Valnir escribió:
una corrección, una vez os hayais pasado el juego podeis darle a new game + entonces también teneis la opción de darle a imposible.. que es lo suyo.Yo aún no lo he podido probar por el efecto "3 luces rojas" pero lo termine una 2ª vez en difícil para termianr los logros de eventos.. y bueno, no vale la pena.Creo que lo mejor para los que lo encontrais fácil es empezar diréctamente en "difícil" y una vez terminado el juego una vez, volverlo a jugar en imposible.
Gracias Valnir por la correcion, el echo esque despues lo pense que seria para eso, 1º acabar el juego y luego utilizar el "nueva partida+" para cargarlo en cualquier dificultad. Pero no estuve los suficientemente avispado y rapido cuando lo escribi aqui.
Para crear una cuenta y entrar en el bazar de corea, se debe:
1º crearte una cuenta hotmail, con datos de corea del sur.
Para estos datos yo puse los de un hotel de corea, usando Google lo haceis facil.
-Nombre y apellidos: inventaroslo
-Poblacion:
-Codigo postal:
-telefono: me lo invente yo puse 9 numeros mas el +34 delante.
2º- desde la pagina de Xbox.com (la española sirve) me cree un GT asociando la direccion de hotmail creada antes y rellene algunos datos no dificiles.
3º Recuperar cuenta de xbox live, hay una opcion que pone algo asi como recuperar gametarg o algo asi, tan solo te pedira 3 datos.
-Gametarg: el que habeis creado en la pagina de xbox
-Direccion mail: la que habeis creado antes
-Contraseña: La que habeis puesto al crear el correo hotmail.
Y yataaaaa.