Cuando tienes que hacer el anillo de Kluke , me huele que hay te dan logro pero no se como , si consiguiendo un anillo de más de 2000 oros o no se porque en los sitios que te dicen de guardar y te ponen un tuto es que hay logro ... así que no se como conseguir ese logro , yo he llegado a hacer un anillo de 1500 pero no tengo ni idea
lexus escribió:Yo estoy loco no se como sacarme el logro de pasarme la escolta del carromato sin que sufran daño alguna ayuda?
Pedazo de juego!!
Saludos y gracias de antemano
1 - A la izquierda del primer vagón, un grupo enemigos.
2 - A la derecha, por el espacio entre vagones, un grupo.
3 - Dos grupos, empieza quedándote por la izquierda del vagón de delante, cerca del caballo, y luego a por el tigre que está en el medio.
4 - Otros dos, primero ve a por el de la izquierda del primer vagón (nada más mover la piedra) y luego a por el del espacio.
5 - Aparecen tres, quédate al final detrás del segundo vagón. Cárgate al primero, luego al del espacio intermedio, y por último a los tigres de delante.
6 - Nada más mover la piedra, corre a la derecha del caballo (SU derecha, no tu derecha mirando desde la piedra), cárgate a las ardillas triponas y luego ve por el espacio intermedio hasta el tigre.
7 - Dos más, ponte delante de las caravanas y los veras venir hacia ti.
Copiado de la guía de Pablopictures en Meristation
nosequeponer escribió:Joder que explicación , muchisimas gracias SnKyo!!!
Entonces seguiré con la habilidad por defecto y la subire hasta nivel 20 a todos, y luego cambio de uno en uno a factotum, hasta nivel 15, vuelvo a la habilidad principal y se las subo a tope, teniendo en cuenta siempre subir el nivel mago blanco a las clases permitidas no?? ( shu - yiro - kluke? ), y luego en formación seria:
shu - marumaru - zola
yiro - kluke
Los tres primeros a repartir "palos", y los de atras expertos en magias no??
Esque hace tiempo que no le metia mano a estos juegos, y estoy perdidillo un poco...
Muchisimas gracias por la explicación y por el tiempo que te as pegao escribiendo
Thango escribió:Acabo de llegar ay me preguntaba donde está elYibralNothing-man?, el tio que te dice cuantas "Nadas" has examinado y te da objetos, debo tener bastantes lo exploro toro, toro y toro
Un abrazo chavales, por cierto logro del carromato conseguido pensaba que era más difícil.
Thango escribió:
Yo me fijé que las ratas atacan más rápido que los tigres así que me hice las rutas para matar siempre como último al tigre, a la 3ra la vencida.1 - A la izquierda del primer vagón, un grupo enemigos.
2 - A la derecha, por el espacio entre vagones, un grupo.
3 - Dos grupos, empieza quedándote por la izquierda del vagón de delante, cerca del caballo, y luego a por el tigre que está en el medio.
4 - Otros dos, primero ve a por el de la izquierda del primer vagón (nada más mover la piedra) y luego a por el del espacio.
5 - Aparecen tres, quédate al final detrás del segundo vagón. Cárgate al primero, luego al del espacio intermedio, y por último a los tigres de delante.
6 - Nada más mover la piedra, corre a la derecha del caballo (SU derecha, no tu derecha mirando desde la piedra), cárgate a las ardillas triponas y luego ve por el espacio intermedio hasta el tigre.
7 - Dos más, ponte delante de las caravanas y los veras venir hacia ti.
Copiado de la guía de Pablopictures en Meristation
HAMMER36Z escribió:
los modos de dificultad son gratis (la descarga ocupa 380 kb creo recordar)
salu2
Thango escribió:
Joo, joo, por fi, por fi, nadie sabe como se llama o donde está?
