Hilo Oficial: Blue Dragon (#7)

1, 2, 3, 4, 511
NeoDrakko escribió:Mañana estará casi con total seguridad (al menos en la gameshop de molina de segura)

Cuando lo engan a la venta avisa, lo mismo me pego una vuelta por Molina.
Porque esta gente de GameStop nose que tal funcionara.
Bueno, pues ya tengo mi blue dragon, jejeje.

Si hay alguien de mataró o zona de alrededores que sepais que en Garriga 3 (c/cuba) lo venden a 61,95€. Del bioshock no sabian nada.

Mañana a por el bioshock de frutas!!

Pd: Muchisimas gracias a kastelen por informarme.
Issun está baneado por "Lagunamov"
los que hemos reservado el juego desde la web de game, mañana lo tenemos en nuestra casita, hoy por la tarde los han enviado a su destino [oki] [oki]
Ackman escribió:
todavia tengo pesadillas con la mierda del carromato para sacar el cochino logro [uzi] , al final me sabia ya donde salia cada enemigo al dedillo, pero es que hay un punto que salen 3 uno en cada punta y es muy dificil pillarlos sin que le peguen al carromato

por cierto alguien que lleve el juego mas avanzado o se lo haya pasado...

hay algun tutorial para la forja de los anillos de para Kluke? se puede conseguir que salga perfecto de alguna manera?

como lo hicisteis vosotros? repercute luego en algo del juego segun lo hagas?

salu2

Me cito:
Bourch escribió:
Jur, Jur! Yo hice unos cuantos y me lo pasé bastante bien pero al final decidí tirar palante antes de rayarme. Dejé una partida salvada justo antes de hacer el anillo por si acaso pero creo que no me valdrá de nada porque me parece que no dan ningún logro ahi y en caso de hacer un anillo un poco mejor, no me voy a repetir chorrocientas horas para tenerlo conmigo. Seguiré con mi partida igualmente.

hola alguien se a llegado a la parte de las celdas que luego hay una puerta que salen unas luces rojas y azules no tengo ni idea de como se habre la puerta esa.
Bueno, esto ya es para alucinar, resulta que yo el juego lo tenia reservado en game (no disponia del cupon) y bueno, por la mañana fuy para ver si ya lo vendian y me contesto "el juego no se vendera hasta el dia 31" y bueno, como ya e incho las pelotas de que tras comprar infinidad de cosas alli no me lo vendiesen sabiendo que tenian en ese momento unas 40 unidades ya recibidas (me lo comento el de la tienda que tenian unas 40 aprox) me acerke ata el carrefour de mi ciudad a ver si lo tenian (en el otro hilo puse foto y ticket del carrefour) asik lo compre alli, resulta que hace una media hora (donde lo tenia reservado cerraban a las 10 por ser un centro comercial, etc..) me llaman de que mañana por la mñn pase a recogerlo y tal.

Lo mejor que podeis hacer con los de game lo que ize yo k les conteste "no si ya no lo quiero lo mejor que puedes hacer es metertelo por el ****".

Saludos!
follanson escribió:hola alguien se a llegado a la parte de las celdas que luego hay una puerta que salen unas luces rojas y azules no tengo ni idea de como se habre la puerta esa.

