Hilo Oficial: Blue Dragon (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
trane escribió:
Si, y tambien pasa cuando estan hablando y apenas se les escucha :s

es una pena

gracias tio [beer]

un saludo ;)
no puedo matar al jefe dragón ese del principio! alguien ayuda? se cura más de lo que pueda llegar a hacerle de daño (si le hago, x ejemplo, 50 por ataque, el se cura 70 facilmente...

bueno y otra cosa, como funciona eso de apretar el boton A cuando lanzas algo? esk no lo he pillado bien
Dedicado a los que se quejan de los gráficos del juego:

Imagen

Aunque no entiendo la cámara que apunta todo el rato al suelo, con tan poco detalle en los suelos.

Si rotas la cámara hacia arriba, los escenarios son como un 30% más chulos :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:Joder! tio
lo que no me gusta de este juego es, que hay muy pocos huecos para las habilidades, y yo tengo muchas hablidades que me gustaria activarlas .....

Sube el factótum con todos los personajes (para mi es imprescindible) en nivel 8 tienes 2 huecos mas para habilidades, en nivel 11 te dan 3, y asi poco a poco. Un saludete.
Alguien sabe donde localizar al rey trunio? que lo e preguntado como unas 10 veces y o no lo sabe nadie o pasais de mi jeje [+risas]
KojiroSasaki escribió:
Sube el factótum con todos los personajes (para mi es imprescindible) en nivel 8 tienes 2 huecos mas para habilidades, en nivel 11 te dan 3, y asi poco a poco. Un saludete.

El juego debería avisar que es MUY importante subir los tipos de sombra.

La caratula del juego me gusta tan poco que me hice una [+risas], os la pongo para que la veáis (esta a baja resolución para el foro):
Imagen
KojiroSasaki escribió:

Yo lo tengo a nivel 7 con Shu, pero una vez aprendido lo tengo para siempre, o ten que tener a Factotum siempre equipado, es decir puede tener MONJE y tener esos 3 huecos??

EDITO:

SOLUCIONADO XDD
Buenas, estoy desesperado buscando los 5 dragones, he encontrao 3 y los me los e ventilao, son : el del oeste de los murales, el del este del pueblo ese de las enanas salidas y el del desierto de los cristales , weno po me falta el de al lado de la miríada de cristales de las cavernas y otro junto a las aguas submarinas, no consigo encontrar estos dos por favor decirmelo, gracia! [tadoramo]
nubreaks escribió:Buenas, estoy desesperado buscando los 5 dragones, he encontrao 3 y los me los e ventilao, son : el del oeste de los murales, el del este del pueblo ese de las enanas salidas y el del desierto de los cristales , weno po me falta el de al lado de la miríada de cristales de las cavernas y otro junto a las aguas submarinas, no consigo encontrar estos dos por favor decirmelo, gracia! [tadoramo]

Yo el resto no los e visto ahun, pero si que me e encontrado uno en el camino de la costa
gracias por contestar , el que tu dices es el que aparece rodeado por las montañas , ese es el del oeste de los murales. Hay una vieja en la aldea kelaso en la casa de la derecha que te dice los sitios, pero ya te digo no doy tio... si los ligas me lo dices en privado al favor , gracia!! [beer]
nubreaks escribió:gracias por contestar , el que tu dices es el que aparece rodeado por las montañas , ese es el del oeste de los murales. Hay una vieja en la aldea kelaso en la casa de la derecha que te dice los sitios, pero ya te digo no doy tio... si los ligas me lo dices en privado al favor , gracia!! [beer]

Denada tio, y ese te lo cargastes? joder que nivel eres? yo soy casi 60 y no hay narices.... por cierto, haber si me puedes decir tu donde localizar el rey trunio
Creo que no se ha comentado:

Gametrailers -> 7.5 (Diseño: 7.5 - Historia: 6 - Jugabilidad: 8 )
_498_ escribió:

y como abres los cofres d colores,xk yo ni idea d como abrir los azules ni los verdes k h visto.

Un Saludo

Aparte de las respuestas a venideras a la tuya, puse que me estaba rayando con los cofre de colores no que los abriera, el caso esque yo nunca uso ninguna guia y en casos muy extremos pregunto, pero sobre el punto en el que me encuentro bloqueado y repito, solo cuando por mi ineptitud no encuentro la solucion.