D.a.m.0.n escribió:Algunas dudas tengo yo ya .. (nivel 30 porcierto , juegazo xD)
¿Como se hacen los encuentros múltiples ... que no me entero , tengo 6 y no se ni como xD)
Y otra es :Cuando tienes que hacer el anillo de Kluke , me huele que hay te dan logro pero no se como , si consiguiendo un anillo de más de 2000 oros o no se porque en los sitios que te dicen de guardar y te ponen un tuto es que hay logro ... así que no se como conseguir ese logro , yo he llegado a hacer un anillo de 1500 pero no tengo ni idea
Javi16 escribió:Hola a todos. Pues bien, mañana voy al GAME y compraré este juego ya que tengo el 30% de descuento ese de la guia de fichajes de Marca y tengo intriga. ¿Porque? os preguntareis... Pues porque nunca he jugado a un rpg por turnos (aparte de los tipicos pokemon de game boy ) y no se si me gustará o no. Lo más parecido que he jugado es al Kingdom Hearts de PS2 pero claro, no es por turnos y estoy intrigado porque no se si me gustará el tipo de combates. Yo mas que nada me lo compro porque me llama mucho la atencion que el diseño sea de el gran Toriyama y que aparte, venga doblado al castellano. Y no se, tiene algo que desde hace tiempo (desde que vi las primeras imagenes) me enamoró... Pero lo que estoy en duda es lo del sistema de combates y eso. Creeis que me gustara?? (sabiendo que los pokemon, que es lo mas parecido que he jugado por turnos, me gustaron bastante y que el Kingdom Hearts también me encantó) Bueno pos eso, que tengo curiosidad por lo de las batallas por turnos.
Salu2 a to2
D.a.m.0.n escribió:Cuando tienes que hacer el anillo de Kluke , me huele que hay te dan logro pero no se como , si consiguiendo un anillo de más de 2000 oros o no se porque en los sitios que te dicen de guardar y te ponen un tuto es que hay logro ... así que no se como conseguir ese logro , yo he llegado a hacer un anillo de 1500 pero no tengo ni idea
El_RapEro escribió:Qué nota personal le daríais los que ya tenéis el juego cierto tiempo? Porque al principio solo leía comentarios malos, luego salió la nota en meristation (un 7'5) y demás...ahora parece que voy viendo comentarios mejores y uno no se aclara.
Tengo muchas ganas de jrpg, desde tales of symphonia no los juego, pero paso de comprar un juego "normalito"...
El_RapEro escribió:Qué nota personal le daríais los que ya tenéis el juego cierto tiempo? Porque al principio solo leía comentarios malos, luego salió la nota en meristation (un 7'5) y demás...ahora parece que voy viendo comentarios mejores y uno no se aclara.
Tengo muchas ganas de jrpg, desde tales of symphonia no los juego, pero paso de comprar un juego "normalito"...
Bien, ya q nadie cuenta nada lo haré yo.
He comenzado a jugar el Blue Dragon y voy a dejar mis impresiones.
Siempre he sido un amante de los JRPG clásicos e iba a la idea de hacerme con uno cuando me compré el Blue Dragon. Tengo q admitir q iba con miedo, ya q algunas webs (como meristation o IGN) le plantan un 7.5; sin embargo otras tantas le ponen un 8.5 (en mi opinión el juego es de 8 - 8.5).
Al ir con miedo estuve a punto de no cogerlo... pero luego dije q me merecían más respeto los creadores del juego q los redactores de mersitation, y pa la saca q fue
Bien. Debo decir q el juego en las primeras, digamos, 4 horas, no me sorpendió nada. Ni gráficamente, ni jugablemente. Muy simple en ambos apartados, pocas opciones de combate y escenarios muy poco atractivos. Sin embargo, tras el chasco inicial, empecé a ver la luz. En cuanto avanzas un par de horas y te añaden nuevas opciones en combate todo se hace mucho más divertido; los menús son fáciles e intuitivos, los combates no aleatorios y entretenidos y los escenarios dan un giro para mejor. Desde q llegué a la ciudad donde se te une el cuarto compañero (Maromaro) cada vez estoy más encantado con los gráficos. Hay escenarios verdaderamente bonitos y bien diseñados. En especifico el poblado de Maromaro me ha encantado; está encaramado en un risco y da a una plaza central con una fuente. Las texturas de buena calidad, agua muy resultona, diseño mu bueno (se nota mucho la mano de toriyama en los edificios y personajes ^^) y en conjunto muy agradable.