Ahi va la ayudita:
Ese tipo de cosas preguntalas en un Spoiler mejor. Vamos a procurar no joder más aun a los que aun no se han hecho con él.
Tienes que cerrar todas las celdas menos las 4 en las que estaban tus personajes. Son las que corresponden a las luces azules. Cuando lo tengas así te avisará de que se ha abierto el portón
ah vale tampoco lo crei muy importante ya que no revela nada del juego pero gracias de todas formas
Bueno para los de malaga yo lo he pillado en el centro mail de almansa y efectivamente como confirman el cupon vale, entre el vale(20 euros)y puntos(13 euros) el jueguillo me ha salido por 32 euros.Como un classics :p
Potty escribió:Bueno, esto ya es para alucinar, resulta que yo el juego lo tenia reservado en game (no disponia del cupon) y bueno, por la mañana fuy para ver si ya lo vendian y me contesto "el juego no se vendera hasta el dia 31" y bueno, como ya e incho las pelotas de que tras comprar infinidad de cosas alli no me lo vendiesen sabiendo que tenian en ese momento unas 40 unidades ya recibidas (me lo comento el de la tienda que tenian unas 40 aprox) me acerke ata el carrefour de mi ciudad a ver si lo tenian (en el otro hilo puse foto y ticket del carrefour) asik lo compre alli, resulta que hace una media hora (donde lo tenia reservado cerraban a las 10 por ser un centro comercial, etc..) me llaman de que mañana por la mñn pase a recogerlo y tal.

Lo mejor que podeis hacer con los de game lo que ize yo k les conteste "no si ya no lo quiero lo mejor que puedes hacer es metertelo por el ****".

Saludos!

La verdad es que algunos sois de lo que no hay... los currelas del GAME son gente normal que no tiene ni voz ni voto a la hora de vender un juego y si lo hacen lo hacen bajo mano, bajo su responsabilidad, con lo que es lógico que si hay alguna venta sea a amigos muy íntimos o ellas mismos ya que la máquina no se los deja vender!!! ... y han de guardarse la pasta a parte y pagarlo cdo les deje la máquina (haciendo q lo compras el día del lanzamiento).

Esto lo puede hacer quizás algun encargado y en contadas ocasiones, es q sois la repera algunos, la verdad.
LeonTDI escribió:
La verdad es que algunos sois de lo que no hay... los currelas del GAME son gente normal que no tiene ni voz ni voto a la hora de vender un juego y si lo hacen lo hacen bajo mano, bajo su responsabilidad, con lo que es lógico que si hay alguna venta sea a amigos muy íntimos o ellas mismos ya que la máquina no se los deja vender!!! ... y han de guardarse la pasta a parte y pagarlo cdo les deje la máquina (haciendo q lo compras el día del lanzamiento).

Esto lo puede hacer quizás algun encargado y en contadas ocasiones, es q sois la repera algunos, la verdad.

Efectivamente asi es, por mucho que quieran no pueden xq al pasar el codigo por la maquina les dara error ya que desde la central no permiten la venta del titulos... teneis que pensar y menos ir de chulos y listos por la vida joder un poco de humildad caballeros
Ackman escribió:por cierto alguien que lleve el juego mas avanzado o se lo haya pasado...

hay algun tutorial para la forja de los anillos de para Kluke? se puede conseguir que salga perfecto de alguna manera?

como lo hicisteis vosotros? repercute luego en algo del juego segun lo hagas?

salu2

jajaja, yo lo hice al tuntún xDDD imagino que si que habrá una guía en gamefaqs para eso xDD

PD.- leeros los relatos que están muy bien, vamos los que aparecen cuando revisáis una estantería de libros por ejemplo
ya lo tengo!!!
pedazo de juego!!!!!
hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego....a decir verdad...en la 360 no eh disfrutado tanto de un juego como lo estoy haciendo con blue dragon.......impresionante!!
He detectado un bug en el Blue Dragon.

Me pone que llevo 15.464 horas jugadas O.o
Como que en GAME todavía no los venden? Si a mí esta tarde me han llamado y todo para que me pasara a retirarlo [flipa]

PD: Estoy abriéndolo ahora mismo [sonrisa]
Drian-kun escribió:Como que en GAME todavía no los venden? Si a mí esta tarde me han llamado y todo para que me pasara a retirarlo [flipa]

PD: Estoy abriéndolo ahora mismo [sonrisa]

