Hilo Oficial: Blue Dragon (#8)

ViCoLaS escribió:
¿y cuantas horas de juego hay mas o menos hasta que se pone interesante?

SaLu2.

A partir del primer dvd ya tienes más libertad, unas 15-20 horas.
Radixx escribió:
pues no use eso exactamente le di cañita con todo jajajaja

X cierto ni un misero logro al terminar el juego que putada ya podrian darte alguno de los secretos xddd
Da pena cuando se acaba podria durar masss xddd 60 horas + o - ahora me falta matar 3 dragones,rey truño,al robot dorado y realizar las quest esas de los logros caravana y mecoptero.

Un Saludo...

Esque lo del rey truño manda narices.... nivel casi 70 y ni cosquillas jeje, yo e matado uno de los 5 dragones, ya que los otros no los localizo
MrBuenafuente escribió:
Esque lo del rey truño manda narices.... nivel casi 70 y ni cosquillas jeje, yo e matado uno de los 5 dragones, ya que los otros no los localizo

te cuento que se dnd tienes 3 dragones...

1- en las cuevas del Erial laser la zona de la derecha dnd tienes muchisismos kelokon de esos juntos mata a todas y al salir por el pasillo te aparecera el DRAGON TEMPORAL (facilillo)
2- en la zona sur del desierto justo en la punta mira el mapa y en la punta sur lo veras (este es un hijo puta d emucho cuidado ) con paciencia lo mataras...
3 - en la cuevas azules (dnd la sabia fluarescente de los arboles) ahi una zona que tiene una barrera roja la rompes y este ya es jodido no le mate tengo que volver jejeje

Saludos...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Una pregunta para los que vayan por el 3 dvd

Donde coño esta el rey?
Issun escribió:Una pregunta para los que vayan por el 3 dvd

Donde coño esta el rey?

ein?

en su cuarto?
.....
Radixx escribió:
te cuento que se dnd tienes 3 dragones...

1- en las cuevas del Erial laser la zona de la derecha dnd tienes muchisismos kelokon de esos juntos mata a todas y al salir por el pasillo te aparecera el DRAGON TEMPORAL (facilillo)
2- en la zona sur del desierto justo en la punta mira el mapa y en la punta sur lo veras (este es un hijo puta d emucho cuidado ) con paciencia lo mataras...
3 - en la cuevas azules (dnd la sabia fluarescente de los arboles) ahi una zona que tiene una barrera roja la rompes y este ya es jodido no le mate tengo que volver jejeje

Saludos...

Gracias Radixx, eres un makina, por cierto no sabras de algun lugar concreto donde se pueda subir rapido la experiencia? porque hasta el nivel 99 dudo que pueda hacerle algo al
Rey trunio
[qmparto]
satellite escribió:
ein?

en su cuarto?
.....

si te refieres al

salón del trono, no esta...donde esta su habitación?
Issun escribió:
si te refieres al

salón del trono, no esta...donde esta su habitación?

la habitacion del rey esta en el pasillo de la derecha, habla con los guardias que esten en las puertas hasta que uno te diga el rey esta dentro en sus aposentos, entonces sabras que esa es su habitación
MrBuenafuente escribió:
Gracias Radixx, eres un makina, por cierto no sabras de algun lugar concreto donde se pueda subir rapido la experiencia? porque hasta el nivel 99 dudo que pueda hacerle algo al
Rey trunio
[qmparto]

Yo suelo usar esta zona...

En la nieve dnd esta la fotaleza mecha esa que gira en circulo todo el rato... te salen robots rojos cada vez q pasa bien pues usa items que te den el doble de PH por cada batalla y ponte a matarlos en grupo te saldran infinitos y encima podras conseguir el logro de 10 o mas en encuetro multiple... ten en cuenta que con cada robot te daran 3 PH si tienes lo del doble vas de 6 en 6 al hacer al pillar 10 pues conseguiras 60 ph de golpe jejeje truqillo y paciencia ;)

Saludos...
Radixx escribió:

En la nieve dnd esta la fotaleza mecha esa que gira en circulo todo el rato... te salen robots rojos cada vez q pasa bien pues usa items que te den el doble de PH por cada batalla y ponte a matarlos en grupo te saldran infinitos y encima podras conseguir el logro de 10 o mas en encuetro multiple... ten en cuenta que con cada robot te daran 3 PH si tienes lo del doble vas de 6 en 6 al hacer al pillar 10 pues conseguiras 60 ph de golpe jejeje truqillo y paciencia ;)

Saludos...

