Hilo Oficial: Blue Dragon (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Issun está baneado por "Lagunamov"
Dream Hunter escribió:mestais diciendo, que la dificultad de los boss y demás enemigo que te encuetras en el desarrolo de la historia ( no cosas secundarias) no mejoran casi nada de dificultad????

puess vayaaa mierdaaaaaaaaaaa!!!!! asko juego entonces....mira que esta wapo el juego, la historia y todo, pero que es un jrpg sin que te mate un boss o te ponga las cosas xungas, y tengas que pensar cual es la mejor estrategia??? nadaaaaa, una mierda es.......bufff..menudo cabre llevo con esto de la dificultad....estoy hasta la poya ya, de que todos los enemigos me los cargué en 2 segundos, si solo le tengo que dar a un boton todo el rato, no tengo ni que pensar que hacer, ya que le puedo dar a todos los enemigos un ataque fisico, con todos los personajes (incluido yiro y kluke) que me los cargo a todos....
bufff.....si el primer cd, se lo pasa hasta mi primo de 10 años.....menuda cagada han echo....

tu esperate al dvd 3, que los jefes opcionales te van dar bien por el culito XD
Diooos, acabo de encontrarme con un pedazo de bicho que no sale ni en las guias, y que no te sale como punto opcional, me lo e encontrado de moco, y es como la bahamut cero del final fantasy 7, me a matado en 1 turno, y soy nivel 50 [mad] [mad]
MrBuenafuente escribió:Diooos, acabo de encontrarme con un pedazo de bicho que no sale ni en las guias, y que no te sale como punto opcional, me lo e encontrado de moco, y es como la bahamut cero del final fantasy 7, me a matado en 1 turno, y soy nivel 50 [mad] [mad]

ese es uno de los 5 dragones...
Issun escribió:
tu esperate al dvd 3, que los jefes opcionales te van dar bien por el culito XD

Si pero son eso, jefes opcionales.
Yo estoy de acuerdo con el compañero, de que sirve que se curren un buen sistema de combate y de habilidades si solo con el comando atacar matas sin problemas al 95% de los enemigos?

Yo sigo picado con las habilidades y tal porque está muy wapo ir desbloqueando cosillas, pero me revienta que sea tan fácil, que solo use esas habilidades por regocijo propio, no por utilidad.

Que cada vez que me encuentro un boss me hipermotivo, digo uuuuhhh ahora se va a enterar con todo lo que tengo. Y venga, mientras lanzo celeridad con kluke hago un muro con yiro, cargo los ataques de shu y marumaro...y me quita 20 PS??? venga hombre, un poquito de seriedad.... [tomaaa]
Issun escribió:
ese es uno de los 5 dragones...

Pues solo puedo decir "IMPRESIONANTE" a cada personaje le quita 3 veces 470 , para quien tenga los santos cojones, está en la carretera de la costa
MrBuenafuente escribió:
Pues solo puedo decir "IMPRESIONANTE" a cada personaje le quita 3 veces 470 , para quien tenga los santos cojones, está en la carretera de la costa

a ver, es que en el juego estan los 3 jefes opcionales (para logros) y los 5 dragones (para un super accesorio), y se ve que son muy dificiles de matar XD
Issun escribió:
a ver, es que en el juego estan los 3 jefes opcionales (para logros) y los 5 dragones (para un super accesorio), y se ve que son muy dificiles de matar XD

Joder que si son dificiles, como que no me lo esperaba, y voy ahi mas tranquilo que la ostia y digo se va a cagar, y veo 1400 de vida que le quita a un personaje, luego al otro y así hasta que e palmado xDD
MrBuenafuente escribió:

Esto ya está bien, es un reto y es lo que mola, pero mandaguevos que solo haya 5 retos o así a lo largo de 3 dvds, y son opcionales.

Repito, el juego me encanta, la estética me tiene loco (ese toriyama, ains...), la historia cumple de sobras (marumaro for president xDDD), el sistema de habilidades superinnovador, pero cagoendios, un poco de dificultad [looco]

Y lo que más me jode es que si acaban sacando el pack ese yo no puedo descargármelo xDDD [angelito]
WyrmCule escribió:
Esto ya está bien, es un reto y es lo que mola, pero mandaguevos que solo haya 5 retos o así a lo largo de 3 dvds, y son opcionales.