Todavía no se venden en todos los GAME y tu lo estas jugando porque me acercado a carrefour a mirar si lo vendian y he ido a mi tienda he echo unas llamadas y solo las tiendas mas cercanas a carrefour lo pueden vender, a nosotros nos pilla lenjos pero como me acercado pues nos han dado la orden de que los pongamos a la venta. Y todo esto en mi día libre me pasado mas tiempo en la tienda que dando vueltas xD. Yo he estado llamando un rato antes de irme a los 10-12 primeros luego habra seguido alguno de mis compañeros porque yo me ido. Seguro que para mañana estan todos a la venta no os desesperéis ya falta poco. Yo hasta el jueves o viernes que no cobre no lo pillo : ( con las ganas que le tengo!
DiaLoNah__ escribió:Todavía no se venden en todos los GAME y tu lo estas jugando porque me acercado a carrefour a mirar si lo vendian y he ido a mi tienda he echo unas llamadas y solo las tiendas mas cercanas a carrefour lo pueden vender, a nosotros nos pilla lenjos pero como me acercado pues nos han dado la orden de que los pongamos a la venta. Y todo esto en mi día libre me pasado mas tiempo en la tienda que dando vueltas xD. Yo he estado llamando un rato antes de irme a los 10-12 primeros luego habra seguido alguno de mis compañeros porque yo me ido. Seguro que para mañana estan todos a la venta no os desesperéis ya falta poco. Yo hasta el jueves o viernes que no cobre no lo pillo : ( con las ganas que le tengo!

Ostrás, pues que detalle :P. Si a tus compañeros les he contao que mandé un e-mail a la central con el ticket del carrefour y todo, pero me decían que no sabían nada y eso...

Estoy en una nube [boing]

PD: A ver si me aceptas al Live xDDDDDDDD

PD2: Quizá me hayas llamado tu... me llamo Adrián Gálvez ;).
¿Y como que en Tarragona ya lo venden?

POrcierto, el juego es buenisimo.

Me esperaba mucho menos, me esta encantando!!!! Lo que...no me mola lo del bug ese de las horas >.<

Me apuntado el numero de horas que tengo para cuando me acabe el juego se las resto y así se en cuantas horas me lo e pasado.
a ver si mañana o pasado me hago de una tajada con este y el bioshock, puede ser un acontecimiento mitico xD.
Drian-kun escribió:Ostrás, pues que detalle :P. Si a tus compañeros les he contao que mandé un e-mail a la central con el ticket del carrefour y todo, pero me decían que no sabían nada y eso...

Estoy en una nube [boing]

PD: A ver si me aceptas al Live xDDDDDDDD

PD2: Quizá me hayas llamado tu... me llamo Adrián Gálvez ;).

No te preocupes lo bueno es que ya lo tienes y me alegro que te guste a ver si me lo puedo comprar pronto que tengo unas ganas...Lo mas seguro que el sábado conecte la consola al Live , porque me la traere al ordenador.

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:
No te preocupes lo bueno es que ya lo tienes y me alegro que te guste a ver si me lo puedo comprar pronto que tengo unas ganas...Lo mas seguro que el sábado conecte la consola al Live , porque me la traere al ordenador.

Un saludo

Si yo también me alegro por todos, tengo envidia sana. Espero k mañana pueda conseguir el juego..... en el GAME. Me gustaría poder jugarlo como todos los demás.... XD
Que opinan de la v americana'???
como se abren los cofres azules ???
Dream Hunter escribió:como se abren los cofres azules ???

A partir del segundo DVD sabras como se abren ;) los hay rojos,blancos,azules,verdes y negros

Saludos...
Creo q no se ha dicho aún, me acaba d confirmar un colega q trabaja en la Fnac d Marbella q esta misma tarde ya lo estaban vendiendo (Maldito! podía haber avisado antes [buuuaaaa]
Radixx escribió:
A partir del segundo DVD sabras como se abren ;) los hay rojos,blancos,azules,verdes y negros

Saludos...

ok muchas gracias tio!!
Como mañana no esté por los GAME de Madrid me cargo a un tío gratis.
Una ayudita, estoy con el 1º DVD en "Cavernas Submarinas"

Llego al final de estas donde me encuentro un percebe hexagonal para reflotar un coral a modo de puente, se que esta en un cofre o algo asi cerrado con una llave en forma de "pisciforme" pero quien da esa llave? Ya me patee todo el mapa, mate a todos los enemigos y nada :(

Gracias!!!
Joder , acabo de ver el trailer del E3 del año pasado con las voces en japones , y anda que no cambia el juego , dios , nose si comprarmelo [mad] .