No se me había ocurrido jeje es verdad, pues voy para alli ahora, que estoy subiendo niveles, ahora mismo estoy en el 67. Por cierto cuando dices items te refieres a los collares especiales o accesorios extra?
MrBuenafuente escribió:
No se me había ocurrido jeje es verdad, pues voy para alli ahora, que estoy subiendo niveles, ahora mismo estoy en el 67. Por cierto cuando dices items te refieres a los collares especiales o accesorios extra?

Sip accesorios ;)

Saludos...
radixx...tu que te has pasado el juego:
que nota le pones??
comparalo con otros juegos de rol que hayas jugado....

yo soy un gran rolero, y me gusta mucho que los juegos de rol, tengan mucha dificultad, y tenga que levelar mucho para avanzar en la historia y derrotar a los boss final...
me recomiendas bajarme las 2 dificultades...o en la dificultad que ya biene el juego ya voi bien??
gracias
Dream Hunter escribió:radixx...tu que te has pasado el juego:
que nota le pones??
comparalo con otros juegos de rol que hayas jugado....

yo soy un gran rolero, y me gusta mucho que los juegos de rol, tengan mucha dificultad, y tenga que levelar mucho para avanzar en la historia y derrotar a los boss final...
me recomiendas bajarme las 2 dificultades...o en la dificultad que ya biene el juego ya voi bien??
gracias

Tio a mi me a encantado yo le doy un 9 muyyy alto es una pasada ya lo comente que para mi esta a la altura del FFVII (algunos me mataran x este comentario y otros no ;) )

Yo te recomiendo que primero disfrutes del juego tal cual lo tienes despues x lo visto se desbloquean otras dificultades aun no lo probe (empezar de nuevo).

Respecto a la dificultad el modo historia sin ir por dragones,etc... pues no tiene mucha dificultad vamos que si eres muy rolero no te costara mucho pasartelo pero lo disfrutaras como un enano ;)
Eso si como te salgas de la historia la cosa cambia bastante...

Saludos...

EDITO: se me acaba de ocurrir un ejemplo para que veas q si te sales d ela historia la cosa cambia soy lvl 70+ el tercer dragon me quita 1000+ de una ostia a los 5 de golpe asiq hazte una idea jejeje
Radixx escribió:
Tio a mi me a encantado yo le doy un 9 muyyy alto es una pasada ya lo comente que para mi esta a la altura del FFVII (algunos me mataran x este comentario y otros no ;) )

Yo te recomiendo que primero disfrutes del juego tal cual lo tienes despues x lo visto se desbloquean otras dificultades aun no lo probe (empezar de nuevo).

Respecto a la dificultad el modo historia sin ir por dragones,etc... pues no tiene mucha dificultad vamos que si eres muy rolero no te costara mucho pasartelo pero lo disfrutaras como un enano ;)
Eso si como te salgas de la historia la cosa cambia bastante...

Saludos...

Tranquilo, yo pienso igual que tu, para mi está casi a la altura de mi dios Final VII, y mis semidioses Suikoden y Final VIII jeje.

Por cierto, otra duda mas, que ya que no hay guias ahun en español, tendras que hacernos tu la misión de ella xDD (como conseguistes meter a 10 en el circulo para poder luchar con ellos?) a mi me es muy dificil lo maximo que e conseguido han sido 7
Con respecto al logro de proteger al carromato, no puedo dejar que le quiten ningun punto de vida, o si los reparo y los dejo al 100% tb me vale para el logro?

Si no pueden recibir ni un solo golpe (cosa que me temo) algun cosejo para conseguir el logro??

