DjBastard escribió:Wuenas....
haber necesito ayudaaaaaaa :*****estoy estantacao en el bosque de la muerte o algo asi, es dnd se supone q estan las plantas mediciales q necesito (dvd1)segun entras , hay 2 caminos, si cojo el de la derecha termina en un puente jodio, y a lao una especie de campo de fuerza verde, q impide el paso....si cojo nada mas entrar a la izquierda, da un puente q se puede pasar, y en la isilita a q te lleva, hablas con la cosa del arbol, y te habre un puente...y despues solo hay un puente con mucha niebla, q es entrar y morir...no se q hacer he dao mil vueltas y no se como seguir??
Haber si alguien q se haya llegao me da alguna pista de q hacer pleazse :***
thx
salu2
1-
Cuando hablas con el arbol te pide que busques en el bosque su espiruto.
2a-
Lo que tienes que hacer es buscar el espiritu que se encuentra en un cofre en el bosque, solo tiene que buscar.
2b-
Te puedo decir que esta en la zona en la que a la izquierda hay niebla venenosa delante un puente hundido en el agua con un pedazo enemigo al otro lado y a la derecha esta el cofre custodiado por un esqueleto
Buscar la maquina que crea el humo y destruirla
Por cierto, sabeis donde está el ultimo dragon que me falta, me cargué el de la amatista, el del desierto, el de los kelolon, y el de la nieve cerca del pueblo de los del sombrero que no me acuerdo ahora del nombre, el otro sabeis donde para?
nikelodeum escribió:gracias, acalrame esto? "
Basicamente guardian lo kiero en shu y marumaro 1 para defender mejor a los de la vanguardia y 2 para tener berseker que en shu y marumaro ayudara mucho."
Berseker que es? no es recomendable meterle mago negro a yiro para poder meter algo de daño con el desde atras?
que formacion usas? la tipica shu, marumaru y zola delante y los otros detras? yo dejo a primero a shu, despues a kluke, despues a amurmaro, yiro y zola, intercalados en delante y detras.
Hasta donde tienes el nivel de la habilidad principal? yo estoy en 43 y nose si empezar a usar los corazones, a que nivel se llega antes del final? factotum los tengo todos en 15, sigo subiendo?
GRACIAS de verdad
serafin uriel escribió:HABER CHICAS LAS DUDAS QUE PONEIS ESTAN RESPUESTAN MAS ATRAS NO LEEIS LOS POST ANTIGUOS OS LIMITAIS A PONER LA DUDA CUANDO OS SALEN Y ESPERAIS QUE LA GENTE OS DE LA RESPUESTA UNO POR UNO BIEN AQUI PONGO POR 5º VEZ UN RESUMEN DE VARIOS POST QUE EXPLICAN ALGUNAS COSAS DE REY RUÑO Y DE LOS DRAGONES ADEMAS DE VARIAS TECNICAS LO PONGO SIN SPOLIER PARA LOS QUE SI VEEN NEGRO CREEN QUE NO HAY NADA AHI( IRONIA,JAJAJA)
haber los cinturones estan : 1º en un cofre 2º se los robas a la caca acida y 3º el señor de las nadas te cambia las nadas por accesorios entre ellos un cinturon ademas si haces una subquest en uno de los ultimos pueblos un pirata que hay alli (canta un rato entre los ovinoides)te cambia un objeto por un parche
si yo mate al dragon cerca del pueblo de los que tienen todos gorro y ademas van detras las chicas de marumaro es facil con la habilidad Bastion y doble Hechizo habilidades respectivas de magia de barrera y de apoyo
por 3ª vez os pongo un resumen : (copiado y pegado de varios post)
MONSTRUOS SECRETOS :
Spoiler: NO SEGUIR LEYENDO
CACA DE ORO :
cuando tengais la nave al final esta en las islas avandonadas del sur
MECHA ROBOT DE ORO :
en la factoria ancestral(cuidadin con este es poderoso)
REY CACA :
la 1º vez que ganais al terraburon empezais el juego en una caberna ahi debereis ir por el final de juego quitar una barrera y matar antes a 2 cacas especiales depues sale el rey caca(el mas dificil de todos creo)
LOS 5 DRAGONES :
1 º en el rio subterraneo en la zona donde hay tantos kelolons a la 3 o 4 vez que entras a levear al irte te sale un dragon facil de matar y te aparecera un cofre des pues de matarlo
2º al final de un camino cerca de yibral creo que era el camino septeptrional o algo asi
3º en el gran desierto donde estan las colunnas de cristal
4º en las cuevas cavernosas detras de una barrera magica blanca
5º cerca de la aldea donde todos llevan gorro y persigen a marumaro para casarse(era algo asi como kelolon??)
