Hola Hamijos !!
Estoy en el climax total del juego actualmente, al final del tercer DVD, subiendo algo de nivel, visitando las zonas secundarias, abriendo todos los tesoros etc
Que ganas tenia de jugar a un juego de estas caracteristicas !! Haber si se hacen mas juegos como este de la mano de mistwalker por que me lo estoy pasando pipa. (que ganicas del Lost ya)
Voy a subir factorum a lv 35 (de todos los personajes) a subir a nivel 50 el nivel de los personajes y a por los dragones, boses secundarios etc
En fin, que decir de BD, estoy enganchadisimo, llevo unas 40 horas, le he metido una caña este finde brutal, es un gran juego, personalmente le doy un 8.5 por que tiene cosas mejorables, tal vez le ubiera ido bien un año mas de produccion, pero bueno, no me quejo en absoluto, aun tengo el BS precintado desde el jueves por que estoy de lleno con este gran RPG de mistwalker
Para los que se quejan del doblaje, podria mejorarse, pero como todo en esta vida, sencillamente cumple con su cometido bastante bien, a sido satisfactoria jugar a un RPG completamente doblado al español, que tomen ejemplo otras distribuidoras.
En fin, Saluditos, por cierto, cuando se va a currar alguien un hilo con todos los tips/curiosidades y secretos de BD ? Me acabare el juego y aun no lo abreis echo, sereis gandules.
PD: me a encantado como esta implantada la nave, me esperaba algo mas cutre y tedioso, pero no, an cumplido y con creces.
Aplause please