GRacias.-
haber me acabe el juego en poco mas de lv 50 y estoy viedo que teneis dificultades en matar a algunos monstruos secundarios ,decis me hizo un ataque tal y me quito mas de 1000 por pjs pues los mate antes de que les tocase su turno aqui he recopilado la informacion para los que no leen demasiado atras ya que leo preguntas que ya respondi hace varios dias por cierto como os lo acabasteis en 60 70h??!! yo he tardado 120h!!!!!!

esto es un resumen:(copio pego de mis anteriores post)

MONSTRUOS SECRETOS:

Spoiler: NO SEGUIR LEYENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CACA DE ORO:
cuando tengais la nave al final esta en las islas avandonadas del sur

MECHA ROBOT DE ORO:

en la factoria ancestral(cuidadin con este es poderoso)

REY CACA:

la 1º vez que ganais al terraburon empezais el juego en una caberna ahi debereis ir por el final de juego quitar una barrera y matar antes a 2 cacas especiales depues sale el rey caca(el mas dificil de todos creo)

LOS 5 DRAGONES:

1 º en el rio subterraneo en la zona donde hay tantos kelolons a la 3 o 4 vez que entras a levear al irte te sale un dragon facil de matar y te aparecera un cofre des pues de matarlo

2º al final de un camino cerca de yibral creo que era el camino septeptrional o algo asi

3º en el gran desierto donde estan las colunnas de cristal

4º en las cuevas cavernosas

5º cerca de la aldea donde todos llevan gorro y persigen a marumaro para casarse

el anciano de esta aldea te dira por donde esta y este mismo anciano te creara con las 5 garras de dragon el accesorio mas poderoso de todo el juego

cita de o_0:
Lo del mago de apoyo y el otro mago no se que es lo que hacen. Utilizan y potencian los objetos? Pero de que forma?

estas profesiones las deberian aprender todos los pjs hasta el lv 40 por que sirven para poder echar 2 hechizos en el mismo turno (de cualquier tipo de profesion!!! mago egro de barrera de apoyo de blanca etc)aumentar el ataque fisico y magico de los personajes crear una barrera que te protege de 1 ataque tanto magico como fisico aumentar la agilidad y por lo tanto tus turnos antes que le toque al enemigo y tu defensa fisica y magica etc son indispensables para jugar bien

el jefe final teniendo yo estas habilidades lo mate antes de que a el le llegara el 1º turno(NUNCA ME LLEGO A ATACAR!!!)

cita de Radixx:
Para los que esten por el tercer DVD avanzaditos sabeis dnd coño esta el "Mecandroide dorado" esq no lo encuentro al Rey Trunio si pero al androide ni idea!!!

X cierto el Rey Trunio soy lvl 62 y sigo sin durarle ni 5 sg asiq sera lvl 80+

Saludos...
PD: no pongo spoiler xq estos nombres estan en los logros

Spoiler:
esta al final en la fabrica ancestral solo salta la 1º fila transportadora y lo veras es de color amarillo "oRo"
(Selecciona con el ratón para verlo)

POR CIERTO AL DORADO Y AL REY TRUÑO LES VENCI EN LV 50 LO IMPORTANTE SON LOS LV DE LAS PROFESIONES(MAGIAS DE SOMBRAS)

LA MAGIA QUE NECESITAS SON 2 EL PODER ECHAR EL DOBLE HECHIZO Y EL HECHIZO BASTION
5 JUGADORES POR 2 IGUAL A 10 HECHIZOS 5 DE LOS CUALES SE EMPLEAN EN PROTEGERTE CON BASTION Y POR CIERTOS LA FORMACION ADECUADA ES TODOS ALANTE!!!!POR QUE BASTION NO FUNCIONA EN LOS DE LA RETAGUARDIA E IR PEGANDOLE CON EL RESTO DE HECHIZOS O CURANDOTE O PONIENDO EL HECHIZO EMBOSCADA Y TENIENDO RESURRECCION EN TODOS LOS PJS

POR CIERTO SABEIS QUE TAMBIEN EXISTEN 5 DRAGONES ELEMENTALES QUE SON DIFICILISIMOS? Y QUE TE DAN EL ACCESORIO MAS POTENTE DE TODO EL JUEGO?????

cita de Radixx:

Pues preparate para flipar bourch que empieza el tercero!!!

Serafin uriel sip los nombran en un poblado y acabo de leerlos en el faq q me puso valnir tienen q ser la leche xddd

Saludos...

UN POCO MAS ATRAS EN UN SPOILER QUE PUSE DECIA DONDE ENCONTRARLOS ASI POR ENCIMA PERO TE SERA DE GRAN AYUDA

DA IGUAL EL LV QUE TENGAS SI NO TE PUEDE TOCAR !!!!!!!

