Hilo Oficial: Blue Dragon (#8)

Si me descargo las fases nuevas de la cuenta koreana funcionaran igual que con el añadido de dificultades?

los que lo hayan echo ya cuales son los nuevos dungeons y donde se localizan?
Hola de nuevo alguien podria responderme porfavor
Gracias de antemano
Como combino las magias????

Como Combino las sombras ?????

[plas] gracias
hago la misma pregunta que hice para Bioshock....

se puede jugar cooperativo en la misma consola?

Bye!!
kreo ke lo mismo, tu juegas y otro te anima, por ke diria ke no tiene
jaja, gracias tio, estoy como loco, quiero comprar un juego esta tarde, entre el Colin Mcrae, el blue dragon y el bioshock, y no se cual....

en fin!!, me tocará alquilar los 3 y probar...
A ver si alguien puede echarme una mano porfa....
Acabo de salir de Talta y los ciudadanos han escapado a nose donde, hemos de ir a reunirnos con ellos y para tal fin Yiro dice que podriamos tomar un atajo el cual no recuerdo el nombre, estoy en el mapa pero no me pone localizacion exacta de ese lugar, ¿que deberia de hacer?

Grasiasss
PD.Es normal que lleve 20mil monedas de oro? xD
EDITADO.Me contesto a mi mismo por si a alguien le hiciese falta...
he de ir al valle de los murales, esta un poquito mas arriba de Talta :)
Una pregunta, el accesorio que duplica los ph los tiene que tener todo el mundo equipado o con uno ya vale? lo digo porque yo lo tengo puesto en shu y no me duplica los ph, otra cosa mas sabeis donde se compran los accesorios que resucitan? ya que yo tengo uno, pero no me acuerdo si lo compre o lo pillé en algun cofre.

!Saludos!
lotush, es normal llevar 20.000 monedas de oro. incluso si racaneas con los items y vendes excedentes puedes tener mucho mas.

yo en esa zona tenía sobre 19.000 y tengo comprados todos los conjuros y accesorios que me venden.

por cierto, la zona a donde vas ahora me gustó mucho, de las que mas de lo que llevo jugado.

MrBuenafuente, los items de mejora solo "modifican" los atributos del personaje al que se lo colocas.
los items para resucitar, son las pluma de fenix y garra (no recuerdo si era garra exactamente) de fenix (al menos los que yo llevo vistos). se compran en cualquier tienda de suministros, o salen en cofres.
Es posible vencer
AL ROBOT EN EL SEGUNDO DVD QUE TIENE UNA CALAVERA DENRO DE UN CASCO ?ME MATA ES DIFICILISIMO COMO LO MATO? PORQUE LE KITO MIERDA ME PONE ESTADO MUERTE A LOS 4 SEGUNDOS LLAMA A ESBIRROS ESTOY DESESPERADO!:'(
Vassag0 escribió:lotush, es normal llevar 20.000 monedas de oro. incluso si racaneas con los items y vendes excedentes puedes tener mucho mas.

yo en esa zona tenía sobre 19.000 y tengo comprados todos los conjuros y accesorios que me venden.

por cierto, la zona a donde vas ahora me gustó mucho, de las que mas de lo que llevo jugado.

MrBuenafuente, los items de mejora solo "modifican" los atributos del personaje al que se lo colocas.
los items para resucitar, son las pluma de fenix y garra (no recuerdo si era garra exactamente) de fenix (al menos los que yo llevo vistos). se compran en cualquier tienda de suministros, o salen en cofres.