Aparte de eso, comento que ya me baje el parche para seleccionar dificultad y en modo dificil es mucho mas interesante el sistema de combate, ya que los enemigos quitan mas y tienen mas vida por lo tanto se hace un uso mas intensivo de la magia, con las consecuencias de que tambien si no se dispone de "pociones de mana" (lo pongo asi porque no me acuerdo como se llaman las noseque magicas), para recuperarlo puedes verte en serios problemas seguido de que si vas a comprar te encuentras que valen 250 oros cada una, pero como en esta situacion en la que vas a luchar menos, vas a conseguir menos oro te planteas el combate de otra manera, usando mas tacticas y pensandote mas veces el usar o no un hechizo.

Para decir que en el modo que nos viene de serie el 1er jefe (el dragon ese que hay al oeste del puebo de los Ovinoides, me lo cargue de 3 golpes y ahora en el modo dificil he gastado todo el mana la poti de mana grande a Yiro solo lo tenia curando a Shu que es quien esta en la vanguardia y desde atras Kluke atacando con hechizos, el dragon quita unos 40-42 de vida y solo Shu era capaz de aguantar un golpe (no 2), aparte el dragon se cura con 60-65 y el daño que hacia yo por ronda era de 80 si el dragon no se quedaba con la cabeza gacha, si me salia bien el turno podia llegar a hacer 140 como maximo pero el se recuperaba los 60-65 de rigor cuando le tocaba, asi que imaginaos.

Por otra parte menuda bromita nos gastan con el Modo imposible, pues como bien avisa es imposible siquiera vencer al Terraburon, siempre ataca 1º haciendo unos 220 de daño cuando Shu solo tiene 26 Ps.
No me jodas, verguenza deberia de darle a estos cerdos de Microsoft, que un juego de sus estudios y donde en mi pais (México) existe representacion oficial no tengamos ni unos putos subtitulos en español, y el enojo no es porque no sepa ingles y no pueda disfrutarlo, el enojo es por la putas promesas de politico en campaña que hacen y despues voltean a otro lado. Jaime Limón, Gerente de productos Microsoft México habia dicho que el juego vendria doblado por la gente que hizo el doblaje de Dragon Ball aqui en México, y esto a mi ni me iba ni me venia, pero de eso, a no incluir por lo menos los subtitulos en español de la version PAL (que por lo general hacen) realmente me provoca enojo. Otra cosa, es que en la portada mexicana trae un bonito logo que dice "totalmente en castellano"y al poner el puto juego te encuentras con que solo trae ingles y frances, pues si, ahora si que estamos jodidos, prefieren incluir el doblaje para una minoria de Canada que habla frances y dejar a toda america latina bailando....por mi que les den, esto ya cansa. [noop]
Reinhardt escribió:No me jodas, verguenza deberia de darle a estos cerdos de Microsoft, que un juego de sus estudios y donde en mi pais (México) existe representacion oficial no tengamos ni unos putos subtitulos en español, y el enojo no es porque no sepa ingles y no pueda disfrutarlo, el enojo es por la putas promesas de politico en campaña que hacen y despues voltean a otro lado. Jaime Limón, Gerente de productos Microsoft México habia dicho que el juego vendria doblado por la gente que hizo el doblaje de Dragon Ball aqui en México, y esto a mi ni me iba ni me venia, pero de eso, a no incluir por lo menos los subtitulos en español de la version PAL (que por lo general hacen) realmente me provoca enojo. Otra cosa, es que en la portada mexicana trae un bonito logo que dice "totalmente en castellano"y al poner el puto juego te encuentras con que solo trae ingles y frances, pues si, ahora si que estamos jodidos, prefieren incluir el doblaje para una minoria de Canada que habla frances y dejar a toda america latina bailando....por mi que les den, esto ya cansa. [noop]

+ 1

Ni enterado de las voces de dragon ball.

Q lastima.
una pregunta, bajando los modos de dificultad del bazar japones y usando el juego en la cuenta europea, microsoft no hace nda no?quiero decir, no banea ni nada por hacer eso no?y bueno, me recomendais bajarme los niveles de dificultad?

y otra cosa, acabo de empezar el juego y consigo habilidades para las sombras, pero no me las deja usar no sé porqué. tengo que conseguir algun objeto especial para que me deje?

gracias

salu2!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno tras jugar 5 horas en modo "Dificil" solo puedo decir que si el juego me tenía enganchado ahora me tiene maravillado. Esta es para mi gusto la dificultad que debería de haber traido el juego desde un principio. Ahora los combates con enemigos normales son mas que interesantes y los combates con los boss son experiencias únicas. Una pasada de juego que ganas mas aun si cabe con un nivel mas de dificultad.