BASTION: ESCUDO QUE PROTEGE DE 1 GOLPE TANTO FISICO COMO ATAQUE MAGICO(ES DE MAGIA DE BARRERA NIVEL 6)

SI EL BICHO NO TE ACIERTA NO LE VUELVE A TOCAR TURNO HASTA QUE NO TE TOCA ATI Y SI CON BASTION NO TE TOCA NUNCA NO TE QUITA VIDA ADEMAS CREO QUE SI LE HACES CRITICOS TE TOCAN MAS TURNOS A TI
ADEMAS EXIXTEN ACCESORIOS ESPECIALES QUE TE DAN LA POSIVILIDAD DE EMPEZAR SIEMPRE ATACANDO EL PJ QUE LOS LLEVA YO TENIA 2 DE ESOS LOS ZAPATOS DE HERMES Y TAMBIEN UNA HABILIDAD DE LOS ASESINOS QUE ES AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE ATACAR 1º
ADEMAS CON LA HABILIDAD RESURRECCION Y UN ACCESORIO QUE RESUCITA UNA VEZ TIENES 2 VIDAS CON 4 DE LOS PERSONAJES Y 3 VIDAS CON EL 5º PERSONAJE
MrBuenafuente escribió:
Tranquilo, yo pienso igual que tu, para mi está casi a la altura de mi dios Final VII, y mis semidioses Suikoden y Final VIII jeje.

Por cierto, otra duda mas, que ya que no hay guias ahun en español, tendras que hacernos tu la misión de ella xDD (como conseguistes meter a 10 en el circulo para poder luchar con ellos?) a mi me es muy dificil lo maximo que e conseguido han sido 7

Use la Hab de atraer y espere que pasase 2 veces la maquina esa y entre los que te trae la primera vez (dedicate a torearlos asi con pases de pecho jejeje) y los de la segunda ya solo es buscar el hueco entre los robots y pulsar el gatillo derecho en el momento exacto y cazaras 10 ;)

SAludos y piro a sobar que mañana a las 6 en pie xdd

PD: Serafin uriel tambien darte las gracias que tu ayuda de BASTION y DOBLE HECHIZO me sirvio de mucho!!
Radixx escribió:PD: Serafin uriel tambien darte las gracias que tu ayuda de BASTION y DOBLE HECHIZO me sirvio de mucho!!

No hay de que un placer
Radixx escribió:
Use la Hab de atraer y espere que pasase 2 veces la maquina esa y entre los que te trae la primera vez (dedicate a torearlos asi con pases de pecho jejeje) y los de la segunda ya solo es buscar el hueco entre los robots y pulsar el gatillo derecho en el momento exacto y cazaras 10 ;)

SAludos y piro a sobar que mañana a las 6 en pie xdd

PD: Serafin uriel tambien darte las gracias que tu ayuda de BASTION y DOBLE HECHIZO me sirvio de mucho!!

Ok tio, pues nada tendré paciencia y haré el salto de la rana haber si lo consigo xD. Gracias por todo
Radixx escribió:

Saludos...

eso en ke disko es ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:
eso en ke disko es ¿?

gracias

hay otra zona para subir los ph y es en la zona de los lasers en la 1ª pantalla encontras en la derecha a 3 cerdos voladores juntitos si pones el escudo para matarlos y te mueves de derecha a izquierda nunca se acabaran y te dara cada uno 3ph!!!!!!! muevete constantemente y no se acabaran nunca aparte que la zona de los robots en la nieve has de esperar a que pase la nave de nuevo aqui noooo si te mueves unos centrimetros de derecha a izquierda no paran de caer
A ver, voy por el primer DVD (nvl 16) y tengo algunas dudillas:

¿Como se abren los cofres con gelatina?
¿Cómo abro los cofres cerrados de la ciudad de Marumaro?
¿Alguien lo está jugando en imposible? (Porque yo lo intenté y el terraburón me quitó 200 PS y me mató sin dejarme hacer nada)
Creo que he rezado en todos los altares de la ciudad de Marumaro, me falta el del ayuntamiento pero no me deja. ¿tengo que ir a casa del ermitaño? Como entro?

graciassss

PD: un juegazo
serafin uriel escribió:
hay otra zona para subir los ph y es en la zona de los lasers en la 1ª pantalla encontras en la derecha a 3 cerdos voladores juntitos si pones el escudo para matarlos y te mueves de derecha a izquierda nunca se acabaran y te dara cada uno 3ph!!!!!!! muevete constantemente y no se acabaran nunca aparte que la zona de los robots en la nieve has de esperar a que pase la nave de nuevo aqui noooo si te mueves unos centrimetros de derecha a izquierda no paran de caer

asias pero yo estoy por la ruta de los murales, despues de pasar por la ciudad de los murales
Holas a todos alguien que me pueda iluminar mi camino,
Voy por el Dvd 3 en el nivel 35.