Ya, eso ya lo se, me refiero a que al acabar la batalla con x bicho, me dan 5 ph, el accesorio duplicador no me da 10 que es lo que tendría que dar. o me equivoco?
KaAAImMmM escribió:Es posible vencer
AL ROBOT EN EL SEGUNDO DVD QUE TIENE UNA CALAVERA DENRO DE UN CASCO ?ME MATA ES DIFICILISIMO COMO LO MATO? PORQUE LE KITO MIERDA ME PONE ESTADO MUERTE A LOS 4 SEGUNDOS LLAMA A ESBIRROS ESTOY DESESPERADO!:'(

Tienes que pegarle al caso, con conjuros, espada magica o lo que quieras
Hola Hamijos !! X-D

Estoy en el climax total del juego actualmente, al final del tercer DVD, subiendo algo de nivel, visitando las zonas secundarias, abriendo todos los tesoros etc

Que ganas tenia de jugar a un juego de estas caracteristicas !! Haber si se hacen mas juegos como este de la mano de mistwalker por que me lo estoy pasando pipa. (que ganicas del Lost ya) [Ooooo]

Voy a subir factorum a lv 35 (de todos los personajes) a subir a nivel 50 el nivel de los personajes y a por los dragones, boses secundarios etc

y despues a por nené, lo va a flipar cuando le meta 4 corporeals X-D

En fin, que decir de BD, estoy enganchadisimo, llevo unas 40 horas, le he metido una caña este finde brutal, es un gran juego, personalmente le doy un 8.5 por que tiene cosas mejorables, tal vez le ubiera ido bien un año mas de produccion, pero bueno, no me quejo en absoluto, aun tengo el BS precintado desde el jueves por que estoy de lleno con este gran RPG de mistwalker X-D

Para los que se quejan del doblaje, podria mejorarse, pero como todo en esta vida, sencillamente cumple con su cometido bastante bien, a sido satisfactoria jugar a un RPG completamente doblado al español, que tomen ejemplo otras distribuidoras.

En fin, Saluditos, por cierto, cuando se va a currar alguien un hilo con todos los tips/curiosidades y secretos de BD ? Me acabare el juego y aun no lo abreis echo, sereis gandules. X-D

PD: me a encantado como esta implantada la nave, me esperaba algo mas cutre y tedioso, pero no, an cumplido y con creces.

Aplause please [plas]
Lotush escribió:A ver si alguien puede echarme una mano porfa....
Acabo de salir de Talta y los ciudadanos han escapado a nose donde, hemos de ir a reunirnos con ellos y para tal fin Yiro dice que podriamos tomar un atajo el cual no recuerdo el nombre, estoy en el mapa pero no me pone localizacion exacta de ese lugar, ¿que deberia de hacer?

Grasiasss
PD.Es normal que lleve 20mil monedas de oro? xD
EDITADO.Me contesto a mi mismo por si a alguien le hiciese falta...
he de ir al valle de los murales, esta un poquito mas arriba de Talta :)

20.000 monedas de oro ahi???? juas! yo llevaba 40.000 jajajaa k vicio lo de rebuscar xD
Molyneux pon spoilers anda.
Tenía esperanza de que el jefe final...
nené no fuese el jefe final, pero ya veo que si que lo es ¬¬
NeoDrakko escribió:Molyneux pon spoilers anda.

nene no es el jefe final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me podría ayudar con una cosilla del bosque maldito? es que no encuentro el dichoso generador de niebla..
lo del árbol ya lo hice, aunque no por orden (primero pillé la alma y luego se la di al árbol)

pd, miré en la guía que están haciendo en los foros de meristation, pero aunque sigo el camino que pone ahí... no lo encuentro :<
Kain SirKoT escribió:

ke klase aprende eso de atake doble ¿? y a ke nivel ¿? :p

y otra kosa, al proteger la karavana, si lo haces sin ke te hagan daño, aparte del logro te dan algo mas ¿? algun konsejo pa sakarlo ¿?

Gracias De Antemano Gente
NeoDrakko escribió:Molyneux pon spoilers anda.

No se quien es, pero me imagino que nene tiene que estar por hay xD joder enne es el malo malote del juego y yo no e entrado aun en la ultima parte del juego, no he dicho que sea el enemigo final, he dicho que le tengo ganas y que voy a por el X-D
Kain SirKoT escribió:

El doble golpe lo tienes con el asesino, el nivel no se cual, pero es muy pronto.

No te dan nada especial aparte del logro.