Repito, el juego me encanta, la estética me tiene loco (ese toriyama, ains...), la historia cumple de sobras (marumaro for president xDDD), el sistema de habilidades superinnovador, pero cagoendios, un poco de dificultad [looco]

Y lo que más me jode es que si acaban sacando el pack ese yo no puedo descargármelo xDDD [angelito]

Pues con el pack te vas a pasar lo dragones tu, porque lo que es yo.... jajajaja intentaremos subir al nivel 99 haber si le consigo hacer cosquillas xD

Por cierto, ya que estais decidme donde está el Rey trunio, porque el trunio dorado si lo encontré, pero el otro no, y no hay manera
Pensaba que si de Monje tienes Nv30, y de Asesino tienes Nv10, si ponias la habilidad esencia batalladora (que iguala la fuerza a la del monje) la fuerza de ataque la igualaba a la del Monje NV30... pero no... lo que hace es que tu fuerza es la misma que si fueras Monje Nv10...

Y asi con todas las habilidades que igualan atributos...

que putadon...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno esto que voy a deciros interesara a quienes el juego les parezca facil. Me he creado una cuenta en HongKong y me he descargado el contenido de 400MicrosoftPoints. Con el al comenzar una partida te dan la opción de elegir 3 niveles de dificultad. Normal, Dificil y Imposible. Yo como solo llevo jugado 10 horas al juego voy a comenzar de nuevo en Dificil, a ver que tal ^^. Lo dicho, pack recomendadisimo para los que se quejan de la poca dificultad del titulo, ahora ya no tienen excusa para jugarlo ya que los dos nuevos niveles de dificultad suponen un gran reto...
KojiroSasaki escribió:Bueno esto que voy a deciros interesara a quienes el juego les parezca facil. Me he creado una cuenta en HongKong y me he descargado el contenido de 400MicrosoftPoints. Con el al comenzar una partida te dan la opción de elegir 3 niveles de dificultad. Normal, Dificil y Imposible. Yo como solo llevo jugado 10 horas al juego voy a comenzar de nuevo en Dificil, a ver que tal ^^. Lo dicho, pack recomendadisimo para los que se quejan de la poca dificultad del titulo, ahora ya no tienen excusa para jugarlo ya que los dos nuevos niveles de dificultad suponen un gran reto...

Tanto como no tener excusa...
Hay que crearse una cuenta del extranjero y "pagar" 400MP para poder jugar en condiciones, mandaguebs...

A parte de que no puedo conectarme o me banean [poraki]
Hola! Hoy me lo pillo. Me recomendais que me pille el pack de dificultad y empiece directamente en dificil? Supongo que imposible sera pasarse un poco de primeras. Salu2!
Hombre yo lo estoy jugando normal y me han matado 2 veces en 5h que llevo.... y no es mi primer jrpg pero es que creo que me meti donde no debia ya que me mataron de 2 golpes xd

A mi me esta encantando en todos los aspectos!!! Lo gráficos me parecen buenisimos, la musca es de 10, el doblaje es muy bueno pero la voz de Shu no me gusta (me suena mucho), la jugabilidad es muy simple (no me gusta pensar en exceso) y la historia por ahora promete [tadoramo]

Por ahora le pondria un 9,5 [360º]
killer-x escribió:Hola! Hoy me lo pillo. Me recomendais que me pille el pack de dificultad y empiece directamente en dificil? Supongo que imposible sera pasarse un poco de primeras. Salu2!

Yo hablando por mi te lo recomiendo encarecidamente, el juego es muy facil en nivel normal, al menos para mi. Mato a los enemigos normales de un golpe y los boss me duraban menos que canta un gallo. Ahora en dificil voy a empezar de nuevo y a disfrutar mas de este magnifico juego.
Haber si alguien me puede ayudar, respondiendo mediante spoiler y privado. Llevo poco mas de una hora de juego del dvd1. Estoy peleando contra el primer monstruo mas grande de lo normal, una especie de dinosaurio q hay q golpear en la cabeza, solo q esta no siempre esta a tu alcance, y aparte el tio no deja de curarse.

Algun consejo de como matarlo?
hay que atacar al cuerno con conjuros
permag escribió:
hay que atacar al cuerno con conjuros

Ya se que hay que atacarle a los cuernos, pero no para de curarse y me mata a los mios.