Bueno comienzo con mis preguntas espero me respondan.
que es eso de los dragones???? para q sirven creo que ya mate al de la cueva de kelekon???

en los logros mencionan sobre matar a unos personajes quienes son????

los poderes que he visto hasta ahorita no me han sorprendido en lo mas minimo hay poderes estilo Grandia Mas adelante????? como se sacan

Los dispositivos paras las barreras los van dando en el transcurso normal de la historia o hay que encontrarlos solo llevo unos cuantos???

Bueno estas son mis dudas gracias por leerlas espero me las aclaren para segir disfrutando al Maximo este Juegazooo!!!!
leonelx2005 escribió:Holas a todos alguien que me pueda iluminar mi camino,

que es eso de los dragones???? para q sirven creo que ya mate al de la cueva de kelekon???

los poderes que he visto hasta ahorita no me han sorprendido en lo mas minimo hay poderes estilo Grandia Mas adelante????? como se sacan

Los dispositivos paras las barreras los van dando en el transcurso normal de la historia o hay que encontrarlos solo llevo unos cuantos???

Bueno estas son mis dudas gracias por leerlas espero me las aclaren para segir disfrutando al Maximo este Juegazooo!!!!

Los dragones son armas finales, como por ejemplo las del final fantasy VII para que te hagas una idea, y bastante dificiles de matar, al que matastes tu, no era uno de ellos (creo) porque yo solo e matado uno de ellos, imagino que seria algun boss del modo historia

Pues los personajes de los logros son otros opcionales que podras buscar al final del disco 3 y algunos tambien son bastante complicados, sobre todo uno en concreto, weno ya lo iras viendo tu poco a poco

Mas adelante te daran como una especie de limites para que te hagas la idea, y sobre magias hay muchas y de varios tipos, la cosa consiste en ir combinando habilidades

Si, tranquilo, lo de las barreras podras ir desbloqueandolas en el transcurso de la historia del juego, menos la negra que creo que es opcional

Espero haberte ayudado. Saludos!! ;-)
tios y tias

acabo de pillar la nave, donde coño voy? es que ya puedo ir a luchar contra Nene en el desierto, pero he visto que han aparecido muchas mazmorras raras en el mapa,me podeís explicar que hacer?
Issun escribió:tios y tias

acabo de pillar la nave, donde coño voy? es que ya puedo ir a luchar contra Nene en el desierto, pero he visto que han aparecido muchas mazmorras raras en el mapa,me podeís explicar que hacer?

Esos son los objetivos secundarios, aparte de los 5 dragones que esos no los marca, puedes ir directamente hacia el punto lila y seguir la historia o no, eso ya depende de ti jeje
MrBuenafuente escribió:
Esos son los objetivos secundarios, aparte de los 5 dragones que esos no los marca, puedes ir directamente hacia el punto lila y seguir la historia o no, eso ya depende de ti jeje

pero allí ya acaba la historia?
leonelx2005 escribió:Holas a todos alguien que me pueda iluminar mi camino,

copio y pego de mi anterior post:

haber me acabe el juego en poco mas de lv 50 y estoy viedo que teneis dificultades en matar a algunos monstruos secundarios ,decis me hizo un ataque tal y me quito mas de 1000 por pjs pues los mate antes de que les tocase su turno aqui he recopilado la informacion para los que no leen demasiado atras ya que leo preguntas que ya respondi hace varios dias por cierto como os lo acabasteis en 60 70h??!! yo he tardado 120h!!!!!!

esto es un resumencopio pego de mis anteriores post)

MONSTRUOS SECRETOS:

CACA DE ORO:

MECHA ROBOT DE ORO:

REY CACA:

la 1º vez que ganais al terraburon empezais el juego en una caberna ahi debereis ir por el final de juego quitar una barrera y matar antes a 2 cacas especiales depues sale el rey caca(el mas dificil de todos creo)

LOS 5 DRAGONES:

1 º en el rio subterraneo en la zona donde hay tantos kelolons a la 3 o 4 vez que entras a levear al irte te sale un dragon facil de matar y te aparecera un cofre des pues de matarlo

2º al final de un camino cerca de yibral creo que era el camino septeptrional o algo asi

5º cerca de la aldea donde todos llevan gorro y persigen a marumaro para casarse

el anciano de esta aldea te dira por donde esta y este mismo anciano te creara con las 5 garras de dragon el accesorio mas poderoso de todo el juego

cita de o_0:
Lo del mago de apoyo y el otro mago no se que es lo que hacen. Utilizan y potencian los objetos? Pero de que forma?

estas profesiones las deberian aprender todos los pjs hasta el lv 40 por que sirven para poder echar 2 hechizos en el mismo turno (de cualquier tipo de profesion!!! mago egro de barrera de apoyo de blanca etc)aumentar el ataque fisico y magico de los personajes crear una barrera que te protege de 1 ataque tanto magico como fisico aumentar la agilidad y por lo tanto tus turnos antes que le toque al enemigo y tu defensa fisica y magica etc son indispensables para jugar bien

el jefe final teniendo yo estas habilidades lo mate antes de que a el le llegara el 1º turno(NUNCA ME LLEGO A ATACAR!!!)

cita de Radixx:
Para los que esten por el tercer DVD avanzaditos sabeis dnd coño esta el "Mecandroide dorado" esq no lo encuentro al Rey Trunio si pero al androide ni idea!!!

Saludos...

Spoiler:
esta al final en la fabrica ancestral solo salta la 1º fila transportadora y lo veras es de color amarillo "oRo"

POR CIERTO AL DORADO Y AL REY TRUÑO LES VENCI EN LV 50 LO IMPORTANTE SON LOS LV DE LAS PROFESIONES(MAGIAS DE SOMBRAS)

LA MAGIA QUE NECESITAS SON 2 EL PODER ECHAR EL DOBLE HECHIZO Y EL HECHIZO BASTION
5 JUGADORES POR 2 IGUAL A 10 HECHIZOS 5 DE LOS CUALES SE EMPLEAN EN PROTEGERTE CON BASTION Y POR CIERTOS LA FORMACION ADECUADA ES TODOS ALANTE!!!!POR QUE BASTION NO FUNCIONA EN LOS DE LA RETAGUARDIA E IR PEGANDOLE CON EL RESTO DE HECHIZOS O CURANDOTE O PONIENDO EL HECHIZO EMBOSCADA Y TENIENDO RESURRECCION EN TODOS LOS PJS

POR CIERTO SABEIS QUE TAMBIEN EXISTEN 5 DRAGONES ELEMENTALES QUE SON DIFICILISIMOS? Y QUE TE DAN EL ACCESORIO MAS POTENTE DE TODO EL JUEGO?????

cita de Radixx:

Serafin uriel sip los nombran en un poblado y acabo de leerlos en el faq q me puso valnir tienen q ser la leche xddd

Saludos...

UN POCO MAS ATRAS EN UN SPOILER QUE PUSE DECIA DONDE ENCONTRARLOS ASI POR ENCIMA PERO TE SERA DE GRAN AYUDA

BASTION: ESCUDO QUE PROTEGE DE 1 GOLPE TANTO FISICO COMO ATAQUE MAGICO(ES DE MAGIA DE BARRERA NIVEL 6)

SI EL BICHO NO TE ACIERTA NO LE VUELVE A TOCAR TURNO HASTA QUE NO TE TOCA ATI Y SI CON BASTION NO TE TOCA NUNCA NO TE QUITA VIDA ADEMAS CREO QUE SI LE HACES CRITICOS TE TOCAN MAS TURNOS A TI
ADEMAS EXIXTEN ACCESORIOS ESPECIALES QUE TE DAN LA POSIVILIDAD DE EMPEZAR SIEMPRE ATACANDO EL PJ QUE LOS LLEVA YO TENIA 2 DE ESOS LOS ZAPATOS DE HERMES Y TAMBIEN UNA HABILIDAD DE LOS ASESINOS QUE ES AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE ATACAR 1º
ADEMAS CON LA HABILIDAD RESURRECCION Y UN ACCESORIO QUE RESUCITA UNA VEZ TIENES 2 VIDAS CON 4 DE LOS PERSONAJES Y 3 VIDAS CON EL 5º PERSONAJE
MrsBuenaFuente escribió:gracias por contestar
hey gracias por contestarme te lo agradesco mucho nada mas 2 cositas:

1.
con respecto a los dragones esto es hasta de ultimo entonces???? y me podrias explicar a groso modo a que te refieres con decir que son Poderes????

2.
como se combinan las magias me podrias explicar porfavor.

Nuevamente Gracias [idea]
leonelx2005 escribió: hey gracias por contestarme te lo agradesco mucho nada mas 2 cositas:

1.
con respecto a los dragones esto es hasta de ultimo entonces???? y me podrias explicar a groso modo a que te refieres con decir que son Poderes????

2.
como se combinan las magias me podrias explicar porfavor.

Nuevamente Gracias [idea]

esto es un resumencopio pego de mis anteriores post)

MONSTRUOS SECRETOS:

CACA DE ORO:

MECHA ROBOT DE ORO:

REY CACA:

LOS 5 DRAGONES:

cita de o_0:

cita de Radixx:

Saludos...

Spoiler:

cita de Radixx:

Saludos...

KojiroSasaki escribió:Bueno tras jugar 5 horas en modo "Dificil" solo puedo decir que si el juego me tenía enganchado ahora me tiene maravillado. Esta es para mi gusto la dificultad que debería de haber traido el juego desde un principio. Ahora los combates con enemigos normales son mas que interesantes y los combates con los boss son experiencias únicas. Una pasada de juego que ganas mas aun si cabe con un nivel mas de dificultad.

PD: JORG3 DX21 Para que te funcione el modo de dificultad te lo tienes que bajar del bazar asiatico, create una cuenta en HONGKONG y listo.

Yo he empezado en dificil hoy, como tu dices los bichos normales son normalitos y los boss son al menos retos xDDD

Acabo de pasarme el hospital y la verdad el boss fue bastante "facil", aun asi los bichitos enganchados a una espada del hospital me daban unas ostias como panes.

El miedo que tengo es que cuando llege a los dragones que hablais del dvd3 no poder matarlos en dificil, lo demas creo que con pensarse la batalla se puede hacer "facil"

Que trabajos subis? Yo Shu le estoy subiendo guardian para intentar llegar a lo que protege a todos los aliados y a berserker
DUDAS:

En el juego puedes atacar con algo, sin que lo hagan las sombras. Dar porrazos espadazos etc???

-Pueden usar las sombras algun arma como en la serie???

-Hay tacos como en la serie??? :D (al menos en la version traducida)

-Las sombras son todas azules como en la demo supongo, se mantienen asi todo el juego???? en la serie no son asi.

-En el juego, juegas antes de que Shu consiguiera su sombra del blue dragon??
haver si me podeis contentastar una pequeña dudilla de si tiene o va ha tener multijugador por xbox live???

:S:A:L:U:2:
Con respecto al logro de proteger al carromato, no puedo dejar que le quiten ningun punto de vida, o si los reparo y los dejo al 100% tb me vale para el logro?

Si no pueden recibir ni un solo golpe (cosa que me temo) algun cosejo para conseguir el logro??

Gracias.-

PD: Perdon por repetir pregunta pero no quiero que se pierda...
sercar escribió:haver si me podeis contentastar una pequeña dudilla de si tiene o va ha tener multijugador por xbox live???

:S:A:L:U:2:

No lleva live, ni multiplayer y no creo que lo pongan la verdad...

Saludos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ni0g0s escribió:DUDAS:
En el juego puedes atacar con algo, sin que lo hagan las sombras. Dar porrazos espadazos etc???

Solo al principio, y dura muy poco.

ni0g0s escribió:-Pueden usar las sombras algun arma como en la serie???

No.

ni0g0s escribió:-Hay tacos como en la serie??? :D (al menos en la version traducida)

No. Es un doblaje para niños.

ni0g0s escribió:-Las sombras son todas azules como en la demo supongo, se mantienen asi todo el juego???? en la serie no son asi.