El mapa principal es más soso, pero las mazmorras (aunq un poco vacías) son agradables a la vista en general. El apartado visual es bueno, de un aspecto especial, pero bueno. no os dejeis engañar por las primeras 2-4 horas; acabareis mirando los escenarios encantados
Lo negativo: las ralentizaciones. No entiendo como puede tener las bajadas de frames q tiene a veces el juego (y los cortes del V-sync). No tiene una carga visual para justificarlas. Cierto es q no molestan a la hora de jugar, pero son incomprensibles.
La jugabilidad: clásica. Si os gustaron los FF clásicos (como el VI, VII o el VIII, nada de aberraciones y mezclas raras como el XII) os encantará. Si no os gustó ese estilo de juego... en mi opinión qzás os aburra. Eso sí, introduce variaciones y mejores interesantes como la supresion de combates aleatorios (como en el LUNAR) y la posibilidad de hacer magias a los enemigos antes de entrar en combate o elegir combatir con varios grupos a la vez (haciendo q enemigos q se odian entre sí se ataquen unos a otros).
Sonido: pues, una palabra; Uematsu. Compositor de la música de la mayoría de los FF. La música es agradable en la mayoría de los casos (alguna melodía machacona hay, pero pocas). En general no es memorable, pero sí muy buena. Es lo malo de Uematsu, q nos tiene acostumbrados a obras de arte ^^. La música es orquestal en la mayoría de los casos con algunas composiciones verdaderamente soberbias. Algunas melodias de poblados sin embargo son más bien simplonas... pero cumplen. Los FX tb cumplen. El doblaje... bien yo lo juego en inglés pq no puedo soportar los doblajes al español, pero según he oido es bastante bueno.
Por último comentar q las escenas de video son MUY numerosas. La historia tarda bastante en arrancar del todo (unas 10 horas mas o menos) pero hasta ese momento (al menos a mi me ha pasado) te consigues enganchar con las aventuras q te van llevando hasta ella (explorando cuevas sumergidas, matando hidras, explorando bosques etc) y viendo el desarrollo de tus personajes. El juego va de menos a más de una maner abrumadora, las escenas de video son muy buenas y regulares con lo q la narración de la historia en mi opinión es extraordinaria. Aún así es una pena q tarde tanto en arrancar pq sé de muchos q con las primeras 2 horas de juego no seguirán y se perderán una aventura q seguro les encantaría.
En fin, mi valoración es un 8.5. No innova, ni pretende hacerlo. Es un juego clásico, con buena historia, buen argumento y buena música para los amantes de los FF clásicos o los Dragon Quest. Lo recomiendo
Saludos a todos.
Kain SirKoT escribió:
aunke he mirado una guia de logros haber si habia aki algun logro y no pone ke haya ninguno
aun asi, kual es la mejor joya para hacer el anillo ¿?
a mi tb me interesan esto a ver si responden rapido por ke estoy justo aki y kiero seguir jugando y mi duda es, una vez ke te termines el juego puedes volver a jugarlo kon el mismo nivel ¿? tengo la version pal sin el parche de difikultades
Gracias ¡!
Assman escribió:
pues mira, me compré el juego el jueves, y lo probé el viernes un pokito (1 hora mas o menos), y no me terminó de convencer...los gráficos demasiado simplones, los personajes muy inexpresivos, el juego sin las voces originales....en fin, me pareció un poko flojo.
luego llegó el sábado y jugué otro ratillo (un par de horillas), y todo seguía mas o menos igual, incluso la dificultad del juego le ponía mas trabas al juego, vamos, que matabas a todos los bichos apretando la A hasta que te hartabas...
y por fín llegó el domingo...me pusé a darle cera al juego, jugué unas 10 horas, y puff...el juego a partir de la 6 o 7 hora mejora. La trama va siendo mejor, son algo mas expresivos los personajes, les vas cogiendo cariño, la dificultad aumenta un poko...