PD: JORG3 DX21 Para que te funcione el modo de dificultad te lo tienes que bajar del bazar asiatico, create una cuenta en HONGKONG y listo.
JORG3 DX21 escribió:una pregunta, bajando los modos de dificultad del bazar japones y usando el juego en la cuenta europea, microsoft no hace nda no?quiero decir, no banea ni nada por hacer eso no?y bueno, me recomendais bajarme los niveles de dificultad?

y otra cosa, acabo de empezar el juego y consigo habilidades para las sombras, pero no me las deja usar no sé porqué. tengo que conseguir algun objeto especial para que me deje?

gracias

salu2!

podrías pasar algún tipo de dirección para hacerla?

Pues si, mala onda q a los mexicanos solo nos incluyen en castellano el manual, porque el juego ni sus luces... Por cierto, me bajé unos archivillos del bazar japo, que según yo es asiático, y aún no puedo elegir dificultad, que pasa? Y otra cosa, tengo la versión pal que incluye alemán, inglés y español, será por eso que no rulan los niveles de dificultad?

P.D Saben de algún lugar en donde pueda encontrar el manual del juego pero en japones?

GRACIAS
Mrbuenafuente: ey , po nivel 64 maso meno, mira
el dragon tiene un truco si evitas ke te mate a un tio no te cegará a todo el grupo solo ataca a uno i lo vas curando i le vas metiendo con hechizo cascada y con los Real, un saludo i dame el toke si ves a los otros dragones
me he quedado atascado en el hospital...despues de recorrermelo entero y de coger la llave del gran cofre o algo así...k ai k hacer??? [reojillo]
Monster 252: ƒŒƒbƒT[ƒhƒ‰ƒSƒ“ (Leather Dragon)
A large dark green dragon.
Appears if all Keroron(150) and Hyper Keroron(151) parties are defeated
near the waterfall in the Underground River.
Classification: Animal (‚Ç‚¤‚Ô‚Â)
Items that can be stolen: Lei(290)
Appears as Monster Party: No - Boss fight - Underground River
Monster 253 ƒXƒp[ƒNƒhƒ‰ƒSƒ“ (Spark Dragon)
A large brown and red dragon, which only appears after speaking with
Bauhm in Kelaso Village - Underground.
Classification Animal (‚Ç‚¤‚Ô‚Â)
Items that can be stolen Ancient Creature Feather(059)
Ancient King's Bangle(176)
Appears as Monster Party No - Boss fight - Gulu Mountains

Monster 254 ƒpƒCƒƒhƒ‰ƒSƒ“ (Pryodragon)
A large red dragon.
Classification Animal (‚Ç‚¤‚Ô‚Â)
Items that can be stolen Ballet Shoes(300)
Appears as Monster Party No - Boss fight - Primitive Cube Deep Area
Wenas haber quien me ayuda a encontrar estos dragones por favor. [tadoramo]
Alguno me puede ayudar , me cree una cuenta asiatica y me descarge el pack de los MS points pero al arrancar el juego y poner nueva partida no me sale ninguna opcion de dificultad

Una ayudita plz

Saludos :P
hay alguna manera de que los molestos bordes o dientes de sierra o como los llameis no sigan dandome por saco?????

tengo una samsung le32s7 conectado mediante cable pc y e probado distintas resolucciones y nada ...
lo dicho chicos ,,os pasa lo mismo???
Radixx escribió:Hola a todos preguntilla espero que alguien tenga el teleport activado del "Cubo Mecha" podeis decirme dnd coño esta que no lo encuentro xddd me falta solo ese Teleport!!!

Se que es de los ultimos del juego...