Algun consejo mas?
Joe de verdad os parece facil ami me acaban de matar en el 1 cd
el la cueva esa donde hay ermitanio, un pez con 2 espada que kita 40 de cada espadazo..

Saludo.
SliferSin escribió:
Sobre el logro: como bien dice, si usas el corazón para pasar de lvl 98- al lvl 99 no te cuenta, asi que puedes usarlos hasta llegar al lvl 98.
Saludos

si ?¿ entonces puedo usarlos sin miedo por ahora, mejor

otra kosa, los jefes opcionales, se pueden matar en el tercer dvd o hay alguno ke se tenga ke matar por kojones en el segundo ¿?

y kuales son los logros de la nave del final del primer dvd ke si no la lio mucho esta noche llego a la nave y no kiero saltarme ningun logro

Gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:

si ?¿ entonces puedo usarlos sin miedo por ahora, mejor

otra kosa, los jefes opcionales, se pueden matar en el tercer dvd o hay alguno ke se tenga ke matar por kojones en el segundo ¿?

y kuales son los logros de la nave del final del primer dvd ke si no la lio mucho esta noche llego a la nave y no kiero saltarme ningun logro

Gracias ¡!

Lo que tienes que hacer es no jugarlo en fácil (te da la opción por si quieres pasártelo rápido.) Y esquivar todos los misiles y bombas que te tira.No te puede dar ni uno, si te dan ya te quedas sin el logro.

un saludo y espero haberte ayudado. [bye]
como s abren los cofres que tan rodeado x el halo azul??..si ya lo s k soy mu malo,:P

Un Saludo.
Logan_Morkai escribió:
Lo que tienes que hacer es no jugarlo en fácil (te da la opción por si quieres pasártelo rápido.) Y esquivar todos los misiles y bombas que te tira.No te puede dar ni uno, si te dan ya te quedas sin el logro.

un saludo y espero haberte ayudado. [bye]

Añado una cosita, porque a mi me ha hecho mucha "gracia"
Cuando acabas esa misión, mientras el enemigo cae, habrá un par de segundos o tres que te quedarás COMPLETAMENTE inmóvil. La gracia está en que si un misil perdido te da, adiós logro. Lo digo por experiencia...Por eso ten mucho cuidado cuando creas que le queda poca vida al enemigo y procura lanzar tu último ataque justo cuando el lance sus últimos misiles
los niveles de dificultad SON GRATIS! yo no pague un duro por bajarlos del bazar asia, el que ha pagado 400ms para mi que aparte de los modos se ha bajado las dungeons aleatorias extras que si valen eso.
Que puta rabia. Empecé hace poco el 3er DVD y no estoy por la labor de empezar de 0 para la dificultad. Para colmo hacerme cuenta en HK y supongo que una cuenta de hotmail a la que asociarlo...

Lo que me da rabia es que tal y como se comenta, mejorar los personajes con habilidades de diferentes especialidades y tal motiva bastante. Luego vas a hacer peleillas pa subir experiencia o llegas a un boss para deleitarte dandolo todo y... pim pam pum. Como moscas :(

Lo jodido es que aunque encuentre ahora un dragon o algún jefe alternativo no tengo ninguna posibilidad así que no me queda otra que tirar palante y disfrutar de la historia.

Ahora mismo mi única queja es esa pero... menuda queja también, que rabia.
Gracias NeoDrakko y Logan Morkai, ese es el uniko logro ¿? si se puede guardar antes y veo ke es mu jodio, guardo en otro archivo y lo paso rapido y ya otro dia lo hago trankiliko, y si no se puede guardar pos nada al lio

otra kosa lo ke pregunte de los jefes opcionales, se pueden matar todos en el tercer dvd o hay alguno ke se tenga ke matar en el primero o segundo por kojones ¿?
Un truquillo, por si alguien no lo sabe.