Total, 3 días depues de comprarlo, con 14horas de juego y 1 DVD finalizado, a falta de comenzar con el 2º DVD, tengo que decir, que el juego a pasado de ser un juego bueno, a ser un juego notable.
Al juego le falta profundidad, le falta dificultad, le falta estar mas equilibrado entre los enemigos cutres y los enemigos finales...si lo comparamos con el Baten Kaitos se queda en un juego normalucho, pero tiene algo...lo mismo lo que tiene son los videos, o el ser el único juego del estilo para la 360 o vete tu a saber.
En cuanto a nota, yo le daría un 8, tampoco mucho mas. Pero vamos, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto como para jugar 10 horas en 1 día (tb es cierto que hacia tiempo que no disponía de tanto tiempo libre para pasarlo jugando )
El_RapEro escribió:Qué nota personal le daríais los que ya tenéis el juego cierto tiempo? Porque al principio solo leía comentarios malos, luego salió la nota en meristation (un 7'5) y demás...ahora parece que voy viendo comentarios mejores y uno no se aclara.
Tengo muchas ganas de jrpg, desde tales of symphonia no los juego, pero paso de comprar un juego "normalito"...
El_RapEro escribió:
Qué nota personal le daríais los que ya tenéis el juego cierto tiempo? Porque al principio solo leía comentarios malos, luego salió la nota en meristation (un 7'5) y demás...ahora parece que voy viendo comentarios mejores y uno no se aclara.
Tengo muchas ganas de jrpg, desde tales of symphonia no los juego, pero paso de comprar un juego "normalito"... smile_[mamaaaaa]
usuariopc escribió:Quería comentar que una de las habilidades más útiles es la barrera. Lo mejor es conseguir subirla al máximo nivel (50) cuanto antes en alguno de los personajes.
Al conseguirlo, tienes la habilidad barrera 3, con lo que puedes acabar con los enemigos sencillos sólo tocándolos y gastando 1 de PM, si ya has luchado alguna vez con ellos.
De esa manera, no recibes experiencia ni oro, pero sí el 50% del PH que te darían si lucharas con ellos de la manera habitual.
Es utilísimo en esos parajes plagados de enemigos con los que hemos luchado un montón de veces. Y además sirve para subir el nivel de las sombras rápidamente.
Sólo es un consejo. Conseguid subir el nivel de la barrera lo más rápido posible (sólo en un personaje). Correeeed insensatoooos!
Por cierto, gran juego. Lo único que no me ha convencido son los diálogos (a veces bastante malos) y la trama (muy infantil a mi parecer).
Por lo demás, sublime.
mopas69 escribió: Bourch
Y todo eso en el nivel de dificultad que trae el juego o el modo dificil descargado del bazar???
yo ahora toy despues de la animacion, de q todo el mundo esta en el poblado, enfermo viene el viejo se toma la medicina y no es y se pira y tengo q ir a unas montañas...voy bien si antes paso x, una especie de cuevas q salen cangrejos?
Bourch escribió:En el nivel por defecto. Cuando lo termine ya cargare una nueva partida en imposible con los personajes cargados a partir de mi save. Por lo que he leído se debe de poder hacer.
Reconozco que sí es muy facilón pero es que te absorbe igualmente. También te digo que anoche me enfrenté a 3 de los 5 dragones que hay por el juego (son opcionales). Uno lo vencí con la mirada, otro segun hice un intento vi que no merecía hacer más. El último de los que probé logré vencerlo al 2º intento pero con un solo personaje en pie (ya que tenía un objeto que absorbía los ataques mágicos del dragón y en vez de quitarme me daba vida). Solo decir que de lo poco que le hacía casi desisto porque pensaba que no moría nunca. Vencer vencí, pero moralmente... pufff david y Goliat estaban más equilibrados
batalla con nene
voy por el 3er dvd llego a la ciudad de los congelados,jejej, con unas 43horas de juego(son demasiadas no?) cuanto me keda para recuperrar las sombras de los 3 restantes?