Saludos...

ayuda en esto que lo puse hace varios post xddd

PD. llevo 2 Dragones ko jejeje
para Milo2k2, me parece que el pack que te bajas no es el de los microsoft points, sino otro que es gratis que sí que es el de los niveles de dificultad.

una cosa que pregunté antes, si te bajas los niveles de dificultad del bazar japo, microsoft, al usarlos en el europeo, no hace nada no?quiero decir, no banea ni nada no?porque leí que no iban a dejar tener 2 cuentas de diferentes contientes. y una pregunta, al bajarlas del bazarjapo, valen para el juego de aquí?
gracias!

salu2!
virtus escribió:hay alguna manera de que los molestos bordes o dientes de sierra o como los llameis no sigan dandome por saco?????

tengo una samsung le32s7 conectado mediante cable pc y e probado distintas resolucciones y nada ...
lo dicho chicos ,,os pasa lo mismo???

Tengo esa misma tele y no tengo problemas. Para cable VGa simpelmente usa la resolución de 1360x768 y deberías verlo bien. Si cambias a componentes pon 720p. Probablemente notarás algo peor el tema de dientes de sierra (peor que con VGA BIEN configurado) y mejor el colorido (aunque ahi interviene el factor subjetivo)
una pregunta, los niveles de dificultad en el bazar japo, es el pack que vale 300microsoft points, es eso?yo pensé que eran gratis.es que me bajé todo lo gratis, y no me aparece nada de selector de nivel de dificultad al empezar nueva partida, bueno, tendré que jugarlo en el modo normal, porque yo por eso no pago dinero.es lo de los 300 MP?

salu2!!!
Radixx escribió:
ayuda en esto que lo puse hace varios post xddd

PD. llevo 2 Dragones ko jejeje

estás hablando de la ciudad robot? joer no recuerdo el punto exacto pero no es muy grande para explorar cada rincón :S

Éstos son todos los puntos de teletransporte para quien quiera comprobarlos.

1 - Drill Machine
2 - Ancient Hospital Ruins (You are forced to do this one.)
3 - Lago Village
4 - Forest Camp
5 - Forest of the Dead
6 - Gulu Mountains
7 - Tata Village
8 - Moire Village
9 - Gibral Castle Town
10 - Alumaru Village
11 - Laser Zone
12 - Baroy Town
13 - Ancient Factory
14 - Ancient Prison - Deathmoat
15 - Paches Town
16 - Devour (Eat) Village
17 - Noluta Village
18 - Lal Mountains Camp
19 - Kelaso Village
20 - Sea Cube
21 - Mecha-Robo Cube
22 - Primitive Cube
23 - Chamber of the Cauldron
A ver, hechadme un cable, estoy en el Bosque de la Muerte:

Por mas vueltas que doy no encuentro la máquina que crea la niebla. Hablé con un arbol y me dijo que si la encontraba me diría donde encontrar las plantas que necesita Marumaro para salvar a los suyos... me dijo lque la máquina estaba por el norte pero no la encuentro.... de todas formas ya he encontrado las plantas y tb he vencido al jefe que custodia dichas plantas... puedo pasar de largo sin encontrar la máquina? me dan algo si la encuentro?

Gracias!
ferdy_vk escribió:A ver, hechadme un cable, estoy en el Bosque de la Muerte:

Por mas vueltas que doy no encuentro la máquina que crea la niebla. Hablé con un arbol y me dijo que si la encontraba me diría donde encontrar las plantas que necesita Marumaro para salvar a los suyos... me dijo lque la máquina estaba por el norte pero no la encuentro.... de todas formas ya he encontrado las plantas y tb he vencido al jefe que custodia dichas plantas... puedo pasar de largo sin encontrar la máquina? me dan algo si la encuentro?

Gracias!

¬_¬ Pues ni idea, a mi no me costó nada encontrarla, de hecho no sé como has podido avanzar sin quitar la niebla.Pero bueno, si no encuentras la máquina esa supongo que lo peor que puede pasar es que pierdas alguna zona con algún cofre.
ferdy_vk escribió:A ver, hechadme un cable, estoy en el Bosque de la Muerte:

Gracias!