Son azules.

ni0g0s escribió:-En el juego, juegas antes de que Shu consiguiera su sombra del blue dragon??

Sí.

Ten en cuenta que la historia del videojuego NO TIENE NADA QUE VER con la de la serie. Hasta los personajes son distintos.
Another thing,antes lei lo que un usuario puso sobre la descarga de loa dificultad.Podemos esperar a que lo pongan en el live europeo o tararian muchos y habria que hacerse una cuenta para ese server?de ser asi sirve la cuenta japonesa?

pd: gracias mil a los que me respondieron.
Sigrid escribió:Con respecto al logro de proteger al carromato, no puedo dejar que le quiten ningun punto de vida, o si los reparo y los dejo al 100% tb me vale para el logro? Si no pueden recibir ni un solo golpe (cosa que me temo) algun cosejo para conseguir el logro?? Gracias.- PD: Perdon por repetir pregunta pero no quiero que se pierda...

Como bien temes..no las pueden ni rozar.. y si les dan y las reparas no cuenta :(

Un posible consejo seria aprenderte más o menos por donde salen los bichos y cargarte primero los roedores que son los que atacan más rápido.
Si ves a uno aparecer de repente dale a la X en lugar de usar el circulo, le darás antes de que pueda detectar nada

Saludos
oooola

alguien sabe donde poder descargarme la banda sonora original del blue dragon??

y alguien sabe donde puedo ver o descargar la guia oficial de prima de blue dragon en ingleS????

espero respestas un saludo! xaoo
Zola....es un poko pakete en el atake no?? apenas quita vida, y apenas tiene habilidades útiles....que pensais de ella, bueno de sus habilidades...
basch escribió:oooola

alguien sabe donde poder descargarme la banda sonora original del blue dragon??

aki la tienes
bso blue dragon :-p

salu2
INSISTO

¿Alguien lo está jugando en imposible? (Porque yo lo intenté y el terraburón me quitó 200 PS y me mató sin dejarme hacer nada)
Creo que he rezado en todos los altares de la ciudad de Marumaro, me falta el del ayuntamiento pero no me deja. ¿tengo que ir a casa del ermitaño? Como entro?

graciassss

AiG escribió:INSISTO

graciassss

Por partes...

1
Los cofres gelatina (son barreras) sabras como se abren a partir del segundo DVD hay varios colores.

2
Te los abre el jefe de la tribu una vez vayas a abandonar el pueblo despues de haber curado a sus habitantes.

3
no probe el modo imposible ;)

Saludos...
Radixx escribió:
Por partes...

1
Los cofres gelatina (son barreras) sabras como se abren a partir del segundo DVD hay varios colores.

2
Te los abre el jefe de la tribu una vez vayas a abandonar el pueblo despues de haber curado a sus habitantes.

3
no probe el modo imposible ;)

Saludos...

gracias radix, pero ya me he ido del pueblo y de los cofres ninguna novedad

¿qué hay de lo de los altares?

gracias de antemano

me sigo preguntando si es posible hacerlo en imposible ;)
Assman escribió:Zola....es un poko pakete en el atake no?? apenas quita vida, y apenas tiene habilidades útiles....que pensais de ella, bueno de sus habilidades...

metete la habilidad "ataque doble" y ya veras los castañazos de 300+300 que mete en level 50.

saludos
otro que con el bug ya lleba mas de 15000 horas.... no me he dado cuenta hasta que he salvado la partida...

me quedare sin saber cuantas horas de vicio le voy a dar al juego [mamaaaaa]
Chispes escribió:
metete la habilidad "ataque doble" y ya veras los castañazos de 300+300 que mete en level 50.

saludos

Ya ves, con ataque doble te los fundes en nada, yo tengo al shu y ella los 2 con ataque doble, y van perfect para subir exp
MrBuenafuente escribió:
Ya ves, con ataque doble te los fundes en nada, yo tengo al shu y ella los 2 con ataque doble, y van perfect para subir exp

ke klase aprende eso de atake doble ¿? y a ke nivel ¿? :p

y otra kosa, al proteger la karavana, si lo haces sin ke te hagan daño, aparte del logro te dan algo mas ¿? algun konsejo pa sakarlo ¿?

Gracias De Antemano Gente
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811