el anciano de esta aldea te dira por donde esta y este mismo anciano te creara con las 5 garras de dragon el accesorio mas poderoso de todo el juego
cita de o_0:
Lo del mago de apoyo y el otro mago no se que es lo que hacen. Utilizan y potencian los objetos? Pero de que forma?
estas profesiones las deberian aprender todos los pjs hasta el lv 40 por que sirven para poder echar 2 hechizos en el mismo turno (de cualquier tipo de profesion!!! mago egro de barrera de apoyo de blanca etc)aumentar el ataque fisico y magico de los personajes crear una barrera que te protege de 1 ataque tanto magico como fisico aumentar la agilidad y por lo tanto tus turnos antes que le toque al enemigo y tu defensa fisica y magica etc son indispensables para jugar bien
el jefe final teniendo yo estas habilidades lo mate antes de que a el le llegara el 1º turno
cita de Radixx:
Para los que esten por el tercer DVD avanzaditos sabeis dnd coño esta el "Mecandroide dorado" esq no lo encuentro al Rey Trunio si pero al androide ni idea!!!
X cierto el Rey Trunio soy lvl 62 y sigo sin durarle ni 5 sg asiq sera lvl 80+
Saludos...
PD: no pongo spoiler xq estos nombres estan en los logros
Spoiler:
esta al final en l afabrica ancestral solo salta la 1º fila transportadora y lo veras es de color amarillo "oRo"
(Selecciona con el ratón para verlo)
POR CIERTO AL DORADO Y AL REY TRUÑO LES VENCI EN LV 50 LO IMPORTANTE SON LOS LV DE LAS PROFESIONES
LA MAGIA QUE NECESITAS SON 2 EL PODER ECHAR EL DOBLE HECHIZO Y EL HECHIZO BASTION
5 JUGADORES POR 2 IGUAL A 10 HECHIZOS 5 DE LOS CUALES SE EMPLEAN EN PROTEGERTE CON BASTION Y POR CIERTOS LA FORMACION ADECUADA ES TODOS ALANTE!!!!POR QUE BASTION NO FUNCIONA EN LOS DE LA RETAGUARDIA E IR PEGANDOLE CON EL RESTO DE HECHIZOS O CURANDOTE O PONIENDO EL HECHIZO EMBOSCADA Y TENIENDO RESURRECCION EN TODOS LOS PJS
POR CIERTO SABEIS QUE TAMBIEN EXISTEN 5 DRAGONES ELEMENTALES QUE SON DIFICILISIMOS? Y QUE TE DAN EL ACCESORIO MAS POTENTE DE TODO EL JUEGO????? (mirad un poco arriba para ver donde estan)
cita de Radixx:
Pues preparate para flipar bourch que empieza el tercero!!!
Serafin uriel sip los nombran en un poblado y acabo de leerlos en el faq q me puso valnir tienen q ser la leche xddd
Saludos...
UN POCO MAS ATRAS EN UN SPOILER QUE PUSE DECIA DONDE ENCONTRARLOS ASI POR ENCIMA PERO TE SERA DE GRAN AYUDA
DA IGUAL EL LV QUE TENGAS SI NO TE PUEDE TOCAR !!!!!!!