Cuando desbloqueas la barrera azul, sales a una especie de sitio en el que salen estis bichos pequeños y blancos que llevan un palo y un gorro de pico, y que hay una magia que convierte en esos bichos (esque no me sale el nombre joder xD). Pues bien, esos huyen, y son muy faciles de matar. Quizas muchos paseis de luchar con ellos por que son muy faciles y apenas dan experiencia, pero al contrario... dan mas experiencia que ninguno de los que hay por ahí, y son muy facil de pillar una lucha contra 3 o 4 seguidos. Con lo cual si estais por ahí, o podeis volver, probadlo que yo he subido varios niveles en poco rato (y por que he tenido que parar de jugar). Saludos!!
Por favor alguien me puede decir como hacerme una cuenta en el bazar asiatico para descargarme los paquetes de dificultad.

Por que como no los baje el lunes vendo sin duda alguna este juego, que si ya es mediocre para colmo es insultantemente facil.
Llevo 14 horas jugadas y voy por el Bosque de la muerte y esque es insoportable de lo facil que es, estoy incrustado en el sofa apretando sin cesar ataque o siega y ya ningun enemigo me quita mas de 20 de vida si esque llegan a atacarme.

Realmente este factor deja el juego a gusto personal con una nota de 5'5 o 6 siendo generoso.
una pregunta que me tiene preocupado. por ejemplo, con Shu empiezas en maestro de espada y al cambiar el tipo de sombra, por ejemplo, a mago negro, no me deja usar las habilidades de mago negro, estoy casi en el principio del juego, tengo que conseguir algo para poder usarlas?y luego por ejemplo, en el nivel 1 de mago negro pone en las instrucciones que puedes usar brasa, brisa y arroyo, pues a mi con kluke sólo me deja usar brasa y brisa, y con los demás si los subo en mago negro, no me deja usar ninguna. Por qué es eso?tengo que conseguir algo para poder usr todas las habilidades?gracias

salu2!!!
ibero18 escribió:los niveles de dificultad SON GRATIS! yo no pague un duro por bajarlos del bazar asia, el que ha pagado 400ms para mi que aparte de los modos se ha bajado las dungeons aleatorias extras que si valen eso.

Si, yo me he bajado el pack de dungeons el de los 400 points, tambien pensaba que los modos de dificultad eran exclusivos de este pack. Pues mejor si los modos de dificultad son gratis, asi todo cristiano puede disfrutar de ellos ^^. Yo recomiendo jugar al juego en dificil....
gdroom escribió:Por favor alguien me puede decir como hacerme una cuenta en el bazar asiatico para descargarme los paquetes de dificultad.

Por que como no los baje el lunes vendo sin duda alguna este juego, que si ya es mediocre para colmo es insultantemente facil.
Llevo 14 horas jugadas y voy por el Bosque de la muerte y esque es insoportable de lo facil que es, estoy incrustado en el sofa apretando sin cesar ataque o siega y ya ningun enemigo me quita mas de 20 de vida si esque llegan a atacarme.

Realmente este factor deja el juego a gusto personal con una nota de 5'5 o 6 siendo generoso.

joder xD llevare yo 7 horas y media y ya he pasao el boske de la muerte.
Pero como me hago una cuenta para bajarme las dificultades.

No se que tengo que poner, alguien me ayuda?
Kain SirKoT escribió:

joder xD llevare yo 7 horas y media y ya he pasao el boske de la muerte.

Exacto, yo llevo 5:30h y acabo de entrar.... y mira que voy mirando todas las piedras y paredes para encontrarme cosas..... que haces para llevar 14h y estar ahi?

Por cierto, qué accesorios se pueden equipar en los huecos extra que tengo por usar la clase Factotum???
Pues voy subiendo todas las clases que puedo quedandome en una zona para tenerlas mas o menos al mismo nivel.

Aparte voy haciendo combates multiples para que los enemigos se peleen entre si, subir lvl, explorarlo absolutamente todo, rallarme con los cofre de colores,etc,etc,...
Pues chico, no pelees tanto jeje

Yo me pego con todo el mundo y llevo la mitad de horas xD
_498_ escribió:como s abren los cofres que tan rodeado x el halo azul??..si ya lo s k soy mu malo,:P