[fumeta]
para la gente que lo esta jugando en dificíl......

los combates ya són más emocionantes??
los boss ya empiezan a dar más caña, y ya son los bos de siempre, que es todo un reto matarlos??
o la diferencia que la dificultad normal es muy poca.?? porque de ser asín no me vuelvo a empezar el juego, yendo por el 2 cd....
parsifal escribió:Alguien me podría ayudar con una cosilla del bosque maldito? es que no encuentro el dichoso generador de niebla..
lo del árbol ya lo hice, aunque no por orden (primero pillé la alma y luego se la di al árbol)

pd, miré en la guía que están haciendo en los foros de meristation, pero aunque sigo el camino que pone ahí... no lo encuentro :<

le has llevado el alma al árbol de la isla central? una vez se la llevas baja el nivel del agua y bajando por uno de los puentes en seguida llegas a la maquina. no recuerdo cual, pero no estaba nada escondida.
Por lo que voy leyendo, la gente se queda atrancada...

... tiene algún puzzle rebuscado? Eso me da la vida pq me encantan...

[looco]
mopas69 escribió:Por lo que voy leyendo, la gente se queda atrancada...

... tiene algún puzzle rebuscado? Eso me da la vida pq me encantan...

[looco]

Que va, es facil, yo lo hice a la primera, simplemente a la gente no le gusta pasearse un poquito XD
serafin uriel y Molyneux:
jeje ok, es que en todos los que jrpg que me he pasado el jefe final no era el que aparentaba ser y claro, ya tenía esa ilusión xD
tiene mapa mundi como antaño
Una cosilla

Bueno para quien NO LO SEPA, en la zona subterránea que lleva a la fabrica... después de la ciudad de los robots, hay un sitio donde hay un MONTON DE KELOLONS que dan un montón de PH's, si os ponéis el cinturón negro como ya sabréis os dobla la cantidad, cuando se acaben.... podéis salir y volver a entrar, y ahí los tendréis de nuevo, esto va fenomenal para subir el nivel de las sombras, y si además os los cepillais a TODOS... saldrá un amiguito xD. Saludos

Por cierto, hay algun sitio donde vendan cinturones negros? xD
1.-
Duplicar PH:
Respuesta: Que me corrijan si me equivoco pero ese accesorio hace que se dupliquen los PH de quien lo lleva. En la pantalla de victoria verás el número que dan para el grupo pero a ese personaje le contará doble.
Pregunta: Aquí me surge una nueva duda. Si yo llevo 2 acccesorios de duplicar PH (tengo +2 accesorios) se multiplicarían los PH de ese PJ * 2 * 2 ??? Si nadie lo sabe intentaré probarlo esta noche para responderlo yo mismo.

2.-
No sé si estoy atascado (3er DVD)
Cuando te dan la nave donde los cristales. ¿Alquien sabe donde hay que ir para seguir la historia? De momento me he metido en el cubo acuático que está al lado de Yibral

3.-
AiG escribió:gracias radix, pero ya me he ido del pueblo y de los cofres ninguna novedad

¿qué hay de lo de los altares?

Yo también me he pirado del pueblo (estoy en el 3er DVD) y no me abrió los cofres. Me pregunto qué harías diferente a nosotros.

4.-
Me queda por encontrar el artefacto para desbloquear barreras negras. En el punto 2 he comentado por donde voy. ¿Alguien sabe si me queda mucho o me lo he dejado por algún lado?
AiG escribió:
gracias radix, pero ya me he ido del pueblo y de los cofres ninguna novedad

¿qué hay de lo de los altares?

gracias de antemano

me sigo preguntando si es posible hacerlo en imposible ;)

Al bajaros las cosas no leeis? xDDD

El pack de descarga del marketplace coreano lo dice claro:

El modo imposible esta pensado para personajes nivel 50 o mas usando la funcion New game + para volver a empezar con tu nivel.

