

metete que dentro esta otra ciudad robot que esta toripo y tiendas veras una rotura espaciotemporal y podras volver cuando quieras des pues de vencer a tzabo supremo hasta ahi podras volver atras desde ese punto justo despues subes por un dispositivo transportador y no hay vuelta tras LO SABRAS PORQUE HABRAS ACTIVADO EL ULTIMO DE LOS DISPOSITIVOS TRANSPORTADORES
serafin uriel escribió:
metete que dentro esta otra ciudad robot que esta toripo y tiendas veras una rotura espaciotemporal y podras volver cuando quieras des pues de vencer a tzabo supremo hasta ahi podras volver atras desde ese punto justo despues subes por un dispositivo transportador y no hay vuelta tras LO SABRAS PORQUE HABRAS ACTIVADO EL ULTIMO DE LOS DISPOSITIVOS TRANSPORTADORES

Ok asias una vez mas y por la rapidez ;)

Saludos...
Tengo un duda un poco tonta;

Veras, Cuando ataco con Yiro a nivel 5 (como todos mis personajes) pero él es unico que cuando ataca con su Dragon, me sale la barra de carga (como en la Demo) pero ni shu ni Kluke lo hacen....? porqiue? es alguna habilidad o algo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11