Looolll, como has hecho todo eso con la niebla?
Creo recordar, que te pones mirando al hueco que tiene el arbol, hay varios puentes , pues creo recordar que era el que esta a la espalda del arbol a la izquierda, cruzas el puente, matas a todos, y bajas una pequeña cuesta, pues a mano izquierda ahi un camino, y ahi esta la maquina, tendras que luchar con los que te salen y listo, vuelves al arbol y te dice el camino a seguir para coger las plantas, que ya las tienes, loooll, pero esta muy cerca del arbolo la maquina de niebla.
Gente, para los que teneis problemas con el pack de dificultado os digo como lo hice yo, te lo descargas, el que pone gratis, inicias el juego (pero yo lo hice con la sesión de Hong Kong) te dirá nuevo contenido añadido y te saldrán los niveles de dificultad. Sales al interfaz otra vez, cierrar la sesión y inicias la tuya de siempre. Yo lo hice así, y sin problemas.
Ahora viene cuando os pido ayuda yo, necesito saber donde para el Rey trunio, alguien que se lo curre y me de una pista o lo que sea jaja
Valnir escribió:
estás hablando de la ciudad robot? joer no recuerdo el punto exacto pero no es muy grande para explorar cada rincón :S

Éstos son todos los puntos de teletransporte para quien quiera comprobarlos.

1 - Drill Machine
2 - Ancient Hospital Ruins (You are forced to do this one.)
3 - Lago Village
4 - Forest Camp
5 - Forest of the Dead
6 - Gulu Mountains
7 - Tata Village
8 - Moire Village
9 - Gibral Castle Town
10 - Alumaru Village
11 - Laser Zone
12 - Baroy Town
13 - Ancient Factory
14 - Ancient Prison - Deathmoat
15 - Paches Town
16 - Devour (Eat) Village
17 - Noluta Village
18 - Lal Mountains Camp
19 - Kelaso Village
20 - Sea Cube
21 - Mecha-Robo Cube
22 - Primitive Cube
23 - Chamber of the Cauldron

Valnir ya lo tengo ;) los 3 últimos...

estan dentro del vortice ahora voy a por el primitive y el chamber. Gracias...

Para mrbuenafuente.

Esta en las ruinas pegadas a talda (dnd te tira el terraburon al principo del juego) te saldra 2 truños enormes y cuando salgas de las minas te saldra el rey y preparate bien xq te pone fino fino...

Saludos...
XxCunixX escribió:Looolll, como has hecho todo eso con la niebla?
Creo recordar, que te pones mirando al hueco que tiene el arbol, hay varios puentes , pues creo recordar que era el que esta a la espalda del arbol a la izquierda, cruzas el puente, matas a todos, y bajas una pequeña cuesta, pues a mano izquierda ahi un camino, y ahi esta la maquina, tendras que luchar con los que te salen y listo, vuelves al arbol y te dice el camino a seguir para coger las plantas, que ya las tienes, loooll, pero esta muy cerca del arbolo la maquina de niebla.

juas
pues estaba al lado, jajaja, no se como no he llegado a ella antes...

que como lo he hecho co la niebla???, pues quedandome a 1 de vida siempre xD

gracias! [tomaaa]
Viendo que el juego tiene una historia mediocre, necesito saber antes de comprarlo si por lo menos hay normalmente muchas batallas contra jefes seguidas para que se te haga entretenido (como en la demo).

Un saludo.
Me cago en to, se me queda pillado el juego, a alguien le pasa esto con el segundo dvd?
En el castillo de Yibral, cuando vas por la parte de fuera una vez has terminado el primer dvd, hablas con la gente para que te den regalos, pues voy a la tienda de jarrones, hablo con el encargado, y me dice, ya se que los heroes os mereceis un jarron, y ahi se queda pillado el juego, puedo mover la camara, la gente de la tienda se mueve, pero no puedo moverme del sitio, se queda mirando al dependiente como un tonto, es la segunda vez que me pasa en ese mismo sitio, que mierda.
3er DVD, creo que me he perdido un poco
Me acaban de dar la nave. He huído de los cristales esos que salen de la tierra y ahora no sé donde ir. He visto que puedo entrar en el agujero de arena del desierto y que ahi sale otro mini juego de disparar con la nave.

Mi temor es que si sigo por ahi sea un punto de no retorno hacia el final del juego. Además, aun no tengo forma de eliminar las barreras negras. ¿tengo que ir por cojones al agujero ese? es que no sé si me saltaría algo haciendo eso o si la única alternativa a eso que me queda es la de explorar, subir niveles y buscar enemigos opcionales de estos que hay.

