Hilo Oficial: Blue Dragon (#8)

gdroom porque no pones akí las pautas que hay q seguir para una recuperación de cuenta en coreano... creo que así se enterará todo el mundo y será mejor no?

Por lo que has explicado, la descarga de este paquete de dificultad es gratuito.

Un saludo,

:D
roMZell escribió:Viendo que el juego tiene una historia mediocre, necesito saber antes de comprarlo si por lo menos hay normalmente muchas batallas contra jefes seguidas para que se te haga entretenido (como en la demo).

Un saludo.

Historia mediocre?? te has pasado el juego? porque lo que es yo lo que veo es que la historia es el punto fuerte del Blue Dragon
Issun está baneado por "Lagunamov"
MrBuenafuente escribió:
Historia mediocre?? te has pasado el juego? porque lo que es yo lo que veo es que la historia es el punto fuerte del Blue Dragon

ya ves, yo llevo 22 horas y la historia cada vez es mejor...
una pregunta, llevo ya unas 6 horas de juego y no se como abrir las barreras de colores de los cofres. ¿alguien me dice como es?

-Salu2.
Dante2685 escribió:una pregunta, llevo ya unas 6 horas de juego y no se como abrir las barreras de colores de los cofres. ¿alguien me dice como es?

-Salu2.

Se a dicho unas pocas de veces, pero te lo voy a decir ahora:

Se abren a apartir del DVD2
y kuando konsigues los " limites " ke estoy deseando pillarlos ¡! ¿?

PD: en este juego aparte de las sombras ¿? hay invokaciones ¿?
Kain SirKoT escribió:y kuando konsigues los " limites " ke estoy deseando pillarlos ¡! ¿?

PD: en este juego aparte de las sombras ¿? hay invokaciones ¿?

Basicamente.....NO!

P.D. Ni armas, es un juego de rol simple y eso me ha encantado, pronto veremos al autentico Sakaguchi con el Lost Odyssey, [babas]
trane escribió:
Basicamente.....NO!

P.D. Ni armas, es un juego de rol simple y eso me ha encando, pronto veremos al autentico Sakaguchi con el Lost Odyssey, [babas]

y lo de los " limites " ¿?
Kain SirKoT escribió:
y lo de los " limites " ¿?

En el disco 3 los conseguiras, te diran el porque y tal.
gdroom escribió:A ver para quienes se hayan creado una cuenta como usuario CORENO no japo, cuando te metes en las descargas vereis 4, la 1ª es la demo, las 2 siguientes (de pago) son 2 mapas y creo que imagenes de jugador o temas (esto no lo se bien) y la 4ª y ultima que es de unos 453 Kb son las dificultades.

Luego en el juego le daremos a start y saldre esto "cargar partida"-"nueva partida"-"nueva partida+".

Nosotros le daremos a "nueva partida" la que acab con un signo de mas no podemos utilizarla.

Cuando le demos a "nueva partida" (sin el signo mas) apareceran 3 dificultades:

Normal , es la dificultad que tenemos en la version Pal por defecto.

Dificil , es la dificultad recomendada para disfrutar mas de los combates.

Imposible , esto es un chiste pues como bien indica es imposible siquiera luchar contra el Terraburon, este te hace 220 de daño cuando Shu tan solo tiene 26 Ps.

Para jugar con la nueva dificultad hay que empezar de cero el juego

Aparte de eso para quienes tengan problemas para crearse una cuenta coreana estare esta tarde conectado al Live, a quien le interese que me haga una charla privada y le dare los datos para que haga una recuperacion de cuenta y se descargue el parche de dificultades, pues tan solo hay que poner 3 datos y ya esta.

Mi gametarg es GDROM ( la "o" es un cero).

una corrección, una vez os hayais pasado el juego podeis darle a new game + entonces también teneis la opción de darle a imposible.. que es lo suyo.Yo aún no lo he podido probar por el efecto "3 luces rojas" pero lo termine una 2ª vez en difícil para termianr los logros de eventos.. y bueno, no vale la pena.Creo que lo mejor para los que lo encontrais fácil es empezar diréctamente en "difícil" y una vez terminado el juego una vez, volverlo a jugar en imposible.
Mira que le doy vueltas y vueltas, y no entiendo porque os quejais tanto de la dificultad, no veo tanta diferencia con otros rpg del estilo, por citar uno el final 7, cuanto os duró a vosotros sephiroth dios? porque yo recuerdo que 1 turno, caballeros de la mesa redonda y se acabó... tambien necesitaba un pack de dificultad ese gran juego? jeje
Pot fin lo he probado y me encanta, es verdad que el doblaje al principio es un poco raro pero cuando te acostumbras le cojes mucho cariño, sobre todo a marumaro me gusta mucho su voz, va mucho con el.
No es el juego mas dificl del mundo pero ni mucho menos el mas facil, no se que maquinas del pad rulan por aqui.
Lo principal es que este juego tiene algo que no tenia ni DQ8 ni FF12, magia. Se ve que la lleva Sakaguchi.
Que felliz me siento de tener una xbox360
MrBuenafuente escribió:
En el disco 3 los conseguiras, te diran el porque y tal.