Un Saludo.
Si quereis horas ojo a las mias 67 horas y subiendo, eso si estoy en el final del disco 3 y subiendo niveles mas que nada xDD
Lo que comentais de la dificultad ya e dicho antes que no es del todo cierto, si te ciñes a la historia si es verdad que son bastante faciles, pero los boss opcionales que en el disco 3 tendras, son de todo menos faciles, y te lo dcie alguien que ya a muerto unas 15 veces para conseguir matar uno de ellos [burla2]
los ke decis ke matais a los enemigos de un golpe, yo he llevado las klases kon las ke empiezan las sombras hasta el nivel 25, y ahora me ha dao por empezar a experimentar y kambiar de klases, a parte de decir ke se ha konvertido en un juego nuevo para mi, decir ke komo me ha bajado el atake y demas kosas de los sombras mucho, pues los enemigos ya si ke tardan mas en morir
Bueno ya esta ya he podido descargarme el paquete de dificultades y ahora me lo he puesto en IMPOSIBLE, a ver si hace honor a su especificacion y me cambia la experiencia de juego.

Como realmente sea imposible me lo voy a pasar teta y el juego me va a durar una eternidad.Esas 14 horas hasta el bosque de la muerte se van a cuadruplicar Xd.
Cuando te dan un Conjuro, o te lo compras, como se equipa, o se equipa automaticamente a todos los personajes??
trane escribió:Cuando te dan un Conjuro, o te lo compras, como se equipa, o se equipa automaticamente a todos los personajes??

Se equipa automaticamente siempre y cuando tu personaje tenga la clase en el nivel requerido para utilizar ese conjuro, es decir para lanzar un conjuro de tierra te hace falta tener un nivel elevado en magia negra, por poner una ejemplo.
Joder! tio
lo que no me gusta de este juego es, que hay muy pocos huecos para las habilidades, y yo tengo muchas hablidades que me gustaria activarlas .....
Kain SirKoT escribió:los ke decis ke matais a los enemigos de un golpe, yo he llevado las klases kon las ke empiezan las sombras hasta el nivel 25, y ahora me ha dao por empezar a experimentar y kambiar de klases, a parte de decir ke se ha konvertido en un juego nuevo para mi, decir ke komo me ha bajado el atake y demas kosas de los sombras mucho, pues los enemigos ya si ke tardan mas en morir

Pues yo las he estado subiendo más o menos junto con la principal, siempre muy atrás pero lo que quiero va a la zaga (ya lo he dicho antes pero por ejemplo, shu es maestro espada y monje, marumaro monje y guardian, yiro mago blanco, negro y barrera... y todos los tengo mínimo en nivel 8 de factótum, cn +2habilidades). Creo que los tengo bastante compensados, y si es cierto que bajan bastante cuando cambias a una clase inferior, pero no lo suficiente como para que sea mínimamente duro el combate.

Todo y eso lo estoy disfrutando a saco [angelito]

Para el que pregunta por el halo ese de los cofres, ya se ha dicho más de una vez, pero vaya, lo repetiré. No te preocupes por ellos, cuando puedas abrirlos te enterarás, así que acuérdate de donde los as visto para volver luego si quieres abrirlos todos [poraki]
es normal q por ejemplo cuando te hablan al lado de un cofre azul no se oigan voces?.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:es normal q por ejemplo cuando te hablan al lado de un cofre azul no se oigan voces?.

un saludo ;)

Si, y tambien pasa cuando estan hablando y apenas se les escucha :s

es una pena
gdroom escribió:Pues voy subiendo todas las clases que puedo quedandome en una zona para tenerlas mas o menos al mismo nivel.

Aparte voy haciendo combates multiples para que los enemigos se peleen entre si, subir lvl, explorarlo absolutamente todo, rallarme con los cofre de colores,etc,etc,...

y como abres los cofres d colores,xk yo ni idea d como abrir los azules ni los verdes k h visto.

Un Saludo
_498_ escribió:

y como abres los cofres d colores,xk yo ni idea d como abrir los azules ni los verdes k h visto.

Un Saludo

Se dijo de que los cofres de colores se abren apartir de DVd 2
Creo que alguien debería ponerlo en la primera página.. LOS COFRES CON BARRERAS DE COLORES PODREIS ABRIRLOS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

Lo siento pero es que he visto la pregunta 30 veces ya.No os preocupeis y pasad de ellas.Eso sí no estaría de más apuntar la localización por si despues os olvidais [sonrisa]
oie y kuando te dan los " limites " y mas importante a ke nivel pillas mas huekos para habilidades ¿?
¿Alguien nota las bajadas de Frame cuando esta en el MapaMundi??

Son horribles tio!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511