estoy subiendo barrera en shu como 2era habilidad, despues de espada y factotum, mago negro en yiro y blanco en kluke, como lo veis? que 3er habilidad le meto a marumar?aopoyo?guardian?
por ultimo tengo 5 corazones de cada habilidad guardados, y nivel 43 en todos, cuando lo utilizo? porque dejarlos para la ultima media hora de juego es como poco aprovecharlos, no?
seryu escribió:
Lo de las notas de las revistas a veces parece una tómbola.
El juego no es que vaya a pasar a la historia pero a dia de hoy es lo mejor en jrpg para la 360.
Podría ser mejor en muchos sentidos, pero malo no es. Al que le guste los rpg le va a gustar SEGURO, a menos que tenga algun tipo de trauma con los juegos "infantiles"
nikelodeum escribió:gracias, acalrame esto? "
Basicamente guardian lo kiero en shu y marumaro 1 para defender mejor a los de la vanguardia y 2 para tener berseker que en shu y marumaro ayudara mucho."
Berseker que es? no es recomendable meterle mago negro a yiro para poder meter algo de daño con el desde atras?
que formacion usas? la tipica shu, marumaru y zola delante y los otros detras? yo dejo a primero a shu, despues a kluke, despues a amurmaro, yiro y zola, intercalados en delante y detras.
Hasta donde tienes el nivel de la habilidad principal? yo estoy en 43 y nose si empezar a usar los corazones, a que nivel se llega antes del final? factotum los tengo todos en 15, sigo subiendo?
GRACIAS de verdad
Ackman escribió:alguien tiene un listado de que habilidades aparecen en cada nivel conforme se va subiendo?
salu2
MAESTRO DE ESPADA
02 - Espada Magica Nv1
05 - Siega 1
08 - Espada Magica Nv2
11 - Absorver PS
14 - Espada Magica Nv3
17 - Siega 2
20 - Espada Magica Nv4
23 - Potenciar Daños criticos
26 - Espada Magica Nv5
29 - Absorver PM
32 - Espada Magica Nv6
MAGO NEGRO
04 - Mago negro Nv1
08 - Regenerar PM (hab exploracion: recupera magia mientras camina)
12 - Mago negro Nv2
16 - Mago negro Nv3
20 - Potenciar PM maximos +25%
24 - Mago negro Nv4
28 - Mago negro Nv5
32 - Potenciar PM maximos +50%
36 - Mago negro Nv6
MAGO BLANCO
03 - Mago blanco Nv1
06 - Potenciar objeto
09 - Mago blanco Nv2
12 - Doble objeto
15 - Mago blanco Nv3
18 - Regenerar PS (hab exploracion: recupera salud mientras camina)
21 - Mago blanco Nv4
24 - Mago blanco Nv5
27 - Mago blanco Nv6
30 - Carga rapida de magia
33 - Ressurreccion
MAGO DE APOYO
03 - Mago de apoyo Nv1
07 - Mago de apoyo Nv2
11 - Mago de apoyo Nv3
15 - Duracion +50% (efectos conjuros)
19 - Mago de apoyo Nv4
23 - Mago de apoyo Nv5
27 - Esencia magica (iguala el poder de ataque al del mago de apoyo)
31 - Mago de apoyo Nv6
35 - Doble hechizo
MAGO DE BARRERA
03 - Mago de barrera Nv1
06 - Barrera 1 (hab exploracion: repele a los enemigos)
09 - Mago de barrera Nv2
12 - Cerco magico
15 - Mago de barrera Nv3
18 - Mago de barrera Nv4
21 - Barrera 2 (hab exploracion: repele a los enemigos)
24 - Barrera de mergencia
27 - Mago de barrera Nv5
30 - Mago de barrera Nv6
50 - Barrera 3 (hab exploracion: repele a los enemigos)
ASESINO
02 - Robo
05 - Seguridad (impide que te roben objetos y oro)
08 - Aturdebomba (hab exploracion: aturde a los enemigos)
11 - Regateo