La version USA es region free?? llevas las voces en japones?? , esto es una pesadilla [buuuaaaa]
El doblaje me está gustando mucho, y eso que era bastante escéptico. Buen trabajo [buenazo]
Hay bastantes pueblecitos y misiones secundarias interesantes?
para los de la forja del anillo

he encontrado un orden por una guia que sale un anillo bastante molon, tiene el maximo ataque magico, perfecto por ejemplo para Kluke si la teneis en mago negro [jaja]

1. Black Zircon
2. Leaf Ruby
3. Turquoise of Love
4. Mad Amethyst
5. Ocean Topaz
6. Forest Sapphire
7. Silent Peridot
8. Princess Garnet
9. Red Oynst
10. Spiritual Moon

Result :
+8 Attack Power
+10 Defense Power
+150 Magic Attack
+10 Magic Defense
+10 HP
+10 MP

salu2

salu2
Drian-kun escribió:El doblaje me está gustando mucho, y eso que era bastante escéptico. Buen trabajo [buenazo]

Drian, ya lo tienes?
El doblaje me está gustando mucho, y eso que era bastante escéptico. Buen trabajo

Tio , has oido la voz de Nene ? , si parece una broma , aunque en general tampoco pega demasiado con los demas personajes, ademas que nose , me da la impresion de que estan leyendo en un papel lo que tienen que decir , falta entusiasmo , yo queria pasarmelo por lo menos la primera vez con audio japones para disfrutarlo al maximo [snif]

Solo hay que ver cualquier trailer en japones , el entusiasmo que le ponen es brutal , ojala saquen una actualizacion o algo , para cambiar el audio , en fin soñar es gratis.

Acabare comprandomelo , pero me han jodido uno de los 3 juegos mas esperados de la 360 ( para mi gusto )
aver que pasa aki

llego a la fabrica de robots de guerra y me aparecen tropecientos robots que hacen una barrera y nohay forma de hacerles el minimo daño, como paso esto?
Alguien podria ponerme fotos de la caratula y de como es la version por dentro de los dvds PLX!?
saku39 escribió:

Tio , has oido la voz de Nene ? , si parece una broma , aunque en general tampoco pega demasiado con los demas personajes, ademas que nose , me da la impresion de que estan leyendo en un papel lo que tienen que decir , falta entusiasmo , yo queria pasarmelo por lo menos la primera vez con audio japones para disfrutarlo al maximo [snif]

Solo hay que ver cualquier trailer en japones , el entusiasmo que le ponen es brutal , ojala saquen una actualizacion o algo , para cambiar el audio , en fin soñar es gratis.

Acabare comprandomelo , pero me han jodido uno de los 3 juegos mas esperados de la 360 ( para mi gusto )

Yo tengo la version Usa soy de Mexico, y me encanta como suena en ingles aunque ps los subs los tengo tambien en ingles me ha gustado bastante (lo bueno q si se ingles jeje) la emocion es genial y todo no me han gustado nunca sus doblajes con voces mas infantiles q nada escogere las voces en japones para ver q tal aunuqe no me gustan mucho
Aun a riesgo de parecer pesado: [carcajad]

Una ayudita, estoy con el 1º DVD en "Cavernas Submarinas"

Llego al final de estas donde me encuentro un percebe hexagonal para reflotar un coral a modo de puente, se que esta en un cofre o algo asi cerrado con una llave en forma de "pisciforme" pero quien da esa llave? Ya me patee todo el mapa, mate a todos los enemigos y nada :(

Gracias!!!
moixex escribió:Alguien podria ponerme fotos de la caratula y de como es la version por dentro de los dvds PLX!?