BASTION : ESCUDO QUE PROTEGE DE 1 GOLPE TANTO FISICO COMO ATAQUE MAGICO(ES DE MAGIA DE BARRERA NIVEL 6)
SI EL BICHO NO TE ACIERTA NO LE VUELVE A TOCAR TURNO HASTA QUE NO TE TOCA ATI Y SI CON BASTION NO TE TOCA NUNCA NO TE QUITA VIDA ADEMAS CREO QUE SI LE HACES CRITICOS TE TOCAN MAS TURNOS A TI
ADEMAS EXIXTEN ACCESORIOS ESPECIALES QUE TE DAN LA POSIVILIDAD DE EMPEZAR SIEMPRE ATACANDO EL PJ QUE LOS LLEVA YO TENIA 2 DE ESOS LOS ZAPATOS DE HERMES Y TAMBIEN UNA HABILIDAD DE LOS ASESINOS QUE ES AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE ATACAR 1º
ADEMAS CON LA HABILIDAD RESURRECCION Y UN ACCESORIO QUE RESUCITA UNA VEZ TIENES 2 VIDAS CON 4 DE LOS PERSONAJES Y 3 VIDAS CON EL 5º PERSONAJE
juan_crack escribió:
Encima que sueltas tochos, son infumables de leer, tanto te cuesta escribir normal?
serafin uriel escribió:
JAJAJA MEJOR NO JUEGUES AL BLUE DRAGON TENDRAS QUE VERTE OBLIGADO A LEER UN POCO Y A PENSAR ALGO MAS , VEO QUE TU CEREBRO NO ES CAPAZ DE IMAGINAR UNA FRASE MAS LARGA DE UNA LINEA,ERES UN CAMPEON.
P.D. : Si no has terminado de leerlo no sabras que son trozos de post antiguos que he copiado y pegado en uno solo para que sea mas facil buscar las cosas que todo el mundo pregunta
capito81 escribió:como subo puisos en el hospital en ruina?nio se como conectar el ascensor.gracias,y por ciert como abro o paso puertas o cofres con barrera energetica?
capito81 escribió:gracias tio,pero he entrado a la sala de los ordenadores y los he explorado todos y nada....
y luego tampoco encuentro la llave de la puerta cerrada,al igual que en el hospital nose subir en el ascensor
capito81 escribió:pero es que me revisado todas las puertas de la maquina que se hunde en la tierra,y no hay mas...nose que hacer yaq porque solo tiene tres pisos y una cabina y ya esta..
serafin uriel escribió:HABER CHICAS LAS DUDAS QUE PONEIS ESTAN RESPUESTAN MAS ATRAS NO LEEIS LOS POST ANTIGUOS OS LIMITAIS A PONER LA DUDA CUANDO OS SALEN Y ESPERAIS QUE LA GENTE OS DE LA RESPUESTA UNO POR UNO BIEN AQUI PONGO POR 5º VEZ UN RESUMEN DE VARIOS POST QUE EXPLICAN ALGUNAS COSAS DE REY RUÑO Y DE LOS DRAGONES ADEMAS DE VARIAS TECNICAS LO PONGO SIN SPOLIER PARA LOS QUE SI VEEN NEGRO CREEN QUE NO HAY NADA AHI( IRONIA,JAJAJA)
CINTURON DE HERMES : (atacas el primero siempre)
haber los cinturones estan : 1º en un cofre 2º se los robas a la caca acida y 3º el señor de las nadas te cambia las nadas por accesorios entre ellos un cinturon ademas si haces una subquest en uno de los ultimos pueblos un pirata que hay alli (canta un rato entre los ovinoides(ultimo pueblo ovinoide))te cambia un objeto que consigues en la quest del pueblo de los gorgon en una cueva donde esta un aborrecido del pueblo ese(creo que era un papel o una carta funebre) por un parche que da doble hp y algo de agilidad
si yo mate al dragon cerca del pueblo de los que tienen todos gorro y ademas van detras las chicas de marumaro es facil con la habilidad Bastion y doble Hechizo habilidades respectivas de magia de barrera y de apoyo
MONSTRUOS SECRETOS :