14 - Agilidad ninja (iguala la agilidad al de un asesino)
17 - Sigilo (hab exploracion: los enemigos no te ven)
20 - A traicion (facilita los ataques preventivos)
23 - Saqueo (roba un objeto cuando se ataca)
26 - Ataque de largo alcance (se pueden atacar enemigs de la segunda fila)
29 - Control (controla al enemigo)
32 - En busca del tesoro (facilita el robo d elos mejores objetos)
35 - Ataque doble
MONJE
04 - Aura de atraccion (hab exploracion: atrae a los enemigos)
07 - Potenciar contrataque (contraataca aveces ataques directos)
10 - Meditacion (repone PS y cura estados alterados)
13 - Ataque con carga
16 - Mejorar criticos (aumenta posibilidad de criticos)
19 - Esencia batalladora (iguala el ataque al del monje)
22 - Aura repelente (hab exploracion: los enemigos debiles huyen)
25 - Amplificante (aumenta el alcance del comando atacar y espada magica)
28 - Menos es mas (aumneta capacidad convativa inversamente al numero de armas del monje)
31 - Contraataque total (contraataca cualquier ataque directo)
GUARDIAN
03 - Guardia (protege a un aliado en apuros)
06 - Mejora defensa magica
09 - Potenciar PS maximos +25%
12 - Escudo centinela (iguala la defensa a la del guardian)
15 - Precaucion (neutraliza un ataque preventivo del enemigo)
18 - Defensa cargada
21 - Vigilancia (neutraliza los ataques a traicion)
24 - Firmeza (soporta los daños utilizando PM si no tienes PS)
27 - Potenciar PS maximos +50%
30 - Guardia total (protege a los aliados de todos los ataques)
33 - Berserker (aumenta la fuerza amedida que disminuyen los PS)
FACTOTUM
04 - +1 accesorio
08 - +2 habilidades
11 - +3 habilidades
15 - +4 habilidades
18 - +2 accesorio
22 - +5 habilidades
25 - +6 habilidades
29 - +7 habilidades
32 - +3 accesorio
36 - +8 habilidades
grandfa escribió:MAESTRO DE ESPADA
02 - Espada Magica Nv1
05 - Siega 1
08 - Espada Magica Nv2
11 - Absorver PS
14 - Espada Magica Nv3
17 - Siega 2
20 - Espada Magica Nv4
23 - Potenciar Daños criticos
26 - Espada Magica Nv5
29 - Absorver PM
32 - Espada Magica Nv6
MAGO NEGRO
04 - Mago negro Nv1
08 - Regenerar PM (hab exploracion: recupera magia mientras camina)
12 - Mago negro Nv2
16 - Mago negro Nv3
20 - Potenciar PM maximos +25%
24 - Mago negro Nv4
28 - Mago negro Nv5
32 - Potenciar PM maximos +50%
36 - Mago negro Nv6
MAGO BLANCO
03 - Mago blanco Nv1
06 - Potenciar objeto
09 - Mago blanco Nv2
12 - Doble objeto
15 - Mago blanco Nv3
18 - Regenerar PS (hab exploracion: recupera salud mientras camina)
21 - Mago blanco Nv4
24 - Mago blanco Nv5
27 - Mago blanco Nv6
30 - Carga rapida de magia
33 - Ressurreccion
MAGO DE APOYO
03 - Mago de apoyo Nv1
07 - Mago de apoyo Nv2
11 - Mago de apoyo Nv3
15 - Duracion +50% (efectos conjuros)
19 - Mago de apoyo Nv4
23 - Mago de apoyo Nv5
27 - Esencia magica (iguala el poder de ataque al del mago de apoyo)
31 - Mago de apoyo Nv6
35 - Doble hechizo
MAGO DE BARRERA
03 - Mago de barrera Nv1
06 - Barrera 1 (hab exploracion: repele a los enemigos)
09 - Mago de barrera Nv2
12 - Cerco magico
15 - Mago de barrera Nv3
18 - Mago de barrera Nv4
21 - Barrera 2 (hab exploracion: repele a los enemigos)
24 - Barrera de mergencia
27 - Mago de barrera Nv5