EDIT:
Por cierto, cuando tienes la nave, ¿que significan las cruces en naranja y morado en el mapa del mundo?
por favor, alguien me puede explicar lo de las sombras¿?es que yo cambio, por ejemplo, a Yiro a mago de barrera y no me deja usar las habilidades de mago de barrera, las añado, pero en combate no me salen, hay que conseguir algun objeto que te deje usarlas?

salu2!!
gente se puede kambiar la difilkutad a mitad de juego si me bajo las difikultades esas ¿? eske llevo bastante de primer disko y no me apetece mucho volver a komenzarlo pa jugar mas dificil
necesito ayuda!!entro en el bazar japo, entro en blue dragon, y me aparecen 3 deskargas gratis, me las bajo todas que malo será que alguna no sea lo de el nivel de dificultad,pero no me deja elegir la dificultad al darle a nueva partida...qué tengo que hacer?hace falta tener el juego japo?

salu2!
la descarga de las dificultades creo que es de pago... pero no se en que bazar es....
es de pago o gratis?

otra cosa,no entiendo como va el uso de sombras, porque consigo habilidades pero algunas no me las deja usar

salu2!gracias!
Buenas tardes, alguien me puede ayudar con los gatos que hay en los murales?? Es que no consigo contarlos... jejejeje.

Saludos!!
A ver para quienes se hayan creado una cuenta como usuario CORENO no japo, cuando te metes en las descargas vereis 4, la 1ª es la demo, las 2 siguientes (de pago) son 2 mapas y creo que imagenes de jugador o temas (esto no lo se bien) y la 4ª y ultima que es de unos 453 Kb son las dificultades.

Luego en el juego le daremos a start y saldre esto "cargar partida"-"nueva partida"-"nueva partida+".

Nosotros le daremos a "nueva partida" la que acab con un signo de mas no podemos utilizarla.

Cuando le demos a "nueva partida" (sin el signo mas) apareceran 3 dificultades:

Normal , es la dificultad que tenemos en la version Pal por defecto.

Dificil , es la dificultad recomendada para disfrutar mas de los combates.

Imposible , esto es un chiste pues como bien indica es imposible siquiera luchar contra el Terraburon, este te hace 220 de daño cuando Shu tan solo tiene 26 Ps.

Para jugar con la nueva dificultad hay que empezar de cero el juego

Aparte de eso para quienes tengan problemas para crearse una cuenta coreana estare esta tarde conectado al Live, a quien le interese que me haga una charla privada y le dare los datos para que haga una recuperacion de cuenta y se descargue el parche de dificultades, pues tan solo hay que poner 3 datos y ya esta.

Mi gametarg es GDROM ( la "o" es un cero).
Hola! He estado jugando, llevare unas 3 horas. Me encanta el juego y la historia, la verdad es que esta muy entretenido. Eso si, por curiosidad me he ido a hechar un vistazo por gamefaqs y se supone que ya llevaria casi la mitad del primer dvd.
Alguno que se lo haya pasado me puede decir si el juego es tan corto como me lo parece o es larguillo? Salu2!
verdueloy escribió:Buenas tardes, alguien me puede ayudar con los gatos que hay en los murales?? Es que no consigo contarlos... jejejeje.

Saludos!!

yo he kontao 8, pero lo ke no se es a kien po**as se los tengo ke decir, aunke dicen ke fuera de la ciudad tb hay gatos asi ke supongo ke habra mas de 8, por ke 8 son los ke he kontao dentro de la ciudad
Kain SirKoT escribió:

yo he kontao 8, pero lo ke no se es a kien po**as se los tengo ke decir, aunke dicen ke fuera de la ciudad tb hay gatos asi ke supongo ke habra mas de 8, por ke 8 son los ke he kontao dentro de la ciudad

Son 8 nada mas, se lo tienes que decir a una de las dos niñas, que estan con sus padres en una de las ulitmas habitaciones redondas, a la misma que te pregunta cuantos ahi.
killer-x escribió:Alguno que se lo haya pasado me puede decir si el juego es tan corto como me lo parece o es larguillo? Salu2!

Yo tardé 17h 44m en pasarme el primer DVD. Se puede hacer en menos, claro, pero también en más.
XxCunixX escribió:
Son 8 nada mas, se lo tienes que decir a una de las dos niñas, que estan con sus padres en una de las ulitmas habitaciones redondas, a la misma que te pregunta cuantos ahi.

pues hablo kon ella y nada

weno probare ahora mas tarde otra vez
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611