nosequeponer escribió:Buenos dias, tengo una preguntilla si me ayudais os lo agradezco, ya que hace tiempo que no pillo un rpg...
Buenos dias socio;
Te voy a explicar la manera que tengo de subir a mis personaje, exiten otras maneras, habra mejores y peores, claro esta.
Uno de los tipos de sombra mas importantes para cada uno de los personajes es el tipo de sombra FACTOTUM. Este tipo de sombra nos desbloquea habilidades para aumentar nuestros huecos para habilidades y para accesorios. Como ves fundamental.
En un principio tenemos:
SHU: Maestro de espadas
YIRO: Mago blanco
KLUKE: Mago negro
MARUMARU: Monje
ZOLA: Asesino.
Si te lees las instrucciones observaras que algunos tipos de sombra te permiten usar las habilidades y conjuros de ese tipo y poder equipar tu sombra con un tipo distinto a este. Me explico, que quizas te he liado un poco, verdad?
Por ejemplo: El tipo de sombra mago blanco, mago negro, maestro de espadas, mago barrera y de apoyo. Tienen una habilidad que se llama MAGO BLANCO NV1 o NV2 hasta NV6, verdad? Pues esta habilidad te la puedes equipar en tus habilidades y te permite ejecutar los conjuros correspondientes al nivel de habilidad adquirido. Si tienes la habilidad MAGO BLANCO NV2 te permite tirar conjuros de nivel 1 y 2, y si tienes la habilidad MAGO BLANCO NV6 te permite tirar todos los conjuros que tengas, ya que es el maximo.
Esto es muy importante, te lo he explicado porque es fundamental para hacer combinaciones. Asi tu tambien puedes pensar la mejor manera para equipar a tus char.
Como lo estoy haciendo yo:
He dejado las habilidades que cada uno trae por defecto, cuando llegue a nivel 20 en maestro de espadas, me cambie el tipo de sombra y puse FACTOTUM. Pero solamente a Shu, el resto igual. Debes llegar a nivel de 15 en FACTOTUM, esto te permite:
+1 ACCESORIO
+4 HABILDADES
Una vez tengas esto, pones de nuevo maestro de espadas y continuas hasta nivel 33 o 35, es decir conseguir todas las habilidades de esta clase. Cuando acabes de subir la clase fctotum de shu, sube la de marumaru, luego zola, yiro y kluke. No olvides hacerlo de uno en uno para evitar problemas, ya sabes, nivel 15 y pasar al siguiente.
Cuando tengas todos los char con +4 habilidades +1 accesorio ya puedes pensar en el segundo tipo de sombra para cada personaje, ya que tendras bastantes huecos para aprovechar la mayoria de tus habilidades.
Yo pondre a Shu monje, marumaru guardian, zola monje. Lo hago asi porque les tengo delante y me interesa subir esa habilidad para que golpeen con fuerza y ponerles la habilidad de contraataque total, a yiro le pondre mago de barrera y a kluke de apoyo. No olvides poner en el hueco de la habilidades de yiro y kluke, mago blanco nv6 y mago negro nv6 respectivamente. Asi podras utilizar estos hechizos mientras subes tus nuevos tipos de sombra.
Espero haberte ayudado un poco socio.
Un saludo a tod@s