HASTA EL DISKO 3 NO PUEDO HACER LOS LIMITES ¡! ¿?

en los ke las sombras se hacen korporeas ¿?
Kain SirKoT escribió:

HASTA EL DISKO 3 NO PUEDO HACER LOS LIMITES ¡! ¿?

en los ke las sombras se hacen korporeas ¿?

Así es.

Y tampoco es "fácil" que puedas usarlos.

ya verás por qué.
Me acabo de cargar uno de los Dragones, madre mia lo que me a costado, ya no te quiero contar el Rey trunio, que por el momento lo doy por imposible, ya que siempre ataca antes que yo, con lo cual poca reacción tengo
kasumi fever escribió:Pot fin lo he probado y me encanta, es verdad que el doblaje al principio es un poco raro pero cuando te acostumbras le cojes mucho cariño, sobre todo a marumaro me gusta mucho su voz, va mucho con el.
No es el juego mas dificl del mundo pero ni mucho menos el mas facil, no se que maquinas del pad rulan por aqui.
Lo principal es que este juego tiene algo que no tenia ni DQ8 ni FF12, magia. Se ve que la lleva Sakaguchi.
Que felliz me siento de tener una xbox360

Lo peor del doblaje es que en muchas ocasiones no se oye lo que dicen y otras suena altísimo (tengo un dolby digital 5.1 thx así que no es por altavoces..).

Lo que tampoco me gusta es que al intentar sincronizar la voz con los labios de los personajes se ha roto el ritmo de lo que dicen, en plan:

¡Tenemos que... matar a todos... los monstruos!

O sitios donde no se si por la traducción, o intentar resumir la frase para la sincronizacion labial, pierde todo el sentido o salen diálogos surrealistas.

La voz de marumaro es la mejor, eso está claro.
Un par de dudillas, ¿el "new game +" es para empezar con el mismo nivel con el que acabas? ¿para poder hacerlo hay que descargarlo del live por huevos no?
Alguien me podria decir donde esta la llave para abrir la cabina de la tuneladora?
NeoDrakko escribió:Un par de dudillas, ¿el "new game +" es para empezar con el mismo nivel con el que acabas? ¿para poder hacerlo hay que descargarlo del live por huevos no?

como con el mismo nivel con el que acabas? lo que hace es poder elegir 3 modos de dificultad, pero para eso necesitas empezar otra partida de 0. Si de momento hay que descargarlo si o si, supongo que con el tiempo se actualizará al meter el juego, sería lo logico
Valnir escribió:
una corrección, una vez os hayais pasado el juego podeis darle a new game + entonces también teneis la opción de darle a imposible.. que es lo suyo.Yo aún no lo he podido probar por el efecto "3 luces rojas" pero lo termine una 2ª vez en difícil para termianr los logros de eventos.. y bueno, no vale la pena.Creo que lo mejor para los que lo encontrais fácil es empezar diréctamente en "difícil" y una vez terminado el juego una vez, volverlo a jugar en imposible.

Gracias Valnir por la correcion, el echo esque despues lo pense que seria para eso, 1º acabar el juego y luego utilizar el "nueva partida+" para cargarlo en cualquier dificultad. Pero no estuve los suficientemente avispado y rapido cuando lo escribi aqui.

Para crear una cuenta y entrar en el bazar de corea, se debe:

1º crearte una cuenta hotmail, con datos de corea del sur.

Para estos datos yo puse los de un hotel de corea, usando Google lo haceis facil.

-Nombre y apellidos: inventaroslo
-Poblacion:
-Codigo postal:
-telefono: me lo invente yo puse 9 numeros mas el +34 delante.

2º- desde la pagina de Xbox.com (la española sirve) me cree un GT asociando la direccion de hotmail creada antes y rellene algunos datos no dificiles.