Spoiler: NO SEGUIR LEYENDO
CACA DE ORO :
cuando tengais la nave al final esta en las islas avandonadas del sur
MECHA ROBOT DE ORO :
en la factoria ancestral(cuidadin con este es poderoso)
REY CACA :
la 1º vez que ganais al terraburon empezais el juego en una caberna ahi debereis ir por el final de juego quitar una barrera y matar antes a 2 cacas especiales depues sale el rey caca(el mas dificil de todos creo)
LOS 5 DRAGONES :
1 º en el rio subterraneo en la zona donde hay tantos kelolons a la 3 o 4 vez que entras a levear al irte te sale un dragon facil de matar y te aparecera un cofre des pues de matarlo
2º al final de un camino cerca de yibral creo que era el camino septeptrional o algo asi
3º en el gran desierto donde estan las colunnas de cristal
4º en las cuevas cavernosas detras de una barrera magica blanca
5º cerca de la aldea donde todos llevan gorro y persigen a marumaro para casarse(era algo asi como kelolon??)
el anciano de esta aldea te dira por donde esta y este mismo anciano te creara con las 5 garras de dragon el accesorio mas poderoso de todo el juego
cita de o_0:
Lo del mago de apoyo y el otro mago no se que es lo que hacen. Utilizan y potencian los objetos? Pero de que forma?
estas profesiones las deberian aprender todos los pjs hasta el lv 40 por que sirven para poder echar 2 hechizos en el mismo turno (de cualquier tipo de profesion!!! mago egro de barrera de apoyo de blanca etc)aumentar el ataque fisico y magico de los personajes crear una barrera que te protege de 1 ataque tanto magico como fisico aumentar la agilidad y por lo tanto tus turnos antes que le toque al enemigo y tu defensa fisica y magica etc son indispensables para jugar bien
el jefe final teniendo yo estas habilidades lo mate antes de que a el le llegara el 1º turno
cita de Radixx:
Para los que esten por el tercer DVD avanzaditos sabeis dnd coño esta el "Mecandroide dorado" esq no lo encuentro al Rey Trunio si pero al androide ni idea!!!
X cierto el Rey Trunio soy lvl 62 y sigo sin durarle ni 5 sg asiq sera lvl 80+
Saludos...
PD: no pongo spoiler xq estos nombres estan en los logros
Spoiler:
esta al final en l afabrica ancestral solo salta la 1º fila transportadora y lo veras es de color amarillo "oRo"
(Selecciona con el ratón para verlo)
POR CIERTO AL DORADO Y AL REY TRUÑO LES VENCI EN LV 50 LO IMPORTANTE SON LOS LV DE LAS PROFESIONES
LA MAGIA QUE NECESITAS SON 2 EL PODER ECHAR EL DOBLE HECHIZO Y EL HECHIZO BASTION
5 JUGADORES POR 2 IGUAL A 10 HECHIZOS 5 DE LOS CUALES SE EMPLEAN EN PROTEGERTE CON BASTION Y POR CIERTOS LA FORMACION ADECUADA ES TODOS ALANTE!!!!POR QUE BASTION NO FUNCIONA EN LOS DE LA RETAGUARDIA E IR PEGANDOLE CON EL RESTO DE HECHIZOS O CURANDOTE O PONIENDO EL HECHIZO EMBOSCADA Y TENIENDO RESURRECCION EN TODOS LOS PJS
POR CIERTO SABEIS QUE TAMBIEN EXISTEN 5 DRAGONES ELEMENTALES QUE SON DIFICILISIMOS? Y QUE TE DAN EL ACCESORIO MAS POTENTE DE TODO EL JUEGO????? (mirad un poco arriba para ver donde estan)
cita de Radixx:
Pues preparate para flipar bourch que empieza el tercero!!!