Imagen

los tres dvd´s vienen uno encima del otro (menuda chapuza la verdad [agggtt] )
salu2
Sí, lo tengo desde esta tarde ^^.

Pues la voz de Nené la verdad es que podría estar mejor (al timbre de voz me refiero) pero aún así creo que está bastante bien. Para tí que voz habrías escogido? A bote pronto se me ocurren las de Babidí y Pilaf... creo que le habrían dado un toque demasiado cómico xD.
HAMMER36Z escribió:
Imagen

salu2

Muchas gracias!!! me podrias poner tambien la caratula delantera y trasera porfavor?

De veras gracias :)
MOIXEX

La caratula de adelante es la misma que la portada del librito y por detrás sale lo tipico en un juego unos screen shots ( creo que se dice así no? ) y una sinopsis breve del juego.
moixex escribió:
Muchas gracias!!! me podrias poner tambien la caratula delantera y trasera porfavor?

De veras gracias :)

si tuviera el juego te las pondria encantando ;) (esa foto la e sacao del hilo anterior) , pero hasta mañana k lo pille [carcajad]

salu2
Como mola el juego [tadoramo]. Acabo de llegar al campamento. Por ahora 2 horas y poco de juego sin parar [360º]

PD: Yo es que no tengo la cámara [agggtt] que si no te hacía una en un momentin. Pero sí, son 6 capturas sobre un fondo negro, y en la parte de arriba aparte de la sinopsis que comenta Dialonah salen Yiro (no era Jiro? [agggtt]) Shu y Kluke en una nave con un paisaje pedregoso de fondo.
Me ha extrañado mucho que hayan puesto los de PEGI el simbolo de palabras malsonantes, ese del bocadillo con "@*!" xDDDDDDDDDDDD por ahora lo más "fuerte" que dicen es malnacido xDDDDDDDDDDDDD.
Y tener ahi los 3 dvds... no sera malo? no se rayaran?
yo x lo menos en cuanto pille el juego metere cada dvd en una caja distinta pa que no se me ralle [ginyo]

salu2
HAMMER36Z escribió:yo x lo menos en cuanto pille el juego metere cada dvd en una caja distinta pa que no se me ralle [ginyo]

salu2

yo stoy por comprarme la versión asiática del juego, que cuesta 7euros en play asia, para tener la caja y poner la pal ahí
Pues la voz de Nené la verdad es que podría estar mejor (al timbre de voz me refiero) pero aún así creo que está bastante bien. Para tí que voz habrías escogido? A bote pronto se me ocurren las de Babidí y Pilaf... creo que le habrían dado un toque demasiado cómico xD.

Ya te digo tio , una voz rollo Babidí la habrian clavado con el personaje , rollo viejo malo , jajaja , no esa voz que han puesto [tomaaa]

yo x lo menos en cuanto pille el juego metere cada dvd en una caja distinta pa que no se me ralle

+1 , pero vamos de cabeza.

Tanto costaba hacer 2 separadores de plastico dentro de la caja ??, son ganas de hacer las cosas mal joder [triston]
saku39 escribió:Ya te digo tio , una voz rollo Babidí la habrian clavado con el personaje , rollo viejo malo , jajaja , no esa voz que han puesto [tomaaa]

Yo creo que le habrían dao un toque demasiado cómico xDDDDD demasiado cachondeo xD :p :Ð
Yo creo que le habrían dao un toque demasiado cómico xDDDDD demasiado cachondeo xD

Es que no me negaras , que Nene de por si , ya tiene un toque comico como personaje , aunque sea el malo , pero es rollo Babidí total [looco]

Imagen

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511