3º Recuperar cuenta de xbox live, hay una opcion que pone algo asi como recuperar gametarg o algo asi, tan solo te pedira 3 datos.

-Gametarg: el que habeis creado en la pagina de xbox
-Direccion mail: la que habeis creado antes
-Contraseña: La que habeis puesto al crear el correo hotmail.

Y yataaaaa.
pues yo voi por el 2ndo cd, y nose que hacer.....si empezar el juego de nuevo en dificultad dificíl...o continuar...
esque me pareze de xiste la dificultad que lleva el juego, tanto tiempo esperando este juegazo, para despues aburrirte en los combates por ser tan faciles....si esque solo tienes que aprtar un boton y ya esta.....casi no tienes que usar objetos, casi no te tienes que curar, no hace falta usar magia......bufff......menuda mierda.....
que coño hago?

esque la verdad que me la suda bastante que los jefes opcionales sean xungos, a mi los que me importan son los de la historia......los opcionales si, vale, tambien me los voi a intentar petar.....pero que gracia tiene el juego, si sabes que no te vas a encontrar ningúna dificultad en pasartelo ?? ningúna....

bufff menuda cagada han echo con esto de la dificultad
MrBuenafuente escribió:
como con el mismo nivel con el que acabas? lo que hace es poder elegir 3 modos de dificultad, pero para eso necesitas empezar otra partida de 0. Si de momento hay que descargarlo si o si, supongo que con el tiempo se actualizará al meter el juego, sería lo logico

Es que tengo entendido que son dos cosas completamente distintas, una los nuevos niveles de dificultad y otra el new game +. Lo decía porque en otros muchos juegos, como el ToS, al acabarte el juego podías rejugarlo con los atributos igual que cuando lo acababas.
Ayuda Cavernas Submarinas
Estoy en la caverna submarina,llego al final y me encuentro un puente de coral hundido.Me dicen que volvamos a hechar un vistazo en las cavernas, y ya no se que hacer, me las he recorrido 3 veces.
spitfire1976 escribió:Ayuda Cavernas Submarinas
Estoy en la caverna submarina,llego al final y me encuentro un puente de coral hundido.Me dicen que volvamos a hechar un vistazo en las cavernas, y ya no se que hacer, me las he recorrido 3 veces.

Desde el punto del puente caido vuelve hacia atras y coge el primer camino de la izq. al final veras un grupo de enemigos, matalos y te saldra un cofre dara un objeto que hace como de llave en un coral que hay justo al ladito del puente caido, a partir de ahi ya sabras seguir.

NeoDrakko escribió:Es que tengo entendido que son dos cosas completamente distintas, una los nuevos niveles de dificultad y otra el new game +. Lo decía porque en otros muchos juegos, como el ToS, al acabarte el juego podías rejugarlo con los atributos igual que cuando lo acababas.

Aparte que justo al final de la pagina anterior comentamos sobre la "Nueva partida+", te repito qu eeso es para cuando te pasas el juego poder cargarlo con la dificultad que quieras, pero antes deves pasartelo.
Bueno x fin estoy en el ÚLTIMO MALO!!!!! tengo unas preguntillas!!

Vamos a ver xq el DEATHROY es un jo puta d emucho cuidado!! Como cojones puedo disipiar la niebla si esq puedo claro?¿?¡ y cuanta vida tiene es cabron xq como muhco pilla 850 con cada niebla y se a comido 7 reales mas golpes que le solte y sigue vivo asiq a menos que sea inmortal creo que hago algo mal xddd, algun consejo?¿

enga saludos...
PD: Pedazo de tema el que suena con el último malo sublime...
radix, lo siento ser pesado....pero....
que tal andan de dificultad los ultimos boss???
y el enemigo final???....
dime el lvl de tus personajes plx..
de esto dependera si lo vuelvo a empezar desde 0 en dificíl, o continuo...
gracias, y lo siento por ser tan pesado, pero no se que hacer...
Tengo un problema, espero que me podais ayudar. Me he hecho una cuanta de Hong kon, y me he descargado los modos de dificultad.
Despues me voy a mi gametag español, meto el juego, y no me sale nada de new game +. Algo he hecho mal, o no he entendido bien.

Alguien me hecha una mano? Gracias.
Radixx escribió:Bueno x fin estoy en el ÚLTIMO MALO!!!!! tengo unas preguntillas!!