Claro esta que si empezais a nivel 1 no vais ni a poder jugar
predaBCN escribió:Una cosilla

Bueno para quien NO LO SEPA, en la zona subterránea que lleva a la fabrica... después de la ciudad de los robots, hay un sitio donde hay un MONTON DE KELOLONS que dan un montón de PH's, si os ponéis el cinturón negro como ya sabréis os dobla la cantidad, cuando se acaben.... podéis salir y volver a entrar, y ahí los tendréis de nuevo, esto va fenomenal para subir el nivel de las sombras, y si además os los cepillais a TODOS... saldrá un amiguito xD. Saludos

Por cierto, hay algun sitio donde vendan cinturones negros? xD

+1 quiero un cinturon, y si podeis explicar un poco mas detalladamente el tema de los kelolons infinitos, y quiene s el amiguito, no sea que nos mate y perdamos todos los hp xD
Alguno de vosotros se a pasado el Dragon de cerca de kelaso?
Hola! alguien es tan amable de decirme como se pueden equipar dos clases de sombra y a partir de cuándo?

Gracias, un saludo!
dos clases completas no se puede, lo que puedes hacer es usar la factótum para hacer un híbrido con las habilidades de las demás. de 3 hasta un máximo de 8 habilidades (depende del Nv. que tengas en esa clase)
bufank escribió:a ver si por aqui me contestan ....

dentro del hospital como puedo activar el ascensor? esque me quedo en la planta 2 y no puedo subir mas, ademas hay una puerta que los personajes del juego dicen que tiene truco y no se como abrirla

Yo también me he quedado en este punto, a ver si alguien nos ayuda.

Salu2!
Bueno, no se a que te refieres con los de los Kelolons infinitos XD, pero solo se que en esa zona hay un montonazo, y se pueden conseguir 60 PH's tranquilamente de una tacada (siempre que lleves el cinturón negro). Lo del amiguito no sufras, no pasa nada de lo que dices xD

Alguien me confirma si hay mas de 1 cinturón negro? y si hay 2, y se combinan ambos... sumas el triple? me intriga esto
Alguien me confirma si hay mas de 1 cinturón negro? y si hay 2, y se combinan ambos... sumas el triple? me intriga esto [/QUOTE]

yo te konfirmo ke hay mas :P yo por lo menos tengo 2 pero no he probado a ponermelos
uno lo konsegui en un kofre y el otro se lo robe a la kaka esa de plata ke te sale despues de matar a la rosa(cerca de talta,las ruinas del principio del juego ;) )

salu2
Joer muchas gracias, de echo el que tengo ni idea de donde lo consegui... mas dejao de piedra al decirme que se lo robaste a una caca de esas xD
a parte del cinturon negro que nombrais tambien existe otro que se llama parche y te duplica tambien los PH lo digo para quien no lo sepa ;-)
predaBCN escribió:Joer muchas gracias, de echo el que tengo ni idea de donde lo consegui... mas dejao de piedra al decirme que se lo robaste a una caca de esas xD

se lo robe de kasualidad ya ke tengo la habilidad esa de Zola ke roba mientras ataka xDD
salu2
haber los cinturones estan : 1º en un cofre 2º se los robas a la caca acida y 3º el señor de las nadas te cambia las nadas por accesorios entre ellos un cinturon ademas si haces una subquest en uno de los ultimos pueblos un pirata que hay alli (canta un rato entre los ovinoides)te cambia un objeto por un parche

si yo mate al dragon cerca del pueblo de los que tienen todos gorro y ademas van detras las chicas de marumaro es facil con la habilidad Bastion y doble Hechizo habilidades respectivas de magia de barrera y de apoyo

por 3ª vez os pongo un resumen : (copiado y pegado de varios post)

MONSTRUOS SECRETOS :

Spoiler: NO SEGUIR LEYENDO

CACA DE ORO :
cuando tengais la nave al final esta en las islas avandonadas del sur

MECHA ROBOT DE ORO :

en la factoria ancestral(cuidadin con este es poderoso)

REY CACA :

la 1º vez que ganais al terraburon empezais el juego en una caberna ahi debereis ir por el final de juego quitar una barrera y matar antes a 2 cacas especiales depues sale el rey caca(el mas dificil de todos creo)

LOS 5 DRAGONES :