30 - Mago de barrera Nv6
50 - Barrera 3 (hab exploracion: repele a los enemigos)
ASESINO
02 - Robo
05 - Seguridad (impide que te roben objetos y oro)
08 - Aturdebomba (hab exploracion: aturde a los enemigos)
11 - Regateo
14 - Agilidad ninja (iguala la agilidad al de un asesino)
17 - Sigilo (hab exploracion: los enemigos no te ven)
20 - A traicion (facilita los ataques preventivos)
23 - Saqueo (roba un objeto cuando se ataca)
26 - Ataque de largo alcance (se pueden atacar enemigs de la segunda fila)
29 - Control (controla al enemigo)
32 - En busca del tesoro (facilita el robo d elos mejores objetos)
35 - Ataque doble
MONJE
04 - Aura de atraccion (hab exploracion: atrae a los enemigos)
07 - Potenciar contrataque (contraataca aveces ataques directos)
10 - Meditacion (repone PS y cura estados alterados)
13 - Ataque con carga
16 - Mejorar criticos (aumenta posibilidad de criticos)
19 - Esencia batalladora (iguala el ataque al del monje)
22 - Aura repelente (hab exploracion: los enemigos debiles huyen)
25 - Amplificante (aumenta el alcance del comando atacar y espada magica)
28 - Menos es mas (aumneta capacidad convativa inversamente al numero de armas del monje)
31 - Contraataque total (contraataca cualquier ataque directo)
GUARDIAN
03 - Guardia (protege a un aliado en apuros)
06 - Mejora defensa magica
09 - Potenciar PS maximos +25%
12 - Escudo centinela (iguala la defensa a la del guardian)
15 - Precaucion (neutraliza un ataque preventivo del enemigo)
18 - Defensa cargada
21 - Vigilancia (neutraliza los ataques a traicion)
24 - Firmeza (soporta los daños utilizando PM si no tienes PS)
27 - Potenciar PS maximos +50%
30 - Guardia total (protege a los aliados de todos los ataques)
33 - Berserker (aumenta la fuerza amedida que disminuyen los PS)
FACTOTUM
04 - +1 accesorio
08 - +2 habilidades
11 - +3 habilidades
15 - +4 habilidades
18 - +2 accesorio
22 - +5 habilidades
25 - +6 habilidades
29 - +7 habilidades
32 - +3 accesorio
36 - +8 habilidades
Auriok escribió:Ese super spoiler de las habilidades no hacía falta hombre, que viene esa información hasta en las instrucciones.
Rey Tomberi escribió:A todo esto... eso que dicen en algunos análisis de que los escenarios son muy vacíos, ¿qué opináis?
Es que en la mayoría de los vídeos parecen ciudades llenas de gente y con mil detalles, pero los análisis dicen lo contrario...
Rey Tomberi escribió:A todo esto... eso que dicen en algunos análisis de que los escenarios son muy vacíos, ¿qué opináis?
Es que en la mayoría de los vídeos parecen ciudades llenas de gente y con mil detalles, pero los análisis dicen lo contrario...
estoy estantacao en el bosque de la muerte o algo asi, es dnd se supone q estan las plantas mediciales q necesito (dvd1)
segun entras , hay 2 caminos, si cojo el de la derecha termina en un puente jodio, y a lao una especie de campo de fuerza verde, q impide el paso....
si cojo nada mas entrar a la izquierda, da un puente q se puede pasar, y en la isilita a q te lleva, hablas con la cosa del arbol, y te habre un puente...y despues solo hay un puente con mucha niebla, q es entrar y morir...no se q hacer he dao mil vueltas y no se como seguir??