Vamos a ver xq el DEATHROY es un jo puta d emucho cuidado!! Como cojones puedo disipiar la niebla si esq puedo claro?¿?¡ y cuanta vida tiene es cabron xq como muhco pilla 850 con cada niebla y se a comido 7 reales mas golpes que le solte y sigue vivo asiq a menos que sea inmortal creo que hago algo mal xddd, algun consejo?¿

enga saludos...
PD: Pedazo de tema el que suena con el último malo sublime...

no estoy seguro.. pero juraría que con un spell de viento se va.. no me hagas mucho caso xD
Dream Hunter escribió:pues yo voi por el 2ndo cd, y nose que hacer.....si empezar el juego de nuevo en dificultad dificíl...o continuar...
esque me pareze de xiste la dificultad que lleva el juego, tanto tiempo esperando este juegazo, para despues aburrirte en los combates por ser tan faciles....si esque solo tienes que aprtar un boton y ya esta.....casi no tienes que usar objetos, casi no te tienes que curar, no hace falta usar magia......bufff......menuda mierda.....
que coño hago?

esque la verdad que me la suda bastante que los jefes opcionales sean xungos, a mi los que me importan son los de la historia......los opcionales si, vale, tambien me los voi a intentar petar.....pero que gracia tiene el juego, si sabes que no te vas a encontrar ningúna dificultad en pasartelo ?? ningúna....

bufff menuda cagada han echo con esto de la dificultad

Si el juego te parece facil esquiva los enemigos intermedios y mata solo a los jefes y los obligatorios. Ya verás como no te parece fácil...
Me acabo de pasar el segundo dvd, la historia se vuelve tope de wapa, Nene es dios, joder, como se nota a Sakaguchi...
Issun escribió:Me acabo de pasar el segundo dvd, la historia se vuelve tope de wapa, Nene es dios, joder, como se nota a Sakaguchi...

Si hay que hacerse un 70% del juego para que la historia empiece a despegar mal vamos ratataaaa
seryu escribió:
Si el juego te parece facil esquiva los enemigos intermedios y mata solo a los jefes y los obligatorios. Ya verás como no te parece fácil...

si claro, y entonces me dedico a jugar a las canicas con shu y compañia no???
Valnir escribió:
no estoy seguro.. pero juraría que con un spell de viento se va.. no me hagas mucho caso xD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LE MATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejejej

En primer lugar Valnir gracia spor toda la ayuda ;)

Segundo: Dream hunter lvl 70+ y el boss final tiene truquillo pero es cabroncete ;) solo dire...

que lo que crees que es malo en el fondo ayuda a recuperarse ;)

Enga saludos piro a ver el final xdddd
seryu escribió:
Si hay que hacerse un 70% del juego para que la historia empiece a despegar mal vamos ratataaaa

No se cuanto habra que pasarse porque no he jugado, pero en ff7 (el mejor) la cosa no se ponia bien hasta el final del segundo cd, y no era mal juego que digamos.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
No se cuanto habra que pasarse porque no he jugado, pero en ff7 (el mejor) la cosa no se ponia bien hasta el final del segundo cd, y no era mal juego que digamos.

SaLu2.

El FFVII solamente ver empezar la impresionante intro con la transición al juego sin cargas ni nada ya te enganchaba desde el primer segundo.

En el Blue dragon vas de pueblo a pueblo preguntándote cuando va a arrancar la historia.
ffvsdq escribió:Tengo un problema, espero que me podais ayudar. Me he hecho una cuanta de Hong kon, y me he descargado los modos de dificultad.
Despues me voy a mi gametag español, meto el juego, y no me sale nada de new game +. Algo he hecho mal, o no he entendido bien.

Alguien me hecha una mano? Gracias.

Una ayududita, porfa.
seryu escribió:
El FFVII solamente ver empezar la impresionante intro con la transición al juego sin cargas ni nada ya te enganchaba desde el primer segundo.

En el Blue dragon vas de pueblo a pueblo preguntándote cuando va a arrancar la historia.

¿y cuantas horas de juego hay mas o menos hasta que se pone interesante?

SaLu2.
ffvsdq escribió:Una ayududita, porfa.

pon el juego con la cuenta de hong kong y te pondra en la pantalla cargando contenido descargado , luego pones tu cuenta normal y te saldra lo de partida +

salu2
Valnir escribió:

Valnir una pregunta porque me estoy liando segun os le,yo ya esta semana tengo mi 360 de vuelta y me comprare el blue dragon.Cuando yo empieze mi primera vez la partida la`puedo empezar por primera vez en dificultad "hard"?
ViCoLaS escribió:
¿y cuantas horas de juego hay mas o menos hasta que se pone interesante?