1 º en el rio subterraneo en la zona donde hay tantos kelolons a la 3 o 4 vez que entras a levear al irte te sale un dragon facil de matar y te aparecera un cofre des pues de matarlo

2º al final de un camino cerca de yibral creo que era el camino septeptrional o algo asi

3º en el gran desierto donde estan las colunnas de cristal

4º en las cuevas cavernosas detras de una barrera magica blanca

5º cerca de la aldea donde todos llevan gorro y persigen a marumaro para casarse(era algo asi como kelolon??)

el anciano de esta aldea te dira por donde esta y este mismo anciano te creara con las 5 garras de dragon el accesorio mas poderoso de todo el juego

cita de o_0:
Lo del mago de apoyo y el otro mago no se que es lo que hacen. Utilizan y potencian los objetos? Pero de que forma?

estas profesiones las deberian aprender todos los pjs hasta el lv 40 por que sirven para poder echar 2 hechizos en el mismo turno (de cualquier tipo de profesion!!! mago egro de barrera de apoyo de blanca etc)aumentar el ataque fisico y magico de los personajes crear una barrera que te protege de 1 ataque tanto magico como fisico aumentar la agilidad y por lo tanto tus turnos antes que le toque al enemigo y tu defensa fisica y magica etc son indispensables para jugar bien

el jefe final teniendo yo estas habilidades lo mate antes de que a el le llegara el 1º turno

cita de Radixx:
Para los que esten por el tercer DVD avanzaditos sabeis dnd coño esta el "Mecandroide dorado" esq no lo encuentro al Rey Trunio si pero al androide ni idea!!!

X cierto el Rey Trunio soy lvl 62 y sigo sin durarle ni 5 sg asiq sera lvl 80+

Saludos...
PD: no pongo spoiler xq estos nombres estan en los logros

Spoiler:
esta al final en l afabrica ancestral solo salta la 1º fila transportadora y lo veras es de color amarillo "oRo"
(Selecciona con el ratón para verlo)

POR CIERTO AL DORADO Y AL REY TRUÑO LES VENCI EN LV 50 LO IMPORTANTE SON LOS LV DE LAS PROFESIONES

LA MAGIA QUE NECESITAS SON 2 EL PODER ECHAR EL DOBLE HECHIZO Y EL HECHIZO BASTION
5 JUGADORES POR 2 IGUAL A 10 HECHIZOS 5 DE LOS CUALES SE EMPLEAN EN PROTEGERTE CON BASTION Y POR CIERTOS LA FORMACION ADECUADA ES TODOS ALANTE!!!!POR QUE BASTION NO FUNCIONA EN LOS DE LA RETAGUARDIA E IR PEGANDOLE CON EL RESTO DE HECHIZOS O CURANDOTE O PONIENDO EL HECHIZO EMBOSCADA Y TENIENDO RESURRECCION EN TODOS LOS PJS

POR CIERTO SABEIS QUE TAMBIEN EXISTEN 5 DRAGONES ELEMENTALES QUE SON DIFICILISIMOS? Y QUE TE DAN EL ACCESORIO MAS POTENTE DE TODO EL JUEGO????? (mirad un poco arriba para ver donde estan)

cita de Radixx:

Pues preparate para flipar bourch que empieza el tercero!!!

Serafin uriel sip los nombran en un poblado y acabo de leerlos en el faq q me puso valnir tienen q ser la leche xddd

Saludos...

UN POCO MAS ATRAS EN UN SPOILER QUE PUSE DECIA DONDE ENCONTRARLOS ASI POR ENCIMA PERO TE SERA DE GRAN AYUDA

DA IGUAL EL LV QUE TENGAS SI NO TE PUEDE TOCAR !!!!!!!