Serafin uriel sip los nombran en un poblado y acabo de leerlos en el faq q me puso valnir tienen q ser la leche xddd
Saludos...
UN POCO MAS ATRAS EN UN SPOILER QUE PUSE DECIA DONDE ENCONTRARLOS ASI POR ENCIMA PERO TE SERA DE GRAN AYUDA
DA IGUAL EL LV QUE TENGAS SI NO TE PUEDE TOCAR !!!!!!!
BASTION : ESCUDO QUE PROTEGE DE 1 GOLPE TANTO FISICO COMO ATAQUE MAGICO(ES DE MAGIA DE BARRERA NIVEL 6)
SI EL BICHO NO TE ACIERTA NO LE VUELVE A TOCAR TURNO HASTA QUE NO TE TOCA ATI Y SI CON BASTION NO TE TOCA NUNCA NO TE QUITA VIDA ADEMAS CREO QUE SI LE HACES CRITICOS TE TOCAN MAS TURNOS A TI
ADEMAS EXIXTEN ACCESORIOS ESPECIALES QUE TE DAN LA POSIVILIDAD DE EMPEZAR SIEMPRE ATACANDO EL PJ QUE LOS LLEVA YO TENIA 2 DE ESOS LOS ZAPATOS DE HERMES Y TAMBIEN UNA HABILIDAD DE LOS ASESINOS QUE ES AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE ATACAR 1º
ADEMAS CON LA HABILIDAD RESURRECCION Y UN ACCESORIO QUE RESUCITA UNA VEZ TIENES 2 VIDAS CON 4 DE LOS PERSONAJES Y 3 VIDAS CON EL 5º PERSONAJE
PUTA MIERDA DE LOGRO, así de claro, consigo llegar sin ningún problema hasta el quinto ataque, en el que salen 3 JODIDOS MONSTRUOS, uno por delante, otro por el lateral derecho (mirando desde atrás) y otro por atrás. No hay forma de matar a esos 3 hijos de puta sin que toquen las putas chozas rodantes que hacen llamar carros. Alguna ayuda de a quien atacar primero o algo así? porque estoy hasta los cojones.
TaLaiS escribió:Las clases por ejemplo Asesino, tiene la ultima habilidad en lv35, pero deja subir mas... no hay mas habilidades a partir de ese nivel?
NaramSin escribió:
+1 a ver si alguien nos responde!
Saludos!
PD: Se me olvidaba decirlo:
JUEGAZO
Aldea Devi, saliendo para ir a buscar la otra medicina en el bosque
The Ninja escribió:Buenas...
Juas, el juego se me va ha hacer eterno, y no porque no me guste, si no por que estoy eny en el primer CD y el contador ya marca 21 horas, D. Es que me entretengo de la ostia buscando por todo objeto que haya esparcido por el mapa, xD.Aldea Devi, saliendo para ir a buscar la otra medicina en el bosque
El juego, digan lo que digan, muy entretenido. Tal vez no sea una revolucion, pero es un gran juego de JRPG.
Salu2...
X-Maniaco escribió:Hoy me he bajado el parche de 328 Kb de la dificultad hard del bazar de hong kong a mi HD desde la consola de un amigo, ya que no tengo internet en casa estos días. La cosa es que al llegar a mi casa lo he probado en mi consola y al empezar sólo me deja escoger el idioma, pero no la dificultad (tengo entendido que con el parche deja escoger hard e imposible).