SaLu2.

en Blue Dragon unas 10 horas o así, en FF7 yo diria unas 5 (hasta qe te vas de midgar)...
si ke podras empezar en dificil

salu2
NeoDrakko escribió:Es que tengo entendido que son dos cosas completamente distintas, una los nuevos niveles de dificultad y otra el new game +. Lo decía porque en otros muchos juegos, como el ToS, al acabarte el juego podías rejugarlo con los atributos igual que cuando lo acababas.

Que va, son la misma cosa, lo de poder rejugarlo con los levels y tal que tenias al final, lo dudo mucho, me sorprendería si fuera así.
unknown_18 escribió:
Valnir una pregunta porque me estoy liando segun os le,yo ya esta semana tengo mi 360 de vuelta y me comprare el blue dragon.Cuando yo empieze mi primera vez la partida la`puedo empezar por primera vez en dificultad "hard"?

No puedo comprobarlo porque no tengo consola pero juraría que sí.

PD: felicidades raddix XD al final era eso o no?
Valnir escribió:
No puedo comprobarlo porque no tengo consola pero juraría que sí.

PD: felicidades raddix XD al final era eso o no?

pues no use eso exactamente le di cañita con todo jajajaja

X cierto ni un misero logro al terminar el juego que putada ya podrian darte alguno de los secretos xddd
Da pena cuando se acaba podria durar masss xddd 60 horas + o - ahora me falta matar 3 dragones,rey truño,al robot dorado y realizar las quest esas de los logros caravana y mecoptero.

Un Saludo...
Radixx escribió:
pues no use eso exactamente le di cañita con todo jajajaja

X cierto ni un misero logro al terminar el juego que putada ya podrian darte alguno de los secretos xddd
Da pena cuando se acaba podria durar masss xddd 60 horas + o - ahora me falta matar 3 dragones,rey truño,al robot dorado y realizar las quest esas de los logros caravana y mecoptero.

Un Saludo...

ahh jaja.. ya lo advertí un par de veces, si no te pones a buscar los logros es lo más lógico que termines el juego sin haber desbloqueado más que unos cuantos.. y de los de 5 G lol.. pues nada, ahora new game + en imposible y vuelta a empezar ;-)
Hola buenas, queria saber como hay que matar al Monstruo que esta con el ovinoide... Tengo a todos en el nivel 7, hace falta subir mas de nivel?

Otra cosa, a medida que voy matando Ha los dragones,escorpiones me salen mas... nunca termino con ellos...

saludos y gracias [plas]
Hola buenas, queria saber como hay que matar al Monstruo que esta con el ovinoide... Tengo a todos en el nivel 7, hace falta subir mas de nivel?

Otra cosa, a medida que voy matando Ha los dragones,escorpiones me salen mas... nunca termino con ellos...

saludos y gracias [plas]
simon25 escribió:Hola buenas, queria saber como hay que matar al Monstruo que esta con el ovinoide... Tengo a todos en el nivel 7, hace falta subir mas de nivel?

saludos y gracias [plas]

Le tienes que atacar a la cabeza (en el juego figura como CUERNO)pero con magia de Brasa, y tambien utiliza objetos de Ataque de magia que quitan mucho...

suerte, yo me lo carge co el nivel 6 ò 7 es muy facil, eso si me llego a matar la primera vez
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano estoy donde....

Estoy en la Ciudad Baroy me e pasado los subterraneos e matado a un dragon ¿temperamental? sin muchas dificultades , y e llegado a un sitio llamada "fabrica ancestral" creo , bien me salen unos robots con unas barreras que por mucho que les de no les hago nada , que tengo que hacer?? creo que no me e dejado nada por hacer

gracias de antemano
pituleon escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar una mano estoy donde....

Estoy en la Ciudad Baroy me e pasado los subterraneos e matado a un dragon ¿temperamental? sin muchas dificultades , y e llegado a un sitio llamada "fabrica ancestral" creo , bien me salen unos robots con unas barreras que por mucho que les de no les hago nada , que tengo que hacer?? creo que no me e dejado nada por hacer

gracias de antemano

Lo siguiente...
Huir no te queda otra hasta que tengas el quita barreras rojo!!

Saludos...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711