BASTION : ESCUDO QUE PROTEGE DE 1 GOLPE TANTO FISICO COMO ATAQUE MAGICO(ES DE MAGIA DE BARRERA NIVEL 6)

SI EL BICHO NO TE ACIERTA NO LE VUELVE A TOCAR TURNO HASTA QUE NO TE TOCA ATI Y SI CON BASTION NO TE TOCA NUNCA NO TE QUITA VIDA ADEMAS CREO QUE SI LE HACES CRITICOS TE TOCAN MAS TURNOS A TI
ADEMAS EXIXTEN ACCESORIOS ESPECIALES QUE TE DAN LA POSIVILIDAD DE EMPEZAR SIEMPRE ATACANDO EL PJ QUE LOS LLEVA YO TENIA 2 DE ESOS LOS ZAPATOS DE HERMES Y TAMBIEN UNA HABILIDAD DE LOS ASESINOS QUE ES AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE ATACAR 1º
ADEMAS CON LA HABILIDAD RESURRECCION Y UN ACCESORIO QUE RESUCITA UNA VEZ TIENES 2 VIDAS CON 4 DE LOS PERSONAJES Y 3 VIDAS CON EL 5º PERSONAJE
gente, ke son las nadas ¿? eske me he enkontrao kon un tio ke me da kosas a kambio de nadas y tenia 235 pero no se komo konseguirlas y otra kosa, hay algun konjuro o algo interesante en el kastillo de Yibral ¿? eske kiero seguir la historia y no tengo muchas ganas de ponerme a explorarlo todo de arriba a abajo

Gracias De Antemano

PD: el kreador del hilo tendria ke ir poniendo todos los konsejos y todas las kuriosidades en el principal o ke se kreara un hilo de tips blue dragon, si no se anima nadie lo kreo yo mas tarde ^^
Las nadas es cuando revisas una piedra o algun lugar y te sale NADA :)

Ya tengo 700 nadas
:D

Saludos
serafin uriel escribió:haber los cinturones estan : 1º en un cofre 2º se los robas a la caca acida y 3º el señor de las nadas te cambia las nadas por accesorios entre ellos un cinturon ademas si haces una subquest en uno de los ultimos pueblos un pirata que hay alli (canta un rato entre los ovinoides)te cambia un objeto por un parche

si yo mate al dragon cerca del pueblo de los que tienen todos gorro y ademas van detras las chicas de marumaro es facil con la habilidad Bastion y doble Hechizo habilidades respectivas de magia de barrera y de apoyo

por 3ª vez os pongo un resumen : (copiado y pegado de varios post)

MONSTRUOS SECRETOS :

Spoiler: NO SEGUIR LEYENDO

CACA DE ORO :
cuando tengais la nave al final esta en las islas avandonadas del sur

MECHA ROBOT DE ORO :

en la factoria ancestral(cuidadin con este es poderoso)

REY CACA :

la 1º vez que ganais al terraburon empezais el juego en una caberna ahi debereis ir por el final de juego quitar una barrera y matar antes a 2 cacas especiales depues sale el rey caca(el mas dificil de todos creo)

LOS 5 DRAGONES :

1 º en el rio subterraneo en la zona donde hay tantos kelolons a la 3 o 4 vez que entras a levear al irte te sale un dragon facil de matar y te aparecera un cofre des pues de matarlo

2º al final de un camino cerca de yibral creo que era el camino septeptrional o algo asi

3º en el gran desierto donde estan las colunnas de cristal

4º en las cuevas cavernosas detras de una barrera magica blanca

5º cerca de la aldea donde todos llevan gorro y persigen a marumaro para casarse(era algo asi como kelolon??)

el anciano de esta aldea te dira por donde esta y este mismo anciano te creara con las 5 garras de dragon el accesorio mas poderoso de todo el juego

cita de o_0:
Lo del mago de apoyo y el otro mago no se que es lo que hacen. Utilizan y potencian los objetos? Pero de que forma?

estas profesiones las deberian aprender todos los pjs hasta el lv 40 por que sirven para poder echar 2 hechizos en el mismo turno (de cualquier tipo de profesion!!! mago egro de barrera de apoyo de blanca etc)aumentar el ataque fisico y magico de los personajes crear una barrera que te protege de 1 ataque tanto magico como fisico aumentar la agilidad y por lo tanto tus turnos antes que le toque al enemigo y tu defensa fisica y magica etc son indispensables para jugar bien

el jefe final teniendo yo estas habilidades lo mate antes de que a el le llegara el 1º turno

cita de Radixx:
Para los que esten por el tercer DVD avanzaditos sabeis dnd coño esta el "Mecandroide dorado" esq no lo encuentro al Rey Trunio si pero al androide ni idea!!!