¿Hace falta que esté conectdo a internet con el juego para que este parche funciona? ¿La opción de la dificultad sale justo tras esocger idioma? A ver si me podéis ayudar que tengo ganas de empezar el juego, pero en nivel difícil.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Jex escribió:Llevo con los exámenes.... un poco descoenctado... pero.. he visto el juego.... los dibujos de toriyama... la música y demás... vaya nombres.... me encanta el rol... pero.. no he conseguido averiguar si es por turnos.... quiero decir... en el combate s por turnos como "los final de antes", perdonad mi ignorancia.. gracias
Gracias.... pero no me contestes así jo.... k soso esque no lo h visto em portada el sistema de juego.... snif gracias de nuevo.Issun escribió:
Si
ArriDJ escribió:Una cosilla,
Estoy ya casi por el final del juego y me ha pasado una cosa curiosa, cada vez que lucho con algun bichejo me salen Shu y Zola transformados en Kelolones de esos, y cada vez que combato les quito la forma con el Beso de princesa y bien, pero termino, me pongo a luchar con otros y siguen saliendome Kelolones !!!!! DIOS! xD
A ver si alguien sabe algo...
Saludos
Issun escribió:
Tienes equipado el accesorio ese que te transforma en kelolon
PD:Alguien sabe algún lugar para entrenar a lvl 60?
MrBuenafuente escribió:
Si, te deja subirlo hasta el nivel 99, pero a partir del 35 ya no te da ninguna habilidad nueva, menos en mago de barrera que ahi te dan habilidades hasta el nivel 50, seguir subiendo a partir del nivel en que no te dan mas habilidades sirve para que suban tu ataque, defensa, defensa magica, etc.
mithrandir17 escribió:enfin, otro hilo en el que dejo de entrar....... porque me desmontan la historia,,,,, al final pasare olimpicamante de la seccion de juegos de xbox 360....... al menos despudes de la salida de los juegos.
juan_crack escribió:El problema es que hay gente que no le da la gana poner spoilers... y no contentos con eso, si les dices algo, te echan a los perros... Voy a darle un poco de caña, a ver si avanzo un poco
LAS CUEVAS CAVERNOSAS SON ESAN EN LAS QUE HAY CHARCOS VENENOSOS POR EL SUELO Y EL DRAGON ESTA INMEDIATAMENTE DESPUES DE QUITAR UNA BARRERA ROJA AL FINAL HAY 2 COFRES BUSCA QUE HAY QUE DAR VUELTAS PARA LLEGAR ALLI
serafin uriel escribió:
Si al principio ponia espoiler pero la gente seguia preguntando lo mismo varias veces cada 5 post y me di cuenta que hay gente que no sabe como leer los spoiler asi que al principio aclare en mayusculas que lo que venia despues eran espoilers y listo
Por cierto me estoy volviendo a pasar el juego en dificil y ya voy por las misiones opcionales dentro de poco tendre el logro del dinero y de todos los mosntruos
PARA MRBUENAFUENTE:LAS CUEVAS CAVERNOSAS SON ESAN EN LAS QUE HAY CHARCOS VENENOSOS POR EL SUELO Y EL DRAGON ESTA INMEDIATAMENTE DESPUES DE QUITAR UNA BARRERA ROJA AL FINAL HAY 2 COFRES BUSCA QUE HAY QUE DAR VUELTAS PARA LLEGAR ALLI
Pues que he quitado la barrera que cubría la aldea pero ahora no se a dónde tengo que ir. Supuestamente debería cruzar el barranco por donde se fue Nené con Kluke pero no se cómo. He salido de la aldea pero no veo ningún sitio por donde cruzar.
bartews3 escribió:Hola: A ver si alguien me puede ayudar, que estoy atascado. Disco 2, Ciudad Pachess.Pues que he quitado la barrera que cubría la aldea pero ahora no se a dónde tengo que ir. Supuestamente debería cruzar el barranco por donde se fue Nené con Kluke pero no se cómo. He salido de la aldea pero no veo ningún sitio por donde cruzar.
Tienes que seguir hasta el norte hasta que llegues a una parte por donde no puedes cruzar. Entonces hay un cutscene y te dan una ayudita para seguir .