X cierto el Rey Trunio soy lvl 62 y sigo sin durarle ni 5 sg asiq sera lvl 80+

Saludos...
PD: no pongo spoiler xq estos nombres estan en los logros

Spoiler:
esta al final en l afabrica ancestral solo salta la 1º fila transportadora y lo veras es de color amarillo "oRo"
(Selecciona con el ratón para verlo)

POR CIERTO AL DORADO Y AL REY TRUÑO LES VENCI EN LV 50 LO IMPORTANTE SON LOS LV DE LAS PROFESIONES

LA MAGIA QUE NECESITAS SON 2 EL PODER ECHAR EL DOBLE HECHIZO Y EL HECHIZO BASTION
5 JUGADORES POR 2 IGUAL A 10 HECHIZOS 5 DE LOS CUALES SE EMPLEAN EN PROTEGERTE CON BASTION Y POR CIERTOS LA FORMACION ADECUADA ES TODOS ALANTE!!!!POR QUE BASTION NO FUNCIONA EN LOS DE LA RETAGUARDIA E IR PEGANDOLE CON EL RESTO DE HECHIZOS O CURANDOTE O PONIENDO EL HECHIZO EMBOSCADA Y TENIENDO RESURRECCION EN TODOS LOS PJS

POR CIERTO SABEIS QUE TAMBIEN EXISTEN 5 DRAGONES ELEMENTALES QUE SON DIFICILISIMOS? Y QUE TE DAN EL ACCESORIO MAS POTENTE DE TODO EL JUEGO????? (mirad un poco arriba para ver donde estan)

cita de Radixx:

Pues preparate para flipar bourch que empieza el tercero!!!

Serafin uriel sip los nombran en un poblado y acabo de leerlos en el faq q me puso valnir tienen q ser la leche xddd

Saludos...

UN POCO MAS ATRAS EN UN SPOILER QUE PUSE DECIA DONDE ENCONTRARLOS ASI POR ENCIMA PERO TE SERA DE GRAN AYUDA

DA IGUAL EL LV QUE TENGAS SI NO TE PUEDE TOCAR !!!!!!!

BASTION : ESCUDO QUE PROTEGE DE 1 GOLPE TANTO FISICO COMO ATAQUE MAGICO(ES DE MAGIA DE BARRERA NIVEL 6)

SI EL BICHO NO TE ACIERTA NO LE VUELVE A TOCAR TURNO HASTA QUE NO TE TOCA ATI Y SI CON BASTION NO TE TOCA NUNCA NO TE QUITA VIDA ADEMAS CREO QUE SI LE HACES CRITICOS TE TOCAN MAS TURNOS A TI
ADEMAS EXIXTEN ACCESORIOS ESPECIALES QUE TE DAN LA POSIVILIDAD DE EMPEZAR SIEMPRE ATACANDO EL PJ QUE LOS LLEVA YO TENIA 2 DE ESOS LOS ZAPATOS DE HERMES Y TAMBIEN UNA HABILIDAD DE LOS ASESINOS QUE ES AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE ATACAR 1º
ADEMAS CON LA HABILIDAD RESURRECCION Y UN ACCESORIO QUE RESUCITA UNA VEZ TIENES 2 VIDAS CON 4 DE LOS PERSONAJES Y 3 VIDAS CON EL 5º PERSONAJE

Si eso ya lo se, el problema es que hago bastion, con doble hechizo, cubriendome así todo, pero el hace un ataque de viento, que es doble con lo cual el bastión me cubre una vez pero no la segunda, y todo el rato igual, con lo que te deja practicamente sin vida, de los dragones que e visto hasta ahora es sin duda el mas dificil, ya que los otros me los cargué uno al segundo intento y el otro de primeras.

jesteveztb: yo como soy un flipado tenía 920 nadas, ahi es "NADA" xDDD
yo hace 5 horas tenia mas de 1180 nadas asi que .. xD, por cierto, alguien me dice donde esta la caca esa que te da el cinturon negro? que juegazo!!!! Saludosss
Hola, tengo una duda: ¿alguien sabe si la versión PAL de la India del Blue Dragon viene en Inlgés al menos?

Gracias.

EDITO: Me contesto yo solo, sí, está en inglés.
predaBCN escribió:yo hace 5 horas tenia mas de 1180 nadas asi que .. xD, por cierto, alguien me dice donde esta la caca esa que te da el cinturon negro? que juegazo!!!! Saludosss

En las ruinas ancestrales, esta al lado del pueblo de talta, cuando entres te enfrentaras a una de color rosa, luego otra que creo que era negra, y luego el Rey Truño, te aconsejo uhir xDD o saber muyb bien lo que haces, porque es creo que de lo mas dificil del juego de matar
Gracias por la respuesta, bueno... tengo nivel 54 menos en Zola y Kluke, pero si lo veo negro me las piro xD, Saludoss
Tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver:

¿Hay algun jefe opcional o algun objeto secreto que solo salga en un disco determinado?

Y

Estoy justo despues de escoltar al carromato, ¿me queda mucho para acabar el 1º dvd?

Salu2 y gracias de antemano.
MrBuenafuente escribió:
Si eso ya lo se, el problema es que hago bastion, con doble hechizo, cubriendome así todo, pero el hace un ataque de viento, que es doble con lo cual el bastión me cubre una vez pero no la segunda, y todo el rato igual, con lo que te deja practicamente sin vida, de los dragones que e visto hasta ahora es sin duda el mas dificil, ya que los otros me los cargué uno al segundo intento y el otro de primeras.

jesteveztb: yo como soy un flipado tenía 920 nadas, ahi es "NADA" xDDD

necesitas tambien tener el hechizo resurreccion y maldicion ademas de ponerte las barreras para protegerte de magia y ataques fisicos ademas la habilidad de los asesinos de atacar primero

si atacas 1º tendras 10 hechizos para lanzar bien pones bastion a todos esto sera 5 echizos con el resto echate los de que te pone una barrera que te protege de los ataques fisicos y la otra barrera que te protege de los ataques magicos ademas echale maldicion que bajara su fuerza mafica y fisica ademas echate el conjuro que sirve para aumentar la habilidad (esto hace que subas mucho en turnos es decir te toca mas veces a ti) y tener los accesorios zapatos de hermes que el que lo tenga ataca 1º seguro

ESTO ES IMPORTANTE QUE SEGURO QUE NADIE SE HA FIJADO AUN LOS ECHIZOS SON EXTENSIBLES ES DECIR QUE EL ECHIZO PARA SUBIR TU FUERZA FISICA SE PUEDE EXTENDER A TODO EL GRUPO DE UN SOLO ECHIZO FIJAOS CUANDO AGUANTAIS EL BOTON QUE LA LINEA QUE HAY DEBAJO DE VUESTRO PERSONAJE SE ALARGA HASTA ILUMINAR LOS NOMBRES DE LOS COMPAÑEROS ASI CON 1 SOLO ECHIZO BUFEARAS A TODO EL GRUPO EN TUS 1º 5 TURNOS TE PUEDES BUFEAR DE TODO DEFENSA MAGICA FISICA SUBIR TU AGILIDAD SUBIR TU ATAQUE MAGICO Y FISICO Y TODO ESTO DE GOLPE ,CADA ECHIZO A TODO EL GRUPO IMPOSIBLE PERDER

ademas el dragon cerca de la aldea kelolon es de viento pues ponte accesorios que te protejan del viento para que sus ataques te hagan menos daño
Yo sigo pensando que las batallas son bastante faciles y echo en falta algun boss mas dificilillo ya que mi equipo esta muy bien dotado ^^ y me los cargo a todos de mirarlos xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911